Resident Evil 2 Remake

Yo llevo atascado en la comisaría casi desde que salió. Tampoco juego seguidamente, pero me ralla no poder avanzar. No me gusta mirar guías.
Mathias escribió:Yo llevo atascado en la comisaría casi desde que salió. Tampoco juego seguidamente, pero me ralla no poder avanzar. No me gusta mirar guías.


No mires guias, pero mira el mapa y fíjate en esa zona que no has terminado de explorar porque por ahí tienes el camino. Es difícil quedarse atascado si usas bien el mapa.
Al final era una partida, pasar el libreto ese de pagina, que antes no había visto la opción
Make escribió:Acabo de terminarme la campaña 1 de Leon del tiron, 7h y media me ha durado. Muy buen juego la verdad, me ha encantado.

Lo peor de todo es el gigante, te pone nervioso cuando te persigue y solo puedes bajarlo con disparos de escopeta.

Me lo pasaré con claire mas tranquilamente que esta primera vez


Si, si...eso es lo que tú te crees... [carcajad]
pinkyvic escribió:
phn escribió:
pinkyvic escribió:Joder pero si nada más empezar con la Claire ya sale el gigantón! [agggtt]

Yo lo voy jugando MUY poco a poco y me está jodiendo la vida. Nunca había tenido esta sensación de amor-odio con un juego.


Con Leon aparece bastante más tarde pero con Claire...ay omá! Cómo voy a sufrir...si acabo de empezar y ya me ha perseguido jaja...Y tengo una sensación de no situarme increíble. El hecho de haber jugado primero con Leon y ahora con Claire me da la sensación de desubicación constante no sé... además de que la munición...vale hay bastantes pólvoras y botiquines a tutiplén pero balas en sí escasean, no?? Y algunas de las balas que puedo hacer son para otra arma?? Además de que me dan como el arma "poderosa" desde el inicio y luego me quedo sin balas en nada y resulta que la "convencional" es la otra?? Jajaja...no sé, estoy muy perdido en esta [Nueva Partida 2] con Claire. Sensación de 'no control' total



a ver apàrece igual... es solo que con leon jugaste la A y con claire estas en la B...

si estuvieras con Leon B tb te apareceria ahi tan pronto...

no obstante tanto en Claire A como en claire B el bicho es menos molesto que con Leon...

con leon te aparece mas veces, con Claire llega un punto donde ves una cinematica y ya no aparece mas.

el tyrant es un incordio al comeinzo, pero cuando lo pillas el truco para mi es de lo mejor del juego y al final aprendes a jugar en el rato que esta, de manera que le tienes controlado, ademas si sabes hacer bien el tema, puede molestrte apenas unos minutos y luego dew si sabes lo que tienes que hacer...
Pues me volvi muy malo sin jugar tantos años, llegó en modo normal a las cárceles y los perros, zombis y tal me dejaron sin munición, porcierto veo las áreas tan cambiadas que no me transmite la misma sensación que re2 original al contrario que re remake de game cube que si lo hacía.

Algunos escenarios ni parecen los mismos, como dónde salia el bicho de lengua y garras.
Joderrrrr enserio? Contadnos ya el final......joder
Esto que voy a decir no OS lo toméis a mal. De hecho OS lo digo con todo el cariño del mundo. Lo digo en base a vuestros comentarios y el haber visto a varios youtubers jugar ... Y es que siempre que veo vídeos del juego original todo es intentar esquivar a los zombis. Y sin embargo en este parece que hubiera que matarlos a todos. No sé, esa es mi impresión. Yo, si he podido evitar enfrentamientos, lo he hecho.
Eso no es así. De hecho en el original, te dan una cantidad de recursos superior..como para cargarte a todos los enemigos del juego..dos veces.

Me lo rejugue hace unas semanas..y este es el arsenal que llevaba en el último save antes de enfrentarme al jefe final:

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Y aun tenía por ahi unas cuantas hierbas sueltas más xd. Todo ello en el modo Normal.

Saludos
adrick escribió:Pues me volvi muy malo sin jugar tantos años, llegó en modo normal a las cárceles y los perros, zombis y tal me dejaron sin munición, porcierto veo las áreas tan cambiadas que no me transmite la misma sensación que re2 original al contrario que re remake de game cube que si lo hacía.

