[Serie] The Expanse | 5ª Temporada YA!

Como creeis que va a continuar la serie tras ver el final? ( no he leido los libros, ni se si continuan, ni si la serie se ha desmarcado de estos).
Me refiero a
Los agujeros que aparecieron y las posibilidades que se abren, desde explorar mundos por ahi, a recibir o encontrar vida extraterrestre inteligente, imagino que el tema politico se habra quedado un poco en segundo plano, y el sistema solar no tendra mas remedio que unirse ante lo desconocido, pero creo que la 4º temporada tendria que ser muy diferente.
Melkorian escribió:Como creeis que va a continuar la serie tras ver el final? ( no he leido los libros, ni se si continuan, ni si la serie se ha desmarcado de estos).
Me refiero a
Los agujeros que aparecieron y las posibilidades que se abren, desde explorar mundos por ahi, a recibir o encontrar vida extraterrestre inteligente, imagino que el tema politico se habra quedado un poco en segundo plano, y el sistema solar no tendra mas remedio que unirse ante lo desconocido, pero creo que la 4º temporada tendria que ser muy diferente.


A mi lo que me molaba de la serie era el tema político. Así que tampoco estoy muy entusiasmado con todo esto del stargate. Pero definitivamente pueden hacer algo bueno, esperemos que así sea.
visto hasta 3x06

tremebunda la serie. de lo mejor del genero en estos ultimos capitulos.
Hoy he terminado la tercera temporada. Me ha encantado, me parece la mejor temporada de la tres, con diferencia. Espero que la cuarta temporada esté a la altura de esta.
Terminando la segunda temporada, de base la ciencia ficción es un genero que me tira mucho, y aun así la seria me esta encantando.. Y según dicen por aquí, mejora en la 3a.. Asi que ya deseando que salga la 4a..
Buf, me puse a verla después de enterarme de la repercusión que tuvo esta serie al salir de netflix y salvarla amazon. Y después de leer los comentarios de este hilo. Y si, la primera temporada tarda en arrancar pero pasando eso no veas como engancha, voy por los últimos capítulos de la segunda temporada y no puedo parar de verla xD estoy en maratón...
Khazar escribió:Buf, me puse a verla después de enterarme de la repercusión que tuvo esta serie al salir de netflix y salvarla amazon. Y después de leer los comentarios de este hilo. Y si, la primera temporada tarda en arrancar pero pasando eso no veas como engancha, voy por los últimos capítulos de la segunda temporada y no puedo parar de verla xD estoy en maratón...

Enga dale caña que vas a entrar en la tercera temporada que es la mejor. [360º] :D [bye]
Yo también estoy con la tercera. Me está gustando en general pero también me parece un tanto sobrevalorada por algunos seguidores ( que nadie se enfade, solo es una opinión más ). Lo que me ocurre con esta serie es que aunque me parece realmente muy digna dentro del panorama desolador de la sf actual, eso no lo niego, con su intento de dar un poco de profundidad al asunto con toda la trama política y demás complejidades, todo el tema de la protomolécula y los híbridos se me antoja bastante absurdo y me saca bastante de situación. Tampoco ayuda mucho que se quede a medio camino entre sf "hard" y "space opera", para entendernos, en el sentido de que por muy verosímil que intente parecer en algunas cosas con semejante planteamiento de naves como utilitarios y viajes de fin de semana por el sistema solar es imposible que lo consiga.

Pero vaya, que sí, que es un producto bastante por encima de la media de lo que se lleva hoy en día y me alegra que tenga cuarta temporada. Sea como fuere también digo que no va a borrar el recuerdo de la añorada BS Galactica, que sigue e intuyo que seguirá en el trono muchos y muchos años.
@Arvo
Las obras maestras como Battlestar Galáctica juegan en otra liga. ;)

Expanse para nada es su sucesora, ni creo que lo pretenda, tampoco es su cometido valla... pero vamos aún asi expanse es una gran série, pero ninguna podrá superar a galáctica, solo la podría haber superado caprica y se liaron mucho con la política y al final quedo un producto mediocre. Ahora lo único que podemos hacer es disfrutar con expanse. [bye]
acabo de ver el 3x07 y... ¿este salto temporal?

