MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Que pase ya esté Pes19...
Qué monótono por dios, a mí ya no me engancha ni la LM. Tienen un juegazo y está en la mierda... Y eso que solo llevo 2 años con el Pro desde mi caída al fifa
dabriles escribió:vamos que nos vamos a tirar dos semanas sin letras... Konami que grande eres!



2 semanas por qué?

Son muy lamentables de verdad, que en plena temporada de todas las ligas hagan esto porque si... Sin actualizaciones de jugadores puuuff...
Han dicho motivo?? 2 semanas??
leewix escribió:
dabriles escribió:vamos que nos vamos a tirar dos semanas sin letras... Konami que grande eres!



2 semanas por qué?

Son muy lamentables de verdad, que en plena temporada de todas las ligas hagan esto porque si... Sin actualizaciones de jugadores puuuff...
Han dicho motivo?? 2 semanas??

Esta que no actualizan ni habiendo liga cómo hubo este finde.
Y la próxima porque no habra liga por el parón de selecciones.
Aquemarropa escribió:Que pase ya esté Pes19...
Qué monótono por dios, a mí ya no me engancha ni la LM. Tienen un juegazo y está en la mierda... Y eso que solo llevo 2 años con el Pro desde mi caída al fifa


El juego es bestial, pero es verdad que no engancha ya, no sé qué han hecho en myclub, pero está claro que no engancha. Si mantienen el gameplay y mejoran el myclub espero que el año que viene sea su año. Creo que ha sido una pena desaprovechar un juego tan bueno, pero los japoneses no son tontos: yo creo que mejorarán porque el producto lo tienen.
Contento con la triple xp, bonus de GP y las monedas de regalo pero que rabia que no actualicen
LuiyiXboxOne escribió:
Manelinho escribió:Gracias @flopsete

Esta semana al menos existe la motivación de la experiencia triple. Le pondré ganas, que llevo dos días sin jugar y no tenía demasiadas ganas de jugar durante unos días..


Motivación? Y los que tenemos casi el equipo al completo chutado al máximo que ? Vaya mierda de semana, podrían a ver metido aunque fuera doble de gps por victoria o 1.50, estamos muy pelados de gps creo despues de tanta leyenda.


Yo como este año no he jugado "tanto" como otros años, no tengo más que a tres jugadores al máximo, y para nivel 3 y 4. No tengo a ningún Messi, Cristiano o Neymar cerca de su tope. Por tanto, me motiva lo de la experiencia para usarlos (hace tres semanas que me salió Ronaldinho y ni lo he probado).
Mi motivación ahora ha Sido chetar bolas blancas promesas y ahí le he dedicado tiempo y me ha funcionado, mi equipo arrasa en nivel 3 y ando llegando a 850 y sensaciones buenas de no tener ek.

Aunque costó si, porque criar bolas blancas y bronces no es nada facil
Bueno, los que juegan en niveles bajos estan de placemes pq estas 2 semanas los que llevan banquillo de bolas blancas no podran hacerlo al no haber actualizaciones.

A todo hay que verle el lado bueno.

Esta fin de semana hay Pes league?
rafacastellano11 escribió:Bueno, los que juegan en niveles bajos estan de placemes pq estas 2 semanas los que llevan banquillo de bolas blancas no podran hacerlo al no haber actualizaciones.

A todo hay que verle el lado bueno.

Esta fin de semana hay Pes league?


Estan las mismas letras que la semana pasada, con lo cual seguiremos sufriendo los banquillos llenos de blancas....jejeje

Saludos
TheGamerNeo escribió:Contento con la triple xp, bonus de GP y las monedas de regalo pero que rabia que no actualicen


triple experiencia en que modos??? simulado, VS com o en ranking? :-?
Acabo de enfrentarme a unrtal xxarlyy y aparte de darle al pause todo el rato , ganándole en el minuto 92 4-2 lo para los 60-70 segundos q le quedaban, esto esta lleno de retrasados y cada vez más, ojalá lo leas
hordak53 escribió:
TheGamerNeo escribió:Contento con la triple xp, bonus de GP y las monedas de regalo pero que rabia que no actualicen


triple experiencia en que modos??? simulado, VS com o en ranking? :-?

