[HO] Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
onitaku escribió:@mogurito
Yo sólo vi que podías dar prioridad a los amigos, pero si le das al pausa los tiras de tu partida

Pues eso tendré que hacer porque tiene delito que te metan gente en la partida sin permiso
mogurito escribió:¿Alguien sabe como evitar que la gente se una a mí partida? Es que quiero jugar solo

Pero que más te da?
Como mucho los ves pelear de fondo, no es que te los pongan al lado tuyo y te quitasen a los enemigos.
Si el juego no te avisase Nintendo das cuenta
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe como evitar que la gente se una a mí partida? Es que quiero jugar solo

Pero que más te da?
Como mucho los ves pelear de fondo, no es que te los pongan al lado tuyo y te quitasen a los enemigos.
Si el juego no te avisase Nintendo das cuenta

Me resulta molesto tener que valorar al usuario después del nivel. No es mayor problema pero podrían dejar elegir si quiero o no tener esto
mogurito escribió:
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe como evitar que la gente se una a mí partida? Es que quiero jugar solo

Pero que más te da?
Como mucho los ves pelear de fondo, no es que te los pongan al lado tuyo y te quitasen a los enemigos.
Si el juego no te avisase Nintendo das cuenta

Me resulta molesto tener que valorar al usuario después del nivel. No es mayor problema pero podrían dejar elegir si quiero o no tener esto

Puedes desactivar la valoración en las opciones, a mi nunca me sale
Pero es que aunque no se pudiese, es literalmente pulsar un botón
Que además es básicamente un " quieres que le demos una gema amarilla a este usuario"?
Porque le ves demasiado poco como para poder valorarlo por mucho que quieras.
Es una gilipollez como un piano de grande y no debería de estar pero creo que es lo suficientemente poco intrusiva como para que no moleste.
No es muy intrusiva pero debería de ser una opción
Pues no me termina de convencer... Llevo 5 horas jugando y no he estado remotamente cerca de morir en ningún momento en dificultad 'Devil Hunter'. Y eso que la jugabilidad me parece jodidamente tosca y anticuada.

¿Esto va a ser así todo el juego? ¿O hay alguna rampa de dificultad a partir de algún punto?
shilfein escribió:Pues no me termina de convencer... Llevo 6 horas jugando y no he estado ni remotamente cerca de morir en ningún momento, en dificultad 'Devil Hunter'. ¿Esto va a ser así todo el juego? ¿O hay alguna rampa de dificultad a partir de algún punto?

Tengo como 15 gemas de resurreción, y aún no se ni como van.


Devil Hunter es así, si quieres mas dificultad te va tocar pasartelo y jugar los modos de dificultad extra.
shilfein escribió:Pues no me termina de convencer... Llevo 5 horas jugando y no he estado remotamente cerca de morir en ningún momento en dificultad 'Devil Hunter'. Y eso que la jugabilidad me parece jodidamente tosca y anticuada.

¿Esto va a ser así todo el juego? ¿O hay alguna rampa de dificultad a partir de algún punto?

Si te parece fácil, pasate al boss del prólogo. Así desbloqueas la siguiente dificultad, repite hasta dante must die y juega a ese nivel
Lo véis superior a Bayonetta 2?¿ Me refiero como hack`n slash. Ya se que gráficamente sí.
@sash las comparaciones son odiosas y los separan casi 5 años pero en mi opinión no, ni de coña es superior a Bayoneta, ninguno de los dos, el control de éstos es tan absurdamente perfecto y está todo tan medido que hoy por hoy no tienen rival.
En cualquier caso jugablemente este dmc5 es muy muy bueno, para mí le ha faltado un poco de valentía para mejorar algunas cosas como el esquive, pero vamos las sensaciones jugando son buenísimas.
Metis Connetis escribió:@sash las comparaciones son odiosas y los separan casi 5 años pero en mi opinión no, ni de coña es superior a Bayoneta, ninguno de los dos, el control de éstos es tan absurdamente perfecto y está todo tan medido que hoy por hoy no tienen rival.
En cualquier caso jugablemente este dmc5 es muy muy bueno, para mí le ha faltado un poco de valentía para mejorar algunas cosas como el esquive, pero vamos las sensaciones jugando son buenísimas.

