FIFA 19 | Hilo oficial

Que trae la actualización compis?
Una duda a ver si alguien me la puede resolver, se puede poner mi virtual pro, el creado en clubs pro, para los juegos de habilidad o el campo de entrenamiento?
WxzVictor escribió:Una duda a ver si alguien me la puede resolver, se puede poner mi virtual pro, el creado en clubs pro, para los juegos de habilidad o el campo de entrenamiento?


No se puede.

Saludos Diego!
Ayer jugué unos partidos de la segunda división inglesa; y disfruté muchísimo pese a perder los 2 partidos por 1-0 [+risas]
La ambientación sigue siendo brutal en la EFL, hay algunos estadios reales de los equipos descendidos de primera, y los ficticios molan bastante también.
Partidos tremendamente igualados jugando full manual y leyenda gracias a los sliders, tuve mis opciones claras que desaproveché; pero son cosas del fútbol.
Muchos detalles de simulador. A veces el mandar el balón a la grada con un disparo en mala posición, con la pierna mala o muy presionado, la aleatoriedad y libertad en los controles de balón, las pugnas físicas...etc.
Es un vicio este juego offline, y no acabo de mala leche (con el juego) aunque pierda.
Pues a mi se me ocurrió instalar el fifa 18 porque hay algo en este 19 que no me terminaba de convencer.
Llevo media temporada en la premier con el fifa 18 y desde luego lo estoy disfrutando muchísimo más que el 19. Y la gran diferencia es la física del balón y los jugadores patinadores. Esos dos puntos son infinitamente mejor en fifa 18.
En física del balón se han dado dos pasos atrás (excepto el tamaño que se ha mejorado en el 19) pero en física de disparos y reacciones de la pelota era mejor el año pasado. Los disparos del 18 son mucho más reales, con muchas trayectorias, descendentes ascendentes.... en el 19 siemre que chutas el balón se va elevando sin fin. Nunca llega a bajar tipo follaseca como antes.
Y de los jugadores patinadores ni hablemos. En el 19 se han cargado el juego

Lo más curioso de todo es que en septiembre cuando salió, no tenía ninguna de estas sensaciones, me pareció muy bueno el 19. No sé si han tocado algo o soy yo
Desde los Match Day del spectrum no he vuelto a tocar un juego de fútbol.
@Killer D3vil yo desde el virtual strike 2 de la dreamcast XD
AlYka23 escribió:@Killer D3vil yo desde el virtual strike 2 de la dreamcast XD

Cada vez que pienso en una dreamcast 2, me emoerecciono. [inlove]
Lástima que nunca veremos una. Ni ahora, ni para la próxima generación.
Yo este año estoy disfrutando muchísimo el juego, offline por supuesto, online no aguanté ni 2 meses. Por tanto, lo que yo pediría como mínimo para fifa 20 es que retocaran el modo carrera, acercándose más al modo Mygm de Nba2k y sobretodo, el poder jugar con iconos offline.

Lo ideal sería que se metieran equipos históricos para poder jugar amistosos o crear torneos, pero si eso es demasiado, con que se pudiera jugar con los iconos en los modos offline, para poder jugar con esos jugadores contra amigos cuando vienen a mi casa, con eso ya sería feliz.
Yo también lo estoy disfrutando mucho offline.
El poder jugar con la CPU en Leyenda, en full manual, y que esté igualado... sentir que estás jugando de tú a tú,... no tiene precio.
Subiendo el error al primer toque y los errores de pase y tiro... La variedad de situaciones que se dan es tremenda. Disparos mordidos, centros a la grada, malos controles de pases demasiado fuertes y complicados,...etc. se siente libertad de balón.

Hace poco recopilé la mayoria de errores de la CPU en un solo partido:

https://youtu.be/A6uvGPXHA44

Y aún con todos esos fallos, que parece la CPU tonta a veces, me ganaron 0-2, por qué? Porque está en leyenda, el partido es muy largo y tanto la CPU como yo vamos a tener todo tipo de oportunidades (yo no estuve nada fino la verdad).

