[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Yui Shojei yo estoy dudando si cambiar la S por otra X. [qmparto]
TCR escribió:@Moroboshi pensar en lo que te ha costado una S es un error. En el momento en el que tú compras un producto pierde valor. A día de hoy nadie te va a dar 200 € por una One S de segunda mano.

Con un PVP de 340 € llegar a dar solo 100 € supondría que te valoran una One S con mando a 240 €. Enserio? No hay por donde cogerlo.

Que conste que nunca he hecho uso de un plan renove porque soy de esos tipos raros a los que les cuesta desprenderse de algo que ha comprado pero es una opción y en este caso decente. Tienes la opción de renovar un producto pasando a uno mejor a cambio de una cantidad de dinero asumible.

Ya es cosa de cada uno, claro.

@Yui Shojei probablemente. Aunque a mí el juego o el pack me dio lo mismo. Yo la quería blanca y de cabeza fui a por ella. Peor estoy yo que pagué 389 hace nada teniendo la S ahí haciéndome ojitos. [+risas]


Por eso he dicho "realismo aparte". Sé que añadir 100 euros sería valorar la S usada en 240 euros, pero es que están valorando la PS4 Slim usada en 200 euros, ¿eh? Una consola que en campaña de Navidad te vendían por ese precio nueva.

Yo también cojo cariño a mis cosas y no suelo vender, solo vendo en casos como tener un juego por estrenar de una consola de una generación anterior y que saquen un remaster o algo, y no lo hago siempre, pero me está jodiendo mucho que cada vez haya más juegos programados pensando en la One X y funcionen peor (tiempos de carga excesivos, bajones de frame rate, etc.) en la One S (y la fat) porque se han hecho pensando en las nuevas. Ya no es un tema gráfico, que no me molestaría y lo entendería, sino de rendimiento. Cuando los hacían pensando en la PS4 la One los movía sin problemas, pero ahora llega casi sin aliento, y esto es una putada que viene con lo de sacar consolas más potentes de media generación. Están castigando a los que nos compramos la consola en los primeros años.
Pues yo estoy tentado de cambiar la OneS del salon por otra X...dando la Pro, porque no la uso (por tiempo, no porque la odie o algo xD).
NosferatuX escribió:Pues yo estoy tentado de cambiar la OneS del salon por otra X...dando la Pro, porque no la uso (por tiempo, no porque la odie o algo xD).


Ya, ya, claro, claro. Cuéntanos más. [poraki]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo estoy tentado de cambiar la OneS del salon por otra X...dando la Pro, porque no la uso (por tiempo, no porque la odie o algo xD).


Ya, ya, claro, claro. Cuéntanos más. [poraki]


Pues mira te cuento, tambien lo podria hacer con la switch, pero ésta al menos con su portabilidad hay veces que la aprovecho fuera de casa. Te vale? [+risas]
@NosferatuX [qmparto] [qmparto]

Esa guárdala pa cuando puedas jugar a los juegos de Xbox en ella, a parte del catálogo propio.
Disponible el 1º capitulo del ID@Xbox Game Pass

@TCR eso es lo que voy a hacer yo.
Tendré 2 one X, Scorpio Edition y la blanca en el salón sustituyendo a la 1S

Cuando salga Anaconda ya las cambiaré en renoves...
MakoXbox escribió:Disponible el 1º capitulo del ID@Xbox Game Pass



Gracias majo. [beer]

@Lammothh buen plan ese. Menuda colección de bichas.
Ostras, menuda oferta!!
Estoy por hacer como TCR y Lammothh, y cambiar la S por la x, asi tengo 2 x una en salón y la otra en la habitación.las 2 x en blanquito XD.
Sabéis lo que dan por una S de 500gb?. La pro y la switch de momento no me deshago de ellas.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo estoy tentado de cambiar la OneS del salon por otra X...dando la Pro, porque no la uso (por tiempo, no porque la odie o algo xD).


