Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ordell escribió:@Realpas Amigo lo que dice exctamente srg es esto:
FREE SHIPPING FOR INTERNATIONAL PRE-ORDERS DOES NOT INCLUDE
PRE-PAID DUTIES OR TAXES
Por si te sirve de ayuda lo acabo de ver.
Hay muchas papeletas para que paren aduanas, en tal caso ellos no se harían cargo.

Pues tienes toda la razón, no se para que leo el FAQ.
Huguit0 escribió:
EDITO: Red Art Games también ha anunciado su próximo juego: Stay.
Pre-órdenes abiertas este jueves 21 a las 17:00 hora española. 3000 copias. Disponibles en Mayo.

Imagen


Me interesa el Stay, me guardo la fecha [oki]

Hoy han terminado cayendo The Messenger junto a ToeJam en LRG [beer]
Fran+ escribió:
Dr_Neuro escribió:
Fran+ escribió:@Dr_Neuro Esta claro que si no dispones pues no puedes, pero a mi me encanta tenerlos y físico y si puedo no lo dudo. Yo tampoco pienso en venderlos, es mi hobby. Pero si en algún momento te hiciera falta, ahí lo tienes

Si poder comprarlo puedo, y este mes en concreto, de sobra. Pero como dice @regalado simplemente no me apetece entrar al trapo. Que una cosa es un aumento de 10€ del precio del juego, y 5-8€ de envío... Otra cosa sobrecoste de 14€ del juego, y 20€ del envío.

Yo lo siento, pero estoy muy en contra de la usura [qmparto]

No se a que llamaras tu usura, pero creo que deberias repasar el diccionario. Cada uno compra los que le gustan para su colección. El que puedas comprar o no ya es cosa tuya


Imagen
El significado número 2, hace referencia al desglose que hago.
Creo que la RAE considera que no soy yo quien debería repasar el diccionario... [fiu]

Si te sientes menos estafado, creyendo que mis quejas son porque soy pobre, no te quitaré la ilusión.
Pero me parece preocupante que no entiendas mi mensaje entero (especialmente la parte en negrita). Quizás el término usura te haya desubicado por completo.
Me acaban de entregar el Dust y el Salt And Sanctuary. Este ultimo de PS4 me equivoque y en vez de de vita lo pille de PS4, estoy super atontado.
Ya esta the messenger. Creo que me lo voy a pillar. Y esperando a celeste...
Si alguien de Zaragoza está interesado en alguno de los juegos listados actualmente en LRG, podríamos compartir gastos de envío. Me voy a pillar un Bloodstained y un Messenger, por lo que al menos un juego más se podría añadir sin subir los gastos de envío.
Aquí la fotico, aunque tendría que haberle puesto un papelito con mi nick que tal y como han ido las cosas con el juego todavía alguien me dice que la foto no es mía jajajaja.

Imagen
@minewan enhorabuena, a mi colega y a mí nos ha llegado con la portada gris
@Huguit0 pero si es reversible, hombre. A mí me llegaron dos, uno de cada tipo por fuera, pero luego te lo puedes poner como quieras [+risas] .

Imagen
Yahiko Yagami escribió:@Huguit0 pero si es reversible, hombre. A mí me llegaron dos, uno de cada tipo por fuera, pero luego te lo puedes poner como quieras [+risas] .

Imagen


Ahora me quedo con la duda, en que juegos más juegos de LRG hay dos opciones de caratula? Ya veo que es reversible pero estan precintados o sea que los envian así aposta entiendo.
@Yahiko Yagami sí sí, lo sé XD

@uru1001 pues en el Flinthook, Mercenary Kings Reloaded, Slime-San, Night Trap, y seguro que bastantes más...
The messenger pedido también en limited run y he hecho el formulario para juntar envíos, a ver si todo funciona bien.

Un saludo!
Yo a ver si cobro y pido el toe jam y el the messenger y ya pido que me unifiquen gastos.
minewan escribió:Yo a ver si cobro y pido el toe jam y el the messenger y ya pido que me unifiquen gastos.


