[HO] Path of Exile 1+2

HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo [sonrisa]


Vale Exalteds la que tiene nivel 4... cosa que no es nada fácil de conseguir... si consigues subirla a 3 (que es muuucho tiempo de juego) luego aún tienes que corromperla y que no se estropee :)

Edito: pero que muuuuucho tiempo subirla a nivel 3 ;)
Daedin escribió:
HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo [sonrisa]


Vale Exalteds la que tiene nivel 4... cosa que no es nada fácil de conseguir... si consigues subirla a 3 (que es muuucho tiempo de juego) luego aún tienes que corromperla y que no se estropee :)

Edito: pero que muuuuucho tiempo subirla a nivel 3 ;)


Ah vale que es jodido de subir ya me parecia extraño que solo tenia 4 lvls... a ver si le sigo sacando tiempo todos los días como estoy ahora mismo a ver como avanza
HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo [sonrisa]

Y en cuanto al atlas, he hecho mi primer mapa y me ha salido uno de tier2 manchado con una nube oscura que se supone que está influenciado por el shaped o algo así. Luego en otra esquina tengo uno rojo también de tier2. La verdad es que he visto algún video y no me queda claro que debería hacer. Se supone que lo que quiera pero cómo se qué es lo que quiero [mad]

Sin más, muchas gracias [beer]



Sobre la gema, ya te ha contestado muy bien @Daedin. Súbela a nivel 3 (truquillo, ponte en el segundo set de armas una con un hueco rojo, la colocas ahí y sube igual que las que tienes equipadas y sin molestarte) y luego si quieres la corrompes. Para cuando la tengas a nivel 3, probablemente ya tengas currency como para comprarte otra Empower de nivel 3, por si te sale mal.

Sobre el atlas, pues para entender como funciona la influencia Shaper - Elder en los mapas te recomiendo que leas este artículo de la wiki sobre el atlas en general, donde hay un epígrafe sobre la influencia del Shaper y del Elder.
La primera vez que aparece un mapa con la influencia del Shaper (de tier 2) es porque Zana te habrá activado su quest "The hidden architect", en la que te pide que completes un mapa de tier 2 influenciado por el shaper. Una vez que lo hagas, Zana te pedirá que hagas lo propio con un mapa de tier 3, luego con uno de tier 4...y así hasta 6, cuando obtengas tu primer Shaper's Orb.
Este finde habrá ofertas de stash?
Han anunciado que van a hacer bastantes cambios en Synthesis. Recompensas mejores, mover los modificadores, poder viajar entre mas puntos de las memorias...y mas cosas.
A ver si estos cambios mejoran mucho la cosa ya que me está pareciendo la peor season después de Bestiary la verdad. No me gustan nada las mecánicas, hasta el punto de pasar de largo cuando veo los portales haciendo mapas ¬_¬

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496

A vosotros que os está pareciendo?
klacid135 escribió:Han anunciado que van a hacer bastantes cambios en Synthesis. Recompensas mejores, mover los modificadores, poder viajar entre mas puntos de las memorias...y mas cosas.
A ver si estos cambios mejoran mucho la cosa ya que me está pareciendo la peor season después de Bestiary la verdad. No me gustan nada las mecánicas, hasta el punto de pasar de largo cuando veo los portales haciendo mapas ¬_¬

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496

A vosotros que os está pareciendo?


Tan mala es esta liga?, precisamente la primera (y ultima vez) que jugue fue en Bestiary y me pareció muy interesante la mecanica de capturar bestias, aunque ahora parece haberse automatizado y casualizado por lo que he podido ver (que la verdad, llega a ser preferible para no hacerse pesado luego supongo). A mi personalmente eso de que aparezca Cavas siempre me da una pequeña alegría por haber un mejor loot normalmente que el sitio donde este y servirme de teleport para venta y guardar objetos sin gastar pergaminos. Ademas que levear y coger loot en sus memorias se hace bastante agradable también.

He leido los cambios y me parecen estupendos sobre todo para evitar el abuso de algunas mecánicas que había leído y hacer posiblemente a los que tienen menos tiempo de farmeo la cosa mas llevadera en ellas. ¿esto de Cavas luego se incorporara al juego standar y futuras ligas o sera exclusiva de esta?, lo digo porque lo de Bestiary se añadio, aunque no se en que momento lo simplificaron al igual que puede que hicieran con esta.

Tampoco se aun a mi nivel sacarle partido a lo de sintetizar objetos, según he leido lo importante es para los modificadores mejorados que se pueden sacar, pero aun a mi nivel, creo que eso es dificil ya que no farmeo, asi que pregunto, se sigue alguna regla para los socket?, no se si es random puro o hace media de los 3, lo que si se es que cogen el nivel del objeto del mas alto.

Posiblemente a muy alto nivel, se haga molesto el farmear lo de la liga buscando específicamente los portales.
-----------------

Eso si, apenas llegue al Acto V como mi primera experiencia y supongo que para los veteranos todo esto cambia mucho, vi algo como por ejemplo una gema de portal en alguna build que supongo que cambiara mucho la forma de explorar y jugar y cosas como el vendedor de gemas de la biblioteca del Acto 3 que ni conocia y que tenia un catalogo la mar de surtido.

