Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

analca3 escribió:@sevillanito no, sácate una Revolut o BNext, son tarjetas prepago gratuitas, encima el cambio de divisas no está adulterado (el de PayPal es bastante malo, por cierto). La cargas con lo que quieras y te despreocupas de robo electrónico.

Supongo que lo dices por la seguridad por si no llega el pedido reclamar a PayPal, en cualquier caso.

Un saludo.


Gracias por la info compañero. Para recargarla como sería?
@OsoDeLasCavernas la Revolut puedes cargarla con transferencia o pagando con tu tarjeta habitual. La BNext no la tengo así que no lo sé, supongo que con tarjeta también.

Un saludo.
analca3 escribió:@OsoDeLasCavernas la Revolut puedes cargarla con transferencia o pagando con tu tarjeta habitual. La BNext no la tengo así que no lo sé, supongo que con tarjeta también.

Un saludo.


La bnext la tuve y la anule, se cargaba también así por transferencia.
@OsoDeLasCavernas la bnext no te la recomiendo, recarga mínima de 25e, si sacas dinero te cobran la comisión aunque luego te la reviertan (si quieres sacar 30e, tienes que tener 35e,por ejemplo) no puedes sacar el dinero de la tarjeta vuelta a tu cuenta, etc

Mucho mejor la revolut, que vendría a ser un banco virtual [carcajad]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas la bnext no te la recomiendo, recarga mínima de 25e, si sacas dinero te cobran la comisión aunque luego te la reviertan (si quieres sacar 30e, tienes que tener 35e,por ejemplo) no puedes sacar el dinero de la tarjeta vuelta a tu cuenta, etc

Mucho mejor la revolut, que vendría a ser un banco virtual [carcajad]


Para la revolut recomiendo openbank que es el virtual del banco Santander.
Atención telefónica y online en español, promociones, sin comisiones, posibilidad de ingresar en Santander, etc..
Tengo las 2 y si surgiera cualquier problema openbank sin dudas
@apbies No se están recomendando bancos, sino tarjetas "multidivisa" o.O. Openbank no te hace el cambio de moneda que te hace revolut

¿O estás recomendado usar openbank para cargar la revolut y tal?
apbies escribió:Para la revolut recomiendo openbank que es el virtual del banco Santander.
Atención telefónica y online en español, promociones, sin comisiones, posibilidad de ingresar en Santander, etc..
Tengo las 2 y si surgiera cualquier problema openbank sin dudas

Las comisiones que te aplican una y otra por el cambio de moneda no tienen nada que ver.
Openbank te casca el cambio mastercard + 3% y Revolut el cambio interbancario (que es menor que el de mastercard) sin tasa extra.

Por no hablar de cuando te vas de viaje al extranjero, con OpenBank al sacar dinero de un cajero te aplican un 4,00% de comisión con un mínimo 2,4€ y con revolut sacas de cajeros sin comisiones hasta 200€ al mes y cuando los sobrepasas te cobran un 2% sin mínimo.

También es buena alternativa la N26, tengo amigos que la usan para todo, tanto dentro como fuera de españa.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones del titanfall y firewatch. Los cogeré
Alguien compro el Sombras de Guerra GOTY en el Game con la oferta a 24.95?

Esta mña fui a uno y me decia que no era ese precio, que eran 30 euros, y ahora miro y me sigue saliendo para reservarlo en tienda a 25
Sephyrot escribió:Alguien compro el Sombras de Guerra GOTY en el Game con la oferta a 24.95?

Esta mña fui a uno y me decia que no era ese precio, que eran 30 euros, y ahora miro y me sigue saliendo para reservarlo en tienda a 25

A mi me cobraron 25€ en tienda sin reservar (eso sí, tuve que ir a un segundo Game porque en el primero me decían que solo les quedaba uno desprecintado).

Sale a 25€ en el propio catálogo del día del padre, así que se deje de tonterías. Vuelve y díselo.

https://media.game.es/Catalog/Dynamic/C ... talogo.pdf
@axelgs Para variar, Game haciendo de Game, en fin, el lunes me pasare a ver que pasa y si no hoja de reclamaciones.

