¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

The occupation.
Me está gustando, menos mal que me he fiado de mi instinto y no de las notas que se ha llevado.
enganchadísimo a The Witness y Rainbow Six Siege, creo que no hay un juego de puzzles mejor ni un shooter que le roce la suela de la zapatilla. Bestial
Recien terminado hollow knight.. 38hs.

Lo pongo en mi top 10 de esta generacion.. que es? Un metroidvania al estilo castlevania SOTN o metroid... con un lore ambientado en los insectos. Graficos acorde a estos tiempos. Cautivador e increible soundtrack. Curva de dificultad muy marcada.. al principio no es dificil...

9/10 super recomendado

Y a veces partidas rapidas street fighter V por su online.. y porque no xenoverse 2.. aqui esperaba mas
Hola

Pues yo estoy super enganchado al Street Fighter, no me harto de este juego. El Gran Turismo tambien me gusta mucho.

Saludos!!
Estoy con el RE2 remake. Que maravilla, que recuerdos.
Me fascina todo en este juego, es perfecto.
Me encanta como han tratado al zombi en este juego.
Los zombis, esos seres entrañables que tantos ratos buenos me han hecho pasar.
Ojala saquen el re3 remake, y sobre todo el code veronica
Sigo con el RDR 2... juegazo juegazo

Y ayer me puse tonto viendo FNL (seriaca) y me pille el Madden 19 de oferta y a darle a la liga con los Jaksonville Pathers (24-7 vs Arizona con partidazo de Lafourquet)... y en breve modo carrera.

PD. Pendiente de estrenar el Hellblade y en proximas compras cuando acabe el RDR2, o Days Gone o The Division 2
Mira que tengo juegos pendientes en la estanteria, Red Dead Redemption 2, Tomb Raider Definitive Edition, la expansión de Uncharted 4...pues al final cuando llego a casa después del trabajo lo que más me apetece es echar un rato competitivo en el online de Rainbow Six o Battlefield V más que adentrarme en una historia.

Un saludo!
Mientras medio planeta está dandole al 5, yo recién he comenzado la trilogía de devil may cry, que no la jugué en su día (aunque si me pasé el 4 y el DmC)
Acabo de empezar el Resident Evil 2 , una delicia la verdad... no me acuerdo nada. Hace tantos año :)
nERon93 escribió:Mientras medio planeta está dandole al 5, yo recién he comenzado la trilogía de devil may cry, que no la jugué en su día (aunque si me pasé el 4 y el DmC)

jajaja, igual que yo, me lo pille el otro día a 19 € en Game. En mi caso he jugado a todos menos al 3 así que ahora aprovecharé

Cuando termine de refrescar todos me pillaré el 5.

E intercalando con el Spider-man, que le cogí con ganas al principio pero con la historia al 50% me está pareciendo demasiado repetitivo, estoy por centrarme en la historia y pasar del resto
Empezaito el Horizon versión complete, una maravilla. Con todo lo que hay de informes y datos y esa extensión (en plan The Witcher III), me da a mí que voy a disfrutar como un enano.
REJE escribió:Empezaito el Horizon versión complete, una maravilla. Con todo lo que hay de informes y datos y esa extensión (en plan The Witcher III), me da a mí que voy a disfrutar como un enano.


Después de Horizon te recomiendo AC Odyssey, es el más parecido a The Witcher 3 y la verdad es que en algunos aspectos es mejor, mundo más vivo, más variedad de cosas por hacer, mejor looteo, mejor sistema de combate y poder ir a cualquier lugar del mapa gracias al parkour...Eso si, en cuanto a historia y misiones secundarias ningun juego ha logrado estar a la altura aún de The Witcher 3.

Yo estoy comenzando el epílogo de RDR2 después de 2 meses de haber terminado la historia principal, muy buen juego, pero había terminado cansado de andar a caballo que lo tuve que dejar descansar antes de continuar con el epílogo.
Ahora mismo Patapon Remastered, menudo vicio!
EddyHawk escribió:
REJE escribió:Empezaito el Horizon versión complete, una maravilla. Con todo lo que hay de informes y datos y esa extensión (en plan The Witcher III), me da a mí que voy a disfrutar como un enano.


