[Hilo Oficial] The Division 2

@charle de momento, seguir jugando. No tengas prisas por conseguir supremos todavía. Yo hasta el nivel 15 no empecé a conseguir morados, y mi primer amarillo me cayo el sábado, estando ya en el nivel 18/19. Ya habrá tiempo de farmear y buscar el equipo supremo una vez llegue el end game.

Si buscas mejor equipo, sin contar con la ZO, prueba liberar los puestos de control, que desbloquean un almacén con bastante equipo y armas, o termina los proyectos que desbloquean objetivos valiosos. También tienes las cajas de las facciones, las que se abren con las llaves.

Pero de momento, mi consejo, disfruta el juego, explorando y haciendo eventos, misiones, etc..

@Deiotarus Entiendo que puede ser algo personal según cada uno, pero en mi caso, con 400 horas al TD1, te puedo asegurar que si, que merece la pena comprarlo. Otra cosa es que todavía no hayas terminado con todo el contenido del 1, o te queden expansiones por probar, y quieras esperar un poco... Pero el juego, por contenido, mejoras, novedades, jugabilidad... Justifica totalmente su compra, ya digo, al menos en mi caso.
Veo poco comentarios sobre que fusiles de asalto, subfusiles y demas armas usa el personal asi como configuraciones de equipo. Aqui la Vector parece que como fusil es dios no?.

Deiotarus escribió:Entiendo que pueda ser una pregunta que ha sido planteada ya, pero no la he visto...

los que habéis jugado al The División 1

¿Habéis notado mejoras como para justificar la compra del 2?

¿Realmente merece la pena, teniendo el The División 1 con el pase de temporada y todas las expansiones?

Me atrae el juego, pero como he dicho, teniendo el 1 completo y actualizado, no sé qué puede aportarme este....


A mi me parece que si que merece la pena. Es lo mismo pero con el suficiente contenido como para decir que es otro juego, y ademas tiene un nivel tecnico abrumador. Por lo menos en una X es lo mas burro que he jugado en ella junto al RDR2.
Os aconsejo no utilizar las llaves de momento, porque por poner un ejemplo la de las hienas se utiliza para conseguir un arma exótica y el resto pues ya se verá. Además que los que os den ahora mismo estando pasando la historia y con niveles bajos....... En misión y media lo estaréis desechando.
Deiotarus escribió:Entiendo que pueda ser una pregunta que ha sido planteada ya, pero no la he visto...

los que habéis jugado al The División 1

¿Habéis notado mejoras como para justificar la compra del 2?

¿Realmente merece la pena, teniendo el The División 1 con el pase de temporada y todas las expansiones?

Me atrae el juego, pero como he dicho, teniendo el 1 completo y actualizado, no sé qué puede aportarme este....

Pues que quieres que te diga, el juego está muy potente y aunque sea claramente continuista..... A mí me aporta muchísimas horas de diversión. El 1 por muy completo que lo tengas y tal ya no tendrás nada que hacer y aquí todo por conseguir. Lo pillaría sin dudarlo si te mola el 1 hay toneladas de cosas para hacer

@Molonator69 yo voy con fusil de asalto (p310 o algo así, no recuerdo bien el nombre), subfusil parlanchín y especialización de ballesta
Una vez estás es tier 2 o más no se puede volver a tier 1 por ejemplo como el 1? No veo la opción.
Performance escribió:Una vez estás es tier 2 o más no se puede volver a tier 1 por ejemplo como el 1? No veo la opción.


Yo busqué y tampoco.
Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.
Jota_T escribió:
Performance escribió:Una vez estás es tier 2 o más no se puede volver a tier 1 por ejemplo como el 1? No veo la opción.


Yo busqué y tampoco.

Ya no se puede bajar una vez has subido
@jmjayme los modificadores los sueles obtener al finalizar misiones secundarias (si te situas encima de una misión, ppal o secundaria te indica el "premio") y también finalizando los diferentes proyectos de los "asentamientos", que te suelen dar diseños de mods y de armas. [beer]

Luego puedes fabricarlos en la estación de fabricación, y listo, los tendrás en tus armas (ojo!, no todos los mods valen para todas las armas) [360º]
He llegado a categoría de mundo 1 y tras hacer la misión del hotel, me he ido y al volver al juego ... Leer solo si estas en mundo 1 o superior.