Gracias por la ayuda [beer]
MMiX escribió:
apbies escribió:Para la revolut recomiendo openbank que es el virtual del banco Santander.
Atención telefónica y online en español, promociones, sin comisiones, posibilidad de ingresar en Santander, etc..
Tengo las 2 y si surgiera cualquier problema openbank sin dudas

Las comisiones que te aplican una y otra por el cambio de moneda no tienen nada que ver.
Openbank te casca el cambio mastercard + 3% y Revolut el cambio interbancario (que es menor que el de mastercard) sin tasa extra.

Por no hablar de cuando te vas de viaje al extranjero, con OpenBank al sacar dinero de un cajero te aplican un 4,00% de comisión con un mínimo 2,4€ y con revolut sacas de cajeros sin comisiones hasta 200€ al mes y cuando los sobrepasas te cobran un 2% sin mínimo.

También es buena alternativa la N26, tengo amigos que la usan para todo, tanto dentro como fuera de españa.


Lo último que compré en UK fue el mad max en base y lo pagué en euros así que no me cobraron nada extra..

En shopto y zavvi por ejemplo también puedes pagar en euros así que el cambio de divisa a no ser que sea desproporcionado siempre EN MI OPINIÓN un banco en el que puedas ejercer tus derechos y te respalde..

Alguien recuerda los casos de las tarjetas clonadas en UK allá por 2009/2010?

A mi me robaron 250 € que alguien se gastó en tabaco en Gibraltar por una compra en shopto cuando salió killzone para ps3 y tuve que denunciar para que me devolvieran el dinero.

En aquella época la cam me lo gestionó y me devolvieron el dinero anticipadamente.. Llamarme antiguo pero si el ahorro en el cambio son céntimos yo me quedo tranquilo pagando mi comisión.
apbies escribió:En aquella época la cam me lo gestionó y me devolvieron el dinero anticipadamente.. Llamarme antiguo pero si el ahorro en el cambio son céntimos yo me quedo tranquilo pagando mi comisión.

Esa es parte de la ventaja de las tarjetas virtuales y prepago, nunca van a poder robarte más de su saldo y además las puedes crear de un solo uso y se desechan automáticamente.

No hace falta pagar comisiones para sentirse seguro.
MMiX escribió:
apbies escribió:En aquella época la cam me lo gestionó y me devolvieron el dinero anticipadamente.. Llamarme antiguo pero si el ahorro en el cambio son céntimos yo me quedo tranquilo pagando mi comisión.

Esa es parte de la ventaja de las tarjetas virtuales y prepago, nunca van a poder robarte más de su saldo y además las puedes crear de un solo uso y se desechan automáticamente.

No hace falta pagar comisiones para sentirse seguro.


Ahí voy.. Tengo dinero dinero en la cuenta de openbank y cada vez que quiero hacer una compra recargo la tarjeta virtual en un par de segundos desde mi propia cuenta sin intermediarios.

Para recargar la revolut tienes o que vincular tu cuenta corriente o una tarjeta de crédito.

Te recomiendo que leas los comentarios negativos en Google play.. Son pocos pero y si te pasa?
apbies escribió:Ahí voy.. Tengo dinero dinero en la cuenta de openbank y cada vez que quiero hacer una compra recargo la tarjeta virtual en un par de segundos desde mi propia cuenta sin intermediarios.

Para recargar la revolut tienes o que vincular tu cuenta corriente o una tarjeta de crédito.

Te recomiendo que leas los comentarios negativos en Google play.. Son pocos pero y si te pasa?

Claro, y pagas más comisiones, que es lo que muchos evitamos con este tipo de tarjetas.

No entro en lo que haga cada uno y como de conservador sea su perfil, faltaría más, tan solo doy otro punto de vista ante una opinión, el de una persona que las utiliza desde hace años, tanto aquí como en el extranjero.