Después de Horizon te recomiendo AC Odyssey, es el más parecido a The Witcher 3 y la verdad es que en algunos aspectos es mejor, mundo más vivo, más variedad de cosas por hacer, mejor looteo, mejor sistema de combate y poder ir a cualquier lugar del mapa gracias al parkour...Eso si, en cuanto a historia y misiones secundarias ningun juego ha logrado estar a la altura aún de The Witcher 3.

Yo estoy comenzando el epílogo de RDR2 después de 2 meses de haber terminado la historia principal, muy buen juego, pero había terminado cansado de andar a caballo que lo tuve que dejar descansar antes de continuar con el epílogo.


Qué razón tienes. Estoy dándole actualmente al The Witcher, y es un escándalo. Jugué recientemente al Horizon -no está mal, pero se me hizo un poco repetitivo-, y ahora que estoy disfrutando de The Witcher, me doy cuenta de su éxito. De lo mejorcito que he jugado, junto con Persona 5.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Ahora mismo Patapon Remastered, menudo vicio!


Lo disfruté mucho en PSP, aunque terminó resultándome algo repetitivo.
Debo ser el único que está jugando al MGS V The Phantom Pain.
La verdad es que después de Uncharted 4, The Last of Us Y God of War pensé que me iba a costar tomarle el pulso a un mundo abierto de infiltración...

No puedo estar más sorprendido de la maravilla de consola y los increíbles exclusivos de Sony.
Viniendo de Xbox 360 y tras llevar casi 5 o 6 años sin jugar a full, lo cierto es que estoy volviendo a disfrutar muchísimo con los juegos para un jugador.

Y el MGS me parece un juego con una jugabilidad y con una IA a años luz del resto.
Lástima de no haber más diversidad en los escenarios.
Acabo de completar la parte de
la Atlántida, acabando con las criaturas mitológicas
del Assassins creed Odyssey y me ha encantado, de verdad que recomendadísimo este nuevo assassins y su historia, para mi superior en enganche al ya maravilloso Origins.

Y he descubierto un juego que pille por menos de 5€ que tenía ahí en la biblioteca olvidado y del cual solo puedo hablar maravillas hasta ahora: Sleeping Dogs Definitive Edition, que juego más divertido, que cantidad de guiños a todas esas pelis asiáticas, a bruce lee, etc, imperdible la parte del torneo del Zodiaco, puro Operación Dragón, la pena es que me lo estoy devorando de una manera que creo que en pocos días lo acabaré, muy muy recomendable y que pena que no hicieran una segunda parte de éste juego, para mí un gran tapado, y como digo por menos de 5€ que lo pille hace ya un año en la ps store.
SimonBelmont escribió:
ciberionz escribió:Ahora mismo Patapon Remastered, menudo vicio!


Lo disfruté mucho en PSP, aunque terminó resultándome algo repetitivo.


Sí, el tema es que te encuentras con jefazos que no te dejan avanzar hasta que mejores a tu equipo y no te queda otra que pasarte una y otra vez las pantallas con los dragones para recoger materiales o ir de caza. Lo bueno es que se te quedan grabadas las canciones a fuego [+risas]
Ciro escribió:Debo ser el único que está jugando al MGS V The Phantom Pain.
La verdad es que después de Uncharted 4, The Last of Us Y God of War pensé que me iba a costar tomarle el pulso a un mundo abierto de infiltración...

No puedo estar más sorprendido de la maravilla de consola y los increíbles exclusivos de Sony.
Viniendo de Xbox 360 y tras llevar casi 5 o 6 años sin jugar a full, lo cierto es que estoy volviendo a disfrutar muchísimo con los juegos para un jugador.

Y el MGS me parece un juego con una jugabilidad y con una IA a años luz del resto.
Lástima de no haber más diversidad en los escenarios.


No eres el único que está jugándose el MGSV xd. Yo me lo pillé hace unos meses para mi PS4 y, a pesar de haberme sacado ya el platino en mi PS3, me sigue pareciendo un juegazo muy adictivo.
Lo he parado unos días para darle al GoW que lo tenía precintado desde el pasado Black Friday y quería darle un tiento.
Terminando Uncharted 3 y con ganas de empezar el 4. Sigo pensando que ha sido muy épico el Uncharted 2, y me está haciendo que me guste menos el 3.
Ciro escribió:Debo ser el único que está jugando al MGS V The Phantom Pain.
La verdad es que después de Uncharted 4, The Last of Us Y God of War pensé que me iba a costar tomarle el pulso a un mundo abierto de infiltración...

