[HO] Fallout 76

Para el que no lo sepa la tienda atomica de Fallout 76 va a retirar bastantes items porque van a meter nuevos, creo que los que van a retirar andan en descuento por lo que si quereis alguno aprovechar ahora.
(mensaje borrado)
Pues se vienen cositas interesantes. Hasta el evento me ha molado...

Actualización 7
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:Pues se vienen cositas interesantes. Hasta el evento me ha molado...

Actualización 7

Ah pues sí que son interesantes sí, me gusta que vayan a añadir lo del seguimiento de los desafíos
Cuidado con los extraños que te invitan a resolver un laberinto... Es brillantemente perverso!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pcaputto escribió:Cuidado con los extraños que te invitan a resolver un laberinto... Es brillantemente perverso!!!

Tremendo jajaja por eso creo que con los servidores privados ganará mucho el juego, porque la gente empezará a hacer más cosas así
Lo que me jode es que el nuevo contenido llega mañana, entre medias con las novedades de Anthem y la llegada del Division 2. No sé si me dará tiempo de catar éste contenido...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:Lo que me jode es que el nuevo contenido llega mañana, entre medias con las novedades de Anthem y la llegada del Division 2. No sé si me dará tiempo de catar éste contenido...

Bueno, pero lo importante es que el evento empieza el 19 y hay una semana para hacerlo
Hola. Supongo que ya lo habrán preguntado mil veces, pero ¿qué tal está el juego para jugar solo? ¿Hay "mazmorras" como en los Fallouts normales? ¿El mapa es interesante? ¿Al final se puede modear vía nexus o steam? ¿El rendimiento es similar al del 4 o pide más máquina?

Disfruté bastante explorando hasta el último rincón del yermo en el 4, así que me lo estoy planteando.
Yo lo disfrute mucho en solitario, hasta llegar al nivel 50, unas 150 horas ma o meno. A partir de ahí me busque aliados, por que va muy bien ir en grupo a las nukes... para mi a sido como tener dos juegos en uno, ambos modos muy disfrutables...

El mapa está muy bien, muy grande y con muchas localizaciones y puntos de interés. Hay hubicaciones que, yendo solo y mirando todas las notas y terminales, y rapiñando hasta las telarañas, me costo más de dos horas completar.

Básicamente, si gusto el F4, el F76 debería de gustar. Eso si, hay que ir a sacar la historia para entender el porqué de las cosas. Que mucha gente critica cosas que están explicadas, si se preocuparan por buscar el lore.
https://bethesda.net/es/article/4rzMQ3P ... t-11-09-21

Nuevo parche de hoy, 13 GB.

@General_Mente Yo juego solo, soy nivel 20 creo. Ahora mismo el juego merece la pena, cuando salio era una estafa mayor que el no man sky jeje. Siguen metiendole mejoras y contenido asi que aunque sudes del lore tienes muchas localizaciones y eventos por delante.
DeiMurD escribió:https://bethesda.net/es/article/4rzMQ3PdnK5hOjt1fc9VAV/untitled-entry-2019-03-07-at-11-09-21

Nuevo parche de hoy, 13 GB.

@General_Mente Yo juego solo, soy nivel 20 creo. Ahora mismo el juego merece la pena, cuando salio era una estafa mayor que el no man sky jeje. Siguen metiendole mejoras y contenido asi que aunque sudes del lore tienes muchas localizaciones y eventos por delante.


Curiosa la nueva cadena... hic!. Eso hará que mañana me vuelva a meter otro ratejo posiblemente.
Ademas, alijo ya a 800, mejoras de rendimiento, jugabilidad, solución de errores, equilibrio de armas de energía y pesadas, etc. Y ahora puede tenerse un camp el doble de grande y tener ademas 10 torretas sin mayores traumas con lo cual se puede ganar mucho mas en creatividad y coleccionismo junto a las nuevas bebidas.

Yo jugué con amigo y disfrute, jugando solo, también lo habría disfrutado, el juego no te obliga en ningún momento a jugar con nadie excepto si eso ya en tema de zonas nucleares (que con paciencia podrás todo menos tal vez la reina).

