Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

Que jodida maravilla es El tribunal de los búhos, muy, pero que muy pocas veces he disfrutado así con un cómics. Me esperaba algo más parecido a lo que vi en una película animada que creía que adaptaba este cómic, pero que tiene muy poco que ver con lo que he leído.
Voy a ponerme enseguida con el de La noche de los búhos.
A, alguno ¿ le han venido páginas cambiadas de sentido en el primer tomo de los búhos? Es que creo que a mí sí, incluso cambia el orden de lectura en el tomo
@Fot48v A mí sí, pero creo que es intencionado, para dar más aún la sensación de confusión, fíjate en que primero están las páginas laterales y luego las inversar, pero el orden de lectura sigue siendo el mismo que si tuvieras en todo momento el cómic en posición normal. A mí me ha parecido bastante ingenioso.
La verdad es que es una ocurrencia muy buena para meternos en la locura de la escena.
Buenas, como han comentado mas atrás, tengo dudas sobre este recopilatorio de los buhos. He visto que hay dos ediciones "tochas" de la noche de los buhos y el tribunal de los buhos. Cada una por 30 euros...

El contenido que tienen estas ediciones en la colección soy leyenda es el mismo que el que tienen las ediciones "tochas" (más allá de extras...)?

Gracias
De hecho hasta incluyen menos números [+risas]

Tanto el tomo de El tribunal de los Búhos como su edición Deluxe contienen los números del 1 al 11 de la colección del Batman de Scott Snyder.

En los números 04 y 05 de este coleccionable se incluye además de estos números el número 12 tambien. Y si, sale mas barato, claro. [beer]
Mena_vk escribió:De hecho hasta incluyen menos números [+risas]

Tanto el tomo de El tribunal de los Búhos como su edición Deluxe contienen los números del 1 al 11 de la colección del Batman de Scott Snyder.

En los números 04 y 05 de este coleccionable se incluye además de estos números el número 12 tambien. Y si, sale mas barato, claro. [beer]


Y entonces este?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-noche-de-los-buhos-5382.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: All-Star Western núm. 9 USA, Batman núms. 8-9 USA, Batman Annual 1 USA, Batman: The Dark Knight 9 USA, Detective Comics 9 USA, Batgirl 9 USA, Batwing 9 USA, Birds of Prey 9 USA, Nightwing 8-9 USA, Batman and Robin 9 USA, Catwoman 9 USA, Red Hood and the Outlaws 9 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2019 || GUIÓN: VV. AA. || DIBUJO: VV. AA. || FORMATO: Cartoné, 344 págs. A color. Disponible el 22/01/2019 || ISBN: 978-84-17722-25-8


Por lo que veo repite el Anual y los numeros 8 y 9 de batman USA no?
@Fot48v @Regit ¿en qué parte exactamente?
Tengo la serie en grapa y la leí hace mucho (cuando salió), y no recuerdo eso, pero lo puedo mirar.
Bueno, ese tomo recoge los diferentes tie-ins, los complementos, los rellenos... de esa saga. Además como puedes ver por los títulos que contiene, te haces una idea de a quien va dedicado cada número (Aves de Presa, Batwing, Nightwing...)

Una buena manera de guiarse es fijándose en la wikipedia:
-La corte de los búhos: https://dc.fandom.com/wiki/Batman:_The_Court_of_Owls
-La noche de los búhos: https://dc.fandom.com/wiki/Batman:_Night_of_the_Owls


Pasa como siempre. Por ejemplo en marvel, con el evento Spider-Island puedes leerte los números de Amazing que cuentan el evento, o bien puedes tambien complementarlos con los números de Capa y Puñal, Spider-Girl y Shang-Chi entre otros...
Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...

Tengo un cacao con las colecciones que hay...

Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.

Luego sacaron la coleccion de

DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas

Batman y Superman: 60 entregas.

Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.

Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)
ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...

Tengo un cacao con las colecciones que hay...

Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.

Luego sacaron la coleccion de

DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas

Batman y Superman: 60 entregas.

Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.

Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)

Depende que quieras contar, por ejemplo también están los coleccionables tapa blanda de Planeta. O ahora sale una nueva colección,"Batman Saga" que pretende reunir todas las series regulares de Batman desde Morrison hasta la actualidad y que coincide muchísimo material con este último coleccionable . Vamos mismo apellido y mismo propósito que Panini tiene con los Spiderman Saga.
ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...

Tengo un cacao con las colecciones que hay...

Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.

