[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

mocelet escribió:
sonyfallon escribió:Yo pensaba que si! Como en los fusiones!


Los fusiones tampoco incluyen las llamadas de fijo a móvil. Como mucho algunos minutos en las tarifas más caras.



Yo estaba pagando la de 80€ al mes y si que me incluía es función. Ademas tenia el imagenio, ahora nose como andará de precio la tarifa que yo tenia
A partir del mes que viene ya es oficial y los 100mb se convierten en 300 por contrato.
@nekomajinZ Realmente es desde hoy mismo, si entráis en la web se puede comprobar. Además del nuevo precio para nuevas altas.
Pues acabo de pasarme a O2...

Estaba en Tuenti encantado de la vida, pero en O2 voy a pagar lo mismo (50 €) por la misma fibra pero con 20 GB de datos en el móvil en vez de 8 GB (que en realidad eran 4 GB pero me iban renovando ellos la promoción).

Aparte, el tener un teléfono al que llamar en caso de problemas y la sensación de que Tuenti ahora mismo no tiene sentido (al menos en fibra)...

Ahora a esperar por la SIM y que se haga el cambio de la fibra de forma telemática. Y confiar en que no haya problemas en la próxima factura claro, cosa que dudo teniendo en cuenta la experiencia que tuve al pasar de Movistar a Tuenti.


Un saludo.
Yo estoy en tuenti, y aunque tenga menos datos, ni los uso... Y tengo pensado viajar al extranjero y por lo que veo puedo usar las llamadas de voz digital sin ningún coste, así que de momento aguanto así.
@Believe23 Misma situación. Aun no lo he hecho, pero voy a pasar de tuenti a o2.
nekomajinZ escribió:A partir del mes que viene ya es oficial y los 100mb se convierten en 300 por contrato.



Buena noticia [360º] y al mismo precio
Decir que ayer, como dije, casi a las 8 de la tarde hice la portabilidad de la fibra y del móvil de Tuenti a O2 a través de la web y hoy me llamaron ya de Zeleris para decirme que mañana me llega la SIM.

Así que, por el momento, más rápido imposible el tema.


Un saludo.
Yo ayer por la mañana hice la contratación por internet, y hoy me han traído la tarjeta y esta tarde viene el técnico a ponerme la fibra y el router.

Paso de Orange con fibra (no sé cuántos megas tengo) y 10 GB por 65€, a O2 con fibra 300 mb y 20GB por 50€, sin permanencia.

No hay color.

A ver cuando se hace efectiva la portabilidad.
@littlecharlie @Believe23 Que tal la experiencia? En un rato voy a llamar para pasar de Movistar a O2

Gracias
Loren1983 escribió:@littlecharlie @Believe23 Que tal la experiencia? En un rato voy a llamar para pasar de Movistar a O2

Gracias


Yo sin mucha novedad... Me llegó ya el SMS de O2 con el enlace para continuar con la portabilidad, pero el repartidor de Zeleris aún no me vino.

La fibra no tengo ni idea de si estará ya digamos a nombre de O2, como eso es algo que hacen telemáticamente uno no se entera del momento en el que se produce el cambio ya que ni cambian claves, ni nombres de las redes ni nada. Esto es así si tienes fibra y te mueves entre Movistar, Tuenti y O2.


Un saludo.
45€ es lowcost? Joder que mal vamos con el internet en nuestro país
SherLP escribió:45€ es lowcost? Joder que mal vamos con el internet en nuestro país


Es que no es low cost, no sé qué pinta esa palabra en el título del tema.


Un saludo.
Believe23 escribió:
SherLP escribió:45€ es lowcost? Joder que mal vamos con el internet en nuestro país


Es que no es low cost, no sé qué pinta esa palabra en el título del tema.


Un saludo.


Low cost de movistar xd
@Loren1983 yo me pase hace poco mas de 1 mes tambien de movistar. Todo perfecto y muy rapido.
La sim me llego al dia siguiente de pedirla. Portabilidad por finde de por medio si no habria sido mas rapido aun.
Y la fibra no tienes que hacer nada. Ellos solo te lo cambian en mi caso de 600 megas a 300.
Asi que la mar de contento. Un saludo.
@Believe23 @jjuioij Muchas gracias!!

Pues he llamado para darme de alta y me dicen que tengo que hacerlo por la web. Bien. El caso es que me pongo ahora y juraría que estos días atrás me salia que en mi zona me valia 45€, y hoy me pone que 50. [comor?]

