[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

mimeh escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, estoy intentando...

...conseguir todas las Hostess de oro y me falta la Isobe, sé que en el capitulo 2 se coge la substory que te activa la cadena de substories para conseguirla, y tienes que ganarla en un pique bailando.

El problema es que no recuerdo si la gané cuando estaba en el capitulo 2, y ahora que estoy en el capitulo 7 voy al Maharaja y no hay rastro de ella.

He perdido la posibilidad de conseguirla?

Me joderia muchisimo si fuera asi...


A ver si podeis echarme un cable, gracias!.


Si no recuerdo mal tienes que ganarle a un par de rivales que van antes que ella, o completarte unas cuantas canciones con máximo de estrellas solo o algo así era y luego aparecía. Que yo sepa no es perdible, dale caña a la disco a ver si se asoma! (Y recuerda salir y entrar del local de vez en cuando para refrescar los NPCs y que aparezca).


Ok gracias! Probaré a completar canciones de la disco a ver si aparece. Estoy intentando hacer el logro de Completist y me jodería haberla perdido. Gracias.

EDIT: Te quiero tio. Ya he empezado la linea de substories, era eso... jugar 3 veces seguidas para que saliese. Mil gracias.
Alguien sabe el motivo porque hay tanta basura en las calles de kamurocho? Unsa huelga de basureros quizás? Ando loco de saber el motivo [qmparto]
Kiniela escribió:Alguien sabe el motivo porque hay tanta basura en las calles de kamurocho? Unsa huelga de basureros quizás? Ando loco de saber el motivo [qmparto]


Porque el Zero es en los 80. En los 80 en Japón hubo una enorme burbuja que aumentó el poder adquisitivo de la población, pero no hubo mejoras en las infraestructuras públicas. Vamos, que había mucha gente moviéndose por las calles, comprando cosas, de fiesta... y poca gente limpiando. Lo típico cuando la gente vive sin preocupaciones, que le importa una mierda el civismo. Y como pasa siempre, en los 90 explotó la burbuja y puso a la gente en su sitio.... y empezó a haber menos basura y más indigentes.

La verdad es que en los Yakuza se ve bastante bien los cambios sociales en cada época.
mimeh escribió:
Kiniela escribió:Alguien sabe el motivo porque hay tanta basura en las calles de kamurocho? Unsa huelga de basureros quizás? Ando loco de saber el motivo [qmparto]


Porque el Zero es en los 80. En los 80 en Japón hubo una enorme burbuja que aumentó el poder adquisitivo de la población, pero no hubo mejoras en las infraestructuras públicas. Vamos, que había mucha gente moviéndose por las calles, comprando cosas, de fiesta... y poca gente limpiando. Lo típico cuando la gente vive sin preocupaciones, que le importa una mierda el civismo. Y como pasa siempre, en los 90 explotó la burbuja y puso a la gente en su sitio.... y empezó a haber menos basura y más indigentes.

La verdad es que en los Yakuza se ve bastante bien los cambios sociales en cada época.


Buenísimo. Muchas gracias.
Por fin he empezado el 0. A ver qué tal el que para muchos es el mejor de la saga. Viniendo del 5 me parece difícil de superar por eso XD
Una duda que tengo, ¿es necesario ir siempre cada rato (no sé cuantos minutos son realmente) a recolectar el dinero que gano en real state o se puede hacer desde algún menú que no he visto?
franj_snake escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario ir siempre cada rato (no sé cuantos minutos son realmente) a recolectar el dinero que gano en real state o se puede hacer desde algún menú que no he visto?


Te toca ir a la oficina, nada de escaquearse del curro!
mimeh escribió:
franj_snake escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario ir siempre cada rato (no sé cuantos minutos son realmente) a recolectar el dinero que gano en real state o se puede hacer desde algún menú que no he visto?


Te toca ir a la oficina, nada de escaquearse del curro!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Soy una víctima de los 80's.

Al principio iba perdídisimo con el juego pero cuanto más lo juego más juegazo me parece. Las sub-historias son un descojono continuo. [carcajad]
El Cabaret es un come horas del copón. Llevo dias sin avanzar en la trama jajaj.

Toral que ya voy por las 55H..y aun estoy en el cap7. No sé cuantos son (ni quiero saberlo) pero tela con el juego...largo no...lo siguiente. Que lo empecé el 1 de sep y aun sigo xd.