Luego sacaron la coleccion de

DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas

Batman y Superman: 60 entregas.

Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.

Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)


Por añadir, de Batman: Leyenda se han anunciado las 50, pero contendrá 80 al parecer (salvo que luego se amplie...). Mi recomendación sería:

-Si quieres tener lo esencial y clásico de Batman: Ve a wallapop o ebay a por el coleccionable de Planeta.
-Si quieres tener algo mas de Batman, y acompañarlo con algo de Superman y lo básico de la JLA: las colecciones de Salvat.
-Si quieres completar lo de Batman al máximo posible, en calidad, ve a por los Saga.

Mezclar estas tres opcione te hará repetir números y puede ser un caos hasta que te enteras si tienes o no el material.
Mena_vk escribió:
ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...

Tengo un cacao con las colecciones que hay...

Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.

Luego sacaron la coleccion de

DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas

Batman y Superman: 60 entregas.

Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.

Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)


Por añadir, de Batman: Leyenda se han anunciado las 50, pero contendrá 80 al parecer (salvo que luego se amplie...). Mi recomendación sería:

-Si quieres tener lo esencial y clásico de Batman: Ve a wallapop o ebay a por el coleccionable de Planeta.
-Si quieres tener algo mas de Batman, y acompañarlo con algo de Superman y lo básico de la JLA: las colecciones de Salvat.
-Si quieres completar lo de Batman al máximo posible, en calidad, ve a por los Saga.

Mezclar estas tres opcione te hará repetir números y puede ser un caos hasta que te enteras si tienes o no el material.
De acuerdo, pero por precisar, los sagas está previsto que contengan de Morrison (2006) hasta la actualidad, por lo que si quieres lo anterior tendrás que tirar de otras opciones: Grandes autores, ediciones de Planeta...
@Mcpherson

Enlace para lo de "Batman Saga"?
Arwen escribió:@Mcpherson

Enlace para lo de "Batman Saga"?

El anuncio oficial:
https://www.ecccomics.com/contenidos/un-vistazo-a-2019-batman-saga-batman-de-grant-11677.aspx

También te puede interesar el desgrane que hacen desde Universo Marvel:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40032.msg2089312#msg2089312

Por si no queda claro es una nueva coleccion, que no exactamente coleccionable, imitando a la que tiene el mismo nombre de Spiderman. Sale más caro, pero es más completa que la de los coleccionables. O tiene más relleno, según se mire, claro.
El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...


- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5


- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.


- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940

Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...


- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5


- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.


- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940

Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...

La noche de los búhos y La Muerte de la familia son de Scott Snyder
@sexto en la parte del laberinto, no he llamado por no pecar de no saber, pero te hace en un momento ir girando el tomo para poder continuar la lectura.
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...


- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5


- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.


- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940

Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...


Hola , tengo una duda, perdona mi ignorancia con la etapa de Morrison, veo que el Vol.6 es Batman R.I.P parte 3, las partes 1 y 2 no las publican o se corresponden a otro volumen?
Fot48v escribió:@sexto en la parte del laberinto, no he llamado por no pecar de no saber, pero te hace en un momento ir girando el tomo para poder continuar la lectura.

Pues no lo consigo encontrar, si me pudieras decir el número USA al que pertenece, o incluso mandarme alguna foto o algo...
Si no, otra posibilidad es visitar un foro que hice yo hace unos años del universo DC, que está en el icono de la casita debajo de mi imagen de perfil (no pretendo hacer SPAM).
Ahí te podrán resolver la duda o incluso puede que ya esté respondida.
surr0und escribió:
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...


- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5


- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.


- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940

Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...


Hola , tengo una duda, perdona mi ignorancia con la etapa de Morrison, veo que el Vol.6 es Batman R.I.P parte 3, las partes 1 y 2 no las publican o se corresponden a otro volumen?

Se corresponden con los volúmenes 4 y 5 respectivamente, aunque la que aquí llaman RIP parte 2 no es de Morrison, sólo está metido aquí por motivos completista de abarcar todas las series (más o menos) relacionadas con aquella época.

Para que no te líes, decir que esta colección tendrá una doble numeración, la primera a la que llaman volumen yes la que se muestra en el lomo y que se refiere al número dentro de cada una de las etapa y que de momento serán 3, las de Morrison, Snyder y King, que son los autores principales de los últimos años de la colección americana "Batman" y que irán completando con los "Detective Comics" principalmente y otras series secundarias de batman. La segunda numeración corresponde al lugar que ocupa dentro de los arcos argumentales dentro de esa etapa: Batman e Hijo, R.I.P., Renacido...
Mcpherson escribió:
surr0und escribió:
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...


- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5


- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.


- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940

Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...


Hola , tengo una duda, perdona mi ignorancia con la etapa de Morrison, veo que el Vol.6 es Batman R.I.P parte 3, las partes 1 y 2 no las publican o se corresponden a otro volumen?

Se corresponden con los volúmenes 4 y 5 respectivamente, aunque la que aquí llaman RIP parte 2 no es de Morrison, sólo está metido aquí por motivos completista de abarcar todas las series (más o menos) relacionadas con aquella época.

Para que no te líes, decir que esta colección tendrá una doble numeración, la primera a la que llaman volumen yes la que se muestra en el lomo y que se refiere al número dentro de cada una de las etapa y que de momento serán 3, las de Morrison, Snyder y King, que son los autores principales de los últimos años de la colección americana "Batman" y que irán completando con los "Detective Comics" principalmente y otras series secundarias de batman. La segunda numeración corresponde al lugar que ocupa dentro de los arcos argumentales dentro de esa etapa: Batman e Hijo, R.I.P., Renacido...


Perfecto, muy bien explicado [oki]
A mí no me han llegado las láminas pero tampoco me han cobrado la cuarta entrega por lo que de momento no me voy a quejar...
He pensado en pedirles que me cambien la dirección a correos en lugar de a mi casa que no me fio mucho de Seur y total la oficina de correo la tengo a 100 metro de mi casa.

Deseando estoy de que me llegue la tercera entrega está próxima semana!!
Me acaba de llegar la entrega. Esta vez con el volumen 5 y 6: La noche de los buhos y Las caras de la muerte (55 y 56 cronologicamente).

Parece que no van a sincronizarnos a todos e iremos desfasados según si nos suscribimos en un numero par o impar [qmparto]
A mi me ha llegado el de las caras y Perla.Se me acumula la lectura...voy por la noche de los buhos. La cosa es que cambié mi suscripción a Premium y parece que así llega antes.
Alguien sabe si van a repetir tomos de otras colecciones porque yo me acabo de pillar Batman y Robin all star y broma asesina rostros de la colección Batman-Superman y algunos de DC comics Salvat en wallapop.

Me jodería tener algo 2 veces, aunque puede que acabe la colección con los 50 primeros aunque quedará un poco mal el dibujo del lomo...
DarkSoul21 escribió:Alguien sabe si van a repetir tomos de otras colecciones porque yo me acabo de pillar Batman y Robin all star y broma asesina rostros de la colección Batman-Superman y algunos de DC comics Salvat en wallapop.

Me jodería tener algo 2 veces, aunque puede que acabe la colección con los 50 primeros aunque quedará un poco mal el dibujo del lomo...


No van a repetir ningun titulo de ningula de las anteriores colecciones.

En la lista de los 50 primeros lo confirma.
vanlaster escribió:
DarkSoul21 escribió:Alguien sabe si van a repetir tomos de otras colecciones porque yo me acabo de pillar Batman y Robin all star y broma asesina rostros de la colección Batman-Superman y algunos de DC comics Salvat en wallapop.

Me jodería tener algo 2 veces, aunque puede que acabe la colección con los 50 primeros aunque quedará un poco mal el dibujo del lomo...


No van a repetir ningun titulo de ningula de las anteriores colecciones.

En la lista de los 50 primeros lo confirma.


Ya pero son un mínimo de 80 y solo han confirmado 50, no me gustaría que incluyeran la broma asesina después de los 50 primeros por poner algún ejemplo que ese ya lo tengo.
Tendré que estar atento, desde luego todos los que me he leído hasta el momento me están encantando sobretodo el tribunal de los búhos.
En Twitter o Facebook indicaron que NO se repetirían ninguno de los números de los otros coleccionables. El listado de las 50 primeras entregas tan solo confirma esa afirmación [+risas]
Mena_vk escribió:En Twitter o Facebook indicaron que NO se repetirían ninguno de los números de los otros coleccionables. El listado de las 50 primeras entregas tan solo confirma esa afirmación [+risas]


Bueno ya me quedo mucho más tranquilo, gracias!!
Alguno que no esté en la colección y que este en las otras que me recomendéis?
Yo me huelo que entre los 30 tomos que no han desvelado se encontrara la etapa de King (o parte de ella, vaya).
Pues practicamente casi todos. xD

De la colección Novelas Gráficas, obras como "el largo halloween" (19 y 20), una muerte en la familia (14), los de Silencio (el 1 y 2), Detective (35 y 36)... y otros que no son de Batman pero son los años uno de Robin (23) y Batgirl (37)... Y del coleccionable "Batman y Superman" están "Victoria Oscura" (32 y 33), la broma asesina (4), R.I.P. (36 y 37), nacimiento del demonio (27 y 28)...