EDITO: Vale, acabo de ver que desde el dia 25 vale 5€ más para las nuevas altas. Llevo 2 semanas queriendo ahcerlo y justo cuando me decido lo han subido hace 48horas. [facepalm]
Empezamos mal O2. Todo madrid que tenga o2 va a estar pagando 5€ menos que yo por llegar dos dias tarde. Muy bien...
Loren1983 escribió:@Believe23 @jjuioij Muchas gracias!!

Pues he llamado para darme de alta y me dicen que tengo que hacerlo por la web. Bien. El caso es que me pongo ahora y juraría que estos días atrás me salia que en mi zona me valia 45€, y hoy me pone que 50. [comor?]

EDITO: Vale, acabo de ver que desde el dia 25 vale 5€ más para las nuevas altas. Llevo 2 semanas queriendo ahcerlo y justo cuando me decido lo han subido hace 48horas. [facepalm]
Empezamos mal O2. Todo madrid que tenga o2 va a estar pagando 5€ menos que yo por llegar dos dias tarde. Muy bien...


Pues putada, pero sí, es algo que ya se venía hablando...

Los que antes tendríamos que haber pagado 58 €, nos lo bajaron a 50 €. De tal manera que ya sí todo el mundo paga lo mismo, lo cuál es de agradecer por más que lo ideal es que todos pagáramos 45 €...

Pero eso, sí... una putada enorme que justo te decidas dos días después del cambio de tarifas. Tuviste hasta el domingo (incluido) para solicitar la portabilidad desde la web.


En cuanto a lo mío... La SIM me llegó hace un par de horas y ya solicité la portabilidad a través del SMS que te manda O2. Ahora me queda esperar por el SMS en el que te indican la fecha efectiva de la portabilidad.


Un saludo.
Entonces han dejado el precio para todos a partir de ahora a 50e? Y los que lo teniamos cuando lo contratamos a 45 se respetara no? Porque mal vamos si seguimos haciendo lo mismo que en movistar. Subo 5 cuando me da la gana y cada poco [enfado1]
@jjuioij Sí, a los que lo pillasteis a 45 se mantiene igual. A partir de ahora los nuevos siempre a 50.
He hecho hace un rato todo, ya iré contando que tal la experiencia.
@Loren1983 en mi caso, pasando de orange a O2, está siendo rápido.
El Lunes pedí la portabilidad en la pagina, y el martes ya me llegó la SIM (inactiva) y por la tarde vino el tecnico a ponerme el router y ya disponible tengo la fibra de O2.
En teoría, esta madrugada (del jueves) me cortan la linea de Orange y se me habilita la de O2.
Asi que de momento muy bien**

**Me llamaron de Orange para decirme que se estaba tramitando la portabilidad. Me dijeron que tramitaban la portabilidad de la fibra y de la linea movil, pero no me dijeron nada de la linea fija. Asi que me tocó hablar con el departamento de Orange de Baja para tramitar la baja, un rollo. No sé si esto fué un error mio, fue de O2 o es que Orange me lo quería poner dificil.

Asi que, sin contar el tiempo al teléfono que perdí solicitando la baja en Orange, de momento estoy contento. La fibra que me han puesto va igual de bien que la que tenía con Orange (tampoco le exijo mucho asi que ...).
Ya volveré a contar mi experiencia cuando pasen unos meses y pueda contrastar bien con todos los años que estuve con Orange.

pd: en mi proceso de portabilidad y de baja de Orange, 3 personas me pidieron por qué me iba y trataron de convencerme de quedarme ... Ya muy pesados y te tienes que poner serio y decirles que quieres la maldita portabilidad.
Manda narices porque les llamé antes de iniciar el proceso de portabilidad y me ofrecieron una chusta con 24 meses de permanencia ...
Y cuando ya está el proceso de portabilidad casi finalizado, "que mira que ofertas tenemos, qué malos son los demás y qué buenos nosotros ..."

pd: yo tambien 50€ ... por lo que decís, si lo hubiese hecho la semana pasada hubiesen sido 45€ ... Bueno, una pena ... De todos modos, sigue siendo menos que los 64€ de Orange por lo mismo.
Pues un poco lento aquí el tema de la portabilidad, hasta la madrugada del domingo al lunes no se va a producir.

