Sekiro: Shadows Die Twice

Al parecer existe un modo que se activa desde el propio juego para ELEVAR todavía más la dificultad. Alucinante. Me descubro ante el señor Miyazaki. No os quejábais de dificultad? Pues toma dos tazas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
koni escribió:necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acaso

Estoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?

Pues lo haces mal.
Con el agarre Mikiri lo pones fino. Has de pulsar SOLO B (nada de mover stick, que cancelas la habilidad) cuando este apunto de darte y au.


Doy por hecho que le quitas una barra de salud en sigilo. [fumando]



y como se que el ataque me me va a lanzar me permite hacer mariki?
@koni

Porque te lo avisa el juego, y ese tio siempre hace ataques ultimate (golpes poderosos) que se contrarestan con el Mikiri. Cuando salga la letra encima de tu cabeza, es que te lo va a hacer. Sale la letra, lo haces, no sale, a desviar o esquivar.
@eRiKaXPiReNCe sale la señal y luego lo hace?
@koni

No ves la letra japonesa tamaño XXXXL que se le pone encima de tu cabeza a tu personaje durante 1 segundo a modo de 'danger' cada vez que va a hacer un golpe fuerte el monaguillo? [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@koni

No ves la letra japonesa tamaño XXXXL que se le pone encima de tu cabeza a tu personaje durante 1 segundo a modo de 'danger' cada vez que va a hacer un golpe fuerte el monaguillo? [fumando] [fumando]

:) :) :) :) :) :) :)
No seas duro hombre, son los mismos nervios
Un saludo
@eRiKaXPiReNCe jajaja, si si, si la veo, pero el me la combina con otros ataques, en los cuales, no mover el stick, es complicado!

otra duda:

y lo de la dracogripe? como va eso? se mueren los npcs
@JYPXIXON

Es a buenas. XD

koni escribió:@eRiKaXPiReNCe jajaja, si si, si la veo, pero el me la combina con otros ataques, en los cuales, no mover el stick, es complicado!

Cuando sale eso olvidate de cualquier otro ataque, si sale eso, es que va a hacer eso. Ni va a hacerte otro tipo de ataque, ni nada... La letra sale 1 segundo antes de sus golpes fuertes, cuando la veas, te paras, B cuando te vaya a dar con el pilum, le apartaras el arma, le subira la barra de postura, le daras algun golpe de gratis, y asi.

En cuanto a la gripe unos dicen que mueren npcs, otros que no... Yo antes de morir 'salgo y guardo' y au. Me quito de historias.
Fork99 escribió:Al parecer existe un modo que se activa desde el propio juego para ELEVAR todavía más la dificultad. Alucinante. Me descubro ante el señor Miyazaki. No os quejábais de dificultad? Pues toma dos tazas. XD


El mejol humol......¡El humol amalillo!.

Es un genio sádico.

Para @koni :

Juasjuasjuas, te refieres al cazador de shinobis de la secta Missen. Viene a ser un monje Sohai ( monjes guerreros), personajes que existieron e incluso medraron bastante en ciertas etapas del periodo en el que el mamonaco de Tokugawa unificó Japón masacres mediante ) . Yo todavía no lo he podido matar, pero lo que te dicen, que viene a ser el contrataque Mikiri, te será muy útil. Además de eso, si ya tienes contigo el cañón llameante para la prótesis, no te cortes de darle algún churrascazo si previamente le has podido tirar botes de aceite (equípalos, y se lanzan como los shuriken cargados del otro útil de la prótesis). Saldrá ardiendo, y entonces aprovechas para darle por el fistro como puedas, y a seguir.

¡Un saludo !.
sissyphus escribió:
Fork99 escribió:Al parecer existe un modo que se activa desde el propio juego para ELEVAR todavía más la dificultad. Alucinante. Me descubro ante el señor Miyazaki. No os quejábais de dificultad? Pues toma dos tazas. XD


El mejol humol......¡El humol amalillo!.

