Far Cry Primal

DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas
Es más, se hizo una comparación del mapa de uno y otro y eran iguales. Se utilizó la misma base pero cambiando la ambientacion


Gracias por el dato no lo sabía, imperdonable por parte de ubisoft [facepalm]
Y? el mapa es reciclado pero el terreno es totalmente diferente, siendo un mapa recliclado es normal que coincidan cosas, pero no vais a ver el mismo terreno en un mapa que en el otro (halando de la comparacion de FC 4 y FC Primal).

Ahora resulta que es nuevo el reciclaje de recursos de un juego a otro [qmparto] El cambio de un juego a otro es mas que notorio, que es mas e lo mismo? y en que sandbox no es mas de lo mismo? misiones chorras secundarias por todos lados, objetos coleccionables, etc etc, vamos, como todo sandbox, que te guste mas un estilo de sandbox que otro (hay quien no le gusta GTA y prefiere este por ejemplo, o cualquier otro que no sea un estilo GTA) es cosa de gustos.

El tema de cazador y tameador de bestias le da un rollo que lo diferencia de FC4 totalmente, es un juego diferente guste o no guste, el caso es echar mierda, Ubi con los FC, Bethesda con Skyrim y FO4, resulta que a las empresas que mas mierda se les echa, son de las que mas vendan, y les importa un pimiento la opinion de 4 gatos, dar gracias que los traen localizados en nuestro idioma, y precisamente estas dos empresas suelen traer los juegos doblados al Español, y no solo subtitulados.

A ver cuantas empresas hacen eso con sus juegos, la mayoria subtitulos y gracias, y eso los que se molestan en hacerlo, no vamos a meter este juego en el saco, porque los personajes hablan en su idioma, y que hablasen en Español te sacaria de contexto, debe ser el unico juego de Ubi en años que no sale doblado, proque no puede estarlo, no lo esta para ningun idioma vaya xD

Yo prefiero un mapa recliclado y otras cosas, mientras tenga la calidad que esta gente ofrece, con todos sus bugs y lo que querais, calidad es calidad, y por eso son 2 de las mejores empresas, esa gente ante las malas criticas de unos pocos se echan unas risas guapas, los billetes siguen llegando XD
Yo recuerdo que estuve buscando similitudes entre un mapa y otro yendo a las zonas que recordaba del 4 y no vi nada igual, ni las zonas de agua creo que sean iguales. No sé hasta qué punto lo habrán reciclado, supongo que será la misma base, pero no se nota nada, y para mí ambos son juegazos muy diferentes en jugabilidad.
Hola,

yo lo compré un poco por la oferta que con el plus te daba todo el contenido

Reconozco que sólo he jugado anteriormente al far cry 1 que ese si que era repetitivo a mi juicio

Este lo estoy disfrutando mucho, la verdad, porque seguramente llevaba mucho tiempo sin catar un far cry

para mi eso de poder ir dando porrazos no tiene precio! Incluso al nano le digo "te apetece dar unos porrazos?" y viene como loco para verlo! jajajjajaj!!!
@davoker
Si empleasemos el tiempo en leer algo mas que 4 comentarios podriamos darnos cuenta que nadie ha criticado el juego. Pero nos ciega el modo fanboy...
Tampoco se ha dicho que sea un juego malo. Al contrario. Pero el tema del mapa esta ahi. Te puede gustar o no pero el mapa es igual. Texturas nuevas, ambientacion nueva, sí, pero el mismo mapa. Eso es un dato que no puede discutir nadie. Ojo fanboys! No es una critica. Es un dato.

El juego esta de pm. la epoca en la que se basa es bastante inusual y eso lo hace aun mas atractivo.
A mi me cansó al jugarlo nada mas platinear FC4. Le eche demasidas horas y al coger el Primal me cansé. Pero, repito, se que volvere a darle otra oportunidad
@DoctaIgnorantia Que fanboy ni que 8 cuartos, a mi el Primal me la pela, me gustó como me gustó FC4, y fue tiempo despues cuando jugue el primal, porque nada mas cogerlo despues del FC4 estaba saturado, meses despues lo cogi con ganas, nada mas, ni soy fanboy ni historias chico, eso se lo dejo a los chavalitos.