He dejado de tener todo el mapa rojo con todas las misiones disponibles y ahora me salen hechas la sede del cce, Lincoln Memorial, museo de historia, Jefferson plaza y museo view point. ¿Os ha pasado a alguien?


Gracias
Shinjitu escribió:He llegado a categoría de mundo 1 y tras hacer la misión del hotel, me he ido y al volver al juego ... Leer solo si estas en mundo 1 o superior.

He dejado de tener todo el mapa rojo con todas las misiones disponibles y ahora me salen hechas la sede del cce, Lincoln Memorial, museo de historia, Jefferson plaza y museo view point. ¿Os ha pasado a alguien?


Gracias

Mira a ver abajo en tu pantalla si pone que estás de visita en la sesión de algún colega, el otro día me pasó a mi
Netslight escribió:
Shinjitu escribió:He llegado a categoría de mundo 1 y tras hacer la misión del hotel, me he ido y al volver al juego ... Leer solo si estas en mundo 1 o superior.

He dejado de tener todo el mapa rojo con todas las misiones disponibles y ahora me salen hechas la sede del cce, Lincoln Memorial, museo de historia, Jefferson plaza y museo view point. ¿Os ha pasado a alguien?


Gracias

Mira a ver abajo en tu pantalla si pone que estás de visita en la sesión de algún colega, el otro día me pasó a mi


Que va, incluso he cerrado sesión 2 veces xD
Aguien sabe si los pack créditos premium para los trajes,pinturas y gestos se comparten???
rotacio escribió:Aguien sabe si los pack créditos premium para los trajes,pinturas y gestos se comparten???


No se comparten.
He leído que en la próxima actualización se podrá ir a un punto en concreto del mapa, menos mal, porque vaya tela cuando vas de un piso Franco a una misión o evento y te mata una patrulla...
@Messiahs escribió:
refrescante escribió:Buenas, he hecho todas las misiones principales que aparecen en el mapa y ya no me aparecen más, aunque estoy seguro de no haber terminado aún el juego.

En el Campus me aparece "buscar las instrucciones del agente" y un halo naranja encima del campus, pero por más que miro en él no encuentro nada de esas instrucciones, ¿sabéis que tengo que hacer para avanzar en la historia?

Gracias [beer]


Eso esta por la zona de la izquerda segun entras al campus avanzas uin poco hay una especie de pasillo y es una sala grande redonda que hay un ordenador, un alijo y eso. No hay npcs hay por lo que no es muy dificil de localizarlo


Muchas gracias compañero, no había visto esa zona en el campus, fue seguir tus indicaciones y encontrarlo. Sin embargo, en las instrucciones me dijeron algo de una tecnología SHD pero no veo ninguna misión principal más en el mapa,

Incluso en la ventana de progreso del jugador, en la sección de misiones principales, sólo me aparecen las fortalezas sin hacer....y el progreso al 80%.
@refrescante Las siguientes misiones principales son las fortalezas.
pituking escribió:@refrescante Las siguientes misiones principales son las fortalezas.


Gracias por la aclaración, iré a por ellas [beer]
Hola gente.

Alguien sabe realmente el funcionamiento de los mundos? tocho un poco enrevesado :p [mamaaaaa]

A parte de la imposibilidad de poder bajar de mundo (por lo que veo no se puede, cosa extraña, en el 1 se podía), ayer hice las misiones necesarias para subir a mundo 2, con dos compis más, a los tres nos salió el mensajito con la cuenta atrás para cambiar de mundo y nos dieron piezas de nivel de ese mundo. Bien, todo eso ocurrió en el host de otro compi, ahora, en MI PARTIDA, estoy en mundo 1, es decir, me salen piezas del nivel del mundo 1 (limitadas a máximo 300) es decir, por debajo de las piezas que conseguí ayer.