Y lo quería acabar antes del 26...pero a este paso se me junta con el Red Dead 2 xdd.
GottaEvil escribió:El Cabaret es un come horas del copón. Llevo dias sin avanzar en la trama jajaj.

Toral que ya voy por las 55H..y aun estoy en el cap7. No sé cuantos son (ni quiero saberlo) pero tela con el juego...largo no...lo siguiente. Que lo empecé el 1 de sep y aun sigo xd.

Y lo quería acabar antes del 26...pero a este paso se me junta con el Red Dead 2 xdd.


Y a lo tonto se te junta con el shenmue 3 a poco que te pongas a hacer todo.
GottaEvil escribió:El Cabaret es un come horas del copón. Llevo dias sin avanzar en la trama jajaj.

Toral que ya voy por las 55H..y aun estoy en el cap7. No sé cuantos son (ni quiero saberlo) pero tela con el juego...largo no...lo siguiente. Que lo empecé el 1 de sep y aun sigo xd.

Y lo quería acabar antes del 26...pero a este paso se me junta con el Red Dead 2 xdd.


Conozco varios chicos que al principio eran reticentes con el mini juego del cabaret y al final han acabado viciadísimos.

[+risas]
@GottaEvil Pues como te pongas con el Platino, eso si es un come horas! Disfruta del juego que es una pasada!
Solo posteo para decir que acabo de conocer a Nugget. Menudo descojone de juego. [carcajad]
Llevo un par de días con el juego, al principio del capítulo 1 tenía dudas, pensé que quizás el juego no era lo que esperaba, no podía entrar en la mayoría de los sitios, no podía jugar a los minijuegos, estaba muy condicionado por esa especie de mega tutorial pero aún así hubo una parte en la que quedé impresionado:

Cuando llegas a las oficinas de la familia Dojima para abandonar la Yakuza y vas peleando hasta llegar a Kuze


Os juro que tras pasarme esa parte me dieron unas ganas tremendas de repartir bimbas al grito de: "Ora, Ora, Ora" o lo que sea que dicen los japoneses cuando se encabronan xD, llevaba sin sentir eso desde que era un chavalín y me veía las típicas películas de Kick Boxing, Contacto Sangriento etc, en fin, vaya parte del juego con más acción, rapidez y hostias como panes.

Ya en el capítulo 2 he estado probando algunos mini juegos, me he enganchado a la máquina esa de coger muñecos con la pinza, me recuerda a cuando iba a la feria de mi ciudad, también he hecho algunas "sub-historias" y he desbloqueado un vídeo érotico el cual me ha dado un trofeo que decía algo así como: "Lo he hecho solo para sacarme el trofeo", xDDDDDD.

En fin, muy guapo el juego, menos mal que lo compré, tenía dudas pero al mismo tiempo tenía ganas de jugarme una japonesada y esto es lo más japonés que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, tela con el tema del inglés, o yo he perdido nivel o esto requiere un nivel avanzado, lo comento porque oficialmente tengo el B1 de la EOI aunque posiblemente en su día estuviera por encima, el caso es que hace cuatro o cinco años me dediqué a jugar a rpg's que no pude disfrutar cuando era chaval al no dominar el idioma, recuerdo que elegí el Persona 3 y el resultado fue muy satisfactorio, quizás me enteré del 95% de todo el texto del juego, con este Yakuza es diferente, hay veces en las que tengo que pausar los diálogos y ponerme a estructurar las frases que estoy leyendo.
Clean Up escribió:Llevo un par de días con el juego, al principio del capítulo 1 tenía dudas, pensé que quizás el juego no era lo que esperaba, no podía entrar en la mayoría de los sitios, no podía jugar a los minijuegos, estaba muy condicionado por esa especie de mega tutorial pero aún así hubo una parte en la que quedé impresionado:

Cuando llegas a las oficinas de la familia Dojima para abandonar la Yakuza y vas peleando hasta llegar a Kuze


Os juro que tras pasarme esa parte me dieron unas ganas tremendas de repartir bimbas al grito de: "Ora, Ora, Ora" o lo que sea que dicen los japoneses cuando se encabronan xD, llevaba sin sentir eso desde que era un chavalín y me veía las típicas películas de Kick Boxing, Contacto Sangriento etc, en fin, vaya parte del juego con más acción, rapidez y hostias como panes.

