¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Arontar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]


Muchas gracias profe!. Esperaré entonces a la revisión [beer]


Que yo sepa en las versiones de Xenoblade y posteriores la cruceta es mejor.

la versión de switch no esta mas me gusto mas el de wiiu
Un poco de off topic, porque en el foro correspondiente ya no entra ni el tato. XD
Desde que tengo la Switch he dejado aparcada la New 3DS, y ahora que tenia ganas de jugar al Dragon Quest VII para empezar partidilla nueva, veo que la Micro SD no funciona porque la New 3DS me la escupe, la pongas como la pongas, la saca para afuera sola ¿A que se debe esto?. Otra pregunta que me hago ahora pero nunca me dio por pensar, ¿es obligatoria la Micro sd para guardar en los juegos? Con Dragon Quest VII ya he comprobado que no... Pero con otros...
Día completo, he recibido todo esto hoy:
Imagen
KK3NSH1NN escribió:Día completo, he recibido todo esto hoy:
Imagen

Brutal la edición de limited run games con caja de n64. Yo intenté pillarla pero se me escapó.
El world of final fantasy es el de asia no?, donde, a cuanto se te quedo y tardo el envío? Gracias y disfrútalos! Vaya joyas!
@sugarmartinez Sí, es la versión de asia, la adquirí por 51,89 € gi en PlayAsia. El envío apenas ha tardado semana y media, lo compré el 27 del mes pasado.
KK3NSH1NN escribió:Día completo, he recibido todo esto hoy:
Imagen


Madre mía, qué pasada, me encanta esa edición física del Dust y no tenía ni idea de World of Final Fantasy Maxima en físico, veo que solo ha salido en Asia, grandes adquisiciones!! [beer]

---

Dejo por aquí uno que llevaba semanas esperando XD

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz El Remi Lore no lo conocía, y lo distribuye Nicalis... mal asunto porque eso es signo de calidad y la economía no da para tanto... voy a dejar de seguir este hilo jeje
KK3NSH1NN escribió:@ciberionz El Remi Lore no lo conocía, y lo distribuye Nicalis... mal asunto porque eso es signo de calidad y la economía no da para tanto... voy a dejar de seguir este hilo jeje


Jajaj, desde luego este hilo es una ruina, yo me hubiera pillado el Dust y el Yooka-Laylee, pero ya ponen lo de "sold" [carcajad]
Imagen

27 eypos en Eroski de Albacete
ciberionz escribió:
KK3NSH1NN escribió:Día completo, he recibido todo esto hoy:
Imagen


Madre mía, qué pasada, me encanta esa edición física del Dust y no tenía ni idea de World of Final Fantasy Maxima en físico, veo que solo ha salido en Asia, grandes adquisiciones!! [beer]

---

Dejo por aquí uno que llevaba semanas esperando XD

Imagen

Imagen

Imagen


Ya veo que no te has aguantado y lo has abierto para catarlo. A disfrutarlo bro [chulito] [beer]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, bro, como hack 'n' slash no está nada mal, aunque no me guste mucho el toque de roguelike que tiene, muy vistoso, por cierto [chulito] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, bro, como hack 'n' slash no está nada mal, aunque no me guste mucho el toque de roguelike que tiene, muy vistoso, por cierto [chulito] [beer]


Esa música y esos gráficos tan cuidados también tiene lo suyo. Ánimo que tú puedes [beer]
Recién llegados

Imagen

Qué ganas les tenía [beer]
@NaOnaK Excelentes compras. Respecto al Dust aún no he tenido tiempo de desprecintarlo, pero mi versión no tiene esa caratula, ¿es la trasera? O había 2 versiones para elegir? Ya no lo recuerdo...
@KK3NSH1NN portada reversible. Me gusta mucho más la otra portada y la he girado nada más abrir el juego, para acabar viendo que está jodida por la presión de la caja....

Imagen

Soy muy tikismikis y no me gusta nada tener la portada así, pero es que la otra portada me parece bastante fea..

No sé qué hacer.....
NaOnaK escribió:@KK3NSH1NN portada reversible. Me gusta mucho más la otra portada y la he girado nada más abrir el juego, para acabar viendo que está jodida por la presión de la caja....