Llamé al 1551 porque daba por hecho que la portabilidad sería esta próxima madrugada y aún no me había lñegado el SMS.

Realmente no es un problema, pero algo lentos sí que están resultando en esta parte.


Un saludo.
Os cuento mi experiencia:

- Portabilidad fija y movil pedida este miercoles pasado a las 20:30h en su web
- Ayer me llamo celeris a eso de las 10 de la mañana para ver cuando podian entregarme la sim, me la han traido hoy sin problema
- Ayer un rato mas tarde que el de celeris me llama el tecnico de movistar a ver si podian instalarme la fibra esa misma tarde que me hacen una instalacion express con un numero provisional y que luego me cambiaran el numero cuando se complete la portabilidad. Le digo que no puede ser y quedo para hoy
- Hoy a las 16h viene el tecnico de movistar y en 30min tenia la fibra funcionando

De momento estoy contento, los 300mb van como un tiro y el router es mucho mejor que el de orange :D

Ahora a esperar la portabilidad de la linea movil que ya supongo sera para el lunes o martes de la semana que viene, aun ni he recibido el sms ni Orange me ha llamado para suplicar que me quede xD

saludos
Si solicitas la portabilidad y por ejemplo estás con Orange... Te traen un nuevo router y te lo instalan y tienes que devolver el de Orange tu? O te envian a alguien para recogerlo?
mecavergil escribió:Si solicitas la portabilidad y por ejemplo estás con Orange... Te traen un nuevo router y te lo instalan y tienes que devolver el de Orange tu? O te envian a alguien para recogerlo?


Claro, te instalan un router nuevo, y el viejo tendrás que devolverlo tú en una tienda Orange supongo, y si no lo devuelves te cobran una penalización. Así que es mejor devolverlo antes de que acabe el plazo.
teran escribió:
mecavergil escribió:Si solicitas la portabilidad y por ejemplo estás con Orange... Te traen un nuevo router y te lo instalan y tienes que devolver el de Orange tu? O te envian a alguien para recogerlo?


Claro, te instalan un router nuevo, y el viejo tendrás que devolverlo tú en una tienda Orange supongo, y si no lo devuelves te cobran una penalización. Así que es mejor devolverlo antes de que acabe el plazo.

Y cuando lo devuelvas que te den copia justificante del mismo por si acaso.
Lo veo carísimo ahora que vale 50 pavos, por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series, con la subida de precio que le han metido para mí es de todo menos lowcost.
solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series


El precio de esa tarifa Fusión son 65 euros, lo que pierdes de fibra e internet móvil lo ganas en series. Pero no podemos comparar precios de promociones con fecha de caducidad y que luego hay que andar con amagos o cambiando cada año de operador.

Además hay que considerar que no te van a dar la brasa con mensajes publicitarios ni van a dar tu número a terceros para ofrecerte promociones. Eso en una fibra que tengo de Pepephone lo agradezco mucho porque antes tenía Jazztel y eran muy pesados.

45 euros era un precio muy bueno, 50 es peor psicológicamente pero bueno... sigue siendo la mejor oferta si quieres el servicio de Movistar, su router, etc. y pasas de la tele y de andar amagando para arañar ofertas.
mocelet escribió:
solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series


El precio de esa tarifa Fusión son 65 euros, lo que pierdes de fibra e internet móvil lo ganas en series. Pero no podemos comparar precios de promociones con fecha de caducidad y que luego hay que andar con amagos o cambiando cada año de operador.

Además hay que considerar que no te van a dar la brasa con mensajes publicitarios ni van a dar tu número a terceros para ofrecerte promociones. Eso en una fibra que tengo de Pepephone lo agradezco mucho porque antes tenía Jazztel y eran muy pesados.

45 euros era un precio muy bueno, 50 es peor psicológicamente pero bueno... sigue siendo la mejor oferta si quieres el servicio de Movistar, su router, etc. y pasas de la tele y de andar amagando para arañar ofertas.

Aqui en mi provincia por lo menos tambien esta digi que por 36 euros te da 500mb de fibra y movil con 6 gb e ilimitadas, luego con esos 50 euros se pone mas caro que pepephone o que lowi lo que hace que su oferta no sea tan atractiva, para mi ha sido una cagada subir esos 5 euros y esperemos que paren alli y no suban 5 euros cada año año y medio.
solid_trunks escribió:
mocelet escribió:
solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series


El precio de esa tarifa Fusión son 65 euros, lo que pierdes de fibra e internet móvil lo ganas en series. Pero no podemos comparar precios de promociones con fecha de caducidad y que luego hay que andar con amagos o cambiando cada año de operador.

