Busquemos una solución casera para el Dock

@barrichelos Yo te diria que miraras este:
https://www.indiegogo.com/projects/jump ... pdates/all

Aunque es un poco mas caro es un dock que han diseñado para la Switch (aparte de tener compatibilidad con otras cosas). Ya lleva un mesecillo desde que empezaron a enviarlos asi que puedes ver impresiones y reviews de la gente.

Saludos!
loco_bolsa escribió:Por experiencia propia, no compren nada que no sea oficial por Nintendo, ni siquiera un cable USB-C que parece ser tan inofensivo, la Switch es muy delicada o sensible a estos accesorios no licenciados, las consecuencias mas grave es que te deje la consola inservible.


[facepalm] [facepalm]
Jona93 escribió:Yo es lo que he hecho no es la mayor obra de infraestructura pero por el momento me esta dando resultado jeje lo hice con una lamina de espuma que tenia por casa no se de que ni de cuando y con cinta de doble cara [+risas]
En la realidad queda mejor de lo que aparece en las fotos por el flash XD

https://subefotos.com/ver/?ade3bdf2d197 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?3a590a6c543b ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?266bddbaccdc ... pg#codigos


Yo creo que asi vas a forzar que roce la parte trasera de la switch y se marque mas por la parte de atras.

En Game venden una especie de frontal de Dragon Ball para el Dock y si no me equivoco lleva una tela que cubre todo el frontal para agarrarse a el, vamos como si fuera una funda. Con eso el carril queda cubierto por esa tela y supongo que hará la función que queréis.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... PER/156366

Encima tiene 6 ranuras para colocar juegos y tenerlos a mano xD.

Edit: Aquí podéis ver a lo que me refiero:
https://youtu.be/j6Y9geiWldE?t=62

Saludos!
Yo os recomiendo lo que yo hice desde el minuto 1 que tengo la consola (hace un año y medio aprox). Usar la circuitería oficial del dock y el cargador oficial, pero no metáis la consola en el dock, comprad un soporte y un cable usb c alargador y listo. La consola no se araña y no se calienta.
(mensaje borrado)
johmq escribió:Yo os recomiendo lo que yo hice desde el minuto 1 que tengo la consola (hace un año y medio aprox). Usar la circuitería oficial del dock y el cargador oficial, pero no metáis la consola en el dock, comprad un soporte y un cable usb c alargador y listo. La consola no se araña y no se calienta.


eso es lo que qiero hacer yo al tener un grip ancho que netra justo
¿Que haria falta comprar? Un extensor tipo c que alarguie' Un soporte? A que te refieres con soporte?

¿Hay que meter mano al dock oficial?
Yo, que soy bastante manazas probé con un dock no oficial y me fue mal, se calentaba muchisimo y se me apagaba la Switch del sobrevoltaje
Queria ver formas de no meterla en el dock y que me valga igual para la tele y de forma comoda
Un cable extensos USB c (macho-hembra) y un soporte tipo hori para colocar a consola, nada más
johmq escribió:Un cable extensos USB c (macho-hembra) y un soporte tipo hori para colocar a consola, nada más

Una última pregunta para hacerme a la idea y sorry por el coñazo.
El soporte es el Playstand que venden de hori?
Es un atril básicamente o al poner la Switch ahí se conecta igual por abajo?
Y yo que utilizo el usb de 8bitdo para mandos de play lo conectaria igual al dock oficial que tengo al lado?

EDIT

@johmq
¿Seria estas dos cosas y ya puedo cargarla encima del soporte con el extensor?

nigel67 escribió:
johmq escribió:Un cable extensos USB c (macho-hembra) y un soporte tipo hori para colocar a consola, nada más

Una última pregunta para hacerme a la idea y sorry por el coñazo.
El soporte es el Playstand que venden de hori?
Es un atril básicamente o al poner la Switch ahí se conecta igual por abajo?
Y yo que utilizo el usb de 8bitdo para mandos de play lo conectaria igual al dock oficial que tengo al lado?

EDIT

@johmq
¿Seria estas dos cosas y ya puedo cargarla encima del soporte con el extensor?