No busquemos compi, no busque a la gente porque encontraras alguno, igual que aceptamos unas criticas, tenemos que aceptar otras, se puede rebatir una opinion sin incitar a la sangre, llamar fanboy a la ligera es ganas de buscar bronca, juega y se feliz [bye]
@davoker
Apliquemonos el cuento compañero..
Reitero que antes de criticar por criticar es mejor leer y hablar con conocimiento de causa, por lo menos para saber de que habla la gente

Ale a ser feliz!
empece el juego hace unos dias y de momento me esta pareciendo muy bueno, al principio estaba un poco descolocado con todo, pero cuando le pillas la mecanica mola bastante, sobre todo por la epoca en la cual se ambienta y que tan bien (a mi parecer) han sabido implementar/adaptar para que sea un FC.

muchos comentan lo del mapa, que si es el mismo y tal, y la verdad es que si no te lo dicen no lo notas para nada, al menos en mi caso, y que en su dia cuando me entere de ello pense que vaya panda de holgazanes, reciclando para no trabajar en algo nuevo, pero la verdad es que ahora jugandolo no les ha quedado mal y por mi parte lo estoy disfrutando...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lordsade escribió:empece el juego hace unos dias y de momento me esta pareciendo muy bueno, al principio estaba un poco descolocado con todo, pero cuando le pillas la mecanica mola bastante, sobre todo por la epoca en la cual se ambienta y que tan bien (a mi parecer) han sabido implementar/adaptar para que sea un FC.

muchos comentan lo del mapa, que si es el mismo y tal, y la verdad es que si no te lo dicen no lo notas para nada, al menos en mi caso, y que en su dia cuando me entere de ello pense que vaya panda de holgazanes, reciclando para no trabajar en algo nuevo, pero la verdad es que ahora jugandolo no les ha quedado mal y por mi parte lo estoy disfrutando...




El juego como ambientación esta muy bien,el cambio del AK47 por las lanzas con punta de piedra no estaba mal,lo del mapa igualito al del farcry4 ahí se ve la holgazoneria de algunos elementos por querer sacar un juego deprisa,ejemplo más claro Mafia3,eso sí su historia es muy buena.
davoker escribió:Y? el mapa es reciclado pero el terreno es totalmente diferente, siendo un mapa recliclado es normal que coincidan cosas, pero no vais a ver el mismo terreno en un mapa que en el otro (halando de la comparacion de FC 4 y FC Primal).


Mapa reciblado no equivle el juego Far Cry Primal cueste 60 €urazos de salida, a parte de esto, no tiene multilínea, ni cooperativo y sobre todo editor de mapas. Esto ha salido en análsis en su día, no olvidar que Primal es un dLC que lo metieron como juego al final.

Lo voy a comrpa el pack de Far Cry 4 + Fr Cry Primal por 39,99 €, así si vale la pena.

Imagen

El mapa re ceciclar no está bien visto como juego nuevo y completo, por eso la ira de ciertas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=zA19OPNKM70

Saludos.
@davoker Cuando una empresa hacer estas cosas hay que denunciarla, ¿Por qué? A ti quizás no te afecte, pero hay miles de personas a las que si, las cuales van a pagar 70€ en su día para un juego capado y reciclado.

Yo lo compré y lo jugué, pero si lo llego a saber ni de coña lo compro de salida. No debemos permitir que las empresas hagan lo que les sale de los huevos, sin nosotros no son nada.

Como ya te han dicho, si reciclan y recortan, al menos que saquen el juego más barato, ubi no saca tantos juegos al años por que si..
Hablais como si por el hecho de haber recilado un mapa lo hayan tenido mucho mas facil y mas barato de hacer el juego, eso es como decirle al autor de un mod de texturas de skyrim o fo4 por poner ejemplos mas actuales, aun que skyrim el viejo ya viene de unos añitos, le a resultado facil de hacer solo por que está usando el mapa ya hecho del juego.