Además hay que considerar que no te van a dar la brasa con mensajes publicitarios ni van a dar tu número a terceros para ofrecerte promociones. Eso en una fibra que tengo de Pepephone lo agradezco mucho porque antes tenía Jazztel y eran muy pesados.

45 euros era un precio muy bueno, 50 es peor psicológicamente pero bueno... sigue siendo la mejor oferta si quieres el servicio de Movistar, su router, etc. y pasas de la tele y de andar amagando para arañar ofertas.

Aqui en mi provincia por lo menos tambien esta digi que por 36 euros te da 500mb de fibra y movil con 6 gb e ilimitadas, luego con esos 50 euros se pone mas caro que pepephone o que lowi lo que hace que su oferta no sea tan atractiva, para mi ha sido una cagada subir esos 5 euros y esperemos que paren alli y no suban 5 euros cada año año y medio.


Con DIGI la comparativa es justa.
Con pepephone y lowi no,ellos no tienen fijo,no es a igualdad.
Y tambien podeis verlo como que han bajado 8 euros,no subido 5.
Os recuerdo que antes segun la zona eran o 45 o 58.
A excepcion de digi(y no va igual de fija,y tienes que pagar para irte del cgnat),no hay tarifa a este precio,con fijo,con tantos gigas y con ilimitadas.
Hablo de precios SIN promocion ni permanencia.
Pues parece que ya tengo todo con O2. La experiencia de lo que es la portabilidad en sí la califico como negativa.

La portabilidad se realizó esta madrugada (lo normal creo que hubiera sido en la del jueves al viernes), sin recibir SMS de aviso como ya me temía.

Me desperté a las 5, vi que no tenía señal con la SIM de Tuenti, puse la de O2 y... Señal móvil 3G y sin datos...

Me fui a trabajar y estuve probando de todo, cambiando parámetros en el APN (hasta usar mayúsculas por chorra que parezca, a algunos parece que les funcionaba) y de todo... Pero todo seguía igual, sin datos y sin señal 4G.

Llamé a las 9 al 1551 y después de varias comprobaciones, la chica dijo que iba a solicitar el cambio administrativo de la fibra de casa (aún constaba en Tuenti) y que iba a "resetear" mi SIM. Me dijo que esperase 5 minutos, apagase el teléfono y volviese a encenderlo. Eso hizo y esa fue la solución...

Al momento ya tenía 4G y datos y pude comprobar que la fibra ya constaba en O2 y algunos aparatos conectados que tengo por casa funcionan, así que en ese sentido no debería haber problemas.


Se ve que algo pasó en la portabilidad de mi móvil y eso arrastró a la parte del fijo para completar la portabilidad al completo.


Ahora espero que mis problemas se hayan acabado aquí, porque no deja de ser irónico que uno de los dos motivos por los que dejo Tuenti es por contar con un teléfono de atención al cliente y me encuentre que el primer día ya necesito tirar de él y encima esperar 4 horas porque su horario es de 9 a 22...


Un saludo.


Edito para añadir que la fibra me va perfectamente, igual que antes vaya. Así que ya está todo como debe de estar. Lo único que queda es estar pendiente de la próxima factura y de que no me hayan cobrado un par de SMS y un par de llamadas que mandé y realicé antes de la llamada al 1551 a las 9 de la mañana. Ya que ni los SMS ni las llamadas constan en la app ni en ningún lado. Confirmando así, pienso yo, que realmente mi portabilidad se había quedado en el limbo o no se había completado correctamente.
Hola,
Me planteo pasar de fibra con movistar a O2. Estoy muy contento pero no quiero television y movistar ha vuelto a subir los precios. Tengo entendido que el cambio es directo, sin instalacion ni cambio de router. Me surgen 3 dudas:

Entiendo que en O2 no hay cosas raras con la ip como en otros operadores que usan CG-NAT, no?

Hace falta cambiar DNS en la xbox?

Todo funciona igual o hay algun tipo de desventaja en calidad de finra y movil frente a movistar?

