Xbox GAME pass

El What remains of Edith es un gran juego sin duda, te atrapa bastante es corto pero es una gran satisfacción probar juegos como este.
Códigos de 1 mes para cuentas nuevas a canjear antes del 31 de Marzo.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Acabo de comprar un mes en Cdkey y no lo puedo canjear porque es solo para cuentas nuevas, menudos sinvergüenzas lo he eeclamado a ver que dicen si no lo uso en otra cuenta
TCR escribió:Códigos de 1 mes para cuentas nuevas a canjear antes del 31 de Marzo.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y para antiguas... xDD
The_Last_Don escribió:Acabo de comprar un mes en Cdkey y no lo puedo canjear porque es solo para cuentas nuevas, menudos sinvergüenzas lo he eeclamado a ver que dicen si no lo uso en otra cuenta


Sinvergüenzas no... Lo pone bien clarito en letras rojas en la ficha del código.
Otra vez los códigos franceses, un clásico ya, el año pasado disfruté de 4 meses gratis con la tontería. Si activas la renovación como el año pasado te vuelven a regalar otro mes? Porque serían 2.

Me he pillado una clave por si acaso que se me terminaba el pass el proximo mes, aunque bueno aparte del ori solo estaba jugando al forza 4 ocasionalmente, el red dead 2 me consume mucho tiempo, menos mal que estoy apunto de terminarlo jaja.
Yui Shojei escribió:
The_Last_Don escribió:Acabo de comprar un mes en Cdkey y no lo puedo canjear porque es solo para cuentas nuevas, menudos sinvergüenzas lo he eeclamado a ver que dicen si no lo uso en otra cuenta


Sinvergüenzas no... Lo pone bien clarito en letras rojas en la ficha del código.

Pues no me. Di cuenta pues nada en ese caso lo canjeo en otra cuenta y mas pendiente la próxima
@The_Last_Don se avisa en la Wiki. Todo código de un mes y algunos de 3 meses solo funcionan en cuentas nuevas. Y todas las webs avisan de ello. Son códigos que provienen de promociones o con las consolas nuevas.
javitronik escribió:
TCR escribió:Códigos de 1 mes para cuentas nuevas a canjear antes del 31 de Marzo.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y para antiguas... xDD


Cierto, voy a editarlo.

Códigos de 1 mes para cuentas nuevas o que NO tienen suscripción activa a canjear antes del 31 de Marzo. Solo 1 código por cuenta.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Yui Shojei escribió:@The_Last_Don se avisa en la Wiki. Todo código de un mes y algunos de 3 meses solo funcionan en cuentas nuevas. Y todas las webs avisan de ello. Son códigos que provienen de promociones o con las consolas nuevas.

Ojito que hay webs que en un idioma avisan pero en otro no. Si mal no recuerdo, con cdkeys pasaba, pero como ya estaba prevenido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Los muy majos me respondieron con cierta desgana que avisaban, así que les adjunté captura y enlace de la página en idioma español y se disculparon y dijeron que lo arreglarían. Ahora avisan... en inglés también, pero algo es algo [carcajad]
TCR escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Códigos de 1 mes para cuentas nuevas a canjear antes del 31 de Marzo.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y para antiguas... xDD


Cierto, voy a editarlo.

Códigos de 1 mes para cuentas nuevas o que NO tienen suscripción activa a canjear antes del 31 de Marzo. Solo 1 código por cuenta.

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Correcto!! Venía a publicarlo por aquí, funciona! Un mes gratis
Dos meses si activas la renovacion automatica....luego acordaros de quitarla... XD
javi_xavi escribió:Dos meses si activas la renovacion automatica....luego acordaros de quitarla... XD


Cierto XD

Muchas gracias por el aviso gente!.

