Dragonball FighterZ

La tercera yo diría 100% seguro
Yo tambien la veo porque el juego a dia de hoy sigue muy vivo. Una cuarta temporada ya si que me hace dudar....
Yo la veo porque si no meten a Goku UI en esta y no sacan otra los linchan XD

Yo el primero.
Hombre, la verdad es que podrían aprovechar este Goku GT de diversas maneras. Ya se puede ver en el scan que dos de sus habilidades son dar golpes con el bastón y lanzarse hacia el enemigo con el Kamehameha como en la obra original, así que ya están haciendo un híbrido con todas las de la ley.

Después sabemos que de Super de LVL1 tiene un Super Kamehameha que variará en función de los aliados caídos en combate, diferenciándose entre SSJ si todos están en pie, SSJ3 con un caído, ¿y SSJ4 si solamente queda Goku en pie?. Y como Super de LVL3 la Super Genkidama y queda otro por anunciar que ojalá sea un easter egg, y fuese el puño con el que mata a Piccolo Daimaoh cuando te enfrentas a Piccolo. Vamos, me parecería brutal. O al menos que pongan esa escena de Dramatic Finish.

Ahora, de los sueños se vive como dice el refrán XD
NucelarGen escribió:No por favor

Quiero un pack así pa mi y así nadie se enfada

Imagen


pa ti pa siempre XD
m4x1m0 escribió:
NucelarGen escribió:No por favor

Quiero un pack así pa mi y así nadie se enfada

Imagen


pa ti pa siempre XD


Imagen

[+risas]
ivan_vega89 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bien luce todo en este juego [boing]
Que tal esta el juego a dia de hoy para empezar?

Lo acabo de ver en la store a 30€ y me tienta bastante. hace tiempo que no juego a juegos de lucha pero tuve mi epoca muy viciado a los marvel VS... y todos estos de MAME.


Un saludo!
Sigue jugando bastante gente, si es lo que te interesa.

Eso sí, salvo que sea la edición completa (que por ese precio no lo creo) ya hay 10 personajes por DLC, a los que se sumarán otros 4 (uno de ellos Goku niño de Dragon Ball GT) en poco tiempo.
Kujo01 escribió:Que tal esta el juego a dia de hoy para empezar?

Lo acabo de ver en la store a 30€ y me tienta bastante. hace tiempo que no juego a juegos de lucha pero tuve mi epoca muy viciado a los marvel VS... y todos estos de MAME.


Un saludo!

El juego está genial, si eres fan de Dragon Ball y encima te gustan los juegos de pelea tienes que comprarlo si o si.
Ahora, yo te recomiendo coger el juego base, juegas unos días y si te convence compra los 2 Season Pass que merecen mucho la pena!
El 27 de este mes gran parche para equilibrar a todos los personajes (y espero que alguna cosa mas en forma de modos de juego)
-Alexis- escribió:El 27 de este mes gran parche para equilibrar a todos los personajes (y espero que alguna cosa mas en forma de modos de juego)


Pues rezo para que bajen del cielo intocable a bardock y vegetto.... [+risas]
THumpER escribió:
-Alexis- escribió:El 27 de este mes gran parche para equilibrar a todos los personajes (y espero que alguna cosa mas en forma de modos de juego)


Pues rezo para que bajen del cielo intocable a bardock y vegetto.... [+risas]


Bardock si que se ve en todos los equipos pero Vegetto no me parece para tanto, es un poco toca pelotas por su 5L pero nada del otro mundo.

Aquí hay un listado de algunos buffs a los personajes, la lista completa un poco antes del parche supongo:
https://twitter.com/HiagoXYZ/status/1108715222477336576
Tambien parece ser que han dicho que será el único parche de balanceo que habrá en todo el año... miedito como alguno de los personajes dlc este roto
Necesito saber un par de cosas...

Si me estoy defendiendo me ataquen o no me ataquen y llamo al assist, existe algun milisegundo con el que me puedan conectar algun golpe? Van muchas que recibo ataques al llamar un assist cuando me estoy defendiendo y no lo entiendo.

Y la otra es, si me levanto saltando hacia atras o estoy de pie y salto para atras tambien hay hueco para recibir golpe?
@THumpER si te estás defendiendo y llamas al assit no te pueden dar.

Si saltas si te pueden dar al inicio del salto.
dowar escribió:@THumpER si te estás defendiendo y llamas al assit no te pueden dar.

Si saltas si te pueden dar al inicio del salto.

¿Como que no? Dependera del assist.

Si tiras de apoyo a Vegeta base que lanza disco hacia delante y tu cubres en bajo, si esquivan el disco y te hacen overhead ahi te la comes, estando activo el asist de vegeta.