Algunos escenarios ni parecen los mismos, como dónde salia el bicho de lengua y garras.


Yo llegué casi sin balas a esa parte también en la primera partida de Leon, porque gasté muchísima munición con Birkin... así que en ese punto de los perros, los esquivé como buenamente pude, y a partir de ahí, ya fui recuperándome en cuánto a balas y pude pasarme el juego perfectamente, ya en la parte final del juego iba más que sobrado, así que no desesperes, que en ese punto es normal ir bastante escaso, sobretodo en la primera partida.

Ayer empecé con Claire, estoy más o menos en ese mismo punto pero en el escenario B y en cambio voy bastante sobrado... creo que tengo como 5 polvoras de cada tipo sin usar en el baúl sin contar las balas variadas de 2 tipos de pistola, más de 10 granadas ígneas, bastantes balas del subfúsil, etc... se nota que ya me manejo bastante mejor que en la primera partida. Todo ello hablando del modo normal, claro.
Pixel GeeK escribió:Esto que voy a decir no OS lo toméis a mal. De hecho OS lo digo con todo el cariño del mundo. Lo digo en base a vuestros comentarios y el haber visto a varios youtubers jugar ... Y es que siempre que veo vídeos del juego original todo es intentar esquivar a los zombis. Y sin embargo en este parece que hubiera que matarlos a todos. No sé, esa es mi impresión. Yo, si he podido evitar enfrentamientos, lo he hecho.

Puedes esquivar sin matarlos sólo tienes que dispararles una o dos balas a la cabeza y correr mientras se tambalean.
Hola compis, esta tarde volveré a empezar el juego, por x motivos no pude jugar en un tiempo..
Empece con leon y me quede a principio, poco mas llegar comisaria y pasar por una zona sin luz, osea nada.
Cual seria la forma correcta de empezar de nuevo?
1 Claire y luego otra vuelta con Leon? o al reves?
Que cosas se pierden al hacerle de distinta forma?
Saludos [beer]
Hasta que no baje de precio tendré que esperar a hacerme con él.
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:Esto que voy a decir no OS lo toméis a mal. De hecho OS lo digo con todo el cariño del mundo. Lo digo en base a vuestros comentarios y el haber visto a varios youtubers jugar ... Y es que siempre que veo vídeos del juego original todo es intentar esquivar a los zombis. Y sin embargo en este parece que hubiera que matarlos a todos. No sé, esa es mi impresión. Yo, si he podido evitar enfrentamientos, lo he hecho.

Puedes esquivar sin matarlos sólo tienes que dispararles una o dos balas a la cabeza y correr mientras se tambalean.

Uff yo ni con el dlc de la samurai edge que se supone que si apuntas bien en la cabeza se la revientas, pues ni con esas aguantan y meten unos mordiscos... Encima use mucho el puñal y me desapareció. Me parece muy jodido el juego en modo normal, vaya plaga ni tapiando ventanas, luego los chuchos que decía el compañero menuda no paraban de salir, gaste toda la munición para abrir el maletero del coche de Policía para un accesorio de pistola....

En el original tenías munición en todos lados y plantas pero en este.
Pero señores, si esto es un survivial, y en una sección concreta (por ejemplo los perros del garaje), empiezo a gasta munición y recursos como si no hubiera un mañana, ¿a nadie se le ha ocurrido volver a cargar el save e intentar hacer mejor esa sección?
Por lo que se lee parece que la gran mayoría trata al juego como si fuera el Uncharted [qmparto]
adrick escribió:
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:Esto que voy a decir no OS lo toméis a mal. De hecho OS lo digo con todo el cariño del mundo. Lo digo en base a vuestros comentarios y el haber visto a varios youtubers jugar ... Y es que siempre que veo vídeos del juego original todo es intentar esquivar a los zombis. Y sin embargo en este parece que hubiera que matarlos a todos. No sé, esa es mi impresión. Yo, si he podido evitar enfrentamientos, lo he hecho.

Puedes esquivar sin matarlos sólo tienes que dispararles una o dos balas a la cabeza y correr mientras se tambalean.

Uff yo ni con el dlc de la samurai edge que se supone que si apuntas bien en la cabeza se la revientas, pues ni con esas aguantan y meten unos mordiscos... Encima use mucho el puñal y me desapareció. Me parece muy jodido el juego en modo normal, vaya plaga ni tapiando ventanas, luego los chuchos que decía el compañero menuda no paraban de salir, gaste toda la munición para abrir el maletero del coche de Policía para un accesorio de pistola....