Eso es, búscate un cable que este preparado para switch, no es nada especial, pero por un extremo es más ancho para que quede encajado dentro del dock
@johmq

gracias compañero

Una ultima cosa

Del soporte puedo prescindir y tenerla tumbada o puesta en cualquier sitio al lado del dock de nintendo? Es que si cojo el alargador es solo para conectarla a la tele, nada mas
El soporte es mas estetico que otra cosa entonces?
nigel67 escribió:@johmq

gracias compañero

Una ultima cosa

Del soporte puedo prescindir y tenerla tumbada o puesta en cualquier sitio al lado del dock de nintendo? Es que si cojo el alargador es solo para conectarla a la tele, nada mas
El soporte es mas estetico que otra cosa entonces?


El soporte es para tenerla levantada y con las salidas de los ventiladores accesibles al aire. como la tumbes, estos quedan tapados.
@johmq

OK. Entendido finalmente. Gracias y me pongo a ello xdd
Si me pillo un monitor con entrada usb-c, puedo conectar mi Switch con un cable usb-c a usb-c?
Soberano escribió:Si me pillo un monitor con entrada usb-c, puedo conectar mi Switch con un cable usb-c a usb-c?


No se que monitor es, pero al 99% seguro que no.

Switch sigue el estandar PD de la conexión Type C, necesitas 12V y 1.5A

Lo normal es que un monitor no sea PD (power delivery), es decir, que no distribuya la energia por la conexión type C, por lo que necesitarás el dock de nintendo switch si o si, para administrar energia y sacar salida de video.

Respecto al dock, no es tan complicado ni tan misterioso, simplemente se necesita un adaptador Type C que sea PD, y que sea capaz de suministrar 12V. Yo uso este "dock" :

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 147&sr=8-7

Y funciona perfecto.

El cargador tampoco hace falta que sea original, simplemente que pueda suministrar 12V a 1.5A (mínimo), y ya está.
El standard PD es:

9V - 2A
12V - 1.5A (Para usar switch + dock, necesitas esto)
15V - 1.2A

Para cargar la switch sin salida a TV, con 5V de "toda la vida" te vale (un cargador de movil normal con 5V y 1.5A o 2A, te vale perfectamente)
Bueno, 2 años depsues de tener la consola comento mi experiencia con respecto al título del hilo.

Al principio, de nueva y durante su primer año de vida, el meterla en el dock era un momento de "calma" y "cuidado" extremos, a partir del año en casa la metemos en el dock como el que mete la tostada en la tostadora, reslutado¿?

Perfecta, cero rayones.
Luego de 1 año guardado en la caja, he decidido darle al dock el uso que se merece [+risas]
Toda esta semana he estado jugando en la TV y no siento ninguna incomodidad a la hora de meter la consola, si eres un manazas es obvio que se va a joder. Pero vamos que metiéndola correctamente no pasa nada.
Que baila un poco, pues sí, pero una vez dentro no es como que la consola la vayas a estar moviendo mucho.
Y por supuesto, mi consola tiene su protector de vidrio templado.
RumbelBoss escribió:Luego de 1 año guardado en la caja, he decidido darle al dock el uso que se merece [+risas]
Toda esta semana he estado jugando en la TV y no siento ninguna incomodidad a la hora de meter la consola, si eres un manazas es obvio que se va a joder. Pero vamos que metiéndola correctamente no pasa nada.
Que baila un poco, pues sí, pero una vez dentro no es como que la consola la vayas a estar moviendo mucho.
Y por supuesto, mi consola tiene su protector de vidrio templado.

veras tu con el tiempo los arañazillos por la parte de atras [qmparto]
Alguien que tenga una impresora 3D no a probado a hacerse uno de estos:
https://www.thingiverse.com/thing:2176332/comments

Creo que es otra alternativa bastante asequible, lo que no se es si simplemente se puede reemplazar la parte frontal por que viendo vídeos de desmontar la Switch la parte del USB etc.. va pegada al frontal y no se si se puede soltar o si hay que cortar si o si la parte frontal del dock y poner esa nueva a modo de "funda".

Saludos!
@Lord Duke yo lo ví pero creo que al final me tiraré por algo asi
https://www.thingiverse.com/thing:3422014

lo que no me queda claro es si poniendo un alargador USB C pierdo la conexión a los USB del dock, ya que muchas veces conecto ahi unos auriculares USB y no me molaría perderlos
Este es el alargador USB que quería usar
https://www.amazon.es/dp/B074K318JK/

otro que me habia llamado la atencion es este
https://www.amazon.es/TUTUO-Adaptador-D ... 07HSW8C4F/
@gwallace Lo que pasa que eso ya es reemplazar todo el dock y no solo la parte delantera xD.