Ya, ya, claro, claro. Cuéntanos más. [poraki]


Pues mira te cuento, tambien lo podria hacer con la switch, pero ésta al menos con su portabilidad hay veces que la aprovecho fuera de casa. Te vale? [+risas]

Comenta a ver qué te dan por la pro, que hasta el lunes no podré ir
@Thor151 El jueves llamare a ver que me dicen, paso de ir en persona y que me digan que no esta en la oferta o que dan lo mismo que por PS4 xD
TCR escribió:Los plan renove son lo que son. Ellos deben sacar beneficio en una posterior venta de segunda mano por lo que es lógico que según el valor y salida de un producto de segunda mano el precio sea más o menos.

Lo que no es normal es que con un PVP de 340 € entregando una S se os quede la X a 150-200 € y aun os quejéis.

Algunos esperáis que os la regalen o se os quede en 50 €. Tremendo.

Entre esto, que se pida el online gratis con una infraestructura enorme detrás y sin fallos ni publicidad, que se pidan juegos de miles de horas a menos de 30 euros, DLCs gratuitos, etc, etc, alucino. Cómo se devalúa el trabajo de la gente. Y luego nos quejamos por tener un sueldo de 1000 euros.

Vamos, que te den 190 euros por una S es un buen negocio. Y eso suponiendo que el PVP de la X blanca con Fallout 76 sea de 340 euros.
@Thor151 el lunes ya no quedarán.
Si estás interesado si o si, por la pro te pedirán 80€ aproximadamente.

Reserva hoy una en tu tienda game preferida y te la guardan hasta el 30/03/2019.
Lammothh escribió:@Thor151 el lunes ya no quedarán.
Si estás interesado si o si, por la pro te pedirán 80€ aproximadamente.

Reserva una en tu tienda game preferida y te la guardan hasta el 30/03/2019.

Puedes reservar el Renove? No lo sabía, aunque estoy en las mismas hasta el lunes no podré acercarme, no creo que reserven por teléfono, no?
@Thor151 desde la web haces una reserva de la X blanca +Fallout 76 a recoger en tienda.
No cuesta ni un céntimo.

El sábado, 30 renuevas la reserva, o el viernes haces otra y anulas la anterior y ya te llega.

Solo son 500 unidades para toda España.
Lammothh escribió:@Thor151 desde la web haces una reserva de la X blanca +Fallout 76 a recoger en tienda.
No cuesta ni un céntimo.

El sábado, 30 renuevas la reserva, o el viernes haces otra y anulas la anterior y ya te llega.

Solo son 500 unidades para toda España.

Osea hago la reserva del pack que entra en el Renove, y el lunes voy al Game con mi PS4 a coger la reserva?
Yo estoy por cambiar mi Xbox One X negra por la blanca, porque me parece preciosa... y oye, si entregando un juego se me quedase en 0 euros... gano consola nueva, garantía de 2 años otra vez y demás... ¿Me estaré volviendo loco? JAJAJA

Saludos.
Pufff, yo tengo un problema y no se si lo podre hacer. Ayer compre la Xbox one X con el fallout 76 blanca, la misma que la oferta en el media markt por 350€. El caso es que la he abierto y no he desenrollado ni los cables ni nada, ya que he e usado todos los cables de la one S y no he usado ni el código del fallout 76 ni del gamepass ni nada.

¿Podría devolverla, que me devolvieran el dinero, y hacer el cambiazo?

Es que en ese caso me sale super rentable, ya que mi xbox one S con battlefield 5 en el black friday, me costo 182€, por lo que la he tenido 5 meses, me quedo el juego porque es digital y encima saco pasta y me sale mucho más barata la X.

Un saludo.
gosty escribió:Pufff, yo tengo un problema y no se si lo podre hacer. Ayer compre la Xbox one X con el fallout 76 blanca, la misma que la oferta en el media markt por 350€. El caso es que la he abierto y no he desenrollado ni los cables ni nada, ya que he e usado todos los cables de la one S y no he usado ni el código del fallout 76 ni del gamepass ni nada.