Lo llevo diciendo desde el primer juego y es que este juego necesita un esquive libre y mas ágil.
Metis Connetis escribió:@sash las comparaciones son odiosas y los separan casi 5 años pero en mi opinión no, ni de coña es superior a Bayoneta, ninguno de los dos, el control de éstos es tan absurdamente perfecto y está todo tan medido que hoy por hoy no tienen rival.
En cualquier caso jugablemente este dmc5 es muy muy bueno, para mí le ha faltado un poco de valentía para mejorar algunas cosas como el esquive, pero vamos las sensaciones jugando son buenísimas.


Gracias por la aclaración compi. La verdad que de momento no tengo intención de pillarlo, pero en vistas de las buenas críticas recibidas me surgió la duda. Qué tiempos aquellos en los que disfruté de mis buenas amigas Cereza y Bayonetta. Que locura mas rica!!
El juego no me va con el mando pro de switch, lo reconoce pero salta y dispara solo todo el rato, que se vuelve loco vaya.
A alguien mas le pasa? Alguna solución?
sash escribió:Lo véis superior a Bayonetta 2?¿ Me refiero como hack`n slash. Ya se que gráficamente sí.


Como hackn slash no, graficamente obviamente si como dices. Aún así después de Bayonetta puede que sea de los mejores hackn slash que he jugado.
Rubéns escribió:amigos como puedo borrar las partidas guardadas porque en su ubicación las borro y cuando empiezo el juego crea solo el save


Te aconsejo que sigas estos pasos, al tener copia de seguridad y guardado en la nube te pasa eso que dices

https://youtu.be/hh08TtAey3Y
Joder que bien optimizado está.
Me corre muy bien a 1080/60 con todo en bajo en mi quad core 3.2 dek año la tos y una r260x.
Los que decís que no es mejor que Bayonetta podéis extender vuestros argumentos un poco? He jugado bastantes hack'n slash, todos los Devil May Cry, los God of War, y alguno suelto que se me estará olvidando.

Me falta alguno considerado por los jugadores imprescindibles, los Ninja Gaiden dicen que son muy buenos y me pillé el Bayonetta en PC, le eché 2-3 horas pero no me enganchó. No está mal y tengo pensado retomarlo pero entre tanto juego pendiente pues no me enganchó, quizás es que me esperaba algo más pausado (más pausado pero no peor) a lo DMC.

Pero yo sí que considero DMC V mejor que Bayonetta aun habiendo jugado solo 2-3 horas, aunque sea solo porque lo supera en gráficos, banda sonora y estilo visual. Que queréis que os diga, no soy una graphic whore pero aquí todo el empaque que lleva el juego le hace sumar muchísimos puntos, porque el juego pretende ser un espectáculo, si tu habilidad al mando no produce en pantalla efectos e imágenes espectaculares nada en un hack n' slash tiene sentido.

Y jugablemente a mí me gusta más aunque todavía no sabría comparar exactamente punto por punto DMC V y Bayonetta, tendría que ponerme ambos juegos y repasar combos y mecánicas. Pero puedo decir por ejémplo, que el sistema de esquivas del DMC V con enemigo fijado + dirección derecha-izquierda de joystick no me molesta. Y que un punto a favor del Bayonetta es el tiempo bruja, que me parece una genialidad, pero DMC V también recompensa a su manera al jugador al trabajar los tiempos en combate.

