NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€
Atoma escribió:@REJE ostras, pues ahora mismo en Madrid creo q de 25€ no baja ni uno :( y 20 en otras provincias. Si puedes cer si ese de 15€ aun lo tiene (cosa q dudo) y comentarme por privado quien es. Gracias!


Lo acabo de buscar y al parecer voló, era el más barato de los que había visto en Wallapop
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€


No, viene por código, asi,confirmaron compañeros.
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€

Viene en código, osea, la edición GOTY es una puta estafa.
REJE escribió:
Atoma escribió:@REJE ostras, pues ahora mismo en Madrid creo q de 25€ no baja ni uno :( y 20 en otras provincias. Si puedes cer si ese de 15€ aun lo tiene (cosa q dudo) y comentarme por privado quien es. Gracias!


Lo acabo de buscar y al parecer voló, era el más barato de los que había visto en Wallapop

Gracias.
nekuro escribió:
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€

Viene en código, osea, la edición GOTY es una puta estafa.

vaya caca... y yo que vendi el mio en su dia
Aunque el contenido adicional es bastante prescindible, por utilizar términos respetuosos, yo hubiera pasado por caja una segunda vez con tal de tenerlo todo en físico.

Soy admiradora de Yoko Taro, pero por mucho que me guste no puedo apoyar estas medidas tan chapuceras. Una cosa es ser fan de algo y otra es estar ciego y tragar con todo.

Pero bueno, para quien no lo haya jugado y aún no lo tenga, aquí tiene otra oportunidad más para descubrir esta joya que aúna distintas jugabilidades, historia y una profunda filosofía como pocos títulos en esta generación :P
Yuluga escribió:
nekuro escribió:
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€

Viene en código, osea, la edición GOTY es una puta estafa.

vaya caca... y yo que vendi el mio en su dia

Pues el disco de la goty es el mismo que tenías pero con otra serígrafía.
Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Qué ganazas le tenía a este juego!! ratataaaa

Saludos!
dan-88 escribió:Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Qué ganazas le tenía a este juego!! ratataaaa

Saludos!

Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.
Atoma escribió:
dan-88 escribió:Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Qué ganazas le tenía a este juego!! ratataaaa

Saludos!

Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.


No sabría decirte... Ahora lo han quitado, así que ni idea.

Por cierto, me ha llegado la edición game of the yhora! Supongo que tendrá los DLC usados... Pero aún así, me he llevado una grata sorpresa. La contraportada es sencillamente PRECIOSA! Y el disco perfecto.

Sekiro, Nier, acabar el RDR... Se me amontona el trabajo xD

Saludos!
dan-88 escribió:
Atoma escribió:
dan-88 escribió:Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Qué ganazas le tenía a este juego!! ratataaaa

Saludos!

Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.


No sabría decirte... Ahora lo han quitado, así que ni idea.

Por cierto, me ha llegado la edición game of the yhora! Supongo que tendrá los DLC usados... Pero aún así, me he llevado una grata sorpresa. La contraportada es sencillamente PRECIOSA! Y el disco perfecto.

Sekiro, Nier, acabar el RDR... Se me amontona el trabajo xD

Saludos!


¿Tienes fotos de la contraportada? Y yo este juego preferiría tenerlo de primera mano por el tema de los DLCs. Si lo rebajan un poquito lo compraré...
Burakku escribió:
dan-88 escribió:
Atoma escribió:Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.


No sabría decirte... Ahora lo han quitado, así que ni idea.

Por cierto, me ha llegado la edición game of the yhora! Supongo que tendrá los DLC usados... Pero aún así, me he llevado una grata sorpresa. La contraportada es sencillamente PRECIOSA! Y el disco perfecto.

Sekiro, Nier, acabar el RDR... Se me amontona el trabajo xD

Saludos!


¿Tienes fotos de la contraportada? Y yo este juego preferiría tenerlo de primera mano por el tema de los DLCs. Si lo rebajan un poquito lo compraré...


https://www.youtube.com/watch?v=ntRKmiAHCuU

Min 3:00

A mí me ha encantado! Lo he dejado por ese lado [looco]
Ya conseguí el juego gracias al compi que avisó del precio de seminuevo en Game, cuando me acabe el Devil May Cry 5, probaré con este vanagloriado Nier Automata.
Atoma escribió:Ya conseguí el juego gracias al compi que avisó del precio de seminuevo en Game, cuando me acabe el Devil May Cry 5, probaré con este vanagloriado Nier Automata.