¿Podría devolverla, que me devolvieran el dinero, y hacer el cambiazo?

Es que en ese caso me sale super rentable, ya que mi xbox one S con battlefield 5 en el black friday, me costo 182€, por lo que la he tenido 5 meses, me quedo el juego porque es digital y encima saco pasta y me sale mucho más barata la X.

Un saludo.


Estás dentro del plazo de devolución, no te deberían poner pegas y menos aún si no has usado los códigos.

Eso sí, asegurate de pillar la otra oferta a ver si te vas a quedar sin ninguna :-)
@gona
gona escribió:
gosty escribió:Pufff, yo tengo un problema y no se si lo podre hacer. Ayer compre la Xbox one X con el fallout 76 blanca, la misma que la oferta en el media markt por 350€. El caso es que la he abierto y no he desenrollado ni los cables ni nada, ya que he e usado todos los cables de la one S y no he usado ni el código del fallout 76 ni del gamepass ni nada.

¿Podría devolverla, que me devolvieran el dinero, y hacer el cambiazo?

Es que en ese caso me sale super rentable, ya que mi xbox one S con battlefield 5 en el black friday, me costo 182€, por lo que la he tenido 5 meses, me quedo el juego porque es digital y encima saco pasta y me sale mucho más barata la X.

Un saludo.


Estás dentro del plazo de devolución, no te deberían poner pegas y menos aún si no has usado los códigos.

Eso sí, asegurate de pillar la otra oferta a ver si te vas a quedar sin ninguna :-)


Estoy llamando al game a ver si me la reservan, pero los jodios no me cogen el telefono [uzi]

Gracias y un saludo.
gosty escribió:@gona
gona escribió:
gosty escribió:Pufff, yo tengo un problema y no se si lo podre hacer. Ayer compre la Xbox one X con el fallout 76 blanca, la misma que la oferta en el media markt por 350€. El caso es que la he abierto y no he desenrollado ni los cables ni nada, ya que he e usado todos los cables de la one S y no he usado ni el código del fallout 76 ni del gamepass ni nada.

¿Podría devolverla, que me devolvieran el dinero, y hacer el cambiazo?

Es que en ese caso me sale super rentable, ya que mi xbox one S con battlefield 5 en el black friday, me costo 182€, por lo que la he tenido 5 meses, me quedo el juego porque es digital y encima saco pasta y me sale mucho más barata la X.

Un saludo.


Estás dentro del plazo de devolución, no te deberían poner pegas y menos aún si no has usado los códigos.

Eso sí, asegurate de pillar la otra oferta a ver si te vas a quedar sin ninguna :-)


Estoy llamando al game a ver si me la reservan, pero los jodios no me cogen el telefono [uzi]

Gracias y un saludo.


reserva via web, no hay que pagar nada y en teoría te la deben respetar
@gona
gona escribió:
gosty escribió:@gona
gona escribió:
Estás dentro del plazo de devolución, no te deberían poner pegas y menos aún si no has usado los códigos.

Eso sí, asegurate de pillar la otra oferta a ver si te vas a quedar sin ninguna :-)


Estoy llamando al game a ver si me la reservan, pero los jodios no me cogen el telefono [uzi]

Gracias y un saludo.


reserva via web, no hay que pagar nada y en teoría te la deben respetar


Ok, te he hecho caso y ya la he reservado. Pero está a 499,95€, espero que luego no me pongan problemas de que vaya a utilizarla para el cambiazo y me lo rebajen a lo que toca.

