State of Play - Conferencia Directa de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 610
Es que por no anunciar ni siquiera han anunciado el EA access que se filtro en la store de Brasil. [+risas]

Yo no se si este video lo habrá visto el mandamás de Sony, porque a mi me daría vergüenza enseñar esta bazofia, pero en fin... es lo que hay. Es más, este video lo han hecho en 2 días, si es que son trailers sin más, ni siquiera nadie de sony da la cara. [noop]

Los que habláis de ghost of tushima, death stranding y The last of us parte II os veo muy confiados, pero al ritmo que va Sony para mi que estos pasan directamente para ps5 y así la impulsan mucho más porque como sigan haciendo el ridículo... [facepalm]
Algo raro pasa cuando no dejan ni insertar el video final, como si ni ellos quisieran que la gente viese el video.
Prácticamente sólo han mostrado lo que va a salir de hoy a Junio, los juegos potentes que vayan a salir de septiembre a diciembre los mostrarán en otro state of play más cercano.
Una cosa es que este evento o como querais llamarlo no haya sido nada, pero de ahi a decir que hacen el ridiculo... solo recordar que llevan varios E3 barriendose a todas las demas compañias ( ya se que este año no asistiran relajaos :P ) y si no lo veis asi podeis empezar a nombrar titulos de otras consolas que sean mejor que los exclusivos de sony estos ultimos años, de lo contrario mas de uno aqui habla sin tener la ps4 en su casa.

Este semestre ya tienen toda la carne en el asador, y de ver algo nuevo o de lo mostrado el año pasado imagino que sera para verano aproximadamente, de cara a presentar algun titulo para octubre-diciembre.
A mi me ha encantado, juegos de vr a porrón justo lo que quiero
Jester escribió:A mi me ha encantado, juegos de vr a porrón justo lo que quiero

+1
Encantado con lo mostrado. Para el próximo de después de verano, ya habrá tiempo de Ghost of Tsushima y algún otro pepino "plano". (Sin descuidar la VR claro, que sigo esperando Starchild y el anuncio algún año de Bioshock)
estragos escribió:
Jester escribió:A mi me ha encantado, juegos de vr a porrón justo lo que quiero

+1
Encantado con lo mostrado. Para el próximo de después de verano, ya habrá tiempo de Ghost of Tsushima y algún otro pepino "plano". (Sin descuidar la VR claro, que sigo esperando Starchild y el anuncio algún año de Bioshock)


+2 Encantadísimo gracias a las VR!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pizzo escribió:Es que por no anunciar ni siquiera han anunciado el EA access que se filtro en la store de Brasil. [+risas]

Yo no se si este video lo habrá visto el mandamás de Sony, porque a mi me daría vergüenza enseñar esta bazofia, pero en fin... es lo que hay. Es más, este video lo han hecho en 2 días, si es que son trailers sin más, ni siquiera nadie de sony da la cara. [noop]

Los que habláis de ghost of tushima, death stranding y The last of us parte II os veo muy confiados, pero al ritmo que va Sony para mi que estos pasan directamente para ps5 y así la impulsan mucho más porque como sigan haciendo el ridículo... [facepalm]


Totalmente de acuerdo , es mas como sigan dando el coñazo con la VR , me parece que me planto , ya se me estan inflando las pelotas , estos me recuerdan a cuando nintendo hacia los directs y anunciaban 1 cosa para wiiu y 80 para 3ds, y eso me enferma de mala manera.
Dejadnos disfrutar a los que queremos ver mas VR hombre.
Malos que sois mu malos .
Total para anunciar juegos que ya se saben que van a salir, dejad que gozemos con novedades inesperadas de vr.
Yo creo que no se le pedía mucho, pero Sony, hija mia, que desde el E3 estas anestesiada perdida y lo unico que se oye de ti es que juegos que parecian exclusivos de tu plataforma ahora salen en las demas y cosas así.