Un mod de ese calibre, los guapos, tardan meses en hacerlos, no es cuestion de unos pocos dias o semanas, y solo son texturas, la creacion de nuevos personajes, una trama, mecanicas nuevas (a parte de las conocidas de la saga), un sin fin de cosas, todo eso lleva tiempo hacerlo y quien lo hace no trabaja gratis, y hay que pagar intermediarios, si es que todo lo veis muy facil...

Es un juego nuevo hecho sobre un mapa ya creado, el video que ha puesto en la pagina de atras deja bastante claro que el terreno es bastante diferente salvo la localizacion (alguna excepcion tiene), que al ser un mapa reciclado coincide, de verdad creeis que diseñar un mapa es la parte mas complicada de crear un juego? porque como hablais parece que se hayan quitado meses de trabajo solo por eso...en fin :-|

De todas formas, me estais comparando un negro con un blanco, se parecen, pero no son lo mismo ni de lejos.
angelillo732 escribió:@davoker Cuando una empresa hacer estas cosas hay que denunciarla, ¿Por qué? A ti quizás no te afecte, pero hay miles de personas a las que si, las cuales van a pagar 70€ en su día para un juego capado y reciclado.

[360º] La mejor opción para frenar este tipo de prácticas es, no comprar.

Yo lo compré y lo jugué, pero si lo llego a saber ni de coña lo compro de salida. No debemos permitir que las empresas hagan lo que les sale de los huevos, sin nosotros no son nada.

[360º] A la próxima esperar y leer mucha información del juego. Como dice el dicho, uno para ver, y otro para aprender.

Como ya te han dicho, si reciclan y recortan, al menos que saquen el juego más barato, ubi no saca tantos juegos al años por que si..


[360º] Este juego es en realidad un DLC como el Blooddragon, luego lo pasaron a juego como completo, en formato físico, sin multimline, ni cooperativo ni editor de mapas. Por eso pagar 60 € ya se ha recomendado en mucho análisis y opiniones por todo internet, no comprarlo de salida, si no esperar que cueste unos 20 €, lo que vale ahora mismo este Primal.

Pienso, bajo mi punto de vista, es ahorrar tiempo, al mismo tiempo sin hacer esfuerzo, ganar mucho dinero a parte de esto, en paralelo trabajar en nueva arquitectura del Far Cry 5, también no dejar mucho tiempo sin Far Cry. Lo principal para Ubisoft, ganar muchos $$$$$$$$$$$ con el mínimo esfuerzo.

El desarrollo más difíci es:

¿Qué vamos hacer?

¿Qué tipo de juegos haremos y por qué?

Teniendo las ideas en la mesa, ya en la programación, lo más difícil es hacer la estructura del juego incluido editor de mapas propios, no crean que es el mismo que usamos donde viene en el disco.

Hacer videouegos son muchas cosas, muchas, y la más básica, tener conocimiento sobre los primates para poder hacer algo.

Ojalá hagan un Far Cry con dinosaurios esta vez, el Primal decepcionó en ese aspecto, Ubisoft se defendió que los humanos y dinosaurios nunca han convivido juntos, que es verdad.

Pues que hagan otro después de Far Cry 5. Un Primal 2 olvídense, lo sSpin-oFf es para probar. Aquí ideas de estas gente.

Suele salir Far Cry renumerados del 1 al 5 en la época comtemporanea, es decir, la época actual. Si sale un Far Cry tipo Spin Off puede salir en forma de DLC como Far Cry 3: Blood Dragon o el supuesto DLC que al final salió como juego entero y en formato físico llamado Far Cry Primal.

Después de Far Cry 5, no esperen un Far Cry 6 en otra época, esto si acaso es otro spin-off en otro ambiente y época.

Por ahora ha salido:
Far Cry 1 y Far Cry 3 en las islas paradisiacas.
Far Cry 2 en el desierto y selva de África.
Far Cry 4 en las cumbres del Himalaya.
Far Cry 5 en Montana de los E.E.U.U.