Me encanta esa edición del Dust, compañero, menuda joya, yo porque no me enteré a tiempo. Por cierto, yo me he pedido también esos dos, a ver si hay suerte con el envío y llegan bien, cuando lleguen, claro, que aún queda bastante [+risas]
@ciberionz al final es imposible estar al loro de todo y comprarlo todo. A mi se me escapo el golf story y aun me estoy dando cabezazos jajaja. Y si encima de tanto pedido en alguno te equivocas como me ha pasado a mí que en vez de Ps4 y vita tengo dos salt and sanctuary de Ps4.... Pues ya apaga y vámonos xd
minewan escribió:@ciberionz al final es imposible estar al loro de todo y comprarlo todo. A mi se me escapo el golf story y aun me estoy dando cabezazos jajaja. Y si encima de tanto pedido en alguno te equivocas como me ha pasado a mí que en vez de Ps4 y vita tengo dos salt and sanctuary de Ps4.... Pues ya apaga y vámonos xd


Jaja, del Golf Story tampoco me enteré, es que son tantos que es un descontrol total xD Y para la cartera también!! Pero, bueno, alguno se pesca cuando se puede. Sí, ya leí lo que te sucedió con el salt, compi, igual hay suerte y lo puedes cambiar con algún compañero que no quiera el suyo de Vita [+risas]
Buenas gente, unas consultillas...estoy descubriendo ahora el tema indi, he visto esto de límites run y hace unos días me pedí el bloodstained, he visto que ha salido el the messenger y lo he pillado en social reserve Game ahora os leo y veo que esta última puede dar problema de aduanas, mi pregunta es si puedo cancelar en SRG ( pago PayPal) y pillarlo de LRG... gracias!
Tengo duda de si pillar the Messenger ya o esperar a si sale algún juego para combinar envío. Los que controlais del tema sabéis si coincide algún juego nuevo con el.periodo de venta de the Messenger?
@GitGud normalmente LRG saca juego cada dos semanas (en viernes) y así ese día se solapan los dos juegos. En este caso como lo del The Messenger es excepcional, y sabiendo que está anunciado para el viernes 29 el Bomb Chicken, ese viernes podrías combinar a partir de las 15:00 el The Messenger con Bloodstained y/o Chicken Bomb.
Huguit0 escribió:@GitGud normalmente LRG saca juego cada dos semanas (en viernes) y así ese día se solapan los dos juegos. En este caso como lo del The Messenger es excepcional, y sabiendo que está anunciado para el viernes 29 el Bomb Chicken, ese viernes podrías combinar a partir de las 15:00 el The Messenger con Bloodstained y/o Chicken Bomb.

Gracias! :)
Donde está el formulario para pedirles de unificar dos pedidos?
Gracias de antemano
RafitaBeti escribió:Donde está el formulario para pedirles de unificar dos pedidos?
Gracias de antemano


Creo que lo que buscas es esto, saludos!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Una duda respecto a los puntos de recompensas de LRG, ¿cómo se contabilizan en las compras realizadas previamente? ¿Qué dan, 1 punto por cada dolar? ¿Desde cuándo cuentan las compras? Estoy viendo mi perfil, y apenas tengo puntos.

En enero me sumaron 105 puntos, después de comprar un par de Celestes y un Iconoclasts (105 dolares más envío), y con el Shantae me contaron 23 puntos (35 dolares más envío), pero ya. Tengo unas cuantas otras compras, pero no me han contado nada más.
Cuentan los puntos sólo desde una determinada fecha, que no fue hace demasiado. Así que salvo que compres mucho, la mayoría no te habrá dado puntos.
@Yahiko Yagami me suena que desde diciembre, creo que desde que se anunció el Shantae en adelante. Se supone que en los anteriores mandaban los tickets estos que parecen de cine y había que enviarlos a su dirección para obtener una recompensa que en la mayoría de casos era una castaña (lo único creo que decente: 40 tickets = a un juego gratis de Vita o PS4)
Shojo escribió:Buenas gente, unas consultillas...estoy descubriendo ahora el tema indi, he visto esto de límites run y hace unos días me pedí el bloodstained, he visto que ha salido el the messenger y lo he pillado en social reserve Game ahora os leo y veo que esta última puede dar problema de aduanas, mi pregunta es si puedo cancelar en SRG ( pago PayPal) y pillarlo de LRG... gracias!


Es una opcion,mira a ver si te dejan cancelar en SRG y pillalo para mas seguridad en LRG,aun te queda tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha pillado el exclusivo de Playasia?
Salia hoy a partir de las 16,00 horas.
Yo me he pillado la limitada se queda en unos 34 euros.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
Shojo escribió:Buenas gente, unas consultillas...estoy descubriendo ahora el tema indi, he visto esto de límites run y hace unos días me pedí el bloodstained, he visto que ha salido el the messenger y lo he pillado en social reserve Game ahora os leo y veo que esta última puede dar problema de aduanas, mi pregunta es si puedo cancelar en SRG ( pago PayPal) y pillarlo de LRG... gracias!