Que los juegos VR están muy bien y que tienes que seguir en esa línea pero pareces tener la cabeza en otra parte.
Jester escribió:A mi me ha encantado, juegos de vr a porrón justo lo que quiero

Me parece muy bien que te haya gustado, pero para mi Sony se ha reído en mi cara tras más de 9 meses sin decir ni mu me viene ahora con este "vídeo", venga ya!. Me estas vacilando?? [enfado1]

Poseedores de VR apenas hay 3 millones y de ps4 casi 100. Enfocar tu evento casi completamente para VR y a tu público mayoritario que tiene una play4 pasartelo por el forro me parece una tomadura de pelo o una gran desconsideración vaya, pero ellos sabrán lo que hacen. Tal vez el problema estuvo en que le faltaron muchos más bloques a la primera entrega de state of play.

Para ser el primer evento y tras una larga sequía de información fue un desastre y no lo digo yo solo lo dice el 80% de la Peña.

Exijo revisión VAR! [+risas]

Y lo peor de todo es que aún van a haber más state of play, aunque lo mismo para el próximo han aprendido algo y se toman en serio a su público... a ni me han decepcionado muchísimo. :(
Esa frustración os pasa por no ser jugadores "duales": yo juego tanto en VR como en plano ( aunque ahora menos ) y estoy satisfecho con lo mostrado. Comentáis que 3 millones VS 100 millones y ya por eso que nos den a los usuarios de PSVR? Si de juegazos triple A y cantidad de juegos planos vamos más que sobrados ( con guindas como tlou2, days gone,..en el horizonte), para una vez que se apoya a las VR y quejas por todos lados. Estoy seguro al 100% que la siguiente conferencia será prácticamente exclusiva de juegos planos y no por ello diré que es una mierda. Deberíais de ser más empáticos!! Hoy por ti mañana por mi. Coño que estamos en el mismo barco!! Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jester escribió:Dejadnos disfrutar a los que queremos ver mas VR hombre.
Malos que sois mu malos .
Total para anunciar juegos que ya se saben que van a salir, dejad que gozemos con novedades inesperadas de vr.


No tengo nada en contra del VR , a mi no me gusta , pero no tengo nada en contra, pueden hacer una conferencia a parte , pero no hacer girar el mundo en torno a VR , eso les gusta a 4 , pero tienen que meterlo con calzador si o si , me recuerda a las tv 3d que se tiraron 4 años metiendo el tema hasta en la sopa hasta que ya la gente les dio con la realidad en los morros.

Y te repito que no tengo nada en contra , pero es como comer macarrones todo el mundo por que a no se cual presidente del gobierno le gustan los macarrones , y venga empachon de macarranoes y venga coñazo y venga a crear expectacion y cuando vas a mirar , toma macarrones y venga a ver estrenos en la store y cuando vas a mirar "requiere VR" y empezaron compatible ahora ya requiere y con calzador.

Como sigan asi , que paren que me bajo.
wikipi27 escribió:Una cosa es que este evento o como querais llamarlo no haya sido nada, pero de ahi a decir que hacen el ridiculo... solo recordar que llevan varios E3 barriendose a todas las demas compañias ( ya se que este año no asistiran relajaos :P ) y si no lo veis asi podeis empezar a nombrar titulos de otras consolas que sean mejor que los exclusivos de sony estos ultimos años, de lo contrario mas de uno aqui habla sin tener la ps4 en su casa.

Este semestre ya tienen toda la carne en el asador, y de ver algo nuevo o de lo mostrado el año pasado imagino que sera para verano aproximadamente, de cara a presentar algun titulo para octubre-diciembre.

A mi me ha gustado para el tipo de evento que es, es un pequeño tentempié. Y no, con el evento no han hecho el ridículo, el ridículo lo han hecho cuando ocultaron el enlace del directo por la cantidad de dislikes que han tenido y han resubido el vídeo a modo damage control. Eso sí es hacer el ridículo.
Lo de que ha barrido en los últimos E3 eso no lo tengo tan claro.
Lo que pasa es que Sony lleva 3 años anunciando varios juegos que no dan salido y es algo muy habitual, yo sigo esperando un par de títulos desde hace años que no sé donde están metidos y claro, lo de ayer fue algo más "terrenal" y no estamos acostumbrados al corto plazo con Sony.
Arlgrim escribió:
Jester escribió:Dejadnos disfrutar a los que queremos ver mas VR hombre.
Malos que sois mu malos .
Total para anunciar juegos que ya se saben que van a salir, dejad que gozemos con novedades inesperadas de vr.