En todos menos coop
Que es eso de pulsar start???
javitronik escribió:Que es eso de pulsar start???

Básicamente tocar los huevos, aunque muy raramente se usa para reajustar tu equipo.
Gamberini87 escribió:
javitronik escribió:Que es eso de pulsar start???

Básicamente tocar los huevos, aunque muy raramente se usa para reajustar tu equipo.


Jajajajajajaj

Madre mía como están las cabezas...
Os recomiendo encarecidamente a Richarlison. Combo 100% con ojeadores, y en punta es uno de los delanteros más completos que he tenido. Madre mía cómo las mete de todos los colores, además está en B esta semana. Es como tener a un Mbappé fuerte o a un Luis Suárez rápido.
Manelinho escribió:Os recomiendo encarecidamente a Richarlison. Combo 100% con ojeadores, y en punta es uno de los delanteros más completos que he tenido. Madre mía cómo las mete de todos los colores, además está en B esta semana. Es como tener a un Mbappé fuerte o a un Luis Suárez rápido.


Lo tienes al maximo? Buenas stats...Potencia de Tiro, velocidad, contacto fisico..finalizacion tiene todo!!
@srlopes12345 No, lo tengo al nivel 40 como mucho, aún tiene camino por delante. Al máximo, se parece a Ronaldo Nazario en stats.
Manelinho escribió:Os recomiendo encarecidamente a Richarlison. Combo 100% con ojeadores, y en punta es uno de los delanteros más completos que he tenido. Madre mía cómo las mete de todos los colores, además está en B esta semana. Es como tener a un Mbappé fuerte o a un Luis Suárez rápido.

En febrero puse un video de "Combinaciones con ojeadores gratuitos" y era el que más recomendaba de ese vídeo.

marley72 escribió:Pongo vídeo de combinaciones con ojeadores gratuitos (el último es un fichaje recomendadísimo). Son de esta semana, lo digo porque el jueves se seguirán actualizando fichajes y podrían cambiar según los traspasos o jugadores que se añadan.

viewtopic.php?p=1747307439
Hola, Para los que los hayan probado: quien recomiendas, Neymar, Hazard o Mané ? o el orden de preferencia, si podria ser. No me he cruzado a T. werner. No lo suelen usar? Tien unos star brutales para delantero centro. Y es caza goles, que es lo más demandado en esa posición
cesarzr6 escribió:Hola, Para los que los hayan probado: quien recomiendas, Neymar, Hazard o Mané ? o el orden de preferencia, si podria ser. No me he cruzado a T. werner. No lo suelen usar? Tien unos star brutales para delantero centro. Y es caza goles, que es lo más demandado en esa posición


Yo tengo a T.Werner y lo pongo de SD en banda derecha pq en banda izquierda tengo a Neymar [sonrisa] y Werner es una máquina. Muy recomendable! Voy a ver a Richarlison.

Probé a Mbappe cedido y es brutal. Entre Ney y Kylian, son diferentes, recomiendo a ambos [jaja]
cesarzr6 escribió:Hola, Para los que los hayan probado: quien recomiendas, Neymar, Hazard o Mané ? o el orden de preferencia, si podria ser. No me he cruzado a T. werner. No lo suelen usar? Tien unos star brutales para delantero centro. Y es caza goles, que es lo más demandado en esa posición

De esos tres sin duda Neymar, muy rápido, regate y con buena resistencia ñ, luego estaría hazard tercero mané , para mí quien lo supera si es Mbappé
Gracias a todos por la respuesta.
Alguno sabe qué puestos ascienden o descienden en las divisiones de ranking? Gracias! :-?
endiniao escribió:Alguno sabe qué puestos ascienden o descienden en las divisiones de ranking? Gracias! :-?