Entonces vosotros creéis que Bayonetta 3 superará a DMC V y no será un simple reeskin como Bayonetta 2? [666] (Lo del reeskin no lo digo yo porque no lo he jugado, pero recuerdo que eran las principales críticas que le hicieron al juego, que había muy pocas novedades)
Tengo una duda, al principio del juego con Nero al entrar a un combate se me ponía la canción nueva de los combates pero cuando avancé un poco (no sé si desde la primera vez que se maneja a V) ya no se me escucha esa canción nunca. Es un bug ? He mirado por la configuración y no veo ninguna opción para cambiar las canciones ni nada parecido.
chewy escribió:Tengo una duda, al principio del juego con Nero al entrar a un combate se me ponía la canción nueva de los combates pero cuando avancé un poco (no sé si desde la primera vez que se maneja a V) ya no se me escucha esa canción nunca. Es un bug ? He mirado por la configuración y no veo ninguna opción para cambiar las canciones ni nada parecido.


Hay unas misiones que usan las canciones del nivel y no las de combate. No es un bug.
Alexroyer escribió:Los que decís que no es mejor que Bayonetta podéis extender vuestros argumentos un poco? He jugado bastantes hack'n slash, todos los Devil May Cry, los God of War, y alguno suelto que se me estará olvidando.

Me falta alguno considerado por los jugadores imprescindibles, los Ninja Gaiden dicen que son muy buenos y me pillé el Bayonetta en PC, le eché 2-3 horas pero no me enganchó. No está mal y tengo pensado retomarlo pero entre tanto juego pendiente pues no me enganchó, quizás es que me esperaba algo más pausado (más pausado pero no peor) a lo DMC.

Pero yo sí que considero DMC V mejor que Bayonetta aun habiendo jugado solo 2-3 horas, aunque sea solo porque lo supera en gráficos, banda sonora y estilo visual. Que queréis que os diga, no soy una graphic whore pero aquí todo el empaque que lleva el juego le hace sumar muchísimos puntos, porque el juego pretende ser un espectáculo, si tu habilidad al mando no produce en pantalla efectos e imágenes espectaculares nada en un hack n' slash tiene sentido.

Y jugablemente a mí me gusta más aunque todavía no sabría comparar exactamente punto por punto DMC V y Bayonetta, tendría que ponerme ambos juegos y repasar combos y mecánicas. Pero puedo decir por ejémplo, que el sistema de esquivas del DMC V con enemigo fijado + dirección derecha-izquierda de joystick no me molesta. Y que un punto a favor del Bayonetta es el tiempo bruja, que me parece una genialidad, pero DMC V también recompensa a su manera al jugador al trabajar los tiempos en combate.

Entonces vosotros creéis que Bayonetta 3 superará a DMC V y no será un simple reeskin como Bayonetta 2? [666] (Lo del reeskin no lo digo yo porque no lo he jugado, pero recuerdo que eran las principales críticas que le hicieron al juego, que había muy pocas novedades)


Has probado un par de horas Bayonetta 1, dale una oportunidad al dos y saca tus propias conclusiones. Lo que he sentido con la bruja, muy pocos juegos me lo han dado. DMCV no lo he jugado por lo que no puedo comparar, pero, muy grande tiene que ser solo para estar a la altura de Bayonetta 2 (banda sonora, jugabilidad, espectáculo de luces, esa estética bizarra tan sexualidad) A mi modo de ver, el Climax de los hack´n slash hasta la fecha.
Para mi dmc5 es totalmente superior a bayonetta porque me gusta mucho mas su jugabilidad. Bayonetta es un juego que tiene ataques a gran escala donde los combos salen muy facil y realmente no sabes que coño estas haciendo de buenas a primeras, a parte de mostrarte muchas cosas en pantalla.

Dmc 5 en cambio tira mas por combos espectaculares pero con una gran habilidad para enlazarlos a niveles altos. No es tan caotico como bayonetta y es igualmente espectacular.
Y no solo dmc, juegos como ninja gaiden 2 tambien me parece superior a bayonetta.
Alexroyer escribió: si tu habilidad al mando no produce en pantalla efectos e imágenes espectaculares nada en un hack n' slash tiene sentido.


Sustituye eso por esto:

Si tu habilidad al mando no produce en el personaje un ritmo preciso, profundo y frenético nada en un hack n' slash tiene sentido.