No tengo nada en contra del VR , a mi no me gusta , pero no tengo nada en contra, pueden hacer una conferencia a parte , pero no hacer girar el mundo en torno a VR , eso les gusta a 4 , pero tienen que meterlo con calzador si o si , me recuerda a las tv 3d que se tiraron 4 años metiendo el tema hasta en la sopa hasta que ya la gente les dio con la realidad en los morros.

Y te repito que no tengo nada en contra , pero es como comer macarrones todo el mundo por que a no se cual presidente del gobierno le gustan los macarrones , y venga empachon de macarranoes y venga coñazo y venga a crear expectacion y cuando vas a mirar , toma macarrones y venga a ver estrenos en la store y cuando vas a mirar "requiere VR" y empezaron compatible ahora ya requiere y con calzador.

Como sigan asi , que paren que me bajo.

"No tengo nada en contra pero no quiero que hablen mucho de ella, el mundo no gira en torno a la VR, le gusta a 4, la meten con calzador, es como las 3D" :-? ... para no tener nada en contra....
Como han dicho por ahí, yo soy jugador "Dual" también, y juegos planos nos salen por las orejas. Sin contar los pepinazos third que caen cada mes, estamos a final de generación y este año llega Days Gone y Ghost of Tsushima, después Death Stranding y TLOU2. ¿De verdad te parece para bajarte?, ¿crees que otras compañías tienen mejores first a final de generación?. Si es así, bájate :)
No hay nada que espere más que TLOU2, pero me flipa ver el apoyo VR, porque aunque somos "pocos", no dejamos de crecer y de disfrutar con esto. (Y no, la VR no es como las TV 3D, ni como Kinect)
La verdad que el evento bastante malo, demasiada vr, y lo único gordo el days gone, podrían haber lanzado el vídeo sin más, y hubiera sido mejor que anunciarlo con tanta antelación, esto es como los inside de Xbox que no anuncian nada interesante y te sueltan la chapa, tendrían que aprender de Nintendo y sus directs
estragos escribió:
Arlgrim escribió:
Jester escribió:Dejadnos disfrutar a los que queremos ver mas VR hombre.
Malos que sois mu malos .
Total para anunciar juegos que ya se saben que van a salir, dejad que gozemos con novedades inesperadas de vr.


No tengo nada en contra del VR , a mi no me gusta , pero no tengo nada en contra, pueden hacer una conferencia a parte , pero no hacer girar el mundo en torno a VR , eso les gusta a 4 , pero tienen que meterlo con calzador si o si , me recuerda a las tv 3d que se tiraron 4 años metiendo el tema hasta en la sopa hasta que ya la gente les dio con la realidad en los morros.

Y te repito que no tengo nada en contra , pero es como comer macarrones todo el mundo por que a no se cual presidente del gobierno le gustan los macarrones , y venga empachon de macarranoes y venga coñazo y venga a crear expectacion y cuando vas a mirar , toma macarrones y venga a ver estrenos en la store y cuando vas a mirar "requiere VR" y empezaron compatible ahora ya requiere y con calzador.

Como sigan asi , que paren que me bajo.

"No tengo nada en contra pero no quiero que hablen mucho de ella, el mundo no gira en torno a la VR, le gusta a 4, la meten con calzador, es como las 3D" :-? ... para no tener nada en contra....
Como han dicho por ahí, yo soy jugador "Dual" también, y juegos planos nos salen por las orejas. Sin contar los pepinazos third que caen cada mes, estamos a final de generación y este año llega Days Gone y Ghost of Tsushima, después Death Stranding y TLOU2. ¿De verdad te parece para bajarte?, ¿crees que otras compañías tienen mejores first a final de generación?. Si es así, bájate :)
No hay nada que espere más que TLOU2, pero me flipa ver el apoyo VR, porque aunque somos "pocos", no dejamos de crecer y de disfrutar con esto. (Y no, la VR no es como las TV 3D, ni como Kinect)


+1 estragos!!
Basura infumable de evento,y pensar que pare 20 mintos de jugar al sekiro para esto?
Y las fechas de Dead Stranding,Ghost of fukusima(o como se ecriba)the last of us 2?ni un misero gameplay,nada!!!
Y el Medievil?tampoco......

