[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Gyzmo escribió:A ver si sueltan la fecha ya y no nos vamos a navidades...

Espero que no se vaya a navidades, yo creo que Animal Crossing y Pokémon son dos pepinos mucho mayores en cuanto a número de ventas...
Pues me imagino que más o menos irá Yoshi a Marzo, Animal Crossing a Junio, Zelda a Septiembre y Pokemon a Noviembre.
DevilKeeper escribió:Pues me imagino que más o menos irá Yoshi a Marzo, Animal Crossing a Junio, Zelda a Septiembre y Pokemon a Noviembre.


Te olvidaste de Luigi's Mansion 3, que sale este año y alguno mas...
Mi parte loka le pondria fecha para mayo, ya ke en abril y mayo veo muxo espacio libre, junio mario maker, julio three houses, en agosto nada, septiembre y octubre estaria el luigi mansion x el tema halloween y pokemon noviembre, asi k zelda seria septiembre en todo caso, el animal crossing lo veo lejos como para diciembre xk x ahora no se sabe nada... [rtfm] solo me.cuadran las fechas asi x ahora [sonrisa]
pUtrilla escribió:
DevilKeeper escribió:Pues me imagino que más o menos irá Yoshi a Marzo, Animal Crossing a Junio, Zelda a Septiembre y Pokemon a Noviembre.


Te olvidaste de Luigi's Mansion 3, que sale este año y alguno mas...


este año va a ser una ruina xddd
fifi escribió:
pUtrilla escribió:
DevilKeeper escribió:Pues me imagino que más o menos irá Yoshi a Marzo, Animal Crossing a Junio, Zelda a Septiembre y Pokemon a Noviembre.


Te olvidaste de Luigi's Mansion 3, que sale este año y alguno mas...


este año va a ser una ruina xddd

Y os falta el mario maker
Pues mayo estaria bien la verdad, si quitas el verano (julio, agosto) que son meses flojos... o lo lanzan esta primavera o para el otoño, en cualquier caso me da igual porque en junio tengo compra asegurada, Mario Maker 2 y este cuando anuncien fechas pues me lo compro tb. Lo raro es que no suelten prenda con la fecha, a las malas si se va a navidades quedan menos de 10 meses, así que si no es gold poco le falta.
Versión original de nuevo terminado.Esta es la segunda vez a pesar que durante todos estos años lo había empezado pero siempre lo dejaba aparcado incluso en su momento la leyenda de la zerda [carcajad] [carcajad].Casi 20h me ha durado con el objetivo de sacar el 100%.Es realtivamente corto si solo haces lo estrictamente necesario para avanzar y pasarte las mazmorras.Pero como ese no era mi propósito lo he vuelto a disfrutar y me ha dado pena finalizarlo [buuuaaaa] .

A pesar que en un principio,después de ver el trailer,el nuevo estilo gráfico no me convenció nada con el paso del tiempo no lo veo con tan malos ojos.Esperemos que Nintendo no tarde en dar una fecha de salida porque este sí que lo compro de salida.Es mucha la nostalgia [risita] [risita] .

Ahora a pasarme los Oracles.Nintendo,ya que tienes el motor creado,sáquelos también [rtfm]
lain20 escribió:A pesar que en un principio,después de ver el trailer,el nuevo estilo gráfico no me convenció nada con el paso del tiempo no lo veo con tan malos ojos.Esperemos que Nintendo no tarde en dar una fecha de salida porque este sí que lo compro de salida.Es mucha la nostalgia [risita] [risita] .

Ahora a pasarme los Oracles.Nintendo,ya que tienes el motor creado,sáquelos también [rtfm]


Seguro que nos acostumbramos. Yo al Seasons le guardo más cariño porque de pequeño no entendía ni papa de inglés, y le pude sacar más jugo.

Por cierto, yo también dudo que Animal Crossing lo saquen en junio sin ni siquiera haber visto nada del juego. Le pongo para navidades. Así tendríamos el verano para Mario Maker y FE (aunque yo sólo pillaré el primero), Zelda para después, Luigi's Mansion para Octubre, y Noviembre Pokémon.
Yo creo que nos van a dar una sorpresa y el Zelda va a estar listo para el E3 en junio. Si salen los Pokemon para noviembre, se les va a juntar muchos titulos buenos para finales de año.
que ganas tengo de hincarle el diente a esta nueva version
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yessyblue escribió:Mi parte loka le pondria fecha para mayo, ya ke en abril y mayo veo muxo espacio libre, junio mario maker, julio three houses, en agosto nada,


Astral Chain, nueva IP es nada [facepalm]

lain20 escribió:Ahora a pasarme los Oracles.Nintendo,ya que tienes el motor creado,sáquelos también [rtfm]


ojalá, son los únicos 3 zelda que no he terminado, con este Awakening ya solo me faltarían los dos Oracles :)
@Yessyblue abril nada?! Estan los dos FF....
@tidalwave @kai_dranzer20