Date cuenta que el "problema" era que en un principio parece que no tenían en cuenta sacar un coleccionable exclusivamente de Batman, por lo que la idea original parece ser que era meter varias de las sagas mas importantes y de mayor relevancia en los primeros coleccionables, o al menos esa es la impresión que tengo.

El de Batman no es que las entregas que tienen sean malas, pero se queda muy cojo sin algunos tomos de los otros coelccionables; y además está mas enfocado a recopilar el material actual sobretodo
Konstantine106 escribió:Yo me huelo que entre los 30 tomos que no han desvelado se encontrara la etapa de King (o parte de ella, vaya).

Estaría de PM
Mena_vk escribió:Pues practicamente casi todos. xD

De la colección Novelas Gráficas, obras como "el largo halloween" (19 y 20), una muerte en la familia (14), los de Silencio (el 1 y 2), Detective (35 y 36)... y otros que no son de Batman pero son los años uno de Robin (23) y Batgirl (37)... Y del coleccionable "Batman y Superman" están "Victoria Oscura" (32 y 33), la broma asesina (4), R.I.P. (36 y 37), nacimiento del demonio (27 y 28)...

Date cuenta que el "problema" era que en un principio parece que no tenían en cuenta sacar un coleccionable exclusivamente de Batman, por lo que la idea original parece ser que era meter varias de las sagas mas importantes y de mayor relevancia en los primeros coleccionables, o al menos esa es la impresión que tengo.

El de Batman no es que las entregas que tienen sean malas, pero se queda muy cojo sin algunos tomos de los otros coelccionables; y además está mas enfocado a recopilar el material actual sobretodo



Pues me los apunto, aunque con todos los que tengo ahora pasarán meses hasta que los acabe, y pensar que hasta hace nada no me había leído un cómic en mi vida!
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Batman, la leyenda núm. 06: Las caras de la muerte - 160 páginas - 19/03/2019
Batman, la leyenda núm. 07: Perla - 160 páginas - 02/04/2019
Batman, la leyenda 08: Joker - 128 páginas - 16/04/2019
Batman, la leyenda núm. 09: Tácticas intimidatorias - 208 páginas - 30/04/2019

El Joker de Azzarello trae menos paginas que la edicion estandar editada por ECC hace unos años.
vanlaster escribió:Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Batman, la leyenda núm. 06: Las caras de la muerte - 160 páginas - 19/03/2019
Batman, la leyenda núm. 07: Perla - 160 páginas - 02/04/2019
Batman, la leyenda 08: Joker - 128 páginas - 16/04/2019
Batman, la leyenda núm. 09: Tácticas intimidatorias - 208 páginas - 30/04/2019

El Joker de Azzarello trae menos paginas que la edicion estandar editada por ECC hace unos años.

A mi ya me llegaron los dos primeros de esa lista hace 15 dias ¿ sabeis cuando empiezan a dar los comics especiales de Bruce wayne asesino?
@Arwen Pues a mí todavía no me han llegado, y no sé si mosquearme.
Y según el correo de confirmación de la suscripción de la colección, los números especiales vienen en los envíos 5-12-18 y 25.
(mensaje borrado)
Es que yo también soy premium.
Yo soy premium también desde enero, y me han llegado los dos envíos el 18 de cada mes, además me enviaron un mail avisando un día o dos antes y este mes estamos a 19 y todavía no he recibido ni el aviso de que lo han enviado.
¿Más gente está teniendo retrasos en el envío?
(mensaje borrado)
Bueno, por fin me han llegado Las caras de la muerte y Perla, vuelvo a ir a la par con el resto.
Yo la perla aún no la tengo :(
Me estoy dando cuenta de que van a su bola con respecto a la lista oficial, antes que el de las xaras venia Batman renacido y Perla es la entrega 11...
¡Por fin me han llegado!