Por mi parte se acaba el off-topic.
@analca3 @Xelxer @apbies Osea revolut y recarga por transferencia, muchas gracias a los tres.

@Sephyrot Ayer me llevé uno a 25 y precintado.
@OsoDeLasCavernas Con tarjeta de tu banco, google pay y por transferencia no sé si la considerarán una internacional, por el tema de comisiones.
Compré el Lunes un juego en Shop4es que fue enviado el mismo día. Es la primera vez que compro en esa web (de las inglesas suelo comprar en Base o TheGameCollection) ¿cuánto os ha tardado en llegaros?
@REJE Pues lo mismo que en esas páginas... Desde unos días a unas semanas :)

A mí creo recordar que me tardó como una semana o así.
REJE escribió:Compré el Lunes un juego en Shop4es que fue enviado el mismo día. Es la primera vez que compro en esa web (de las inglesas suelo comprar en Base o TheGameCollection) ¿cuánto os ha tardado en llegaros?



Yo llevo desde el 6 de marzo esperando un juego de Switch, si no me llega de aquí al miércoles les reclamo a ver qué ha pasado.
@IOS10 ¿De marzo o de febrero? Porque si es de marzo ya me dirás si 11 días naturales, que no hábiles, no entra dentro de lo normal de un envío ordinario desde UK...

Si es de febrero no digo nada, porque sí es ya demasiado. Si es de marzo ellos mismos te dirán que esperes hasta 3-4 semanas
REJE escribió:Compré el Lunes un juego en Shop4es que fue enviado el mismo día. Es la primera vez que compro en esa web (de las inglesas suelo comprar en Base o TheGameCollection) ¿cuánto os ha tardado en llegaros?


De normal son 15 días a un mes, según la prisa que se den, luego las excepciones suele ser 1 semana, así que hasta que no pase un mes no te tienes que preocupar
Sephyrot escribió:Alguien compro el Sombras de Guerra GOTY en el Game con la oferta a 24.95?

Esta mña fui a uno y me decia que no era ese precio, que eran 30 euros, y ahora miro y me sigue saliendo para reservarlo en tienda a 25


Lo tenía reservado para recoger en tienda, ayer me pasé y no hubo ningún problema, pagué 25.

@Sephyrot @axelgs una duda con la versión GOTY, en vuestro precinto aparecen las siglas PS4 en pequeño sobre la tira finita que sirve para desprecintarlo ?

Me he fijado esta mañana y el precinto es el mismo de todos los juegos, pero las siglas PS4 no aparecen.

¬_¬
Xelxer escribió:@IOS10 ¿De marzo o de febrero? Porque si es de marzo ya me dirás si 11 días naturales, que no hábiles, no entra dentro de lo normal de un envío ordinario desde UK...

Si es de febrero no digo nada, porque sí es ya demasiado. Si es de marzo ellos mismos te dirán que esperes hasta 3-4 semanas


De marzo, pero prefiero avisarles si no me llega el miércoles para que lo tengan en cuenta, que los de correos ya me han perdido dos envíos, uno que no me llegó y otro que hice yo y nunca llegó al destinatario.
Garouga87 escribió:@Sephyrot @axelgs una duda con la versión GOTY, en vuestro precinto aparecen las siglas PS4 en pequeño sobre la tira finita que sirve para desprecintarlo ?

Me he fijado esta mañana y el precinto es el mismo de todos los juegos, pero las siglas PS4 no aparecen.

¬_¬

En el mío tampoco aparecen esas letras. Y vi otro en Carrefour y tampoco las tenía. Supongo que ocurrirá en todos o será una tirada que salió sin las letras.
@IOS10 Yo les daría más cancha, pero bueno, entiendo que en una situación así no quieras esperar por asegurar que no se haya perdido
Buenas , alguien a conseguido ver la lista de todos los juegos en xtralife? Antes se podía filtrar todos los juegos de x plataforma ,tenía varios fichados en favoritos y también me han desaparecido.
Es imposible encontrar algo ahora en la web.