en fin. aparte de contarnos el update despues del salto, lo unico destacable del episodio es lo que le ocurre al colgao de la navecita de carreras.

ayyyy las gilipolleces que hacemos los tios por las que tiran de las carretas. [sonrisa]

no veia una escena tan impresionante desde la corona de oro de viserys.
A mi también me ha dejado descolocado el s03e07; no se, parece como un reinicio raro a media temporada...
Por ahí voy yo más o menos. A mí me está gustando mucho la serie pero si es verdad que hay cositas que me descolocan y no me terminan de convencer. Cómo las escenas del ingeniero que descubrió el motor epstein...creía que iba a enseñarnos algo más interesante y tanto salto a esa escena parece que simplemente han sido para justificar que es que se inventó un motor que les hace dar esos viajes por el sistema solar de fin de semana, como decís. Eso de plantarse de un planeta a otro como el que va de Madrid a Barcelona xD.
Khazar escribió:Por ahí voy yo más o menos. A mí me está gustando mucho la serie pero si es verdad que hay cositas que me descolocan y no me terminan de convencer. Cómo las escenas del ingeniero que descubrió el motor epstein...creía que iba a enseñarnos algo más interesante y tanto salto a esa escena parece que simplemente han sido para justificar que es que se inventó un motor que les hace dar esos viajes por el sistema solar de fin de semana, como decís. Eso de plantarse de un planeta a otro como el que va de Madrid a Barcelona xD.


Lo del ingeniero, además de ser world building(un hecho histórico dentro de la serie sobre algo que cambió la historia dentro de la serie) sirve para ver cómo Marte llegó a ser independiente de la tierra, el comienzo de la guerra fría y una de las razones de porque está más avanzada tecnológicamente.

Para mostrar mejor como funcionan las naves en el universo de la serie, que mucha gente no se había dado cuenta de que son como edificios y no como barcos, y que la aceleración es lo que da la gravedad. Esto ya lo habían mostrado, pero en la historia de Epstein es super explicito para quienes no se habían dado cuenta.

Y por supuesto es un paralelismo con el episodio en el que se emite ( de ahí el nombre del capítulo "cambio de paradigma"). Cuando Epstein creo su motor cambio el sistema solar para siempre sin importar lo que la gente quisiera en su momento (la tierra paso de ser el amo y señor a estar igualado a Marte). Eso es paralelo a el descubrimiento de la protomolecula, que lo va a cambiar todo en el sistema solar, guste o no.
@Arvo @GXY si mal no tengo entendido, la mitad de la primera temporada 1-6 corresponden al tercer libro de la saga, y del 7 al final al cuarto libro. Por eso ese salto temporal.
Brocan escribió:@Arvo @GXY si mal no tengo entendido, la mitad de la primera temporada 1-6 corresponden al tercer libro de la saga, y del 7 al final al cuarto libro. Por eso ese salto temporal.


parece razonable. desde luego bastante mejor que la otra opcion que se me ocurria.

por cierto, muy guapo el 3x08
Es la temporada más ambiciosa en cuanto a efectos especiales pero se nota que es la que menos presupuesto ha tenido de las 3. Aún así sigue siendo un gran viaje. La mejor serie de ciencia ficción desde Galáctica.

El último capítulo te deja "todo bocas".

Finalmente, y ya por pedir, que le den clases de interpretación y de carisma a Steven Strait.
pinakel escribió:Finalmente, y ya por pedir, que le den clases de interpretación y de carisma a Steven Strait.

Ya se me haría raro verle expresar algo con la cara, ya no vale cambiarle tras 3 temporadas XD
k_nelon escribió:
pinakel escribió:Finalmente, y ya por pedir, que le den clases de interpretación y de carisma a Steven Strait.

Ya se me haría raro verle expresar algo con la cara, ya no vale cambiarle tras 3 temporadas XD


Joder... Pensaba que era el único que creía que el tío es malo, pero malo, malo, malo... Lo peor de esta (gran) serie con muuuucha diferencia. El que hizo el casting se lució.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
k_nelon escribió:
pinakel escribió:Finalmente, y ya por pedir, que le den clases de interpretación y de carisma a Steven Strait.

