Tennis World Tour 2

Pues ya les vale, un año despues....

Te imaginas eso mismo del fifa? Decir en 2020 que el de 2019 empieza a estar bien?
ramdi escribió:Pues ya les vale, un año despues....

Te imaginas eso mismo del fifa? Decir en 2020 que el de 2019 empieza a estar bien?


Pues si, es una verguenza, para que nos vamos a engañar, pero es lo que ahi, cada uno que tome sus decisiones al respecto para futuros lanzamientos de esta compañia, lo digo sobre todo porque habia gente sopesando comprarlo a bajo precio, y el juego ahora esta bastante bien, y hacen actualizaciones practicamente todas las semanas, por lo que puede ser una buena inversión....

Los que lamentablemente lo compramos de salida y no lo vendimos porque como es mi caso lo compre en digital, al menos podemos darle uso, porque hasta ahora era lamentable, pero he de decir que empieza a coger un color a juegazo de tenis, ayer eché unos partidos online bastante serios.... por lo menos se puede jugar y estrategicamente hacer cosas, que hasta ahora era imposible....
He visto videos de la ultima actualización y parece que ha mejorado, se deja jugar, lo que veo es la ia flojisima pero no se en que dificultad estaría. Parece que siguen actualizandolo y ahora se puede pillar a bajo precio. Lo que lo teneis, como lo veis? Siempre he tenido la duda con el AO pero este ultimo lo veo muy tosco y no me convence nada
Entonces con los cambios merece la pena ¿?
Uff, tenéis que tener muchas ganas de tenis, porque darle dinero a esta gente es para hacérselo mirar. Yo lo siento, pero hay que "castigar" a esta gente por hacer lo que han hecho, sacar un juego en un estado LAMENTABLE (con efectos de sonido de juego de hace 15 años) y cobrarlo en sus inicios a triple A es de traca. Mi dinero, y aunque el juego esté de oferta, no lo verán, más que nada porque están ya con la segunda parte...
nudrira escribió:He visto videos de la ultima actualización y parece que ha mejorado, se deja jugar, lo que veo es la ia flojisima pero no se en que dificultad estaría. Parece que siguen actualizandolo y ahora se puede pillar a bajo precio. Lo que lo teneis, como lo veis? Siempre he tenido la duda con el AO pero este ultimo lo veo muy tosco y no me convence nada

Pero lo has visto o lo has jugado?
nudrira escribió:He visto videos de la ultima actualización y parece que ha mejorado, se deja jugar, lo que veo es la ia flojisima pero no se en que dificultad estaría. Parece que siguen actualizandolo y ahora se puede pillar a bajo precio. Lo que lo teneis, como lo veis? Siempre he tenido la duda con el AO pero este ultimo lo veo muy tosco y no me convence nada

Yo solo te puedo decir que AO Tennis es un buen juego con actualizaciones, este no lo probé pero tiene bastantes comentarios negativos.
Pero es que aunque este esté a un nivel decente (que no creo que llegue a como está ahora el AO) no merecen que se pague nada por su juego, ni aunque esté a 10/15 pavos.
Han anunciado la roland garros edition!

Que ganas de comprarla!
¿Qué trae?, ¿el torneo francés se jugará sobre albero batido?. [666]
Fritz167 escribió:¿Qué trae?, ¿el torneo francés se jugará sobre albero batido?. [666]

Imagen

"Nuevo" juego... ¿no tuviste suficiente con TWT? Pues ahora te metemos Roland Garros, el Mutua Open de Madrid y 3 jugadores y te vuelvo a cobrar.

La industria del videojuego languidece...