No puedo estar más sorprendido de la maravilla de consola y los increíbles exclusivos de Sony.
Viniendo de Xbox 360 y tras llevar casi 5 o 6 años sin jugar a full, lo cierto es que estoy volviendo a disfrutar muchísimo con los juegos para un jugador.

Y el MGS me parece un juego con una jugabilidad y con una IA a años luz del resto.
Lástima de no haber más diversidad en los escenarios.


Ghost Recon Wildlands deberías jugar si te ha gustado Metal Gear V, un mapa enorme logrando que el de MG se quede muy pequeño, es muy variado al tener bosques, estepas, desiertos, selvas, montañas nevadas, islas tropicales, etc...

@Make a ver si no te pasa lo mismo que a mi, ame la trilogía, sobre todo el 2, pero el 4 no me gustó nadita, disfruta del frenetismo de la trilogía que el 4 es un juego muy lento, muy pocos tiroteos y demasiado, pero demasiado caminar y escalar, no me ofreció lo que esperaba de un Uncharted.
david87trs escribió:
EddyHawk escribió:
REJE escribió:Empezaito el Horizon versión complete, una maravilla. Con todo lo que hay de informes y datos y esa extensión (en plan The Witcher III), me da a mí que voy a disfrutar como un enano.


Después de Horizon te recomiendo AC Odyssey, es el más parecido a The Witcher 3 y la verdad es que en algunos aspectos es mejor, mundo más vivo, más variedad de cosas por hacer, mejor looteo, mejor sistema de combate y poder ir a cualquier lugar del mapa gracias al parkour...Eso si, en cuanto a historia y misiones secundarias ningun juego ha logrado estar a la altura aún de The Witcher 3.

Yo estoy comenzando el epílogo de RDR2 después de 2 meses de haber terminado la historia principal, muy buen juego, pero había terminado cansado de andar a caballo que lo tuve que dejar descansar antes de continuar con el epílogo.


Qué razón tienes. Estoy dándole actualmente al The Witcher, y es un escándalo. Jugué recientemente al Horizon -no está mal, pero se me hizo un poco repetitivo-, y ahora que estoy disfrutando de The Witcher, me doy cuenta de su éxito. De lo mejorcito que he jugado, junto con Persona 5.

estoy en tu mismo caso, acabé el horizon hace un mes y he vuelto al witcher para jugar las expansiones. Ya lo jugue hara dos años y me lo pasé dos veces y en su momento me pareció un juegazo, de lo mejor que he jugado nunca. Y ahora tras venir del horizon, lo único en lo que este ultimo es mejor es gráficamente, por que la historia principal y las secundarias de geralt....son oro. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de hacer secundarias, y cabalgar por Toussaint es una gozada.
He terminado el rdr2 y me tiraré al spidernan
Shadow of the Colossus, haciendo los ataques conometrados y rematando.
De rato en rato al rdr2 y entre el poco tiempo que me deja, al PES2019 y al 7Days.

En cuanto lo acabe el RDR2 a empezar la edicion GOTY del The Witcher 3
@EddyHawk
El problema que he leído del Ghost Recon Wildlands es el tema de la IA... Y además es en primera persona no??? (editado, acabo de ver vídeo en youtube y es en tercera persona...)
Me da una pereza enorme, UBISOFT.
Dejé la Xbox 360 agotado del Battlefield y shooters varios...
Y te soy honesto, el MGSV me parece increíble a nivel jugable y de IA, de hecho hay días que únicamente voy a un poblado para no hacer nada más que tocarle los cojones al destacamento e intentar eliminar a todos uno a uno y en sigilo...

Sé que me va a joder sobremanera el hecho de que ya no hay más escenarios y me quedan aproximadamente 40 misiones principales... Pero bueno, entiendo que por eso no es una obra maestra. Con 2 localizaciones más hubiéramos tenido un MGS apoteósico. En cualquier caso gracias por la referencia, si lo veo bien de precio a lo mejor me lo pillo.
Uncharted 4 me encantan, espectacular... Que desde que salio y me lo pase, no lo e vuelto a jugar y me apetecia.
Phoenix wright collection. Una pena el idioma, por el resto merece la pena por el tratado HD que le han dado.
@Kira-kun @Ciro yo también estoy con el; Lo pille en Navidades que encontré la versión completa, GS+TPP, a 10 pavos y no pude resistir.
De momento lo poco que llevo me esta gustando, una cosa de las que más su IA.