Ya se me haría raro verle expresar algo con la cara, ya no vale cambiarle tras 3 temporadas XD


Joder... Pensaba que era el único que creía que el tío es malo, pero malo, malo, malo... Lo peor de esta (gran) serie con muuuucha diferencia. El que hizo el casting se lució.

Saludos [bye] [bye]

Bueno, ni que el casting de Galactica hubiera sido mucho mejor [+risas]
Terminada la tercera y muy bien, este último tramo ha sido el que más me ha gustado de toda la serie, en especial el formidable undécimo. El reproche que le hago es que en mi opinión - y sin conocer los libros - todavía podría dar mucho más de sí puliendo más la trama, haciéndola un poco más seria dejando de lado algunos aspectos que chirrían en exceso y poniendo encima de la mesa el dinero que requiere, pero vaya, que entiendo que se necesita un punto de espectacularidad y fantasía para atrapar al público y al fin y al cabo para lo que hay en el panorama actual el resultado final es mucho más que digno. Resulta de lo más entretenida, es razonablemente adulta y además a los protagonistas no dan ganas de matarlos a los diez minutos, así que me alegro que le den continuidad porque sin duda se lo merece.
bueno. terminada la tercera temporada.

en general bastante bien. ahora el nombre de la serie ya tiene una justificación xD

aunque yo mas o menos me he quedado como con el final de la t01

el rollo metafisico/nosemuybiencomodenominarlo de la protomolecula no me termina de convencer. como leo que le pasa a alguno mas, me gusta mas la serie cuando se mantiene en el tema politico y de la confrontacion de facciones que cuando se mete en este tema de la protomolecula que aunque es el principal de toda la serie, a mi (y por lo que veo no soy el unico) no me termina de "llenar"


aun con lo dicho, satisfecho con esta t03 y a la espera de la t04 :)
k_nelon escribió:Bueno, ni que el casting de Galactica hubiera sido mucho mejor [+risas]

Adama, Tigh, Baltar y Cavil así de primeras son buenos actores
De The Expande no me vendría a la cabeza ninguno minimamente destacable, como mucho miller
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Bueno, ni que el casting de Galactica hubiera sido mucho mejor [+risas]

Adama, Tigh, Baltar y Cavil así de primeras son buenos actores
De The Expande no me vendría a la cabeza ninguno minimamente destacable, como mucho miller

tenues destellos entre tanta paja XD
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Bueno, ni que el casting de Galactica hubiera sido mucho mejor [+risas]

Adama, Tigh, Baltar y Cavil así de primeras son buenos actores
De The Expande no me vendría a la cabeza ninguno minimamente destacable, como mucho miller

tenues destellos entre tanta paja XD

Paja es lo que se hacían muchos con Starbuck, Nº 6 o Lucy Lawless (que no me acuerdo del nombre de su personaje) [poraki]
Tenemos noticias de posible salida de la t4??? El final de la t3 me dejo un poco loco jajajaja quiero ver que pasa
Plage escribió:Tenemos noticias de posible salida de la t4??? El final de la t3 me dejo un poco loco jajajaja quiero ver que pasa


El rodaje empezó hace unos meses, supongo que la veremos en la segunda mitad del año, aunque aún no hay nada oficial

Visto el 3x6, ojito con el capitulo, aunque para mi le falta metraje. Quizás demasiado apresurado todo. El capitulo no da para mostrar todo.

De momento esta temporada esta resultando la mejor para mi gusto.