Ya en el capítulo 2 he estado probando algunos mini juegos, me he enganchado a la máquina esa de coger muñecos con la pinza, me recuerda a cuando iba a la feria de mi ciudad, también he hecho algunas "sub-historias" y he desbloqueado un vídeo érotico el cual me ha dado un trofeo que decía algo así como: "Lo he hecho solo para sacarme el trofeo", xDDDDDD.

En fin, muy guapo el juego, menos mal que lo compré, tenía dudas pero al mismo tiempo tenía ganas de jugarme una japonesada y esto es lo más japonés que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, tela con el tema del inglés, o yo he perdido nivel o esto requiere un nivel avanzado, lo comento porque oficialmente tengo el B1 de la EOI aunque posiblemente en su día estuviera por encima, el caso es que hace cuatro o cinco años me dediqué a jugar a rpg's que no pude disfrutar cuando era chaval al no dominar el idioma, recuerdo que elegí el Persona 3 y el resultado fue muy satisfactorio, quizás me enteré del 95% de todo el texto del juego, con este Yakuza es diferente, hay veces en las que tengo que pausar los diálogos y ponerme a estructurar las frases que estoy leyendo.


Yo llevo unas 20 horas y coincido al 100% con tus sensaciones, me está encantando también. A mis amigos se lo explico como un Anime interactivo meets GTA. Y la descripción se le queda corta.

Creo que el mayor problema del ingles que usan es que es extremadamente coloquial y macarra. En la escuela de idiomas se estudia un ingles correcto y formal para poder hablar educadamente. Aquí te tiran directamente un ingles "del bronx" a la cara.
Jonri escribió:
Clean Up escribió:Creo que el mayor problema del ingles que usan es que es extremadamente coloquial y macarra. En la escuela de idiomas se estudia un ingles correcto y formal para poder hablar educadamente. Aquí te tiran directamente un ingles "del bronx" a la cara.


Exactamente, encima es que la traducción contiene un montón de frases hechas, son imposibles de traducir de forma literal ya que no tendrían sentido, con algunas puedes sacarle el significado por inercia y por contexto del texto pero en otras no hay manera a no ser que estés acostumbrado al slang yankee barriobajero.

Por cierto, he acabado el capítulo 4, el de Majima Goro, increíble el giro...

Spoilers del capítulo y lo que yo creo:

No me esperaba lo de Makoto Makimura, vaya final de capítulo con momentos tensos, ya me voy haciendo una idea de porque es tan importante esa muchacha jejeje, seguro que tiene que ver con el solar vacio.
esta de oferta a unos 17-18€ platinum hits, se que esta en ingles solo y me defiendo bien, vale la pena pillarlo a pesar de eso? o paso? tengo montones de juego sin pasar aun
@Mike5_xbox360 Mientras tengas claro que no es un GTA y estés abierto a disfrutar de una japonesada super divertida sin duda! Solamente tienes que leer los posts de la gente, es muy recomendable y más si el idioma no es barrera.
Lo compré hace un par de meses aprovechando que regalaban el Kiwami en el Plus (ahora ya los tengo todos comprados en fisico xD) y voy por el capitulo 15 creo y desde hace un par de capitulos me pasan cosas raras en las cinematicas oscuras
por ejemplo cuando estas en el edificio en construccion despues de la persecucion en coche y en la previa (parque y dentro de la chabola) y posterior a la muerte de Tachibana. Seguramente me ha pasado mas veces pero estas son las que tengo mas frescas.


En estas cinematicas el brillo va subiendo y bajando (como cuando copiabas de un vhs a otro). Es normal o tengo que ir rezando por el alma de mi ps4? xD Tengo una fat de principios de 2016 aunque tendrá como mucho unas 200h de uso..

Aprovecho para decir que es el primer juego del estilo que voy a terminar (soy mas de jrpg) y me está encantando. No entiendo como un juego "mas plano" como GTA tiene mucho mas nombre y ventas que esta saga. Creo que una vez lo acabe lo abandonaré porque tengo un backlog como para estar jugando 3 vidas pero entiendo a los que le sacais el 100% y le echais mas de 100h :D

Como no me ha contestado nadie voy a seguir hablando de mi libro xD Ayer me lo acabé por culpa de una web en la que el número de capítulos estaba mal y con aquello de "cuando acabe este capítulo lo dejo", "ostia, si el siguiente es el último", "ui, no era el último pero este que no está numerado no puede ser muy largo" jugué casi 5h seguidas xD El tema es que no entiendo muy bien algo del final y es que
la última vez que vemos a Majima ya se intuye que se ha vuelto loco del todo pero la escena anterior es en la que habla con el médico y se le ve bastante cuerdo. Que me he perdido? XD
Está el juego a 9,99€ en la store. Una oportunidad cojonuda para iniciarse en la saga.