Sus spin-off con otros ambientes son:
Far Cry 3: Blood Dragon, es un juego retro futurista con luces de neón que hay dinosaurios disparando laser con sus ojos.
Far Cry Primal en la prehistoria hace unos 10.000 años. (Puede que saquen otro con dinosaruios).

Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana. ;)

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Por ahora, los spin-off no tienen editor de mapas, ni multijugador ni modo cooperativo.

Luego de estos spin-off, viendo lo que hace Ubisoft, puede que saquen Far Cry 6 en la época actual y luego un spin-off de cualquier ambiente para no aburrir.

Esto ya será en la época de PS5.

Saludos.
Todas las sagas reciclan cosas, y lo del mapa de este, habría que ver cuantos se daban cuenta si no lo llegan a publicar ...

No se si será muy flagrante, pq aun no lo he jugado, pero se han visto cosas peores:
https://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
Siiiiiiiiiiiiii, reclicla hasta los refritos.

Hasta Resident Evil Cod vEronica va a salir en PS4 precisamente directo de la PS2, no de la PS3 que es HD. Impresionante.
cercata escribió:Todas las sagas reciclan cosas, y lo del mapa de este, habría que ver cuantos se daban cuenta si no lo llegan a publicar ...

No se si será muy flagrante, pq aun no lo he jugado, pero se han visto cosas peores:
https://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


A ver, que una cosa es una escena y otra animaciones, mapas, gunplay, menús, tipo de misiones, estructura del juego, etc.. Que primal te llegue a recordar al 4 es muy fuerte.. Encima quitan el coop, el online, meten poquísimas armas.. Una joya vamos.

P.D: Se que COD no es la mejor opción pero es para que me entiendas.
Buenas:

En Far Cry Primal no es que quiten cooperativo, multiline y editor de mapas, simplemente no lo ponen, requiere mucho tiempo en el cual no están dispuesto, exceptuando el precio de salida 60 €urazos, así les da tiempo hacer mejor estructura del Far Cry 5.

Far cry Primel me gusta, lo voy a comprar si o si. Lo que estoy esperando si bajan aunque sea 10 €, aunque sea. Más bien el pack este:

Imagen

En este mismo momento, estoy platinando Far Cry 2 los online estos de las narices, se han pasado.

Por cierto, más reciladas de juegos, entre Fallout 4 y Skyrim. Hasta recilan las mismas misiones, ejjejejejej, con sus mismos diálogos. impresonante.

Mirar este video a partir del minuto 8:20. Impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=yHJ1355wd4g

Saludos.
buenas

tengo el 80 y pico % del juego y aun no he podido usar la honda... es normal?? te la dan en alguna mision que aun no haya hecho??

otra cosa, llegue al tope de experiencia y aun me faltan 10 puntos de hablidad para desbloquear todo el cuadro, de momento haciendo misiones he conseguido 4, pero viendo que me falta poco para acabar el juego me pregunto si no voy a poder completarlo, aunque dudo que no se pueda conseguir...
@lordsade si no recuerdo mal, te daban puntos de habilidad en algunas misiones, si te pines encima de ellas en el mapa. Te dice las recompensas que te dan, puedes hacer simplemente las que te dan punto de habilidad. Y la honda... la cruceta hacia abajo manteniendola? Creo que era eso.
flypi escribió:@lordsade si no recuerdo mal, te daban puntos de habilidad en algunas misiones, si te pines encima de ellas en el mapa. Te dice las recompensas que te dan, puedes hacer simplemente las que te dan punto de habilidad. Y la honda... la cruceta hacia abajo manteniendola? Creo que era eso.


gracias!!

creo que no preste atencion cuando me dieron la honda, supongo que me lo explicarian y yo estaria a otras cosas... lo de misiones si que lo sabia, pero me parecia raro que faltandome tan poco me faltaran tantos puntos, supongo que no las tendre desbloqueadas aun...