Saludos.
Silent Bob escribió:Paja es lo que se hacían muchos con Starbuck, Nº 6 o Lucy Lawless (que no me acuerdo del nombre de su personaje) [poraki]


Deanna, aunque para disfrutar de Lawless mejor Spartacus, o Xena.
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Adama, Tigh, Baltar y Cavil así de primeras son buenos actores
De The Expande no me vendría a la cabeza ninguno minimamente destacable, como mucho miller

tenues destellos entre tanta paja XD

Paja es lo que se hacían muchos con Starbuck, Nº 6 o Lucy Lawless (que no me acuerdo del nombre de su personaje) [poraki]

Y Grace Park que después se paso a Hawaii 5.0 que?? [amor]
La mujer de Tigh (Ellen Tigh) a mi también me ponía a veces burro. Me acuerdo de la escena esa que sale chupando una sombrilla de un cubata en un club/bar. :Ð
Luego también había por ahí un par de morenazas y si se pone a tiro la almirante de pegasus pues palante también, jaja. [looco] Aunque como Tricia ninguna, está claro... [bye]

Pero bueno esto es el hilo de Expanse, a mi de expanse la prota como tal (Naomi) no me mola mucho que digamos, pero vamos si se pone a tiro... me quedo de calle con Roberta o Juliette. Quiero fornicar con una Marcianaaa ohh si yeahh baby nena ven paca Roberta y no se porque pienso en ROOberta y me viene a la menta la ROOberta jamona alias Warren de Z-Nation. [+risas]
Pizzo escribió:
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:tenues destellos entre tanta paja XD

Paja es lo que se hacían muchos con Starbuck, Nº 6 o Lucy Lawless (que no me acuerdo del nombre de su personaje) [poraki]

Y Grace Park que después se paso a Hawaii 5.0 que?? [amor]
La mujer de Tigh (Ellen Tigh) a mi también me ponía a veces burro. Me acuerdo de la escena esa que sale chupando una sombrilla de un cubata en un club/bar. :Ð
Luego también había por ahí un par de morenazas y si se pone a tiro la almirante de pegasus pues palante también, jaja. [looco] Aunque como Tricia ninguna, está claro... [bye]

Pero bueno esto es el hilo de Expanse, a mi de expanse la prota como tal (Naomi) no me mola mucho que digamos, pero vamos si se pone a tiro... me quedo de calle con Roberta o Juliette. Quiero fornicar con una Marcianaaa ohh si yeahh baby nena ven paca Roberta y no se porque pienso en ROOberta y me viene a la menta la ROOberta jamona alias Warren de Z-Nation. [+risas]

Pa resumir: que a todas. [+risas]
este no tiene filtro xDDD
Vi hace unas semanas el primer capítulo y me dejó muy frío. Le he dado otra oportunidad y vaya el subidón que mete pasado el arranque. Da gusto ver algo de ciencia ficción sin tanto lens flare epiléptico de esos.

Por cierto, una duda acerca de los primeros capítulos. Voy por cuando encuentran a
Julie muerta en el hostal de Eros y no me cuadra ese sentimiento tan exagerado que tiene Miller hacia ella. Creo recordar que no la conocía de antes sino desde el momento en el que le hacen el encargo de buscarla. No sé me encanta la serie y los personajes pero me chirría bastante ese apego de "cacho carne con ojos" Miller para con la Julie.


Por cierto, mira que he visto varios trabajos de Thomas Jane y no sé pero ayer, así como de pronto, me pareció ver a un digno sucesor de Harrison Ford en Indiana Jones.
y lo que te queda, la serie solo hace que subir.
Pero qué maravilla estoy viendo por Dios [tadoramo]

Voy por la mitad de la segunda temporada justo en el capítulo después a
que estrellaran Eros en Venus
y madre del amor hermoso. Cuando me entraban dudas acerca de si podrían mantener el tipo tras ese desenlace, se van los marcianos de parranda y Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Maravillosa serie. Menos mal que Amazon la rescató y, AL MENOS, podremos ver una cuarta temporada.

Grandísima serie. MUY GRANDE.
Acabo de empezar la tercera temporada. El final de la segunda me ha dejado un sabor agridulce; creo que estiraron hasta el absurdo la parte del
encierro de la Subsecretaria, la marciana y el guardaespaldas en la nave hotel tras el encuentro con Mao
, es más juraría que terminó la segunda, comenzó la tercera y ahí seguían. Y eso de entrar la marciana en
la sala, limitarse a tirarlos contra las paredes y que se quedaran inconscientes todo ese tiempo, como que queda un poco mal.


