Apex Legends

roly82 escribió:Yo paso de los pases y me ahorro el dinero para las leyendas. Si algun dia meten skins guays igual me animo hasta entonces paso.

Tambien si quieren algun futuro deben poner marcos guays, graffitis, estelas y tal vez burlas/animaciones chorra. Fortnite con los paracaidas ya se saca muchas recompensas.

.
El problema es que fortnite está enfocado a ganar dinero, de ahí a que sea en tercera persona para ver tu skin que te ha costado 20€...
dijey escribió:
roly82 escribió:Yo paso de los pases y me ahorro el dinero para las leyendas. Si algun dia meten skins guays igual me animo hasta entonces paso.

Tambien si quieren algun futuro deben poner marcos guays, graffitis, estelas y tal vez burlas/animaciones chorra. Fortnite con los paracaidas ya se saca muchas recompensas.

.
El problema es que fortnite está enfocado a ganar dinero, de ahí a que sea en tercera persona para ver tu skin que te ha costado 20€...

Estoy de acuerdo que fortnite es más enfocado a gastar, y no vale poco, lo bueno es que los personajes están currados, y con el pase te vienen unos cuantos.

A mi me gusta mucho más este todo sea dicho, de fortnite lo peor es la construcción, no me nada.
Acabo de terminar los 25k con cada personaje y estoy a punto de alcanzar el nivel 20 del pase de batalla. Soy un manco pero un manco con mucho tiempo [360º]
La verdad que si no tuviese tanto tiempo para invertirle al juego me mosquearía un poco lo lento que se sube de nivel, puedo entender las quejas vaya...
Dejo por aquí un clip que salió hace un rato con un colega, saludos [beer] [beer]

Y yo aun sigo en el nivel 9 del pase por jugar solo con Bloodhunt y como mucho con Octane xD, me da muchísima pereza jugar con otros personajes, si han cogido esos dos no hay problema, pero si los tengo que coger yo no me apetece lo más mínimo [+risas]
Se dijo cuando se reseteaba la exp extra dada a cada personaje? martes? jueves?
Yo sigo diciendo que no lo veo complicado. No llevamos ni una semana y yo al menos voy por el 13 y por aki estoy leyendo niveles 17 y algunos de mis colegas van por el 22 o así. Vaya que en un mes los veo ya terminados
¿No os da la sensación que hay dias que hay partidas que matas super fácil y que hay otras en que en cuanto te enfrentas a alguien vas al suelo super rapido?
Empiezo a pensar que por mi conexión suceden esas cosas [+risas]
azkor escribió:¿No os da la sensación que hay dias que hay partidas que matas super fácil y que hay otras en que en cuanto te enfrentas a alguien vas al suelo super rapido?
Empiezo a pensar que por mi conexión suceden esas cosas [+risas]

Depende del team con el que te cruces yo creo, y de las armas que lleven, yo hay días que he matado a un squad yo solo, y veces que otro solo te mata a tu squad.
También depende de donde apuntes o donde te dan ellos, yo lo que no me mola nada es la gente que dispara agachándose y levantándose todo el rato, al menos en este no va bien lo de saltar y disparar.
flipante los cálculos de los niveles que os echáis

y yo que no sé ni lo que trae el pase de temporada [+risas]
¿era retroactivo, no?, en plan dentro de 2 meses veo que tengo un montón de cosas, lo pillo, y se desbloquea todo como si lo tuviese desde el primer día?
He ganado mi 2a partida y creo que ha pasado algo extraño. Estaba yo ya eliminado y había perdido incluso la tarjeta. Viendo jugar a otro compañero, de los 2 que quedaban. A este lo tumban y al final queda el último que se lía a tiros y acaba ganando la partida cuando todavía veo al menos 1 enemigo andando por el escenario. Y no estaba fuera del círculo. Vamos que parecía que quedaban 2 equipos al menos en pie.

No sé qué puede haber pasado. Pero me ha dado la impresión de que ha sido un bug.
azkor escribió:¿No os da la sensación que hay dias que hay partidas que matas super fácil y que hay otras en que en cuanto te enfrentas a alguien vas al suelo super rapido?
Empiezo a pensar que por mi conexión suceden esas cosas [+risas]


A mi si. Pero no por días sino por partidas. Yo creo que cada partida cambia de server y en unos el netcode te favorece más que en otros. Pero en general, va bastante bien (salvo algunos inicios de partida a cámara lenta, pero es para todo el mundo igual parece).
@Lewis-Angelo Así es.