Imagen

Soy muy tikismikis y no me gusta nada tener la portada así, pero es que la otra portada me parece bastante fea..

No sé qué hacer.....


Igual les puedes pedir una carátula nueva, a mí me llegó un juego de LRG con el estuche estallado, le puse uno nuevo, pero la carátula estaba bastante tocada, sin problemas me mandaron una nueva en un sobre cuando contacté con ellos por email [beer]
@NaOnaK vgp pero no lo tenía reservado, lo pedí a finales de febrero
JoeyRT escribió:Por fin me ha llegado

Imagen


Veo que somos varios los que le hemos dado una oportunidad. Excelente compra.
@JoeyRT acabo de entrar a vgp y he visto que Monster Boy está sold out!!! Por lo que acabo de pedirme el liar princess antes de que se agote [360º]
@NaOnaK es tremendamente rentable este juego. En Japón la versión normal cuesta unos 50€.

Imagen
No es un juego y no me parece que a 40 euros que costaba al inicio fuese interesante pero pillado de oferta... (7,60 euros en Fnac) ya es otra cosa. Todo lo de Zelda es bienvenido.
- Estuche Zelda
- Soporte para Joycons
- Auriculares
- Protector
- Paño limpiador

Imagen

Un saludo
@NaOnaK A cuanto se queda el Liar Princess de VGP con envio y todo en €? Me lo toy pensando pero Canada y aduanas me asustan.

Imagino que dependera del envio.

Edito: Pillado, 42,15 con el envio airmail barato.
@Dark aduanas y VGP no van de la mano. En principio normalmente envían a un almacen a holanda y de ahí a España. Yo pedí el envío con tracking y así ha sido por 46€
ciberionz escribió:Compras de la semana [oki]

Imagen

Imagen



Ese Yokus island... Me lo pillé este verano en digital y lo disfruté como un crío. Muy original, divertido y entretenido!
Buenas compras
@JoeyRT muchas gracias, compi, lo tenía pendiente y al ver que estaba a 19€ me he decidido al fin [beer]
ciberionz escribió:Compras de la semana [oki]

Imagen

Imagen


Comprazas bro, a disfrutarlas y a darles lo suyo [beer]
@KK3NSH1NN dónde has pillado esa edición del yooka ? Me gustaría pillar una...
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, ya te enseñaré el pequeño Lego montado [+risas] Con el Yoku's no contaba y mira, al final estoy muy contento con la compra [beer]

Shojo escribió:@KK3NSH1NN dónde has pillado esa edición del yooka ? Me gustaría pillar una...


Que yo sepa solo se podía conseguir a través de la web de LRG y lleva un tiempo agotado, a mí se me escapó también xD
Shojo escribió:@KK3NSH1NN dónde has pillado esa edición del yooka ? Me gustaría pillar una...


Ya es tarde, salvo que la busques en eBay o similar. Era una tirada limitada de LRG.
ciberionz escribió:Compras de la semana [oki]

Imagen

Imagen


Geniales compras como siempre! De que va el Yokus island? pd. yo tambien quiero ver ese Lego montado [jaja]
@Reivax2 te tendré en cuenta entonces cuando lo posteé XD Pues el Yoku es de un escarabajo, parece de plataformas, pero mueves al bichejo como en una especie de pinall, muy original y con puzzles también por el camino [beer]

@OsoDeLasCavernas ya te digo que me ha sorprendido para bien, gracias de nuevo, bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, ya te enseñaré el pequeño Lego montado [+risas] Con el Yoku's no contaba y mira, al final estoy muy contento con la compra [beer]

Shojo escribió:@KK3NSH1NN dónde has pillado esa edición del yooka ? Me gustaría pillar una...


Que yo sepa solo se podía conseguir a través de la web de LRG y lleva un tiempo agotado, a mí se me escapó también xD


El yokus lo pillaré seguro, ya veré para que plataforma. Buena compra [beer]
Bueno ahora se me avecinan unas cuantas llegadas y la de hoy es la primera:

Imagen

Lo tenia en la lista de deseos hace dias y estaba a 56 y ahora que anda x 44 creo que era buen momento. La caja es mas grande de lo que imaginaba, comparada con las otras limitadas que tenia aqui esta es bastante mas bestia.