Un saludo y gracias.
Arctic escribió:Hola,
Me planteo pasar de fibra con movistar a O2. Estoy muy contento pero no quiero television y movistar ha vuelto a subir los precios. Tengo entendido que el cambio es directo, sin instalacion ni cambio de router. Me surgen 3 dudas:

Entiendo que en O2 no hay cosas raras con la ip como en otros operadores que usan CG-NAT, no?

Hace falta cambiar DNS en la xbox?

Todo funciona igual o hay algun tipo de desventaja en calidad de finra y movil frente a movistar?

Un saludo y gracias.

Tu caso es el mismo por el que yo cambie.
Puedes estar tranquilo. No tuve que cambiar nada en el movil para los datos.
La fibra igual. Mismo router. No tienes que toca niiguna dns para la xbox.
Y todo va igual de bien que antes.
jjuioij escribió:
Arctic escribió:Hola,
Me planteo pasar de fibra con movistar a O2. Estoy muy contento pero no quiero television y movistar ha vuelto a subir los precios. Tengo entendido que el cambio es directo, sin instalacion ni cambio de router. Me surgen 3 dudas:

Entiendo que en O2 no hay cosas raras con la ip como en otros operadores que usan CG-NAT, no?

Hace falta cambiar DNS en la xbox?

Todo funciona igual o hay algun tipo de desventaja en calidad de finra y movil frente a movistar?

Un saludo y gracias.

Tu caso es el mismo por el que yo cambie.
Puedes estar tranquilo. No tuve que cambiar nada en el movil para los datos.
La fibra igual. Mismo router. No tienes que toca niiguna dns para la xbox.
Y todo va igual de bien que antes.



Pues allá que voy. Gracias, compañero.
El otro día yo califiqué la experiencia de la portabilidad como negativa, pero sólo lo que fue el proceso en sí. Tampoco fue nada especialmente grave, un día de retraso (más el fin de semana por medio) y luego cuatro horas de espera hasta que con una llamada de teléfono al 1551 me resolvieron la incidencia que me surgió.

En ese sentido, la atención al cliente funcionó de diez... Me cogieron el teléfono casi al momento, sin máquinas ni historias, y la chica que me atendió se la veía preparada y dio con la solución a la primera. Así que la imagen que se lleva uno es que, si surge algún problema en el futuro, hay detrás un servicio de atención al cliente que funciona bien. Esto da una tranquilidad que yo la verdad no tenía en Tuenti. Decir también que con Tuenti no tuve ni un sólo problema en unos 8/9 meses que estuve con ellos.


Y, como se ha dicho muchas veces, el proceso de portabilidad de la fibra entre Movistar-Tuenti-O2 es simplemente una gozada. Sin esperar la llamada del técnico para concertar una cita, sin esperar a que venga a tu casa y haga una instalación o cambio de router, sin que tus redes wifi cambien de nombre o de contraseñas, sin absolutamente ninguna molestia. Simplemente un cambio administrativo del que uno no se entera que se ha producido.


Sólo de ver cómo funciona esta compañía en comparación a Vodafone... Por dios qué chapuza de empresa los cabrones, de verdad que nunca vi cosa igual que lo que vi con Vodafone. Fueron tres meses de auténtica pesadilla, más luego algún que otro mes más de gestiones con Consumo y demás hasta que me devolvieron todo lo que me habían robado.


Un saludo.
Yo llevo una semanita con ellos y de momento la experiencia es de 10. Tanto la portabilidad como el servicio, ya veremos a ver si dura.
Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.
asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.



¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció
sonyfallon escribió:
asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.



¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció


Pagará los 50 € (o 45€) más los 15 € de la línea adicional. No creo que tenga más misterio el asunto gracias a la sencillez de tarifas de O2.


Un saludo.
@Believe23

Asique en total 65€ al mes con todo, ¿No? Porque estoy haciendo números por si llevarme mi: fijo, fibra y móvil a O2. Deja la otra línea móvil en Simyo con una tarifa de 10€ algo así.. pero claro peor tarifa que en O2
sonyfallon escribió:@Believe23

Asique en total 65€ al mes con todo, ¿No? Porque estoy haciendo números por si llevarme mi: fijo, fibra y móvil a O2. Deja la otra línea móvil en Simyo con una tarifa de 10€ algo así.. pero claro peor tarifa que en O2


Ahora mismo son 65 € para todo el mundo que se vaya a O2. Y me refiero a fibra/fijo/línea móvil principal/línea móvil secundaria.