lo dicho socio, gracias por tu mensaje [oki]
Vale la pena comprar la versión apex por 2€ más? Por lo que he leído solo tiene una misión más y varias mejoras para el pj de inicio, no?
La version normal, ya va cargada de mogollon de misiones, el mapa es grande y tiene mucho que explorar. Tomate con esos dos euros una cocacola con hielo fresquita en la terrazita de un bar y celebra que te vas a plillar el primal :)
me lo pillé hace poco en la store de malasia un poco a la aventura por que no encontre en ningun lado si traia el idioma español pero estaba de oferta por algo mas de 5€ la version apex, no me pude resistir y si que trae el español asi que de lujo, bueno a lo que venia...lo tengo practicamente ventilado y mi conclusion es la misma que he leido tantas veces, es far cry 4 con otra apariencia, para mi no quiere decir que sea mal juego, me gustó far cry 4 y me ha gustado este también, seguro que para el que no ha jugado nunca a farcry se le hara más divertido, en mi caso y supongo en el de muchos ha sido el de "esto ya lo hice antes" innovacion poca y cosas metidas con calzador pero recomendable y divertido como todos los far cry
Que ganas tengo de que salga el 5
flypi escribió:La version normal, ya va cargada de mogollon de misiones, el mapa es grande y tiene mucho que explorar.


El mapa de Far Cry Primal es exactamente el mismo tamaño que del far Cry 3 y 4. Lo mismo. Far Cry 5 como por fin ya no usa el motor de PS3 adaptado en Ps4, pues puede hacer el mapa mucho mayor.

Siento curiosidad de como será el editor de mapas.
Chicos perdonad x escribir aqui despues de meses el hilo apagado pero tengo un problema con un puesto. Estoy platinando el juego y he hecho todos los puestos. Al no saltarme el trofeo me he dado cuenta que creo q se me ha bugeado el puesto ese q esta arriba del todo el de cuerno de nassan. Pues no me aparece en el mapa como viaje rapido ni nada hasta q me acerco a él. Al llegar ahi veo q puedo descansar en la cama y acceder al baúl pero en el mapa no me aparece para viajar rapido. He tratado de reiniciar los puestos pero me dice q primero los tengo q tener todos hechos ;_(

Os ha pasado a alguien? Alguna idea?
Compré el jeugo con el pack de Far Cy 4 y es el que estoy jugando ahora, espero que no me pase como a ti.
Resuelto. Al dia siguiente volví a entrar y me apareció el puesto y saltó el trofeo. Ya solo me queda un trofeo para el platino. Desbloquear todas habilidades. Vaya coñazo
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

En el minimapa, cuando aparecen los puntos blancos, qué son?

Los verdes aliados, los rojos enemigos, pero los blancos? Sólo se que son hombres corriendo asustados, pero tienen algún valor?
Nesku escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar.

En el minimapa, cuando aparecen los puntos blancos, qué son?

Los verdes aliados, los rojos enemigos, pero los blancos? Sólo se que son hombres corriendo asustados, pero tienen algún valor?


Exacto.
@Nesku es porque huyen de algún enemigo o animal. Ayudalos que no te cuesta nada, por el amor de Dios
Ok, gracias, y por cierto otra duda.

A veces en los ríos aparecen un círculo en el mapa de color azul que a los pocos segundos desaparece, sabéis que es?

Es un círculo en plan área de caza, pero de color azul.
El tema de las pinturas rupestres cómo funciona? Anoche encontré una pero cuando me acercaba para interactuar con ella no me dejaba. Debo buscar la imagen de la pintura en las inmediaciones para dar con el tesoro raro? Y una cosa más, cuentan como coleccionables?

Muchas gracias.
-OlYmPuS- escribió:El tema de las pinturas rupestres cómo funciona? Anoche encontré una pero cuando me acercaba para interactuar con ella no me dejaba. Debo buscar la imagen de la pintura en las inmediaciones para dar con el tesoro raro? Y una cosa más, cuentan como coleccionables?

Muchas gracias.