Este año han quitado los ascensos y descensos en el ranking de divisiones y no dan tickets ya, si es que te refieres a eso.
@danidantes creo que andas por aqui tambien, que te llamas danidante en el Pes....
Soy Oscar_bg27 en el Pes
Gran partido el que acabamos de jugar
He tenido suerte en alguno de mis goles, pero bueno....ademas que tu tuviste una ocasión con dos palos que me quede flipao jeje
Gran partido y espero que nos volvamos a cruzar y tengas tu revancha

Saludos
ismapro escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, Para los que los hayan probado: quien recomiendas, Neymar, Hazard o Mané ? o el orden de preferencia, si podria ser. No me he cruzado a T. werner. No lo suelen usar? Tien unos star brutales para delantero centro. Y es caza goles, que es lo más demandado en esa posición

De esos tres sin duda Neymar, muy rápido, regate y con buena resistencia ñ, luego estaría hazard tercero mané , para mí quien lo supera si es Mbappé


Timo Werner es bueno, pero hay que chetarlo, sino, suele ser muy flan y es botado fácilmente pese a su velocidad.

Recuerden que si les gustan los delanteros rápidos, siempre importa tener stats buenos de equilibrio firme y contacto físico, para que en carrera un defensa top no te bote.

Werner es bueno porque a diferencia de los delanteros normales tiene en altos niveles un muy buen contacto físico y equilibrio firme, y pasa la defensa como si fuera flan.

Algo parecido ocurre con richarlison y firmino, pese a que este último no es veloz.
Ratonator escribió:
ismapro escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, Para los que los hayan probado: quien recomiendas, Neymar, Hazard o Mané ? o el orden de preferencia, si podria ser. No me he cruzado a T. werner. No lo suelen usar? Tien unos star brutales para delantero centro. Y es caza goles, que es lo más demandado en esa posición

De esos tres sin duda Neymar, muy rápido, regate y con buena resistencia ñ, luego estaría hazard tercero mané , para mí quien lo supera si es Mbappé


Timo Werner es bueno, pero hay que chetarlo, sino, suele ser muy flan y es botado fácilmente pese a su velocidad.

Recuerden que si les gustan los delanteros rápidos, siempre importa tener stats buenos de equilibrio firme y contacto físico, para que en carrera un defensa top no te bote.

Werner es bueno porque a diferencia de los delanteros normales tiene en altos niveles un muy buen contacto físico y equilibrio firme, y pasa la defensa como si fuera flan.

Algo parecido ocurre con richarlison y firmino, pese a que este último no es veloz.



Yo creo que más importante que eso es el stat de regate y control de balón.

Yo tengo al Firmino chetado y en velocidad y fuerza explosiva lo tengo con 83 y 84, una ruina para ser chetado, pero sin embargo en control de balón y regate lo tengo con +90 y es una auténtica barbaridad como corre con el balón en los pies, es espectacular lo de Firmino lo que corre y lo bien que maneja el balón en regate.
leewix escribió:

Yo creo que más importante que eso es el stat de regate y control de balón.

Yo tengo al Firmino chetado y en velocidad y fuerza explosiva lo tengo con 83 y 84, una ruina para ser chetado, pero sin embargo en control de balón y regate lo tengo con +90 y es una auténtica barbaridad como corre con el balón en los pies, es espectacular lo de Firmino lo que corre y lo bien que maneja el balón en regate.

Ahí está la gracia, fíjate su contacto físico y equilibrio firme, sobre 84 lo tiene el chetado, por eso es difícil que un defensa le quite la pelota.

Por ej; Messi tiene los stats más altos de control de balón, pero su contacto físico es pésimo, por eso es un flan.