Eso sí, está solo en inglés.
Por 9,99 es un regalo.

Aprovecho para reflotar mis dudas del pasado...

fuertecito01 escribió:Lo compré hace un par de meses aprovechando que regalaban el Kiwami en el Plus (ahora ya los tengo todos comprados en fisico xD) y voy por el capitulo 15 creo y desde hace un par de capitulos me pasan cosas raras en las cinematicas oscuras
por ejemplo cuando estas en el edificio en construccion despues de la persecucion en coche y en la previa (parque y dentro de la chabola) y posterior a la muerte de Tachibana. Seguramente me ha pasado mas veces pero estas son las que tengo mas frescas.


En estas cinematicas el brillo va subiendo y bajando (como cuando copiabas de un vhs a otro). Es normal o tengo que ir rezando por el alma de mi ps4? xD Tengo una fat de principios de 2016 aunque tendrá como mucho unas 200h de uso..

Aprovecho para decir que es el primer juego del estilo que voy a terminar (soy mas de jrpg) y me está encantando. No entiendo como un juego "mas plano" como GTA tiene mucho mas nombre y ventas que esta saga. Creo que una vez lo acabe lo abandonaré porque tengo un backlog como para estar jugando 3 vidas pero entiendo a los que le sacais el 100% y le echais mas de 100h :D

Como no me ha contestado nadie voy a seguir hablando de mi libro xD Ayer me lo acabé por culpa de una web en la que el número de capítulos estaba mal y con aquello de "cuando acabe este capítulo lo dejo", "ostia, si el siguiente es el último", "ui, no era el último pero este que no está numerado no puede ser muy largo" jugué casi 5h seguidas xD El tema es que no entiendo muy bien algo del final y es que
la última vez que vemos a Majima ya se intuye que se ha vuelto loco del todo pero la escena anterior es en la que habla con el médico y se le ve bastante cuerdo. Que me he perdido? XD
fuertecito01 escribió:
fuertecito01 escribió: El tema es que no entiendo muy bien algo del final y es que
la última vez que vemos a Majima ya se intuye que se ha vuelto loco del todo pero la escena anterior es en la que habla con el médico y se le ve bastante cuerdo. Que me he perdido? XD


No te has perdido nada, es un Yakuza y en estos juegos todo es jauja y cachondeo. Majima se ha vuelto loco porque le ha dado la gana y punto xd. Y bien que me alegro, así es mucho más gracioso.
fuertecito01 escribió:El tema es que no entiendo muy bien algo del final y es que
la última vez que vemos a Majima ya se intuye que se ha vuelto loco del todo pero la escena anterior es en la que habla con el médico y se le ve bastante cuerdo. Que me he perdido? XD


Majima está entendiblemente un poco tocado del tarro pero durante todo el juego intenta ser un "Yakuza de bien". Hasta que al final se da cuenta de que la mayoría de personajes del juego han terminado mal después de haber vivido arrastrándose, así que decide seguir el ejemplo de Nishitani (se ve en varias ocasiones durante el juego que ha dejado bastante impresión en Majima), que terminó mal como todos pero al menos vivió haciendo lo que le daba la gana. Así que se monta su "personaje" y se dedica a dar la nota todo lo posible (y le funciona, solamente hay que ver como le iba antes y como le fue después del cambio).

En juegos posteriores (o anteriores, según se mire) se ve a Majima haciendo de las suyas en público pero luego en momentos serios en privado es curiosamente el más formal y el que tiene la cabeza mejor puesta en su sitio y Kiryu delega en él temas serios bastante importantes. Aquí dan la explicación, que puede gustar más o menos pero es la que hay! [carcajad]
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Tengo mucho, pero bastante popping en el juego caminando por las calles y eso, no se si es mi disco duro o es asi, alguien puede decirme su experiencia?
Ya voy por el capítulo 5, disfrutando de esta joyita.

Hay una duda que tengo con el tipo tocho ese que va cargado de pasta por las calles cual machirulo de 3 metros...

¿es mejor reventarle cada vez que se le vea? ¿o mejor dejar que se 'hinche' de dinero y entonces ir a por él? :o
Ekir escribió:Ya voy por el capítulo 5, disfrutando de esta joyita.