Una vez mirado todo el mapa y pasado nivel 50, bueno, lo que te queda es coleccionismo prácticamente pues habra hecho la mayoria de misiones por el camino.
La verdad es que ayer me metí a probarlo, y me sorprendió como ha mejorado todo. Encima en el evento nuevo, todo el servidor allí metido para jugarlo y veías a gente de todo tipo entrando y saliendo de la localización. Se notaba cierta tensión en el aire, ya que no sabías quién se iba a poner tonto e iniciar un PvP [sonrisa]

En una de estas me puse a tocar el piano para conseguir el estado Afinado, y se me sumaron dos jugadores más tocando a mi lado. La verdad es que en esos escasos momentos te das cuenta de que parece que están yendo por buen camino, y que por mucha crítica que tenga el juego, siempre hay gente fiel jugando (y admito que yo soy una de ellas).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:La verdad es que ayer me metí a probarlo, y me sorprendió como ha mejorado todo. Encima en el evento nuevo, todo el servidor allí metido para jugarlo y veías a gente de todo tipo entrando y saliendo de la localización. Se notaba cierta tensión en el aire, ya que no sabías quién se iba a poner tonto e iniciar un PvP [sonrisa]

En una de estas me puse a tocar el piano para conseguir el estado Afinado, y se me sumaron dos jugadores más tocando a mi lado. La verdad es que en esos escasos momentos te das cuenta de que parece que están yendo por buen camino, y que por mucha crítica que tenga el juego, siempre hay gente fiel jugando (y admito que yo soy una de ellas).

Pero el nuevo evento no empieza el 19?
Nixon Kane escribió:La verdad es que ayer me metí a probarlo, y me sorprendió como ha mejorado todo. Encima en el evento nuevo, todo el servidor allí metido para jugarlo y veías a gente de todo tipo entrando y saliendo de la localización. Se notaba cierta tensión en el aire, ya que no sabías quién se iba a poner tonto e iniciar un PvP [sonrisa]

En una de estas me puse a tocar el piano para conseguir el estado Afinado, y se me sumaron dos jugadores más tocando a mi lado. La verdad es que en esos escasos momentos te das cuenta de que parece que están yendo por buen camino, y que por mucha crítica que tenga el juego, siempre hay gente fiel jugando (y admito que yo soy una de ellas).


Idem, fue buen sensacion. Estaba en las misiones y entrar en uno de los edificios y uno como susurrarme algo como que habia cerveza gratis, y algunas cosas en ingles, roleando algo, dandome pistas de que iba la mision. Lastima que no haya icono para decir que ni hablaba ingles ni tenia micro... eso y que queria leer el lore del lugar, luego seguimos con la mision a esa sala y si, nos pusimos varios a tocar los instrumentos y yo bueno, como iba con servo y no había mas hueco para tocar (estaban 3 mas) pues me puse delante del micrófono para hacer una fotito para el recuerdo XD.

Si el juego permitiera poner por idioma un pequeño filtro, el juego ganaria muchisimos enteros en cuanto a rol, yo encantado estaria de tener una tecla para hablar en publico y rolear un rato de mil maneras sobre todo pudiendo comentar todas las cosas que ocurren que hay por el mapeado y que con alguien que no vaya solo a farmeo y subir niveles (que ya no creo que sea tanto) uno podría tener buenísimas charlas en cualquier parte.

Respecto a ello...

Dechtilare la bebida ma roja que peda jacer del Yermo... ente tanto robot a veje me siento mu solo. Trago no zabe baila bien...


https://www.youtube.com/watch?v=WMyF5tfBQ6M

https://bethesda.net/es/article/7spR5VG ... disponible

https://bethesda.net/en/article/7spR5VG ... disponible en ingles se entiende algo menos para algunos, pero al menos especifica las fechas aproximadas donde ira saliendo ese contenido.

El juego es el mismo, su motor lógicamente también, y por desgracia, me da que ese es su mayor problema XD.
Que saquen el modo supervivencia ya por dios!!! Estoy deseando empezarlo [fiu]
He ido a actualizar el juego, va y me pide 53gb de espacio.... pero qué coño [facepalm] no tengo espacio libre, me trae más cuenta borrarlo e instalarlo de nuevo...
Mira que siempre he comentado que éste juego tiene un lore que hay que desvelar, leer todo lo que podamos y muchas veces, indagar sobre lo que ha pasado. Hay mil y una historias en el juego, pero parece que los detractores del juego ni se han informado del todo...