Es una opcion,mira a ver si te dejan cancelar en SRG y pillalo para mas seguridad en LRG,aun te queda tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha pillado el exclusivo de Playasia?
Salia hoy a partir de las 16,00 horas.
Yo me he pillado la limitada se queda en unos 34 euros.

Imagen


[beer]


Yo estoy entre la normal y la limitada, pero me entra la duda de si llegará la caja de la edición limitada bien o estrujada. No sé cómo de protegido envía play Asia estás ediciones...
Link_7 escribió:
Dark Kaim escribió:
Shojo escribió:Buenas gente, unas consultillas...estoy descubriendo ahora el tema indi, he visto esto de límites run y hace unos días me pedí el bloodstained, he visto que ha salido el the messenger y lo he pillado en social reserve Game ahora os leo y veo que esta última puede dar problema de aduanas, mi pregunta es si puedo cancelar en SRG ( pago PayPal) y pillarlo de LRG... gracias!


Es una opcion,mira a ver si te dejan cancelar en SRG y pillalo para mas seguridad en LRG,aun te queda tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha pillado el exclusivo de Playasia?
Salia hoy a partir de las 16,00 horas.
Yo me he pillado la limitada se queda en unos 34 euros.

Imagen


[beer]


Yo estoy entre la normal y la limitada, pero me entra la duda de si llegará la caja de la edición limitada bien o estrujada. No sé cómo de protegido envía play Asia estás esiciones...


Yo he pillado la normal, cada vez tengo menos espacio en la estantería... Si te sirve, hace unas semanas me pedí el Severed de Vita y me llego perfecto, eso sí la caja es más pequeña que la se switch, pero vienen bien embaladas.
Link_7 escribió:
Dark Kaim escribió:
Shojo escribió:Buenas gente, unas consultillas...estoy descubriendo ahora el tema indi, he visto esto de límites run y hace unos días me pedí el bloodstained, he visto que ha salido el the messenger y lo he pillado en social reserve Game ahora os leo y veo que esta última puede dar problema de aduanas, mi pregunta es si puedo cancelar en SRG ( pago PayPal) y pillarlo de LRG... gracias!


Es una opcion,mira a ver si te dejan cancelar en SRG y pillalo para mas seguridad en LRG,aun te queda tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha pillado el exclusivo de Playasia?
Salia hoy a partir de las 16,00 horas.
Yo me he pillado la limitada se queda en unos 34 euros.

Imagen


[beer]


Yo estoy entre la normal y la limitada, pero me entra la duda de si llegará la caja de la edición limitada bien o estrujada. No sé cómo de protegido envía play Asia estás ediciones...



Las manda muy bien, a mi todos me han llegado en una buena caja sin estar chafado.

Yo no se que hacer, estoy un poco saturado de rogue likes y este no se como es.
sohinho escribió:
Link_7 escribió:
Dark Kaim escribió:
Es una opcion,mira a ver si te dejan cancelar en SRG y pillalo para mas seguridad en LRG,aun te queda tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha pillado el exclusivo de Playasia?
Salia hoy a partir de las 16,00 horas.
Yo me he pillado la limitada se queda en unos 34 euros.

Imagen


[beer]


Yo estoy entre la normal y la limitada, pero me entra la duda de si llegará la caja de la edición limitada bien o estrujada. No sé cómo de protegido envía play Asia estás esiciones...


Yo he pillado la normal, cada vez tengo menos espacio en la estantería... Si te sirve, hace unas semanas me pedí el Severed de Vita y me llego perfecto, eso sí la caja es más pequeña que la se switch, pero vienen bien embaladas.


Ok, gracias!! Es que las cajas estás se estropean con mirarlas... y soy muy tiquismiquis con las cajas jejeje
@Dark Kaim

Pues a mí no me convence ese Death Road To Canadá, lo dejaré pasar. Y del Stay de Red Art Games de momento nada, no creo que se agote.

_________________________________

Más detalles sobre el Psykio Volumen 3 de EastAsiaSoft (Play-Asia exclusivo). Tendrá también edición limitada.

Imagen

Imagen
yo al finl esperar una bajada del death road, 5000 unidades me parecen muchísimas y no se lo van a quitar de encima hasta que lo bajen algo [360º]
Otro más de Signature Edition para Switch, no pinta mal!