Quien defienda lo de ayer tiene un problema por que sido una de las mayores mierdas que he visto
Buste escribió:Basura infumable de evento,y pensar que pare 20 mintos de jugar al sekiro para esto?
Y las fechas de Dead Stranding,Ghost of fukusima(o como se ecriba)the last of us 2?ni un misero gameplay,nada!!!
Y el Medievil?tampoco......

Quien defienda lo de ayer tiene un problema por que sido una de las mayores mierdas que he visto


A unos nos gusta, a otros no... como todo, es personal.
Lo que presentaron fue enfocando en el corto plazo, para antes de verano. La fecha de Ghost y Medievil ya te la dirán en el siguiente State of Play para los lanzamientos de después de verano, que supongo es cuando saldrán.
Death y LOU2 espérate a 2020.
estragos escribió:
Buste escribió:Basura infumable de evento,y pensar que pare 20 mintos de jugar al sekiro para esto?
Y las fechas de Dead Stranding,Ghost of fukusima(o como se ecriba)the last of us 2?ni un misero gameplay,nada!!!
Y el Medievil?tampoco......

Quien defienda lo de ayer tiene un problema por que sido una de las mayores mierdas que he visto


A unos nos gusta, a otros no... como todo, es personal.
Lo que presentaron fue enfocando en el corto plazo, para antes de verano. La fecha de Ghost y Medievil ya te la dirán en el siguiente State of Play para los lanzamientos de después de verano, que supongo es cuando saldrán.
Death y LOU2 espérate a 2020.


Salvo Concrete Genie que sale en Navidades, ¿no?
Arlgrim escribió:
Pizzo escribió:Es que por no anunciar ni siquiera han anunciado el EA access que se filtro en la store de Brasil. [+risas]

Yo no se si este video lo habrá visto el mandamás de Sony, porque a mi me daría vergüenza enseñar esta bazofia, pero en fin... es lo que hay. Es más, este video lo han hecho en 2 días, si es que son trailers sin más, ni siquiera nadie de sony da la cara. [noop]

Los que habláis de ghost of tushima, death stranding y The last of us parte II os veo muy confiados, pero al ritmo que va Sony para mi que estos pasan directamente para ps5 y así la impulsan mucho más porque como sigan haciendo el ridículo... [facepalm]


Totalmente de acuerdo , es mas como sigan dando el coñazo con la VR , me parece que me planto , ya se me estan inflando las pelotas , estos me recuerdan a cuando nintendo hacia los directs y anunciaban 1 cosa para wiiu y 80 para 3ds, y eso me enferma de mala manera.

Me resulta chocante un comentario asi por tu parte.
State of play es esto, ni mas, ni menos, anunciar juegos cercanos y poco más. Esta vez enfocado a VR y juegos menos conocidos.
El problema es de los pitonisos de youtube que subieron el hype a niveles desorbitados.
Mi consejo es que te bajes, porque sony seguirá apostando fuerte por la VR, y yo tan contento por poder disfrutar de juegos en plano y juegps en VR.
Pero ¿se pude saber qué os esperábais?,¿el anuncio de PS5, fecha para Death Stranding o TLOU2, el anuncio del Plus gratuíto........?

Es que manda narices con la peña. Anuncian un programa un viernes para el lunes y os esperábais que fueran a reinventar la industria. Es que no os entiendo. Y ya lo que me faltaba por leer era lo de que en PS4 no se han sacado juegos dignos de recordar [facepalm]

De verdad os lo digo, dejar una temporada el internet y jugad más. A no ser que no tengas nada que hacer ni nadie de los que ocuparte es imposible dar a basto con todo lo que ha salido esta generación.

Y respecto a lo de la "mierda" de la PSVR, sólo os digo que si podéis haceos con un visor porque es realmente impresionante y más al precio al que están ahora y con el soporte que le están dando.

No sé gente, os tengo mucha envidia. Uno intentando sacar un rato cuando se cuadran los planetas para poder jugar y aquí la peña ahogándose por un ¿state of play? Pues nada.
Los pitonisos de las revistas y youtubers vendiendo humo por visitas hacen mucho daño.
Esto es state of play y nada más.

