Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:

A la quinta irá la vencida,no te me sulfures



Imagen
Muy igualado mi enfrentamiento, y a los demas os veo igual, todo se decidirá el domingo.

Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .

Ya empieza el canguelo [hallow]
Earths36 escribió:Ya empieza el canguelo [hallow]




Imagen
Habemus playoffs!, que Clabird reparta suerte entre los elegidos:

Imagen

Celticsfan escribió:Imagen

7ª victoria consecutiva y consumo remontada :cool: . Y ahora a cargarme a los Troll Vilchez con partidazos de Irving y de jugadores de los Knicks para darle buen sabor [hallow]
He quedado retratado [beer] .
7 victorias consecutivas,luego que si la suerte y tal [hallow]
Earths36 escribió:7ª victoria consecutiva y consumo remontada :cool: . Y ahora a cargarme a los Troll Vilchez con partidazos de Irving y de jugadores de los Knicks para darle buen sabor [hallow]


Claramente gracias a Knoxx! De nada! :p
¿Ya terminó la fantasy para los que no llegamos a playoff o todavía sigue?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Ya terminó la fantasy para los que no llegamos a playoff o todavía sigue?.

Ahora los que no han entrado en playoffs juegan una especie de playoffs para perdedores [sati] que sirve para escalar posiciones de cara a la classificacion final. Es basicamente una lucha por la honra, si alguien no hace alineacion no pasa nada.

McQuein escribió:Claramente gracias a Knoxx! De nada! :p

Sobretodo por sus porcentajes sanos [poraki]

MAGIC SAMURAI escribió:7 victorias consecutivas,luego que si la suerte y tal [hallow]

Venga a llorar a lourdes [fiu] , seras el que con mejores keepers saldra la proxima temporada, si la proxima no entras a PO pasate al beisbol [poraki] .
Más que playoff para perdedores diría que playoff para equipos llenos de cojos.
Enhorabuena Tierras36,2 por el pase de la eliminatoria .

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buena suerte en PO a todos!
El año que viene daré mas guerra (con no soltar jugadores top como Brook López me valdrá XD)
Por cierto, veo favorito a Manyanet, al fin y al cabo Burke MVP [poraki]
Celticsfan escribió:Enhorabuena Tierras36,2 por el pase de la eliminatoria .

Imagen


Ya en primera ronda usando conjuros? Pues pronto empieza el canguelo [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena Tierras36,2 por el pase de la eliminatoria .

Imagen


Ya en primera ronda usando conjuros? Pues pronto empieza el canguelo [qmparto]



Seguridad !!! ,se ha colado un espontáneo en la liga .
Bueno, bueno, parece que esta cayendo la noche en Leprechaun city [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tim Hardaway fuera lo que queda de temporada, lo tendrá que soltar Suzuran y lo mismo os viene bien a alguien de keeper, mas que los partidos de consolación lo suyo para los que estamos eliminados es rapiñar buenos keepers ahora ¿no? XD
Earths36 escribió:Bueno, bueno, parece que esta cayendo la noche en Leprechaun city [hallow]



Estoy eliminado ya. :(

Imagen
Blawan escribió:Tim Hardaway fuera lo que queda de temporada, lo tendrá que soltar Suzuran y lo mismo os viene bien a alguien de keeper, mas que los partidos de consolación lo suyo para los que estamos eliminados es rapiñar buenos keepers ahora ¿no? XD


De eso nada compañero xD, ya tenía otro lesionado en IR (Covington) y es el que se va a la calle, Hardaway sigue con nosotros para la próxima temporada ;)
Celticsfan escribió:Estoy eliminado ya. :(


Ojo, voy ya sin miedo de owneds :cool:


@Blawan, si ahora es un buen momento para ojear keepers (para quién no los tenga claros aun). De todas maneras cuando acaben nuestros playoffs (y tengamos la lista de keepers definitiva), luego dejaremos 1 semana mas de moratoria para hacer los 3 cambios típicos (máximo) para que los que van a ultima hora pueden rescatar algo de la FA.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Estoy eliminado ya. :(


Ojo, voy ya sin miedo de owneds :cool:


@Blawan, si ahora es un buen momento para ojear keepers (para quién no los tenga claros aun). De todas maneras cuando acaben nuestros playoffs (y tengamos la lista de keepers definitiva), luego dejaremos 1 semana mas de moratoria para hacer los 3 cambios típicos (máximo) para que los que van a ultima hora pueden rescatar algo de la FA.



Firmamos el empate y nadie pierde va [hallow] .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Estoy eliminado ya. :(


Ojo, voy ya sin miedo de owneds :cool:

@Blawan, si ahora es un buen momento para ojear keepers (para quién no los tenga claros aun). De todas maneras cuando acaben nuestros playoffs (y tengamos la lista de keepers definitiva), luego dejaremos 1 semana mas de moratoria para hacer los 3 cambios típicos (máximo) para que los que van a ultima hora pueden rescatar algo de la FA.