Seguiré dándole al PES 2019.
Pues puse la renovación y sin darme cuenta puse la revolut con dirección de argentina y se lo ha comido. En mayo si no cancelo me cobran unos 5€/mes. Espero que no tenga problemas.
...mila que [idea] no se si metel un coligo de esos y plobal:
Julst Caulse 4
Vampyl
Blail
Clackdolwn tles
Double dlagon
Glip
Ruinel


...pelo me la mucha peleza [facepalm] [tomaaa] .

Pienso en el pobre HD, siemple bolando y poniendo y me da penica.


Mi no espelaba que no folmala palte de la colección Cuphead [noop]
Llegue tarde a los codigos :(
Ya no se puede coger los códigos??
informativo está baneado por "Troll"
NIKKYO escribió:Pues puse la renovación y sin darme cuenta puse la revolut con dirección de argentina y se lo ha comido. En mayo si no cancelo me cobran unos 5€/mes. Espero que no tenga problemas.

Casi te arruinas
ID@Xbox Game Pass Stream - 26 de Marzo

Es fácil argumentar que el programa ID @ Xbox ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, con más de 1,100 juegos ahora disponibles tanto en Xbox One como en Windows 10. Dando a los desarrolladores la oportunidad de auto-publicar sus títulos digitalmente, como nuestro gerente editorial, Mark, dijo: "ID @ Xbox es el hogar de algunos de los juegos más innovadores, historias emocionales y personajes memorables que hemos visto en esta generación".

Para ayudar a elevar el perfil de algunos de los títulos que están programados para llegar a Xbox Game Pass a través del programa ID @ Xbox, Microsoft anunció que se estrenará un nuevo flujo llamado ID @ Xbox Game Pass el 26 de marzo.

El primer episodio se centrará en los juegos que se han mostrado anteriormente en E3 y X018, como Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek, y también contará con un nuevo anuncio de juego.

Podrás ver el primer episodio de ID @ Xbox Game Pass el martes 26 de marzo a las 4:00 pm GMT / 9:00 am PDT / 12:00 pm EDT en el canal de Xbox YouTube.

https://www.trueachievements.com/n36948 ... -game-pass

Genial! [beer]
CYTGX-6JKR2-44JVJ-6JK4P-XK4CZ
2TYP9-J7X99-42R74-HYV3M-7RH4Z
3RR66-Y2JR9-JGFM6-CK9PK-XYJ6Z
FFKR4-MXC9J-RXG4H-VTDTC-H6RVZ
699RT-7R7JP-974PJ-9VM9G-2KCVZ
@Bio Se agradece que pongas los códigos , nose si funcionarán por que tengo pass para un par de meses y ni los he probado pero para la próxima sería mejor decir que tienes códigos y el forero que lo pida se lo das , es que sino se lo llevan las ratillas y no dan ni las gracias [+risas] .
Bio escribió:CYTGX-6JKR2-44JVJ-6JK4P-XK4CZ
2TYP9-J7X99-42R74-HYV3M-7RH4Z
3RR66-Y2JR9-JGFM6-CK9PK-XYJ6Z
FFKR4-MXC9J-RXG4H-VTDTC-H6RVZ
699RT-7R7JP-974PJ-9VM9G-2KCVZ


muchísimas gracias compañero [beer]

he pillado el que empieza por ffk..(el primero que probé) así que con ese no lo intentéis XD
Bio escribió:CYTGX-6JKR2-44JVJ-6JK4P-XK4CZ
2TYP9-J7X99-42R74-HYV3M-7RH4Z
3RR66-Y2JR9-JGFM6-CK9PK-XYJ6Z
FFKR4-MXC9J-RXG4H-VTDTC-H6RVZ
699RT-7R7JP-974PJ-9VM9G-2KCVZ


Muchísimas gracias Bio, yo he usado el primero.