Profundidad en el control, diversidad y todo calculado para que la precisión sea increíble, no tiene mas. Me gusta mucho DMC V pero me parece mentirme ponerlo por encima de Bayonetta en Hackn' slash, visualmente si, pero esto no es Uncharted es un Hack n' slash.

Me gusta mucho, muchísimo DMC V, llevo días enganchado, pero es mi opinión porque cada juego debe cumplir lo mejor posible en su género independientemente a que en otros lo haga mejor o peor, ya puedes venirme con un plataformas que se vea como Uncharted, que sin la precisión y diseño de niveles que exploten las mecánicas también bien diseñadas, poco puede hacer contra un Mario que se vea con polígonos de hace 20 años si hablamos de plataformas.


Además DMC V no tiene ni una cuarta parte de las combinaciones posibles ni tan poco de la forma de enlazar esas combinaciones, en DMC V combinas "accesorios" en cada botón con atacar, pero suelen ser una o dos pulsaciones por botón, en bayonetta debes combinar muchos botones (que son precisos) solo para hacer un combo y luego tener que enlazarlo con otro, teniendo en cuenta las armas que hay y el número de combos por arma y de botones y formas de pelear te salen combinaciones infinitas y complejas, es que no hay color por mucho que a alguien le pueda gustar mas DMC V por su sencillez en el control.
THumpER escribió:

Soy un manco que te cagas [carcajad]
sash escribió:
Alexroyer escribió:Los que decís que no es mejor que Bayonetta podéis extender vuestros argumentos un poco? He jugado bastantes hack'n slash, todos los Devil May Cry, los God of War, y alguno suelto que se me estará olvidando.

Me falta alguno considerado por los jugadores imprescindibles, los Ninja Gaiden dicen que son muy buenos y me pillé el Bayonetta en PC, le eché 2-3 horas pero no me enganchó. No está mal y tengo pensado retomarlo pero entre tanto juego pendiente pues no me enganchó, quizás es que me esperaba algo más pausado (más pausado pero no peor) a lo DMC.

Pero yo sí que considero DMC V mejor que Bayonetta aun habiendo jugado solo 2-3 horas, aunque sea solo porque lo supera en gráficos, banda sonora y estilo visual. Que queréis que os diga, no soy una graphic whore pero aquí todo el empaque que lleva el juego le hace sumar muchísimos puntos, porque el juego pretende ser un espectáculo, si tu habilidad al mando no produce en pantalla efectos e imágenes espectaculares nada en un hack n' slash tiene sentido.

Y jugablemente a mí me gusta más aunque todavía no sabría comparar exactamente punto por punto DMC V y Bayonetta, tendría que ponerme ambos juegos y repasar combos y mecánicas. Pero puedo decir por ejémplo, que el sistema de esquivas del DMC V con enemigo fijado + dirección derecha-izquierda de joystick no me molesta. Y que un punto a favor del Bayonetta es el tiempo bruja, que me parece una genialidad, pero DMC V también recompensa a su manera al jugador al trabajar los tiempos en combate.

Entonces vosotros creéis que Bayonetta 3 superará a DMC V y no será un simple reeskin como Bayonetta 2? [666] (Lo del reeskin no lo digo yo porque no lo he jugado, pero recuerdo que eran las principales críticas que le hicieron al juego, que había muy pocas novedades)


Has probado un par de horas Bayonetta 1, dale una oportunidad al dos y saca tus propias conclusiones. Lo que he sentido con la bruja, muy pocos juegos me lo han dado. DMCV no lo he jugado por lo que no puedo comparar, pero, muy grande tiene que ser solo para estar a la altura de Bayonetta 2 (banda sonora, jugabilidad, espectáculo de luces, esa estética bizarra tan sexualidad) A mi modo de ver, el Climax de los hack´n slash hasta la fecha.

Yo no sé el dos pero el primero te aseguro que me aburre xD
Y mira que lo he intentado veces.
GrimFregando escribió:
Alexroyer escribió: si tu habilidad al mando no produce en pantalla efectos e imágenes espectaculares nada en un hack n' slash tiene sentido.