Gracias y un saludo.

pd: esta bien, porque me la reservan hasta el 30/03.
gosty escribió:@gona
gona escribió:
gosty escribió:@gona

Estoy llamando al game a ver si me la reservan, pero los jodios no me cogen el telefono [uzi]

Gracias y un saludo.


reserva via web, no hay que pagar nada y en teoría te la deben respetar


Ok, te he hecho caso y ya la he reservado. Pero está a 499,95€, espero que luego no me pongan problemas de que vaya a utilizarla para el cambiazo y me lo rebajen a lo que toca.

Gracias y un saludo.

pd: esta bien, porque me la reservan hasta el 30/03.


La reserva la puedes alargar desde tu cuenta, había una opción para hacerlo. Y en cuanto al precio, la reserva no te obliga a nada, simplemente te aseguras que en la tienda hay una que no van a vender a nadie hasta que tu vayas a por ella. Si no te quieren hacer el renove, cosa que dudo, es tan fácil como anular la reserva allí mismo y decirle: ahora me la vendes con la promo del renove.
Reservada en el Game de Córdoba (zoco) quedaba una, tengo la X que compré en Cex, pero la blanca a ese precio no he podido resistirme :)
Buenas
En Amazon 3 meses + 3 meses gratis por 19.99 euros (código digital). No es el mejor precio, aunque no está nada mal, pero quizás a alguien le interese por la confianza del vendedor o por que disponga de saldo allí.
Un saludo
conandc escribió:Yo estoy por cambiar mi Xbox One X negra por la blanca, porque me parece preciosa... y oye, si entregando un juego se me quedase en 0 euros... gano consola nueva, garantía de 2 años otra vez y demás... ¿Me estaré volviendo loco? JAJAJA

Saludos.

Yo también voy hacer eso,esperando a ver si alguien se entera en cuanto se queda entregando otra x
idem, me tienta muchisimo cambiar mi one x negra por esa blanca, si alguien se entera de que dan por la one x negra en este plan renove que lo ponga por aqui por favor! XD
Pues yo si tuviera que no me diera problemas pasaría de historias que con la calidad con la que salen hoy las consolas como para andar jugando con fuego.
De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD
@johmq
Si XD

Te podría decir que si la garantía, que el mando nuevo que si tal que si cual... Por que me gusta ese blanco,y si arrimando algún otro trasto de casa me queda lo comido por lo servido, la cambio, a sí que a ver qué se cuentan estos de Game mañana con la X
Hasta yo estoy pensando en cambiar mi ONE X negra,por esa de color blanco,pero claro,si entrego mi X ,para llevarme otra,supuestamente,no deberia dar nada de dinero.

Aunque vete a saber con estos de GAME...
RedGear escribió:Hasta yo estoy pensando en cambiar mi ONE X negra,por esa de color blanco,pero claro,si entrego mi X ,para llevarme otra,supuestamente,no deberia dar nada de dinero.

Aunque vete a saber con estos de GAME...



Y si entregamos nuestro Volvo con 40.000 kms en la casa pues me tienen que dar otro nuevo sin pagar nada supuestamente. Es que estos del Game no tienen verguenza maldita.
ros escribió:
RedGear escribió:Hasta yo estoy pensando en cambiar mi ONE X negra,por esa de color blanco,pero claro,si entrego mi X ,para llevarme otra,supuestamente,no deberia dar nada de dinero.

Aunque vete a saber con estos de GAME...



Y si entregamos nuestro Volvo con 40.000 kms en la casa pues me tienen que dar otro nuevo sin pagar nada supuestamente. Es que estos del Game no tienen verguenza maldita.


He pensado lo mismo XD XD

jodidos capitalistas, solo piensan en ganar dinero
No seáis tontos, la negra es más bonita que la blanca... Tengo muy vista mi S jajajajajjaja
Tengo unas ganas horribles de que llegue mañana y enchufar la bicharraca!!!
Jajaja cabrones! Yo sigo sin saber que hacer.... una gran duda que me surge es si la One X sera compatible con la RV que espero anuncien desde ya en el E3, porque me joderia mucho estar esperando a la proxima generacion, dar el salto a X ahora y aguantarla 3 años mas y que no fuera compatible con la RV.... y noticias del tema hay 0 cawento
RedGear escribió:Hasta yo estoy pensando en cambiar mi ONE X negra,por esa de color blanco,pero claro,si entrego mi X ,para llevarme otra,supuestamente,no deberia dar nada de dinero.

