Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiene buena pinta, le seguiré de cerca sin duda
@Juan_Garcia Es incomprensible que fallen en algo tan basico como el tamaño de las letras tantos juegos.
Vaya palo lo de las letras. Yo juego en una tv de 23', así que juego descartado de momento. No estoy dispuesto a quedarme ciego. Es algo que cada vez pasa con más juegos...
Impresiones del juego plis de los que ya lo estais jugando¡¡¡¡
Lo de las letras me jode, el último juego del que ya pasaba de leer era el Vikings, que con la 32" que tengo en el cuarto no podiamos ver las malditas letras. A ver si toman nota los devs que no todos jugamos en una pantalla de 50".
@xxdurdenxx aqui tienes uno que a subido la primera media hora en español y comentando.

Le estoy siguiendo la pista a este juego desde hace poco, pues mi pareja y yo nos hemos acabado los Divinity Sin 1 y 2 (Juegazos sin duda), y estabamos buscando otro juego cooperativo al que hincarle el diente.
La duda que tenemos es, el juego en si sigue algun objetivo? En plan, sigue una historia? O es supervivencia sin mas, sin un objetivo claro? Es que por los videos que he visto , parece enfocado mas a lo segundo, a ver si alguien que este mas puesto me puede dar luz sobre el asunto.
Yo lo recibo hoy por amazon

PD: decir que los gráficos son modstos es quedarse MUY corto
Pues ayer jugué unas 4 horas , gráficamente y técnicamente es un mojón jajajajaj pero engancha el puto juego. El combate es tosco pero se deja jugar.
El comienzo por lo menos es muy difícil y creo que para este juego necesitas invertir mucho tiempo ,hay que preparar cada viaje antes de salir o estás muerto ( y lo que conlleva morir no es agradable )
Yo de momento lo dejaré para cuando pueda dedicarme a él por completo y empezaré de nuevo porque cometí algún que otro error e iba hecho mierda.
tupi8 escribió:Yo de momento lo dejaré para cuando pueda dedicarme a él por completo y empezaré de nuevo porque cometí algún que otro error e iba hecho mierda.


Ya podías comentar esos errores para que los demás no los cometamos... jejeje
Rod escribió:
tupi8 escribió:Yo de momento lo dejaré para cuando pueda dedicarme a él por completo y empezaré de nuevo porque cometí algún que otro error e iba hecho mierda.


Ya podías comentar esos errores para que los demás no los cometamos... jejeje


Pues todo fue a raíz de ver un vídeo que pasaron por aquí ,me metí en esa cuenta y los 3 vídeos que tiene son interesantes. busca el vídeo aquí en el hilo .pero la clave es conseguir rápido el dinero que te piden al principio haciendo cierta misión y luego farmear (compra venta de armas y objetos) para comprar un par de cosas que son útiles según vi en el vídeo y hacer raciones contra el frío,comprar armaduras y armas .si avanzas sin más estás muerto
@tupi8 Que tal el rendimiento? Tienes bajadas de fps? Se sabe si tiene mejoras en ps4 pro?
brun_ich escribió:@tupi8 Que tal el rendimiento? Tienes bajadas de fps? Se sabe si tiene mejoras en ps4 pro?

Bajadas de FPS no he tenido yo creo ,pero no carga muchas texturas aveces ... Yo tengo la pro y no vi ninguna opción creo recordar .ya os digo el que no tolere malos gráficos y malas animaciones que se ahorre el dinero . Por lo demás ,a falta de profundizar y echarle horas pinta muy bien
@tupi8 Yo ya lo he pillado, cuando quieras cuadramos y nos lo jugamos en coop, que dicen que gana enteros el juego así. Tu me arropas, yo te cocino y, sobre todo, betesteamos y sobrevivimos juntos. Bribón.
Por curiosidad y solo a nivel gráfico, ¿cual luce mejor este o el Elex?
Kaen escribió:Por curiosidad y solo a nivel gráfico, ¿cual luce mejor este o el Elex?


Viendo videos de Elex, yo creo que éste está claramente por debajo
Kaen escribió:Por curiosidad y solo a nivel gráfico, ¿cual luce mejor este o el Elex?

Elex infinitamente mejor en todo ,quizás el combate de este sea más ágil ( pero tampoco es dark souls eh)
No esperaba mucho de este juego pero los primeros análisis de los usuarios en metacritic le estan cascando 9 y 10, me he quedado loco.

Esperando mas de vuestras impresiones.
Yo llevare horas jugando ya xd el principio es muy duro,poco a poco se va avanzando pero hay que estar pendiente,no esta mal,te deja siempre ganas de seguir mejorando tu personaje.
Una preguntica, la "casa-faro" que se supone que es tuya cuando empiezas, ¿te sirve para almacenar cosas y luego venderlas o pueden desaparecer?.... y ya que estoy ¿cómo diantres se sube por las escaleras? porque ayer cuando lo probé no tuve cojones...
Yo en los videos veo lucha y exploracion, pero, tiene mecanicas de sigilo? De forzar cerraduras? Robar? o solo es supervivencia luchar y explorar?
No se ha comentado nada, pero la banda sonora del juego esta completa en youtube y tiene unos temazos. Desde luego el juego mejorara mucho con esas melodis sonando de fondo. Muy a tener en cuenta a ese compositor.
Juanish escribió:No esperaba mucho de este juego pero los primeros análisis de los usuarios en metacritic le estan cascando 9 y 10, me he quedado loco.