Ya ire enseñando lo que vaya llegando :)
Dark escribió:Bueno ahora se me avecinan unas cuantas llegadas y la de hoy es la primera:

Imagen

Lo tenia en la lista de deseos hace dias y estaba a 56 y ahora que anda x 44 creo que era buen momento. La caja es mas grande de lo que imaginaba, comparada con las otras limitadas que tenia aqui esta es bastante mas bestia.

Ya ire enseñando lo que vaya llegando :)


El tamaño es el mismo que la SE del Moonlighter, Riot y demás no? Creo que las únicas pequeñas son la del Dead Cells y el Candle
Es que venia comparndola con Axion verge, nightmare boy o flashback, o sea cajas de ediciones ya algo mas completitas pero mas pequeñitas pero no habia visto aun una como esta en tiendas.

Soy noob y claro sorprendido ando.

Esa edicion que comentas de Moonlighter me llama brutamente la atencion sobre todo porque creo que es un juego español y hay que apoyarlos tambien pero llevo 300€ gastados en estas 2 semanas con tanto juego Ed. Limitada y compras pendientes, que estoy a la espera de unos 8 o 9 juegos.
Imagen
Imagen

Ddos juegos de hoy, dark souls indie y maicra de aventuras
Como bien avisaron... este juego huele a descatalogue total y lo estan liquidando por todos lados... asi que por 20€ habia que pillarlo...

Imagen

Una buena adquisicion para la coleccion.

Y EDITO para sumar otros 4 que han llegado hoy, todos ellos precintados.

Imagen

Mencion especial a ese PixelJunk de Limited Run que pille un compi del foro.
Comprillas recibidas hoy:

Imagen

Imagen

salu2
Unravel Two reicibido esta mañana [oki]

Imagen

@Dark muy buenas compras, no sabía que el Battle Chasers se estaba agotando y del Monsters 2 no tenía ni idea, jeje, enhorabuena!!
@Kite que buena pinta tiene ese Fate. A mi es que todo lo rarito me mola jajajaja.

@ciberionz hace poco jugue con el Ea Access a ese Unravel 2 y es compra obligada en fisico. Todo juego artistico que se precie merece edicion fisica y pillarla. Acabará cayendo mas pronto que tarde.
@Dark ya te digo, es una joya de juego, lo que me ha extrañado es que no sacasen un pack con las dos parte al estilo de PS4,

un saludo!
Mmm tengo tiempo posteando mis juegos aquí pero como que aquí solo algunos se hablan siempre me ignoran hehe en fin... Saludos
@androginia no home si yo me he quedado envidiado con ese Salt and Santuary y es que no llega la pasta para cubrirlo todo jajaja
@androginia yo igual, esa edición del Salt es una pasada, pero no me ha quedado más remedio que dejarla pasar, jaja, buenas compras, compi [beer]
@Dark @ciberionz gracias [beer] ni crean hehe me e gastado casi lo de la comida cuando lo vi a mitad de precio [babas] Haha viviré de arroz y agua esta quinsena xD pero feliz y ya que se me paso para vita pensé que tal vez después sea difícil de conseguir
Imagen
Imagen
Imagen
Compras de esta semana, tenia ganas de pillar algo para Switch.
@androginia he visto que en videogameplus sale por unos 31€ puesto en casa. Voy a ver que tal llega el Liar Princess y para el mes que viene será el que se venga tambien para casa. Me mola ese pseudo Dark Souls en 2D.

@canary8 ahi tienes 2 juegos que tambien voy a meter como pendientes en mis proximas compras para el mes que viene, Sine Mora EX pero esta vez mirare para Switch que se suele vender muy baratito y sobre todo Dead Cells que no hay forma de pillar la Signature Edition ya por ningun lado salvo estafetas de wallapop y demas sitios. Eas compras son unos caramelitos.
4362 respuestas