En el original tenías munición en todos lados y plantas pero en este.

Hay munición de sobras para matar a todos los zombis que se te pongan por delante si tapias bien por dónde vas a pasar y perros salen poquísimos, se cuentan con los dedos de las dos manos los que salen en el parking.
O te dejas la munición porque no buscas bien o fallas más que una escopeta de feria.
Mira que yo soy bastante malote y siempre iba a tope de balas con Leon...La clave es matar a los que molestan, esos que no te dejan pasar por dónde tienes que ir...Pero ya te digo que al final del juego llegué peor de plantas verdes y sprays, etc. qué de munición. No es un paseo en normal porque es un SURVIVAL pero muy malo tienes que ser para tener problemas. Y te hablo yo un medio-malote...
pinkyvic escribió:Mira que yo soy bastante malote y siempre iba a tope de balas con Leon...La clave es matar a los que molestan, esos que no te dejan pasar por dónde tienes que ir...Pero ya te digo que al final del juego llegué peor de plantas verdes y sprays, etc. qué de munición. No es un paseo en normal porque es un SURVIVAL pero muy malo tienes que ser para tener problemas. Y te hablo yo un medio-malote...


Es que tal cual comento arriba el problema está en jugar a un juego de un manera que no es la que te propone el juego. Y sí, cada uno puede jugar como quiera, pero es como si en el Fifa te dedicas a intentar meter goles con el portero, etc...
Este juego tiene momentos de ‘prueba y error’ como son los boses y demás, y lo que te propone no es seguir adelante como pollo sin cabeza, sino plantearlo mejor cada intento. Y para mas inri estan los dlc que sin mini campañas donde tienes que mejorar cada vez más
Un enemigo común que me cuesta matar y encima hacen mucho daño son los perros. Tanto en los RE, como en los Dark souls y bloodborne, son unos bichos tocapelotas de narices.
Es curioso que en todos esos juegos sean los perros los enemigos que más me cuestan evitar.
Qué
**** mierda es la metralleta de Claire,
no? Si no tiene daño alguno! Si parece que les tires agua a los zombies
[qmparto]

A mí hay una cosa que no me gusta y es que hay muchas ayudas. Las puertas bloqueadas luego aparecen en el mapa con los simbolitos, si llegas sin munición a un jefe
en el escenario dónde te encuentras con él siempre hay por lo que no debes sufrir apenas si buscas bien


Eso sí, todo en dificultad "Normal" [ayay]
Los perros de un escopetazo adiós, y de balas creo que con 3 te los ventilas. En hardcore aún hay que ir con cuidado si llegas justo de munición y plantas, pero en normal? mata a los necesarios y el resto a correr. No veo que problema hay....

Cuanto daño han hechos los residents modernos, donde disparas a ton ni son contra todo lo que se menea, y encima te incentiva a hacerlo, porque los enemigos te van soltando items al morir. Tenéis que cambiar algunos el chip, esto es un survival, no un juego de acción.
pinkyvic escribió:Qué
**** mierda es la metralleta de Claire,
no? Si no tiene daño alguno! Si parece que les tires agua a los zombies
[qmparto]

A mí hay una cosa que no me gusta y es que hay muchas ayudas. Las puertas bloqueadas luego aparecen en el mapa con los simbolitos, si llegas sin munición a un jefe
en el escenario dónde te encuentras con él siempre hay por lo que no debes sufrir apenas si buscas bien


Eso sí, todo en dificultad "Normal" [ayay]

Y porque no juegas en hardcore?
adriano_99 escribió:
pinkyvic escribió:Qué
**** mierda es la metralleta de Claire,
no? Si no tiene daño alguno! Si parece que les tires agua a los zombies
[qmparto]

A mí hay una cosa que no me gusta y es que hay muchas ayudas. Las puertas bloqueadas luego aparecen en el mapa con los simbolitos, si llegas sin munición a un jefe
en el escenario dónde te encuentras con él siempre hay por lo que no debes sufrir apenas si buscas bien


Eso sí, todo en dificultad "Normal" [ayay]

Y porque no juegas en hardcore?