Todos ansiamos saber fechas, pero os acordáis del pedazo E3???? Fue un pelotazo, pero la realudad es que solo kingdown hearts ha salido al mercado.
Yo esperaba al menos algo de Medievil, para mí ha sido un chasco pese a que solo esperaba eso
Si lo hubieran llamado desde un primer momento "State of Play VR" sería mucho menor el rechazo. Pero claro, levantar espectativas para luego marcarse lo que se marcaron pues...

Es que mínimo de los mínimos ya, tendrían que haber metido info de Medievil.
Demasiadas expectativas, aunque esperaba que hubiera algo mas que VR VR VR... pero bueno tienen que vender VR que la PS4 ya se vende "sola".
djfran28 escribió:Demasiadas expectativas, aunque esperaba que hubiera algo mas que VR VR VR... pero bueno tienen que vender VR que la PS4 ya se vende "sola".


Ni más ni menos, yo entiendo que quieran venderla, pero puff podrían hacer como Nintendo y hacer por ejemplo un VR state of play, así ya sabes a lo que vas, pero esté yo creo que era más como globo sonda a ver la acogida, y creo que después de todos estos años diciendo que no nos interesa la VR no han sido suficientes para que se enteren que no queremos que se centren en la VR, que esté ahí bien, pero que haya más VR que juegos normales pufff bastante mal
Era lo esperable, anuncios menores y a corto plazo. Solo me falto el EA access y ya puestos anunciar los juegos del Plus. Supongo que Medievil aparecera cuando este proximo.

No entiendo comentarios diciendo que esta generacion es olvidable o que Sony va a abandonar el final de PS4 cuando solo queda por salir un juego de Naughty Dog, uno de Kojima y el Ghost que habra que ver como sale pero no es un juego menor.
y el proximo que le pongan medievil al proximo juegazos ps4 al otro le pongan de titulo ps5 al caer ect no te digo la peña espera mucho de los youtubers
Hay fecha para el próximo State of Play? Es en verano según dicen?
Si se hubiese llama state of VR no estaria decepcianado y me alegraria por los que la tengan. Pero vaya mierda macho. No han enseñado nada interesantes, juegos que ya sabiamos sua fechas y vr que no nos interesa a nadie, solo a los 4 gatos que tienen VR. Vaya decepcion. A ver que pasa en la siguiente generacion pero llevo un año con la consola y no he visto nada x parte de sony. Lo unico que veo es como nintendo y microsoft le comen la tostadas y ellos no hacen nada, bueno si el chustero e infumable state of vr
Al anunciarlo podría poner: "Esta edición especial VR donde os vamos a presentar todo lo que tenemos preparado" y ya está, sabrías que va a ser un monotema de VR y si te interesa lo ves y si no pues no, pero supongo que así tendrían menos expectación, espectadores, y repercusión que es lo que quieren.
Pues yo soy el tercero de los 4 que tenemos psvr XD y me a gustado lo que e visto , cortito y esperaba algo más de chicha, pero veo que Sony sigue apostando fuerte por la vr y eso me gusta.

PD: a por cierto , no son 3 millones de gafas vendidas no estáis actualizados, a día de hoy ya hay casi 4,5 millones vendidas, en 7 meses a vendido casi 1,5 millones, solo es un dato pero parece que cada día la gente se sube mas al carro , esperemos que siga así y la apoyen cada día más
Yo sólo os digo a los que tengáis unas perrillas por ahí que os dejéis de historias y vayáis a por unas PSVR. Al precio al que están hoy y con el catálogo que se gasta debería ser compra fija. Lo que más me ha sorprendido en la industria desde la primera Playstation.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se las van a meter por el ojal , ni regaladas.
Yo si no fuera por el lío de cables me pillaría unas VR. Tiene varios juegos que me interesan mucho.
@daniel78 pues es una pena que por esa escusa no te las pilles y dejes escapar la mejor experiencia de juego desde aquella con el mario 64. los cables al final, cada uno va en su sitio y no creo que tardes mas de 10 minutos en montar el asunto, y si tienes la pro, te queda muy recogido porque detras tienes un usb.

