Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Nintenfran escribió:Buenas noches!

Alguien se ofrecería para darme un cupón de 10€ de fnac para una reserva y luego le cedo el cupón que me entreguen?

Muchas gracias!

Me autocito, a ver si algún compañero puede ayudarme.

Gracias igualmente!
josefsax escribió:Acabo de comprar con recogida en tienda Syberia 2, en FNAC por 5,15€

Ahora ver cuando paso a por el :P

Si alguien puede decir como utilizar la búsqueda en Fnac de este tipo de ofertas... es mala la web... pones orden de precio, o lo que sea y desaparecen artículos, o no existen otros... por ejemplo este Syberia no sale si no lo buscas concretamente...




Gracias por el aviso.. lo acabo de reservar con recogida en tienda..

XD
@IOS10
Un placer, otras veces me hacéis gastar vosotr@s :P
IOS10 escribió:
josefsax escribió:Acabo de comprar con recogida en tienda Syberia 2, en FNAC por 5,15€

Ahora ver cuando paso a por el :P

Si alguien puede decir como utilizar la búsqueda en Fnac de este tipo de ofertas... es mala la web... pones orden de precio, o lo que sea y desaparecen artículos, o no existen otros... por ejemplo este Syberia no sale si no lo buscas concretamente...




Gracias por el aviso.. lo acabo de reservar con recogida en tienda..

XD


¿puedes poner el enlace del juego?
No me sale buscando de ninguna de las maneras :(
Que envidia me dais....para Valencia no me dejaba recogerlo en ninguna de las tiendas...

https://www.fnac.es/Syberia-2-Nintendo- ... h/a1407229
Huguit0 escribió:Que envidia me dais....para Valencia no me dejaba recogerlo en ninguna de las tiendas...

https://www.fnac.es/Syberia-2-Nintendo- ... h/a1407229



En Murcia aún quedan unidades en Nueva Condomina.. yo lo he pedido pero iré en unos días a por el..
No entiendo la web de Fnac...me aparece el Syberia como disponible en mi tienda más cercana pero no veo la opción de comprarlo por ningún lado.
Si en todo caso es igual, sería así..

Supustamente está fuera de stock en web... solo deja recojerlo en las tiendas físicas que SI quede en stock... opción recoge en 1hora.

Quien tenga más de 1 opción, tendrá que seleccionar una tienda y ver si hay stock y entonces, clicar en esa opción de recoger en 1hora.
Kemyi escribió:No entiendo la web de Fnac...me aparece el Syberia como disponible en mi tienda más cercana pero no veo la opción de comprarlo por ningún lado.

Estoy igual.. :-?
Yo he pillado el último en Murcia,he ido a la tienda y me han dicho que sólo quedaba uno.Por 5 €,menudo chollo.
Gracias por el aviso.
En Fnac en físico he visto Giana Owl y wonder boy trap a 21.99 cada uno.
Creo que algo más baratos están.
pillado el kit variado de labo por 34.19 siendo socio en fnac.
Le tenia ganas desde el lanzamiento pero esperaba una oferta como esta. Es mas consistente de lo que esperaba y es un gustazo ver como funciona todo a la perfeccion. Lo peor el espacio que va a ocupar todo montado.
Deseando que venga mi sobrina a ayudarme a montar la casita. Por 34 me parece un precio muy razonable.
Los syberia uk están en castellano?
@joancarles1910 La versión española trae inglés entre otros idiomas, por lo tanto debería de traer castellano.
ginessl escribió:@joancarles1910 La versión española trae inglés entre otros idiomas, por lo tanto debería de traer castellano.

Gracias
Buenas, esta mañana me he encontrado con una oferta de esas ultra express que saca Alcampo, con el Mario Kart 8 Deluxe por 19'95€ en la tienda de Jerez de la Frontera (Lógicamente se han agotado en cuestión de minutos). He estado tentadísimo a pilármelo, pero me ha surgido una duda que espero me podáis resolver por aquí:

En el artículo y eso ponía envío a domicilio PERO ¿A toda España desde esa tienda de Jerez donde está la oferta o solo hacen envíos por la propia ciudad y alrededores? Porque eso es lo que me ha frenado. Yo no soy de Jerez y no sabía si al pedirlo iba a poder llegar a mi domicilio o no.

Gracias!
Yo Alcampo, paso, por que si he visitado en la provincia 2 distintos, no habia de oferta ni los juegos que no quiere nadie (digo cuando yo paso). :P
Juankamix escribió:Buenas, esta mañana me he encontrado con una oferta de esas ultra express que saca Alcampo, con el Mario Kart 8 Deluxe por 19'95€ en la tienda de Jerez de la Frontera (Lógicamente se han agotado en cuestión de minutos). He estado tentadísimo a pilármelo, pero me ha surgido una duda que espero me podáis resolver por aquí:

En el artículo y eso ponía envío a domicilio PERO ¿A toda España desde esa tienda de Jerez donde está la oferta o solo hacen envíos por la propia ciudad y alrededores? Porque eso es lo que me ha frenado. Yo no soy de Jerez y no sabía si al pedirlo iba a poder llegar a mi domicilio o no.