Entonces la duda es....si no se puede cambiar de mundo, significa que NO ME SIRVE avanzar al mundo 2 en otra partida que no sea mía ya que me sigue dejando en mi mundo actual.

Esto es así realmente o he hecho algo mal? no se puede bajar pero...¿se puede subir? (desbloqueando antes ese mundo evidentemente)

[discu] ratataaaa [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, visto que te unes a un clan español y quieren que sea un frikazo 24 horas de juego, he decidido crear un clan mas normal para poder jugar con tranquilidad, si estais interesados el clan es xupacharcos dz. Un saludo
Dia de caja de clan... A ver que toca!!
@Performance
Para lo único que te servirá eso es para subir a tu personaje más rápido de nivel, pues a partir del mundo 1, para subir de mundo en mundo lo único es hacer ciertas misiones por zona del mapa en la que la última de cada zona te requerirá un nivel para hacerlas
@Performance Yo subi de mundo 2 a mundo 3 haciendo una fortaleza de mundo 1.

Hiciste alguna fortaleza pendiente despues de las misiones?
Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5
dShadow83 escribió:@charle de momento, seguir jugando. No tengas prisas por conseguir supremos todavía. Yo hasta el nivel 15 no empecé a conseguir morados, y mi primer amarillo me cayo el sábado, estando ya en el nivel 18/19. Ya habrá tiempo de farmear y buscar el equipo supremo una vez llegue el end game.

Si buscas mejor equipo, sin contar con la ZO, prueba liberar los puestos de control, que desbloquean un almacén con bastante equipo y armas, o termina los proyectos que desbloquean objetivos valiosos. También tienes las cajas de las facciones, las que se abren con las llaves.

Pero de momento, mi consejo, disfruta el juego, explorando y haciendo eventos, misiones, etc..

@Deiotarus Entiendo que puede ser algo personal según cada uno, pero en mi caso, con 400 horas al TD1, te puedo asegurar que si, que merece la pena comprarlo. Otra cosa es que todavía no hayas terminado con todo el contenido del 1, o te queden expansiones por probar, y quieras esperar un poco... Pero el juego, por contenido, mejoras, novedades, jugabilidad... Justifica totalmente su compra, ya digo, al menos en mi caso.


Se agradecen los consejos! Le meteré caña hasta terminar la historia, y luego ya me preocuparé entonces. Gracias!
Alguien que tenga la coleccionista que vendia amazon fr por 60, sabeis si esta en castellano porque me parece que solo lleva el ingles
Buenas alguien sabe como bajar al mundo 1 es que estoy en el mundo 2 y me inflan además los vendedores no me dan armas ni equipamiento de 300-350 en este juego no se que hago mal.

No tenia que a ver hecho la fortaleza con los colegas [snif]

O dejo el juego o me hago otro personaje partiendo otra vez de cero [buuuaaaa]
@Shinjitu ahora tienes que tener un equipo con un valor mínimo para poder atacar las nuevas misiones y fortalezas y subir al mundo 2.

Has de equiparte las piezas de mayor valor que te vayan cayendo para desbloquear el acceso a la misión, una vez dentro, puedes reequiparte con el equipo que te gusta... y asi hasta mundo 4.

Comming son World 5 [fumando]
Eulogio escribió:Dia de caja de clan... A ver que toca!!



Se sabe a que hora reinician objetivos semanales y dan las recompensas ???


Saludos
STaRNiGHT
Super Link escribió:Buenas alguien sabe como bajar al mundo 1 es que estoy en el mundo 2 y me inflan además los vendedores no me dan armas ni equipamiento de 300-350 en este juego no se que hago mal.