Esperando mas de vuestras impresiones.



Pues eso es bueno, al final los que disfrutamos de los RPG los gráficos no es lo más importante. Yo disfruté mucho del Elex o estoy flipandolo ahora mismo con el dark souls y tiene ya bastantes años..


A ver si alguien por aquí hace unas impresiones cuando lleve ya unas cuantas horas de juego.
yo le tengo ganas a este para jugar con la parienta, no busco nada hiper profundo, a poco que sea bonito, divertido y aguante estable a pantalla partida lo compro.
thx4theinfo escribió:Le estoy siguiendo la pista a este juego desde hace poco, pues mi pareja y yo nos hemos acabado los Divinity Sin 1 y 2 (Juegazos sin duda), y estabamos buscando otro juego cooperativo al que hincarle el diente.
La duda que tenemos es, el juego en si sigue algun objetivo? En plan, sigue una historia? O es supervivencia sin mas, sin un objetivo claro? Es que por los videos que he visto , parece enfocado mas a lo segundo, a ver si alguien que este mas puesto me puede dar luz sobre el asunto.


A ver si ahora que ya ha salido y estáis alguno dándole alguien me puede ayudar
El juego tiene historia. Hay 3 facciones y cada cual tiene sus misiones, y una vez te unes a una no puedes hacer las de las otras. Si vais a jugar en cooperativo, escoged una facción diferente, pues en cuanto a avance de historia y misiones, solo cuenta el que sea anfitrión.
fitydon escribió:yo le tengo ganas a este para jugar con la parienta, no busco nada hiper profundo, a poco que sea bonito, divertido y aguante estable a pantalla partida lo compro.


Pues no sé yo.... profundo es un rato (y para mi, muy divertido), pero bonito y estable... pfff
Este juego debe tener la puntuación mas baja de la PSN, 10 votos y una estrella (que es el mínimo). Incluso las mayores mierdas infectas, tienen 3 estrellas, parece que el juego no esta gustando nada.
Juan_Garcia escribió:Este juego debe tener la puntuación mas baja de la PSN, 10 votos y una estrella (que es el mínimo). Incluso las mayores mierdas infectas, tienen 3 estrellas, parece que el juego no esta gustando nada.


Pues te vas a Metacritic y flipas con las notas que van cayendo de usuarios...
@Rod te refieres al 7,6 de media? A mi el juego me interesa, pero lo que estoy leyendo tanto de usuarios como de 2 reviews que ya hay, es que es puro crafteo, que apenas tienes historia y que el combate es una versión cutre de Dark Souls, por ejemplo, aunque vayas con una lanza no hay sensación de golpe en los enemigos, porque no sufren retroceso.
No sé, yo llevo 3 horitas de juego o así, y de momento me lo estoy pasando como un enano. También es verdad que a mi esos detalles físicos, la calidad gráfica, y otros asuntos me importan relativamente, y sobre todo, en otro tipo de juegos. Me encantaría que éste fuera más perfecto en todo, pero como está me parece un juego MUY disfrutable si sabes a lo que te enfrentas.
Alguien puede comentar, si efectivamente el juego apenas tiene historia o carga argumental?

Rod escribió:No sé, yo llevo 3 horitas de juego o así, y de momento me lo estoy pasando como un enano. También es verdad que a mi esos detalles físicos, la calidad gráfica, y otros asuntos me importan relativamente, y sobre todo, en otro tipo de juegos. Me encantaría que éste fuera más perfecto en todo, pero como está me parece un juego MUY disfrutable si sabes a lo que te enfrentas.


Hombre, lo que puse del combate no es un tema técnico, es un tema que afecta a la jugabilidad, si 2 se pegan ostias con una espada, y el primero que recibe el impacto sigue como si le hubiera atrevesado afecta a la jugabilidad, ya que entonces da igual cuando golpees que tu también vas a ser golpeado.
En las 3 horas que llevo, he tenido que tomar un par de decisiones de calado, y no me he salido en ningún momento del "asunto temático". Vamos, que lo que sí puedes hacer es pasar de lo que te dicen y largarte por ahí a hacer lo que te salga del cimbel por el mapeado, pero eso ya es una opción. A mi por historia me han encargado un objetivo (que he tardado mi tiempo en hacer), he cogido 4 misiones secundarias, y cuando he completado lo primero me han encargado otras 2 tareas, de las que una implica una decisión importante. A mi me parece bastante argumental hasta el momento.