Las que no te dejan interactuar y tienen una musiquita de fondo al acercarte es solo un mapa para enseñarte dónde hay un alijo cerca . pero eso no es la pintura rupestre. Las pinturas rupestres aparte de una musiquita propia al acercarte a ellas y dar al cuadrado delante de ellas y te cuenta como vista
Me quiero pillar el juego y he visto que da igual el idioma xq no está traducido. Osea, que me cojo la edición uk que es mas barata no?? Porque da igual verdad??
Por cierto, merece la pena edicion especial con misiones de mamut?? Es que vi videos y me parece un poco mierda esas misiones...
@Juanlee3 Vale, entonces será un mapa, porque no me deja interactuar. Es que me saltó un mensaje justo cuando
liberé al artesano Wogah (creo que se llamaba así)
de que había una pintura rupestre cerca y que si la encontraba me daba pistas de un alijo cercano (y salió un icono azul en el minimapa). Supongo que fue coincidencia y estoy confundiendo el mapa con la pintura.

Mersi.

@enfermo777 el doblaje del juego está en un idioma inventado, pero sí tiene subtítulos. Si lo compras de UK los subtítulos están en inglés.
Nesku escribió:Ok, gracias, y por cierto otra duda.

A veces en los ríos aparecen un círculo en el mapa de color azul que a los pocos segundos desaparece, sabéis que es?

Es un círculo en plan área de caza, pero de color azul.

Eso es que cerca hay una piedra de estas que tiene una mano o algo pintada en blanco en ella, notarás que se empiezan a oir unos ruidos como de uh, uh, y cuanto más cerca estes de la piedra más alto se oirán
Dejé de jugar Primal porque fue después del Far Cry 4 y me cansé de lo mismo, eso si, me gusta más que el FC4.

Ahora estoy con Mad Max. Me están dando de jugar otra vez a conseguir el platino.
De momento llevo 11 horas y me está gustando mucho. No jugué el 4, ya que leí que eran bastantes similares y prefería Primal por la ambientación prehistórica.
-OlYmPuS- escribió:De momento llevo 11 horas y me está gustando mucho. No jugué el 4, ya que leí que eran bastantes similares y prefería Primal por la ambientación prehistórica.


Esa ambientación prehistórica me mola, aunque podrían haber hecho algo mejor en el terrono en ciertos lugares, que se parece a la actual. He visto fotos que son la leche por internet sobre esa época.

Pues después del Far Cry 5, no será Far Cry 6, será otro Spin off para no aburrir con tantos terroristas de por medio.

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Ahora mismo prefiero el estilo Mad Max.

Saludos.
@-OlYmPuS- Son parecidos pero se juegan distintos. Al fin y al cabo el 4 es un shoter y este está lejos de serlo. Eso si, ambos tienen ese punto de sigilo aunque en el 4 está mas roto con francotiradores silenciados y subfusiles silenciados.

El 4 mola mucho, pero actualmente estoy rejugando Primal y la verdad es que se me hace muy inmersivo quitandole casi todo el HUB (menos el indicador de que te ven, que ese lo quito en el 4 pero ahí juego en normal y no me ven a mil kilometros). Y me gustan las herramientas que tienes para combatir, son variadas y el animal acompañando le da un punto interesante, puedes probar muchas cosas.

Así que entre la rejugada y lo de rematar la partida buena, voy echando ratos y vuelan las horas. Tal vez en Normal ir en sigilo no sería tan jodido para las bases por lo lejos y rapido que te ven, pero es que sino las bestias salvajes como tal no meterian miedo y se supone que un oso tiene que imponer.
@Cain91 sí, a mi esa sensación de poder abordar las situaciones de muchas maneras le da un plus muy interesante al juego. Luego hay muchas habilidades diferentes que veo bastante bien implementadas. Yo me lo estoy pasando en difícil y la sensación de agresividad de las criaturas salvajes me encanta. Esta tarde iba con mi León de las cavernas y me he enfrentado a un par de rinocerontes lanudos y me han reventado. La única pega que le pondría es que creo que un mapa excesivamente grande y algo mal aprovechado. Pese a eso, el juego me está pareciendo muy divertido que es lo más importante y un soplo de aire fresco dentro de los shooters.