Ten esto en mente para nier autómata, que te salgan los créditos tras la batalla final como si hubieses terminado el juego, no significa que te hayas terminado el juego, al contrario, significa que apenas has hecho 1/3 de la historia.
Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Ganas de empezarlo! ratataaaa

Saludos!
Yo lo empece hace un par de dias, y me esta encantando, lo recomiendo
dan-88 escribió:Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Ganas de empezarlo! ratataaaa

Saludos!


El argumento se entiende mas o menos bien, te dejara con algunas preguntas o pensamientos, los cuales molan porque te hacen mirar mas cosillas sobre el universo del juego y la filosofia que entraña [sonrisa]

No es de esos juegos que te los acabas y dices WOOO de puta madre y a otra cosa. Durante unos dias te va a dejar ahi pensativo sobre el mismo y con mas de una cancion de la BSO en tu cabeza
dan-88 escribió:Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Ganas de empezarlo! ratataaaa

Saludos!


La historia de Bloodborne la tienes que investigar y deducir por tu cuenta. En NieR te la cuentan, pero hasta que no hayas acabado los 5 finales importantes no lo vas a entender del todo. El juego se presta a investigaciones ulteriores por parte del jugador. Es un juego que se disfruta mucho si tienes unas nociones básicas de filosofía ya que hay muchas referencias al respecto.
dan-88 escribió:Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Ganas de empezarlo! ratataaaa

Saludos!


Lo de tenerselo que pasar 3 veces es entre muchas comillas, el juego realmente es uno solo, y por ejemplo la "tercera partida" realmente es totalmente nueva. Si se dividiese en capítulos poniendo Capítulo 1, Capítulo 2 y Capítulo 3 sería mucho más comprensible para todos, porque realmente el capítulo 1 y 2 son el mismo juego con diferentes puntos de vista pero el 3 es el verdadero juego, lo otro casi que podría ser un prólogo de 20 horas.

Y lo de entenderse, se entiende perfectamente, no es como Bloodborne, pero el transfondo filosófico y existencial lo entiendes mejor con algún vídeo de youtube.
Me viene una duda, pero no quiero hacer spoiler a los que no se han terminado el juego aún...

.He llegado al final donde los bots discuten y “hackeas” los créditos, y he llegado donde te dice si para ayudar a alguien borras tus logros, y ahí le di que si y me ha borrado todo mi progreso. Hay realmente un final distinto si lo juego ahora? O el “final distinto” es lo que ya he visto?


salu2!!
@FrankT hay una opción para spoilers, mételo ahí o borra el post
Sorry, no veía la opción desde el móvil, arreglado!
Tictron escribió:Para sirve el código

Para descargar las arenas de combate, avatares, elementos de personalización para los personajes basados en el Nier original y un tema dinámico para la PS4.
Hola, estoy jugando al Nier (que me parece una maravilla de juego). Acabo de sacar el tercer final de los 5 de historia, y estoy sacando el platino, solo me quedan 9 trofeos.

Estoy intentando sacar el trofeo 'Loco de las armas' y sólo me queda el pod A130: Bomba. Ese se consigue con la misión 'Encuentra un regalo' pero no me salta mientras estoy cambiando de capítulos ya que estoy farmeando para subir las armas, conseguir los archivos, etc. Se supone que para que me salte esa misión, tengo que haber hecho la misión 'Repara los terminales' que la hice esta tarde, pero sigue sin salir.

Otra duda que tengo, ¿dónde puedo subir de nivel más rapido? He leido lo de ir al Parque de Atracciones y cargarte a la estatua de conejo, pero no me deja seleccionarla una vez que he matado al resto de las maquinas que hay alrededor suya.

-------------------------------

EDIT: Al final he podido conseguir el Platino del juego ayer, maravilloso juego 11/10 [oki]
Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?
Burakku escribió:Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?


Esta muuuuy pegada, la mía al menos. Intenté quitarla pero al final la dejé, porque veía que al final se iba a quedar feote el asunto.