Es un genio sádico.

Para @koni :

Juasjuasjuas, te refieres al cazador de shinobis de la secta Missen. Viene a ser un monje Sohai ( monjes guerreros), personajes que existieron e incluso medraron bastante en ciertas etapas del periodo en el que el mamonaco de Tokugawa unificó Japón masacres mediante ) . Yo todavía no lo he podido matar, pero lo que te dicen, que viene a ser el contrataque Mikiri, te será muy útil. Además de eso, si ya tienes contigo el cañón llameante para la prótesis, no te cortes de darle algún churrascazo si previamente le has podido tirar botes de aceite (equípalos, y se lanzan como los shuriken cargados del otro útil de la prótesis). Saldrá ardiendo, y entonces aprovechas para darle por el fistro como puedas, y a seguir.

¡Un saludo !.



jajaja, bueno no tengo nada de eso aun, porque fue conseguir la campana y fui a usarla, y en eso estoy, pero no tengo nada aparte del miriki, es muy pronto?
@koni

¿Sabes una cosa muy buena que tiene este fantástico juego?. Pues que no es en absoluto lineal. Si quieres, puedes retroceder un poco usando la opción "viajar" de los ídolos del escultor ( AKA "budas talidomídicos" juasjuas) , y puedes teletransportarte a otros ídolos repartidos por el mapa. Recuerda, siempre que veas uno, "conéctate" a él para activarlo como si fueran hitos. El contra-ataque Mikiri es la primera opción de las habilidades de l shinobi que puedes comprar con la energía azul que "aspiras" de los enemigos si los matas correctamente. Ésta, se puede usar en los ídolos como si fuese una moneda, pero para comprar habilidades. Creo que el Mikiri son 2 puntos ( equivalente a dos barras azules llenas, puedes probar a hacerte con él, y también con otras.

En el Templo Desolado, se encuentra Hanbei el Inmortal, un samurai zombificado que tiene en una de sus áreas su símil de "Dojo" para que te entrenes con él. Hanbei no puede morir, pero tú tampoco cuando practicas con él. Y puedes repasar todas las técnicas, tanto como quieras y sin riesgo, además de las nuevas que vayan requiriendo los diversos enemigos que irás encontrando.
@sissyphus

si yo todo eso lo se, si yo he jugado a los souls y bloodborne y se la estructura mas o menos como va, pero solo que el contraataque mikiri, es lo unico que tengo para matar al cerdo ese que parece un cura!
koni escribió:@sissyphus

si yo todo eso lo se, si yo he jugado a los souls y bloodborne y se la estructura mas o menos como va, pero solo que el contraataque mikiri, es lo unico que tengo para matar al cerdo ese que parece un cura!


No acabo de recordar si el Mikiri puedes hacerlo desde un punto concreto, o a partir de cuando lo adquieres. Creo más bien que es lo segundo. Una vez teniéndolo en tu arsenal de técnicas seleccionado, si vuelves con Hanbei verás que está disponible en las técnicas a entrenar.

Dale duro, que es una de las maniobras que más van a ayudarte, empezando por que para algunas técnicas que son indesviables, es el único recurso que puedes hacer para "bloquearlas".
Vamos chavales, despues de 4 dias eh conseguido pasarme el Ogro del principio!!! XD Estoy hecho todo un shinobi. [poraki]
Shaidar escribió:Vamos chavales, despues de 4 dias eh conseguido pasarme el Ogro del principio!!! XD Estoy hecho todo un shinobi. [poraki]

Animo!!!!todavia te queda lo mejor XD
A ver... No se si va aquí pero a lo mejor alguien me sabe contestar y es rápido. La Edición Coleccionista de Amazon Francia viene en Español! Alguien lo sabe?
Shaidar escribió:Vamos chavales, despues de 4 dias eh conseguido pasarme el Ogro del principio!!! XD Estoy hecho todo un shinobi. [poraki]

Animalico. [fiu]
Tutitos escribió:A ver... No se si va aquí pero a lo mejor alguien me sabe contestar y es rápido. La Edición Coleccionista de Amazon Francia viene en Español! Alguien lo sabe?