La verdad que el juego aun me sigue pareciendo bastante denso, supongo que hasta que no termine los actos seguire quedandome con sensacion tipo, ¿porque no conoci esto antes?. Ahora empiezo a ver como un "tope" de mejoras de pociones a la hora de mejorarlas de manera simple, empiezo a sufrir las debilidades elementales, he visto como un laberinto incluso con 20nv por encima es una completa tortura por las trampas si vas medio dormido y cosas asi XD.

Desde luego jugar la historia la primera vez es una experiencia bastante enriquecedora aunque cueste seguirle el ritmo a la historia, los audios en ingles, el texto que se desplaza en vez de mostrarlo mas grande con scroll normal y ciertas cosas que no te avisan pueden llegar a hacer algo dura la experiencia aun siguiendo alguna build por encima (porque todo, es dificil de comprender).

Posiblemente para una futura liga, mi experiencia sera MUY distinta, explorando menos y tirando mas a los sitios claves del juego para contenido demás alto nivel evitando explorar siempre el mapa al completo donde la exploración no sera tan recompensadas (sin misiones ni npc por ej).
klacid135 escribió:Han anunciado que van a hacer bastantes cambios en Synthesis. Recompensas mejores, mover los modificadores, poder viajar entre mas puntos de las memorias...y mas cosas.
A ver si estos cambios mejoran mucho la cosa ya que me está pareciendo la peor season después de Bestiary la verdad. No me gustan nada las mecánicas, hasta el punto de pasar de largo cuando veo los portales haciendo mapas ¬_¬

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496

A vosotros que os está pareciendo?


A mi no me está gustando nada pero nada nada... de hecho la esperaba con mucha ilusión y cada día juego menos y cuando juego no paro de bostezar (es cierto que voy cansado últimamente)
Se intuia que esta liga seria mala , recordar no jugar dos ligas seguidas que una es la interesante y la otra la mala xD
yitan1979 escribió:Se intuia que esta liga seria mala , recordar no jugar dos ligas seguidas que una es la interesante y la otra la mala xD


Han pasado una nota con un montón de cambios que van a aplicar en breve... espero que mejore :)
Ofertas de pestañas de alijo, con 200... pack de pestañas normales + de moneda + subir 1 premium y que me sobre 20 o comprar una pestaña premium directamente?.
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Se intuia que esta liga seria mala , recordar no jugar dos ligas seguidas que una es la interesante y la otra la mala xD


Han pasado una nota con un montón de cambios que van a aplicar en breve... espero que mejore :)

Yo estoy por seguir jugando en la liga standard con tranquilidad (con los personajes que tengo o creando alguno nuevo)
Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.

Entre los templos, la mina y los safehouses, las bestias, .... No me jodais.

Aún así se vienen los cambios interesantes.

Que llevamos dos semanas de Liga y duran 3 meses, que cagaprisas sois algunos.
MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.

Entre los templos, la mina y los safehouses, las bestias, .... No me jodais.

Aún así se vienen los cambios interesantes.

Que llevamos dos semanas de Liga y duran 3 meses, que cagaprisas sois algunos.


Yo soy un novato aunque llevo casi 750h y no la he dejado... pero tengo la sensación de que hay menos gente jugando (por el número de ventas) y la verdad es que el tema de las memorias no me está gustando nada... súmale las putas congelaciones cuando aparece el sindicato de intervención (jugar Hardcore debe ser lo más estresante del mundo esta liga) pues no me está enganchando como las anteriores.

Pero ayer empecé una nueva build y espero divertirme más con ella que con la WO, que claramente no es para mí (se ha quedado en nivel 82)
MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.

Entre los templos, la mina y los safehouses, las bestias, .... No me jodais.

Aún así se vienen los cambios interesantes.

Que llevamos dos semanas de Liga y duran 3 meses, que cagaprisas sois algunos.


Es que las ligas precisamente es para eso, para los veteranos que precisamente sus ligas dura un mes , para un novato lo mismo le da jugar en la liga o en estandar porque no se va a enterer en 3 meses de la mitad

Dile cagaprisas a los que andan perdiendo los Pjs en HC por cosas de ligas pasadas(aun está el señorito one shot kill de Betrayal) o simplemente porque le da el juego la gana de congelarse la pantalla

Y mira que no vi ni la mitad del juego y jugué pocas ligas pero hasta al mas paciente cansa eso de liga cada 3 meses y mes y medio parcheandola
yitan1979 escribió:
MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.

Entre los templos, la mina y los safehouses, las bestias, .... No me jodais.

Aún así se vienen los cambios interesantes.

Que llevamos dos semanas de Liga y duran 3 meses, que cagaprisas sois algunos.


Es que las ligas precisamente es para eso, para los veteranos que precisamente sus ligas dura un mes , para un novato lo mismo le da jugar en la liga o en estandar porque no se va a enterer en 3 meses de la mitad

Dile cagaprisas a los que andan perdiendo los Pjs en HC por cosas de ligas pasadas(aun está el señorito one shot kill de Betrayal) o simplemente porque le da el juego la gana de congelarse la pantalla

Y mira que no vi ni la mitad del juego y jugué pocas ligas pero hasta al mas paciente cansa eso de liga cada 3 meses y mes y medio parcheandola


A mi que duren 3 meses me gusta. La pasada la jugue hasta el final.
Coincido plenamente con lo dicho por @MikeFg , por supuesto esto no se aplica ni de coña a todos los que han empezado a jugar pero desde hace pocos meses se ve cada respuesta en el hilo que telita...


