Dead or Alive 6

luchofan escribió:Genial ahora para desbloquear trajes, lo que me falta es dinero por todos lados. ¿Cómo conseguiste vosotros mayor cantidad de dinero?


+1 yo también me estoy quedando sin pasta.
Lo de desbloquear los trajes va "in crescendo" al principio vas poco a poco y tienes que pasarte el modo arcade/survival/contrareloj varias veces (o solo una, depende de la dificultad) para ir desbloqueando trajes. Pero a medida que vas teniendo menos trajes pendientes de desbloquear y más partes acumuladas en cada traje, puede darse el caso de que en una partida desbloquees 3 o 4 trajes.
Ciclon007 escribió:
luchofan escribió:Genial ahora para desbloquear trajes, lo que me falta es dinero por todos lados. ¿Cómo conseguiste vosotros mayor cantidad de dinero?


+1 yo también me estoy quedando sin pasta.


Modo misión es el mejor lugar, además pusieron nuevas misiones con mucho dinero como recompensa (pero más difíciles).
@Belimir Gracias amigo, me pondre ha ello a lo largo de la mañana.
puf las misiones nuevas son chungas de verdad, bueno hay algún mago del stick que se haya hecho la de raydou de ganar a todos los ninjas sin que te toquen.
Por otra parte ¿no se puede rebobinar en las repeticiones grabadas? y os habéis fijado en la parte de dlc que hay un apartado que pone trajes deluxe. ¿qué será eso?
Estoy con la misión 24 de Tina no me sale el derecha, izquierda y llave, me puede decir alguien como hay que hacerlo? Lo echo de un montón de formas y no me sale.
Ciclon007 escribió:Estoy con la misión 24 de Tina no me sale el derecha, izquierda y llave, me puede decir alguien como hay que hacerlo? Lo echo de un montón de formas y no me sale.

Si es la que yo creo, ahora mismo estoy en la calle, tiene que ir agachado andando hacia delante y pulsar el alante atrás rápidamente antes de que s elevante.
No costó horrores ese desafío de Tina y mira que es sencillo

Fácil 50 veces me tocó hacerlo
Están aquí jugando el DOA6 del Final Round.
https://www.twitch.tv/bifuteki

Supongo que va a acabar ya pronto. Mañana harán el top8 a las 11h en el canal de FunkyP
Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues habiendo probado un esta versión gratuita del juego, voy a hacer a decir lo que me parece.

Gráficamente no le pido más, me gusta mucho como se ve y no necesito un aspecto mas realista. Ya me gustaba mucho como se veía el 5, y este, pues mas de lo mismo.

La jugabilidad me parece una gozada, lo noto mas fluido que nunca, y los ataques especiales están muy chulos, son fáciles de realizar y le da un plus de espectacularidad al juego.

Me hubiera gustado que tuviera el mismo roster que el 5 pero añadiendo los nuevos, es decir, con los personajes de Virtua Fighter y todo. Tampoco me hace gracia que hayan quitado a Gen Fu, Ein y Leon. Vale que no son personajes que tengan importancia en la historia, pero por lo menos los podrían haber metido para poder jugar con ellos. A mi el hecho de que quiten a Gen Fu y parte de su movelist se lo metan a Eliot, pues me parece un poco cutrillo, no me termino de convencer, y lo digo porque Eliot era uno de mis main en el 5. No sé, para mi funcionaban mejor por separado.

La banda sonora me parece de las mejores, está guapísima, así da gusto darse de hostias.

Creo que el punto mas flojo de esta entrega son los escenarios, y me parece que es aquí donde tenían la oportunidad de currarselo más e impresionar, porque a los personajes ya los conocíamos. Hay escenarios increíbles, como el coliseo, que me parece una belleza, o el Jurassic Park este, pero quitando este par y alguno más, es como si estuvieras jugando una especie de remake del 5. Tienen demasiados escenarios en común el 5 y el 6. No sé, espero que se planteen meter mas escenarios, y si puede ser gratuitamente mediante actualización pues mucho mejor. Esta gente cuando quiere hace escenarios muy chulos, así que no se porque se han dejado tanto en este aspecto.