Los secretos de Fallout 76

Está en inglés, pero si comprendéis y tenéis paciencia para leer el tocho, veréis que todo está relacionado en el juego, que todo tiene su razón de ser. Bethesda sabe manejar historias y crear buenos lores, y con éste no han hecho la excepción...
Hay algun reshade bonito que haga que se vea todo un poquito mas contrastado y bonito sin llenarlo de efectos chungos como veo por sweetfx? xD
Buenas, a ver, he querido empezar una partida y con los ajustes en medios/altos con el pc de mi firma me va como el puto culo. Afterburner me da entre 36fps y 47fps, cómo se come ésto? lo tengo que poner como minecraft para llegar a los 60fps aunque sea o estoy haciendo álgo mal? ya lo probé en navidad y me iba igual de mal. Después de actus del juego, de windows y varios drivers nvidia esto sigue igual. Es así el juego? :-?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Buenas, a ver, he querido empezar una partida y con los ajustes en medios/altos con el pc de mi firma me va como el puto culo. Afterburner me da entre 36fps y 47fps, cómo se come ésto? lo tengo que poner como minecraft para llegar a los 60fps aunque sea o estoy haciendo álgo mal? ya lo probé en navidad y me iba igual de mal. Después de actus del juego, de windows y varios drivers nvidia esto sigue igual. Es así el juego? :-?


Pues algo raro hay ahí, por que yo con un equipo bastante peor en medio me iba a 60 con caidas, ahora lo juego en calidad "Minecraft" y me va a unos 60 mas rocosos, y como mucho cae a 45-50.
@KoushiroKey Vale, perdonad, es que se ve que cuando se hacen cambios en las opciones gráficas hay que reiniciar el juego. Ahora lo he puesto y me daba 72fps tal cual. Estaba todo en medio menos la ultima opcion en alto (distancia del sombreado) al querer poner ésta tambien en medio, me ha dicho que reinicie el juego. Por éso antes me quejaba, porque pasaba cosas de ultra a alto y de alto a medio y me daba esas cifras tan pésimas. No habia reiniciado.
Vuelvo a preguntar lo que pregunte hace tiempo, alguien en solitario se apunta para tener formado un grupo de 4 y asi tener 4 camps desperdigados para que salgan los viajes gratis?. No es para jugar en multi (me gustaria, pero mi horario con curro y cria suele ser nefasto para eso), pero si para tener esa cierta ventaja y ahorre de chapas xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe a qué hora empieza mañana el evento?
Tengo un problemon, nada mas entrar al juego crashea , he reinstalado y verificado la instalación y nada. Ayer pude jugar perfectamente.
@VictorM
Venía a comentar esto mismo.

Según veo en reddit le pasa a más gente. Han contestado los de Bethesda que lo están investigando.
Hola, alguien podría decirme que tal va el juego a comparación de cuando salió??? Ha mejorado el rendimiento, contenido, loot, enemigos, dificultad, raids... Que tal el yermo? Sigue estando tan vacío, pobre y despoblado??

A día de hoy merece la pena comprarlo??? La Beta me dejó chorreando...

Gracias.
Soulblad3 escribió:Buenas, a ver, he querido empezar una partida y con los ajustes en medios/altos con el pc de mi firma me va como el puto culo. Afterburner me da entre 36fps y 47fps, cómo se come ésto? lo tengo que poner como minecraft para llegar a los 60fps aunque sea o estoy haciendo álgo mal? ya lo probé en navidad y me iba igual de mal. Después de actus del juego, de windows y varios drivers nvidia esto sigue igual. Es así el juego? :-?


Es un poco raro mi equipo es parecido salvando que tengo una 1080ti pero practicamente juego a mas de 100 fps todo el tiempo y a 2K de resolucion.
VictorM escribió:Tengo un problemon, nada mas entrar al juego crashea , he reinstalado y verificado la instalación y nada. Ayer pude jugar perfectamente.