Sí que están siguiendo el listado que dieron, al menos el que yo tengo. No sé si lo modificaron o algo.

https://www.salvat.com/colecciones/batman/assets/listado-entregas-batman-la-leyenda.pdf
@Suparcris

Yo tengo la lista desde que se anuncio la coleccion y hal algunas diferencias. Pero bueno, ya dice en la lista , que pueden modificar el orden de entregas, A ver si la encuentro por ahi
Los de Salvat están un poco locos, ayer me mandaron un correo ofreciéndome una oferta especial por esta colección, en la que recibiría gratuitamente los números 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80, algo tentador, pero ya estoy suscrito, he llamado hace unos minutos para ver si podría adaptar mi suscripción a esta oferta (que son 104 euros menos en total) pero me han dicho que se trata de un error, que esta oferta solo le debería llegar a los que no están ya suscritos, y que si me desuscribo y tomo esta oferta debería recibir los tres envíos que ya me han llegado y no me llegarían los regalos que tiene ya la suscripción base (láminas, taza, placa, sujetalibros y libro de portadas) algo a lo que no le veo sentido ni podría suscribirme en premium con lo de Bruce Wayne asesino, tampoco le veo sentido.

Es todo muy raro, como algo que no debería haber pasado y han querido despacharme rápido para no dar muchas más explicaciones.

El caso es que con la oferta me han venido los nombres de los números que me saldrían gratis, todos los acabados en cero, así que aquí podemos ver unos cuantos nuevos que no vienen en la lista ya ofrecida:

Entrega 10: FIN DEL JUEGO
Entrega 20: EVOLUCIÓN. PARTE 1
Entrega 30: BLOOM
Entrega 40: UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR
Entrega 50: LA GUERRA DE GORDON
Entrega 60: MOMENTOS DECISIVOS
Entrega 70: LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO. PARTE 1
Entrega 80: UNA MUERTE EN LA FAMILIA

Con esto se confirma que SÍ habrá números que ya han salido en otras colecciones. La caída del murciélago salió como extra en la de Batman y Superman y la de Una muerte en la familia, si es la de Jason Todd, la original, ya salió en la de Novelas de DC.
Regit escribió:Los de Salvat están un poco locos, ayer me mandaron un correo ofreciéndome una oferta especial por esta colección, en la que recibiría gratuitamente los números 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80, algo tentador, pero ya estoy suscrito, he llamado hace unos minutos para ver si podría adaptar mi suscripción a esta oferta (que son 104 euros menos en total) pero me han dicho que se trata de un error, que esta oferta solo le debería llegar a los que no están ya suscritos, y que si me desuscribo y tomo esta oferta debería recibir los tres envíos que ya me han llegado y no me llegarían los regalos que tiene ya la suscripción base (láminas, taza, placa, sujetalibros y libro de portadas) algo a lo que no le veo sentido ni podría suscribirme en premium con lo de Bruce Wayne asesino, tampoco le veo sentido.

Es todo muy raro, como algo que no debería haber pasado y han querido despacharme rápido para no dar muchas más explicaciones.

El caso es que con la oferta me han venido los nombres de los números que me saldrían gratis, todos los acabados en cero, así que aquí podemos ver unos cuantos nuevos que no vienen en la lista ya ofrecida:

Entrega 10: FIN DEL JUEGO
Entrega 20: EVOLUCIÓN. PARTE 1
Entrega 30: BLOOM
Entrega 40: UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR
Entrega 50: LA GUERRA DE GORDON
Entrega 60: MOMENTOS DECISIVOS
Entrega 70: LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO. PARTE 1
Entrega 80: UNA MUERTE EN LA FAMILIA

Con esto se confirma que SÍ habrá números que ya han salido en otras colecciones. La caída del murciélago salió como extra en la de Batman y Superman y la de Una muerte en la familia, si es la de Jason Todd, la original, ya salió en la de Novelas de DC.


Yo ya lo comenté hace unas semanas: en la publicidad que venía con el primer tomo se hablaba de obras ya publicadas en las colecciones de Batman y Superman y Novelas Gráficas de DC, sin que se hiciera ninguna referencia a las mismas, simplemente se hablaba de esos cómics e historias como si en algún momento fueran a salir en la colección de Batman, La Leyenda. Y bueno, parece que se confirma.
Acabaran sacando año uno,seguro...¿alguien tiene la publicidadesa que hablais para saber que pueden ir sacando? Me estoy haciendo a parte la colección de GRANDES AUTORES DE BATMAN y me jodería que sacaran alguno de los que ya tengo como por ejemplo "Chaman" o " Veneno" Presa o Caballero Maldito no los compro porque se que salen aquí.
Quizás es improbable... Pero alguien sabe cuánto medirá de largo la colección una vez completada?
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715