Sustituye eso por esto:

Si tu habilidad al mando no produce en el personaje un ritmo preciso, profundo y frenético nada en un hack n' slash tiene sentido.

Profundidad en el control, diversidad y todo calculado para que la precisión sea increíble, no tiene mas. Me gusta mucho DMC V pero me parece mentirme ponerlo por encima de Bayonetta en Hackn' slash, visualmente si, pero esto no es Uncharted es un Hack n' slash.

Me gusta mucho, muchísimo DMC V, llevo días enganchado, pero es mi opinión porque cada juego debe cumplir lo mejor posible en su género independientemente a que en otros lo haga mejor o peor, ya puedes venirme con un plataformas que se vea como Uncharted, que sin la precisión y diseño de niveles que exploten las mecánicas también bien diseñadas, poco puede hacer contra un Mario que se vea con polígonos de hace 20 años si hablamos de plataformas.


Además DMC V no tiene ni una cuarta parte de las combinaciones posibles ni tan poco de la forma de enlazar esas combinaciones, en DMC V combinas "accesorios" en cada botón con atacar, pero suelen ser una o dos pulsaciones por botón, en bayonetta debes combinar muchos botones (que son precisos) solo para hacer un combo y luego tener que enlazarlo con otro, teniendo en cuenta las armas que hay y el número de combos por arma y de botones y formas de pelear te salen combinaciones infinitas y complejas, es que no hay color por mucho que a alguien le pueda gustar mas DMC V por su sencillez en el control.


Pues me parece un argumento interesante el que presentas, supongo que al final depende de gustos porque yo sí que considero ultra preciso y profundo el combate en DMC V. Eso sí, te reconozco que es más pausado respecto a la bruja pero en mi opinión cada golpe se siente más satisfactorio. Es como que sientes cada leche que le metes al pobre demonio que tienes en frente, y eso es por un conjunto de efectos, texturas y yo creo que lo más importante, lo meticulosamente animados que están los movimientos de los personajes. Se les nota en las posturas y posiciones hacer fuerza, coger impulso o frenar cuando terminan de hacer un combo. Da gusto ver el resultado de apretar botones ordenamente en pantalla:

https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 8816913409


Y de aprender a usar los personajes también, a mí personalmente me ha sorprendido muchísimo Dante con sus 4 posiciones de lucha aun más mejoradas que en DMC 3, y que sigue consiguiendo nuevas armas hasta la penúltima misión (y están claramente enfocadas para dominar en las siguientes vueltas al juego). Solamente Dante tiene tantos movimientos o más que muchos personajes de juegos de lucha, luego en segundo lugar está Nero con algo menos de variedad pero que a la vez se distingue mucho de Dante y tiene su propio estilo y gracia jugable, y por último V que se nota que es para meter algo de nuevo en el juego y hacer el progreso de misiones menos repetitiva, para jugadores nuevos. Menos mal que es obligatorio en muy pocas fases.

Un último ejemplo que voy a poner sobre la precisión de los frames de movimientos del juego, es un movimiento que tiene Nero, de poner a tope de aceleración tu espada si, justo tras un ataque, consigues pulsar L2. Es una ventaja poderosísima pero muy difícil de conseguir, la forma óptima es hacerlo en el preciso instante de acabar, y se te rellena la aceleración de la espada al máximo con 3, si no lo consigues hacer perfecto se te rellena 1 nivel de aceleración solo.

Pues yo mismo que no soy muy habilidoso con los tiempos he conseguido sincronizarme casi sin prácticar (solo me he pasado el juego 1 vez) para ir sacando aceleración al pulsar L2 tras un ataque, esto es algo totalmente opcional, pero es una muestra de que el juego recompensa ser preciso con los tiempos (y no solo esquivando enemigos).