Ojalá mas gente se decida a jugar DOA por la versión gratuita. Yo creo que esta saga siempre ha tenido un potencial enorme para ser un esport o algo de eso, y mejor que Tekken, bajo mi punto de vista. Esperemos que esta saga no muera con esta entrega. [tadoramo]

Mi impresión ha sido buena en general, pero de todas formas, como ya los conozco, me esperare a la versión supermegahyperultimate para comprarlo original y que venga todo incluido y ya. Espero que para entonces siga jugando gente online. [360º]
Se sabe cuando ponen los trajes de la deluxe por separado ?
Lo he probado en PC en su versión Core Fighters (sorry, tenia una cita con Dante XD ) y la verdad es que joder, me da la sensación que el juego viene bastante pelado en algunos aspectos. Creo que el peor y más sorprendente es el número de trajes de serie, donde las chicas tienen un par retros y los hombres tienen... bueno, en fin. Lo que veo que esta vez viene música de juegos anteriores de serie y los tienes que desbloquear (mira, algo que creo que Soulcalibur deberia haber hecho). Los escenarios me parecen variados y estoy enamorado de las dos tracks más "japos" (The afterimage of SHIKKOKU y la versión más light).

Otra cosa que le veo es que tiene las texturas muy comprimidas (no sé porqué no hay una opción para descomprimirlas del todo en el menú de PC, como cualquier otro juego). Normalmente no canta mucho, pero dependiendo del traje se puede ver mucho.

En cuanto a la jugabilidad en sí (que obviamente es lo más importante) la verdad es que es increiblemente fluido y se siente de maravilla (me ha costado menos hacer alguno de los lanzamientos complejos como el Izuna Drop de Ryu). Lo que no he indagado mucho en lo del ataque especial, ni los "super" (que los que he probado son en su mayoria menos espectaculares que lo que enseñaron en primeros trailers, creo que se me salvan Ayane y Rig) ni las otras opciones (he visto que hay una especie de counter y juraria que hay un sidestep algo más rápido, aunque no me he fijado si este último gastaba barra o es el del 5 asignado a ese botón).

En fin, creo que pillaré solo a mis ninjas cuando pueda y a ver que tal los próximos meses de vida del juego. Veo que Team Ninja le ha puesto mimo y ganas pero me da la sensación que iban un poco apretados y no se porqué.
¿Alguien sabe si la partida del Core Fighters te sirve luego si pillas el juego completo en disco?
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si la partida del Core Fighters te sirve luego si pillas el juego completo en disco?

Si es la misma región si.
Y los DLC también valen para ambas
hardkyo escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si la partida del Core Fighters te sirve luego si pillas el juego completo en disco?

Si es la misma región si.
Y los DLC también valen para ambas


Entonces bien, porque no quiero hartarme de desbloquear cosas para que luego cuando lo pille me fastidie xD
Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente
Hitmo es un personaje que no es de los mas llevados. Yo no me la encuentro mucho por el online. Yo la manejo y gano muchos combates. Te recomiendo que hagas entrenamiento para conocer bien sus golpes y algunos combos. Eso te sirve para ir combinando altos, con bajos y medios para que el rival no se defienda de ellos. Luego estan los golpes criticos para aturdir y seguir combeando.
jagito escribió:Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente


Curioso, yo apenas me encuentro kasumis, y generalmente arrasan porque es un personaje demasiado rápido, de hecho, me ha sucedido varias veces que me hacen un combo, les paro todo los golpes, y no me da tiempo a contraatacar, cuando vuelve a hacer el mismo combo, pero suelen caer como moscas con llaves contra.
Pues me pasa lo mismo, que hay situaciones en las que parece que tengo todo a favor para golpear y luego no es así, parece que los golpes del rival tengan prioridad sobre todos los míos, madre mía que perdido estoy, a ver si cuando estén los lobbys alguien monta un grupo de apoyo para novatos perdidos XD
yo sin duda me apunto a los lobbys, para jugar entre nosotros. Tengo PC y PS4, asis que se abren ofertas,xd. Asi servirá para practicar y no esta sometidos al online, dado que solo existen de clasificacion
jagito escribió:Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente


Hitomi la uso en el core fighters de pc ya que ahi no tengo a mi Christie y para empezar esta muy bien ya que es de los personajes mas faciles de llevar.