Esas ayudas en Hardcore desaparecen?
pinkyvic escribió:
adriano_99 escribió:
pinkyvic escribió:Qué
**** mierda es la metralleta de Claire,
no? Si no tiene daño alguno! Si parece que les tires agua a los zombies
[qmparto]

A mí hay una cosa que no me gusta y es que hay muchas ayudas. Las puertas bloqueadas luego aparecen en el mapa con los simbolitos, si llegas sin munición a un jefe
en el escenario dónde te encuentras con él siempre hay por lo que no debes sufrir apenas si buscas bien


Eso sí, todo en dificultad "Normal" [ayay]

Y porque no juegas en hardcore?


Esas ayudas en Hardcore desaparecen?

Lo del mapa no se pero te aseguro que no vas a tener munición de sobras para los jefes xD
@OscarKun Como si en los originales no pudieses literalmente barrer a todo ser viviente
ElSrStinson escribió:@OscarKun Como si en los originales no pudieses literalmente barrer a todo ser viviente

Yo me pasé el original en noviembre y no dejé bicho vivo en toda la comisaría xD
@pinkyvic no. Las ayudas del mapa siguen también en hardcore. Lo único es la falta de munición y los guardados. Y por supuesto la dureza de los enemigos
ElSrStinson escribió:@OscarKun Como si en los originales no pudieses literalmente barrer a todo ser viviente


Ya, y también te los puedes pasar usando solo el cuchillo, y haciendo speedrun, pero eso no significa que sea la manera correcta de hacerlo. La gracia está en intentar no ir a saco y aprender a administrar bien los recursos.

Al menos en las primeras partidas se debería de hacer así, luego ya cada cual... si aquí juegas en hardore por primera vez y vas en plan Rambo, lo normal es que las pases canutas.
Yo lo pasé en normal y munición me acabó sobrando bastante, aunque creo que me pase de precavida y guardé demasiado arsenal. Me cargué la mitad de zombies que encuentras de camino, y apenas bloqueé las ventanas (era la primera vez que jugaba así que no conocía el mapa y me guardaba casi todo por si acaso venía algo gordo luego xD al final me sobraron recursos para montar una tiendecita de supervivencia en racoon city)

pomaniac escribió:@pinkyvic no. Las ayudas del mapa siguen también en hardcore. Lo único es la falta de munición y los guardados. Y por supuesto la dureza de los enemigos


Siempre puedes no mirar el mapa, muy a malas te imprimes el mapa base y lo consultas de ahí en vez de en el juego.

Estaría bien poder desactivar la ayuda del mapa desde el juego y no tener que encargarte de no mirarlo, pero bueno, a malas de esta forma consigues la experiencia de juego que buscas.
OscarKun escribió:
ElSrStinson escribió:@OscarKun Como si en los originales no pudieses literalmente barrer a todo ser viviente


Ya, y también te los puedes pasar usando solo el cuchillo, y haciendo speedrun, pero eso no significa que sea la manera correcta de hacerlo. La gracia está en intentar no ir a saco y aprender a administrar bien los recursos.

Al menos en las primeras partidas se debería de hacer así, luego ya cada cual... si aquí juegas en hardore por primera vez y vas en plan Rambo, lo normal es que las pases canutas.


Es que usar solo el cuchillo es un "clutch" que se ha propuesto la comunidad, mientras que cargarte a todo enemigo (y mas, si desaparecen permanentemente del mapa) es algo lógico.

Y no requieres administracion de recursos cuando aun matandolo todo, te sobra municion de todas las armas al final del juego, y no poco
nERon93 escribió:Yo lo pasé en normal y munición me acabó sobrando bastante, aunque creo que me pase de precavida y guardé demasiado arsenal. Me cargué la mitad de zombies que encuentras de camino, y apenas bloqueé las ventanas (era la primera vez que jugaba así que no conocía el mapa y me guardaba casi todo por si acaso venía algo gordo luego xD al final me sobraron recursos para montar una tiendecita de supervivencia en racoon city)

pomaniac escribió:@pinkyvic no. Las ayudas del mapa siguen también en hardcore. Lo único es la falta de munición y los guardados. Y por supuesto la dureza de los enemigos


Siempre puedes no mirar el mapa, muy a malas te imprimes el mapa base y lo consultas de ahí en vez de en el juego.

Estaría bien poder desactivar la ayuda del mapa desde el juego y no tener que encargarte de no mirarlo, pero bueno, a malas de esta forma consigues la experiencia de juego que buscas.