Lo del alargador USB no se si ocurrirá con todos pero con muchos de ellos si pierdes los USB de la consola (no se el por que). Con el que tengo yo que es de esos que tienen una pieza de plástico para encajarse bien en la consola si que se anula, hasta ahora no los había necesitado pero el otro día al intentar probar el arcade stick que pille tuve que quitarlo y poner la switch dentro. La putada es que con el Grip de Skull & Co también "anulas" los USB laterales por que el grip tapa las entradas xD y no deja conectar nada.

Yo el dock lo tengo casi detrás del monitor por que no tengo mas espacio libre y a la hora de querer meter la Switch es un lio para encajarla bien asi que por eso estaba usando el alargador pero con el problema del alargador y los USB pues me planteado lo de cambiar el frontal ese que sera mas sencillo a la hora de encajar la switch.

Edit: Aqui he encontrado un video por fin donde enseñan uno de esos frontales y como lo ponen, por lo visto se si se puede quitar el frontal completamente y dejar el USB aparte.
https://youtu.be/mfCbnSKyMac?t=581

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Lo que pasa que eso ya es reemplazar todo el dock y no solo la parte delantera xD.

Lo del alargador USB no se si ocurrirá con todos pero con muchos de ellos si pierdes los USB de la consola (no se el por que). Con el que tengo yo que es de esos que tienen una pieza de plástico para encajarse bien en la consola si que se anula, hasta ahora no los había necesitado pero el otro día al intentar probar el arcade stick que pille tuve que quitarlo y poner la switch dentro. La putada es que con el Grip de Skull & Co también "anulas" los USB laterales por que el grip tapa las entradas xD y no deja conectar nada.

Yo el dock lo tengo casi detrás del monitor por que no tengo mas espacio libre y a la hora de querer meter la Switch es un lio para encajarla bien asi que por eso estaba usando el alargador pero con el problema del alargador y los USB pues me planteado lo de cambiar el frontal ese que sera mas sencillo a la hora de encajar la switch.

Saludos!

vale, veo que estamos en una situación parecida jejeje

a mi desmontar el dock no me supone un problema, ni mucho menos, de ahí que andase mirando el asunto. Mi idea es poder conectar la consola al monitor y jugar sin quitar la funda y los joycons (tengo que pillar un mando tambien)

por otro lado, juego el 90% del tiempo en portatil, por eso no quería invertir mucho (si me imprimo el dock y el stand el coste es solo el cable alargador)
a malas, si pierdo los USB pues me pongo los cascos por jack, qué le vamos a hacer [+risas]
otra opción era el alargador directamente pero lo bueno del "mini dock" es que lo puedo ocultar por debajo de la mesa y sacar solo un cablecito
@gwallace Pues si, creo que estamos casi en la misma situación xD yo también uso la Switch mayormente en portátil incluso con el Arcade Stick le compre el conversor de USB a USB-C para conectarla a la Switch directamente pero a veces se queda un poco pequeña la pantalla de Switch al jugar un poco alejado xD.

El dock de Skull & Co le tenia muchas esperanzas pero por lo visto también da algún fallo que otro así que por ahora descartado también. Al igual que tu e pensado alguna vez en usar un dock de esos que le pones toda la circuiteria original pero me da pereza hacer todo el cambio... aunque para poner el frontal ese casi hay que desmontarla igualmente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Pues si, creo que estamos casi en la misma situación xD yo también uso la Switch mayormente en portátil incluso con el Arcade Stick le compre el conversor de USB a USB-C para conectarla a la Switch directamente pero a veces se queda un poco pequeña la pantalla de Switch al jugar un poco alejado xD.

El dock de Skull & Co le tenia muchas esperanzas pero por lo visto también da algún fallo que otro así que por ahora descartado también. Al igual que tu e pensado alguna vez en usar un dock de esos que le pones toda la circuiteria original pero me da pereza hacer todo el cambio... aunque para poner el frontal ese casi hay que desmontarla igualmente xD.