Kasumi es una bestia si la sabes llevar bien y sabes cancelar combos con teleports, pero facil no es, aunque es bastante mas chunga y poderosa Phase.
jagito escribió:Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente


Todos los personajes tienen algo. Con dos semanas de juego no hay ninguna clasificación de los personajes. Además del gran impacto que han provocado las nuevas mecánicas sobre ellos.

Lo que te pasa es lo siguiente, Kasumi PPPPP cuando te cubres se queda en -8 frames de ventaja, en este caso desventaja. Tú pegas con Hitomi, su golpe más rápido y son 10 frames. Tú mismo puedes sacar la cuenta.

Si Kasumi vuelve a darle a P, su puño son 9 frames y el tuyo 10, ya lo tienes. Luego obviamente el tiempo de respuesta y reflejos de cada persona, el retraso del online, etc.

Pero vamos sin verlo me imagino que las Kasumis que dices van machacando el PPPP... como locos, no que sepan jugar.

No pegues, si te cubres la agarras, está vendida. Y si no le haces contra, que son todo puños altos, y ahora encima tienes el paso lateral para esquivar eso también.

Obviamente si se te echa encima con esa rapidez mete mucha presión, si intentas pegar o tocar algo a destiempo estás perdido. Pero eso es lo más básico, el problema no es la gente que hace PPPPP, el problema es la gente que sepa, corte el string y te salga con otra cosa.

Tienes un "trainig" mode fabuloso donde aprender todo este tipo de cosas.

Un saludo

EDIT

He puesto de memoria los datos del DOA 5, acabo de verlo ahora en el 6. Kasumi se queda a -6 :O

Ni yendose a por tabaco Kasumi le pegas. Agarre neutro y estando rápido además, que serán 5 frames, hasta tengo dudas online. Lo demás que he dicho correcto.
Gracias por los consejos, kasumi es una mala perra XD
Ayer el top8 del Final Round estaba lleno de NiCOs, algo querrá decir eso.
Hadesillo escribió:Ayer el top8 del Final Round estaba lleno de NiCOs, algo querrá decir eso.

¿Que los lolicons juegan bien?
jagito escribió:Gracias por los consejos, kasumi es una mala perra XD


Kasumi acaba el PPPPP a -6, tu pegas el jab de 10 y Kasumi se cubre. Tampoco te puede pegar por la cara sin parar si tú no estás aporreando botones. La desventaja, más su golpe, no puede pegarte tampoco. Pero una vez que estéis los dos cubiertos, ella te pegará antes. Obviamente estoy hablando de que los dos peguéis el puño neutro, que es el golpe más rápido de todos los personajes.

Explicado es más lioso de lo que de verdad es. Yo no me aclaraba mucho y mi amigo Bayman me lo fue explicando, y es muy útil, precisamente para ver cosas que sufres y saber el porqué de esas ventajas/desventajas.

Un saludo
He estado jugando un poco más, he desbloqueado todos los trajes de kasumi a base de repetir el modo arcade, y es cierto lo que decís, falta dinero, la mayoría de los trajes se compran con lo que obtienes peleando a medida que sacas los patrones pero algunos trajes son muchísimo mas caros (el precio es inversamente proporcional a la cantidad de tela que tienen). He estado espameando el "combo mortal" de Kasumi (PPPPP) contra la CPU y estoy un poco descolocado... ¿Es cosa mia o grita "Footjob" con los dos últimos golpes?.
@nekuro
El dinero se saca jugando las misiones y sobre todo jugando online y subiendo los personajes de nivel.

Las piezas de los trajes terminando arcade en leyenda una y otra vez con el mismo personaje como bien dices. En una hora o dos según la cantidad que tenga los has sacado todos.