los que se meten con las vr? pues sigo sin entenderlo. se me escapa de toda logica. es el futuro de las videoconsolas. el camino a la estandarizacion de la insdustria en plano ya ha llegado con el streaming. cualquier tele con un mando generico vas a poder jugar a lo plano, pero en vr eso sera muy dificil por la complejidad del sistema y la implementacion de ella, como sus controladores, muy lejos en cualquier soporte de ser el estandar.
@4LUFLiNT A mí es que ver tanto cable me pone nervioso jejejeje. He leido en algún sitio que estaban preparando un nuevo modelo con menos cables. De ser cierto me las pillaré fijo.

Un saludo.
@daniel78 En la versión 2 (La que está a la venta ahora) solo va un cable. Del procesador a la PS4 y la TV sigues teniendo que poner los mismos, pero como han dicho en 10 minutos lo tienes apañado.

Lo de la versión con menos cables, se espera para PS5, que si todo es como se espera, ya debería llevar el procesador dentro de la propia consola.
Arlgrim escribió:Se las van a meter por el ojal , ni regaladas.


Buen criterio para descartar las PSVR, en fin....
A mi me recuerda cuando mi madre de pequeño me decía: "nene come que está muy rico; mama no me gusta; como no te gusta si no lo has probado?" pues igual....A todos os ponía el Astro bot!! Me juego lo que queráis que la inmensa mayoría cambiaría de parecer.

daniel78 escribió:@4LUFLiNT A mí es que ver tanto cable me pone nervioso jejejeje. He leido en algún sitio que estaban preparando un nuevo modelo con menos cables. De ser cierto me las pillaré fijo.

Un saludo.


daniel78 como dice el compi tras enchufar todo ( menos de 10 minutos como dice el compi ) luego poco más hay que hacer que disfrutar. Si tienes posibilidad píllalas!!
no esperar que aki lo que kerian oir es que se llamase state of medievil o state ps5 po estate juegazos no te jode jajaja lo flipo con la peña en fin si no sale lo que kieren a llorar es co o los juegos del plus jajajajaja esto va a molar como el plus ya vereis jojojo [sonrisa] [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@bbbbio Es tan fácil y sencillo como que no me gusta y la he probado 6 o 7 veces( y así estamos otros 96 millones de poseedores de ps4) , a eso súmale que han vendido menos de la mitad del stock y de ahí viene esta conferencia , ya te digo que si me la regalan estoy pidiendo el reembolso al minuto 1, el 0 lo usaré para agradecer el regalo y pedir el tiket de compra.


Llevan una montaña de dislikes aun resubiendolo para ocultar la anterior, a ver si el raro no soy yo.

Venga crack , mucha salud ocular para disfrutar del experimento [beer] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@bbbbio Es tan fácil y sencillo como que no me gusta y la he probado 6 o 7 veces( y así estamos otros 96 millones de poseedores de ps4) , a eso súmale que han vendido menos de la mitad del stock y de ahí viene esta conferencia , ya te digo que si me la regalan estoy pidiendo el reembolso al minuto 1, el 0 lo usaré para agradecer el regalo y pedir el tiket de compra.


Llevan una montaña de dislikes aun resubiendolo para ocultar la anterior, a ver si el raro no soy yo.

Venga crack , mucha salud ocular para disfrutar del experimento [beer] .


Siento que no guste la VR. Pero es la evolución. En todo los niveles.
Pero no tiene que porque gustarte. Conozco a gente que no me gusta el 3D solo juega a juegos en 2D. Pues vale.
Ahora está claro que una conferencia dedicada a la VR. NO VA A Gustar. Puesto que sólo la tienen 4.5 millones de personas.
La culpa es de Sony Deberían haber avisado que era básicamente VR y mucha gente no hubiera estado decepcionada.
A mi personalmente no me gustó. Tengo VR Y ME ENCANTAN. pero no es lo que esperaba después de tanto tiempo sony sin anuncios. Y no avisar. Es normal que me ponga dislike. Y ojalá pidieran disculpas.