Lo que hice fue cambiar la carátula y ya [beer]
dan-88 escribió:
Burakku escribió:Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?


Esta muuuuy pegada, la mía al menos. Intenté quitarla pero al final la dejé, porque veía que al final se iba a quedar feote el asunto.

Lo que hice fue cambiar la carátula y ya [beer]


Una pena porque qué cosa másfea.

Por cierto, descarguè el tema pero no me deja ponerlo,me dice que no se puede conectar al servidor para verificar la licencia, ¿por qué? El juego es nuevo, me dejó canjear el DLC, etc, no entiendo qué falla para que no me deje poner el tema.
Lo empiezo hoy!

Algún consejo? Le tenía muchas ganas!

Lo juego en normal no? He leído que en díficil es MUY díficil... No sé xD vengo de pasarme el Sekiro... Y no me considero manco, pero tampoco quiero una locura de que te maten de un toque vaya [looco] Quiero disfrutarlo... En el god of war por ejemplo lo jugué en la dificultad anterior a QUIERO GOD OF WAR (creo recordar que había 4. Pues en la tercera xD) y lo disfruté mucho. Algo así me gustaría.

Saludos!
dan-88 escribió:Lo empiezo hoy!

Algún consejo? Le tenía muchas ganas!

Lo juego en normal no? He leído que en díficil es MUY díficil... No sé xD vengo de pasarme el Sekiro... Y no me considero manco, pero tampoco quiero una locura de que te maten de un toque vaya [looco] Quiero disfrutarlo... En el god of war por ejemplo lo jugué en la dificultad anterior a QUIERO GOD OF WAR (creo recordar que había 4. Pues en la tercera xD) y lo disfruté mucho. Algo así me gustaría.

Saludos!

En normal creo que es como se disfruta más, en difícil me pareció una barbaridad, de todas formas puedes cambiar la dificultad cuando quieras, según vayas viendo.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda, me considero un perfeccionista y siempre que puedo me hago todo al 100%, pero resulta que tenía una misión secundaria pendiente, no la hice porque me pedían algo de dinero que no tenía a lo que seguí avanzando con la historia, aún estoy por donde el primer final, y resulta que la misión me ha desaparecido. ¿He perdido algún trofeo o algo de interés que me obligue a borrar la partida del todo? Es que ni me di cuenta de que las misiones eran perdibles, era una de un par de refugiados o algo así que te pedían 50.000 G...
Burakku escribió:Hola, tengo una duda, me considero un perfeccionista y siempre que puedo me hago todo al 100%, pero resulta que tenía una misión secundaria pendiente, no la hice porque me pedían algo de dinero que no tenía a lo que seguí avanzando con la historia, aún estoy por donde el primer final, y resulta que la misión me ha desaparecido. ¿He perdido algún trofeo o algo de interés que me obligue a borrar la partida del todo? Es que ni me di cuenta de que las misiones eran perdibles, era una de un par de refugiados o algo así que te pedían 50.000 G...

Sigue avanzando sin miedo después del segundo final o más adelante, no recuerdo bien, se desbloquea un selector de capítulos para que puedas completar todo al 100%.
Edit, creo que lo único perdible del juego es un arma y un final relacionada con una misión secundaria de emil.
LinkinDark escribió:
Burakku escribió:Hola, tengo una duda, me considero un perfeccionista y siempre que puedo me hago todo al 100%, pero resulta que tenía una misión secundaria pendiente, no la hice porque me pedían algo de dinero que no tenía a lo que seguí avanzando con la historia, aún estoy por donde el primer final, y resulta que la misión me ha desaparecido. ¿He perdido algún trofeo o algo de interés que me obligue a borrar la partida del todo? Es que ni me di cuenta de que las misiones eran perdibles, era una de un par de refugiados o algo así que te pedían 50.000 G...

Sigue avanzando sin miedo después del segundo final o más adelante, no recuerdo bien, se desbloquea un selector de capítulos para que puedas completar todo al 100%.