Cuando te quedes sin quest(aunque van añadiendo más), el dinero entonces es cuestión de echarle horas al online, porque al fin y al cabo es contenido limitado.
hardkyo escribió:@nekuro
El dinero se saca jugando las misiones y sobre todo jugando online y subiendo los personajes de nivel.

Las piezas de los trajes terminando arcade en leyenda una y otra vez con el mismo personaje como bien dices. En una hora o dos según la cantidad que tenga los has sacado todos.

Cuando te quedes sin quest(aunque van añadiendo más), el dinero entonces es cuestión de echarle horas al online, porque al fin y al cabo es contenido limitado.

Yo no tengo opción de jugar online y aparte no me gusta. me tocará farmear mas despacio en modos offline :(; bueno, asi me dura más el juego.

<...>

Hacedme un favor please.
He observado una cosa curiosa en el juego; algunos personajes, cuando hacen un golpe rompedor, le dan un puñetazo bestial en la cara al rival (Jann Lee o Brad Wong lo hacen, por poner un par de ejemplos), y se muestra un primer plano a camara lenta de la torta, en el que ves la expresión de dolor del receptor del puñetazo y las salpicaduras de sangre con todo detalle. El caso es que, eso no ocurre con Marie Rose, osea, a todos les puedes partir la cara y disfrutar de un primer plano, pero en el caso de Marie Rose la cámara se aleja y ves la torta desde lejos. He probado varias veces y al parecer siempre pasa eso, sin embargo con el resto de personajes, ya sea hombre o mujer (no he probado con todos, pero si con la mayoría) eso no pasa, osea, ves como le parten la cara con todo lujo de detalles. ¿Podríais probar vosotros a ver si hay primer plano de Marie Rose recibiendo un golpe rompedor en la cara?.
A lo mejor es coincidencia y simplemente haciendolo mas veces lo acabaré viendo, pero si al final no es coincidencia y lo han hecho así, es para partirse ¿Marie Rose es especial? ¿Hay que tener tetas para que te partan la cara?, en serio, no lo pillo.

Edit: Vale, he estado haciendo más pruebas; parece que lo hacen con "las 3 crias", Honoka, Marie y Nico; y entrecomillo lo de crías porque tienen 18 años, la misma edad que Ayane y Eliott, y a esos dos si que ves como les curten la cara con todo detalle.
El nivel de gilipollez de los japos es "over 9000", un juego de lucha que está cargado de fanservice erótico y de violencia, en el que puedes moler a ostias a tus rivales, y por algún motivo inexplicable (que no es edad ni sexo porque Ayane tiene la misma edad y sexo que Honoka, Nico y Marie) no muestran los puñetazos en la cara en 3 personajes.
Bienvenidos a 2019, el año en el que en los juegos de lucha puedes moler a tu rival a tortas pero no puedes verlo de cerca cuando a tecmo no le sale del ojete.
nekuro escribió:He observado una cosa curiosa en el juego; algunos personajes, cuando hacen un golpe rompedor, le dan un puñetazo bestial en la cara al rival (Jann Lee o Brad Wong lo hacen, por poner un par de ejemplos), y se muestra un primer plano a camara lenta de la torta, en el que ves la expresión de dolor del receptor del puñetazo y las salpicaduras de sangre con todo detalle. El caso es que, eso no ocurre con Marie Rose, osea, a todos les puedes partir la cara y disfrutar de un primer plano, pero en el caso de Marie Rose la cámara se aleja y ves la torta desde lejos. He probado varias veces y al parecer siempre pasa eso, sin embargo con el resto de personajes, ya sea hombre o mujer (no he probado con todos, pero si con la mayoría) eso no pasa, osea, ves como le parten la cara con todo lujo de detalles. ¿Podríais probar vosotros a ver si hay primer plano de Marie Rose recibiendo un golpe rompedor en la cara?.
A lo mejor es coincidencia y simplemente haciendolo mas veces lo acabaré viendo, pero si al final no es coincidencia y lo han hecho así, es para partirse ¿Marie Rose es especial? ¿Hay que tener tetas para que te partan la cara?, en serio, no lo pillo.