Firmamos el empate y nadie pierde va [hallow] .


Así a lo tonto igual el #1 y el #2 nos vamos al sofa la primera semana XD Si hoy no juegan Conley y Ariza lo veo negrón XD

Un saludo!
Alguien tiene liga dinastía de NBA con espacio para acogerme?
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Estoy eliminado ya. :(


Ojo, voy ya sin miedo de owneds :cool:




Imagen


Earths36 escribió:Bueno, bueno, parece que esta cayendo la noche en Leprechaun city [hallow]


Imagen

Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Ya empieza el canguelo [hallow]




Imagen
Ay joder [qmparto] [qmparto] . También tenia pensadas mis citas como aquella de "Seré los Mavs de 2006-2007" y un saludo especial a Polk High. Dura derrota, me he quedado como el jugador que ha fallado la bandeja de la victoria contra el equipo de Zion Ciclamson

Voy a esperar a las 11 a que se haga oficial por si hay rectificado de estadísticas, pero todo parece indicar que habrá otro ROBO de los Celtics otra temporada mas.

@dallas1993 no jugamos dinasty, quizas en forocoches o foroacb tengas mas suerte [oki] .
A las 11 ,cambian estadísticas y pierdo,podéis citarme .
Dura derrota después de una buena racha de ganar partidos y meterme el 4. Una pena. Hasta el año que viene.......

Me voy al sofaaaaaa
Ojito con la victoria de Gaferai,un rival muy peligroso en los playoffs... de los rellenos [hallow] .
Celticsfan escribió:Ojito con la victoria de Gaferai,un rival muy peligroso en los playoffs... de los rellenos [hallow] .


Anda que no tenías el culillo apretado ayer con Lebron con DTD y estando eliminado toda la jornada! :P [poraki] @Earths36 para un partido que tenías que ganar esta temporada vas y palmas...

Ya solo quedamos 4 y @Harumichi @daesdiaz y yo ya tenemos un ClaBird O'Brien, así que o alguien repite o el @Celticstroll va a aumentarle el trolleo a Magic exponencialmente! [poraki]

Suerte a todos esta semana! Menos a @Harumichi
Joder Tierras,hay que rematar la faena hombree
McQuein escribió:
Celticsfan escribió:Ojito con la victoria de Gaferai,un rival muy peligroso en los playoffs... de los rellenos [hallow] .


Anda que no tenías el culillo apretado ayer con Lebron con DTD y estando eliminado toda la jornada! :P [poraki] @Earths36 para un partido que tenías que ganar esta temporada vas y palmas...

Ya solo quedamos 4 y @Harumichi @daesdiaz y yo ya tenemos un ClaBird O'Brien, así que o alguien repite o el @Celticstroll va a aumentarle el trolleo a Magic exponencialmente! [poraki]

Suerte a todos esta semana! Menos a @Harumichi



He ido perdiendo sino toda la semana,casi toda la semana. [chulito]
Se confirma mi derrota. Venga buena semana a todos
Imagen


McQuein escribió:Ya solo quedamos 4 y @Harumichi @daesdiaz y yo ya tenemos un ClaBird O'Brien, así que o alguien repite o el @Celticstroll va a aumentarle el trolleo a Magic exponencialmente!

Nada, aquí nadie puede repetir segundo Clabird Obrien, si es necesario que Salinger meta mano cawento .

MAGIC SAMURAI escribió:Joder Tierras,hay que rematar la faena hombree

Si tiene a los arbitors de su favor, asi no se puede [agggtt] .

Imagen
Earths36 escribió:Se confirma mi derrota. Venga buena semana a todos
Imagen



Imagen



Felicito a daesdiaz por el pase a la final .
Imagen
A ver, por favor, no me cojais a Rozier ni McCollum, que el trollazo de @Diego_99 la ha liado gorda porque le he dicho que le convenía coger a cierto jugador que había soltado y la ha montado gorda droppeando a Rozier y McCollum. @Salinger si puede ser corrige el error [angelito] .
Al final que jugadores nos podemos quedar para la próxima temporada ? yo con Lebron y quien más ? [hallow]
Faltan 10 partidos aun, ya os haré el resumen cuando falten 1 o 2 partidos. Tu ahora mismo vas pobre, seguros solo tienes a Marcus Smart y Wesley Mathews, todo lo otro lo tienes entre los 80 primeros. Yo para la semana de moratoria soltare a Saric y Mikal Bridges (creo), por si alguien los quiere, que este atento [hallow] .
He quedado puto último? La virgen...el año que viene hago el draft automático que me va a ir mejor (mis dos primeros picks: Butler con su movida en los Wolves y Howard roto toda la temporada. Menudo ojo de mis cojones xD).
Que alguien le pare los pies a Celtics porque como se lleve la liga el trolleo va a durar hasta que Doncic gane el mvp.
Earths36 escribió:Faltan 10 partidos aun, ya os haré el resumen cuando falten 1 o 2 partidos. Tu ahora mismo vas pobre, seguros solo tienes a Marcus Smart y Wesley Mathews, todo lo otro lo tienes entre los 80 primeros. Yo para la semana de moratoria soltare a Saric y Mikal Bridges (creo), por si alguien los quiere, que este atento [hallow] .