Fijaos aquí cómo lo hace varias veces, sobretodo en el tramo final al subir al enemigo al aire con la espada en fuego acelerada:

https://twitter.com/JoseAndCardona/stat ... 6856621058


Así que a mí en profundidad de combos y en precisión me satisface de sobra, y el ritmo me parece perfecto para poder controlar botón a botón lo que pasa en pantalla con algo de práctica, el resultado para mí es que es un gustazo combatir y retarte a conseguir la máxima puntuación. En lo único que me pierde el juego es en el diseño del nivel de algunas misiones, que no tienen gracia ninguna y es avanzar sin ni siquiera un poco de plataformeo, se hace largo el camino entre combate y combate, pero en el tramo final me ha parecido que meten más cantidad de enemigos y hay que patear menos.

@sash Pues yo había oído mucho que Bayonetta 2 era muy continuista respecto a Bayonetta 1, pero si dices que es mejor ahora me ha entrado curiosidad, lo voy a investigar.
@Alexroyer Bayonetta 2 es continusta respecto al 1, pero muy mejorado. Lo que funciona no hay porqué cambiarlo, solo hay que darle un toque de aire fresco, mejorarlo y darle cariño al bebé para que crezca feliz.
No dudo que DMC5 sea un juegaco del copón, cuando baje a los 20€ me haré de él, pero si recomiendo encarecidamente a todo aquel que disfrute del género, que de una oportunidad a la bruja.
Eso si, es una recomendación personal, ya sabéis como va esto, para gustos... los ombligos. xD
El juego solo tiene online verdadero en la misión 13? O incluso en esa juegas con "fantasmas" por que jugando la misión 6, mi compañero era yo mismo [+risas]
Imagen
THumpER escribió:


Pero que clase de brujeria es esta xD Que puta pasada.
Yo no miro esos vídeos que me deprimo xD
amigos a ustedes os da un bajon de rendimiento cuando destruis un túmulo de sangre y en el momento de desintegrarse las ramas, cuando aparecen las particulas de desintegrado me baja por un segundo

mi cpu es un i7 6700k
mi gpu gtx 1080 msi
ram ddr4 16 gb a 2800
No, a mi no con una 1060 6GB y un i5-3470K.

No se que demonios suele pasar en este tipo de hilos que siempre veo gente con 1070 y 1080s con problemas de este tipo siempre que yo no sufro. ¿Lo tienes instalado en un HDD con más de un par de años? Supongo que no deberia influir pero...
Pues dos millonacos ya y eso que el hack and slash es un genero de nicho que para llegar a dos millones lo tiene dificil y encima en 2 semanas asi que tiene tiempo por delante para acabar entre 3 y 4 millonacos
https://kwanami.com/2019/03/23/devil-ma ... esultados/
Night Terror escribió:No, a mi no con una 1060 6GB y un i5-3470K.

No se que demonios suele pasar en este tipo de hilos que siempre veo gente con 1070 y 1080s con problemas de este tipo siempre que yo no sufro. ¿Lo tienes instalado en un HDD con más de un par de años? Supongo que no deberia influir pero...

la cosa esque no dije que lo juego a resolución de 2560x1440 y todo al maximo, a 60 fps, y el hdd lo tengo desde finales del 2016, tengo ssd para windows y lo demas en el hdd,
Lo tienes todo al max? y a que resolución juegas?
Rubéns escribió:
Night Terror escribió:No, a mi no con una 1060 6GB y un i5-3470K.

No se que demonios suele pasar en este tipo de hilos que siempre veo gente con 1070 y 1080s con problemas de este tipo siempre que yo no sufro. ¿Lo tienes instalado en un HDD con más de un par de años? Supongo que no deberia influir pero...

la cosa esque no dije que lo juego a resolución de 2560x1440 y todo al maximo, a 60 fps, y el hdd lo tengo desde finales del 2016, tengo ssd para windows y lo demas en el hdd,
Lo tienes todo al max? y a que resolución juegas?


Todo máximo pero 1080p. De todos modos con tu equipo creo que te deberia tirar a 1440p sin problemas a 60 FPS. Prueba a mover el juego al SSD a ver que tal.
Yo tengo:

I5 8400
GTX 1080
16 gb RAM

Lo juego a 2K, todo al maximo y capado a 60fps.