Un saludo
Canjeado el tercer codigo. Muchas gracias
Yo pillé un código antes de que se acabaran y lo fui a canjear en una cuenta que no tenia game pass activo y me salió el mensaje que era solo para cuentas nuevas.
Ya supongo que estarán cojidos los códigos que a puesto el compañero , si alguien tiene más código pasarlo hombre que lo agradecería de por vida jejej
6YT29-Y94W4-Y74VT-HWXQR-9RF3Z
@taxmanbcn tarde tío se me an adelantado [buuuaaaa]
Buenas, tengo 1 codigo de Gamepass de más. Si alguien lo quiere que me mande un mp

xaoo [beer]

EDITO: codigo ya pasado por mp
Completado What Remains of Edith Finch. Corto pero está muy bien, un juego ideal para un servicio como Game Pass.

Dentro de un tiempo lo rejugaré aprovechando que lo regalaron en la Epic Games Store ya que técnicamente se queda algo corto.
Me gustaria probar un par de juegos del gamepass, si alguno tiene un codigo que le sobre y no lo va a utilizar.. he aquí un receptáculo [+risas] MP
Buenas tardes compañer@s, me surge una duda, se puede jugar a los juegos descargados de Pass sin estar conectado a la red?


Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elblayet escribió:Buenas tardes compañer@s, me surge una duda, se puede jugar a los juegos descargados de Pass sin estar conectado a la red?


Un saludo.


No lo se con seguridad. Pero diria que si. porque esa era esa la filosofía del producto.
Noctisblue escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes compañer@s, me surge una duda, se puede jugar a los juegos descargados de Pass sin estar conectado a la red?


Un saludo.


No lo se con seguridad. Pero diria que si. porque esa era esa la filosofía del producto.

Y muy importante, el gold y el access necesitan conexión para jugar (aunque sea poner los datos del móvil para iniciar el juego)
Blawan escribió:
Noctisblue escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes compañer@s, me surge una duda, se puede jugar a los juegos descargados de Pass sin estar conectado a la red?


Un saludo.


No lo se con seguridad. Pero diria que si. porque esa era esa la filosofía del producto.

Y muy importante, el gold y el access necesitan conexión para jugar (aunque sea poner los datos del móvil para iniciar el juego)



Entonces, necesitas conexión para iniciar el juego, pero después se puede retirar y continuar jugando?


Un saludo y gracias,
elblayet escribió:
Blawan escribió:
Noctisblue escribió:
No lo se con seguridad. Pero diria que si. porque esa era esa la filosofía del producto.

Y muy importante, el gold y el access necesitan conexión para jugar (aunque sea poner los datos del móvil para iniciar el juego)



Entonces, necesitas conexión para iniciar el juego, pero después se puede retirar y continuar jugando?


Un saludo y gracias,

Nop, el game pass es el único de esos 3 servicios que no necesita conexión para iniciar el juego.
Saludos!
Blawan escribió:
elblayet escribió:
Blawan escribió:Y muy importante, el gold y el access necesitan conexión para jugar (aunque sea poner los datos del móvil para iniciar el juego)



Entonces, necesitas conexión para iniciar el juego, pero después se puede retirar y continuar jugando?


Un saludo y gracias,

Nop, el game pass es el único de esos 3 servicios que no necesita conexión para iniciar el juego.
Saludos!

¿Hablamos de días, semanas o incluso meses sin necesidad de conexión? En verano estoy como 2 meses en un apartamento sin internet y es por saber si puedo jugar a los juegos que tengo descargados del Game Pass
Blawan escribió:
Blawan escribió:


Entonces, necesitas conexión para iniciar el juego, pero después se puede retirar y continuar jugando?


Un saludo y gracias,

Nop, el game pass es el único de esos 3 servicios que no necesita conexión para iniciar el juego.
Saludos!



Perdón había interpretado acces como el pass. Muchas gracias.