Hay una duda que tengo con el tipo tocho ese que va cargado de pasta por las calles cual machirulo de 3 metros...

¿es mejor reventarle cada vez que se le vea? ¿o mejor dejar que se 'hinche' de dinero y entonces ir a por él? :o


Ni lo uno ni lo otro, lo mejor es pillar la habilidad de CP que hace que te de más dinero al ganarle, buscarlo, dejar que te robe todo el dinero, volver a buscarlo, partirle la cara y recuperar el dinero robado + un buen extra. A más dinero te dejes robar más dinero extra sacas luego...
Pues dejaré que el bestiajo ese me vacíe los bolsillos y luego le bailaré un breakdance en su calavera. Por otra parte aún me quedan un porrón de CPs para pillar esa habilidad, a ver si voy ciclando a mis kiryumajima.

EDIT: ok, ya me he pasado la campaña. Ahora a por los minijuegos y el 100% :o
Buenas, otro por aquí que lo ha empezado hace poco.

La verdad es que de momento muy contento, la verdad es que a veces es como ver una pelicula, y las japonesadas no decepcionan (hay cada secundaria de verguenza ajena [360º] ). Eso si, como ya comentáis, el inglés no es ni bajo ni standard, mucha jerga y mucho tener que buscar palabras para ver que significan, aunque eso es bueno para aumentar mi vocabulario, hehe. Por cierto, gastan mucho la palabra "punk" pero claro no se referiran a lo que entendemos aquí por un punki, no?
@Layton8 la traducción aquí de punk sería 'gamberro', se lo dicen a cierto niño de una misión secundaria y sobretodo a delincuentes juveniles de esos que te asaltan por la calle.

Y bueno las misiones que algunas den verguenza ajena son ya identidad de la casa :p
Ekir escribió:@Layton8 la traducción aquí de punk sería 'gamberro', se lo dicen a cierto niño de una misión secundaria y sobretodo a delincuentes juveniles de esos que te asaltan por la calle.


Muchas gracias! Así si que tiene sentido! Lo bueno es que cuando hablan puedes pausar y se sigue viendo el texto, así que ayuda mucho para buscar palabras, pero al final no puedes estar traduciendo todo, se intenta pillar el sentido general de la frase y entender el contexto, eso si, estoy aumentando mi vocabulario (frame me, loan shark, etc...) [chulito]
Estoy intentando hacer las malditas discos, pensaba que sería el dios de la pista de baile y no llego ni a caca de pista forestal, @sergirt82 -kun cuales fueron tus trucos, mis movimientos dan risa hasta al pato donald.
@Ekir Practica un poco vago :o .

La gran mayoría se hacen solas y las pocas que cuestan algo con repetirlas varias veces ya salen.

Esto es lo que pasa cuando haces las cosas de golpe y no las repartes mientras vas jugando [toctoc] .
@Sergirt82 no hay códigos konami para esta cosa? que duro que es mover el esqueleto. Kiryu se me mueve como un neandertal con cojera. No me extraña que tanta gente declare su odio absoluto a la musica disco, me ha arruinado este yakuza [+furioso]

Al menos he visto que hay un segundo crítico en el que hay que darle a la pulsación justo cuando llega al cuadrado, sabiendo eso ahora sí que seré el travolta de kamurocho.
@Ekir Tú qué quieres, ¿un objeto tipo Mahjong o casino que te dé un Insta Win XD ? Hay que vivir los 80 con Kiryu y Goro [360º] .

Imagen
@Sergirt82 yo quiero vivir los 80 con los nudillos de kiryu en la cara de kisamas vestidos con trajes de pana. Este minijuego de super disco fashion lo parió el demonio [+furioso]

Casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi, que prefiero el mahjong [looco]
Ekir escribió:Casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi, que prefiero el mahjong [looco]


...

No te lo crees ni tú.
mimeh escribió:
Ekir escribió:Casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi, que prefiero el mahjong [looco]


...

No te lo crees ni tú.


EDIT:

na, me reafirmo [+risas] [qmparto] muyayos esto es un desastre. He visto chimpancés aparearse con movimientos de mas glamour que mis pasos de baile en este juego. Me está haciendo tras tras, por la zona de atrás. Aún no sé como he conseguido 3* en dos de las no sé si 12 18 o no secuantas veces que hay que hacer los bailoteos estos.