Yo que suelo llevar la wingman lo que noto es que si apunto bien caen, pero como falle algunas balas se me complica el duelo, siento que dependo de mi habilidad. Mucho es acostumbrarse a las armas y saber cuáles son los accesorios imprescindibles.

No creo que se mate distinto en cada partida, y los que te matan con solo mirarte suelen ser Squad que van de la mano los tres y tienen números de estadísticas altos, que ya se ve como se mueven y no fallan balas.
SR71 escribió:@Lewis-Angelo Así es.

Yo que suelo llevar la wingman lo que noto es que si apunto bien caen, pero como falle algunas balas se me complica el duelo, siento que dependo de mi habilidad. Mucho es acostumbrarse a las armas y saber cuáles son los accesorios imprescindibles.

No creo que se mate distinto en cada partida, y los que te matan con solo mirarte suelen ser Squad que van de la mano los tres y tienen números de estadísticas altos, que ya se ve como se mueven y no fallan balas.

Yo con la wingman no doy una, pero con la 301 me puedo cargar a quien quiera si los astros se alienan. Xd. En serio yo como soy un buen campero llevo la 301 y la triple take.
Duqe escribió:He ganado mi 2a partida y creo que ha pasado algo extraño. Estaba yo ya eliminado y había perdido incluso la tarjeta. Viendo jugar a otro compañero, de los 2 que quedaban. A este lo tumban y al final queda el último que se lía a tiros y acaba ganando la partida cuando todavía veo al menos 1 enemigo andando por el escenario. Y no estaba fuera del círculo. Vamos que parecía que quedaban 2 equipos al menos en pie.

No sé qué puede haber pasado. Pero me ha dado la impresión de que ha sido un bug.


Señuelo de Mirage?
Chavales, hay grupo de telegram del juego o algo parecido para jugar con gente? Estoy harto de que me emparejen con randoms que parece que no han cogido un mando en su vida
@gfkarabanchel no es que no hayan cogido un mando es que algunos hacen cosas rarísimas que me hacen dudar hasta como pueden sobrevivir en la vida real, es como; "mira un coche a 200km/h, voy a cruzar la calle a ver si lo salto"
Una duda... tengo 12.000k para comprar un personaje pero viendo que van a salir más y que Mirage no me gusta... son acumulables los puntos? Osea..

Puedo encajarme con 25.000k facilmente?
SR71 escribió:@Danny_RMA yo tengo 50000 ahorrados


Ah vale pues perfecto entonces.

¿Pero tu te has comprado algun personaje? Si me dices si.. madre mía... tiene delito.. no sé cuantas horas le metéis al juego macho.
@Danny_RMA he comprado Mirage y Octane... Y armas [+risas]

Supongo que habré jugado mucho aunque no tengo esa sensación, será que me gusta mucho.

@Lewis44 la 301 es de las mejores pero yo me siento mucho más cómodo con mi wingman y eso que no es la que era [buuuaaaa]
SR71 escribió:@Danny_RMA he comprado Mirage y Octane... Y armas [+risas]

Supongo que habré jugado mucho aunque no tengo esa sensación, será que me gusta mucho.

@Lewis44 la 301 es de las mejores pero yo me siento mucho más cómodo con mi wingman y eso que no es la que era [buuuaaaa]


¿Cuanta pasta le has metido al juego desde su salida?

Por cierto :

PACK GRATIS PARA APEX : (PLAYSTATION PLUS)

Este pack incluye 6 objetos:
- 2 camos de armas para Flatline y RE-45
- 1 camo para Gibraltar y otro para Bloodhound
- 1 bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
@Danny_RMA Pues 30€: un skin legendario más el pase, y lo seguiré apoyando cuando haya skins que me gusten, sí ponen el diablo de Octane en la tienda también me lo compraré. Son caras sin duda, yo afinaria un poco la monetización, pero el juego lo merece.