Dicen al foro bethesda que ya está arreglado
Zeronimo escribió:
VictorM escribió:Tengo un problemon, nada mas entrar al juego crashea , he reinstalado y verificado la instalación y nada. Ayer pude jugar perfectamente.

Dicen al foro bethesda que ya está arreglado


Acabo de probar y me sigue pasando
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VictorM escribió:
Zeronimo escribió:
VictorM escribió:Tengo un problemon, nada mas entrar al juego crashea , he reinstalado y verificado la instalación y nada. Ayer pude jugar perfectamente.

Dicen al foro bethesda que ya está arreglado


Acabo de probar y me sigue pasando

A mí me ha crasheado ahora en mitad de un evento cuando nunca me había pasado, o eso recuerdo, pero hace tiempo que no jugaba.

PD: Cual es la mejor forma de llegar a jugar el evento? Porque siempre que voy están en preparación xD

EDITO: Para quien quiera hacer el evento, lo mejor es ir saltando de servidor hasta que salte el evento e Helvetia
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Vengo a preguntar si algunas almas caritativas pueden ayudarme a pasar la última misión, la intente ayer solo y la verdad que salí bastante escaldado de tanto enemigo.

Mi ID es : KoushiroKey

Suelo jugar más que nada por la noche, aunque los fines de semana puedo a "todas" horas.
Bueno no sé muy bien lo que ha pasado pero ahora parece ir bien, sin parones. :-?
Menudo vicio insano le estoy dando al puto juego :O
Eso sí, aún me queda mucho por saber de él, aunque @Kamikaze11 me ha ido guiando un poco XD
Al final lo sacan en steam

Nos alegra comunicaros que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y DOOM Eternal estarán disponibles en Steam y Bethesda net. Fallout 76 también debutará en Steam este año.
https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 6542573575
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JJMD escribió:Menudo vicio insano le estoy dando al puto juego :O
Eso sí, aún me queda mucho por saber de él, aunque @Kamikaze11 me ha ido guiando un poco XD

Jajaja sin problemas, a mí aún me queda también mucho que aprender del juego, pero bueno, ayudo con lo que puedo jeje

@HAMMER36Z pues ya nos pueden dejar añadirlo a nuestra biblioteca de steam a los que lo hemos pillado en su launcher por el anuncio de que sería exclusivo... No es muy dificil hacerlo de forma para que la gente no se pueda aprovechar, es vincular la key a una cuenta y ya está, que desde esa cuenta de steam solo puedas jugar con esa cuenta de bethesda
Hola

Se os conecta la cuenta de bethesda ??

Es que quiero jugar un rato al juego y el launcher no me conecta

Os pasa a vosotros

Saludos
newty escribió:Hola

Se os conecta la cuenta de bethesda ??

Es que quiero jugar un rato al juego y el launcher no me conecta

Os pasa a vosotros

Saludos

Mismo Problema :o
ARMAGEDDON86 escribió:
newty escribió:Hola

Se os conecta la cuenta de bethesda ??

Es que quiero jugar un rato al juego y el launcher no me conecta

Os pasa a vosotros

Saludos

Mismo Problema :o

a mí ya me va!
No hay Discord de fallout 76?
@HAMMER36Z Me dan la vida, Bethesda es de mis desarrolladoras favoritas y me tocaba la pampa que no veas que no sacaran los juegos en Steam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:@HAMMER36Z Me dan la vida, Bethesda es de mis desarrolladoras favoritas y me tocaba la pampa que no veas que no sacaran los juegos en Steam.

Bueno, falta ver qué pasa si nos dan códigos o algo, porque ahora mismo a quien les están tocando la pampa es a nosotros, los que hemos creído en ellos y su producto y hemos tragado con su cliente.
Como me toca los huevos que se caiga el servidor cuando voy a terminar una secundaria y me toca hacerla casi entera de nuevo T_T
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JJMD escribió:Como me toca los huevos que se caiga el servidor cuando voy a terminar una secundaria y me toca hacerla casi entera de nuevo T_T

Llevas un vicio que no es normal [qmparto]
JJMD escribió:Como me toca los huevos que se caiga el servidor cuando voy a terminar una secundaria y me toca hacerla casi entera de nuevo T_T