Y de lujo, ni un paron.

Eso si, lo tengo instalado en una maravilla de estas:

Imagen

Cara, si, pero una maravilla.
De tanto leeros me está entrando unas ganas enorme de jugarlo... En su día jugué al Dante's Inferno y me gusto le tendré que dar una oportunidad.
alphadct escribió:Yo tengo:

I5 8400
GTX 1080
16 gb RAM

Lo juego a 2K, todo al maximo y capado a 60fps.

Y de lujo, ni un paron.

Eso si, lo tengo instalado en una maravilla de estas:

Imagen

Cara, si, pero una maravilla.

y en la fase de dante vs vergil me baja de vez en cuando a 45 esos si lo tengo un hdd, ya me compre en su dia un m2, lo puse en la bios activado en modo raid creo, pero no me arrancaba el s.o así que lo devolví, no se porque me pasaría eso, pero ya digo yo que los ssd es para tener los tiempos de cargas mas cortos, es verdad que cuando pone guardando en medio de la partida me pega el tirón pero por lo demas, me extraña ami que te valla todo a 60 estables sobre todo en la fase de vergil vs dante, podrías confirmarmelo.

aaaa decir también que le tengo puesto reshade
Hola,

Acabo de instalar el juego, lo tenía comprado desde el día del lanzamiento, pero he estado liado con el Resident Evil 2 Remake. ¿Se puedo jugar todavía con el exe sin Denuvo? Lo tengo descargado de la página 26, pero cuando lo lanzo, se queda la ventana en gris y no se ve el juego, en cambio si ejecuto el exe normal, sale sin problemas.

No es que el juego vaya mal, al contrario, pero si puedo jugar si Denuvo mejor.

Sabéis si lo han parcheado y ya no se puede?
isildur78 escribió:Hola,

Acabo de instalar el juego, lo tenía comprado desde el día del lanzamiento, pero he estado liado con el Resident Evil 2 Remake. ¿Se puedo jugar todavía con el exe sin Denuvo? Lo tengo descargado de la página 26, pero cuando lo lanzo, se queda la ventana en gris y no se ve el juego, en cambio si ejecuto el exe normal, sale sin problemas.

No es que el juego vaya mal, al contrario, pero si puedo jugar si Denuvo mejor.

Sabéis si lo han parcheado y ya no se puede?

metete en donde esta instalado el juego y el archivo re_chunk_000.pak.patch_002.pak lo eliminas(aconsejo que lo muevas fuera de la carpeta por lo que pudiera pasar) y luego pega y remplazas el exe sin denuvo.
Pongo unas capturas con el reshade que me he hecho, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he hecho comparativas porque el reshade requiere un ajuste diferente de brillo al juego original y me da mucha pereza pero si alguien le gusta puedo hacer un par xD
Rubéns escribió:que grafica tienes?

RX 580.
Normalmente va sobrada pero el reshade chupa bastante y en las cinematicas bajan los fps.
Eso si en gameplay esta todo el rato por encima de 55.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:que grafica tienes?

RX 580.
Normalmente va sobrada pero el reshade chupa bastante y en las cinematicas bajan los fps.
Eso si en gameplay esta todo el rato por encima de 55.

tienes la configuración grafica al maximo? y a que resolución juegas.

Otra cosa amigos, que se que no sería para este hilo pero solo es una cosa de temperaturas, es con cualquier juego cuando llega al limite la grafica, se pone a 82 grados, por lo que e visto en la review esa temperatura la aguanta perfectamente, ahora decidme ustedes, es verdad que no le he hecho una limpieza desde hace 3 años pero tampoco esque tenga polvo excesivo.
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:que grafica tienes?

RX 580.
Normalmente va sobrada pero el reshade chupa bastante y en las cinematicas bajan los fps.
Eso si en gameplay esta todo el rato por encima de 55.

tienes la configuración grafica al maximo? y a que resolución juegas.