En otro orden de cosas me permito un único y breve "offtopic", aprovecho para anunciar algo que a lo mejor muchos no saben y muchos están aquí buscando sustituto al Diablo. Hay un tercero en discordia que la semana que viene tiene nueva expansión y prácticamente relanzamiento la semana que viene: Grim Dawn.

Por supuesto no voy a decir que sea mejor o peor, pienso que esta generación tiene 3 grandes juegos de este tipo y le doy por temporadas de lo lindo a los 3.
La semana que viene Grim Dawn coge la batuta y viene con mucha fuerza: una expansión con montones de combinaciones de personaje nuevas, "endgame" totalmente renovado y además montones y montones de cambios para mejorar la experiencia.

Para mi gusto es al que más juego de los tres y un término perfecto entre calidad (Diablo) y cantidad (PoE), animo totalmente a los que no les esté gustando la experiencia a lanzarse.

PD: La semana que viene casi seguro que hay rebajas en el Grim Dawn para celebrar la expansión, por si queréis comprarlo en Steam pero no gastar tanto.
A mi me han jodido bien con lo del nerfeo de la mina, me parecía una manera sencilla de sacar currency, en 45 min podría tener 100 caos fácilmente, pero ahora, es un puto coñazo, y no se como ganar currency. Tengo que aprender otras maneras, pero me he quedado un poco atascado con la Winter Orb. Ayer me mato Izaro en la segunda pelea de la cuarta ascendencia y casí tiro el ordenador por la ventana... entre este juego y el sekiro se me acaba la paciencia rápido x)
Perdón por preguntar por aquí pero el juego sale en PS4 el martes y me gustaría saber si vendrá con textos al español. E visto vídeos que en Pc se puede poner al español.
Gracias de antemano
Yo lo empecé ayer en PS4 y estoy en nivel 27. Ya os imagináis lo mucho que me entero de las cosas jajajajaj

De momento ya entiendo como funcionan las gemas y las asistidas.

Al llegar a nivel 7 me miré una build llamada Tornado Shot para el arquero y salvo unos cuantoa puntos la llevo bien. Aunque en un par de niveles podré recuperar los puntos malgastados y recuperar el camino.

La cosa es que salvo las pasivas no tengo ni idea del equipo ni de gemas. En el poebuilds lo pone pero no creo que pueda conseguir nada de eso ahora mismo.

De momento mi arquera mata rápido. Tengo un disparo que hace caer rayos linkeada a un arquero fantasma y a una gema que da más daño elemental asi que es una fiesta.

Tengo un circulo de espinas de Vaal o algo así que parece un ventilador de hostiazas.

Un totem torreta y un salto con un clon para cuando me veo apurado perder el focus enemigo y salvar el pellejo.

He matado bestias pero en el altar no me aclaro que hacer y, en caso de hacerlo, si podré contra el bicho que salga viendo las bonificaciones con las que saldría.

Las gemas de cambios y mejoras las guardo todas porque ahora mismo a nivel 27 el cambio de equipo para ir subiendo es constante.

Tengo dos o tres items unicos que no uso pero los tengo guardados por si las moscas.

Al principio iba con la idea de subirme lo que me parecia pero me dijeron que en endgame estaría vendido de hacerlo.

Como me recomendais seguir?

Dadme consejos.
KaLeL1988 escribió:Yo lo empecé ayer en PS4 y estoy en nivel 27. Ya os imagináis lo mucho que me entero de las cosas jajajajaj

De momento ya entiendo como funcionan las gemas y las asistidas.

Al llegar a nivel 7 me miré una build llamada Tornado Shot para el arquero y salvo unos cuantoa puntos la llevo bien. Aunque en un par de niveles podré recuperar los puntos malgastados y recuperar el camino.

La cosa es que salvo las pasivas no tengo ni idea del equipo ni de gemas. En el poebuilds lo pone pero no creo que pueda conseguir nada de eso ahora mismo.

De momento mi arquera mata rápido. Tengo un disparo que hace caer rayos linkeada a un arquero fantasma y a una gema que da más daño elemental asi que es una fiesta.

Tengo un circulo de espinas de Vaal o algo así que parece un ventilador de hostiazas.

Un totem torreta y un salto con un clon para cuando me veo apurado perder el focus enemigo y salvar el pellejo.

He matado bestias pero en el altar no me aclaro que hacer y, en caso de hacerlo, si podré contra el bicho que salga viendo las bonificaciones con las que saldría.

Las gemas de cambios y mejoras las guardo todas porque ahora mismo a nivel 27 el cambio de equipo para ir subiendo es constante.

Tengo dos o tres items unicos que no uso pero los tengo guardados por si las moscas.

Al principio iba con la idea de subirme lo que me parecia pero me dijeron que en endgame estaría vendido de hacerlo.

Como me recomendais seguir?

Dadme consejos.