Anterior a este partido hice un Valencia - Totenham épico, 3-2 en Mestalla con remontada.


Siguiendo también con el tema del próximo FIFA 20. Espero modos de juego depurados, y alguno nuevo y "rompedor". Más estadios, clima dinámico, y todavía queda un largo camino en mejorar animaciones y físicas.

Respecto al FIFA 17-18, yo lo único que notaba mejor en estos anteriores FIFAs es el público, en el 17 saltaba con los goles que daba gusto, en el 18 no tanto, pero en general era más natural y reaccionaba con los balones a la grada, las avalanchas... En el 19 se perdió lo de los balones a la grada, y en las celebraciones responden algo tarde y de forma ortopédica. Sí que es verdad que ahora en el 19 hay gente por las escaleras, manteniendo las banderas, más tomas HD... pero se han perdido algunas cosas.

Por lo demás, el 19 es mejor en prácticamente todo; balón, animaciones, team y player id,...etc
@kakashihatake78 @Sahnoun

Yo lo primero que espero para FIFA 20 es que no salga con tantos bugs como este año. El juego offline es la hostia (online este año no lo he tocado porque no he renovado ni el plus), pero no es normal tantos bugs como este año. Los marcadores oficiales de la Ligue 1 o la Bundesliga por ejemplo se buguean muchas veces, lo del saque del portero en manual no se lo perdono a EA, han pasado olímpicamente de arreglarlo (y encima en la demo estaba bien [facepalm]).


Después por supuesto espero que muchos recursos vayan al modo carrera.

Y respecto al gameplay yo lo primero que mejoraría (aparte de física del balón y animaciones que van poquito a poco) son las posturas de los jugadores al rematar o antes de controlar. Hay muchos remates en posturas imposibles (sobre todo de cabeza) y con clipping. Y todavía al controlar balones los jugadores siguen huyendo de espaldas al balón o dando un giro antes de controlar.

Pd. Los sliders que yo toco son: frecuencia de carreras a 0 tanto usuario como cpu; error al primer toque a 100 tanto usuario como cpu; y velocidad del balón a 35 para la cpu. Juego a 10 minutos por parte en leyenda y finalmente de adapte a la velocidad lenta.
Respecto al Fifa 20 solo pido una cosa....... quiero al barcelona con sus caras bien hechas y como no, el Camp Nou. ....solo pido eso... jejeje... y si suena el himno al salir los jugadores ya aplaudo con las orejas, jejeje
CHARLYUNO escribió:Respecto al Fifa 20 solo pido una cosa....... quiero al barcelona con sus caras bien hechas y como no, el Camp Nou. ....solo pido eso... jejeje... y si suena el himno al salir los jugadores ya aplaudo con las orejas, jejeje


La verdad es que sí, el campo que imita (por decir algo) el Camp nou es una basura, y las caras desactualizadas desde hace un lustro cantan que no veas (dan ganas de poner a algunos reservas que tienen mejores caras que muchos titulares).
Si volviera a estar el estadio y las caras a un nivel decente (imagino que así será)... sería una gran noticia, sobretodo para los aficionados del FCB (como yo, de hecho juego más con el R.Madrid por su estadio y demás)
Lo que chirría un poco es el modo de gestión que tiene la cpu de su equipo, que pone por ejemplo al barca con canteranos o jugadores de 70 y deja en el banquillo a jugadores top, parece que pilota Solari
en el 19 siemre que chutas el balón se va elevando sin fin. Nunca llega a bajar tipo follaseca como antes.

. @burchet24

No sé si tienes razón o no con la variedad de trayectorias y tal, tampoco es algo que he comparado con el 18; pero acabo de meter un golazo en full manual que enseguida me he acordado de tu comentario [carcajad]

https://youtu.be/lD5l_CokN9I
Llevo desde el inicio jugando con la cámara larga y ahora estoy probando la cooperativa y la verdad que me está gustando tener más perspectiva, además que da sensación de menor velocidad al juego para el modo carrera en manual, por si alguien quiere probar, le subo la altura y le bajo el zoom.
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevo desde el inicio jugando con la cámara larga y ahora estoy probando la cooperativa y la verdad que me está gustando tener más perspectiva, además que da sensación de menor velocidad al juego para el modo carrera en manual, por si alguien quiere probar, le subo la altura y le bajo el zoom.


