[HO] Wasteland 2: Director's Cut

13, 4, 5, 6, 7
edonkey2000 escribió:Puedes confirmar si va mejor con el parche 1.0.1???


Lo cierto es que aún no he avanzado mucho, pero he estado "poniéndolo al límite", usando un grupo personalizado, guardando/cargando rápido, dejándolo en suspensión... en definitiva todo lo que parecía que provocaba los cuelgues, y hasta ahora ninguno.

Hay un punto a la mitad del juego que siempre se me colgaba al entrar a cierto pueblo , así que cuando llegue será la prueba definitiva de que el parche ha funcionado o de que no ha servido de nada.

Si ningún compañero lo confirma antes, cuando llegue a ese punto saldré de dudas.

Un saludete
dalairasta escribió:
edonkey2000 escribió:Puedes confirmar si va mejor con el parche 1.0.1???


Lo cierto es que aún no he avanzado mucho, pero he estado "poniéndolo al límite", usando un grupo personalizado, guardando/cargando rápido, dejándolo en suspensión... en definitiva todo lo que parecía que provocaba los cuelgues, y hasta ahora ninguno.

Hay un punto a la mitad del juego que siempre se me colgaba al entrar a cierto pueblo , así que cuando llegue será la prueba definitiva de que el parche ha funcionado o de que no ha servido de nada.

Si ningún compañero lo confirma antes, cuando llegue a ese punto saldré de dudas.

Un saludete


Muchas gracias por la informacion. De lo que comentas se puede confirmar por lo menos hasta ahora que han solucionado la mayoria de los cuelgues, si hay alguno como comentas a mitad de juego o aleatorio por mi parte seria sin importancia.

Muchas gracias y esperemos que la version de cartucho venga en la 1.0.1
Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.


Un saludete
dalairasta escribió:Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.


Un saludete


Recuerdas si fue en algun punto que recordaras que ya pasaba o crees que fue semialeatorio?
edonkey2000 escribió:
dalairasta escribió:Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.


Un saludete


Recuerdas si fue en algun punto que recordaras que ya pasaba o crees que fue semialeatorio?


Avanzando por un mapa. Diría que totalmente aleatorio. Todavía no he llegado al punto que siempre se me colgaba.


Un saludete
Informándome un poco sobre le juego, ya que llevo tiempo interesado en él pero tengo mucho juego pendiente, me he encontrado esto por Twitter:

Imagen

A ver qué cuentan. Le tengo ganas pero me esperaré a que salga en físico.
Otro juego que ha salido con jugabilidad similiar es Hard West, ya disponible en la eShop por 20€

Sus imágenes me han gustado, aunque yo, como casi con todo, esperaré a una oferta.
Yo ya tengo mi copia reservada en fnac, con el cuponcito de 10€ descuento me sale por 18€ nuevo. No está nada mal.

Además conseguiré otro cupón de 10 que irá al Saints row.

Que ganas.
parlarocha escribió:Otro juego que ha salido con jugabilidad similiar es Hard West, ya disponible en la eShop por 20€

Sus imágenes me han gustado, aunque yo, como casi con todo, esperaré a una oferta.

Si se tenía algun juego de la compañía, como el The Way Remastered que estuvo a 1 euro durante varias semanas, el juego tenía descuento.

A mí se me quedaba en 13 euros y por eso lo pillé, aunque sumé despues puntos de oro y se quedó más barato xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo ya tengo mi copia reservada en fnac, con el cuponcito de 10€ descuento me sale por 18€ nuevo. No está nada mal.

Además conseguiré otro cupón de 10 que irá al Saints row.

Que ganas.


Yo lo reservé en Fnac cuando estaba a 35€ y luego bajó a 30€, lo que me jode, pero no quiero cancelar reserva porque utilicé el cupón de 10€ y si cancelo, lo pierdo.
(mensaje borrado)
Fecha de salida 3 de mayo? Juraría que cuando lo reservé en Fnac ponía 19 de abríl...

Ohú que desespero! [mamaaaaa]
hastarg escribió:Fecha de salida 3 de mayo? Juraría que cuando lo reservé en Fnac ponía 19 de abríl...