Imagen

Imagen

Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 9304274979

This game is scheduled to ship by the end of May 2019

Las reservas recibirán además esta moneda de regalo:

Imagen

Trailer:

Vaporum - Nintendo Switch
Cuando envian los de fangamer envian mail para avisar? Aun habiendo escogido envio barato...?
@Cranky_kong @Huguit0 gracias por la info, sabiendo eso paso del tema, no he gastado tanto como para conseguir ni los 500 puntos necesarios para un vale de 5 dolares de descuento [qmparto] .

Pues nada, puntos gastados en un llavero aleatorio, cogido junto a Bloodstained y Messenger.
Bueno, pues hoy por fín me ha llegado el Fox N Forest de SLG. A ver lo que tardan en enviar el Velocity 2X y el R-Type Dimensions.

@Yahiko Yagami mejor eso que nada, yo opté por pedir tres tarjetas misteriosas, ahora me quedan 100 puntos que gastaré en un protector posiblemente...

@ciberionz espero que también lo traiga Avance a España para poderlo reservar en Fnac. Me llamó la atención hace unas semanas cuando supe de él y le voy siguiendo la pista.
Ayer me llego el Fairune Collection de Super Rare Games. Que diferencia de tiempo con los jodios de Limited Run jaja. Es el primer juego que pido a SRG y me ha encantado la presentación del envio. El juego una chulada
@Huguit0 pues sería genial que lo vendiesen en FNAC, compañero, me esperaré a ver, porque este mes ya he cerrado el grifo xD
Fran+ escribió:Ayer me llego el Fairune Collection de Super Rare Games. Que diferencia de tiempo con los jodios de Limited Run jaja. Es el primer juego que pido a SRG y me ha encantado la presentación del envio. El juego una chulada


Sí, es lo bueno de SRG, lo anuncian, a los pocos días o semanas abren preorders, y nada, en un par de semanas lo tienes en casa. Que al final cada juego más envío sale por unos 42€, pero es un proceso muy rápido y además toda la presentación con el envoltorio del juego, las cartitas y la pegatina de SRG, más el manual que traen ya todos sus juegos...todos estos extras son de valorar.

Y bueno, siempre está la opción del bundle de 3 juegos para asegurarse los 3 juegos y de paso ahorrarse unos 8€ de envío, que es lo que hice yo, aunque me toca esperar a que saquen el tercer juego para recibir el bundle...
Fran+ escribió:Ayer me llego el Fairune Collection de Super Rare Games. Que diferencia de tiempo con los jodios de Limited Run jaja. Es el primer juego que pido a SRG y me ha encantado la presentación del envio. El juego una chulada

Eso es porque hacen planteamientos diferentes. Los de SRG hacen tiradas limitadas, encargadas de antemano, y que ya tienen en su poder una vez salen a la venta, duren lo que duren, es lo que hay. Si se acaba en 10 minutos, ajo y agua. Vamos, lo mismo que ha hecho LRG en los últimos años con PS4 y Vita.

Ahora LRG con los de Switch lo hace diferente, pre-order abierto durante al menos dos semanas, sin que haya hostias por conseguir el tuyo, y cuando llega el último día cierran el lote con los últimos 1000.

A cambio de tener sólo una fecha aproximada de envío (el único realmente problemático ha sido el Dust), tenemos muchos días disponibles los juegos para comprar, y combinar con otros. Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces esto al estrés de pelear con otros miles de personas por conseguir una unidad.

Esperad a que SRG y demás nuevos pillen fama, que entonces esos 6000 que sacan durarán minutos o segundos, y entonces lloros por no conseguir el juego, y a reclamar que sea pre-order abierto como LRG. Tiempo al tiempo.
@Yahiko Yagami no estoy del todo de acuerdo, hay muchas maneras de enfocarlo.

LRG ha tenido muchos retrasos con juegos como el Dust, PixelJunk Monsters 2 (que no sé si fuiste tú o quién fue comentó que no venía con el último parche y lo hacía casi injugable), con el Golf Story Edición coleccionista (aún sin enviar y casi va a hacer medio año de la compra), West Of Loathing también se demoró un montón...es decir, retrasos muy muy considerables. Ya no hablamos de una media de espera de 3 meses, sino de 4 o 5 (incluso en algunos más).

El sistema de SRG a mi particularmente me parece mejor, si en algún momento esto se convierte en una cacería como tú comentas, es fácil, que suban de media la cantidad de copias, en vez de 4000 o 5000 que hagan 8000/10000. Y sino, la otra manera de hacerlo es tener ya 4000/5000 copias preparadas y abrir preorders 2 semanas. A los primeros que compren se las mandas ya, y a los otros se las envías más adelante (creo que algo así es lo que sucedió con el Oceanhorn que aunque lo editaba FDG lo distribuía LRG y la única manera de comprarlo era a través de ellos.)