Saludos!

es que es eso, encima tienes que desmontarlo de todos modos [+risas]

na tio, el tema es saber si el alargador jode la badana con el USB o no, si va bienm palante
@gwallace Yo imagino que pasara con todos los alargadores igual por que a fin de cuentas todos son un cable USB C hembra a macho. De todas formas yo tenia entendido que un USB normal como el que pones a veces da problemas por el tema del muelle que tiene la consola osea que a veces no hace bien conexión por que al no tener presión pues el propio muelle empuja el cable, por eso sacaron todas esas variantes con una pieza de plástico para que haga presión como haría la switch.

De todas formas después de todas las criticas que a tenido el Dock de Switch, no se como Nintendo no a sacado una versión mini o mas ajustada xD. Seguramente si la vendieran suelta como el original suelto que venden mucha gente lo pillaría xD sobre todo si es versión mas mini para que sea mas portable y llevarlo fuera de casa.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Yo imagino que pasara con todos los alargadores igual por que a fin de cuentas todos son un cable USB C hembra a macho. De todas formas yo tenia entendido que un USB normal como el que pones a veces da problemas por el tema del muelle que tiene la consola osea que a veces no hace bien conexión por que al no tener presión pues el propio muelle empuja el cable, por eso sacaron todas esas variantes con una pieza de plástico para que haga presión como haría la switch.

De todas formas después de todas las criticas que a tenido el Dock de Switch, no se como Nintendo no a sacado una versión mini o mas ajustada xD. Seguramente si la vendieran suelta como el original suelto que venden mucha gente lo pillaría xD sobre todo si es versión mas mini para que sea mas portable y llevarlo fuera de casa.

Saludos!

el tema del alargador normal no es usarlo con el dock tal cual, sino con uno impreso en 3D de thingiverse y usando la circuitería original, de ese modo lo oculto donde sea y que solo me llegue un cablecillo a la consola
@gwallace No termino de pillar eso que dices, el tema del alargador es para usar el dock original y luego la consola puesta en un stand. Yo el dock lo tengo en una esquina detras del monitor y de ahi saco el cable USB para enchufar la Switch que la tengo en el tipico soporte de Hori:
https://media.game.es/ScreenShootsV2/14 ... 00_xxl.jpg

Si cambias la circuiteria del dock original para meterlo en un dock mini de ese, no te hace falta el alargador ya que el dock mini te entra casi en cualquier sitio xD. Te ocupa lo mismo que el stand de Hori que usarías igualmente (no se si me explico).

Edit: Viendo de nuevo el diseño que has puesto de Thingiverse ya he entendido a lo que te refieres, pero como te comentado para hacer eso mejor hacerlo con forma de dock igualmente. La Switch la tienes que colocar en algún soporte por que no vas a dejarla encima de la mesa tal cual asi que si la pones en un soporte como el de Hori que he puesto pues es mas sencillo el minidock.

Algo estilo esto: https://www.thingiverse.com/thing:2719896

Saludos!
@Lord Duke el tema de los minidocks esos es que no se si encajan con la consola llevando la funda JETech, tu sabes de algun mini dock que quepa la consola con funda?

este es el dock que quiero hacer Imagen

la funda
https://www.amazon.es/JETech-Nintendo-C ... way&sr=8-1
@gwallace Yo creo que todo dependerá si de normal funciona, osea si con el dock original lo hace seguramente con esos también pero claro... a saber xD.

Me tengo que agenciar una impresora 3D para hacer todo tipo de mierdas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Yo creo que todo dependerá si de normal funciona, osea si con el dock original lo hace seguramente con esos también pero claro... a saber xD.

Me tengo que agenciar una impresora 3D para hacer todo tipo de mierdas xD.

Saludos!

No hay en tu ciudad ninguna tienda que empiecen a vender servicios de impresión 3d? Yo de casualidad tengo acceso a la de mi hermano, pero aquí hay tiendas que dan ese servicio y no es que sea una capital tocha
@gwallace Tendria que mirar pero así de primeras me parece que no (seria buena idea montarme yo el negocio xD), hace un par de años pude hacer un par de cosas con las impresoras que había en un curso que hice pero ya no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Tendria que mirar pero así de primeras me parece que no (seria buena idea montarme yo el negocio xD), hace un par de años pude hacer un par de cosas con las impresoras que había en un curso que hice pero ya no xD.