Si queréis más datos sobre el juego, y opinión, echad un ojo

Vamos que ya van saliendo los análisis en español.
En Meri le ponen bastante bien, un 8,3.
Eso si cada vez tengo mas claro que no es juego para todo el mundo, pero a mi lo que ofrece me atrae mucho.
Es que volvemos a lo de siempre. Aquí muchos solo ven el apartado gráfico y técnico y ya, si no es un top en eso ya es una mierda juego..

Es el típico juego de rol creado por una compañía pequeña, y en esos 2 aspectos ya sabemos que no va a destacar..

Me leeré el análisis de meri porque un 8,3 a este tipo de juego me resulta raro, y muy bien tiene que estar para que este tipo de webs no bajen una nota a 6, por el tema técnico y gráfico.
Alguien que lo tenga puede probar el modo a pantalla partida? a ver si rasca mucho ? es lo unico que me interesa del juego la verdad [beer]
fitydon escribió:Alguien que lo tenga puede probar el modo a pantalla partida? a ver si rasca mucho ? es lo unico que me interesa del juego la verdad [beer]


Yo he visto algún vídeo y parecía ir bien, al menos en la pro
Llevo 10h y lo único que puedo decir es que si tuviera gráficos AAA sería Dios. Ahora es solo una maravilla:

- No tiene rival en dificultad. Autoguardado donde las Decisiones importan, y te las comes.
- No hay muerte, cuando te dejan KO siempre sucede algo tipo que te secuestran o te raptan o te roban etc....la aventura sigue.
- No es para todo el mundo. Tiene ese tono áspero de Piranha Bates pero en plan Hardcore-Rpg.
- Cantidad de habilidades, hechizos, crafteos, alquimia... de todo. Y el juego no explica gran cosa. Vas descubriendo.
- Enorme y de lento avance, un mundo abierto sin restricciones hecho por 10 personas que no nos tratan como idotas.
- Exploración sin indicadores, inmersiva, realista. Tienes el mapa pero ni tu ubicación sale en él. Guiarse por referencias.
- En fin, solo para roleros con paciencia, cabeza y con experiencia en el género.
@kjavi muy de acuerdo en todo,llevo 14 horas y bastante contento con la compra,un juego de mucha paciencia que poco a poco suna va avanzando.
No existe ninguna ed. especial de este juego más allá de la Day One con dos chuminadas, verdad?
Creeis que podría llegar a salir algo en el futuro, tipo signature edition o por el estilo?
Tiene pinta de que seguira mejorando el juego,nunca viene mal
leinad1990adj escribió:Tiene pinta de que seguira mejorando el juego,nunca viene mal


¿Cómo has deducido esto? ¿han dicho algo los desarrolladores?
Lo acabo de empezar y aunque es pronto para decir nada de momento muy buenas sensaciones, parece durillo y la OST tiene pinta de ser bastante buena.
Eso si, me he ido a ver los trofeos y resulta que no me aparece el juego en la lista, solo me pasa con este juego. ¿A alguien mas le pasa?
A mi no se me sincronizan los trofeos desde que juego a Outward.

El juego no esta nada mal, pero veo el mapa vacio sin mucho que hacer, y el combate, sin ser malo del todo, no responde bien al ataque y defensa. Graficamente ya sabemos todos que es muy pobre.

Pero tiene ese algo, que hace que vuelvas y quieras seguir jugando. Habrá que darle mas horas.
Hola a todos. Tengo el juego desde salida y ese mismo día lo probé con mi novia a pantalla partida. Como sólo tengo mi cuenta, cada vez que juguemos juntos tengo que pinchar en añadir invitado, no?. No hace falta crear un usuario para ella, no?. Cuando guardo el juego y lo cargo de nuevo sólo aparezco yo y tengo que pinchar en añadir invitado para que ella aparezca, no?

Por otro lado, en está prueba escogimos los dos la misma raza. Vamos a empezar una partida nueva. Recomendais que cada uno escoja una raza diferente?. Y el motivo para hacer eso?.

Muchas gracias
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Park Chu Young escribió:No existe ninguna ed. especial de este juego más allá de la Day One con dos chuminadas, verdad?
Creeis que podría llegar a salir algo en el futuro, tipo signature edition o por el estilo?


No
Dentro de lo q es no ser una gran producción, el juego está bastante bien.
Solo llevo un rato jugando y tengo la impresión de q es más un action rpg de acción q un juego de supervivencia (Conan Exyle)
De momento me está encantando.
PD. Usar la luz del faro para orientarte cuando sales por primera vez del pueblo es la ostia.
¿Alguien sabe si cuando viajas a orra zona lo que tienes en tu cofre hay forma de recuperarlo? ¿o tienes que llevarlo todo a cuestas?
Rod escribió:¿Alguien sabe si cuando viajas a orra zona lo que tienes en tu cofre hay forma de recuperarlo? ¿o tienes que llevarlo todo a cuestas?


No, solo puedes recoger los objetos del cofre
Puedes tener una segunda casa en la ciudad de tu facción pero los cofres no están interconectados
Una alternativa es dejar una mochila en cada ciudad con objetos, pq no desaparecen
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6