State of Play - Conferencia Directa de Sony

1, 2, 3, 4, 510
@Noctisblue Con lo de que Nintendo es una mierda tendría cuidado. Que como google lo pete con Stadia a ver cual es la primera en hundirse.
El único evento que no fueron en 2018 respeto al resto de años es el playstation experience, el resto de eventos si que fueron, así que de hibernar poco, otra cosa es que no hayan anunciado juegos nuevos para 2020, pero si ya sus exclusivos van a ser para ps5 es lógico que hasta que no la presenten no suelten prenda ya que este año lo tienen “completo”
Plage escribió:El único evento que no fueron en 2018 respeto al resto de años es el playstation experience, el resto de eventos si que fueron, así que de hibernar poco, otra cosa es que no hayan anunciado juegos nuevos para 2020, pero si ya sus exclusivos van a ser para ps5 es lógico que hasta que no la presenten no suelten prenda ya que este año lo tienen “completo”


Llevan sin anunciar un solo juego suyo desde 2017. También llevan sin meter una nueva funcionalidad en los firmware desde 2017

Stylish escribió:Yo estoy buscando Forza Horizon 4 en Now y no lo encuentro.


Vale pensaba que te referías a un sistema de juego por cloud y no algo que no va a suceder como que Sony permita el de Microsoft (mas cuando ni lo ha lanzado en sus plataformas) [chulito]

Lo que seguro que anuncian hoy es el servicio de suscripción de EA.
Plage escribió:El único evento que no fueron en 2018 respeto al resto de años es el playstation experience, el resto de eventos si que fueron, así que de hibernar poco, otra cosa es que no hayan anunciado juegos nuevos para 2020, pero si ya sus exclusivos van a ser para ps5 es lógico que hasta que no la presenten no suelten prenda ya que este año lo tienen “completo”


Es que juegos hay y de potentes pero faltan fechas o que se anuncie algo más de gameplay al menos. The Last of Us 2, Death Stranding, Gohsts of Tsushima, rematar ya Days Gone, y alguna sorpresilla, aunque no sea una superproduccion AAA. Con eso creo que la mayoría estaríamos contentos [carcajad] . Incluso quitando a Death Stranding porque va a su rollo..., Luego metes relleno entre medio y creo que te queda un buen State of Play [carcajad]
Creo que deberíamos asumir que esto va a ser una mierda esta noche XD
A mi seguro que no me va a decepcionar porque no espero absolutamente nada.
Habra alguna cosa interesante (alguna fecha o trailer nuevo) y el resto relleno como el Ea acces y demas.
Si la verdad es que pensando fríamente no deberíamos esperar fecha de ninguno de los tres triple A que tiene Sony anunciados, tiene toda la pinta de que este año no cae ninguno, y si cae, no pueden tardar mucho en anunciarlo ya.
Pensad que este año no hay E3.
Stylish escribió:Pensad que este año no hay E3.

No hay porque no hay juegos que enseñar, ya dijeron que para ir y enseñar lo mismo que no iban, así que dirán fechas y demás en este tipo de eventos que hagan ellos
ros escribió:Creo que deberíamos asumir que esto va a ser una mierda esta noche XD

Calla, que me gusta el hype XD [+risas]

A ver, algo enseñarán, no? Aunque sea una fecha de un juego menor
A mí, con que anuncien el RemotePlay para android y no exclusivo para xperia, me dejan más que contento.
Es la movilidad que necesito! Lo tienen y lo tienen cerrado a sus móviles mientras la industria parece hacer justo lo contrario.
ros escribió:Creo que deberíamos asumir que esto va a ser una mierda esta noche XD


+1

Buen resumen de lo que va a hacer Sony está noche
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre mierda..
No creo. Pero no habrá sorpresa grandes. Ni anuncios importantes. A no se que de una fecha de un juego como tlou2 ( que podría ser el caso).
Pero vamos lo. Importante de esta noche. Es ver como será este programa para saber por donde irán los tiros.
Al final hoy anuncian el remaster del Demons Souls no? :-|
josedarkside escribió:A mí, con que anuncien el RemotePlay para android y no exclusivo para xperia, me dejan más que contento.
Es la movilidad que necesito! Lo tienen y lo tienen cerrado a sus móviles mientras la industria parece hacer justo lo contrario.