Mientras no rehagan el juego desde cero, yo a estos no los toco ni con un palo.
Ni leer el anuncio jejeje
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero parece que no aprendemos. Después de la estafa del año pasado alguno volverá a caer en esta nueva estafa.
Pues yo me lo he pillado que estaba en oferta y la verdad no me esta desagradando, de hecho me esta gustando bastante la jugabilidad, si es cierto que viniendo de AO tennis se echa en falta los jugadores, torneos y modo carrera de este
Acaban de ponerlo a 9.95€ en GAME. Merece la pena? Le seguí la pista hasta su lanzamiento (desastroso) y ya no se nada de él.
Ami tambien me interesa saber un poco mas despues de los parches....y lo que lleva la legend se puede ir desbloqueando mediante juego? O es exclusivo de la legend todo el tema que lleva? Gracias!
lopos619 escribió:Acaban de ponerlo a 9.95€ en GAME. Merece la pena? Le seguí la pista hasta su lanzamiento (desastroso) y ya no se nada de él.

A mi también me gustaría saber si merece la pena comprar el juego por 9.95?

Gracias
Salu2
Para mi por ese precio merece la pena comprarlo sin duda....
Hola compañeros, voy a comprarme el juego ahora que está muy bien de precio. ¿Si compro la versión que trae las leyendas puedo jugar con estos jugadores el modo carrera?
Gracias
Yo tenia dudas tambien, he puesto un video del 2019 y he dicho, no gracias
Al final me lo cojido llevo dos dias jugando y bueno claro que no es un juegazo y hay mucho trabajo que hacer pero por eso precio pues ni tan mal...lo recomiendo al 100% por ese precio y en el online pues vi bastante movimiento encontre todas las veces partidas rapidas!
lopos619 escribió:Acaban de ponerlo a 9.95€ en GAME. Merece la pena? Le seguí la pista hasta su lanzamiento (desastroso) y ya no se nada de él.

Lo han subido a 19,95 eur. Lo que no entiendo que lo reserve a 9,95eur recogida en tienda y no me han querido respetar el precio.
Ahí se ha quedado, por ese precio lo pillo digital
caspnoe escribió:
lopos619 escribió:Acaban de ponerlo a 9.95€ en GAME. Merece la pena? Le seguí la pista hasta su lanzamiento (desastroso) y ya no se nada de él.

Lo han subido a 19,95 eur. Lo que no entiendo que lo reserve a 9,95eur recogida en tienda y no me han querido respetar el precio.
Ahí se ha quedado, por ese precio lo pillo digital

Lo han subido??? Que cabrones jajajaja deben andar ahí mirando los foros los muy guarros
Me ha dado por probar el juego y, ¿soy yo o el juego es muy fácil? Nada más iniciarlo, pongo un partido de exhibición, dificultad leyenda, y sin tener ni idea de los controles, gano 6-0 fácil y sin perder apenas puntos. ¿El juego es así de fácil todo el rato? Oooh
Vaya pedazo de actualización ¿alguien la ha probado? yo hasta la noche no podré...

el juego lleva mas parches que mis pantalones de 2o de primaria

Iba a copypastear las mejoras, pero es mucho texto, en su facebook lo podeis ver.
ghrt3 está baneado por "troll"
fuaa que bien se le pega de reves con federer... lolololololo lololololo solo por ti!!
Vale, probado.

Esto parece otra cosa, esta muchisimo mejor.

Asi lo tendrian q haber sacado y mejorar a partir d lo q hay ahora... pero 1 año tarde, la gente ya se ha olvidado del juego
Mira que le he dado caña a este juego, pero joder.. es que parece otro, incluso jugando hoy a veces me recordaba a Top Spin.

¿Por qué las compañías se adelantan y sacan el juego sin hacer? Es un suicidio.

Probarlo los que aun lo tengáis, ahora se puede echar buenos partidos
Que buenas noticias si está yendo a mejor y es jugable .
El juego ha mejorado una barbaridad. Ahora tiene puntos realmente buenos. A pesar de que sigue teniendo muchos defectos, es muy disfrutable. Con Nadal y Djokovic hubiera sido la leche...
Los partidos en tierra batida son muy disfrutables, las animaciones etc..

encima le han puesto la ropa uniqlo a Roger..