Me hace gracia porque por todas las guias dicen que a las malas tirar de ritmo pero mi sentido del ritmo es tirando a defectuoso ZzzZZ
Acabo de ver mi primer video erótico y me han dado un trofeo :O que pedazo de juego!!!!
@Layton8 este juego es como el padre que todos hemos querido tener [rtfm]
Tras tres dias dándole duro al modo leyenda, al fin me lo he pasado. Ha estado chulo, sobretodo el tramo final... con la barra de vida en rojo y sin pocioncitas [boma]

Partes jodidas:
- la parte de la persecución ha dado bastante por saco, pero por suerte no estuve atascado mucho rato.
- las dos secuencias de sigilo con la chica con cuidado afortunadamente se hacen bien. Breaker para librar a la compañera de agarrones en las peleas, y arreando.
- lo dicho, el final. Tras casi media hora de peleas sin poder grabar ya me temía lo peor, los malditos pistoleros quitan demasiada vida por cada tiro, y llegué al último sin casi pociones. Tocó guarrear pillando heat de estar herido y jugando a los bolos con el jefe.


ha sido también una excusa para volver a disfrutar de la historia, de las mejores de la saga, aunque a mi juicio con algún agujero en la trama, pero bueno. Que hemos visto a kiryu esquivar misiles con sus reflejos, joder.

En unos dias me pongo con el modo leyenda del Kiwami, pero ahí tengo la pistola de oro y lo de pillar heat a cascoporro, con lo que será un paseo.
mimeh escribió:
Ekir escribió:Ya voy por el capítulo 5, disfrutando de esta joyita.

Hay una duda que tengo con el tipo tocho ese que va cargado de pasta por las calles cual machirulo de 3 metros...

¿es mejor reventarle cada vez que se le vea? ¿o mejor dejar que se 'hinche' de dinero y entonces ir a por él? :o


Ni lo uno ni lo otro, lo mejor es pillar la habilidad de CP que hace que te de más dinero al ganarle, buscarlo, dejar que te robe todo el dinero, volver a buscarlo, partirle la cara y recuperar el dinero robado + un buen extra. A más dinero te dejes robar más dinero extra sacas luego...

Como se puede buscar al grandote ese? pensaba que salia aleatorio
Ekir escribió:Ya voy por el capítulo 5, disfrutando de esta joyita.

Hay una duda que tengo con el tipo tocho ese que va cargado de pasta por las calles cual machirulo de 3 metros...

¿es mejor reventarle cada vez que se le vea? ¿o mejor dejar que se 'hinche' de dinero y entonces ir a por él? :o


Los consejos que te han dado están bien. Yo en su momento tardé en darme cuenta y me patearon la cara unas cuantas veces. Cuando ya subes de habilidad lo suficiente, es un placer incontenible hacerle polvo cada vez que le ves. Y si tienes equipado alguno de los objetos que hace que las peleas "mágicamente" te den más dinero, pues tanto mejor. Doble placer xD
Pues ya está disponible la TRADUCCIÓN de YAKUZA 0 para PC de clandlan:

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... pc/page-43

Imagen
Imagen
Imagen

Para el que le pudiese interesar por estos lares,que en pc ya están al tanto de la susodicha porque de echo el traductor es eoliano.
Me ha costado cogerle el punto a este juego pero ahora estoy viciadísimo, ayer le eché al menos 8 horas y entre el real state y el club no avancé nada de historia [+risas]

Sabéis si hay algún modo de poder completar los minijuegos de majong y demás juegos asiáticos más fácilmente? Me refiero a alguna herramienta online o similar que te diga que hacer en cada momento para aquellos que no tenemos ni idea de estos juegos. Pregunto de cara al platino, claro
larry3 escribió:Me ha costado cogerle el punto a este juego pero ahora estoy viciadísimo, ayer le eché al menos 8 horas y entre el real state y el club no avancé nada de historia [+risas]

Sabéis si hay algún modo de poder completar los minijuegos de majong y demás juegos asiáticos más fácilmente? Me refiero a alguna herramienta online o similar que te diga que hacer en cada momento para aquellos que no tenemos ni idea de estos juegos. Pregunto de cara al platino, claro


Te diría que buscaras en Youtube y vieras cómo lo hacen, porque una guía por escrito de lo que hay que hacer sigue siendo bastante confuso.