Me pasó 3 veces eso con una misma quest, no he vuelto a encenderlo otra vez el juego xD
Kamikaze 11 escribió:
JJMD escribió:Como me toca los huevos que se caiga el servidor cuando voy a terminar una secundaria y me toca hacerla casi entera de nuevo T_T

Llevas un vicio que no es normal [qmparto]

Peor que la droga xDDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, os dejo aquí las notas del parche:
VERSIÓN DEL PARCHE

Los tamaños de las descargas para el parche de hoy serán de aproximadamente 4 GB para las consolas y 2 GB para PC.
  • PC: 1.1.1.2
  • PS4: 1.1.1.1
  • Xbox: 1.1.1.1

NUEVAS OPCIONES PARA “JUGAR”

La experiencia estándar de Fallout 76 ha sido rebautizada como “Aventura”, y se ha añadido la “beta de Supervivencia” como nuevo modo de juego.

Al seleccionar la opción “Jugar” en el menú principal, los jugadores ahora podréis elegir si queréis uniros a un mundo del modo Aventura o a uno de la beta del modo Supervivencia.
  • Los nuevos personajes podrán entrar en los mundos de la beta del modo Supervivencia inmediatamente después de haber sido creados.
  • Los personajes ya existentes podrán cambiar libremente entre el modo Aventura y el modo Supervivencia.
  • Todos los progresos, que incluirán misiones, niveles, extras, inventario y demás, viajarán con los personajes cuando cambien entre Aventura y Supervivencia. Todo lo que afecte a un personaje en un modo también quedará reflejado en el otro.

MODO AVENTURA

Aunque la experiencia de juego normal tenga un nuevo nombre, el modo Aventura sigue siendo en gran medida el Fallout 76 tal y como lo conocéis actualmente. Sin embargo, el parche de hoy incorpora un cambio importante que debería reducir en gran medida los efectos de un JcJ no deseado en vuestros personajes del modo Aventura:

SE HA ELIMINADO EL DAÑO DE “ROCE” DEL MODO AVENTURA

  • Todo el daño que recibáis de jugadores hacia los que no os mostréis hostiles (también conocido como daño de “roce”) ahora quedará reducido a cero automáticamente, eliminándolo del modo Aventura.
    • Devolver el ataque a otro jugador seguirá identificándoos como hostiles hacia ellos y hará que recibáis el daño completo correspondiente a sus ataques.
    • Disputar la propiedad de un taller se sigue considerando una acción hostil. Si un jugador intenta hacerse con un taller de vuestra propiedad, o si vosotros intentáis quedaros con el taller de otro jugador, correréis el peligro de recibir el daño completo de sus ataques.

EQUILIBRIO Y COMBATE JCJ

  • El daño de las armas producido durante el combate JcJ ha recibido ajustes globales con el fin de que una amplia variedad de armas sean más letales al enfrentarse a otros jugadores.
    • Esto también limita la cantidad de salud que los jugadores pueden perder de un solo impacto durante el combate JcJ, lo que reducirá en gran medida la probabilidad de causar bajas con un solo acierto.
    • Estos ajustes también se han aplicado al combate JcJ en el modo Supervivencia.

INVULNERABILIDAD EN EL VIAJE RÁPIDO Y LA REAPARICIÓN

  • Se ha aumentado el periodo de invulnerabilidad que se aplica brevemente a los personajes tras el viaje rápido o la reaparición.
    • Disparar un arma antes de que se agote este tiempo eliminará la invulnerabilidad.

MODO SUPERVIVENCIA (BETA)

El modo Supervivencia es un nuevo modo de juego más competitivo y peligroso para Fallout 76, y contiene varios cambios respecto al modo Aventura que quizás queráis conocer antes de lanzaros a él. No obstante, también es importante mencionar que podréis completar misiones y eventos, subir de nivel, saquear y explorar Appalachia en el modo Supervivencia, del mismo modo que en el modo Aventura.

Seguid leyendo para descubrir las novedades de la beta del modo Supervivencia, y aseguraos de echar un vistazo a nuestro reciente artículo de resumen para obtener más información.