Cada cámara es un mundo, y dan sensaciones muy distintas.
Con la dinámica por ejemplo como hablábamos por Telegram, lucen mucho mejor las animaciones y físicas, pero se pierde visión de campo.
A mí me gusta la clásica, con zoom a tope y altura baja.
kakashihatake78 escribió:
en el 19 siemre que chutas el balón se va elevando sin fin. Nunca llega a bajar tipo follaseca como antes.

. @burchet24

No sé si tienes razón o no con la variedad de trayectorias y tal, tampoco es algo que he comparado con el 18; pero acabo de meter un golazo en full manual que enseguida me he acordado de tu comentario [carcajad]

https://youtu.be/lD5l_CokN9I



Golazo, a eso me refería, pero yo aún no lo he conseguido, quizá sea mucho más difícil de ver que antes
Sigo comparando los dos, el 18 y el 19 porque quiero creer que el 19 es mejor, pero juego a los dos diariamente y hay mucho más control, y me creo más lo que pasa en el 18, lo veo todo mejor acabado, y las sensaciones jugando sobre todo, en el 19 no noto el control sobre el jugador, me patina, los pases en manual no los veo tan manuales, el rodar de la pelota es horrible, apenas bota, se desliza, todo eso en el 18 a pesar del balón pequeño era mucho más creíble. La verdad es que es una pena, nunca me había pasado volver a una edición anterior (excepto el pes 2013)
Sabéis cuando abren exactamente el periodo de copa en clubes pro? La semana pasada ponía el sábado que ya estaba cerrada :-?
Buenaas, quería ver si alguien me resolviese una duda, hay un glitch en el modo clubs pro en el cuál puedes poner a tu personaje los pantalones de portero siendo otra posición que no es portero, y la verdad me parece gracioso y lo he hecho, por algo tan absurdo no creo que me lleguen a banear o llegue a perder mi personaje porque a ea no le parezca correcto no? :-?
https://youtu.be/JL_YzvbnmJA

Viciando hoy!
No deja de sorprenderme este juego, dejo una lesión muy realista al caerse un jugador encima del contrario sobre su rodilla..., también dejo una animación que es nueva de este año, rematando desde el suelo (yo creo que este tipo de recurso jamás se ha visto en un videojuego de fútbol hasta ahora en fifa19), y por último un gol en full manual, aprovechando un rebote aleatorio que eleva el balón y aprovecho haciendo una volea XD
Es un sin fin de detalles.
Una lastima en lo que se ha convertido el fifa 19 online, es increible que no exista algo tan basico como poder jugar un amistoso online y poder escoger y ver que equipo tiene cada uno, o llegar al punto de jugar en temporadas y no poder restringir a que tus rivales sean solo equipos internacionales o clubes (no me gusta jugar Alemania vs Ajax por ejemplo) o que te toque alguien con el mismo equipo que tu..., es tan dificil para EA añadir esa opción?

Por no decir que me parece un robo que habiendo pagado por el juego no pueda jugar los putos partidos de copa, y esten restringidos a solo un dia a la semana,

una pena tener la licencia de la champions y no poder jugarla online! [enfado1]
wz_a escribió:Una lastima en lo que se ha convertido el fifa 19 online, es increible que no exista algo tan basico como poder jugar un amistoso online y poder escoger y ver que equipo tiene cada uno, o llegar al punto de jugar en temporadas y no poder restringir a que tus rivales sean solo equipos internacionales o clubes (no me gusta jugar Alemania vs Ajax por ejemplo) o que te toque alguien con el mismo equipo que tu..., es tan dificil para EA añadir esa opción?

