Hilo general de Compras

wicky_507 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Cuanto te ha salido ese pedazo TETRIS Oso????

LLevo tiempo detras de el, pero no baja ni a tiros...

SALU2!!!


https://www.miro.es/juegos-consola-sony ... ffect.html

;-)
Las compras de estas últimas semanas:

Imagen


Un saludo!
ciberionz escribió:Mis últimas cazas de la semana [chulito]

Imagen

@tony_bomber wow, preciosas esas ediciones, muchas felicidades, compañero [beer]


Sombras de Guerra GOTY incluye los DLC en el disco?
@ToLjAz en efecto, incluye todas las expansiones: Némesis Tribu Masacre, Némesis Tribu Criminal, La Espada de Galadriel (expansión de historia) y La Desolación de Mordor (expansión de historia).

Salu2
Y con esto completo la saga

Imagen

A 18 eurillos en un alcampo

Y aqui la familia entera

Imagen
Muchas gracias @lichis y @OsoDeLasCavernas !!!!!

Lo acabo de comprar garcias al compi que me ha dado el enlace.

SALU2!!!
lorest escribió:Mis compras de hoy

Imagen

Qué precios más buenos los de los juegos de Switch, así da gusto!
wicky_507 escribió:Muchas gracias @lichis y @OsoDeLasCavernas !!!!!

Lo acabo de comprar garcias al compi que me ha dado el enlace.

SALU2!!!


No hace mucho vi una oferta de esa página pero no la conozco. Ya me comentas cuando te llegue por favor. Un abrazo [beer]
Recien llegado de Japón, con pago extra de aduanas incluido, primera vez que me pasa en mas de 14 años comprando en el extranjero :(

Imagen

Vamos, que al final el juego me ha salido por un pico
Ultimas cosillas pendientes por subir...

De hace unas semanas...

DEVIL MAY CRY 5 (Lenticular Edition) PS4

Imagen

PANKAPU PS4

Imagen

Aprovechando su rebaja...

FARPOINT PS4

Imagen

ASTERIX Y OBELIX XXL 2 (Limite Edition) PS4

Y los 4 FUNKO POP! de QUEEN

Imagen

JUEGO DE TRONOS 7ª TEMPORADA BLURAY

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Aprovechando una ofertilla


salu2
Unas compras recibidas hoy. :)

Imagen
javinyl escribió:Unas compras recibidas hoy. :)

Imagen


Enhorabuena por ese PEDAZO de pad, compañero. Espectacular.
Último juego recibido.

Imagen

Me siento un poco frustrado con el juego este; pa pasar la primera pantalla igual he hecho 20 intentos, y es muy corta. ¡¡¡Manco!!!
Mi última compra a pesar que lo tengo para Vita no puse peros para volver a comprarlo [+risas]
Imagen

Lo que contiene dentro
Imagen

A hora a esperar el segundo para mayo [360º] [360º]
@linx_zangetsu veo que es la versión americana. Desconocía que allí salia con steelbook, bso y moneda. Incluye castellano?

gracias
@Barny32 Perfecto inglés con dual audio [oki]
linx_zangetsu escribió:Mi última compra a pesar que lo tengo para Vita no puse peros para volver a comprarlo [+risas]
Imagen

Lo que contiene dentro
Imagen

A hora a esperar el segundo para mayo [360º] [360º]


Buenísimo unboxing, a disfrutarlo compañero! [oki]
A mí ayer me llegó el Gravity Rush 2.

Por si alguien quiere pillarlo, la edición de importación inglesa (en Amazon está a unos 18€) está COMPLETAMENTE en castellano (a excepción de la caja, claro xD), por lo que es igual a la edición española en cuanto a contenido y son 12€ menos.

Gracias a la semanita de regalo de PSNow he descubierto la saga y la verdad es que me ha encantado.
Que edición física mas triste para uno de mis juegos favoritos:

Imagen

Imagen

Mis 11 euros a valido, esperaba al menos un poco de color, la ultima imagen parece que sea en blanco y negro.
Compras del mes de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo el presupuesto se ha ido en sustituir la fat que se me ha averiado,pero contento con ella.