No se hay hilo desarrollado en PS4 pero..., mi consejo como novato es que sigas una build starter (si ya tienes una y no es jodida de seguir, pues sigue con ella), porque las gemas y equipos podrás cambiarla en un futuro, iras consiguiendo ya las gemas cuando tengas el nivel necesario para usarlas y el equipo aunque no sea perfecto podras ir apañandote al menos para terminar la historia (a menos que sea una build rara).

Al principio es probar todas las gemas, diría que mejor enfocarse en mejorar pocas habilidades poniendole mas gemas de soporte (en unos niveles deberia serte comun equipo con 4 huecos unidos por ej). La cosa es divertirse =D, si te divierte, ya habra tiempo para cambiar seas nivel 5 o nivel 50. Siempre que tengas una build en el arbol de pasivas que permita sacarle partido claro. Porque eso, con el arbol de pasivas cambia totalmente el juego cuando avanzas lo suficiente tanto en atributos como en supervivencia, daño y cosas que cambian totalmente el juego (ej: puedes invocar mas bichos o cosas como que no puedas hacer critico pero tampoco fallar nunca... o que seas inmune al caos pero solo tengas 1 de vida... u otra para builds especificas fácil de visualizar como que no tengas mana y uses tu vida para hacer magias).

Yo casi al final del juego sigo guardando epicos, sigo aprendiendo gemas, sigo viendo cosas nuevas, y eso, me encanta =D. Mucho leer, mucho aprender, pero luego, ves tu progresion y tambien ves como cambia el juego.

Eso si, detalle muy importante, aprendete recetas (como combos a la hora de vender) y no malgastes ciertos recusos raros a la ligera. Y la ayuda en juego puede serte muy util tambien.

Esos posiblemente sean las cosas que ahora mismo me vienen a la cabeza que me hubiera gustado que me dijeran desde un principio, ya que son las cosas que tal vez luego debas tener asimiladas y no haberlas hecho cambiaria totalmente una vez avanzada la historia. Un compañero mio con el que juego siempre hasta nv40 aprox por lo menos no se hizo build especifica e iba con lo que se iba encontrando (siguiendo el arbol de pasivas de una que se parecía a su forma de jugar mas o menos), pero cuando llego a ese nivel... vio que los inventos le hacian ser un "cañon de cristal" que mataba pero tambien moria rapido y gracias a seguir una build consigio la supervivencia que necesitaba y como su daño se multiplicaba bastante al ser mas optima que... los inventos. Luego simplemente empezo a coger los puntos del arbol de pasivas que venian en esa build empezando por lo que mas necesitaba (supervivencia) y si es necesario en un futuro lejano, pues ya cambiara en los que no la siguio, pero por ahora, continuar, avanzar, disfrutar.

P.D.: Yo ya me lo voy tomando con mas calma en el juego, yo creo que con conseguir 12 desafios sere feliz, veo demasiado intentar mas para mi primera liga.
Buenas! Uno nuevo por aqui.. despues de mucho, por fin me he decidido a probar el poe, siempre jugue D3 y esta vez un colega me convencio.. me hice un fire cyclone y anoche acabe los 10 actos.. pero ahora no se a que deberia dedicarme, soy nivel 70, 50k+ de dps y destrozo lo que pillo (por ahora).
He visto lo de los mapas, hice un par para probar.. tengo que ir haciendo todos? O ir a la mina? O que deberia hacer..? Porque de repente, despues de guiarme el juego en todo momento estoy en un punto que no se por donde tirar.. vamos, que ni idea de cual es el endgame xD
shioka escribió:Buenas! Uno nuevo por aqui.. despues de mucho, por fin me he decidido a probar el poe, siempre jugue D3 y esta vez un colega me convencio.. me hice un fire cyclone y anoche acabe los 10 actos.. pero ahora no se a que deberia dedicarme, soy nivel 70, 50k+ de dps y destrozo lo que pillo (por ahora).
He visto lo de los mapas, hice un par para probar.. tengo que ir haciendo todos? O ir a la mina? O que deberia hacer..? Porque de repente, despues de guiarme el juego en todo momento estoy en un punto que no se por donde tirar.. vamos, que ni idea de cual es el endgame xD


Si lo que quieres es una quest guiada como las de los actos, Zana te propone su quest, que te va llevando por el Atlas para buscar al Shaper y participar en la guerra Shaper / Elder.
Luego el resto de cosas para explorar (la mina, el templo, el bestiario, las profecias, el sindicato y las memorias) son totalmente opcionales, pero todos ellos tienen contenido "de endgame" que puedes desvelar si lo explotas.
Precisamente uno de los "problemas" de PoE es que hay tantas cosas por hacer, que abruma. [+risas]
@Ashenbach Olee, muchas gracias, seguire entonces mapeando.. es que la mina parecia interesante pero no sabia y los mapas, de primeras me parecian muy simples pero vale, hare mapas y a ver que tal :)
Que es lo que hay que comprar para poder vender items en el mercado?
KaLeL1988 escribió:Que es lo que hay que comprar para poder vender items en el mercado?


Pestañas premium , añadelas y que te manden un correo para cuando estén en oferta
yitan1979 escribió:
KaLeL1988 escribió:Que es lo que hay que comprar para poder vender items en el mercado?


Pestañas premium , añadelas y que te manden un correo para cuando estén en oferta


Juego en ps4 pero da igual. He comprado una ppr 40 puntos.