Igual depende mucho del estilo, en un estilo de posesión , importará más que tenga equilibrio firme y control de balón, si eres más de contra rápida, contacto físico, y equilibrio firme.
oskar28 escribió:@danidantes creo que andas por aqui tambien, que te llamas danidante en el Pes....
Soy Oscar_bg27 en el Pes
Gran partido el que acabamos de jugar
He tenido suerte en alguno de mis goles, pero bueno....ademas que tu tuviste una ocasión con dos palos que me quede flipao jeje
Gran partido y espero que nos volvamos a cruzar y tengas tu revancha

Saludos

Controlaste el partido en todo momento, si hubiera marcado esa ocasión hubiera empatado injustamente porque estabas siendo muy superior y luego se demostró. Muy buen partido y espero volver a cruzarnos!
Otro partido contra un laguer KING RCH3CH3 con 1098 puntos de Valoración y casi 80% de victorias, suspende el partido al marcarle el 5-3 ya cerca del final.

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 49921?s=19
Ratonator escribió:Acabo de descubrir algo, que no sé si les sirva.

Estaba jugando en PC, y con una racha horrorosa, aun teniendo bolas blancas, derepente salía lag, y todo, vamos, lo mismo de siempre cuando te agarra mala racha.

Cuando derepente, veo que la gente con la que vivo se queja de lo mismo, y a todos empieza a andar mal, minimice el pes e hice prueba y en test nacionales me arrojaba 250 de ping, yo dije, ya estos de vtr (mi empresa de internet) me están trampeando de nuevo.

Pero luego para configurar el router, cerré el pes y mágicamente el internet se arregló, y nuevamente el internet les iba bien a todos, yo me di cuenta porque me avisaron.

He estado pensando en el tema del efecto Konami, el script, y su tecnología p2p. Y tengo las sospechas que el.tan temido efecto, no es más que una orden del juego para consumir toda la subida tuya, para dárselas a otros jugadores. (Estás sosteniendo otras partidas, como un servidor casero) , entonces cuando te toca ser servidor, a ti te anda mal mientras a los otros cercanos a tu casa, les anda de lujo.

Porque un juego con suerte consume 1 Mb de subida pero una decena de partidas, consume varios.

Ahora entendería porque los que tienen fibra óptica sufren más por el tema, cuando no debieran . O los que tienen una subida pobre como en mi caso.


Muy buenas gente!

He pillado el pro hace un par de semanas, el año pasado me lo salté por primera vez ya que con las niñas estaba difícil y además había perdido un poco la ilusión de jugar con los últimos pros. Decir que juego a esta saga exclusivamente desde los tiempos de supernintendo pasando por los de Luxe, Nintendo64 y las plays... exclusivamente porque hace muchos años que mi tiempo para jugar se reduce al PES (de vez en cuando le he dado a Iracing o al Age conquerors en Voobly pero vamos básicamente sólo juego al pro cuando juego)

Decir que más allá de los errores de los que se queja la gente, yo estoy disfrutando este pro como hacía años!!!


Bueno el caso es que llevo leyendo el hilo del pes y el de myclub desde la página 1 (ya voy por febrero en ambos!) Y sólo comentar respecto a este mensaje citado que no tengo yo muy claro que sea así ya que yo me paso el día entero simulando partidos sin parar para luego por la noche echar un par de partidos o 3 jugando cuando por fin consigo acostar a las niñas y hasta ahora los partidos me van iendo bien, sin lag o EK y os podéis imaginar la temperatura que puede tener my Play cuando por fin juego tras estar encendida simulando partidos desde la mañana...

Seguiré terminando de leer y poniéndome al día.
Saludos!!!

Edito: ops! Cité el post que no era, quería haber citado el de Manelinho que hablaba del calentamiento de la play como posible causa del lag...
Hola a todos! No se si les está pasando a ustedes también o no, pero en las últimas dos semanas no tuve nada de EK. Antes, a los pocos minutos del partido ya sabía si iba a perder a ganar, ahora me están saliendo partidos muy parejos. ¿les está pasando?
Ratonator escribió:
leewix escribió:

Yo creo que más importante que eso es el stat de regate y control de balón.