Un saludo
pablocebo escribió:Buenas , alguien a conseguido ver la lista de todos los juegos en xtralife? Antes se podía filtrar todos los juegos de x plataforma ,tenía varios fichados en favoritos y también me han desaparecido.
Es imposible encontrar algo ahora en la web.

Un saludo


Sinceramente y para mí, la web es una mierda como lo han hecho ahora. Fea estéticamente y su experiencia de usuario es nefasta. Es muy caótica
REJE escribió:
pablocebo escribió:Buenas , alguien a conseguido ver la lista de todos los juegos en xtralife? Antes se podía filtrar todos los juegos de x plataforma ,tenía varios fichados en favoritos y también me han desaparecido.
Es imposible encontrar algo ahora en la web.

Un saludo


Sinceramente y para mí, la web es una mierda como lo han hecho ahora. Fea estéticamente y su experiencia de usuario es nefasta. Es muy caótica

No había comprado desde que cambiaron diseño , pero hoy buscando con mi sobrino juegos para su cumpleaños vio uno que le interesaba por el precio y quería buscar otro con el que gastar el dinero sobrante y aprovechar envío , pero ha sido imposible , además de ir muy lento no veo forma de ponerle toda la lista.
Garouga87 escribió:
Sephyrot escribió:Alguien compro el Sombras de Guerra GOTY en el Game con la oferta a 24.95?

Esta mña fui a uno y me decia que no era ese precio, que eran 30 euros, y ahora miro y me sigue saliendo para reservarlo en tienda a 25


Lo tenía reservado para recoger en tienda, ayer me pasé y no hubo ningún problema, pagué 25.

@Sephyrot @axelgs una duda con la versión GOTY, en vuestro precinto aparecen las siglas PS4 en pequeño sobre la tira finita que sirve para desprecintarlo ?

Me he fijado esta mañana y el precinto es el mismo de todos los juegos, pero las siglas PS4 no aparecen.

¬_¬


El mío tampoco la trae, es de esas tirillas transparentes. Comprado en game.
Muy buenas,

He estado buscado en hilo correspondiente y no he encontrado nada por lo que lo pongo por aquí.

Busco un código de 10 euros de Fnac para pillar un Sekiro antes del jueves. Estoy pendiente de 3 códigos (por el de Anthem, Dead or Alive y Devil May Cry) por lo que no tardaré nada en tenerlo pero si alguien hiciera el favor de facilitarme uno antes, se lo agradecería. Máxima seriedad y confianza.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

He estado buscado en hilo correspondiente y no he encontrado nada por lo que lo pongo por aquí.

Busco un código de 10 euros de Fnac para pillar un Sekiro antes del jueves. Estoy pendiente de 3 códigos (por el de Anthem, Dead or Alive y Devil May Cry) por lo que no tardaré nada en tenerlo pero si alguien hiciera el favor de facilitarme uno antes, se lo agradecería. Máxima seriedad y confianza.

Buenas, creo que este sería el hilo apropiado;https://www.elotrolado.net/hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s220 ;)
javinyl escribió:
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

He estado buscado en hilo correspondiente y no he encontrado nada por lo que lo pongo por aquí.

Busco un código de 10 euros de Fnac para pillar un Sekiro antes del jueves. Estoy pendiente de 3 códigos (por el de Anthem, Dead or Alive y Devil May Cry) por lo que no tardaré nada en tenerlo pero si alguien hiciera el favor de facilitarme uno antes, se lo agradecería. Máxima seriedad y confianza.

Buenas, creo que este sería el hilo apropiado;https://www.elotrolado.net/hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s220 ;)


¡Gracias!
@OsoDeLasCavernas Al final pase ayer y me lo vendieron a 25, pero por "error" me metieron el seguro del juego, me hicieron volver para que me lo anulara, estos del Game de verdad que son la leche. Gracias por la ayuda.