Ohú que desespero! [mamaaaaa]

Este juego ha pasado por distintas fechas de salida: primero el 26 de abril, luego lo adelantaron al 19, como tú dices, y hará una semana que lo han retrasado al 3 de mayo. Veremos si no hay más cambios, pero a lo mejor tiene que ver con las fechas de salida de los FF.
Parece que hay nuevo retraso del juego en físico. Según fnac ahora pone: Disponible a partir del 17 mayo 2019. Esperaba tenerlo la semana que viene. A ver si no se retrasa mucho mas.
Al menos están siendo retrasos pequeños, así que seguramente se deban a pequeños desajustes logísticos o a estrategia comercial (que quieran evitar coincidir con lanzamientos sonados). Con un poco de suerte, pronto lo tendremos en nuestras manos.
rmolinao escribió:Parece que hay nuevo retraso del juego en físico. Según fnac ahora pone: Disponible a partir del 17 mayo 2019. Esperaba tenerlo la semana que viene. A ver si no se retrasa mucho mas.


En el twitter de InXile pone que en America del norte ya está disponible y en Europa el 17 de mayo. Si no recuerdo mal la empresa no se había pronunciado sobre la fecha todavía, todo había sido cosa de las tiendas
Hoy he reservado el juego por 28.49€ con entrega a domicilio para socios en Fnac, y encima me llevo el cheque de 10€...no está mal ¿no?

Salu2
FoxFurius escribió:Hoy he reservado el juego por 28.49€ con entrega a domicilio para socios en Fnac, y encima me llevo el cheque de 10€...no está mal ¿no?

Salu2

Muchos lo reservamos a 18,49€ usando ya un cupón, aunque 28,49€ también es un gran precio para la cantidad de horas que promete. Lo importante es que en 3 días lo tenemos en casa.
hastarg escribió:
FoxFurius escribió:Hoy he reservado el juego por 28.49€ con entrega a domicilio para socios en Fnac, y encima me llevo el cheque de 10€...no está mal ¿no?

Salu2

Muchos lo reservamos a 18,49€ usando ya un cupón, aunque 28,49€ también es un gran precio para la cantidad de horas que promete. Lo importante es que en 3 días lo tenemos en casa.

Pero usando un cupón que apareció por ahí o de haber reservado otro juego antes, en plan como si yo uso el mío para el fire emblem nuevo y me sale 10€ más barato que a otros?

Síii, 3 días jejeje hay ganas.

Salu2
FoxFurius escribió:
hastarg escribió:
FoxFurius escribió:Hoy he reservado el juego por 28.49€ con entrega a domicilio para socios en Fnac, y encima me llevo el cheque de 10€...no está mal ¿no?

Salu2

Muchos lo reservamos a 18,49€ usando ya un cupón, aunque 28,49€ también es un gran precio para la cantidad de horas que promete. Lo importante es que en 3 días lo tenemos en casa.

Pero usando un cupón que apareció por ahí o de haber reservado otro juego antes, en plan como si yo uso el mío para el fire emblem nuevo y me sale 10€ más barato que a otros?

Síii, 3 días jejeje hay ganas.

Salu2


Encadenando cupones de reserva, en mi caso llevo más de un año haciendolo y contentísimo, a parte las dos últimas renovaciones de socio me han salido gratis. Un chollo!
Sigue con bugs y movidas?
TheDarknight75 escribió:Sigue con bugs y movidas?


La versión digital sigue siendo la 1.0.1, que sigue teniendo problemas. Si son menos que antes, no sabría decirte porque aún no he avanzado mucho con esta versión, pero cuelgues, haylos.

Espero que con la versión física venga la actualización definitiva. Ya veremos.

Un saludete
Yo al final lo he comprado también de Fnac. Llevo tiempo que lo quiero jugar pero al ser un juego taaaan largo nunca le encuentro hueco. De momento estoy con el Dragon Dogma, así que aún me queda.

De todas formas, puesto que ya está en digital desde hace tiempo, me huele que la tirada física no va a ser demasiado numerosa en España así que los que os lo estéis pensando no tardéis mucho...

A ver si hay suerte y lleva ya los parches aplicados mejorando al menos la mayoría de los cuelgues, que por lo que os leo, tiene alguno que otro y es incómodo.
Buenas gente, no pregunto nada, solo os digo que ya lo he recibido esta mañana de FNAC, pero lo pondré en la lista de pendientes porque estoy con Skyrim y tengo juego para rato.

Aún así me daré el gustazo de probarlo, eh eh eh.
Yo también lo he recibido de Fnac:

Imagen
A todos los nuevos jugadores les recomiendo que salven la partida muy asiduamente porque el juego crashea que da gusto, sobre todo hacia la mitad final del juego.

Sigue siendo un juegazo, ojo, pero tiene serios problemas de rendimiento.

Un saludo.
@Opt7mu5 podrias confirmas si el guilty gear lleva los dos juegos en la targeta?