Pero POR OTRO LADO me encantan que apoyen las VR y la mayoría de juegos que presentaron me los pienso pillar. Pero no era el momento idóneo para apoyar la VR. No Almenos sin a aviso.
Pero no le deis más vueltas, cuando algo es un desastre se dice y punto.

Todo el mundo esperaba otra cosa y así lo esta demostrando con su descontento a base de dislikes, cosa de lo más normal cuando algo no te gusta. A mí las VR no me llaman nada, y cuando veo que anuncian juegos para VR no les presto ninguna atención.

En cuanto a lo visto, pues esperaré a que salga Days Gone y ver a alguien jugando a la versión final para saber si me gusta o no. De momento muy frio :(
Arlgrim escribió:@bbbbio Es tan fácil y sencillo como que no me gusta y la he probado 6 o 7 veces( y así estamos otros 96 millones de poseedores de ps4) , a eso súmale que han vendido menos de la mitad del stock y de ahí viene esta conferencia , ya te digo que si me la regalan estoy pidiendo el reembolso al minuto 1, el 0 lo usaré para agradecer el regalo y pedir el tiket de compra.


Llevan una montaña de dislikes aun resubiendolo para ocultar la anterior, a ver si el raro no soy yo.

Venga crack , mucha salud ocular para disfrutar del experimento [beer] .


A nivel personal te puedo creer que las hayas probado y no te gusten, se respeta tu opinión, pero no puedes hablar en nombre del resto de 96 millones y confirmar que TODOS han probado la Realidad Virtual y han salido descontentos. Eso no se lo cree nadie. Tú las has probado y no te convencen, perfecto!, como tú habrá más gente, pero habrá otra tanta que no las haya probado por diversos motivos: económico, espacio, mareos iniciales, reacios a probar algo nuevo y abandonar el modo de juego tradicional, mil cosas...
De experimento nada, es toda una realidad hoy día, y lo de crack y salud ocular sobra!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Han tenido tiempo , ferias y conferencias a punta pala hehhh.

Por otro lado que no me guste la VR de Sony, no significa que no me guste la vr (si si, la de verdad).

Dejar de dar por hecho X que os venga bien por que estmos de uñas y ofendiditos.

Si van a hacer una conferencia solo de VR que lo avisen ,no se que parte de esto no entendéis los fanboys de VR.


Los dislikes no mienten , ahí los tienes diciéndote [bye] .

Pd: me hace mucha gracia los de las bolas de cristal que afirman que el vr es la nueva forma de jugar , no se suponía que eso era el 3d?, Ups... es verdad no me acordaba que le paso lo mismo que le esta pasando ahora a la vr.
Fue terminar el State of play y vender la PS4
Arlgrim escribió:Han tenido tiempo , ferias y conferencias a punta pala hehhh.

Por otro lado que no me guste la VR de Sony, no significa que no me guste la vr (si si, la de verdad).

Dejar de dar por hecho X que os venga bien por que estmos de uñas y ofendiditos.

Si van a hacer una conferencia solo de VR que lo avisen ,no se que parte de esto no entendéis los fanboys de VR.


Los dislikes no mienten , ahí los tienes diciéndote [bye] .

Pd: me hace mucha gracia los de las bolas de cristal que afirman que el vr es la nueva forma de jugar , no se suponía que eso era el 3d?, Ups... es verdad no me acordaba que le paso lo mismo que le esta pasando ahora a la vr.


voy leyendo a unos y otros, y con todo el respeto, hablas de fanboys, pero aquí el que parece un hater de PSVR eres tu, con todos mis respetos...
por que avisar que era VR, a caso no es parte de playstation? yo no he estado al tanto de todo, pero toda la "expectación" respecto a este "evento", y la posterior desilusión, a venido básicamente por las películas mentales que se montan los usuarios en Internet, a mi no me anunciaron nada para este evento, y no esperaba nada, pero oye, mas de un juego va a caer para mis VR,
a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero la de chorradas que se dicen al rededor del mundo de los videojuegos, a veces parece un poco surrealista,
han anunciado juegos para un dispositivo de su consolas, no os han robado a punta de pistola.....
Se nota que hay que vender las PS VR de los almacenes como sea, las PS Classics ya las han dejado por imposible, para reciclar plástico quizás.
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610