Yo tengo al Firmino chetado y en velocidad y fuerza explosiva lo tengo con 83 y 84, una ruina para ser chetado, pero sin embargo en control de balón y regate lo tengo con +90 y es una auténtica barbaridad como corre con el balón en los pies, es espectacular lo de Firmino lo que corre y lo bien que maneja el balón en regate.

Ahí está la gracia, fíjate su contacto físico y equilibrio firme, sobre 84 lo tiene el chetado, por eso es difícil que un defensa le quite la pelota.

Por ej; Messi tiene los stats más altos de control de balón, pero su contacto físico es pésimo, por eso es un flan.

Igual depende mucho del estilo, en un estilo de posesión , importará más que tenga equilibrio firme y control de balón, si eres más de contra rápida, contacto físico, y equilibrio firme.



Yo tengo al Messi chetado y es realmente difícil que le quiten el balón cuando vas regateando
Ratonator escribió:
leewix escribió:

Yo creo que más importante que eso es el stat de regate y control de balón.

Yo tengo al Firmino chetado y en velocidad y fuerza explosiva lo tengo con 83 y 84, una ruina para ser chetado, pero sin embargo en control de balón y regate lo tengo con +90 y es una auténtica barbaridad como corre con el balón en los pies, es espectacular lo de Firmino lo que corre y lo bien que maneja el balón en regate.

Ahí está la gracia, fíjate su contacto físico y equilibrio firme, sobre 84 lo tiene el chetado, por eso es difícil que un defensa le quite la pelota.

Por ej; Messi tiene los stats más altos de control de balón, pero su contacto físico es pésimo, por eso es un flan.

Igual depende mucho del estilo, en un estilo de posesión , importará más que tenga equilibrio firme y control de balón, si eres más de contra rápida, contacto físico, y equilibrio firme.


Para mi el contacto físico es cada vez mas importante, pero no olvidar el control del cuerpo; y pongo por encima del regate el control del cuerpo. Un jugador con un buen contacto físico (mas de 75) y control del balón 90 y control del cuerpo 90 ya es buen regateador sin importar los star en regate.
Firmino chetado lo tengo y no lo uso (no le he dado la oportunidad) vale la pena usarlo y hasta subirlo?
Yo a richarlison lo uso de delantero centro y sube su valoración media y rinde mucho mas que de interior o extremo
ratulines escribió:Hola a todos! No se si les está pasando a ustedes también o no, pero en las últimas dos semanas no tuve nada de EK. Antes, a los pocos minutos del partido ya sabía si iba a perder a ganar, ahora me están saliendo partidos muy parejos. ¿les está pasando?


A mí me está pasando en los últimos partidos... Reñidos a tope.

;)

Saludos!!!
Me acaban de laguear un partido en el 82 que iba ganando 2-0 , me dan partido por perdido y me bajan deportividad
EL_CHAL-LY escribió:Me acaban de laguear un partido en el 82 que iba ganando 2-0 , me dan partido por perdido y me bajan deportividad


Es probable que hayas tenido una desconexion del servidor, cuando laguean el partido se declara nulo.
ratulines escribió:Hola a todos! No se si les está pasando a ustedes también o no, pero en las últimas dos semanas no tuve nada de EK. Antes, a los pocos minutos del partido ya sabía si iba a perder a ganar, ahora me están saliendo partidos muy parejos. ¿les está pasando?


Yo esta última semana fatal. Defensas que se abren como si fuera a pasar Moisés, todos los rechaces para el rival, pases de mis jugadores a los rivales, todas las interceptaciones de mis jugadores nunca acaban controladas, sino que acaban rebotando a los pies del rival.... Sólo hay una cosa que parece que va fina, el portero.
rafacastellano11 escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Me acaban de laguear un partido en el 82 que iba ganando 2-0 , me dan partido por perdido y me bajan deportividad


Es probable que hayas tenido una desconexion del servidor, cuando laguean el partido se declara nulo.