@Koolk ojalá algo ambientando en la época de los dinosaurios. Sería la leche jugar a algo tipo parque jurásico pero con las mecánicas de un FC.
Pidieorn votaciones y ganó dos, en el mundo de los dinorasurios y un mundo post apocalíptico estilo Mad Max.

¿Qué hicieron?

Primal.

No vendió más que el Far Cry 4 ni de lejos. Ubisoft, se defendía que los hombres nunca han convivido con los dinosaurios. Por eso salió así. A pesar de ello, el juego me gusta más que el çFAr Cry 4, el ambiente, sonidos, mundo, todo. Para varirar no está mal.

Han creado otro estudio para Far Cry, así que se notará el cambio. No habrá mapas reciclado.

Saludos.
Ya he completado el juego, con platino incluido.

Al final tengo sensaciones encontradas. La ambientación está muy lograda y algunos NPCs, sobre todo el chamán, tienen recreaciones de miedo. Además se aleja de la tónica habitual de la saga, sustituyendo armas de fuego por lo más primitivo: lanzas, garrotes, arcos, piedras, etc., en general un soplo de aire fresco que yo, personalmente, agradezco. Uno de los puntos más divertidos es lo de domar animales salvajes. Es una pasada eso de poder ir a lomos de tu diente de sable o salir de caza con tu oso pardo, leopardo... Un puntazo. También me han gustado mucho los ciclos día-noche de Oros y lo sobrecargados que están todas las regiones de flora. El juego es robusto en ese aspecto, sin bajadas de fps.

Pero también tiene puntos negativos. La historia es nula. Pensaba que sería cosa del inicio, pero no. No tiene ningún desarrollo, en las primeras dos/tres hora de juego ya lo sabes todo. Tiene muchísimas, pero muchísimas, secundarias clónicas que alargan artificialmente el juego. En ese sentido no tiene contenido secundario de calidad correctamente anexionado con la historia principal. Todo se reduce a salvar wenjas, cazar animales, quemar campamentos y registrar cuerpos, poco más. En ese sentido el mapa está muy desaprovechado.

He tardado 33 horas en completarlo, pero tengo la sensación de que a partir de las 20 ya lo había exprimido al máximo y no me aportaba gran cosa. Pese a todo lo comentado, me lo he pasado bien jugándolo, que al final es lo más importante.
PAra lo que es, me gusta más que Far Cry 4. s un jeugo hecho co prisas, no le pidas más, ni han puesto modo multijugador, supervivencia ni editor de mapas, con eso te digo todo.

Después del Far Cry 5, van hacer otro Spin off, ya hay lista de votar que ambiente queremos para el próximo juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo este lo pille con muchas ganas y al principio sorprende. Pero luego viendo el desarrollo y la historia son de esos juegos del grupo de los cansinos "made in Ubisoft"
El mapa recauchutado del Far Cry 4, y hasta te das cuenta que Primal parece un mod de este. [facepalm] Misma IA de los humanos, que todos los FC, que son menos listos que una zapato
Decepcion total, acabe dejandolo casi al final por toston [facepalm]
Suerte que me costo poco dinero.
Saludos
Un poco tostón si es, como me gusta el mundo Far Cry , me mola.

No olviden que han creado otro estudio para Far Cry, habrá más tiempo para hacer Far Cry en condiciones, y sin prisas.

No va haber Far Cry Primal 2, será otro ambiente.
Tengo una duda respecto a una edición del Primal en un cex que me he pillado hace poco.
La caja es una steelbook pero no lleva plástico por fuera como suele ser común.
No es esta;
Imagen
Sino esta;
Imagen
He mirado en ebay y curiosamente sólo venden la steelbook suelta sin el juego (por precios muy absurdos).
Ando un tanto perdido ahora, tengo el juego completo? Es un cacho de otra ed.?
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20