Si siguen por este camino puede quedar algo muy bueno, pena que la cagaran sacando la beta hace un año a precio de oro y el juego perderá todo el apoyo que habria tenido de sacarlo asi desde un inicio.
Para mí lo peor sigue siendo que los jugadores a veces llegan a todo. Puntos que parecen perdidos y los salvan. La velocidad para mi gusto es un poco alta.
McNamara escribió:Para mí lo peor sigue siendo que los jugadores a veces llegan a todo. Puntos que parecen perdidos y los salvan. La velocidad para mi gusto es un poco alta.


sigue teniendo fallos, como que a veces hace el golpe q no toca o no restan..

en pista rapida la bola va que vuela, pero en tierra lo veo muy real.

top spin 4 era mejor sin duda, pero para mi era algo 'lento'.

Seria buenisimo que siguieran mejorandolo, introduciendo el ojo de halcon x ejemplo... ayer jugando una bola q boto fuera la dieron x buena (se queda marcado el bote).

A ver si de cara a roland garros nos sorprenden
que tal la actualizacion de hoy=?
Ayer por fin pude jugar con un amigo (no vs cpu) y el juego ha mejorado una barbaridad. Puntos muy buenos y reales, nos lo pasamos muy bien la verdad.

Los unicos fallos, es que en la red hacen cosas raras a veces y que en el saque no se mueven, pero lo del saque no es un error del todo ya que se trata de adivinar x donde te sacaran... si te mueves para la izq y te sacan por la derecha, el jugador no llega y eso en parte es bastante real.

También se nota mucho el jugar en tierra o hard.. y los animaciones-movimientos han mejorado..

Es una pena q no lo sacaran asi en su dia...

ANUNCIADA LA RG EDITION CN RAFA NADAL
tonilin escribió:


Que opinais xD


No sé ve golpear la pelota ni una vez jejeje, yo creo que le siguen dando desde medio metro de distancia
[toctoc]
Mi opinión es que quien compré este juego, por muchas ganas que tenga de juego de tenis, que sepa a lo que se va a enfrentar, que no es otra que una compañía que sacó un juego el año pasado a precio de triple A, con un nivel de acabado que era más propio de la PS2 que de esta generación, y con el sonido más propio de la PS1.

Me diréis que el juego ha mejorado una barbaridad, ir a peor era literalmente imposible, este no es más que el mismo juego, con Roland Garros, el Masters 1000 de Madrid y Rafa Nadal, pero toda la pinta de que la jugabilidad no la han tocado. De hecho, para los que ya tienen TWT este les llegará en forma de DLC, que espero, por decencia, que no sea de pago, porque sería no agradecer a aquellos que fueron literalmente estafados con la compra del juego original.
@fbetes Totalmente, será el mismo juego con el añadido de Roland garros y Nadal. Y no creo que sea un dlc gratuito, viendo como sacaron el juego al principio intentarán sacar todo lo que puedan.
Por cierto hablando de como está ahora después de las actualizaciones, todavía tiene cosas raras como esos golpes cruzados de una esquina a otra de la pista. Las celebraciones y gestos ridículos de los tenistas que por cierto en el vídeo se ve a Nadal como suelta la raqueta para que de una vuelta en el aire de forma chulesca :-?
Es que nada más que hay que ver un gameplay del juego en su estado actual:
https://www.youtube.com/watch?v=JmOt58gbolk

El online me parece absolutamente demencial. Y lo del audio en serio que es que me chirría, me parece una vergüenza.
La misma vergüenza que cuando salió por si alguien quiere información de alguien que lo juega de vez en cuando este y AO tenis ninguno de los dos están a la altura de esta Gen,pero solo decir que al AO tenis he jugado el doble o más por algo será.
Sigue la sombra antes de que bote la bola? OMG [mad]
@fbetes
No tienes el juego y ceiticas por ver videos, mejor ahorrate tus comentarios porque puedes confundir a la gente.
fbetes escribió:Es que nada más que hay que ver un gameplay del juego en su estado actual:
https://www.youtube.com/watch?v=JmOt58gbolk

El online me parece absolutamente demencial. Y lo del audio en serio que es que me chirría, me parece una vergüenza.