@THumpER si estas en una blockstring y lanzas assist bien para cubrir huevos el otro se tiene que defender, pero si lo lanzas mal, y sabe tocar o te acierta, te puede dar. Igual que puede dar al assist mismo...
@PJP no depende en nada del assist, si te atacan con un overhead y estás cubriendo abajo, claro que te da, pero si estás cubriendo de pie no... cómo en cualquier otra situación.
dowar escribió:@PJP no depende en nada del assist, si te atacan con un overhead y estás cubriendo abajo, claro que te da, pero si estás cubriendo de pie no... cómo en cualquier otra situación.


Si bueno, estamos hablando precisamente de defensa sacando al assist, es de lo qeu trata. Y si respondes "no te pueden dar"...es que eso no es asi, te pueden dar. [+risas]

De la misma manera que si sacas a vegeta y se cuelan por debajo de las bolas y tu estas defendiendo de pie, te pueden meter un 2M perfectamente. Entonces no mintamos al chaval, sacar assist mientras te defiendes existe la posibilidad de que te den.

Lo que haces es cubrir huecos y ver si el otro recibe para iniciar tu con algun starter o intentar confirmar. Vamos, si no, ya no se a que se refiere. xD
Yo me refiero cubriéndome de pie o agachado sea cualquier golpe. Si me mete overhead me cubro de pie y si me mete bajo me cubro agachado. Pero lo que quería saber es en el momento que llamo assist si hay vendida por mi parte y veo que no. Entonces no entiendo como me llegan a dar... quizá toco inconscientemente.

Lo del salto veo que si y no lo sabia. Gracias porque pensaba que cualquier salto hacia atrás era defendible .
THumpER escribió:Yo me refiero cubriéndome de pie o agachado sea cualquier golpe. Si me mete overhead me cubro de pie y si me mete bajo me cubro agachado. Pero lo que quería saber es en el momento que llamo assist si hay vendida por mi parte y veo que no. Entonces no entiendo como me llegan a dar... quizá toco inconscientemente.

Lo del salto veo que si y no lo sabia. Gracias porque pensaba que cualquier salto hacia atrás era defendible .


Entonces si, algo haces inconsciente o piensas que no te vende y lo has timeado mal...si te dan, es que algun hueco has dejado. Si te ha pasado mas veces... Estaria bien que comentaras con que assist te ha pasado esas situaciones.
Creo que mi problema con este juego es que me frustro porque estoy enganchadísimo a ver a los pros y luego yo no sé hacer un jump cancel :D

Solo me faltaban los de BCN Fighters haciendo contenido y comunidad cada día macho. QUIERO APRENDER A JUGAR [+risas]
Se adapta bien el gamepad de street fighter v a este juego? Lo tengo por ahí y no se si usarlo.
Parece que en su intro aparecerá montado sobre Shenron... Muy guapo!
Gente una duda para los que jugais a goku ssj.
Después de un bnb básico (2MM,jMLL, DR, MLL,2H, jcLLL, vanish), ahí después del vanish meto el capón que debería dejarlo en hardknockdown para poder meter un lvl3, pero cuando yo caigo el rival ya esta de pie.

¿Podéis decirme que hago mal? Gracias.
Mantén la palanca hacia abajo al caer
Vale, me he dado cuenta. Al final del bnb antes del vanish le metía un knockdown, el que hace con ambas manos hacia abajo. Tengo que acabar el combo con otra cos (kame o patadas) y ahi ya meto vanish y capón y si que lo deja hard.
Gracias por tu respuesta AlafaMayor.
@Jopare supongo que donde dices DR (Dragon Rush) quieres decir SD (Super Dash). Después de ese BNB ya tiene que acabar con Knockdown para luego meter lvl 1 o lvl 3, si quieres extenderlo un poco más, despues del vanish puedes hacer un Dragon Rush y tendrás knockdown tambIén para meter lvl 1 o lvl 3 después. Si después del vanish en vez de Dragon Rush quieres hacer el capón, tienes que hacer el M en lugar del L para hacer Knockdown si no me equivoco.

Que buena pinta tiene la intro de Goku GT, subido en Shenron!
¿Hay alguna forma para caer más rápido además de presionar abajo?

Lo digo porque viendo jugar a los pros a veces me parece como si diesen golpes al aire con el círculo mientras caen ein?
@Gaara lo hacen para continuar con un lvl y hacerlo al instante de tocar el suelo, también hay pjs q no tienen lvl en aire y por pulsar mal pueden meter un DR. Ejemplo goku ss, quieres terminar con lvl3 y por pulsar antes de tocar el suelo haces un DR sin querer.