No tenia que a ver hecho la fortaleza con los colegas [snif]

O dejo el juego o me hago otro personaje partiendo otra vez de cero [buuuaaaa]

No se puede bajar de mundo, súbete la mesa de fabricación para adecuarla a mundo 2 y vete a hacer fortalezas, misiones principales en normal y mundo libre, en cuanto pilles 6 o 7 amarillos ya irás repartiendo estopa
Mientras juego y veo como algunas texturas se cargan de forma brusca, me dio por pensar que hay juegos a 4k a 720p y a 1080p pero porque no hay juegos a 2k? segun un youtube este juego va 4k nativos en one x y creo que 2k y 60fps hubiera sido mejor que los 4k 30fps
tirson

Hola compi, si, eso ya lo sabía, no era esa mi duda [beer]

Rauwlyng

No sé lo que pasó, ayer la hice con mi partida y 0 problemas, me la contó. Lo curioso es que al otro compi que también la hizo con nosotros si se subió a mundo 2 pero a mi....

En fin, solucionado. [boma] :)

Super Link

[buuuaaaa] [buuuaaaa] una putada, si meten si.

Por cierto, la ZO definitivamente no es para mi. Entre que soy un paquete y los que andan por ahí no les quitas ni una barrita de vida por mucho que les metas....estoy más rato reviviendo que otra cosa [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Y ahora si hay peña, se acabaron esos primeros días de gloria donde iba solo y extraía tomándome un café cawento [hallow] [triston] [carcajad] [carcajad]

PD: Eso y que entrar con 320 de nivel como que....
Una duda gente,

Acabo de hacer con Faton la fortaleza de la derecha, tras hacer el hotel y Jefferson y directamente al acabar la fortaleza nos ha subido a ambos a mundo 2.

¿No hay que hacer todo antes de subir de mundo?

Gracias
@Shinjitu no tío se desbloquea mundos a medida que finiquitado fortalezas y cumples con el item level
Netslight escribió:@Shinjitu no tío se desbloquea mundos a medida que finiquitado fortalezas y cumples con el item level


Pues que bajón, aunque por otro lado no me tengo que pasar el juego 5 veces xD
Acabo de pillar el juego esta tarde, aunque hasta el fin de semana no podré catarlo en condiciones por el curro.

Estuve jugando en su momento al primero... De cara a comenzar esta segunda parte, alguna recomendación para disfrutarlo?
Alguien sabe como mirar el numero de horas metidas en el juego?
En exophase no reocge horas para este videojuego y en la app de Xbox, a traves de logros, que a veces salen comparativos con amigos de horas, tampoco sale nada.
Estoy atascado para eliminar a un enemigo, me es imposible, más de dos horas y no he podido. Lo pongo en spoiler

el enemigo es dollar y va con un escudo que le protege todo el cuerpo
ivangn2 escribió:Alguien sabe como mirar el numero de horas metidas en el juego?
En exophase no reocge horas para este videojuego y en la app de Xbox, a traves de logros, que a veces salen comparativos con amigos de horas, tampoco sale nada.

Al seleccionar el personaje, a la derecha aparece el tiempo jugado.
Os han dado ya la caja de clan ??
Ernest_m10 escribió:Os han dado ya la caja de clan ??


La caja de clan no existe, son los padres !!!
Shinjitu escribió:
Ernest_m10 escribió:Os han dado ya la caja de clan ??


La caja de clan no existe, son los padres !!!


[qmparto] [qmparto]
Ernest_m10 escribió:Os han dado ya la caja de clan ??

Hace un rato aun marcaba que quedaba 1 dia y 12 horas para el reset.
Podéis jugar? Me salta error bravo y error uniform 01
rober2501 escribió:Podéis jugar? Me salta error bravo y error uniform 01

Me acabo de conectar y estoy igual
perpetrador escribió:
rober2501 escribió:Podéis jugar? Me salta error bravo y error uniform 01

Me acabo de conectar y estoy igual

Creo que cayó Xbox live
perpetrador escribió:
rober2501 escribió:Podéis jugar? Me salta error bravo y error uniform 01

Me acabo de conectar y estoy igual

Parece que ha caido el live a mi no me deja iniciar sesion
Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx
Alguien sabe que mejora exactamente el atributo "manejo del arma"?
Gracias.
Los que quereis conocer las horas de juego, la aplicacion ubisoft club te da algunas estadisticas entre ellas el tiempo de juego
2902 respuestas