Madre mia...nueva versión del juego?

Por lo que veo igual de malo que el original. Esperemos que esta vez la gente no caiga en la trampa xdd.

saludos
Han incluido a Nadal en el modo carrera, esta bastante bien hecho..
Hola, no he jugado ni a este ni AO.

Me interesa un juego de tenis, pero soy consciente que al principio salió muy lastrado.

Básicamente buscó un modo un jugador, tipo top spin donde me vaya desarrollando y me entretenga, con algún partido con jugador oficial y online de vez en cuando. Me recomendais este título? Cómo va el tema de licencias? Ha mejorado mucho? Gracias, familia.
Spannerr escribió:Hola, no he jugado ni a este ni AO.

Me interesa un juego de tenis, pero soy consciente que al principio salió muy lastrado.

Básicamente buscó un modo un jugador, tipo top spin donde me vaya desarrollando y me entretenga, con algún partido con jugador oficial y online de vez en cuando. Me recomendais este título? Cómo va el tema de licencias? Ha mejorado mucho? Gracias, familia.

Para lo que quieres te recomendaría el otro. Tienes 738383 jugadores, torneos y canchas creadas a la perfección y puedes jugar todo el circuito, desde challengers hasta GS. Una pasada.

Encima ha mejorado una barbaridad y es muy jugable,hay sliders para cada tipo de terreno también.

Muy completo.

Lo malo el online, que está dejado de la mano de dios.
Lo de la licencias era para saber si aquí teníamos variedad de torneos y pistas. En términos de jugabilidad, este TDT es jugable? Muchas gracias por la respuesta, ya te digo que me interesa el modo offline y una jugabilidad acorde.


REYZIDANE escribió:
Spannerr escribió:Hola, no he jugado ni a este ni AO.

Me interesa un juego de tenis, pero soy consciente que al principio salió muy lastrado.

Básicamente buscó un modo un jugador, tipo top spin donde me vaya desarrollando y me entretenga, con algún partido con jugador oficial y online de vez en cuando. Me recomendais este título? Cómo va el tema de licencias? Ha mejorado mucho? Gracias, familia.

Para lo que quieres te recomendaría el otro. Tienes 738383 jugadores, torneos y canchas creadas a la perfección y puedes jugar todo el circuito, desde challengers hasta GS. Una pasada.

Encima ha mejorado una barbaridad y es muy jugable,hay sliders para cada tipo de terreno también.

Muy completo.

Lo malo el online, que está dejado de la mano de dios.
Spannerr escribió:Lo de la licencias era para saber si aquí teníamos variedad de torneos y pistas. En términos de jugabilidad, este TDT es jugable? Muchas gracias por la respuesta, ya te digo que me interesa el modo offline y una jugabilidad acorde.


REYZIDANE escribió:
Spannerr escribió:Hola, no he jugado ni a este ni AO.

Me interesa un juego de tenis, pero soy consciente que al principio salió muy lastrado.

Básicamente buscó un modo un jugador, tipo top spin donde me vaya desarrollando y me entretenga, con algún partido con jugador oficial y online de vez en cuando. Me recomendais este título? Cómo va el tema de licencias? Ha mejorado mucho? Gracias, familia.

Para lo que quieres te recomendaría el otro. Tienes 738383 jugadores, torneos y canchas creadas a la perfección y puedes jugar todo el circuito, desde challengers hasta GS. Una pasada.

Encima ha mejorado una barbaridad y es muy jugable,hay sliders para cada tipo de terreno también.

Muy completo.

Lo malo el online, que está dejado de la mano de dios.

Lo han debido mejorar también mucho, pero no he jugado a este, así que no te se decir cuanto de jugable es.
2742 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55