EQUILIBRIO Y COMBATE JCJ

  • Los jugadores del modo Supervivencia se mostrarán hostiles entre sí de manera predeterminada y podrán ser atacados sin restricciones.
    • Además, en el modo Supervivencia no habrá daño de roce, y los jugadores recibirán inmediatamente el daño completo causado por los ataques de los demás.
  • Los jugadores podrán enfundar las armas al acercarse a los demás, para mostrarse neutrales o amigables, lo que hará que sobre su cabeza aparezca una identificación de color amarillo claro.
    • Quienes se acerquen con el arma desenfundada aparecerán como hostiles y mostrarán sobre su cabeza un indicador de color rojo, en lugar de la identificación.
  • Solo se podrán activar los poderes curativos de un estimulante de cada tipo a la vez.
    • Por ejemplo, un estimulante diluido y uno normal podrán estar activos a la vez, pero no lo estarán los efectos de varios estimulantes normales.
  • Los ajustes al daño de las armas en el combate JcJ que se mencionan en la sección del modo Aventura, más arriba, también se aplican a la beta del modo Supervivencia.

PE EXTRA AL JUGAR AL MODO SUPERVIVENCIA

  • Todos los jugadores obtendrán una bonificación de +20% a los puntos de experiencia que ganen al jugar en el modo Supervivencia.

COMPLETAD NUEVOS DESAFÍOS SEMANALES Y GANAD RECOMPENSAS LEGENDARIAS

  • Se han añadido nuevos desafíos semanales que, cuando se completen, otorgarán recompensas legendarias.
    • Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo Supervivencia y tras finalizar esta, y cada uno ofrecerá una recompensa diferente.
    • Los seis primeros desafíos semanales de la beta del modo Supervivencia otorgarán armas legendarias como recompensa. Encontraréis más información en nuestro reciente artículo de resumen de la beta de Supervivencia en Fallout.com.

MECÁNICA DE MUERTE CON MUCHO EN JUEGO

  • Al morir, los jugadores dejarán caer una cantidad aleatoria de objetos de ayuda que tuvieran en el inventario, además de toda su chatarra.
  • Las recompensas de chapas por bajas de jugadores y las deducciones de chapas al morir se han duplicado en el modo Supervivencia.
  • Se ha desactivado la opción de reaparición Buscar venganza, que ya no aparecerá al intentar reaparecer.
  • Al morir durante el combate JcJ, los jugadores podrán optar por gastar parte de sus chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que acabó con ellos.
    • Esto marcará al jugador como “en busca y captura” y mostrará la cantidad de la recompensa en el mapa de los demás jugadores.
    • La mitad de las chapas gastadas por el jugador asesino aparecerá como recompensa. El coste mínimo para ofrecer una es de 200 chapas.

LUGARES DE REAPARICIÓN Y VIAJE RÁPIDO LIMITADOS

  • El viaje rápido se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador.
  • La reaparición se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador y a las estaciones de tren.
  • El breve periodo de invulnerabilidad que se aplica a los personajes tras el viaje rápido o la reaparición en el modo Aventura también se aplicará a los personajes en el modo Supervivencia. No obstante, se eliminará si el jugador dispara un arma antes de que se agote el tiempo.

LAS POSICIONES DE LOS JUGADORES ESTÁN OCULTAS EN EL MAPA
  • El mapa no mostrará las posiciones de los jugadores, salvo si su estado actual es Se busca o si se encuentran entre los tres primeros clasificados en el marcador de Vida más larga.

ASCENDED EN LOS MARCADORES

  • Se han incorporado marcadores que clasificarán a los jugadores en el mundo actual según varias categorías de estadísticas basadas en su rendimiento durante la vida actual, además de su mejor vida de la semana.
    • Dichas estadísticas incluyen: Vida más larga, Bajas de jugadores, PE ganados, Eventos completados, Enemigos asesinados, Recompensas cobradas, Tiempo en busca y captura, y Talleres reclamados.
    • Las estadísticas de los jugadores viajarán con ellos al cambiar a los nuevos mundos del modo Supervivencia.
  • Podéis consultar los marcadores si abrís el mapa y pulsáis izquierda en la cruceta (Xbox) o el botón hacia la izquierda (PS4), o si hacéis clic en el nuevo dispositivo compacto de marcadores en el mapa (PC).
  • Los tres mejores jugadores del marcador de Vida más larga tendrán una medalla de oro, plata o bronce junto al icono de jugador.
    • Estas medallas también aparecerán en el mapa para destacar las posiciones actuales de los tres mejores jugadores a los demás jugadores en ese mundo.
  • Al morir, se mostrará una nueva pantalla de resumen, que permitirá a los jugadores ver sus estadísticas de esa vida y compararlas con su mejor vida de la semana.