Gracias... Estoy cerca del primer final y soy nivel 27, todo el pueblo está invadido por robots, ¿me recomiendas grindear hasta nivel 30 o así? Veo que al estar todo lleno de enemigos es muy fácil subir niveles...
(mensaje borrado)
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:
Burakku escribió:Hola, tengo una duda, me considero un perfeccionista y siempre que puedo me hago todo al 100%, pero resulta que tenía una misión secundaria pendiente, no la hice porque me pedían algo de dinero que no tenía a lo que seguí avanzando con la historia, aún estoy por donde el primer final, y resulta que la misión me ha desaparecido. ¿He perdido algún trofeo o algo de interés que me obligue a borrar la partida del todo? Es que ni me di cuenta de que las misiones eran perdibles, era una de un par de refugiados o algo así que te pedían 50.000 G...

Sigue avanzando sin miedo después del segundo final o más adelante, no recuerdo bien, se desbloquea un selector de capítulos para que puedas completar todo al 100%.


Gracias... Estoy cerca del primer final y soy nivel 27, todo el pueblo está invadido por robots, ¿me recomiendas grindear hasta nivel 30 o así? Veo que al estar todo lleno de enemigos es muy fácil subir niveles...

Depende lo que quieras, cuanto mas alto tu nivel, mas fácil te sera el juego. Eso también tienes que valorarlo tu.
klaim2003 escribió:
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:Sigue avanzando sin miedo después del segundo final o más adelante, no recuerdo bien, se desbloquea un selector de capítulos para que puedas completar todo al 100%.


Gracias... Estoy cerca del primer final y soy nivel 27, todo el pueblo está invadido por robots, ¿me recomiendas grindear hasta nivel 30 o así? Veo que al estar todo lleno de enemigos es muy fácil subir niveles...

Depende lo que quieras, cuanto mas alto tu nivel, mas fácil te sera el juego. Eso también tienes que valorarlo tu.


Pues no sé qué decirte, no sé si iba con muy poco nivel o es normal que los jefes me sacaran un montón de niveles... SIendo yo nivel 24 enfrentándome a jefes de nivel 30, por ejemplo.
Le he metido casi dos horas para empezarlo...

Esta muy guay oye! La música es de 10 [tadoramo] Me he quedado un poco flipado con que se le vea el culete y el tanga a la prota... Oooh

El tema chips, creo que me va a dar más de un calentamiento de cabeza. Luego buscaré info, porque creo que es de lo que más se ha preguntado por aquí xD

He comprado un espadón más grande que ella y he llegado a un campamento de la resistencia o algo así. La historia es bastante concisa y clara y eso me gusta. Vengo de terminar Sekiro y en los juegos de FS siempre quedan lagunas y son algo ambiguos en lo que a historia se refiere.

Saludos!
@dan-88 por lo de los chips no te preocupes, es bastante fácil y tiene tutoriales, te darás cuenta que es un sistema muy básico.

@Burakku La verdad que no recuerdo que nivel tenia yo de diferencia con los jefes, hace tiempo que lo jugué la verdad.
dan-88 escribió:Le he metido casi dos horas para empezarlo...

Esta muy guay oye! La música es de 10 [tadoramo]


Es una obra maestra, yo la llevo hasta en el coche. :D Esa BSO es magistral, de hecho me recuerda mucho a las canciones del circo del sol. Para mi la mejor BSO que he escuchado en años. Fue amor a primera vista. [amor] Como no anuncien un nuevo Nier en el E3 es para colgarles... [decaio]
Había leído hace tiempo que estaba en desarrollo un nuevo NieR. Ojalá que se anunciase, aunque veo complicado que salgan dos juegos de esta franquicia en una misma generación.
Pues me está gustando más de lo esperado! [looco]

Veo que hay muchas armas... He comprado el espadón ese gigante. Y veo también que se pueden ir mejorando... Algún consejo de qué arma mejorar? No me gustaría desaprovechar los materiales...

O puede que sea como en Bloodborne, que realmente todas las armas son idóneas y es mejor elegir según con el moveset que mas te guste?

Ayer me caí por un precipicio de al lado de una cascada... Cuál fue mi sorpresa que al caer llegué a otro "sitio" con enemigos de nivel 30 xD y las pasé canutas para volver!!!! Cuando ocurre algo así, hay alguna manera de viajar o recargar un punto anterior o algo así? He pensado en ir guardando a menudo...