La de uk si y la francesa también .
ram escribió:
Tutitos escribió:A ver... No se si va aquí pero a lo mejor alguien me sabe contestar y es rápido. La Edición Coleccionista de Amazon Francia viene en Español! Alguien lo sabe?



La de uk si y la francesa también .


Gracias tiuuuuuuu! [oki]
@eRiKaXPiReNCe @sissyphus

Gracias a los 2, ya me lo he cargado, aunque para colmo, un poco mas adelante, me ha salido el gordo de "humor amarillo" con un palo, por suerte, es mas facil que el monaguillo ese! sigo avanzando, aunque no dudo que vendran sorpresas fuertes algo mas adelante...no mucho mas adelante... Gracias por la ayuda y vuestros consejos!
@koni

Nos vemos dentro de 5 minutos cuando des con el siguiente jefe.
[qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

jajaja, no no no, ya si acaso, mejor mañana, he apagado la consola, y me voy a la cama, que como siga, no me acuesto hasta las tantas!! voy a dormir toda la noche sin estar atascado!! jajajaj
Bueno pues acabo de probarlo y tiene una tensión que flipas ,vas acojonao j.


Lo dejo que madrugo pero me ha gustado la ambientación.
koni escribió:@eRiKaXPiReNCe

jajaja, no no no, ya si acaso, mejor mañana, he apagado la consola, y me voy a la cama, que como siga, no me acuesto hasta las tantas!! voy a dormir toda la noche sin estar atascado!! jajajaj

Mañana le das. En este juego acabas con un problema (algun jefe) y te salen 3 mas todavia peores. Es un continuo. [fumando]
Mi primer juego de From.
70 eurazos.
Ni siquiera soy capaz de matar al primer enemigo que sale. Sólo le quito 1 de las dos "vidas" que tiene y me ha matado 30 veces.
Madre mia que caro me va a salir en mandos reventaos.
Reverendo escribió:Mi primer juego de From.
70 eurazos.
Ni siquiera soy capaz de matar al primer enemigo que sale. Sólo le quito 1 de las dos "vidas" que tiene y me ha matado 30 veces.
Madre mia que caro me va a salir en mandos reventaos.

Yo morí mucho con algunos, con el primero también, pero lo probé hoy en Pc y llegué a el super rápido y ni me tocó.. Jaja
Una pregunta que no me aclaro. ¿Si le doy a morir en lugar de resucitar tambien acumulo dragon rot?
Joder me he comprado el juego y estoy liado con la oposición a fata de 4 días para el examen [boma]
Bananaroja está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:
Reverendo escribió:Mi primer juego de From.
70 eurazos.
Ni siquiera soy capaz de matar al primer enemigo que sale. Sólo le quito 1 de las dos "vidas" que tiene y me ha matado 30 veces.
Madre mia que caro me va a salir en mandos reventaos.

Yo morí mucho con algunos, con el primero también, pero lo probé hoy en Pc y llegué a el super rápido y ni me tocó.. Jaja

Porque en pc no te toco? Por la fluidez?
@Bananaroja Está claro que en este tipos de juegos la fluidez con la que vaya es súper importante.
Buenas, alguien sabe si el juego de la edicion coleccionista UK viene en castellano? Supongo que si porque en PS4 viene pero a ver si alguien lo puede confirmar. Gracias.
Hola! La edición coleccionista de cada país lleva la caja en su idioma, ¿no? ¿Hay alguna multi? Están disponibles ahora mismo en Amazon la francesa y la inglesa...

En cuanto al juego, ¿todas las versiones pal están en español?