Ayer por la noche hubo varias caídas de servidores, yo también iba ganando un partido 2-0 y en el minuto 85 apareció el círculo ese de "cargando" abajo a la izquierda, pero se pegó un buen rato ahí y la conexión iba bien.... Aún así me temía lo peor con ese círculo ahí girando todo el rato... y.... ZASCA! en el minuto 90 caída de servidores, Partido por perdido aún yendo ganando, todos los jugadores con un contrato menos y deportividad bajada de Triple A a Doble A. [facepalm]
@leewix he fixado a una bola blanca y la he subido directamente a 35. M amas?
Se sabe si habrá destacado o algo especial esta semana ? y lo que pregunte de firmino chetado, si valía la pena subirlo ? (yo de momento no le veo color)
Fernando Santos, paredes y globos por el medio, córner mierdacheto cursor a mamar y jaula.
Esto es lo q hay por encima de 1000 ptos, gracias comunidad.
Y por debajo de los 1000, a parte de mi super racha de 1 victoria y 3 empates de mis últimos 15 partidos, de 994 puntos a 882 y bajando. Se me habrá olvidado jugar? [facepalm]

Alguna plata oro recomendado para nivel 3?, voy a dejar el 5 una temporada.
Se sabe si habrá destacado o algo especial esta semana ? y lo que pregunte de firmino chetado, si valía la pena subirlo ? (yo de momento no le veo color)
Y si alguien me puede recomendar un entrenador con linea de 4 atrás un media punta delantero centro y dos extremos o segunda punta. Pero que este equilibrado. Se que sera un coladero el centro pero si tiene buen equilibrio táctico puede aguantar
er_lolo escribió:Y por debajo de los 1000, a parte de mi super racha de 1 victoria y 3 empates de mis últimos 15 partidos, de 994 puntos a 882 y bajando. Se me habrá olvidado jugar? [facepalm]

Alguna plata oro recomendado para nivel 3?, voy a dejar el 5 una temporada.

Para que puestos?
Todas las noches caídas de servidores... Telita con los servidores de Konami, ahora mismo con deportividad A por culpa de Konami [facepalm]
er_lolo escribió:Y por debajo de los 1000, a parte de mi super racha de 1 victoria y 3 empates de mis últimos 15 partidos, de 994 puntos a 882 y bajando. Se me habrá olvidado jugar? [facepalm]

Alguna plata oro recomendado para nivel 3?, voy a dejar el 5 una temporada.


Los mejores oros que tengo y que me rinden muy bien son estos: Rabiot, Vardy, Sarabia, Pepe, Sokratis, Golovin, Rashford, Donnaruma, Walker, Robertson, Dembele, Bailly y Perisic...

Bolas platas: Embolo, Fosu, Vinicius, Rodrygo, Assale, L.Martinez, Ake..
Buenas.. Nose si alguno los probó, pero para motivar me a seguir jugando un poco hace unas semanas me puse a hacer el desafío VS Com que va subiendo la dificultad.
Cuestión que estoy en nivel Imbatible y rivales normales. No puedo pasar del segundo partido para pasar a rivales Más Fuertes.

Que nivel más irreal y supercheteado por la maquina. Equipos con baja E.E, jugadores que a veces no están en LvL.30 y son imposibles de marcar o irse de las defensas. Me esta costando horrores aunque lo voy a seguir intentando.

Eso si, con la programación que hay, ya me hace dudar de cuando jugamos online
adrianblanco83 escribió:Buenas.. Nose si alguno los probó, pero para motivar me a seguir jugando un poco hace unas semanas me puse a hacer el desafío VS Com que va subiendo la dificultad.
Cuestión que estoy en nivel Imbatible y rivales normales. No puedo pasar del segundo partido para pasar a rivales Más Fuertes.

Que nivel más irreal y supercheteado por la maquina. Equipos con baja E.E, jugadores que a veces no están en LvL.30 y son imposibles de marcar o irse de las defensas. Me esta costando horrores aunque lo voy a seguir intentando.

Eso si, con la programación que hay, ya me hace dudar de cuando jugamos online


Por si te sirve de consuelo, yo no paso del tercer partido [+risas]
10768 respuestas