Era mas que nada por dejar ahi items unicos y sacar algo.
Salvo unos pocos los únicos no valen nada
yitan1979 escribió:Salvo unos pocos los únicos no valen nada


Valen para venderlos. Ya me he sacado unos orbes.
Yo tengo 3 pjs lvl 8X y acabo de leer que hay mercado. WTF? Alguien me cuenta más por favor?
slipktein escribió:Yo tengo 3 pjs lvl 8X y acabo de leer que hay mercado. WTF? Alguien me cuenta más por favor?

Claro que hay mercado, se puede comerciar con otros jugadores.

Para comprar a otros jugadores, puedes entrar en Poe.trade y buscar el objeto que necesitas (currency, items, mapas, lo que sea), copias un mensaje de contacto de la propia web al juego y solo tienes que abrir el chat y pegar el mensaje.

Para vender, necesitas una pestaña premium, hacerla pública y los objetos que coloques ahí serán listados en poe.trade. Les pones el precio que consideres oportuno (hay webs como poe.ninja que ayudan a poner precios "justos") y a esperar a que se pongan en contacto contigo los compradores.
Ashenbach escribió:
slipktein escribió:Yo tengo 3 pjs lvl 8X y acabo de leer que hay mercado. WTF? Alguien me cuenta más por favor?

Claro que hay mercado, se puede comerciar con otros jugadores.

Para comprar a otros jugadores, puedes entrar en Poe.trade y buscar el objeto que necesitas (currency, items, mapas, lo que sea), copias un mensaje de contacto de la propia web al juego y solo tienes que abrir el chat y pegar el mensaje.

Para vender, necesitas una pestaña premium, hacerla pública y los objetos que coloques ahí serán listados en poe.trade. Les pones el precio que consideres oportuno (hay webs como poe.ninja que ayudan a poner precios "justos") y a esperar a que se pongan en contacto contigo los compradores.


Ostras acabo de probar el combo POEMacro + stash premium y es comodísimo vender. Mil gracias!!! Etoy empanado con este juego. Me acabo de reenganchar despues de hace mucho y estoy muy perdido.
Me he pasado el juego y estoy en el prologo...
¿Ahora que hago?Jajaja.
dereguin escribió:Me he pasado el juego y estoy en el prologo...
¿Ahora que hago?Jajaja.


Mapas + minas (delve) + nexo de memorias + todo lo demás para intentar completar desafíos que te den cosmeticos gratuitos. Te quedaran muchas mecanicas avanzadas en las que profundizar. Sino, siempre podras crear otros personajes con otras builds, etc.

Por cierto, ahora estan de oferta pestañas y tambien dan hasta 1 caja de objeto random tematico hielo/fuego de regalo al comprar, asi que no perdais la oportunidad, por desgracia yo habia comprado anteriormente asi que me dio por comprar una barata rana de hielo con saldo sobrante y me toco un monton de cadaveres congelados, que se va a hacer XD.

Los actos es solo un "tutorial", cuando lo terminas y tienes que apañarte con pestañas (y eso que tengo una docena XD), distintos recursos, perfeccionar la build, escalar en los mapas y comerciar (sino los legendarios seria casi imposible conseguirlos de builds XD), entonces veras mucha de la chicha del juego XD.

Y despues de muchisimas horas de juegos seguirás aprendiendo XD, hoy aprendi como diferenciar que gemas vender o tirar directamente si cojo segun su nivel de experiencia necesario de leveo desde el primer nivel y el otro dia activando ver descripciones de mods avanzados a ver los hibridos y los valores max/min de los objetos XD.
blackgem escribió:
dereguin escribió:Me he pasado el juego y estoy en el prologo...
¿Ahora que hago?Jajaja.


Mapas + minas (delve) + nexo de memorias + todo lo demás para intentar completar desafíos que te den cosmeticos gratuitos. Te quedaran muchas mecanicas avanzadas en las que profundizar. Sino, siempre podras crear otros personajes con otras builds, etc.

Por cierto, ahora estan de oferta pestañas y tambien dan hasta 1 caja de objeto random tematico hielo/fuego de regalo al comprar, asi que no perdais la oportunidad, por desgracia yo habia comprado anteriormente asi que me dio por comprar una barata rana de hielo con saldo sobrante y me toco un monton de cadaveres congelados, que se va a hacer XD.

Los actos es solo un "tutorial", cuando lo terminas y tienes que apañarte con pestañas (y eso que tengo una docena XD), distintos recursos, perfeccionar la build, escalar en los mapas y comerciar (sino los legendarios seria casi imposible conseguirlos de builds XD), entonces veras mucha de la chicha del juego XD.

Y despues de muchisimas horas de juegos seguirás aprendiendo XD, hoy aprendi como diferenciar que gemas vender o tirar directamente si cojo segun su nivel de experiencia necesario de leveo desde el primer nivel y el otro dia activando ver descripciones de mods avanzados a ver los hibridos y los valores max/min de los objetos XD.