Pues eso, que voy por los primeros minutos del primero de la tercera y seguro que esto mantiene el tipo pero eso no quita a que de vez en cuando se metan un patinazo interesante. Personalmente, echo muchísimo de menos al que ya sabéis y que estaba a muchísimos peldaños del resto del casting. Ese actor siempre me ha encantado pero me temo que
su desaparición ha tenido más que ver con problemas personales que por exigencis de guión.
Es que no sé por qué, a pesar de parecerme una serie bastante buena, la realización de la misma ha tenido que venir marcada por un rodaje y por una búsqueda de perras interesante. Es que ha habido personajes a los que se les ha dado en momentos dados mucha importancia protagonizando alguno incluso algún cliffhanger de esos, y de pronto, no saberse más de ellos, como
el compañero de Miller en Ceres, que si no recuerdo mal tras su encuentro en el hospital, simplemente desapareció del guión
:-?

Por cierto, veo que sólo me queda la tercera en Amazon, ¿es la última?

Saludos y gracias de antemano.
@ros La tercera es la última, de momento, pero tranqulo, que dentro de este mismo 2019, se estrenará la cuarta temporada.

Esta serie ha vivido momentos convulsos. Estuvo cancelada y parecía que sería su fin, pero Amazon la rescató y al menos vamos a tener una cuarta temporada. Luego, ya se verá.

Que la disfrutes.
BILBOKOA escribió:@ros La tercera es la última, de momento, pero tranqulo, que dentro de este mismo 2019, se estrenará la cuarta temporada.

Esta serie ha vivido momentos convulsos. Estuvo cancelada y parecía que sería su fin, pero Amazon la rescató y al menos vamos a tener una cuarta temporada. Luego, ya se verá.

Que la disfrutes.



Pues sí que parece que ha vivido momentos convulsos, hasta el punto que me acabo de dar cuenta que el productor en la tercera temporada es James "Soso" Holden Oooh Oooh Oooh
@kiermel
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te he visto postear por aquí y pensaba que era porque Amazon habia anunciado la fecha para la temporada 4, como sueles poner noticias... :p [decaio]
Hola chicos. Me quedé en el capitulo 4 de la primera temporada, me gustaba pero no me parecía nada del otro mundo...

¿Merece la pena seguir? ¿Mejora con el tiempo como un buen vino?
@Pizzo Ojalá fuera ya. Lo que se es esto por ahora.

La temporada 4 de Expanse está programada para ser lanzada en Amazon Prime a finales de 2019. Eso fue confirmado por el co-director de Amazon Studios TV, Vernon Sanders, durante la Gira de Prensa de Invierno de TCA. Dado el hecho de que Sanders dijo "finales de 2019", eso nos lleva a creer que la temporada 4 de The Expanse se lanzará en diciembre, lo que funcionó bastante bien para The Man in the High Castle de Amazon.

@Vdevendettas Si te gusta la CF pues claro, es lo mejor que he visto desde Battlestar Galactica, una pedazo de serie hard SF.
@Vdevendettas Por supuesto que merece la pena verla.Te animo a que lo hagas. :)
No deis esos sustos cabrones xD
Vdevendettas escribió:Hola chicos. Me quedé en el capitulo 4 de la primera temporada, me gustaba pero no me parecía nada del otro mundo...

¿Merece la pena seguir? ¿Mejora con el tiempo como un buen vino?


Sigue. A mí me costó al principio y luego no pude dejarla hasta el final. Me muero de ganas por la cuarta.
Más detalles el 20 de julio?? Ohh yeahhh siiiii nenaaaa daleee daleeee!!! [amor]
A ver si anuncian fecha para la nueva temporada, joooooo. [decaio]
Empecé con el 1er libro hace poco, y me estoy fijando es la serie es bastante fiel. Lo cual siempre es bueno.

Yo la dejé en la 2a temporada. Esperando estoy a que Amazon le meta la compatibilidad a su app con Chromecast para ponerme con la 3a. Aunque me está gustando tanto el libro que igual me los leo antes.
¡Esperando con muchas ganas cualquier detalle de la nueva temporada! [oki] [plas]
Maravillosas noticias. A ver si cae para el final del verano [beer]
603 respuestas
13, 4, 5, 6, 713