En normal hay munición y pólvora para pasarse el juego 3 veces xD
Pero aún así se disfruta más siendo precavido.

P.d: cuánto tiempo a ver si hablamos algún día :P
adrick escribió:Pues me volvi muy malo sin jugar tantos años, llegó en modo normal a las cárceles y los perros, zombis y tal me dejaron sin munición, porcierto veo las áreas tan cambiadas que no me transmite la misma sensación que re2 original al contrario que re remake de game cube que si lo hacía.

Algunos escenarios ni parecen los mismos, como dónde salia el bicho de lengua y garras.


A mí, me pasó ésto mismo...con la nueva OST. Usando el clásico, si me transmite esa sensación.

PD: Aunque, al tener nuevos escenarios y cámara al hombro, la sensación nunca será exactamente la misma.
ElSrStinson escribió:
OscarKun escribió:
ElSrStinson escribió:@OscarKun Como si en los originales no pudieses literalmente barrer a todo ser viviente


Ya, y también te los puedes pasar usando solo el cuchillo, y haciendo speedrun, pero eso no significa que sea la manera correcta de hacerlo. La gracia está en intentar no ir a saco y aprender a administrar bien los recursos.

Al menos en las primeras partidas se debería de hacer así, luego ya cada cual... si aquí juegas en hardore por primera vez y vas en plan Rambo, lo normal es que las pases canutas.


Es que usar solo el cuchillo es un "clutch" que se ha propuesto la comunidad, mientras que cargarte a todo enemigo (y mas, si desaparecen permanentemente del mapa) es algo lógico.

Y no requieres administracion de recursos cuando aun matandolo todo, te sobra municion de todas las armas al final del juego, y no poco


Pero dependerá en todo caso del nivel de dificultad, si te están dando munición y armas a cascoporro pues es lógico, pero si vas con lo justo, lo suyo es intentar administrar bien los recursos, lo que significa tener que ahorrar munición. Un juego que abusa de lo primero no se le puede catalogar como "survival horror", dónde está lo "survival" cuando el propio juego te incentiva a matar a todo bicho viviente?

En este remake sólo experimentas de verdad la sensación de pasarlo realmente mal y de tener que currártelo para poder seguir avanzando jugando en hardcore, esa es la verdadera experiencia "survival".
Chic@s una duda...cuando acabe con Claire creo que lo dejaré ahí. Una pasada con Leon y Claire y ciao. Pero me han venido ganas de jugar al 0 y 1 que no los jugué en su día [facepalm] Los recomendais en el pack este que he visto Origins?
pinkyvic escribió:Chic@s una duda...cuando acabe con Claire creo que lo dejaré ahí. Una pasada con Leon y Claire y ciao. Pero me han venido ganas de jugar al 0 y 1 que no los jugué en su día [facepalm] Los recomendais en el pack este que he visto Origins?

Por supuesto.
@Tearshock eso es gustarte de narices. Los únicos juegos a los que les he echao tantas horas son los de from software por razones de manquedad y como dices rpg rollo skyrim y witcher.
OscarKun escribió:Los perros de un escopetazo adiós, y de balas creo que con 3 te los ventilas. En hardcore aún hay que ir con cuidado si llegas justo de munición y plantas, pero en normal? mata a los necesarios y el resto a correr. No veo que problema hay....

Cuanto daño han hechos los residents modernos, donde disparas a ton ni son contra todo lo que se menea, y encima te incentiva a hacerlo, porque los enemigos te van soltando items al morir. Tenéis que cambiar algunos el chip, esto es un survival, no un juego de acción.
creo que ese es mi problema los re de antes siempre estaba sobrado, quizás porque sabía por donde me salían por jugar mucho o por tomármelo con un survival, seguramente al ser la primera vez que juego a este y tomármelo menos en serio tipo acción por eso falló tanto en modo normal. Pero munición plantas y demás me parece que va justito. Los perros en ningun re vi tanto junto, aunque también pude matar unos cuantos dentro de las jaulas porque pensé que las abririan y dejarían algo dentro como en el antiguo. Como me base en el antiguo recibí por todos los lados. Cosas distintas uno y otro, a más moderno más dificultad yo creo.
adrick escribió:
OscarKun escribió:Los perros de un escopetazo adiós, y de balas creo que con 3 te los ventilas. En hardcore aún hay que ir con cuidado si llegas justo de munición y plantas, pero en normal? mata a los necesarios y el resto a correr. No veo que problema hay....