Eso es lo que buscaba, por ejemplo he jugado al diablo, titan quest y al acabarlo, tenías otras dificultades, fallas, o cosas por el estilo y aqui estoy perdido.
gente, hay alguna build especialmente buena para farmear la mina? estoy con mi primer pj un sombra a trampas, y quiero probar otro. y ya que vaya enfocado al end game porque el trampero no lo veo muy fuerte. estoy por tier 4 aunque tiene mucha mejora el personaje aun.
pgs90 escribió:gente, hay alguna build especialmente buena para farmear la mina? estoy con mi primer pj un sombra a trampas, y quiero probar otro. y ya que vaya enfocado al end game porque el trampero no lo veo muy fuerte. estoy por tier 4 aunque tiene mucha mejora el personaje aun.


Cualquier personaje que haga bastante daño en área y a la vez sea capaz de moverse rápido es bueno (yo la liga anterior jugué Cyclone y me fue bastante bien y eso que tampoco es un personaje especialmente rápido). Un trapper puede ser bueno para ello perfectamente. La clave para farmear la mina no es tanto tu build, como entender bien como funciona la mina, saber donde están los muros secretos, saber como funciona la resistencia a la oscuridad, cuantas bengalas llevar, cómo conseguir sulphite, etc.
Hay builds que pueden profundizar mucho, pero no se si lo que quieres es eso, o simplemente sacarle rentabilidad a las runs por la mina. Para lo primero, necesitaras además de una build rápida y que haga daño en área, obtener muy buenos objetos que te permitan ser muy eficiente. Piensa que cuanto mas profundizas, mas sulphite cuesta hacer cada tramo, así que una muerte significa perder una cantidad de sulphite considerable (y tiempo, ya ni siquiera hablo del coste de experiencia que eso supone) así que hay que asegurarse de que todo vaya a ir bien y en la mina no controlas tu del todo la velocidad ya que dependes de la maquina que te va abriendo paso.
Si lo que quieres es simplemente obtener riquezas, la gente comenta como que hay que llegar a profundidad 300 aprox para que el farmeo salga rentable, eso requiere de tiempo y esfuerzo, pero no es algo demasiado dificil si te dedicas a ello.

En cualquier caso, hoy por hoy, la mina ya no es tan rentable como lo era antes y es normal hasta cierto punto, el farmeo en los niveles mas superiores de la mina era demasiado fácil y daba demasiados beneficios. Aun así creo que se han pasado con el nerfeo, esperemos que lo corrijan en futuras ligas.
Soy MUY NOVATO en este juego ya que solo he jugado un par de horas y tengo algunas dudas:

He empezado en liga standar, ¿me paso a otra liga o sigo en esta ahora que llevo poco en el juego?
otro problemilla que tengo es cualquier agrupación de bichos al juntarse 5 o 6 me cuesta horrores eliminarlos así que imaginad cuando se me juntan grupos de 10 o más. Creo que estoy haciendo algo mal pero no se que

Entiendo lo del árbol de habilidades pasivas y las activas mediante gemas pero en cuanto a las habilidades activas sólo me han dado una gema que ya tengo engarzada en el arma pero la habilidad que me da es muy débil y me cuesta bastante eliminar a los enemigos, no digo que quiera que el juego sea un paseo pero me eliminan con mucha facilidad.

Lo que es el juego en sí me está gustando bastante
Yo empecé con la versión de PS4 y me pareció tal juegazo que aunque he llegado a lv 29 y sigo con esa partida, me he instalado también la versión de PC aprovechando que he comprado un nuevo ordenador. Vamos, que en consola juego con un bárbaro y en PC con un duelista. No me acabo de creer que un producto con tanto contenido, tanta calidad y que no es un puto P2W como tantos otros juegos, sea gratis. Acojonante, si hay que hacerle una estatua a GGG como homenaje, avisadme que empiezo a picar piedra. XD

Voy un poco perdido con el tema de las memorias y el bestiario pero oye, poco a poco uno se acaba haciendo una idea. Por cierto, una duda que tengo, a ver si me la podéis solucionar... Las armaduras por lo que veo son de armadura o evasión, qué criterio hay a la hora de equipar al personaje con una? Es decir, una bárbaro que está orientado a la Fuerza puede llevar una armadura de evasión y un duelista que está orientado a la Destreza puede llevar una de otro tipo?
dr_subzero escribió:Yo empecé con la versión de PS4 y me pareció tal juegazo que aunque he llegado a lv 29 y sigo con esa partida, me he instalado también la versión de PC aprovechando que he comprado un nuevo ordenador. Vamos, que en consola juego con un bárbaro y en PC con un duelista. No me acabo de creer que un producto con tanto contenido, tanta calidad y que no es un puto P2W como tantos otros juegos, sea gratis. Acojonante, si hay que hacerle una estatua a GGG como homenaje, avisadme que empiezo a picar piedra. XD

Voy un poco perdido con el tema de las memorias y el bestiario pero oye, poco a poco uno se acaba haciendo una idea. Por cierto, una duda que tengo, a ver si me la podéis solucionar... Las armaduras por lo que veo son de armadura o evasión, qué criterio hay a la hora de equipar al personaje con una? Es decir, una bárbaro que está orientado a la Fuerza puede llevar una armadura de evasión y un duelista que está orientado a la Destreza puede llevar una de otro tipo?


Ese criterio es parte de la base del juego y que conforma la santísima trinidad del PoE.