Gracias [beer]
La espera ha merecido la pena, tremendo juegazo para los amantes del rol. Las primeras horas de juego transmite sensaciones muy positivas, una emoción parecida a la que sentí cuando la vista isométrica nos permitió vivir las mejores historias de los RPG occidentales. Aún así, para esta edición quiero destacar el trabajo del tio, tia o Traductor de Google que ha escrito la contraportada.

Imagen
Se confirma entonces, que no hay parche con la salida del juego físico?
jordi1986 escribió:Se confirma entonces, que no hay parche con la salida del juego físico?

¿De verdad ha pasado alguna vez que con la salida de un juego fisico, este traiga un parche que no se pusiera ya de antes en la versión digital?
Llevan desde diciembre, si no antes, diciendo que estan trabajando en el siguiente parche....
A ver si sacan un parche, que según he salido de
La Prisión y me he ido al Campamento Rail Nomads,
cada poco tiempo sufro crash del juego.

Un saludo.
agente_smithx escribió:A ver si sacan un parche, que según he salido de
La Prisión y me he ido al Campamento Rail Nomads,
cada poco tiempo sufro crash del juego.

Un saludo.

Buenas, ¿Sigue sin parchearse a dia de hoy?

Salu2 y gracias
agente_smithx escribió:@FoxFurius

Así es :(

Un saludo.

Pfff al final se me acumularan juegos por culpa de los payasos estos...eso si, para anunciar el 3 en el E3 si que hay tiempo...de ese estudio nunca mas...
Alguien con edicion física ha podida conseguir los puntos? A mi me dice que aun no esta disponible...
Koutto escribió:Alguien con edicion física ha podida conseguir los puntos? A mi me dice que aun no esta disponible...

Nada de puntos nos pasa atodos
¿Algún sitio actualmente donde poder conseguirlo a menos de 29€ en físico? ¿Lo recomendais a ese precio?
Hasta esta semana no he podido jugar bien al juego en Switch, lo había jugado mucho en Xbox One hace cosa de 4 años y me encantó.

Pero su versión de Switch debo desaconsejarla de todas todas. Wateland es un juego largo, pausado y con historia, es decir, perfecto para ser jugado en modo portatil, en cualquier sitio de la casa e incluso compaginando el visionado de la televisión con el juego...sin problemas, ya que los combates son por turnos.

Pero la calidad de las texturas de este juego son horribles, tan malas que a los 45 minutos de jugar, yo siento como me duelos los ojos al estar forzando ya no sólo para leer los pequeños textos, sino también para diferenciar un montículo de rocas que debo escavar para recoger objetos y un simple arbusto.

Y no, no me vale que a la Switch no se le puede exigir lo mismo que a una Xbox One, porque si Switch mueve un Diablo, puede y debe mover con mucha más soltura un juego como Wasteland.

Como juego, a mí me encantó, pero para jugarlo en portatil no, mejor en televisor, y para eso mejor en otra consola donde sí han creado parches que solucionan sus problemas, y además, muuuucho más barato.
@parlarocha

Pues a partir de la segunda mitad del juego llegan los crashes.

El juego tiene los mismos problemas de bugs, crashes y ralentizaciones en PS4, se verá más definido pero el port técnicamente es malo. En Switch igual. Es un mal port de PC a consolas, lo mismo que el Titan Quest.

Lo que las desarrolladoras no quieren ver [qmparto] es que todos esos problemas que en PC arreglan los usuarios tocando parámetros, copiando archivos, mod, ... en consolas no se puede. Nos jodemos los usuarios y juegazos como el Wasteland 2 dejan un sabor amargo.

Un saludo.
Soy masoca y me he pillado este juego ¿Consejos para evitar al máximo los crasheos?¿Hay puntos críticos donde siempre se rompa?¿Hay alguna situación en la que no pueda recuperar una partida guardada porque se crashea al cargarla?
yussufjones escribió:Soy masoca y me he pillado este juego ¿Consejos para evitar al máximo los crasheos?¿Hay puntos críticos donde siempre se rompa?¿Hay alguna situación en la que no pueda recuperar una partida guardada porque se crashea al cargarla?


En mi caso hay un punto que siempre se me cuelga. Es en una de las ciudades del final, una vez que la parte de la historia principal está hecha. Cada vez que intento entrar en esa ciudad el juego se cierra, lo que me impide terminar alguna secundaria por ahí, o acceder a los mercaderes.

No te digo qué ciudad es porque es un gran spoiler (bueno, quizá no tanto, pero tú decides):

Es una ciudad de la costa oeste en una zona que se llega en helicóptero (te lleva la historia principal) y aunque no recuerdo el nombre la identificas enseguida: es una ciudad tomada por un grupo de saqueadores.