Imagen

Hacía tiempo que no pillaba una "ofertofu" del Carrefour Outlet,me ha salido por 5€.

Imagen

Esta nueva adquisición sobrepasa el límite del frikismo pero suma a la colección y no creo que hayan muchas unidades,te menciono amigo @osodelascavernas que te gusta ver como sube la colección de la saga.

Imagen
Mi última compra y una de las cosas que más deseaba en estos últimos meses:

Imagen

En los próximos días a ver si saco fotos de algunas cosas que también me he comprado de Switch.
Mis últimas comprillas.

Juegos cercanos en el tiempo.

Imagen

Juegos ya algo lejanos en el tiempo.

Imagen

Un Tidus gigantástico.

Imagen

Estos dos chavalinos tan majos.

Imagen

Y unos fortnites de un bazar (xdddd; qué triste).

Imagen
Imagen

Comprilla de este finde

salu2
Imagen

Imagen

Comprillas recibidas estos últimos dias

salu2
Ultimas compras que tenia pendientes de subir...

No tenia pensado comprarla, ya que con la S, tenia suficiente...y la X la pille el año pasado, pero se la vendi a un colega.

Pero aprovechando una buena oferta que vi, XBOX ONE X + 1 PAD

Imagen

SEKIRO coleccionista XBOX ONE

Imagen

Imagen

JOE & MAC Ultimate Caveman Collection SNES

Imagen

Imagen

II-II Memories Retold XBOX ONE

Imagen

ZELDA ENCICLOPEDIA (castellano)

Imagen

Nuevos Amiibos de KEN, LINK y DAISY

Imagen

Figura de KASSANDRA

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Diréis que a cuento de qué viene esto porque es más bien de un hilo de cine, pero yo pasaba por aquí, y aquí están... mis superenvidiosas figuras de SPY KIDS!!!! Muahahahaha!!!!

Imagen

Xddd, bueno, para ser unos juguetes bastante simplones, se parecen bastante al reparto.

Antoño Banderas!!!! Ya puedo jugar a Desperado!!!

Imagen
Imagen

Dos comprillas de ayer

salu2
Kite escribió:Imagen

Dos comprillas de ayer

salu2


A cuánto el dq? Me quiero lanzar a por el
Algunas compras de los últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gatito20 escribió:Todo el presupuesto se ha ido en sustituir la fat que se me ha averiado,pero contento con ella.

Imagen

Hacía tiempo que no pillaba una "ofertofu" del Carrefour Outlet,me ha salido por 5€.

Imagen

Esta nueva adquisición sobrepasa el límite del frikismo pero suma a la colección y no creo que hayan muchas unidades,te menciono amigo @osodelascavernas que te gusta ver como sube la colección de la saga.

Imagen


Buenísimas compras amigo mio!. Tentado sigo con esa consola, tarde o temprano la pillaré. La adquisición friki no sé porqué pero no me sale la imagen ni abriéndola en otra ventana, ya me dirás que es porque me tiene intrigado, imagino será algo de uncharted. Como suba todo lo acumulado vas a pensar que estoy enfermo [+risas] , aunque también hay regalos de cumpleaños. Un abrazo disfruta mucho de las compras [beer]
@ryo hazuki y qué tal está? Supongo que ya lo habrás jugado...
Cucumberian escribió:@ryo hazuki y qué tal está? Supongo que ya lo habrás jugado...


Si, ya lo tengo mas que finiquitado xD

Ya sabia que lo me iba a encontrar porque la anterior versión la tengo en PS3 y es basicamente el mismo juego con el añadido de los 6 personajes de Shining resonance y algun retoque en la jugabilidad

Es un juego para fans de los juegos de lucha 2D, porque en cuestion de modos de juego y luchadores no va precisamente sobrado. Me recuerda mucho a los Dengeki Bunko Fighting climax (también de Sega) aunque sin tanto fan service xD

Si te mola el genero yo creo que si merece la pena, ademas que la primera versión la tienes por unos 20 euros tanto en PS3 como en PS4 :)
@klaim2003 @gatito20 @REJE @Delfian @incorruptible @cloud_cato @juneree @zatu_21 @zirtana