Aquí el tema es que en LRG son cuatro gatos como quien dice y no dan a basto para todo, esto es así de claro. Y mira que me encanta como empresa pero es que hay cosas que no se pueden pasar por alto.
@Huguit0 mmm, es cierto, esos juegos no han salido muy finos por unas u otras razones, no se ha limitado sólo al Dust [tomaaa] . Lo del PixelJunk Monsters 2 no fui yo, pero sí que es cierto que lo leí aquí en el hilo. Desconozco si fue culpa de LRG o del desarrollador, pero fue una liada importante, sin duda.

Quizás lo ideal sería que hicieran como comentas, lo que pasó con el Oceanhorn, tener una primera tirada ya lista para enviar, y luego abrir pedidos y encargar el resto. Pero al final estaríamos en las mismas, unos contentos por tenerlo rápido, y otros descontentos por tener que esperar X meses.

Por lo que han ido comentando los de LRG, cuando tienen que encargar una tirada de cartuchos, entran a la cola de fabricación junto a todas las demás compañías que le piden cartuchos a Nintendo, y claro, si está sobrecargada pueden demorarse varias semanas en recibir los cartuchos con el juego grabado. Efectivamente les vendría bien (y a nosotros de rebote) tener a más gente trabajando en la parte de ensamblaje y envío, para evitar acumulaciones y retrasos una vez les llega ya el material desde Nintendo.

Yo es que viendo como estaba el panorama antes de meterse con Switch, estoy muy cómodo con este sistema de pre-compras, y me da igual esperar 3 que 6 meses (la pachorra... [qmparto] ). Como ya son viejos conocidos, sé que a la definitiva cumplen con lo que ofrecen; al menos a nivel de ediciones estándar, no tengo ninguna limitada suya.

Total, me compré el R-Type Dimensions EX en SLG hace ya prácticamente un mes, y tampoco se ha enviado aún, así que esta otra, a pesar de ir con una tirada definida desde el primer momento, sufre del mismo problema de envío no inmediato (ahí SRG cumple muy bien, claro, lo tienen ya en mano).

PD: Que lío con tanto acrónimo [mad] .
Pues si... yo voy de web en web que retrasa mucho los juegos... porque R-Type en SLG doy por hecho que tardara y eso que ya ha pasado un tiempo....Bloodstained idem en LRG pero es que pedi Pancapu en Werned-Limited por tener el #1 de esa web ademas es un juegazo y estoy en la misma sitiacion.

Van a ser pocas las paginas que mandan a los pocos dias.
Es que por lo menos en el caso de LRG, que es la que más utilizo, es un chollazo el modelo de negocio. En Switch, nosotros les adelantamos el dinero y con ese dinero y sobre pedidos que ya son en firme (no pueden cancelarse) pues ellos piden al fabricante. Por eso pasan tantos meses entre que se hacen los preorders y se reciben los juegos. Y con Vita pasa lo mismo aunque no sean preorders . Al principio (en los primeros juegos de Vita que sacaron) cuando ponían a la venta el juego es porque ya casi los tenían en sus almacenes pero ahora cogen primero el dinero y después realizan el pedido al fabricante. Vamos, un negocio redondo :)
Buenas gente! he conseguido cancelar el The messenger en Especial reserve, como ya tengo comprado el Boobstained en LRG pregunto si puedo unificar pedidos si también lo pillo en este sitio? alguien sabe como no veo la opción por ningún lado ni tampoco los puntos de los que hablan algunos compañeros, gracias peña [tadoramo]
Shojo escribió:Buenas gente! he conseguido cancelar el The messenger en Especial reserve, como ya tengo comprado el Boobstained en LRG pregunto si puedo unificar pedidos si también lo pillo en este sitio? alguien sabe como no veo la opción por ningún lado ni tampoco los puntos de los que hablan algunos compañeros, gracias peña [tadoramo]


Buenas, compañero, a otro usuario que preguntaba más atrás lo mismo, le dejé este formulario para combinar pedidos. Espero te sirva de utilidad :)

Salu2

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Combinando pedidos te devuelven uno de los portes? O simplemente es para que los mandes a la vez?
@ElleryPouso si no ha cambiado, te devuelven los portes, menos 3 dólares por la gestión.
12508 respuestas