Atributos - Defensas - Colores

Los 3 atributos (fuerza, destreza e inteligencia) suben según tu clase, hay clases puras de un atributo, hibridas de dos y el scion que es hibrida de los tres.
Las defensas de los objetos son también 3: Armadura, Evasión y Escudo de Energía. Cada una de las 3 defensas va asociada a un requisito para usar los objetos que otorgan esas defensas. Así los cascos que otorgan Armadura requieren Fuerza, los que otorgan Evasión requieren Destreza y los que otorgan Escudo de Energía requieren Inteligencia. Hay objetos hibridos, que otorgan dos (o incluso los tres) tipos de defensa y por tanto requieren dos atributos (o los tres). Conforme los objetos son de un nivel mas alto, los requisitos son también mayores.
Por último está el tema de los colores, los objetos tienen huecos, los cuales pueden ser o rojos (para gemas rojas, que requieren fuerza), verdes (para gemas verdes, que requieren destreza) y/o azules (para gemas azules, que requieren inteligencia). Cuando se genera un objeto, o cuando rerolleas los huecos de un objeto (con un Jeweller's orb) las posibilidades de obtener mas huecos de un color, depende del tipo de defensas que otorga el objeto. Por ejemplo, si tienes un casco que da Armadura, lo mas probable es que sus 4 huecos sean rojos y costará muchos mas Jeweller's orb sacar huecos de otros colores (y no digo ya sacar huecos "solo" de otros colores).

Por lo tanto, aunque el juego no te va a impedir que lleves un casco que de escudo de energía con todo huecos rojos, no es lo habitual y te va a costar mas esfuerzo conseguirlo. Asimismo si eres un Marauder (puro de Fuerza) y te quieres poner ese casco que da escudo de energía igual tendrás problemas si es de nivel muy alto, porque no te dará la inteligencia (ya que el Marauder sube solo 1 de Inteligencia por nivel). El juego está pensado para que lo habitual sea que si juegas Marauder, lleves gemas rojas y uses equipo que te da armadura, porque todo ello va con Fuerza, que es su atributo principal.
Para no hacer spam , estos días dieron un comunicado y pidieron disculpas por la última liga , que no van a poner nada de la liga última en la liga standar , algo sobre el parche 4.0 y una carrera de un mes para testear bien el siguiente parche

Recuerdo que más de uno me dijo exagerado o cagaprisas [fiu]
Ashenbach escribió:Ese criterio es parte de la base del juego y que conforma la santísima trinidad del PoE.

Atributos - Defensas - Colores.


Uf, pues mil gracias por tomarte el tiempo de explicármelo, algo había leido pero ahora ya me ha quedado claro. Es que al principio se me hacía muy liado porque no paraba de encontrar armaduras de evasión o de energía que realmente tenían stats muy interesantes, pero claro, al llevar un marauder no me cuadraba que fueran la mejor opción posible. En fin, ahora ya sé mejor qué buscar, gracias de nuevo ;) .
Cuanto es lo mas bajo que ha estado el stash de mapas? Estoy pensando si pillarme otra cosa como el de las cartas que está baratillo ahora y esperar que baje el de los mapas porque 120 monedas me parece caro.. Comparado con 40 del de las cartas.

Ahora, que igual no ha bajado nunca de 120 en oferta y si lo quieres tienes que dejarte la pasta si o si...
Que tal el juego para jugarlo coop? Puedo jugar yo mi partida por mi cuenta y luego unirme a la de un colega sin temor a que yo esté muy chetado y se haga un paseo?
Beunas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?

un saludo.
Anikyta escribió:Beunas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?

un saludo.


A falta de una respuesta mejor

Mago , build arc, la liga que esté ahora, que no sea SSF ni Hardcore y el servidor da igual , te conectas al más próximo a tu ubicación

Poner el juego en inglés para acostumbrarse a los nombres de la infinidad de cosas que tienes que saber y el chat en español para hablar con gente de habla hispana para preguntar cosas o leer chorradas xD
yitan1979 escribió:
Anikyta escribió:Beunas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?

un saludo.


A falta de una respuesta mejor

Mago , build arc, la liga que esté ahora, que no sea SSF ni Hardcore y el servidor da igual , te conectas al más próximo a tu ubicación

Poner el juego en inglés para acostumbrarse a los nombres de la infinidad de cosas que tienes que saber y el chat en español para hablar con gente de habla hispana para preguntar cosas o leer chorradas xD



Muchas gracias !!
javillo93 escribió:Que tal el juego para jugarlo coop? Puedo jugar yo mi partida por mi cuenta y luego unirme a la de un colega sin temor a que yo esté muy chetado y se haga un paseo?


Esta preparado, hay opciones de balanceo para que o el nivel del mas alto se equipare al del mas bajo (atributos temporales, no permanente) o permitir niveles muy distintos pero claro, con penalizacion por alta diferencia de niveles.

Personalmente deje jugar a un amigo un dia mas de la cuenta sacandome al principio 30nv y pudo venir conmigo esa vez estando yo al nivel mas bajo, luego avanzamos y le saque yo 7 niveles (despues de la historia) y seguimos jugando tan ricamente.

Con lo cual configurado en opciones no hay demasiado miedo a rusheos de dioses del que hagan todo popitas... aunque si tiene gemas subidas de nivel... ten en cuenta que tendra mucho mejor builds con extras que si que haran que haga mucho mas daño que tu... pero aunque te saque 60nv no hara daño como si tuviera ese nivel.