Un saludo
planchis escribió:¿Hablamos de días, semanas o incluso meses sin necesidad de conexión? En verano estoy como 2 meses en un apartamento sin internet y es por saber si puedo jugar a los juegos que tengo descargados del Game Pass


@kikon69 te llaman
planchis escribió:
Blawan escribió:
elblayet escribió:

Entonces, necesitas conexión para iniciar el juego, pero después se puede retirar y continuar jugando?


Un saludo y gracias,

Nop, el game pass es el único de esos 3 servicios que no necesita conexión para iniciar el juego.
Saludos!

¿Hablamos de días, semanas o incluso meses sin necesidad de conexión? En verano estoy como 2 meses en un apartamento sin internet y es por saber si puedo jugar a los juegos que tengo descargados del Game Pass


Hablamos de 1 mes... o 15 días sin conexión. Luego necesitas conectarte para renovar licencias. Eso si el perfil que posee Game Pass está como principal de la consola.... si no lo está, ni 1 día ^^
9KYRY-3CG9R-W6KHR-3TCRH-RG26Z
G2WK6-Q9P7K-3W9KV-4FPJV-DWHTZ
Gracias compañero
Canjeado el Segundo
Justo se me había activado la oferta de un euro jajaja
@javitronik
Ya veo, o sea que estos tb son ad eternium si quitas el cable. Yo es que ni he probado el pase todavia, me da pereza.
[bye]
Sabeis si vale para PC el codigo?
Loevhe escribió:Sabeis si vale para PC el codigo?


Si vale, se asocia a tu cuenta de Microsoft así que lo puedes activar desde el navegador del móvil incluso. Lo único que el game pass en PC solo vale para los que tienen la opción además de Play Anywhere.
Pos al final me ha dado por probalo...En crackdown 3 lo de wrecking zone imagino será el online, no?
kikon69 escribió:Pos al final me ha dado por probalo...En crackdown 3 lo de wrecking zone imagino será el online, no?



Exacto pero ni te molestes en instalar el online. Lo "menos mierda" es la campaña, a esa sí, échale un tiento.
@ros
Gracias socio.

Menudo stress esto del gamepass, 2 meses para pasarme todo lo que me interesa y no tengo.

Por lo pronto, he empezado con Ruiner y Grip, ambos se dejan jugar pero no se lo que aguantaré con ellos la verdad. Con un par de horas al 1º y hora y pico al segundo no se si ya me piden relevo...

También he instalado: Crackdown 3, Just Cause 4, Ashen, Braid, Comic jumper, Double dragon neon, Halo spartan assault, headlander, Hue, Rise anda shine, Shadow warrior 2, y no se si alguno más hasta que el HD ha dicho que no caben más. [360º]

El Late shift, ¿qué tal?...qué es exactamente.... ¿una aventura interactiva como Detroit o Until Dawn?...

Tmabién tengo pensado probar, cuando haga espacio, strange brigade, el último pes, el Moto gp y creo que poco más, pues, afortunadamente, muchos los tengo.

¿Hay alguna manera de saber cuales quitan en breves (en estos dos meses), por si fuera el caso, jugarlos antes?

PD: Dejo un código que no he usado:
4QGQ9-CJW6F-KMPVK-FT447-3TFMZ
(ya que cogí dos, por si el primero no chutaba, pero ha chutado muy bien). Si dices si a la renovación automática...dos mesecicos by the face. Después la puedes quitar fácil desde el email que te envían (yo ya la he quitado, que no quiero susto o muerte)

[bye]
@kikon69 hay una wiki en la primera página. Mírala 2 minutos, haz el favor. [toctoc]
TCR escribió:@kikon69 hay una wiki en la primera página. Mírala 2 minutos, haz el favor. [toctoc]

Gracias, la tenía estudiada pero no me había fijado en el detalle de "sale en marzo de 2019" [oki] ...
...y uno es el Late shift ese.... y qué...¿lo recomendáis? [toctoc]
...y ahora es cuando leo que es una peli en inglés y ... [tomaaa] cawento ...¿lleva subs al menos?
24507 respuestas