Últimas compras, regalos y demás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es la parte que me regaló mi hermano @ciberionz , gracias infinitas bro! [tadoramo] [beer]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@klaim2003 @gatito20 @REJE @Delfian @incorruptible @cloud_cato @juneree @zatu_21 @zirtana

Últimas compras, regalos y demás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es la parte que me regaló mi hermano @ciberionz , gracias infinitas bro! [tadoramo] [beer]

Imagen



Buenas cazas como siempre
@OsoDeLasCavernas

Wooow!! Menuda colección te estás montando granito a granito amigo!!! Enhorabuena :)
@OsoDeLasCavernas Buenísimas compras, como siempre. Nuevas estanterías??
Te han sentado bien las vacas del foro enn!! [360º]
Con la miniatura del oso la ha clavado Ciberionz [sonrisa]
Me alegro que todo te vaya bien. Un abrazo osete.
Me gusta este hilo, especialmente el material que se mueve por aquí. Geniales títulos, precios de infarto (cuando he visto juegos de Switch a 10€ me ha dado algo), y un buen rollo muy sano.

Me estreno con las compras de los últimos dos meses, que han sido muy pocas, la verdad. Tengo una pequeña colección de diferentes plataformas partida en dos (una porción aquí, y la amplia mayoría en casa de mis padres, ya que este piso es pequeño). Esto es lo último que se ha incorporado.

(aún no puedo insertar imágenes directamente, así que me va a tocar dejar el link)

Buscaba una PSX de la seria 5xxx con su caja, ya que era la que tuve de pequeño. Compré ésta, en muy buen estado y casi completa (falta la demo), con el Beatmania y un mando Hori (lo vendían en pack). Más feliz que una perdiz.

Tenía ganas de beat'em up clásico, y me perdí éste título en PS3/Vita.

Ofertilla en Amazon. Pensaba que era la versión con caja de cartón, peeeero.

Iré echando un ojo de vez en cuando por aquí. Felices compras!
Coño, mira quién por aquí. Te echo una mano ;)

jayzied escribió:Me gusta este hilo, especialmente el material que se mueve por aquí. Geniales títulos, precios de infarto (cuando he visto juegos de Switch a 10€ me ha dado algo), y un buen rollo muy sano.

Me estreno con las compras de los últimos dos meses, que han sido muy pocas, la verdad. Tengo una pequeña colección de diferentes plataformas partida en dos (una porción aquí, y la amplia mayoría en casa de mis padres, ya que este piso es pequeño). Esto es lo último que se ha incorporado.

(aún no puedo insertar imágenes directamente, así que me va a tocar dejar el link)

Buscaba una PSX de la seria 5xxx con su caja, ya que era la que tuve de pequeño. Compré ésta, en muy buen estado y casi completa (falta la demo), con el Beatmania y un mando Hori (lo vendían en pack). Más feliz que una perdiz.

Imagen

Tenía ganas de beat'em up clásico, y me perdí éste título en PS3/Vita.

Imagen

Ofertilla en Amazon. Pensaba que era la versión con caja de cartón, peeeero.

Imagen

Iré echando un ojo de vez en cuando por aquí. Felices compras!
@largeroliker copón, eres omnipresente, jajaja! Se agradece larger!
@Kite La edición Deluxe de Love Hina, dónde la has conseguido?

Gracias.
En Fnac. La esta publicando Ivrea.

Salu2
OsoDeLasCavernas escribió:@klaim2003 @gatito20 @REJE @Delfian @incorruptible @cloud_cato @juneree @zatu_21 @zirtana

Últimas compras, regalos y demás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es la parte que me regaló mi hermano @ciberionz , gracias infinitas bro! [tadoramo] [beer]

Imagen



Alaaaaa, madre mía ... Me quedo sin palabras. Qué chulada y cuántas cosas para disfrutar!!!

Ese gurumin una joya y el oso me ha encantado!!

Qué los disfrutes. Ha sido tu cumple o algo? Por lo que dices de regalos
Imagen

Un par de compras de estos días.
La edición del la trilogía de los DS es bien fea, pero con la rebaja salia demasiado bien de precio no teniendo el DS3. Por un poco mas tengo de paso los dos primeros en PS4.
La semana que viene tengo vacaciones [toctoc]
38088 respuestas