@Jopare la cosa está en que si terminas el bnb con H usas el smash, haciéndolo imposible con el 236M. Con la última actualización creo que renta más meter un DR que el capón, sobre todo por ka generación de barra.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Está chulo la intro del personaje [amor] Para Dramatic finish pondría; XD

LGZ Raijin escribió:@Gaara lo hacen para continuar con un lvl y hacerlo al instante de tocar el suelo, también hay pjs q no tienen lvl en aire y por pulsar mal pueden meter un DR. Ejemplo goku ss, quieres terminar con lvl3 y por pulsar antes de tocar el suelo haces un DR sin querer.


Ostras pues no me hubiese imaginado que fuese por eso! Cada vez que lo veía pensaba si sería alguna forma de acelerar la caída si estaban muy arriba, pero me extrañaba no haber leído nunca nada al respecto [tomaaa] La verdad es que yo he fallado muchas veces justo por eso [+risas]

Muchas gracias por la aclaración! [oki]
Kim Hwan escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Está chulo la intro del personaje [amor] Para Dramatic finish pondría; XD


Jajajaja sería brutal
Las imágenes son brutales, gracias Iván!
Por si a alguien aun le quedaba alguna duda, en el twitter de bandai namco españa , junto con las imagenes de Goku gt, han escrito que solo queda 1 personaje dlc por anunciar
Entre el color morado, que van a meter a Gogeta y que ahora toca enemigo, tiene todas las papeletas de ser Super Janemba, si no es él, puede que sea Kefla (aunque viste de granate) pero no tengo claro que Kefla sea villana...
Aunque Vegeta Blue tampoco es villano y ahí está, en el lado derecho.
Lo que está claro es que toca un enemigo, igual nos sorprenden y en vez de Janemba o Kefla meten a Raditz, Zarbon, Dabra o Toppo
Ya esta el parche disponible y son imaginaciones mias o han aumentado la velocidad del juego? lo noto como mas veloz.
LGZ Raijin escribió:@Jopare la cosa está en que si terminas el bnb con H usas el smash, haciéndolo imposible con el 236M. Con la última actualización creo que renta más meter un DR que el capón, sobre todo por ka generación de barra.


Esa era la cuestión, muchas gracias.
@Jopare
También hay la opción de terminar con 2H (lanza mas arriba al adversario)+ Vanish + el move del capón y te mantiene el Knock Down. Yo por ejemplo uso eso mismo con Trunks si me quiero petar 2 barras. Sigo el Vanish de ruleta + LLL y cuando toca suelo el enemigo se queda en Knock Down habitual del Smash H. Todo esto da mas daño que tirar de Dragon Rush

Que ganas de probar esta tarde el parche. Parece que han revisado exhaustivamente cada movimiento de todos los personajes.

Aquí dejo un link con todos los cambios. Es demasiado extenso pero al menos para los Mains de cada uno que mas controlamos va bien para saber que han tocado.

https://www.eventhubs.com/news/2019/mar/25/dragon-ball-fighterz-version-115-patch-notes-translated/
THumpER escribió:Ya esta el parche disponible y son imaginaciones mias o han aumentado la velocidad del juego? lo noto como mas veloz.

Yo también lo noto raro. Sobre todo a Cell. Es como si hubieran subido la velocidad de unas cosas y de otras no..
Yo también lo noto algo más rápido.

Y por lo que he podido probar en el training Goku Base empieza a parecer por fin un hombre.
Kujo01 escribió:Que tal esta el juego a dia de hoy para empezar?

Lo acabo de ver en la store a 30€ y me tienta bastante. hace tiempo que no juego a juegos de lucha pero tuve mi epoca muy viciado a los marvel VS... y todos estos de MAME.


Un saludo!

Si no vas a jugar olvidate. Yo lo tengo aparcado, y el modo historia es lo mas malo que podrian haber hecho.
¿El juego va más rápido tras el parche? Me refiero a todos los personajes en general
Crisp escribió:¿El juego va más rápido tras el parche? Me refiero a todos los personajes en general


Si
albertoooooooooo escribió:
ivan_vega89 escribió:His 2nd Ultimate to be revealed next issue. Claimed to be a favorite.

Asi que tiene pinta de que el mes que viene revelan el segundo Ultimate de Kid Goku, y supongo que darán la fecha de salida para finales de ese mes. Asi que saldría a finales de Abril en principio.


Transformación en SSJ4 como Golden Freezer.


Lleva cola así que no lo descartes.
A ver cuándo se dignan a enseñar el trailer
20264 respuestas