[TUTORIAL] Instalar juegos en disco duro externo

15, 6, 7, 8, 9
Tras varios meses usando el apptousb, decir que perfecto. 4 teras completas en el externo y ni un problema. Algunos pequeños dlc, tipo, coches a mayores en algun juego, no se pasaban al externo. Asique los dejaba en el interno y listo. Yo utilizo la opcion de que aquellos juegos que encuentre en la raiz del externo y que ya han sido instalados en el interno, directamente los mueve. De tal manera siempre instalo los juegos con el mismo hdd en el que los almaceno, meto el externo los instalo y seguido lanzo el apptousb y en segundos listo. El solo los borra del interno además.

Lo recomiendo mucho frente al metodo de formateo de ls propia consola. En cualquier momento te pasa algo en la play y te toca formatear y tienes todos tus pkg listos para ser instalados en el hdd. Tan facil como pasar todos a la raiz y listo.
No sé qué hago mal. Se me queda en blanco una vez que activo hen v1.8 infinidad de veces; y tengo que estar entrando y saliendo del navegador para que cargue la página...
He conseguido pasar uncharted 4; pero the last of us no me lo pasa; especifico el CUSA, le quito las barras antes de MOVE y nada.
Y ahora por último he intentado pasarlo todo y nada, me dice “complete” y no ha pasado ningún juego.
Están las carpetas creadas en el disco duro pero vacías.
Qué hago mal?
Llevo usando esta aplicacion unos dias y me funciona muy bien incluso usando un disco duro 2.0, pero me surge alguna duda, como cuando borro un juego del menu de la consola que esta alojado en el disco duro externo, ¿me lo borra del disco duro tambien?, ¿o solo borra el acceso directo del menu de ps4?, ¿alguno a notado algo raro como ralentizaciones o congelaciones por usar discos duros 2.0?

Saludos y gracias por el tuto.
hola gente,a ver si me podeis echar un cable...

tras tener que reconstruir la base de datos de la ps4,no me arrancaban los juegos...los tenia instalados en un hd externo mediante el apptousb,entonces lo que hice fue copiar todos los .pkg que tenia en la carpeta PS4(cada uno en su carpeta correspondiente)y los puse en la raiz,para asi volverlos a instalar.
los instalo y me vuelven a funcionar correctamente,el problema viene a la hora de usar el apptousb de nuevo,sin poner ningun cusa especifico ya que quiero pasarlos todos los que vaya instalndo al hd externo y teniendo el checkusb descomentado,me deja los pkg en la raiz y me los copia a sus carpetas respectivas,cosa que antes no me pasaba,antes cada juego pasado me desaparecia de la raiz y me quedaba en su carpeta....

que puede pasar??

un saludo
alfax está baneado por "troll"
@Ágata algunos enlaces del op están muertos, podrías actualizar ?
Muy buenas, tengo un problema con un juego en concreto, resulta q instale el backup de battlefield 1 en disco externo usando app2usb y cuando estoy jugando, el juego me da error de q la aplicación esta dañada y q la instale otra vez, me a salido varias veces ese mismo error, y también e notado q el disco externo después de un tiempo se apaga si la ps4 no lo está usando, hay alguna solución para esos 2 problemas? Mil gracias x su tiempo.
Hola una pregunta de novato. Para poder pasar los juegos a un disco duroa consola tiene que tener firmware 5.05 ? Es que quiero comprarme una y no se que firmware tiene que tener para poder hacerlo? Gracias
albeixon escribió:Hola una pregunta de novato. Para poder pasar los juegos a un disco duroa consola tiene que tener firmware 5.05 ? Es que quiero comprarme una y no se que firmware tiene que tener para poder hacerlo? Gracias

Si 5.05 o inferiores
hackmaster00 escribió:
albeixon escribió:Hola una pregunta de novato. Para poder pasar los juegos a un disco duroa consola tiene que tener firmware 5.05 ? Es que quiero comprarme una y no se que firmware tiene que tener para poder hacerlo? Gracias

Si 5.05 o inferiores

Vamos que si voy a la tienda ahora ... Imposible no?
Difícil lo tienes.....
apinilla escribió:Difícil lo tienes.....


Vaya pues me queda la opción de nueva y con online.

No hay otra. Parece que los precios han bajado de precio no? Y de segunda zarpa andan bien.

Merece la pena pagar un año de online ? Si es así me lanzaría que hace años tuve la PS1 . Ya ha llovido
Hola.

Estoy en 5.05. ¿Solo puedo cargar backups que requieran 5.05 o inferior?
SASUKE01 escribió:Hola.

Estoy en 5.05. ¿Solo puedo cargar backups que requieran 5.05 o inferior?


Si
Hola, quiero comprar disco duro externo en DHgate o AliExpress son fiables?
@ruben3333 hola compi podrias decirme como lo has hecho? Ya que el tutorial no le entiendo bien, gracias
Gracias erick; Alguien sabe como se instalan los juegos directamente en usb, que habia que modificar?
GUSMAY escribió:Gracias erick; Alguien sabe como se instalan los juegos directamente en usb, que habia que modificar?

Instalar juegos en un usb, tienes dos opciones.

Instalar los juegos a un usb exfat a traves de app2usb y la otra opción es un instalarlos en un usb como almacenamiento ampliado usando un segundo usb exfat.

Especifica cual de las dos opciones te interesa.
ainu3000 escribió:
GUSMAY escribió:Gracias erick; Alguien sabe como se instalan los juegos directamente en usb, que habia que modificar?

Instalar juegos en un usb, tienes dos opciones.

Instalar los juegos a un usb exfat a traves de app2usb y la otra opción es un instalarlos en un usb como almacenamiento ampliado usando un segundo usb exfat.

Especifica cual de las dos opciones te interesa.


Utilizo un disco en exfat, y lo que quiero es instalar 2 juegos ahi, directamente, pero no me acuerdo de que tenia que modificar.
Hola,se podrá utilizar dos hdd externos en exfat??
Uno lo tengo completo con 4tb y la duda que tengo si al final se puede poner dos hdd a la vez es sino tendré problemas,con los(ejecutables)de los juegos que se quedan en el interno(con eso me refiero a los 10mb que se quedan por juego en el interno)gracias✌️☺️
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9