Gracias.
Madre mía que petardazos en la hacienda; de media 20 fps. No pueden salir los juegos tan mal para la xbox one fat, vengo de jugar un RDR2 que iba casi perfecto y esto es un chasco...
@suni0102 en mi caso no he notado nada al respecto y tengo la fat.

Algun consejo para...

El gordo borracho?hablo con el samurai que hay un poco antes de el para que ayude. El caso es que me lanzo a por los "pequeños" para dejar la zona limpia y luego centrarme en el gordo, pero el samurai dura un suspiro y el gordo por mas que trate de esquivar y demas me acaba cazando jajaja.
Camecube escribió:@suni0102 en mi caso no he notado nada al respecto y tengo la fat.

Algun consejo para...

El gordo borracho?hablo con el samurai que hay un poco antes de el para que ayude. El caso es que me lanzo a por los "pequeños" para dejar la zona limpia y luego centrarme en el gordo, pero el samurai dura un suspiro y el gordo por mas que trate de esquivar y demas me acaba cazando jajaja.

Limpia la zona de minions, vuelve al tejado inicial y así se resetea el combate, de esta forma podrás pillar al gordo por la espalda (1 barra de vida menos por la cara).

Luego sólo tienes que pegarle un golpe o dos cuando beba o cuando escupa en la espada.

Fin.
Estoy comiendo una cantidad de polla considerable.
sikeone escribió:Hola! La edición coleccionista de cada país lleva la caja en su idioma, ¿no? ¿Hay alguna multi? Están disponibles ahora mismo en Amazon la francesa y la inglesa...

En cuanto al juego, ¿todas las versiones pal están en español?

Gracias.


+1 interesa

tengo reservada ahora mismo la francesa y la alemana. Y no sé cuál idioma me gusta menos para cancelar una de las 2. Me habría molado al menos pillar la UK. Si alguien sabe algo que lo comente, please
Shaidar escribió:Una pregunta que no me aclaro. ¿Si le doy a morir en lugar de resucitar tambien acumulo dragon rot?


Si
Resumen de mi día/relato en Hacienda Hinata (no abrir spoiler si no lo has completado)

Veo un pez en el agua, sospecho de que es importante, intento matarlo, el pez es más rápido que messi y me tiene mareado durante un rato... al final el pez me gana... Avanzo por la zona (muy sobrado) veo dos npc con escudos (me digo a mi mismo, quitaos del camino que no quiero haceros daño).. los npc me dan la paliza del siglo. Revivo y vuelvo a los npc sabiendo que son gente chunga pero sabiendo su patrón... vuelven a darme una paliza...

La vena se me empieza a hinchar un poco... consigo despues de unos intentos pillarles el truco y matarlos, más adelante me espera un miniboss con una lanza y el juego me dice "Ojo que puedes hacerle el contraataque mikiri"... me digo a mi mismo: "esto esta tirao".... 20min despues sigue matándome sin piedad el desgraciado.

Ya al borde de llanto, sigo progresando y me encuentro un gordo en un puente con una porra gigante, esta vez sí, esta vez le mato de primeras y me siento orgulloso. A lo que me da por mirar abajo y veo otro pez de esos pero en un recinto mas chico y me digo a mi mismo "ahora si que sí" ... 15 minutos después tengo que dejarlo porque me vuelve a ganar XD

Ya en la parte final de mi partida, veo que hay un hueco en una pared, me da por colarme y el juego me dice que puedo escalar la pared, cuando llego a la cima veo una casita muy bonita y encima un tio mirando al horizonte. Me digo a mi mismo "coño un npc samurai, vamos a hablar con él"... resulta que el samurai tiene que tener una mira de terminator porque me ve desde 3km, salta y me hace instakill.... tengo la suerte de que tengo un revivir, por lo que lo uso y me escapo de él.

Mientras estoy en el aire cayendo, pienso "de buena me he librado"...acto seguido caigo malamente en el bordillo y me mato... a mi lado veo al pez nadando....