Gracias!

Hola,
Solo hacen envíos cerca de la tienda, cuando metes el código postal ya se queja de que no envían.

"¡Vaya, lo sentimos!
Actualmente no disponemos de servicio de entrega a domicilio en este código postal. Por favor, introduce otro o selecciona el punto donde quieres recoger tu pedido"


Lo mismo para recoger en otra tienda que no sea la seleccionada, según escoges la tienda te aparece el mensaje de abajo y te cambia tu tienda a la seleccionada.

"A partir de ahora, encontrarás la oferta online de productos y servicios adaptada a la tienda que has seleccionado"
Sary_192 escribió:Hola,
Solo hacen envíos cerca de la tienda, cuando metes el código postal ya se queja de que no envían.

"¡Vaya, lo sentimos!
Actualmente no disponemos de servicio de entrega a domicilio en este código postal. Por favor, introduce otro o selecciona el punto donde quieres recoger tu pedido"


Lo mismo para recoger en otra tienda que no sea la seleccionada, según escoges la tienda te aparece el mensaje de abajo y te cambia tu tienda a la seleccionada.

"A partir de ahora, encontrarás la oferta online de productos y servicios adaptada a la tienda que has seleccionado"


¡Vaya! Pues nada, a ver si hay suerte y cae cerca. Gracias!
@apiertu-kun, he visto tu comentario de los juegos al 30% en Eroski de Alcalá de Guadaira. Sabrías decirme en cuento se han quedado juegos tochos tipo Mario kart 8? Tengo que hacer un regalo, y aunque me pille lejos, si renta me acerco a por alguno.
Gracias de antemano.
luneth91 escribió:@apiertu-kun, he visto tu comentario de los juegos al 30% en Eroski de Alcalá de Guadaira. Sabrías decirme en cuento se han quedado juegos tochos tipo Mario kart 8? Tengo que hacer un regalo, y aunque me pille lejos, si renta me acerco a por alguno.
Gracias de antemano.


Los precios base de los juegos no eran una ganga, la verdad. Del Mario Kart 8 no sabría decirte el precio original porque como ya lo tengo no lo miré, pero si te sirve para hacerte una idea, creo recordar que el Wolfestein II estaba a casi 50€ de precio base. Yo compré un Sonic Manía por 20€

Un saludo
Esta en la eshop de sudafrica el Unruly Heroes por 11,11, un juegazo tipo Rayman Origins basado en la fábula "Viaje al oeste" que esta chulísimo

https://eshop-prices.com/games/2042-unr ... rrency=EUR
Apiertu-kun escribió:
luneth91 escribió:@apiertu-kun, he visto tu comentario de los juegos al 30% en Eroski de Alcalá de Guadaira. Sabrías decirme en cuento se han quedado juegos tochos tipo Mario kart 8? Tengo que hacer un regalo, y aunque me pille lejos, si renta me acerco a por alguno.
Gracias de antemano.


Los precios base de los juegos no eran una ganga, la verdad. Del Mario Kart 8 no sabría decirte el precio original porque como ya lo tengo no lo miré, pero si te sirve para hacerte una idea, creo recordar que el Wolfestein II estaba a casi 50€ de precio base. Yo compré un Sonic Manía por 20€

Un saludo

Va, muchas gracias compañero! A ver si saco un hueco y me hago una excursioncilla pues.
Hay un 3x2 en worten y entran los pokemon en reserva.
radeonxt escribió:Hay un 3x2 en worten y entran los pokemon en reserva.


Gracias por el aviso, 3 pokemon Espada/Escudo salen a 116,47 euros con envío.

Una pregunta, me ha llegado el correo de confirmación del pedido (incluido el correo de paypal) pero en la web de worten en mis pedidos no aparece nada, es normal?
-Luna- escribió:
radeonxt escribió:Hay un 3x2 en worten y entran los pokemon en reserva.


Gracias por el aviso, 3 pokemon Espada/Escudo salen a 116,47 euros con envío.

Una pregunta, me ha llegado el correo de confirmación del pedido (incluido el correo de paypal) pero en la web de worten en mis pedidos no aparece nada, es normal?

Cómo son esta gente en envíos? Se puede tener para el día de lanzamiento?
luneth91 escribió:
Apiertu-kun escribió:
luneth91 escribió:@apiertu-kun, he visto tu comentario de los juegos al 30% en Eroski de Alcalá de Guadaira. Sabrías decirme en cuento se han quedado juegos tochos tipo Mario kart 8? Tengo que hacer un regalo, y aunque me pille lejos, si renta me acerco a por alguno.
Gracias de antemano.


Los precios base de los juegos no eran una ganga, la verdad. Del Mario Kart 8 no sabría decirte el precio original porque como ya lo tengo no lo miré, pero si te sirve para hacerte una idea, creo recordar que el Wolfestein II estaba a casi 50€ de precio base. Yo compré un Sonic Manía por 20€

Un saludo

Va, muchas gracias compañero! A ver si saco un hueco y me hago una excursioncilla pues.