Saludos!

pues ya sabes, ahi tienes negocio jejeje

si me lío con el asunto postearé alguna fotillo, la inversión incluye un mando pro falso de Aliexpress asi que en total 30 eurillos o asi [beer]
@Lord Duke al final mañana voy a intentar imprimir este que me ha molado y el autor tiene exactamente la misma funda:
https://www.thingiverse.com/thing:2848257
gwallace escribió:@Lord Duke al final mañana voy a intentar imprimir este que me ha molado y el autor tiene exactamente la misma funda:
https://www.thingiverse.com/thing:2848257


Ya me dirás que tal queda en un mes voy a coincidir con un conocido que tiene una impresora 3D y igual le pido que me haga una xD. De todas formas no me termina de gustar ese diseño petaca y depender igualmente de tener el alargador, prefiero que tenga el soporte para colocar la consola también y no depender de otro suelto que no es plan de dejar la consola sobre la mesa sin mas.

Edit: De todas formas de esa forma con el cable extensor seguirías teniendo anulados los USB del dock.

Saludos!
@Lord Duke lo de los USB lo sé, pero es la única forma de que pueda poner la consola sin quitarle la funda :(
gwallace escribió:@Lord Duke lo de los USB lo sé, pero es la única forma de que pueda poner la consola sin quitarle la funda :(


Hombre pero digo yo que algun apaño se puede hacer, quiza si descargas el modelo puedas editarlo un poco y añadirle un poco mas de margen.

En mas de una ocasión he pensado en pillar el dock de Skull & Co pese a los pequeños problemas reportados, aunque solo sea para usar el soporte en si por que como puedes desacoplar el "Core" que esta conectado por USB... vamos usar el soporte sin el core que vendría a ser lo mismo osea conectar via USB del dock al soporte y listo xD. Es que el diseño del dock de S&C mola y esta diseñado para usarlo con fundas.


Saludos!
Lord Duke escribió:
gwallace escribió:@Lord Duke lo de los USB lo sé, pero es la única forma de que pueda poner la consola sin quitarle la funda :(


Hombre pero digo yo que algun apaño se puede hacer, quiza si descargas el modelo puedas editarlo un poco y añadirle un poco mas de margen.

En mas de una ocasión he pensado en pillar el dock de Skull & Co pese a los pequeños problemas reportados, aunque solo sea para usar el soporte en si por que como puedes desacoplar el "Core" que esta conectado por USB... vamos usar el soporte sin el core que vendría a ser lo mismo osea conectar via USB del dock al soporte y listo xD. Es que el diseño del dock de S&C mola y esta diseñado para usarlo con fundas.


Saludos!

ya, pero pensé que para usar un dock 3rd party compro uno de 20 euros de amazon [+risas] esto es para probar con el oficial

si no me convence pues bueno, algo idearé [beer]
@gwallace Yo probare primero a cambiar el panel delantero a ver que tal queda, quiza mas adelante me plantee pillar otro dock para ponerlo en la sala o llevarlo dentro de la funda de transporte algo estilo esto:

https://www.thingiverse.com/thing:2377688
https://www.thingiverse.com/thing:2294407

Son bastante compactos casi como el dongle que has puesto y en este caso conectas la switch como se conectaría normalmente. En estos dos casos yo creo que funcionaran con cualquier funda (siempre y cuando tengan la típica ranura/guia como tiene la carcasa original.

Saludos!
@Lord Duke el segundo lo mismo si me entra con funda y podria estar bien

lo miro! gracias!
@gwallace Lo que no me convence del segundo es la colocación de la consola por el tema de la ventilación, que aunque tiene esa barriga para inclinar la consola...

Saludos!
Lord Duke escribió:@gwallace Lo que no me convence del segundo es la colocación de la consola por el tema de la ventilación, que aunque tiene esa barriga para inclinar la consola...

Saludos!

yo creo que podría valer, pero a ver si me imprimo alguno y te voy comentando [beer]

Edit: pues mi gozo en un pozo, el dock se imprimió mal y el stand se queda fatal al ser de tipo plegable, así que o me compro un stand de 4 euros en AliExpress o me imprimo uno fijo.
Y el dock...pues lo mismo me compro uno de esos de Amazon de 20 euros y ya está :(
gwallace escribió:
Lord Duke escribió:@gwallace Lo que no me convence del segundo es la colocación de la consola por el tema de la ventilación, que aunque tiene esa barriga para inclinar la consola...