Me da más diversión que otros juegos por los que he pagado mucho más.
@Danny_RMA

Joer, que susto! pense que habian metido otro pack xDD ese salio el mismo dia que el juego. a ver si a partir del 17 de abril meten un nuevo pack para los de twitch prime
roly82 escribió:
Duqe escribió:He ganado mi 2a partida y creo que ha pasado algo extraño. Estaba yo ya eliminado y había perdido incluso la tarjeta. Viendo jugar a otro compañero, de los 2 que quedaban. A este lo tumban y al final queda el último que se lía a tiros y acaba ganando la partida cuando todavía veo al menos 1 enemigo andando por el escenario. Y no estaba fuera del círculo. Vamos que parecía que quedaban 2 equipos al menos en pie.

No sé qué puede haber pasado. Pero me ha dado la impresión de que ha sido un bug.


Señuelo de Mirage?

Pues juraría que era Wraith. Pero da igual, el personaje estaba moviéndose y saltando. No iba corriendo en línea recta.
Pues podríamos hacer un grupo de Telegram para poder jugar los que más nos metamos.

Ahora en Telegram , está la opción hasta de ocultar la foto a gente que no tienes en tu lista de contacto (+ privacidad)
Danny_RMA escribió:Pues podríamos hacer un grupo de Telegram para poder jugar los que más nos metamos.

Ahora en Telegram , está la opción hasta de ocultar la foto a gente que no tienes en tu lista de contacto (+ privacidad)


Ya hay uno y suele haber gente dándole todos días

https://t.me/ApexLegendsEOL
Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.
asi que añaden 25k mas cada semana, no se resetea a 0, cuando han hecho esto, hoy martes?
Hay días que en este juego se combina la mala suerte junto con gente que parece que no haya cogido un mando, esos días es mejor jugar poco por que menudo horror [+risas]
@deifmeister hoy si, lo acabo de ver, me parece perfecto como lo han hecho [plas] [plas]
Alguien juega ahora? Mi id importojavito
gonzaloJFK escribió:Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.


A mi es el personaje que con el que mas me divierto sin duda. Despues podriamos decir que el la médico tambien pero como el loco este ninguno jajaja
Es el Junkrat del Apex sin lugar a dudas [qmparto]
gonzaloJFK escribió:Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.





--Me descojono con Octane
-Compadre Les´t go here!! rapido rapido, faster!!
Pambalar escribió:
gonzaloJFK escribió:Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.





--Me descojono con Octane
-Compadre Les´t go here!! rapido rapido, faster!!


Lo gracioso es ver algún que otro stream de algún guiri y ver como dicen rápido rápido [qmparto]
azkor escribió:
gonzaloJFK escribió:Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.


A mi es el personaje que con el que mas me divierto sin duda. Despues podriamos decir que el la médico tambien pero como el loco este ninguno jajaja


Jajajaja me pasa lo mismo. El mismo personaje hace que te diviertas mucho y quieras jugar como un loco en busca de tiros.

Muchas veces dicen que la esencia del Battle Royale es sobrevivir pero con Octane pasa lo contario, no puedes quedarte quieto a esperar, necesitas adrenalina. xD
Hola ¿Sabeis si hay alguna manera de denunciar a los que utilizan aimbots, rápidfire y demás mierdas? La última semana viene siendo apoteósica, solemos jugar un grupo (mancos de niveles 80 - 100 y muy lejos de llegar a 1500 de daño las cosas como son pero ganamos nuestras partidas) y esta última semana nos estamos encontrando demasiadas veces situaciones digamos cuando menos raras y ya nos hemos quedado viendo a algún jugador en concreto y ves que canta tela que utilizan una basura de esas tipo cronus o strike FPS con mods cargados.

Gracias!
gonzaloJFK escribió:
azkor escribió:
gonzaloJFK escribió:Octane es una pasada. Mi habilidad favorita en Titanfall 2 al fin disponible en un personaje en Apex.

Mi forma de jugar es bastante agresiva, asi que con su hablidad y su ulti, puedo entrar o salir de zonas de batallas de forma espectacular.

Me encanta.