Cuanto daño han hechos los residents modernos, donde disparas a ton ni son contra todo lo que se menea, y encima te incentiva a hacerlo, porque los enemigos te van soltando items al morir. Tenéis que cambiar algunos el chip, esto es un survival, no un juego de acción.
creo que ese es mi problema los re de antes siempre estaba sobrado, quizás porque sabía por donde me salían por jugar mucho o por tomármelo con un survival, seguramente al ser la primera vez que juego a este y tomármelo menos en serio tipo acción por eso falló tanto en modo normal. Pero munición plantas y demás me parece que va justito. Los perros en ningun re vi tanto junto, aunque también pude matar unos cuantos dentro de las jaulas porque pensé que las abririan y dejarían algo dentro como en el antiguo. Como me base en el antiguo recibí por todos los lados. Cosas distintas uno y otro, a más moderno más dificultad yo creo.

No vas justito de nada, hay munición, pólvora y curas para pasarte el juego 2 o 3 veces seguidas.
Ahora no estoy en casa pero luego si quieres te pongo una captura de cómo llegue al final del juego con munición para montar una tienda.
Y eso matando a prácticamente todo bicho de la comisaría.
O te dejas mucha munición o fallas más que una escopeta de feria
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adriano_99
Yo no mate ni un perro. Solo Huía.
Este juego lo de matar es solo exclusivamente lo necesario.
pomaniac escribió:Pero señores, si esto es un survivial, y en una sección concreta (por ejemplo los perros del garaje), empiezo a gasta munición y recursos como si no hubiera un mañana, ¿a nadie se le ha ocurrido volver a cargar el save e intentar hacer mejor esa sección?
Por lo que se lee parece que la gran mayoría trata al juego como si fuera el Uncharted [qmparto]

pues yo los perros del parking me los he cargado con el cuchillo gracias al bug de la puerta xd
Ya podrian anunciar algún DLC en condiciones para el juego...mira que no me gustan los dlc, pero tengo muchas ganas de seguir con Re2
El juego ha tenido su éxito. Pero si capcom ha decidido dejar la tercera parte a otro equipo me parece a mi que no va a estar tan cuidado que este remake y mirar que este remake hay muchas cosas dejadas en el tintero.

Yo espero que para RE8 sigan la estela de Re7 y nos presenten nuevos personajes y tramas que continúen los hechos tras la séptima entrega. Volver a presentar un lugar tenebroso es primordial como lo hicieron en el re7 y el re2 remake. Y que tenga opción VR.

Lo que no quiero es que vuelva ese resident evil 4, 5 y 6 que sin ser malos juegos. El estilo de acción shotter y las flipadas estilo devil may cry sobraban mucho.
Capcom ha dejado la 3 parte a otro equipo para que no tarde tanto en salir. Nada más.
johmq escribió:Capcom ha dejado la 3 parte a otro equipo para que no tarde tanto en salir. Nada más.


Pero que al menos lo supervisen solo pido eso, a no ser que se la hayan dejado a tequila works con mikami que entonces me callo xd.
Tango Gameworks xd. Los de Tequila son españoles (Deadlight, Rime etc etc)
Lo que me temía. Era imposible que el equipo encargado del 2 se pusiera de inmediato con el 3, con previsión de sacarlo tan pronto. Está claro que no se van a tomar tan en serio el remake del 3, eso me jode, y MUCHO.

Ya veremos, pero dudo que vaya a ser un juego tan bueno y redondo, hecho con tanto cariño y esmero.
Donde está la noticia de que se encargará otro equipo y no capcom?
Me gustaría leerlo para ver si dicen algo entre líneas.
Gracias
No es una noticia..es un rumor. Lanzamiento previsto para 2020 y desarrollado por un estudio externo.

Y si lo hace Platinum Games con Kamiya a la cabeza?. A juzgar por los ultimos vídeos que han publicado (en donde vemos a Kamiya con el equipo de RE2) parace que sigue habiendo muy buen rollo.

Lo que pasa es que Kamiya comentó..que jamás dirigiría un nuevo juego de terror..aunque puede ser un farol..quien sabe xd
No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.
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