Por no decir que me parece un robo que habiendo pagado por el juego no pueda jugar los putos partidos de copa, y esten restringidos a solo un dia a la semana,

una pena tener la licencia de la champions y no poder jugarla online! [enfado1]



Se puede tanto jugar amistosos como filtrar que sea solo clubes o selecciones. ¿Robo el juego por lo del horario restringido para las copas? jajajajaja
Sigue mereciendo la, pena hacerse con él? O ya es mejor esperar al 20
CAPITANSALAMI87 escribió:
wz_a escribió:Una lastima en lo que se ha convertido el fifa 19 online, es increible que no exista algo tan basico como poder jugar un amistoso online y poder escoger y ver que equipo tiene cada uno, o llegar al punto de jugar en temporadas y no poder restringir a que tus rivales sean solo equipos internacionales o clubes (no me gusta jugar Alemania vs Ajax por ejemplo) o que te toque alguien con el mismo equipo que tu..., es tan dificil para EA añadir esa opción?

Por no decir que me parece un robo que habiendo pagado por el juego no pueda jugar los putos partidos de copa, y esten restringidos a solo un dia a la semana,

una pena tener la licencia de la champions y no poder jugarla online! [enfado1]



Se puede tanto jugar amistosos como filtrar que sea solo clubes o selecciones. ¿Robo el juego por lo del horario restringido para las copas? jajajajaja


Me puedes explicar como jugar un amistoso sin que sea con alguien de tu lista de amigos o restringir los clubes o selecciones??? porque yo esa opción NO la tengo en el matchmaking...

Y si me parece un robo el horario restringido para jugar una simple copa ya que es un modo que viene en el juego desde que lo compras, nisiquiera es un evento especial, es casi igual a decirte que solo puedes encender tu PS4 a una hora determinada [facepalm]
wz_a escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
wz_a escribió:Una lastima en lo que se ha convertido el fifa 19 online, es increible que no exista algo tan basico como poder jugar un amistoso online y poder escoger y ver que equipo tiene cada uno, o llegar al punto de jugar en temporadas y no poder restringir a que tus rivales sean solo equipos internacionales o clubes (no me gusta jugar Alemania vs Ajax por ejemplo) o que te toque alguien con el mismo equipo que tu..., es tan dificil para EA añadir esa opción?

Por no decir que me parece un robo que habiendo pagado por el juego no pueda jugar los putos partidos de copa, y esten restringidos a solo un dia a la semana,

una pena tener la licencia de la champions y no poder jugarla online! [enfado1]



Se puede tanto jugar amistosos como filtrar que sea solo clubes o selecciones. ¿Robo el juego por lo del horario restringido para las copas? jajajajaja


Me puedes explicar como jugar un amistoso sin que sea con alguien de tu lista de amigos o restringir los clubes o selecciones??? porque yo esa opción NO la tengo en el matchmaking...

Y si me parece un robo el horario restringido para jugar una simple copa ya que es un modo que viene en el juego desde que lo compras, nisiquiera es un evento especial, es casi igual a decirte que solo puedes encender tu PS4 a una hora determinada [facepalm]

No se puede .
Y lo de la copa lleva no se cuantos años .en ps3 que la jugaba era cada dos semanas de viernes a lunes por la mañana , creo que hasta nuestras 10 H .
Buenas, alguien me podría decir en cuánto podría vender el código de sobres que viene con la Champions edition? Es que no lo voy a usar y si puedo sacarle algo pues para ponerlo en venta.
Gracias
En sí me parece un gran juego arcade de fútbol pero me han llamado la atención un par de cosas:
1- No poder jugar un torneo completo de Europa League, ni siquiera cuando acabas tercero en fase de grupos de la Champions.
2- Que el Real Madrid tenga a Hunter en el modo carrera le quita bastante realismo.
3- Los sliders en dificultad definitiva no me suponen un gran reto. Son del foro inglés "Operation sports".
bla100 escribió:En sí me parece un gran juego arcade de fútbol pero me han llamado la atención un par de cosas:
1- No poder jugar un torneo completo de Europa League, ni siquiera cuando acabas tercero en fase de grupos de la Champions.
2- Que el Real Madrid tenga a Hunter en el modo carrera le quita bastante realismo.
3- Los sliders en dificultad definitiva no me suponen un gran reto. Son del foro inglés "Operation sports".