A mi es el personaje que con el que mas me divierto sin duda. Despues podriamos decir que el la médico tambien pero como el loco este ninguno jajaja


Jajajaja me pasa lo mismo. El mismo personaje hace que te diviertas mucho y quieras jugar como un loco en busca de tiros.

Muchas veces dicen que la esencia del Battle Royale es sobrevivir pero con Octane pasa lo contario, no puedes quedarte quieto a esperar, necesitas adrenalina. xD


Es que es una pasada, al reiniciar los 25k del pase de batalla he vuelto a cogerlo y joder como me divierto con el, es la leche. Pero claro me dura una noche y ya cubro los 25k asi que termine con la médico otra vez.
Despues de dos o tres dias sin ganar una partida hoy hemos cerrado con 5 victorias y sigo pensando que algo raro pasa, no es normal que haya tanta diferencia. Unas noches pareces manco y otras destrozas :-?
@azkor Bueno hay días donde estamos más mancos de lo normal. xD

Yo he jugado ayer y durante como 6 partidas seguidas, moría apenas al caer. Me salía todo mal, por suerte luego gané dos porque me sentía bastante frustrado.

Por cierto soy yo, o es más difícil de encontrar una peacekeeper?. Antes de la actualización, no había partida sin que llevase una peacekeeper, ahora apenas encuentro, incluso he terminado partidas sin llevarla.
Para cuando armas y mapas nuevos???
La que es difícil de encontrar es la carabina de balas naranjas.
BrunoNicolas33 escribió:Para cuando armas y mapas nuevos???
La que es difícil de encontrar es la carabina de balas naranjas.

Si la 301 , es mi favorita, a veces cuesta bastante.
A mi que me acaba más la Spitfire... aunque si se da el caso, suelo ir con las dos, la Spitfire y la 301
gonzaloJFK escribió:@azkor Bueno hay días donde estamos más mancos de lo normal. xD

Yo he jugado ayer y durante como 6 partidas seguidas, moría apenas al caer. Me salía todo mal, por suerte luego gané dos porque me sentía bastante frustrado.

Por cierto soy yo, o es más difícil de encontrar una peacekeeper?. Antes de la actualización, no había partida sin que llevase una peacekeeper, ahora apenas encuentro, incluso he terminado partidas sin llevarla.


Sera eso XD pero no veas lo que frustra.
Yo la peacekeeper la veo casi mas que la mozambique jajajaja
Si no recuerdo mal con el ultimo parche reducieron la aparición de la peacekeeper y wingman.

A mi la que mas me cuesta encontrar es la 301 y es con la que mas cómodo juego. Si la encuentro suelo llevarla con una wingman o spitfire, la peacekeeper como depende del día apenas suelo animarme a cogerla para cortas distancias.
Yo en cada partida mínimo veo a dos o tres 301, la Wingman también la veo bastante y eso que en teoria tendría que salir menos. Desde la última actualización las que veo sin parar son las de energía, en cada casa mínimo hay una xD
A mi me está costando tela sacarme el trofeo de equipar un casco y chaleco amarillos... cuando encuentro el chaleco no encuentro el casco y viceversa..
Sharkis93 escribió:A mi me está costando tela sacarme el trofeo de equipar un casco y chaleco amarillos... cuando encuentro el chaleco no encuentro el casco y viceversa..


No lo busques que al final sin quererlo.. zasca, me lo saque el finde y aun me queda el de ganar con 8 y 5000 de daño con 8 y nivel 50 claro...
Sharkis93 escribió:A mi me está costando tela sacarme el trofeo de equipar un casco y chaleco amarillos... cuando encuentro el chaleco no encuentro el casco y viceversa..

Idem. Es el único que me falta
Yo de las pocas veces que he matado a alguien fue a un payo que alno lootear su equipo llevaba las dos doradas y zasca! Logro por la face!!! Es suerte porque yo soy muy manco
Sharkis93 escribió:A mi me está costando tela sacarme el trofeo de equipar un casco y chaleco amarillos... cuando encuentro el chaleco no encuentro el casco y viceversa..


Es bastante fácil. Yo tuve suerte y a la semana ya lo tenía sin hacer nada raro salvo lootear, lo que hace la gente es cuando juegan en grupo se pasan la armadura y casco y así lo consiguen.
2364 respuestas