AMO ESTE JUEGO
Bananaroja escribió:
Algarro14 escribió:
Reverendo escribió:Mi primer juego de From.
70 eurazos.
Ni siquiera soy capaz de matar al primer enemigo que sale. Sólo le quito 1 de las dos "vidas" que tiene y me ha matado 30 veces.
Madre mia que caro me va a salir en mandos reventaos.

Yo morí mucho con algunos, con el primero también, pero lo probé hoy en Pc y llegué a el super rápido y ni me tocó.. Jaja

Porque en pc no te toco? Por la fluidez?


No, por estar ya acostumbrado al juego, se nota mucho el saber enfrentarse a los enemigos
loixartx escribió:
sikeone escribió:Hola! La edición coleccionista de cada país lleva la caja en su idioma, ¿no? ¿Hay alguna multi? Están disponibles ahora mismo en Amazon la francesa y la inglesa...

En cuanto al juego, ¿todas las versiones pal están en español?

Gracias.


+1 interesa

tengo reservada ahora mismo la francesa y la alemana. Y no sé cuál idioma me gusta menos para cancelar una de las 2. Me habría molado al menos pillar la UK. Si alguien sabe algo que lo comente, please



lo dije mas arriba, tanto la uk como la francesa están en español, tanto audio como texto.
Reverendo escribió:Mi primer juego de From.
70 eurazos.
Ni siquiera soy capaz de matar al primer enemigo que sale. Sólo le quito 1 de las dos "vidas" que tiene y me ha matado 30 veces.
Madre mia que caro me va a salir en mandos reventaos.

Calma y paciencia,estos juegos necesitan una adaptacion y mas tras venir de lo que hay en el mercado actualmente con todo tipo de ayudas

Esquiva golpea,alejate y vuelva a golpear o intenta hacer parrys(darle al LB justo en el momento que te va a dar con la espalda el enemigo,)
Aprende sus mecanicas y tomalo con calma,el principio es lo mas duro pero despues no querras soltar el mando.

Por cierto,en la base tienes un tio pa practicar que te enseña como evitar barridos y demas golpes
ram escribió:
loixartx escribió:
sikeone escribió:Hola! La edición coleccionista de cada país lleva la caja en su idioma, ¿no? ¿Hay alguna multi? Están disponibles ahora mismo en Amazon la francesa y la inglesa...

En cuanto al juego, ¿todas las versiones pal están en español?

Gracias.


+1 interesa

tengo reservada ahora mismo la francesa y la alemana. Y no sé cuál idioma me gusta menos para cancelar una de las 2. Me habría molado al menos pillar la UK. Si alguien sabe algo que lo comente, please



lo dije mas arriba, tanto la uk como la francesa están en español, tanto audio como texto.


Gracias compañero, aunque eso ya lo sabía. Yo más bien estaba pensando en los idiomas de la caja y del artbook. :Ð
Amigos se puede comprar el juego en el bazar argentino?
@alalan26 ya somos dos con las opos, jaajja, aunque a mi me queda todavia 2 meses para la mia,
animo, y echate partidas de a 10 muertes solo, [qmparto]
@loixartx el artbook viene en inglés en todas las ediciones. Lo único que trae localizado en cada idioma es la parte trasera de la caja exterior.
Offtopic


Acabo de pillar la coleccionista version PS4 (aunque juegue en xbox voy a vender el juego precintado y recupero parte del dinero) en Game, han sobrado en las tiendas de la gente que no ha ido a recogerlas y se venden desde hoy para todo el mundo, yo ya tengo la mia !!!

Si vais a un game y la tienen la pueden vender ya, suerte a quien se quedo sin ella y busque una
@Gamerlol ostras pues jamas se me hubiera ocurrido tal tactica jajaja. Gracias.
No tenía tal enganche desde hace tiempo, estoy en el curro y todo el rato pensando en si a este le ataco así, y al otro a ver como... Que obsesión.
1724 respuestas