+1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tlou2 me importa tres cojones , ghost of tsushima eso ya es otra historia.

Pero tampoco esperaría gran cosa.

Pd: ahora nos llevamos un zasca histórico y presentan la maquinola [qmparto] , seria épico nos deja a media cuadrilla con el culo torcido.
A ver, tened en cuenta de que este año no hay E3 para Sony. Supongo que un par de cosas relevantes se dirán.
Teniendo en cuenta que desde 2017 no se ha presentado ningún desarrollo de nada nuevo, ni secuelas de nada, no me esperaría gran cosa. Mejor así, puede que hasta nos sorprendan.
Yo voto que funden el plus con el now, por decir algo.
Scaigualquer escribió:Yo voto que funden el plus con el now, por decir algo.

Eso y la fecha de algún AAA [amor]
El miercoles anuncian los juegos del plus, puede que le den más relevancia aquí.
Esto puede ser una vez al mes o una vez cada seis meses, con lo cual lo mejor es no darle la importancia de un E3.
Lo más seguro es que se centren en las cosas de aquí al verano como mucho.
He escucha en yt un tal "soki"que anunciaran fechas de lanzamientos de 2 exclusivos, una nueva ip exclusiva, gameplays de juegos exclusivos y después activision presentara gameplay de un nuevo juego y teaser del próximo call of duty a saber si es verdad jajaja
@logeim1924 la fuente de esa información cual es...la que le sale de sus cojones?

PD: Es pan
Puede que hoy al ser el programa inaugural suelten varias bombas. Y luego en los siguientes pues supongo que las noticias irán en función de la periodicidad del programa. Ya queda poco para descubrirlo.

Un saludo!
¿Será vídeo grabado a lo Nintendo Direct, o algo más tipo conferencia pero mini? xD

A ver si al menos nos llevamos una sorpresilla (buena, claro xD)
¿Cómo es que esta noticia no está en portada? :-?
_yakuza_ escribió:¿Cómo es que esta noticia no está en portada? :-?

Para que entres a saludar [beer]
Ya queda poco. Qué ganas. XD
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Joder menuda chusta
Saldrá algo relacionado con el FF VII remake?
No esperaba nada y aún así me han decepcionado
Bastante decepcionante, la verdad.
Se podrían haber ahorrado esto... madre mía, vaya pérdida de tiempo
Entre esto y la conferencia de Apple menuda decepción.
Mucho peor de la peor de las opciones posibles. Valiente trozo de basura.
Aajajajjajaja jajaja, pero que puta basura ha sido eso?
Yo no esperaba ningún anuncio importante pero es que ha sido la nada salvo para quien tenga VR. Hacer un “evento” para presentar lo que han presentado me parece contraproducente.
Muy bien por PS VR que nadie tenemos y muy mal para PS4
Ha sido lista Sony poniéndonos los anuncios de TV que han querido y nosotros gustosos viéndolos [carcajad]
Para eso mejor llamarlo State of VR
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder que decepción, hasta cuando vamos a saber los juegos AAA tipo The Last of Us 2, Ghost the Tshusima... [facepalm] [facepalm]
Se lo podían haber ahorrado .... enseñar lo que han enseñado y nada es lo mismo
Madremia que chustada. Más vale la pena que no hubieran hecho nada... [facepalm] [decaio]

Con razón no van al e3 si solo tienen eso. [buaaj]
La madre que los pario... xD

Mira que a mi los Nintendo Direct suelen decepcionarme, pero es que esto ha sido mierda totalmente. 4 juegos tienen para mostrar al menos o dar fechas (TLOU2, DS, GoT y Medievil) y ni eso macho, ni eso xD
Hostia. Me jodia no verlo por estar en el curro, pero viendo opiniones, va a ser que no me he perdido nada... [+risas]

En serio nada relevante!?
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510