Yo estoy como tú, me gustaría sacar el 100% en Kiwami y también exige jugar al shogi y al mahjong. Al Zero lo dejé sobre el 75% porque aparte de esto, soy malo con los minijuegos de baile y karaoke. Si lo logro en Kiwami, igual me apunto a sacarlo en el 0 también.
Hiro Protagonist escribió:
larry3 escribió:Me ha costado cogerle el punto a este juego pero ahora estoy viciadísimo, ayer le eché al menos 8 horas y entre el real state y el club no avancé nada de historia [+risas]

Sabéis si hay algún modo de poder completar los minijuegos de majong y demás juegos asiáticos más fácilmente? Me refiero a alguna herramienta online o similar que te diga que hacer en cada momento para aquellos que no tenemos ni idea de estos juegos. Pregunto de cara al platino, claro


Te diría que buscaras en Youtube y vieras cómo lo hacen, porque una guía por escrito de lo que hay que hacer sigue siendo bastante confuso.

Yo estoy como tú, me gustaría sacar el 100% en Kiwami y también exige jugar al shogi y al mahjong. Al Zero lo dejé sobre el 75% porque aparte de esto, soy malo con los minijuegos de baile y karaoke. Si lo logro en Kiwami, igual me apunto a sacarlo en el 0 también.


Yo andaba buscando una app o similar en la que configuraras la partida tal y como empieza y te fuese diciendo los movimientos a realizar pero no he conseguido encontrar nada parecido, yo creo que solo existe en mi cabeza [+risas]
Buenas!,

buscando algún sandbox, encontré de casualidad esta saga.

He comprado este Yakuza 0 por 8€ a la espera de que me llegue y según he leído parece ser uno de los mejores.

Espero ir probandolo y en caso de que me guste lo mismo voy haciendome con la colección entera (teniendo en cuenta que en febrero sale la remasterización en físico).

¿Algún consejo a la hora de jugar?, lo malo que mi nivel de inglés no es que sea genial... pero bueno no creo que sea 100% imprescindible para poder seguir la historia!.
charlie_1988 escribió:Buenas!,

buscando algún sandbox, encontré de casualidad esta saga.

He comprado este Yakuza 0 por 8€ a la espera de que me llegue y según he leído parece ser uno de los mejores.

Espero ir probandolo y en caso de que me guste lo mismo voy haciendome con la colección entera (teniendo en cuenta que en febrero sale la remasterización en físico).

¿Algún consejo a la hora de jugar?, lo malo que mi nivel de inglés no es que sea genial... pero bueno no creo que sea 100% imprescindible para poder seguir la historia!.


Juega a tu ritmo y disfruta de la historia, los personajes y la ciudad y dale una paliza a Kuze de mi parte.
El juego es buenísimo, yo lo compré por probar y ya me he pasado el Kiwami 1 y 2 el 3, Judgment, El Puño de la Estrella del Norte y hasta el 6 por ansias, estoy ahora con el 4

El problema del inglés es, en mi opinión, que usan mucha jerga y tienden a acortar las palabras por ejemplo, en vez de supposed ponen s'posed y cosas parecidas, pero una vez que te acostumbras se entiende todo bien, al menos en mi caso.
Jainkoa escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!,

buscando algún sandbox, encontré de casualidad esta saga.

He comprado este Yakuza 0 por 8€ a la espera de que me llegue y según he leído parece ser uno de los mejores.

Espero ir probandolo y en caso de que me guste lo mismo voy haciendome con la colección entera (teniendo en cuenta que en febrero sale la remasterización en físico).

¿Algún consejo a la hora de jugar?, lo malo que mi nivel de inglés no es que sea genial... pero bueno no creo que sea 100% imprescindible para poder seguir la historia!.


Juega a tu ritmo y disfruta de la historia, los personajes y la ciudad y dale una paliza a Kuze de mi parte.
El juego es buenísimo, yo lo compré por probar y ya me he pasado el Kiwami 1 y 2 el 3, Judgment, El Puño de la Estrella del Norte y hasta el 6 por ansias, estoy ahora con el 4

El problema del inglés es, en mi opinión, que usan mucha jerga y tienden a acortar las palabras por ejemplo, en vez de supposed ponen s'posed y cosas parecidas, pero una vez que te acostumbras se entiende todo bien, al menos en mi caso.


Gracias por el comentario!.

Te haré caso jajaj

la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que me enganche y sí va bien ir poco a poco con el resto de la saga.
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37