O sea, es como si tuviera todos sus objetos, niveles y tal a tu nivel, pero claro, mantendra los beneficios de arbol de pasivas, equipamiento y gemas que normalmente son % respecto a ese nivel. Y claro no es lo mismo tener un equipo con 3 gemas de 10% enlazadas que un equipo con 5 gemas de 10% enlazadas (por resumirlo mucho).

Al menos mi experiencia jugando la primera vez en coop con un amigo igual de novato que yo, fue totalmente positiva y no me dio en ningun momento la sensacion de rusheo por diferencia de niveles.

Ademas, podeis haceros varios personajes que compartiran baul entre otras ademas de que cada liga de 3 meses aprox normalmente se empezara de 0 para asi aprovechar y probar otro personaje y/o build pudiendo asi tener una distinta experiencia de juego :). Esta vez me hice un melee fuego de area y la siguiente me hare un mago hielo torreta por ej.

Es gratis, asi que disfrutalo, eso si, es un juego muuuuuy denso.
@blackgem Gracias! Ya estuve jugando un ratillo con él y sin mayores problemas. Lo único que claro yo ya había avanzado algunas misiones y al unirme a su partida digamos que las misiones son independientes de cada uno. Yo no veía las suyas, ni él las mías así que bueno de momento íbamos haciendo las suyas. Mi preocupación ahora es que claro, al estar repitiendo misiones con él, cuando me ponga a jugar yo solo y continuando con mis misiones tampoco quiero que mi partida se me haga un paseo... también se nivela el juego en este caso? Es que sino estoy pensando en hacerme otro personaje para ir con mi colega y otro para ir solo.
javillo93 escribió:@blackgem Gracias! Ya estuve jugando un ratillo con él y sin mayores problemas. Lo único que claro yo ya había avanzado algunas misiones y al unirme a su partida digamos que las misiones son independientes de cada uno. Yo no veía las suyas, ni él las mías así que bueno de momento íbamos haciendo las suyas. Mi preocupación ahora es que claro, al estar repitiendo misiones con él, cuando me ponga a jugar yo solo y continuando con mis misiones tampoco quiero que mi partida se me haga un paseo... también se nivela el juego en este caso? Es que sino estoy pensando en hacerme otro personaje para ir con mi colega y otro para ir solo.


Las misiones de los Actos tienen un nv fijo, tengas nv1 o tengas nv 100. Si la zona es de nv68 por ej, esa zona sera SIEMPRE de nv68, si era de nv12, sera siempre de nv12.
Así que si avanzáis en la historia de uno a nv, no se, 40. Cuando vayas a una zona de nv20 solo, pues claro, haras destrozos. Pero se supone que las misiones de esa zona ya la habras hecho con tu compañero.

La idea creo yo es que siempre se haga la parte del que vaya menos avanzado para asi cuando avanceis se os complete los objetivos a los 2, no el que menos avanzado este vaya a la partida del mas avanzado. Cuando tu amigo llegue al punto donde tu estabas, deberia volver a salirte a ti las misiones.

Creo que funciona asi vamos.

Una opcion tal vez muy sana es ponerse un limite de x Acto, por ejemplo, si teneis que jugar por separado llegar al siguiente Acto como tope y una vez llegado a ese tope pues volver a los anteriores a farmear, aprender cosas, y si teneis desbloqueado pues eso, nexo de memoria, minas, bestias, incursiones, etc. Asi cuando volveis a jugar juntos volveis a jugar el acto que os toca, y nunca avanzais en ese acto separados. Asi teneis siempre las mismas misiones sin problemas durante el modo historia :).

De esa manera se hace mucho mas llevadero el jugar solo, por ejemplo, al final del juego jugando coop (por decirlo así), pues hago los extras tal vez solo pero lo importante (ej: los mapas que se gastan) los hago siempre con mi compañero para asi "compartir el progreso" y estar a la par en ese sentido.

Como te digo, a mi se me unio un personaje de mas nivel que ya habia hecho esas misiones (Acto 1 y casi 2 completo), pues nada, hice esos actos con el y al tercero pues ya seguimos juntos sin problemas, durante ese tiempo el tuvo mas nivel que yo logicamente pero yo subia mis niveles rapidamente porque los bichos eran de mi nivel aprox, mientras a el no le daban practicamente nada de experiencia porque tenia un nivel muy superior a la zona (no asi su daño por lo comentamos de que le rebajaban los atributos). Pero luego si vas solo como no habra otros jugadores de mas bajo nivel pues los bichos exploratan (dependiendo de la builds sera mas literal o no XD).

En el peor de los casos... pues eso, luego te vas a tu partida y te paseas haciendo las misiones y liquitando todo XD. Como no llegue a jugar actos adelantados a mi personaje desconozco si las misiones de ellos te pueden aparecer de 0, si hay minimo de nivel ni nada semejante, solo eso, si teneis distinto progreso de misiones jugar las misiones del personaje que las tenga menos avanzadas para asi llegar a tenerlas parejas.
@blackgem Genial osea que mientras que yo no pase de acto puedo seguir haciendo mis cosillas y así no me estanco esperando a mi colega. Si paso de acto es como en Diablo que no puedes volver atrás supongo no?
5340 respuestas