Aunque vete a saber con estos de GAME...

Eres todo un economista [facepalm]
johmq escribió:De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD

Y nueva grantia ,más los puntos del game......jeje esto último es por lo que lo hago yo(broma)
Por varios motivos.
Garantía renovada, hardware nuevo, look blanco molón, 149€ + 1S/1Tb es una valoración irrepetible, para un futuro renove X->Anaconda.

Sin duda es muy interesante.
Yo he reservado online la mia, iré mañana a entregar mi switch, que ya está más que amortizada y últimamente ni la toco. ¿La reserva online a 499,95€ nos servirá para mañana hacer el renove? Tengo un miedo de quedarme sin ella... [+risas]

Salu2
sadsoft escribió:Yo he reservado online la mia, iré mañana a entregar mi switch, que ya está más que amortizada y últimamente ni la toco. ¿La reserva online a 499,95€ nos servirá para mañana hacer el renove? Tengo un miedo de quedarme sin ella... [+risas]

Salu2


La reserva te garantiza que durante 3 días hay una X en un Game que solo te puedes llevar tú.

No garantiza nada más. Si cuando vas ya se han agotado los 500 renoves a nivel nacional, pues allí seguirá la X esperándote pero no podrás hacer renove. Y sí, aunque la hayas reservado a 500 euros, si mañana el pvp es 339, podrás comprarla a ese precio o hacer el renove.
johmq escribió:De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD


+Mas la garantía. La de mi ONE X ya no tiene desde diciembre. (Solo tenía un año de garantía) La compré en el subforo de compraventa de eol a un chaval.
@lichis muchas gracias por la respuesta compi, mañana a las 10 estoy como un reloj en la puerta por si las moscas xD

Salu2
sadsoft escribió:@lichis muchas gracias por la respuesta compi, mañana a las 10 estoy como un reloj en la puerta por si las moscas xD

Salu2


Si por lo que sea te dicen que no vale esa reserva, la anulas desde la app allí mismo y sabes seguro que al menos una tienen en tienda.
A ver si mañana sobre primera hora sabemos en cuanto se queda entregando la s de 500
POWER இ escribió:
johmq escribió:De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD


+Mas la garantía. La de mi ONE X ya no tiene desde diciembre. (Solo tenía un año de garantía) La compré en el subforo de compraventa de eol a un chaval.

Me extraña eso de que solo un año de garantia cuando micro da algo mas de 2 años. Mi x scorpio de lanzamiento es hasta enero del 2020.
Micro suele dar 26 meses lo mismo que con la one de salida. Solo con meter el numero. de serie en la web lo puedes comprobar.
jjuioij escribió:
POWER இ escribió:
johmq escribió:De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD


+Mas la garantía. La de mi ONE X ya no tiene desde diciembre. (Solo tenía un año de garantía) La compré en el subforo de compraventa de eol a un chaval.

Me extraña eso de que solo un año de garantia cuando micro da algo mas de 2 años. Mi x scorpio de lanzamiento es hasta enero del 2020.
Micro suele dar 26 meses lo mismo que con la one de salida. Solo con meter el numero. de serie en la web lo puedes comprobar.


Si sigues la lectura..... se la compró a un chaval. Se deduce que el chaval le vendió la One X con un añito de vida [rtfm]
@Yui Shojei hombre claro que he leido el post entero. Si dice que ya no tiene garantia cuando suponiendo que la comprara de salida en 2017. Hasta noviembre e incluso esos 2 meses mas deberia de tenerla aun no?
59332 respuestas