Otra cosa amigos, que se que no sería para este hilo pero solo es una cosa de temperaturas, es con cualquier juego cuando llega al limite la grafica, se pone a 82 grados, por lo que e visto en la review esa temperatura la aguanta perfectamente, ahora decidme ustedes, es verdad que no le he hecho una limpieza desde hace 3 años pero tampoco esque tenga polvo excesivo.

Todo a tope 2560x1080.
82 grados no es que se te vaya a romper pero es un pelin alta.
La mía se queda entre 70 y 74.
Hola, compré el juego y llevo muy poco, una pasada con una 1060 6gb va de lujo, no he puesto todo al máximo pero en alto, creo que al máximo también tiraría a 1080 que es como juego.
El juego me está encantando pero me cuesta aclararme con lo de usar el brazo, he perdido 2 veces contra el segundo jefe y paso de ver vídeos pero no me aclaro mucho con la mecánica, esquivando también soy manco, los combates contra enemigos claramente son sencillos pero los jefes son chungos, agradecería alguna ayuda sobre cómo encarar a los jefes.
Edito: Vale, se puede esquivar en el aire, no he dicho nada [ginyo]

PD En el capítulo 2 se me colgó el juego con error fatal, en una zona en la que se rompe el suelo, el mando vibraba sin parar y tuve que salir con control alt supr .Ya temía problemas pero hize la zona de nuevo y ningún problema.
Rubéns escribió:
isildur78 escribió:Hola,

Acabo de instalar el juego, lo tenía comprado desde el día del lanzamiento, pero he estado liado con el Resident Evil 2 Remake. ¿Se puedo jugar todavía con el exe sin Denuvo? Lo tengo descargado de la página 26, pero cuando lo lanzo, se queda la ventana en gris y no se ve el juego, en cambio si ejecuto el exe normal, sale sin problemas.

No es que el juego vaya mal, al contrario, pero si puedo jugar si Denuvo mejor.

Sabéis si lo han parcheado y ya no se puede?

metete en donde esta instalado el juego y el archivo re_chunk_000.pak.patch_002.pak lo eliminas(aconsejo que lo muevas fuera de la carpeta por lo que pudiera pasar) y luego pega y remplazas el exe sin denuvo.


Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta. Esta semana estaré fuera, en cuanto vuelva, lo probaré.

Saludos.
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:que grafica tienes?

RX 580.
Normalmente va sobrada pero el reshade chupa bastante y en las cinematicas bajan los fps.
Eso si en gameplay esta todo el rato por encima de 55.

tienes la configuración grafica al maximo? y a que resolución juegas.

Otra cosa amigos, que se que no sería para este hilo pero solo es una cosa de temperaturas, es con cualquier juego cuando llega al limite la grafica, se pone a 82 grados, por lo que e visto en la review esa temperatura la aguanta perfectamente, ahora decidme ustedes, es verdad que no le he hecho una limpieza desde hace 3 años pero tampoco esque tenga polvo excesivo.


Que grafica tienes?

Yo tengo una 1080Ti con undervolt y a 2Ghz el nucleo y apenas pasa de 50ºC con los ventiladores al 50%.
Jugando en una tv 4k.
Vaya pintaza tiene este juego, me recomendáis algún sitio para pillarlo a buen precio????? Gracias anticipadas compañeros.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:RX 580.
Normalmente va sobrada pero el reshade chupa bastante y en las cinematicas bajan los fps.
Eso si en gameplay esta todo el rato por encima de 55.

tienes la configuración grafica al maximo? y a que resolución juegas.

Otra cosa amigos, que se que no sería para este hilo pero solo es una cosa de temperaturas, es con cualquier juego cuando llega al limite la grafica, se pone a 82 grados, por lo que e visto en la review esa temperatura la aguanta perfectamente, ahora decidme ustedes, es verdad que no le he hecho una limpieza desde hace 3 años pero tampoco esque tenga polvo excesivo.

Todo a tope 2560x1080.
82 grados no es que se te vaya a romper pero es un pelin alta.
La mía se queda entre 70 y 74.

probare a esa resolución a ver cuanto se pone, no se si es por lo ventiladores de msi
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10