Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

15, 6, 7, 8, 9
@igusi2000 pues a ver cuantos dias dura esta tercera carga :-?
@MacheteLtn La carga entwra es cuabdo la luz blanca se queda fija y deberia durar mucho, no es normal que se acabe en dias.

Tienes el rcmloader v2 o el ace ns v2?
igusi2000 escribió:@MacheteLtn La carga entwra es cuabdo la luz blanca se queda fija y deberia durar mucho, no es normal que se acabe en dias.

Tienes el rcmloader v2 o el ace ns v2?

El RCMloader v2

Edito: Por cierto he leido que se actualiza? alguien sabe como se hace y para que actualizarlo?
@MacheteLtn Lo tienes en la wdb aue viene en la cajita, entras a la web y lo pone, pero vamos solo es mover un archivo al dongle conectarlo al pc y desconectarlo, creo que era asi
Esta es la pag internacional donde se supone prestan soporte https://www.xkit.xyz.

Este seria el hilo de la actualizacion de firmware 1.1 y los pasos a seguir. https://www.xkit.xyz/rcmloader-firmware-v1-1-released/

Pero la cosa esq si navegas por esta pag y entras en la version chino mandarin te encuentras con la revisión 1.2 https://www.xkitcn.com/rcmloader-one-firmware-v1-2/

Saludos.
@sulk Pero tu hablas del rcmloader que digamos seria un clon del acens y por lo que se ve el acen ns tiene update 1.1, sobre las webs que colocastes quizas en la china subieron el update 1.2 y en la internacional aun no.

Confirmo que el rcmloader tiene update 1.2 lo acabo de actualizar ahora mismo y sale como 1 2 y funciona sin problemas., parece que añade algunos ajustes


Cuando el inyector está bajo, presione y mantenga presionado el botón para encender la luz verde. En este momento, se modifica para no cambiar la carga útil para evitar dañar el archivo del inyector.

Método optimizado de detección de carga de la batería.

Se agregó la función de LED parpadeando de manera sincrónica al leer y escribir en el estado del disco U del inyector
No se yo si serán clones o el mismo perro con distinto collar. Pq vamos diferencias pocas jejejej.

Las pag. son las que dan soporte y descripción del rcmloader pero son para en mismo rcmloader.
Creo que este hilo intenta aglutinar información sobre todos estos cacharros si me estoy columpiando mis disculpas.
Como se sabe que se actualizó correctamente?
@MacheteLtn Yo lo miro en configuracion en dispositivos conectados en el apartado impresora etc.. y alli sale rcmloader v 1.2
igusi2000 escribió:@sulk Pero tu hablas del rcmloader que digamos seria un clon del acens y por lo que se ve el acen ns tiene update 1.1, sobre las webs que colocastes quizas en la china subieron el update 1.2 y en la internacional aun no.

AceNS usaba una placa en la que aparecía rcmloader.

Imagen
@el_ssbb_boy Si el ace ns y rcmloader tienen la misma pinta pero creo que salio antes al mercado el ace ns pero no estoy seguro, pero si es lo mismo vaya estafa por que el ace ns v2 se vende unos 8 euros mas caro
igusi2000 escribió:@el_ssbb_boy Si el ace ns y rcmloader tienen la misma pinta pero creo que salio antes al mercado el ace ns pero no estoy seguro, pero si es lo mismo vaya estafa por que el ace ns v2 se vende unos 8 euros mas caro

Es exactamente lo mismo cambiando la carcasa.
Pero bueno, eso es típico, que una fábrica distribuya a varios vendedores y que cada uno le ponga su marca, o los vende la misma gente con marcas distintas directamente.
No sé mucho sobre esto pero a mi sobrina algún compañero de clase le ha dicho que su padre le ha comprado algo de esto y ella lo quiere xD.

El tema online sobretodo como va? Una vez usado el cacharro este la switch ya no podrá usar nunca el online o hay forma de resetearla o algo? Y el tema rastro de hackeo en la consola y tal?
@onsokomaru Si quieres online para juegos originales y jugar backups offline debes usar el cfw sx os de pago ya que tiene opcion emunand y desde alli puedes cargar los backuos offline y desde la sysnand pues esta original y puedes jugar online con juegos originales

Ojo, online solo juegos originales, nada de backups

Por lo tanto quizas le interesa mas comprar sx os pro que te viene la licencia, el dongle y el jig por 36 euros


Si no quieres online pues hay cfw gratis

Sobrerodo hay que tener una switch vulnerable, no todas las switch lo son
Hola, tengo el acens v2, y de repente me ha dejado de funcionar. La cuestión es que no carga, no se enciende ninguna luz ni nada.

Sabéis si hay alguna forma de hacerle un hardreset?, por descartar que se haya estropeado algún componente fisico.

Gracias.
Hola,

¿alguna tienda de confianza de aliexpress para comprar el rcm loader v2?

Gracias
flores9 escribió:Hola, tengo el acens v2, y de repente me ha dejado de funcionar. La cuestión es que no carga, no se enciende ninguna luz ni nada.

Sabéis si hay alguna forma de hacerle un hardreset?, por descartar que se haya estropeado algún componente fisico.

Gracias.

Me apunto a la pregunta!
Yo tengo el RCM loader y hoy mismo me ha dejado de funcionar. El PC lo reconoce bien, pero el botón no hace nada, ni luz ni nada y la Switch no lo reconoce.
Lo he dejado cargando bastante tiempo y nada, sigue sin ir. Yo creo que lo tengo caput... [buuuaaaa]

¿Alguien sabe algo que se pueda hacer o mirar?
@Aljenci lo tienes actualizado a la última versión de firmware? Si no es así actualiza
jldc82 escribió:@Aljenci lo tienes actualizado a la última versión de firmware? Si no es así actualiza

Gracias! Lo probare luego a ver. Por lo que encuentro la ultima es la v1.2?

Edit:
Vale, después de actualizarlo y dejarlo cargando 2 horas (más las 2 o 3 horas que estuvo ayer cargando), parece que vuelve a funcionar!
Gracias por el chivatazo del firmware :)
Buenas tengo un dongle rcmloader k es igual a este y parece que se quedo muerto, no se si porque se le acabo la bateria pero no reaaciona a nada ni lo detecta pc ni parece cargar.

Lo desmonte y visualmente no se ve nada raro, queria saber si alguien domina en electronica podria decirme si se puede mirar con el polimetro que podria ser si bateria o algo de la placa.

Supongo que no merece la pena arreglarlo pero es por curiosidad de saber porque se quedo muerto.
RCM loader recibido hoy ya en la v1.2.

Gracias a @igusi2000 por aconsejarme. El dongle funciona correctamente y cargando SX OS.

No encaja en la ranura USB-C tan bien como lo hace el SX PRO que encaja, pero hace su funcion y sin problema.

Pregunta: ¿Cuándo sabes que hay que cargarlo y durante cuánto tiempo hay que cargarlo?

No lo he cargado y salido de la caja funciona.

Gracias
@-Osaka- Lo de la ranura no se a que te refieres a mi me encaja sin ningun problema es un conector type-c sin mas, segun la web una carga completa que es cuando la luz se queda fija da para 1000 inyecciones pero a mi me parece exagerado no lo se, no se si cuando tiene poca carga avisa o algo, yo cada X tiempo lo pongo a cargar
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9