Edit: Vale, he estado haciendo más pruebas; parece que lo hacen con "las 3 crias", Honoka, Marie y Nico; y entrecomillo lo de crías porque tienen 18 años, la misma edad que Ayane y Eliott, y a esos dos si que ves como les curten la cara con todo detalle.
El nivel de gilipollez de los japos es "over 9000", un juego de lucha que está cargado de fanservice erótico y de violencia, en el que puedes moler a ostias a tus rivales, y por algún motivo inexplicable (que no es edad ni sexo porque Ayane tiene la misma edad y sexo que Honoka, Nico y Marie) no muestran los puñetazos en la cara en 3 personajes.
Bienvenidos a 2019, el año en el que en los juegos de lucha puedes moler a tu rival a tortas pero no puedes verlo de cerca cuando a tecmo no le sale del ojete.

Hace tiempo que se conoce esa censura @nekuro :
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 646292805/

Es una de las tantas razones por las cuales este título ha acabado generando repudia en muchos jugadores...
Serkenobi escribió:
nekuro escribió:He observado una cosa curiosa en el juego; algunos personajes, cuando hacen un golpe rompedor, le dan un puñetazo bestial en la cara al rival (Jann Lee o Brad Wong lo hacen, por poner un par de ejemplos), y se muestra un primer plano a camara lenta de la torta, en el que ves la expresión de dolor del receptor del puñetazo y las salpicaduras de sangre con todo detalle. El caso es que, eso no ocurre con Marie Rose, osea, a todos les puedes partir la cara y disfrutar de un primer plano, pero en el caso de Marie Rose la cámara se aleja y ves la torta desde lejos. He probado varias veces y al parecer siempre pasa eso, sin embargo con el resto de personajes, ya sea hombre o mujer (no he probado con todos, pero si con la mayoría) eso no pasa, osea, ves como le parten la cara con todo lujo de detalles. ¿Podríais probar vosotros a ver si hay primer plano de Marie Rose recibiendo un golpe rompedor en la cara?.
A lo mejor es coincidencia y simplemente haciendolo mas veces lo acabaré viendo, pero si al final no es coincidencia y lo han hecho así, es para partirse ¿Marie Rose es especial? ¿Hay que tener tetas para que te partan la cara?, en serio, no lo pillo.

Edit: Vale, he estado haciendo más pruebas; parece que lo hacen con "las 3 crias", Honoka, Marie y Nico; y entrecomillo lo de crías porque tienen 18 años, la misma edad que Ayane y Eliott, y a esos dos si que ves como les curten la cara con todo detalle.
El nivel de gilipollez de los japos es "over 9000", un juego de lucha que está cargado de fanservice erótico y de violencia, en el que puedes moler a ostias a tus rivales, y por algún motivo inexplicable (que no es edad ni sexo porque Ayane tiene la misma edad y sexo que Honoka, Nico y Marie) no muestran los puñetazos en la cara en 3 personajes.
Bienvenidos a 2019, el año en el que en los juegos de lucha puedes moler a tu rival a tortas pero no puedes verlo de cerca cuando a tecmo no le sale del ojete.

Hace tiempo que se conoce esa censura @nekuro :
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 646292805/

Es una de las tantas razones por las cuales este título ha acabado generando repudia en muchos jugadores...

Pues no me había enterado, lo he descubierto jugando. Menuda mierda ¿no?; esto pasa cuando las compañías escuchan a los putos SJWs, que los que no somos imbéciles pagamos el pato con juegos censurados.
tambien parte de culpa de ello es la nueva politica de Sony y las presiones publicas. Nada que ya no hallamos comentado en el hilo. Solo toca acostumbrarnos a ello.
glendaion escribió:tambien parte de culpa de ello es la nueva politica de Sony y las presiones publicas. Nada que ya no hallamos comentado en el hilo. Solo toca acostumbrarnos a ello.