Una de las misiones es liberar el pueblo para acceder a una torre de radio, pues una vez liberado y activada la radio ya no me deja entrar más en la ciudad: siempre se me cuelga.

No se qué pasará si te alías con los saqueadores, si matas al alcalde o si haces la misión del pueblo de otra manera.


En cualquier caso creo que sólo me pasa a mí, porque no he visto nada al respecto de ningún compañero.

Por lo demás, muchas especulaciones: no uses el guardado rápido, personaliza los personajes pregenerados en vez de crearlos de cero... muchas teorías pero nada concreto XD

En cualquier caso, es una pena lo de los cuelgues porque es un juegazo. Si lo llego a saber no se si me lo hubiera pillado.

Un saludete
@dalairasta Pues menuda putada, me he tirado una hora haciéndome un equipo de cero, ahora no sé si seguir arriesgándome o empezar de nuevo [+risas]

Por cierto ¿Sabes como puedo hacer para mover los personajes individualmente antes de que empiece el combate por turnos? He intentado todo y ni idea de como se hace, imagino que es posible...
yussufjones escribió:@dalairasta Pues menuda putada, me he tirado una hora haciéndome un equipo de cero, ahora no sé si seguir arriesgándome o empezar de nuevo [+risas]

Por cierto ¿Sabes como puedo hacer para mover los personajes individualmente antes de que empiece el combate por turnos? He intentado todo y ni idea de como se hace, imagino que es posible...


Yo he jugado con un equipo predeterminado y con uno creado desde cero... y no he notado cambio alguno, así que a saber. Por eso te digo que no hay nada seguro: a algunos parece que le fastidian algunas cosas y a otros otras XD

Hay un botón (no recuerdo si era uno de los joysticks) que cambia de mover al equipo a moverlos uno por uno (se ve en el círculo bajo el grupo, que indica a quien estás moviendo), pero para establecer una emboscada a mí no me termina de convencer, porque muchas veces, mientras estoy colocando a un tipo, el enemigo me descubre a otro y me empieza el combate con cada pj por un lado [qmparto] Supongo que es cuestión de ir probando.

Mover el equipo de uno en uno me viene muy bien para desactivar minas, eso sí.

Un saludete
yussufjones escribió:Soy masoca y me he pillado este juego ¿Consejos para evitar al máximo los crasheos?¿Hay puntos críticos donde siempre se rompa?¿Hay alguna situación en la que no pueda recuperar una partida guardada porque se crashea al cargarla?


Despues de echarle unas 50 horas y sufrir un sinfín de crasheos te recomiendo que guardes muchas veces la partida. Abusa del guardado rápido, pero también utiliza guardados independientes en cada zona que visites.

Por mi parte he detectado que cuando visitas un mapeado muy grande la probabilidad de que pete el juego es mayor. Dejando de lado este problema es un juego muy disfrutable y, aunque lo he dejado de lado para darle a otros juegos, yo lo seguiria recomendando a pesar de todos sus defectos.
@dalairasta Sí que era uno los sticks, el izquierdo. Sí que hay ocasiones que no da tiempo de colocarlos a todos pero al menos al francotirador ya lo puedo tener bien a cubierto antes de lanzar el primer disparo, lo que es una gran ventaja. Gracias.

@natx0 Voy por el principio, he hecho la primera misión y ahora estoy donde las plantas y mosquitos mutantes esos pero de momento ni un problema (sin contar las continuas rascadas y algunas texturas que les cuesta cargar pero eso no me preocupa), a ver cuanto me dura la suerte.

El guardado rápido no lo utilizo pero guardo manualmente muy seguido y, cuando cambio de localización, cambio de ranura (menos mal que hay muchas). Espero poder recuperar la partida en cualquier punto haciéndolo así.

Y sí, me está molando mucho de momento y apenas he comenzado. Me lo compré sabiendo todos los problemas que tiene así que yo también lo recomendaría a quién sepa a lo que se arriesga.
Una pregunta, sabéis dónde hay más info de las misiones? Se me están acumulando y lo cierto es que me pierdo y no se hacía dónde tirar en muchas de ellas ^^
NeoWendigo escribió:Una pregunta, sabéis dónde hay más info de las misiones? Se me están acumulando y lo cierto es que me pierdo y no se hacía dónde tirar en muchas de ellas ^^


Si no te importa tirar de guía...

http://33bits.net/foro/Tema-LOGROS-Gu%C ... es-Objetos

Un saludete
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, ¿Al final lo arreglaron en Switch?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7