3- Tócalos a tu gusto, los sliders de otro no tienen por qué valerte a ti también.

Saludos
Buenas Chicos,

como consulta debate, no se si debe ser en este hilo, pero ultimamente, nos os pasa que el juego ya es muy repetitivo en todo, no gana en experiencia en usuario, puede ser el handicap, pero recuerdo que el fifa 11 y fifa 12 la expriencia de usuario era increible, si tu tenias maña, eras buenisimo pero en estos veo que es muy limitado, al igual que el PES, pero en este veo mas entretenimiento, puede que sea yo que me estoy desecantando del fifa y empezar a ver el PES con buenos ojos ?? vosotros que opinais, se esta perdiendo la esencia en el fifa ??

gracias y saludos
Compré el FIFA en estos dias, he jugado varios partidos online pero veo que por ejemplo morata sigue en el Chelsea, como se actualizan las plantillas?
Hola chavales, a ver si podeis ayudarme: estoy jugando con el Málaga en el modo carrera, voy por mi segunda temporada tras subir a primera y he subido del filial a un tal (ojito al nombre) Plácido Orellana, de media 67 y MI.
Yo uso un 4-5-1 con dos mediocentros defensivos, dos bandas y un centrocampista central de enganche.
El caso es que ya tengo totalmente cubierta la posición de MI, que es la del tal Plácido, en cambio sí podría encajar en el medio centro (MC).

Pues bien, mi cuestión es esa: ¿sería posible cambiar de forma gradual la posición de Orellana de MI a MC, es decir, poniéndolo durante varios partidos en la posición que me interesa? Es que para mi es un jugador muy valioso que no quiero desaprovechar.
Un saludo y gracias
devil_gustavo escribió:Compré el FIFA en estos dias, he jugado varios partidos online pero veo que por ejemplo morata sigue en el Chelsea, como se actualizan las plantillas?

Personalizar
Editar equipos
Descargar actualizaciones
REYZIDANE escribió:
devil_gustavo escribió:Compré el FIFA en estos dias, he jugado varios partidos online pero veo que por ejemplo morata sigue en el Chelsea, como se actualizan las plantillas?

Personalizar
Editar equipos
Descargar actualizaciones


Y esto aplica para el modo online o solo modos offline?
Antiman escribió:Hola chavales, a ver si podeis ayudarme: estoy jugando con el Málaga en el modo carrera, voy por mi segunda temporada tras subir a primera y he subido del filial a un tal (ojito al nombre) Plácido Orellana, de media 67 y MI.
Yo uso un 4-5-1 con dos mediocentros defensivos, dos bandas y un centrocampista central de enganche.
El caso es que ya tengo totalmente cubierta la posición de MI, que es la del tal Plácido, en cambio sí podría encajar en el medio centro (MC).

Pues bien, mi cuestión es esa: ¿sería posible cambiar de forma gradual la posición de Orellana de MI a MC, es decir, poniéndolo durante varios partidos en la posición que me interesa? Es que para mi es un jugador muy valioso que no quiero desaprovechar.
Un saludo y gracias


Que yo sepa, no se puede cambiar de una posición a un jugador. Va a ser toda su vida MI. De todas formas dale a información del jugador, ya que hay muchos jugadores que se adaptan a varias posiciones, mira a ver si le pone que puede jugar tambien de MC, o MCD.

Saludos.
devil_gustavo escribió:
REYZIDANE escribió:
devil_gustavo escribió:Compré el FIFA en estos dias, he jugado varios partidos online pero veo que por ejemplo morata sigue en el Chelsea, como se actualizan las plantillas?

Personalizar
Editar equipos
Descargar actualizaciones


Y esto aplica para el modo online o solo modos offline?