Voy pobre ,pero en la siguiente ronda .

Imagen


Cuando es la semana esa ?



insert-brain escribió:Que alguien le pare los pies a Celtics porque como se lleve la liga el trolleo va a durar hasta que Doncic gane el mvp.



2-3 años rumbo a Europa [hallow] .
¿Cuantos partidos faltan para que se acabe?.
Puta plaga de lesiones joder, menudo año ...
Celticsfan escribió:Cuando es la semana esa ?

La semana de moratoria empieza el mismo lunes en que se conoce el ganador de la liga. Es decir los que lleguen a la final aun tendrán luego una semana para poder revisar tranquilamente la lista de agentes libres y coger a máximo 3. Y justo se sepa el ganador yo publicare la lista definitiva de los 80 que no pueden ser keeper.

ibrahimovic_28 escribió:¿Cuantos partidos faltan para que se acabe?.

Queda semifinales y final, dos semanas, 10 partidos. Y luego ya nos movemos al hilo de NBA para hablar de los playoffs reales xD.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Cuando es la semana esa ?

La semana de moratoria empieza el mismo lunes en que se conoce el ganador de la liga. Es decir los que lleguen a la final aun tendrán luego una semana para poder revisar tranquilamente la lista de agentes libres y coger a máximo 3. Y justo se sepa el ganador yo publicare la lista definitiva de los 80 que no pueden ser keeper.

ibrahimovic_28 escribió:¿Cuantos partidos faltan para que se acabe?.

Queda semifinales y final, dos semanas, 10 partidos. Y luego ya nos movemos al hilo de NBA para hablar de los playoffs reales xD.
Perdí contra Despiporre y ahora tengo que jugar contra Torrent Bats. ¿Estos partidos no cuentan ya con la liga?.
Veo al Team Vilchez ligeramente favorito para hacerse con el título aunque el amigo tierras lo haya tenido contra las cuerdas esta semana, si en su equipo los jugadores clave no se pierden partidos por el motivo que sea va a ser complicado superarle...

Y mi eliminatoria los Ghost Baskets creo que parten también con cierta ventaja por lo bien que viene actuando su roster... encima la lesión Hardaway Jr me ha jodido un poco, pero bueno puede pasar de todo y espero que esté igualado cómo mínimo!!
Harumichi escribió:Veo al Team Vilchez ligeramente favorito para hacerse con el título aunque el amigo tierras lo haya tenido contra las cuerdas esta semana, si en su equipo los jugadores clave no se pierden partidos por el motivo que sea va a ser complicado superarle...

Y mi eliminatoria los Ghost Baskets creo que parten también con cierta ventaja por lo bien que viene actuando su roster... encima la lesión Hardaway Jr me ha jodido un poco, pero bueno puede pasar de todo y espero que esté igualado cómo mínimo!!



Recuerda que Lebron rota y rotará ,más alguno más que lo hará ..ya no hablo de lesionados que alguno caerá .

Por cierto ,es una putada jugarse la liga con tantas rotaciones de los equipos ,envidio a Gaferai en estos momentos [hallow] [hallow] .
A ver que lesiones tendrán..... :(
Earths36 escribió:A ver, por favor, no me cojais a Rozier ni McCollum, que el trollazo de @Diego_99 la ha liado gorda porque le he dicho que le convenía coger a cierto jugador que había soltado y la ha montado gorda droppeando a Rozier y McCollum. @Salinger si puede ser corrige el error [angelito] .

Imagen
diego_99 escribió:
Earths36 escribió:A ver, por favor, no me cojais a Rozier ni McCollum, que el trollazo de @Diego_99 la ha liado gorda porque le he dicho que le convenía coger a cierto jugador que había soltado y la ha montado gorda droppeando a Rozier y McCollum. @Salinger si puede ser corrige el error [angelito] .

Imagen


Para la próxima contén los clics un poco, vaquero. Deshacerlo ha sido más un acto de buena fé que de justicia.

Besis.
Saltan los Polk High a calentar.
Makinen gafado por Gaferai ,casualmente lo tiene de avatar [hallow] .
7991 respuestas