Me referia a juegos de nintendo compi, si se ke esta el astral chain como nueva ip de platinum games y tamb los final fantasy en abril , pero aunq ami si me interesan esos juegos, comentaba los ke hay a lo largo del año de parte de nintendo como exclusivos mensualmente [beer]
NOTICION:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... g-en-2019/

EDITO: no es tan notición, dicen que saldrá un Zelda menor para la eshop, asi que huele a el four sword preparado para el online casi seguro.
Dicen que se anunciará en los próximos meses, y que saldrá antes del Links Awakening, asi que mala noticia, porque significa que aun habrá que esperar bastante para ver el Links Awakening, ojalá salga para verano, pero me da a mi que no, una pena [buuuaaaa]
Espero que no quemen la saga. Todo Zelda es bienvenido aunque sea uno menor, solo online cooperativo.
-Marth- escribió:Espero que no quemen la saga. Todo Zelda es bienvenido aunque sea uno menor, solo online cooperativo.

yo si es online no me interesa, paso de pagar por el servicio de nintendo online, eso lo tengo claro.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
dependiendo del precio why not? un zelda multiplayer me tira. espero que no solo sea online. Si da beneficios nintendo quemara la saga igual que ha hecho con mario, no lo dudeis.
Snake45 escribió:dependiendo del precio why not? un zelda multiplayer me tira. espero que no solo sea online. Si da beneficios nintendo quemara la saga igual que ha hecho con mario, no lo dudeis.


El Zelda multiplayer online ya existe, el Triforce Heroes. Bueno, online y local. También se puede jugar singleplayer pero no tiene tanta gracia
Danimonto escribió:
Snake45 escribió:dependiendo del precio why not? un zelda multiplayer me tira. espero que no solo sea online. Si da beneficios nintendo quemara la saga igual que ha hecho con mario, no lo dudeis.


El Zelda multiplayer online ya existe, el Triforce Heroes. Bueno, online y local. También se puede jugar singleplayer pero no tiene tanta gracia

Pues este es el que se avecina: Zelda Triforce Heroes Deluxe, o Switch Edition.
Tiempo al tiempo, pero ahora que quieren promocionar su servicio on line, blanco y en botella.
Deseando despertar al Wind Fish !!!
COn el ostiazo que se pegaron con el triforce heroes, espero que dejen morir tranquilo la rama multiplayer en zelda, rama que no necesita para NADA.
johmq escribió:COn el ostiazo que se pegaron con el triforce heroes, espero que dejen morir tranquilo la rama multiplayer en zelda, rama que no necesita para NADA.

millon y pico que vendió, ya quisieran todos una hostia asi
LaGarrota escribió:
johmq escribió:COn el ostiazo que se pegaron con el triforce heroes, espero que dejen morir tranquilo la rama multiplayer en zelda, rama que no necesita para NADA.

millon y pico que vendió, ya quisieran todos una hostia asi


Lo compre a 3 euros en carrefour y en montones de sitios estuvo a 10€.

Si, fue todo un éxito.
johmq escribió:
LaGarrota escribió:
johmq escribió:COn el ostiazo que se pegaron con el triforce heroes, espero que dejen morir tranquilo la rama multiplayer en zelda, rama que no necesita para NADA.

millon y pico que vendió, ya quisieran todos una hostia asi


Lo compre a 3 euros en carrefour y en montones de sitios estuvo a 10€.

Si, fue todo un éxito.

Con mas razón lo van a volver a sacar, para intentar amortizarlo. Quizás fué porque el online no era muy bueno, ahora con su nuevo super servicio online lo van a petar (guiño guiño) [qmparto]
kiketonto escribió:
johmq escribió:
LaGarrota escribió:millon y pico que vendió, ya quisieran todos una hostia asi


Lo compre a 3 euros en carrefour y en montones de sitios estuvo a 10€.

Si, fue todo un éxito.

Una prueba de que Nintendo también baja los precios de sus juegos. Cuando venga alguien con la cantinela, se lo comentas!


Nintendo no, los comercios al ver que no se vendía
Pues aún a pesar de haber pagado cerca de 35€ yo sí que disfruté del TriForce Heroes... lo cual no quita que me parezca un juego malo... ya no sólo dentro de la saga de Zelda, si no como videojuego en general. Es el único zelda que no me he molestado en intentar pasarme al 100%.

Preferiría un Anniversary Edition más del Four Swords. O un Anniversary Edition del TFH corrigiendo la jugabilidad horrenda del modo a un jugador, añadiendo un modo a dos jugadores, mejorando la selección de jugadores según nivel, etc.