Saludos!

yo creo que podría valer, pero a ver si me imprimo alguno y te voy comentando [beer]

Edit: pues mi gozo en un pozo, el dock se imprimió mal y el stand se queda fatal al ser de tipo plegable, así que o me compro un stand de 4 euros en AliExpress o me imprimo uno fijo.
Y el dock...pues lo mismo me compro uno de esos de Amazon de 20 euros y ya está :(


Cual te imprimiste al final? Yo hoy he estado casi tentado a pillarme una impresora 3D xD, he encontrado en wallapop una persona en mi pueblo que vende piezas por encargo asi que mañana le enviare un correo a ver lo que costaría xD.

Saludos!
@Lord Duke este
https://www.thingiverse.com/thing:2848257

El caso es que se ha impreso a medias y no lo puedo usar, pero la impresora sobre todo no da un acabado bueno, la tengo que ajustar y no tengo mucho tiempo, por eso decía que lo mismo compro uno de esos de Amazon
Hola,alguien que se halla comprado el dock de skull & co me puede contar que tal va y si merece la pena?,un saludo
Tombi88 escribió:Hola,alguien que se halla comprado el dock de skull & co me puede contar que tal va y si merece la pena?,un saludo


Creo que por aqui nadie se a decidido a pillarlo xD, creo que lo he preguntado un par de veces sin suerte xD. Es un dock que me interesa pero leyendo la web de indiegogo da cierto reparo a la hora de decidirse por que siempre ves alguna pega xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tombi88 escribió:Hola,alguien que se halla comprado el dock de skull & co me puede contar que tal va y si merece la pena?,un saludo


Creo que por aqui nadie se a decidido a pillarlo xD, creo que lo he preguntado un par de veces sin suerte xD. Es un dock que me interesa pero leyendo la web de indiegogo da cierto reparo a la hora de decidirse por que siempre ves alguna pega xD.

Saludos!


Creo recordar que hace tiempo escribieron aqui que uno lo compro,que lo iba a probar y daría su opinión pero no fue asi,no escribio mas nada al respecto.

Respecto a los comentarios no te fies mucho,en amazon hay productos con 5 estrellas por casi el 99% que lo compraron y luego esta el resto que siempre les pasa algo y lo valoran con 1,a veces ni por saber usar lo que compran.

De que tipo de comentarios hablas?,que no funciona o que fallos da supuestamente
@Tombi88 Hombre se que hay comentarios basura, pero yo me leo los comentarios para ver la opinión y en algunos casos pues se han dado situaciones que se a cascado el conector USB y que la Switch ya no se carga o funciona con el dock original. Luego otros problemas variados, tendría que volver a leérmelos pero vamos que serán típicos casos aislados pero cuando ya ves unos cuantos pues te da que pensar xD.

Saludos!
Me acaba de llegar uno de esos docks dongle, a ver si lo pruebo. Combo con el mando pro de aliexpress (al caer también) y un soporte plegable y listo para ir a la playa [chulito]
loco_bolsa escribió:Por experiencia propia, no compren nada que no sea oficial por Nintendo, ni siquiera un cable USB-C que parece ser tan inofensivo, la Switch es muy delicada o sensible a estos accesorios no licenciados, las consecuencias mas grave es que te deje la consola inservible.

Nose en que te basas de que un simple cable usb c fastidie la switch solo es un alargador .Otra pregunta seria un dock que cambia el circuito por completo , hay no discuto nada . Pero yo llevo utilizando el cable usb c mas soporte hori y 0 problemas.
1xTONYx1 escribió:
loco_bolsa escribió:Por experiencia propia, no compren nada que no sea oficial por Nintendo, ni siquiera un cable USB-C que parece ser tan inofensivo, la Switch es muy delicada o sensible a estos accesorios no licenciados, las consecuencias mas grave es que te deje la consola inservible.

Nose en que te basas de que un simple cable usb c fastidie la switch solo es un alargador .Otra pregunta seria un dock que cambia el circuito por completo , hay no discuto nada . Pero yo llevo utilizando el cable usb c mas soporte hori y 0 problemas.


Yo exactamente igual y sin ningun problema.
¿Alguien tiene o ha probado este dock?

https://www.amazon.es/gp/product/B07QXP ... PKMNJDTV7K

Tiene buena pinta y buenas opiniones... de hecho permite jugar también en modo tabletop
2025 respuestas