La línea secundaria son 15 €, el resto son 50 €. Más sencillo imposible, otra cosa es que interese o no.

Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:@Believe23

Asique en total 65€ al mes con todo, ¿No? Porque estoy haciendo números por si llevarme mi: fijo, fibra y móvil a O2. Deja la otra línea móvil en Simyo con una tarifa de 10€ algo así.. pero claro peor tarifa que en O2


Ahora mismo son 65 € para todo el mundo que se vaya a O2. Y me refiero a fibra/fijo/línea móvil principal/línea móvil secundaria.

La línea secundaria son 15 €, el resto son 50 €. Más sencillo imposible, otra cosa es que interese o no.

Un saludo.


Gracias, estaré pendiente a los movimientos que hacen. Si sacan alguna nueva tarifa o algún cambio nuevo
Pues yo he iniciado la portabilidad desde Jazztel hoy. Paso de 62€ por fijo, fibra de 300 y minutos ilimitados y 4 GB por 62 a lo mismo (bueno, realmente más datos, 20 gb) por 50... A ver que tal va el proceso!
Por aquí otra experiencia muy positiva.
Fibra+fijo+1 linea principal+1 adicional.
El martes contratamos,y hoy quedo instalada la fibra y la linea adicional portada(venia de movistar).
La principal(pepephone) la noche del domingo al lunes.
Y la atencion al cliente,de 10
sonyfallon escribió:
asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.



¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció


Tengo por un lado fibra más 1 línea móvil (50€), y por otro lado 1 línea móvil con 20 gb (20€), total 70€, la opción de 65€ te deja 1 de las líneas con 20 gb y la otra con 10 gb, por 5€ prefiero tener 20 gb en ambas.
asango10 escribió:
sonyfallon escribió:
asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.



¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció


Tengo por un lado fibra más 1 línea móvil (50€), y por otro lado 1 línea móvil con 20 gb (20€), total 70€, la opción de 65€ te deja 1 de las líneas con 20 gb y la otra con 10 gb, por 5€ prefiero tener 20 gb en ambas.



Pero por 15€ tienes llamadas ilimitadas en esa línea también? Porque puede que para la línea de mi pareja le vaya bien con 10Gb y llamadas ilimitadas por 15€ al mes. Ya que ella no gasta más de 6Gb o 7Gb como mucho
@sonyfallon si, llamadas infinitas tambien.
Eso es en todas las lineas adicionales.
jjuioij escribió:@sonyfallon si, llamadas infinitas tambien.
Eso es en todas las lineas adicionales.



Pues no está nada mal. Esa le puede interesar a ella también. veremos más adelante...
Wenas!.

Mi padre siempre ha sido usuario de Telefónica y nunca he conseguido que se cambie de compañía hasta ahora (y porque ha tenido problemas [+risas] ), donde él reside no había desplegada fibra por lo que pagaba Fusión Contigo que incluía fibra 30 Mb simétricos y le tenían puesto "ADSL Máxima Velocidad" (como a tantos otros), hace tres meses Movistar desplegó la fibra en su zona así que mi padre llamó para que se la instalasen y ahí empezó su calvario, cada vez que llamaba le decían que ya le mandarían al técnico, cansado de oír lo mismo acudió a una tienda Movistar y lo que le dijeron fue que Fusión Contigo ya no existía y que si quería que le instalasen la fibra óptica tenía que cambiarse a un nuevo plan de los existentes [facepalm] , así que acabo de iniciarle la portabilidad a mi padre desde Movistar, espero que todo vaya bien. [angelito]

Un saludo!.
Bueno pues ya estoy en 02. Venía de Movistar, y aunque una de las dos tarjetas SIM tardó un poco más d elo previsto ayer me hicieron el cambio y perfecto.
El wifi me pilla unos 310 por cable y casi 300 por wifi desde la otra punta de la casa. Los móviles tmapoco han dado ningún problema con el cambio.
De momento todo perfecto [beer]
Yo de momento estoy contento, lo único que no me llegan los 300, en el PC por cable 200, y en la tablet igual, en el móvil si me pilla los 300 por WiFi.

Puede ser por la tarjeta de red?o el cable? he puesto el que venía con el router, el amarillo porque supuestamente el mío es mejor pero la velocidad es la misma.
1701 respuestas
13, 4, 5, 6, 735