Lo único que noto es que no me siento "suelto" con los mandos... Aún me estoy haciendo a los controles y a la jugabilidad. Supongo que será normal también xD He cambiado casi todos los controles por cierto. Habéis hecho lo mismo? He puesto ataque ligero R1, ataque fuerte R2 y más...

Creo que voy a compaginar este y el Days Gone y tengo para una temporadita! ratataaaa
dan-88 escribió:Pues me está gustando más de lo esperado! [looco]

Veo que hay muchas armas... He comprado el espadón ese gigante. Y veo también que se pueden ir mejorando... Algún consejo de qué arma mejorar? No me gustaría desaprovechar los materiales...

O puede que sea como en Bloodborne, que realmente todas las armas son idóneas y es mejor elegir según con el moveset que mas te guste?

El que más te guste. Realmente no importa tanto. Todos funcionan bien.

Ayer me caí por un precipicio de al lado de una cascada... Cuál fue mi sorpresa que al caer llegué a otro "sitio" con enemigos de nivel 30 xD y las pasé canutas para volver!!!! Cuando ocurre algo así, hay alguna manera de viajar o recargar un punto anterior o algo así? He pensado en ir guardando a menudo...

No, no hay nada así, al menos no tan rápido como insinúas.

Lo único que noto es que no me siento "suelto" con los mandos... Aún me estoy haciendo a los controles y a la jugabilidad. Supongo que será normal también xD He cambiado casi todos los controles por cierto. Habéis hecho lo mismo? He puesto ataque ligero R1, ataque fuerte R2 y más...

Yo no modifiqué el control. Usé la primera por defecto.

HH!!!
AlvaroParker escribió:No hay manera de que me aparezca este enemigo...

https://www.youtube.com/watch?v=jqV1ym4Jd_o


has cargado la partida al menos 30 veces?
en uno de los comentarios se dice q le salio asi. :) suerte
espidifen escribió:
AlvaroParker escribió:No hay manera de que me aparezca este enemigo...

https://www.youtube.com/watch?v=jqV1ym4Jd_o


has cargado la partida al menos 30 veces?
en uno de los comentarios se dice q le salio asi. :) suerte


Pues ahí se va a quedar, me gusta el juego pero tampoco soy gilipollas
Ahora que se acerca el E3....
¿Creéis que Babylon Fall es lo nuevo de Yoko Taro? https://www.youtube.com/watch?v=e3Q541Cgqrk
Mis argumentos:

- El trailer, empieza con la creación del logo con algo que recuerda mucho al garabato negro (black scrawl) del primer NieR.
- El mapa que se va mostrando de fondo es muy similar al estilo del mapa del primer Drakengard.
- El uso de la cronología es muy similar a la de los NieR.
- En Babylon's Fall, se descubre una "magia" y hay un nacimiento de una Diosa. Este tema es recurrente en Drakengard.
- El uso de la magia que realiza el nómada al final del trailer, es muy similar a la magia del primer NieR.
- El productor del juego, es Yosuke Saito, quien ha sido el productor del 100% de los juegos de Yoko Taro.
- El juego es desarrollado por Platinum, como Automata, y sale para PS4 y PC, como Automata.

Lo único que no me encajaría, sería la música, pero puede ser algo genérica para despistar.
AlvaroParker escribió:
espidifen escribió:
AlvaroParker escribió:No hay manera de que me aparezca este enemigo...

https://www.youtube.com/watch?v=jqV1ym4Jd_o


has cargado la partida al menos 30 veces?
en uno de los comentarios se dice q le salio asi. :) suerte


Pues ahí se va a quedar, me gusta el juego pero tampoco soy gilipollas


tranquilo, solo pretendia ayudar.
no es de gilipollas ir en busca de un enemigo al que le tengas ganas, ademas con un poco de suerte te sale antes.
yo mismo he hecho cosas "peores" con algunos juegos te lo aseguro .
El juego lo estoy disfrutando bastante y ya estoy por la segunda vuelta aunque vamos, no me parece la gran cosa como decían por ahí. Quizá es porque no me he hecho las tres vueltas obligatorias que hay que hacer pero por ahora, y reitero que lo estoy disfrutando, me esperaba más de lo que realmente está siendo, un juego que en mi opinión si bien es disfrutable, es bastante normal en general.
5690 respuestas