Yo cuando pasé, a parte del Sonic mania a 20 que dice el compañero, recuerdo de juegos el precio final del Smash Bros que se quedaba en 45, el crash Bandicoot 29, el donkey kong tropical freeze 29, Minecraft a 20 y cualquiera de los dos kits de Nintendo labo a 45
Ayer compre en el alcampo de vilanova un xenoblade 2 a 25,88€ quedaba otra unidad.
-Luna- escribió:
radeonxt escribió:Hay un 3x2 en worten y entran los pokemon en reserva.


Gracias por el aviso, 3 pokemon Espada/Escudo salen a 116,47 euros con envío.

Una pregunta, me ha llegado el correo de confirmación del pedido (incluido el correo de paypal) pero en la web de worten en mis pedidos no aparece nada, es normal?


A mi me tardó un poco, lo que pasa es que quería cambiar un juego y no me deja, si cancelar para poder hacer otro pedido (y lo peor es que me han cobrado ya). Es normal que te cobren ya? El juego no sale hasta vete a saber cuando... alguien ha tenido problemas con worten online y reservas?
radeonxt escribió:Hay un 3x2 en worten y entran los pokemon en reserva.

Gracias por el aviso! 2 pokemon y un dragon ball heroes por 117€ (usando un código de 2€ de descuento que me ha salido también aleatorio al entrar en la web). Sin duda un muy buen precio
Estaba comprando el juego y al pagar se ha quedado sin stock...
Yo paso de Worten, y más en juegos de preventa. Sinceramente no me la juego con una tienda que cualquier día se declara en quiebra y a saber si responderían en juegos previamente pagados...
A los que habéis comprado en Worten, os deseo mucha suerte, la vais a necesitar.
johmq escribió:A los que habéis comprado en Worten, os deseo mucha suerte, la vais a necesitar.


Hmm me dejas preocupado, no reparten los juegos?
Las ofertas de play asia cuidado, hace poco han flipado con los gastos de envio, yo ya casi ni miro.
Lo de Worten es un oferton, sabéis si esperan a que salgan los juegos para enviarlos todos juntos o ya te envían los que están en stock?
Me he pillado Resident Evil, Devil May Cry y Days Gone a raíz de que se ha agotado el Pokémon.
Yo la única experiencia que tengo con Worten es por un 3x2 que hice con unos amigos y se me han pasado las ganas de volver a intentarlo. 3 meses esperando a que nos llegaran los juegos y ninguno era reserva.

Como dice el refrán: una vez y no más Santo Tomás.
Yo es que he pedido 2 veces y las 2 han ido bien... los que habéis tenido experiencias negativas cómo las solucionasteis?
Yo solo un 3x2 y todo bien... El problema, es que entro y no hay nada, es ridícula la variedad... O al menos, lo que tienen listado....
El 3x2 es solo online???
ricky-simo escribió:El 3x2 es solo online???


Yo fui a tienda en el anterior y la encargada me dijo que todo en tienda cogia el 3 x2 tambien, mandos pro incluidos
nigel67 escribió:
ricky-simo escribió:El 3x2 es solo online???


Yo fui a tienda en el anterior y la encargada me dijo que todo en tienda cogia el 3 x2 tambien, mandos pro incluidos



Gracias. En ese caso iré mañana a ver
¿cómo aplican el 3x2 en worten en reservas?

¿Las envían por separado o todos juntos cuando salga el último?
ricky-simo escribió:
nigel67 escribió:
ricky-simo escribió:El 3x2 es solo online???


Yo fui a tienda en el anterior y la encargada me dijo que todo en tienda cogia el 3 x2 tambien, mandos pro incluidos



Gracias. En ese caso iré mañana a ver

¿En tiendas se puede también el 3x2?
Entonces funciona bien lo del 3x2 o no? Es que al final metéis miedo y no sé qué hacer. Nunca he comprado en Worten.
Con los juegos en reserva como funciona?
adri_tales escribió:Entonces funciona bien lo del 3x2 o no? Es que al final metéis miedo y no sé qué hacer. Nunca he comprado en Worten.
Con los juegos en reserva como funciona?


No funciona bien.
@adri_tales

Yo hablo por mi...

El stock o variedad es una pena y castaña... pero... mi caso fue el año pasado en el lanzamiento de RDR2, pedí 2 para One y uno para PS4, y llegaron todos en su fecha perfectamente, no se... ya digo que el surtido y variedad en la propia oferta, es escueta y castaña... por que por ejemplo que tengan listado en toda su WEB un juego de Kirby solamente... apaga y vamonos...

Pero si el juego que quieres está, yo hablo que para mi, cumplieron normal y corriente...
Me ha llegado un código de eBay de 10€ para compras de mínimo 20€ en tecnología, por lo que puede aplicarse a juegos de Switch.

Revisad vuestros correos por si acaso.
@Edogawa
Si, :D he pedido battle chasers por 12€ ...
13541 respuestas