@Garouga87 El mio tambien llevaba la tira transparente sin el logo de PS4, imagino que algunos juegos seran asi aunque es raro de ver. El Hellblade con la edicion de caja de carton tambien venia asi la tira.
Buenas.
¿Alguien sabe si el Devil May Cry 4 Special Edition de la PS Store (25€) ha estado alguna vez de oferta?
spooner_86 escribió:Buenas.
¿Alguien sabe si el Devil May Cry 4 Special Edition de la PS Store (25€) ha estado alguna vez de oferta?


7.99 según psprices
@Plage gracias, desconocía esa página.
¿Alguien ha comprado alguna vez en Wakkap? ¿Que tal va la cosa?
@linkin22 me sorprende tu respuesta ¿has tenido alguna mala experiencia?
REJE escribió:@linkin22 me sorprende tu respuesta ¿has tenido alguna mala experiencia?

Un amigo compró en ella y no Le llegó nada. Al tiempo pudo recuperar el dinero
linkin22 escribió:
REJE escribió:@linkin22 me sorprende tu respuesta ¿has tenido alguna mala experiencia?

Un amigo compró en ella y no Le llegó nada. Al tiempo pudo recuperar el dinero


Pues vaya, había leído comentarios positivos aquí y allá pero claro, podrían ser manipulados. Había visto un par de juegos que me interesaban baratos, pero con tan pocas opiniones...
REJE escribió:
linkin22 escribió:
REJE escribió:@linkin22 me sorprende tu respuesta ¿has tenido alguna mala experiencia?

Un amigo compró en ella y no Le llegó nada. Al tiempo pudo recuperar el dinero


Pues vaya, había leído comentarios positivos aquí y allá pero claro, podrían ser manipulados. Había visto un par de juegos que me interesaban baratos, pero con tan pocas opiniones...


No conocía la web, pero como tu dices si se ven comentarios positivos. Esta web funciona "como amazon" venden productos ellos directamente y también tienen marketplace, por lógica no será igual de seguro comprar a un fulano de marketplace o que directamente a la web.
@degur Los de esa web con cada lanzamiento se dedican(ban) a hacerse cuentas para spammear su tienda, casualmente siempre dale alguien uno o dos días antes del lanzamiento diciendo que consiguió el juego en X sitio. No sé cuántos clones borraron ya con la misma cantinela.

Así que entre eso y lo que dicen de las opiniones negativas, sinceramente yo ahí no compraría ni con el dinero de otro.
Alguien sabe si el ni no kuni 2 de base.com viene en castellano?
En general en esa web vienen en castellano?
Muchas gracias compañeros.

Nota : acabo de leer en el hilo del juego que sí,que viene en completo castellano.Sólo me queda por saber si los demás juegos tambien.Por curiosidad.O si es tómbola.
@koke28 sí, como has visto ese viene en español (yo lo compré en base).

No todos están en castellano, revisa este hilo y pregunta allí por casos concretos si no están en la wiki :)

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Otra página que pone info del idioma de los juegos es Yambalú.

Un saludo.
analca3 escribió:@koke28 sí, como has visto ese viene en español (yo lo compré en base).

No todos están en castellano, revisa este hilo y pregunta allí por casos concretos si no están en la wiki :)

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Otra página que pone info del idioma de los juegos es Yambalú.

Un saludo.


Ten en cuenta que en muchas ocasiones ni en el hilo ni en Yambalú se ha podido salir de dudas. En última instancia lo que he hecho yo, es buscar el juego en Amazon.es en Pal UK y ver los comentarios (en ocasiones compradores comentan el idioma) y ya arriesgar.
@REJE sí, claro, hay veces que hay que arriesgar, pero no es lo que más me ha pasado.

En mi caso arriesgué con Shadow of the colossus y con Frantics, que los compré en tiendas físicas aquí, y al final fueron la misma versión :).

Un saludo.
Nioh edición completa 19.99 en la psn store. La edición normal a 14.99.

¿Merece la pena la edición completa?

¡Uno de ellos me lo pillo seguro!
Oferta Alcampo moratalaz del assasins odyssey 30 euros. Para que lo sepaisss
37016 respuestas