¿Y en la versión de PC tambien influye sony? Porque te confirmo que tambien pasa.
Pasa exactamente lo mismo. Me imagino que no tienen ganas de hacer varias versiones del juego. Una que cumpla con las consolas y luego se porta al PC. Es dificil saber cual es la causa real de estas decisiones. Los japoneses son muy diferentes por su cultura y a veces nos cuesta saber por que toman ciertas decisiones.
glendaion escribió:Pasa exactamente lo mismo. Me imagino que no tienen ganas de hacer varias versiones del juego. Una que cumpla con las consolas y luego se porta al PC. Es dificil saber cual es la causa real de estas decisiones. Los japoneses son muy diferentes por su cultura y a veces nos cuesta saber por que toman ciertas decisiones.

Es mas facil de lo que se cree, han censurado los ostiazos a los personajes femeninos que parecen más jóvenes para evitarse polémicas y para contentar a los fans japos pedófilos, porque no puede ser que Ayane, Marie Rose, Honoka y Nico tengan la misma edad, porque Ayane parece la madre de todas, y Helena parece la abuela con sus 23 años.
Hacen personajes que parecen más jovenes que la edad que les asignan, y luego censuran para evitarse problemas, Y a mi eso me parece mal, porque si se supone que tienen 18 años, no hay por que censurar nada, o bien pueden tomar el otro camino, que es no incluir personajes con pinta de menores, que para empezar DOA se hizo famoso en buena parte por los pechotes; asi que Marie Rose y Nico, no pintan nada en el juego.
Es que han pasado de hacer personajes menores de edad que parecen mucho mayores (véase kasumi o ayane en entregas anteriores) a hacer personajes mayores de edad que parecen menores (Marie Rose, Honoka, Nico)
Cuando se podrá comprar Phase y los trajes por separados?
nekuro escribió:Es que han pasado de hacer personajes menores de edad que parecen mucho mayores (véase kasumi o ayane en entregas anteriores) a hacer personajes mayores de edad que parecen menores (Marie Rose, Honoka, Nico)


Honoka parece menor de edad en que?, tiene la misma cara de muñeco que cualquier otro personaje, y el cuerpo no es de adolescente media precisamente.

Que estes sugestionado por su carácter de subnormal profunda, no la hace menor que Ayane por ejemplo.

Por ultimo, no lo puedo jurar, pero estoy casi seguro que yo si he visto un ataque rompedor a Honoka en primer plano en un training.
La censura se hizo con un patch, si instalas el juego sin parche esta para todos los personajes.
crazydave escribió:La censura se hizo con un patch, si instalas el juego sin parche esta para todos los personajes.


Yo lo tengo en digital, así que mi version ya venia parcheada.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Es que han pasado de hacer personajes menores de edad que parecen mucho mayores (véase kasumi o ayane en entregas anteriores) a hacer personajes mayores de edad que parecen menores (Marie Rose, Honoka, Nico)


Honoka parece menor de edad en que?, tiene la misma cara de muñeco que cualquier otro personaje, y el cuerpo no es de adolescente media precisamente.

Que estes sugestionado por su carácter de subnormal profunda, no la hace menor que Ayane por ejemplo.

Por ultimo, no lo puedo jurar, pero estoy casi seguro que yo si he visto un ataque rompedor a Honoka en primer plano en un training.

Lo digo porque la visten de colegiala y la hacen actuar como una niña pequeña estereotípica en plan ingenua e inocente (diría que pelin tonta tambien), por eso parece más joven, aunque sobre el papel tenga la misma edad que ayane.

Lo de que les curtan la cara se vio en una video preview hace tiempo, un grupo de imbéciles se quejó de que pegaran a sus waifus, y por culpa de esos imbéciles hemos acabado con el juego censurado.
nekuro escribió:Lo digo porque la visten de colegiala y la hacen actuar como una niña pequeña estereotípica en plan ingenua e inocente (diría que pelin tonta tambien), por eso parece más joven, aunque sobre el papel tenga la misma edad que ayane.

Lo de que les curtan la cara se vio en una video preview hace tiempo, un grupo de imbéciles se quejó de que pegaran a sus waifus, y por culpa de esos imbéciles hemos acabado con el juego censurado.