ICONO DE SUPERVIVENCIA EN EL MENÚ SOCIAL

  • Los amigos que se encuentren actualmente en mundos del modo Supervivencia ahora tendrán el icono de una hoguera junto a su nombre en el menú social.

CORRECCIONES

DISEÑO Y GRÁFICOS

  • Cerebrobots: se ha eliminado un efecto visual de resplandor no previsto de las cabezas de los cerebrobots.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Rendimiento: se ha abordado un problema que podía provocar una reducción del rendimiento si un jugador era asesinado al desconectar de un mundo de juego.
  • Servidores: se han abordado varios problemas que podían afectar a la estabilidad del servidor.

MISIONES Y EVENTOS

  • Intensidad de la señal: se ha abordado un problema que podía hacer que el interruptor de una puerta desapareciera en la sala de control del radiotelescopio nacional.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Cambiar aspecto: los cambios de apariencia no aceptados por el jugador ya no permanecerán en algunos casos tras salir del menú Cambiar aspecto.
  • Atajos: se ha abordado un problema en PC que hacía que el atajo para la opción de filtro “Alternar premium” en los bancos de trabajo no tuviera efecto al ser pulsado.
  • Localización: se ha corregido un error que hacía que algunas notas, cartas y objetivos de misión relacionados con la cadena de misiones Borrachera a base de Nukashine y el sistema de artesanía de elaboración y destilación aparecieran en inglés al iniciar el cliente del juego de Fallout 76 en idiomas distintos al inglés.
  • Localización: se ha corregido un error que podía hacer que el texto de la etiqueta de la botella de Nukashine se extendiese fuera de los bordes de esta al jugar a Fallout 76 en idiomas distintos al inglés.
  • Localización: cuando se previsualizan en un banco de trabajo objetos de la Tienda Atómica que no se poseen, ya no se mostrarán las opciones “Alternar no bloqueables” y “Ver en la Tienda Atómica” con un texto provisional al jugar a Fallout 76 en idiomas distintos al inglés.
  • Localización: la opción “Destruir” que aparece al visualizar un objeto al haber superado el límite de carga absoluto ya no mostrará un texto provisional al jugar a Fallout 76 en idiomas distintos al inglés.

Fuente: https://fallout.bethesda.net/es/article ... ch-26-2019
Cuál es la utilidad de reclamar un taller? ¬_¬ (lo acabo de hacer, concrétamente el aeropuerto de wade)
EDIT: creo que ya lo sé, merecen la pena?
Pues nada, hoy no le apetece ir. Me sale todo el rato "desconectado del servidor" antes de empezar siquiera. También se me ha colgado ¬_¬

Por cierto, ¿soy el único que tiene que logearse cada vez que entra? Da igual que tenga abierto el launcher o no.
General_Mente escribió:Pues nada, hoy no le apetece ir. Me sale todo el rato "desconectado del servidor" antes de empezar siquiera. También se me ha colgado ¬_¬

Por cierto, ¿soy el único que tiene que logearse cada vez que entra? Da igual que tenga abierto el launcher o no.

A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)


PREGUNTA:

He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)

Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?
JJMD escribió:
General_Mente escribió:Pues nada, hoy no le apetece ir. Me sale todo el rato "desconectado del servidor" antes de empezar siquiera. También se me ha colgado ¬_¬

Por cierto, ¿soy el único que tiene que logearse cada vez que entra? Da igual que tenga abierto el launcher o no.

A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)


PREGUNTA:

He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)

Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?


No se almacena y pierdes los recursos que hayas gastado en reclamarlo.

Reclamar el taller solo tiene sentido si vas a jugar bastante y lo vas a defender, ah y ojo no cometas el error de poner las maquinas sin candados.

Que yo los primeros dias del juego dejaba que la peña pillara los talleres por mi y les robaba los recursos como el que no queria la cosa
3277 respuestas