Recuerdo haber perdido mucho tiempo con este juego gracias a las caidas de conexión, los ragequits de los compañeros o que uno (o dos) de los compañeros fueran suicidas, retrasados mentales o asesinos de otros jugadores. Y jugarlo sólo era desquiciante. Nunca mais.
Comparto esto de un colega que hace producciones dance, a ver si os mola el montaje y la música!!

Huguit0 escribió:Comparto esto de un colega que hace producciones dance, a ver si os mola el montaje y la música!!


No te lo denuncio como spam porque es jodidamente bueno y se me ponen los pelos como escarpias al escucharlo [plas] [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Yessyblue escribió:Mi parte loka le pondria fecha para mayo, ya ke en abril y mayo veo muxo espacio libre, junio mario maker, julio three houses, en agosto nada,


Astral Chain, nueva IP es nada [facepalm]

lain20 escribió:Ahora a pasarme los Oracles.Nintendo,ya que tienes el motor creado,sáquelos también [rtfm]


ojalá, son los únicos 3 zelda que no he terminado, con este Awakening ya solo me faltarían los dos Oracles :)


Ojalá triunfe y se hinche a vender, si es así no descarto que a Nintendo le de por sacar los remakes de los imprescindibles Oracles, y más cuando Capcom parece que está en un momento muy bueno en el que creo que no le haría ningún asco a participar en esto
vinsfry escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Yessyblue escribió:Mi parte loka le pondria fecha para mayo, ya ke en abril y mayo veo muxo espacio libre, junio mario maker, julio three houses, en agosto nada,


Astral Chain, nueva IP es nada [facepalm]

lain20 escribió:Ahora a pasarme los Oracles.Nintendo,ya que tienes el motor creado,sáquelos también [rtfm]


ojalá, son los únicos 3 zelda que no he terminado, con este Awakening ya solo me faltarían los dos Oracles :)


Ojalá triunfe y se hinche a vender, si es así no descarto que a Nintendo le de por sacar los remakes de los imprescindibles Oracles, y más cuando Capcom parece que está en un momento muy bueno en el que creo que no le haría ningún asco a participar en esto

Teniendo en cuenta el apoyo de Capcom a switch yo no comparto ese entusiasmo la verdad, pero espero también que venda una barbaridad y tener más Zelda en switch.
Ahora nos falta el alttp aprovechando estos nuevos gráficos, un pack con el oot y el mm que sacaron para la 3DS y otro pack con el ww, el tp y el ss HD. Estaría guapísimo.
patches escribió:Ahora nos falta el alttp aprovechando estos nuevos gráficos, un pack con el oot y el mm que sacaron para la 3DS y otro pack con el ww, el tp y el ss HD. Estaría guapísimo.

Ojala por pedir que no quede jajaja!!

Todo en una caja coleccionista con mil cositas de merchandising y en edicion limitada :-)
kunilinguator escribió:Se sabe fecha ya?

Nada aún. Supongo que dirán algo en el E3.
patches escribió:Ahora nos falta el alttp aprovechando estos nuevos gráficos, un pack con el oot y el mm que sacaron para la 3DS y otro pack con el ww, el tp y el ss HD. Estaría guapísimo.


Primero descurbriremos la fórmula de la inmortalidad antes de que nintendo saque en un mismo Pack el WW, TP y SS, a menos que ese pack cueste 150 xD!!!

Qué malditas ganas de este juego. La primera mitad de año floja, a ver si dicen fecha y confirman alguna edición física guapa. Con amiibo estaría ya brutal. No entiendo por qué Nintendo no ha hecho pata Switch versiones con Amiibo.
Amazon Japan ha filtrado la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre.
mocolostrocolos escribió:Amazon Japan ha filtrado la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre.

Imagen

Esperando al direct solo para saber cuando va a salir esta joya. Seguramente lo demás que presenten me interese poco XD
@mocolostrocolos Es una fecha más que probable, un par de mesecitos antes de Pokémon Espada y Escudo que van a ocupar gran parte de las ventas navideñas. Y además cae en viernes, que es la fecha en la que suelen salir los videojuegos normalmente.

Saludos!
a ver si hacen edición coleccionista o bundle con la consola edición limitada [angelito]
Qué cerquita está, apenas unos meses... Cuanto más veo más ganas le tengo.
20 DE SEPTIEMBRE 2019..... [angelito]
Pues pinta muy bien lo visto y me ha gustado mucho la idea de las mazmorras que puedes crear a base de trozos. Puede dar muchísimo juego si lo hacen bien.
De la página de Nintendo.com

Imagen

Preciosa la carátula. Hubiera preferido otra cosa que no un libro de arte para la edición especial... cada vez les veo menos la gracia.

Mi primer Zelda. Qué recuerdos...

EDITO: Y CON AMIIBO!!!!! [boing] [boing] [boing]

Imagen
¿Posible modo online con el editor de mazmorras ? Nos permitirá jugar a mazmorras creadas por los jugadores. Sería tremendo.
Van a enseñar más en el treehouse
4055 respuestas