Online debería estar actualizado solo, no? Es muy raro que te salga Morata ahí.
Tú prueba y a ver qué pasa
RubiMar_ escribió:Lo que chirría un poco es el modo de gestión que tiene la cpu de su equipo, que pone por ejemplo al barca con canteranos o jugadores de 70 y deja en el banquillo a jugadores top, parece que pilota Solari
Pff esto me mosquea muchísimo la verdad.. ya viene de versiones atrás y siguen sin corregirlo.
kurras escribió:
RubiMar_ escribió:Lo que chirría un poco es el modo de gestión que tiene la cpu de su equipo, que pone por ejemplo al barca con canteranos o jugadores de 70 y deja en el banquillo a jugadores top, parece que pilota Solari
Pff esto me mosquea muchísimo la verdad.. ya viene de versiones atrás y siguen sin corregirlo.

Como lo de las ofertas, 4 temporadas con er Betis y ninguna!!!! Podrían centrarse más en el modo carrera que todo lo centran en el p...ut
RubiMar_ escribió:
kurras escribió:
RubiMar_ escribió:Lo que chirría un poco es el modo de gestión que tiene la cpu de su equipo, que pone por ejemplo al barca con canteranos o jugadores de 70 y deja en el banquillo a jugadores top, parece que pilota Solari
Pff esto me mosquea muchísimo la verdad.. ya viene de versiones atrás y siguen sin corregirlo.

Como lo de las ofertas, 4 temporadas con er Betis y ninguna!!!! Podrían centrarse más en el modo carrera que todo lo centran en el p...ut


Pues a mí en mi segunda temporada en el Almería, la primera temporada quedé segundo y ascendí a primera, y en mi segunda temporada, llevo 9 partidos de liga y voy séptimo con el Almería y me ha llegado una oferta del Barcelona que va décimo.

Yo no he solicitado la oferta, me ha venido sola.
https://youtu.be/DYZdbPi6CXI

Dejo este video, de una jugada que acaba en gol por parte del Bilbao, y una falta espectacular con efecto knuckleball al palo [+risas]
La cámara es la Dinámica con zoom 0 y altura 0, muy vistosa en algunos aspectos (se aprecian mejor las animaciones y las físicas del balón); pero hay que mirar a menudo el radar para los pases largos...

A seguir viciando! Que buen añito, el gameplay offline, full manual + sliders, está de lujo !
Buenas, quiero intentar jugar offline modo carrera en full manual y quisiera alguna recomendación de sliders.. Me podríais pasar alguna configuración más o menos preparada? O que debería tocar para alguien que quiere empezar con el tema de manual? Estoy bastante perdido de que y cuanto tengo que tocar.
@-Karhonte-

https://youtu.be/XSqP7b9IEcc

Yo utilizo unos muy parecidos a estos (en la descripción del vídeo está todo). Lo único es que si estás empezando en full manual pon a 50 el marcaje de la CPU, más no porque te agobiarán demasiado.
Empieza en nivel profesional o clase mundial, creo yo.
Paciencia, y toca cosas a tu gusto, yo cuando empezaba por ejemplo también bajaba algo la habilidad del portero de la CPU.

Si me mandas un mensaje privado con tu id de Telegram, te agrego, que tenemos un grupo de 80-90 personas que casi todos jugamos en full manual con sliders.

Saludos!
Sahnoun escribió:
RubiMar_ escribió:Como lo de las ofertas, 4 temporadas con er Betis y ninguna!!!! Podrían centrarse más en el modo carrera que todo lo centran en el p...ut


Pues a mí en mi segunda temporada en el Almería, la primera temporada quedé segundo y ascendí a primera, y en mi segunda temporada, llevo 9 partidos de liga y voy séptimo con el Almería y me ha llegado una oferta del Barcelona que va décimo.

Yo no he solicitado la oferta, me ha venido sola.

Pues no sé pero yo en la primera temporada quede sexto, en la segunda gané la liga, en la tercera liga, Champions y supercopas, y en la cuarta voy líder a 10 puntos y a punto de pasar a semis de champions. Y ninguna oferta. Me ha pasado igual en otros fifas.
El modo carrera está fatal. Yo estoy jugando una en dificultad ¿Definitiva? (la nueva que pusieron) y llevamos 20 partidos de Liga y el segundo clasificado tiene 32 puntos (Atleti), el tercero 31 (Sevilla) y el cuarto 30 miserables puntos (Barcelona).