Pues ahora que tengo unos días libres, estoy con la 2nda pasada y camino del 100%/Platino de «La Tierra Media: Sombras de Guerra»; luego tengo el «GTA V» que no lo jugue en su día y me he decidido en que ya era hora de jugarlo y el citado «MGS V: Definitive Edition».

Salu2 y nos vamos leyendo
Mientras espero al Sekiro ando con una segunda vuelta al Batman Arkham Knight en su modo New Game +, sin dudarlo lo colocaría en mi top 5 de la generación, es increíble que un juego de 2015 se vea de esa manera a día de hoy, no tiene nada que enviadiarle a títulos mas recientes, juegazo!
Jugando al Broken Sword 5, un clasico que los mas viejunos ya jugamos años atras. Muy entretenido.
Fosca10 escribió:Jugando al Broken Sword 5, un clasico que los mas viejunos ya jugamos años atras. Muy entretenido.

Yo me pille el 1 en el móvil
Lego Marvel super Heroes 2 que me lo an dejado y está bien pero tiene unos cuantos bugs graves
Shadow Tactics,que gozada de juego igualito al comandos de toda la vida ambientado en el Japon feudal [amor] [amor] [amor] .
Estaba enganchadísimo a Dark Souls 3, que los he empezado tarde... pero descubrí el Divinity Original Sin, y madre mía, que juegazo, no puedo parar de jugar, hasta el punto que he dejado el increíble Dark Souls aparcado al 70% que lo llevaba ya.
Palmando muchísimo en Sekiro haha me encantan los juegos de From, y a ratos también al Tomb Raider Definitive Edition.
Pues fue ponerme con Sekiro el viernes y esto es un no parar, me encanta.
Con dracogripe aguda con el Sekiro.
Yo retomando el RDR2 que lo compre el dia de salida pero lo deje abandonado en el capitulo 3 por que me pase a otros juegos mas ''rapidos'',ahora ya en el capitulo 6 muy entretenido,el online entre pero ni termine el prologo sin duda de lo mejor que dejara esta generacion que tuvo mas bajos que altos.
Yo estoy jugando ahora a Elex, que he comprado en las últimas ofertas. No es un juego para todo el mundo, es rol clásico, de avance lento, donde las decisiones importantes de verdad, mucho más que en otros juegos, y donde la rata más insignificante te puede matar en las primeras horas de juego. Un gran juego a quien pueda perdonar imperfecciones técnicas y un sistema de combate algo tosco y duro.
Pues un popurrí entre Beholder complete edition y The Evil within, que tiene un comienzo bastante perturbador. Pero miedo, miedo, lo que se dice miedo, por el momento no. Ni siquiera tensión. Ya veré más adelante cuando llegue al meollo del asunto.
Sekiro: Shadows Die Twice
Alternando shadow of the tomb raider con el Get Even.
Pues me compré el Crash Bandicoot Nsane Trilogy y la trilogía de Spyro para revivir mi infancia, saqué el platino a Crash Bandicoot (más difícil de lo que recordaba y la reliquia del nivel "nuevo" que viene en DLC la dejo para quien la quiera, porque paso de intentarlo más después de probar durante 2 horas) y el domingo me puse con Spyro sin demasiadas ganas ya que estoy un poco viejo para estos juegos pero... Da igual la edad, es un juegazo que, sin ser la hostia en ningún aspecto, entretiene como pocos, le he sacado el platino en 2 días (7 horas y media de juego), ahora iré a por el 2 y el 3 supongo, me apetecen más que el Crash 2 y 3, la verdad.
Dándole al Darksideres Warmastered Edition. Muy gratamente sorprendido, y como me pillé el pack que vienen los dos primeros juntos tengo el 2 para cuando lo acabe, así que tenemos jinetes para un tiempo [beer]
Farmeando el último logro de Helldivers para el platino mientras lo alterno con RDR2 aunque el camino al platino de este último me va a llevar bastante...
8262 respuestas