Los japoneses con 18 años van todavía al instituto y siguen con uniforme obligatorio en las escuelas. Por tanto, repito es sugestión personal por parte tuya o desconocimiento.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Lo digo porque la visten de colegiala y la hacen actuar como una niña pequeña estereotípica en plan ingenua e inocente (diría que pelin tonta tambien), por eso parece más joven, aunque sobre el papel tenga la misma edad que ayane.

Lo de que les curtan la cara se vio en una video preview hace tiempo, un grupo de imbéciles se quejó de que pegaran a sus waifus, y por culpa de esos imbéciles hemos acabado con el juego censurado.


Los japoneses con 18 años van todavía al instituto y siguen con uniforme obligatorio en las escuelas. Por tanto, repito es sugestión personal por parte tuya o desconocimiento.

No creo que solamente sea apreciación personal mía cuando precisamente desde tecmo, tras oir las quejas de determinados sectores del público, han censurado las tortas hacia esos 3 personajes a los que les he puesto la etiqueta de "parecer menores", además Honoka concuerda al estereotipo de "loli oppai", un fetiche más del público japo; aunque a fin de cuentas, dejando la lucha aparte, la saga DOA está muy sexualizada y lleva desde practicamente sus inicios diseñando sus personajes y atuendos en función de los fetiches del público.
Por otra parte, yo considero que la censura está mal, y si los personajes tienen 18 años, no deberían haber hecho distinción, o en todo caso, que añadan una opción y dejen elegir al jugador si quieren ver o no ver los primeros planos y en que personajes. Porque si a un idiota en la otra punta del planeta le molesta ver un primer plano de un puñetazo en la cara de Marie Rose, a mi me molesta lo contrario, osea, que no se vea; no entiendo por que hay que hacerle mas caso al ofendidito de turno y censurarle el juego a todo el mundo.


PD: En lo referente a la edad de Marie Rose y Honoka. Diré como dato que, en la enciclopedia del juego, hay una entrada donde Brad Wong les ofrece de beber y ellas le responden que los menores no pueden beber... También es posible que fuera una excusa para dejar colgado al pobre borracho jajaja
Estoy muy decepcionado. Primero más retraso para las lobbies, que es vergonzoso que no estuvieran ya de salida pero es que encima se retrasarán más de 1 mes, y luego encima la política de DLC en Europa/América es más desastrosa que en el 5 si cabe, no venden los DLC de forma individual, solo en packs (no voy a gastarme el dineral que vale cada pack por el traje de Helena o de X personaje que me guste).

Que mala gestión de verdad. Que pena me da. Por mi parte hasta que no salgan las lobbies no lo toco más. Ya tengo el platino hace un par de semanas, el contenido offline lo exploto intercalando con el online, pero necesito las lobbies porque quiero jugar de forma más ''casual'' (en el sentido de no ir a ganar con los personajes que más juego, sino que puedo usar a todos y pasármelo bien).
Bruce_Akashiya escribió:PD: En lo referente a la edad de Marie Rose y Honoka. Diré como dato que, en la enciclopedia del juego, hay una entrada donde Brad Wong les ofrece de beber y ellas le responden que los menores no pueden beber... También es posible que fuera una excusa para dejar colgado al pobre borracho jajaja


En japon no se puede beber hasta los 20. De hecho con 18, son considerados menores.
Eso cambio el año pasado segun mire. Rebajaron la edad para cuando considerar una persona adulta y ahora es a los 18. Pero igualmente creo que es lo de menos.
Menuda guarrada lo de que en Europa/América los usuarios de PS4 nos quedemos sin los trajes DLC individuales. En Xbox no pasa, no entiendo por qué esta estúpida decisión, pero yo paso de comprar nada así.
Alguien que tenga el pase de temporada, le sale el pack 2 de trajes de bodas para comprar? Debería salirme gratis al tener el pase de temporada.
Ciclon007 escribió:Alguien que tenga el pase de temporada, le sale el pack 2 de trajes de bodas para comprar? Debería salirme gratis al tener el pase de temporada.

Yo lo tengo en la store usa y me sale gratis.
El tuyo es de la store española?
1412 respuestas