Con cosas como esa... en fin
Pues me he puesto a tocar el share factory y he hecho un cutre video de algunos goles full manual en modo carrera de unos cinco minutos; os dejo el video. Dificultad máxima, 8 min sliders personalizados [beer] https://youtu.be/mEznZB9wIj8
RubiMar_ escribió:Pues me he puesto a tocar el share factory y he hecho un cutre video de algunos goles full manual en modo carrera de unos cinco minutos; os dejo el video. Dificultad máxima, 8 min sliders personalizados [beer] https://youtu.be/mEznZB9wIj8



Me lo he visto enterito, buena edición y muchos golazos!
Quizá algunos goles que has puesto en cámara rápida, me hubiera gustado la definición a velocidad normal jeje.

Por mi parte, dejo un par de buenos goles en full manual, uno de Bale tras un super centro de Asensio. Y el otro un misil tierra-aire de Casemiro.

https://youtu.be/psZ6AqBZYgU


Y una carrera espectacular entre Son y Mendy luchando por la posesión, ambos al límite del agotamiento. Las pugnas físicas en Fifa están de lujo !

https://youtu.be/eMSeasGbBno
@kakashihatake78 he probado los slider que me has pasado del video y bastante bien, partidos entretenidos. Estoy full manual y aunque he conseguido ganar solo 1 partido de 4, estoy fallando mucho el tema de la posesión.

El problema que tengo es que los pases o se me quedan cortos o se me van muy lejos, la dirección y los pases al hueco los controló bien, pero me falla la Potencia. Para dejarlo parecido a cuando se juega en automático, (el saber que si llenas la barra mucho va más lejos que si la llenas poco) que debería bajar?

Gracias por las recomendaciones!
-Karhonte- escribió:@kakashihatake78 he probado los slider que me has pasado del video y bastante bien, partidos entretenidos. Estoy full manual y aunque he conseguido ganar solo 1 partido de 4, estoy fallando mucho el tema de la posesión.

El problema que tengo es que los pases o se me quedan cortos o se me van muy lejos, la dirección y los pases al hueco los controló bien, pero me falla la Potencia. Para dejarlo parecido a cuando se juega en automático, (el saber que si llenas la barra mucho va más lejos que si la llenas poco) que debería bajar?

Gracias por las recomendaciones!


Hay un slider para la barra de potencia, al venir de automático diría que viene bien subirlo a 55 o así.
Ves probando, tendrás que tener más cuidado al pulsar, pero ganarás en lo de que se te quedaban cortos, que es lo que más molesta cuando empiezas en full manual.
@kakashihatake78 eres un crack! Gracias por la ayuda! Mirarte mañana de probarlo a ver que tal!
RubiMar_ escribió:
Sahnoun escribió:
RubiMar_ escribió:Como lo de las ofertas, 4 temporadas con er Betis y ninguna!!!! Podrían centrarse más en el modo carrera que todo lo centran en el p...ut


Pues a mí en mi segunda temporada en el Almería, la primera temporada quedé segundo y ascendí a primera, y en mi segunda temporada, llevo 9 partidos de liga y voy séptimo con el Almería y me ha llegado una oferta del Barcelona que va décimo.

Yo no he solicitado la oferta, me ha venido sola.

Pues no sé pero yo en la primera temporada quede sexto, en la segunda gané la liga, en la tercera liga, Champions y supercopas, y en la cuarta voy líder a 10 puntos y a punto de pasar a semis de champions. Y ninguna oferta. Me ha pasado igual en otros fifas.


Supongo que entonces será más aleatorio, no sé, pero yo empezando con un equipo se segunda el modo carrera, a la segunda temporada me ha hecho oferta el Barcelona, aunque es verdad que iba muy mal en liga el Barcelona y quizá ha sido por eso. De todas formas la he rechazado xD
9341 respuestas