Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Auriok escribió:Ayer ya andaba el manga en español rulando por los grupos de Facebook. No estoy seguro de si usáis el spoiler para comentarlo, por si acaso pongo en spoiler lo importante y digo en general que el capítulo me ha encantado:

Que Naruto es superior a Delta yo lo veía clarísimo (aunque mucha gente decía que le iba a reventar :-? ), pero la forma de presentarlo ha sido fantástica. Sin necesidad de transformaciones nuevas, ni discursitos, ni técnicas con explosiones como montañas: taijutsu para ganar terreno y algún rasengan normalito. Que Kawaki diga claramente que Naruto es brutalmente más fuerte también es de 10, Naruto está controlando el combate de forma inteligente teniendo todavía un porrón de recursos a sus espaldas. Un combate inteligente ante todo.

Ya el final de Kawaki medio sacrificándose por Naruto y su hija da esperanzas de que el Kawaki malo tenga matices o incluso solos ea un apéndice dentro de algo mucho mayor. Solo por esto el personaje me gusta mucho más, me está pareciendo bastante bien construido para la mala pinta que tenía.

A mi tambien me ha parecido guapo el capitulo, aunque
Boruto ahi después de que le digan q su padre está dominando el combate y que no le interrumpa para poder ir al 100% va y lo interrumpe xD


Y el capi de anime de hoy no ha estado mal. Primero la patosidad de Sasuke ha sido muy de vergüenza ajena si te mola el personaje. Y con ganas de ver a más Hanabi XD
En una nueva entrevista Ikemoto ha dicho que Kakashi tendrá mayor relevancia en el manga en capítulos futuros, parece que le darán protagonismo.

It'd be a spoiler. But you have to wonder: why doesn't Kakashi-sensei get much screen time even though he's such a popular character? What a mystery. Not that I can say anything about it.

Tambien ha dicho que se le hace dificil dibujar a Boruto, y que toma de referencia a Dragon Ball para algunas peleas.
Si el problema que yo le veo es que el manga tenga tirada mensual. Hay tantísimos personajes que desarrollar, tanto viejos como nuevos, que a manga mensual te da para lo que te da: una pelea larga con Boruto, Naruto y Kawaki sin desarrollar apenas nada de la historia. Ojalá tuviese tirada semanal o la mensual fuese muchísimo más larga.
Visto el capítulo. El nerfeo que le han metido al equipo es considerable xD. Tanto Sumire, como la sensei, no sin así de débiles xD. Sobre Namida; su nuevo poder está tan fuera de lugar que no tengo nada que decir. No parece algo sacado de Naruto.

Lo que sí me ha dejado loco ha sido el avance del siguiente, o sea, WTF!? xD

HH!!!
Sumire la han puesto al mismo nivel que sus compañeras. XD
La parte buena es que a ver si así mejoran repertorio de técnicas, sobre todo por Namida
El capítulo me ha parecido flojo, flojo, al nivel de los rellenos de Naruto. Que las jovencitas sean inútiles pues bueno, es lo que tocaba, pero que Hanabi no haya hecho NADA ha sido una tremenda decepción. Y el poder de la chavala totalmente gratuito.

Lo que sí me ha gustado es el avance y ojalá sea canon que se convierte en político (si realmente se queda como político). Sería un giro interesante para el personaje y evitaría que fuese un Shikamaru 2.0.
Lo de Hanabi es cierto, es una cagada que no se ventile a esos holgazanes.

Lo de Shikadai a saber: que sea político tb puede convertirse en Shikadai 2.0. Mirad qué funciones desempeña en el despacho del Hokage
[ fj ] escribió:Lo de Hanabi es cierto, es una cagada que no se ventile a esos holgazanes.

Lo de Shikadai a saber: que sea político tb puede convertirse en Shikadai 2.0. Mirad qué funciones desempeña en el despacho del Hokage

Eso es cierto. Lo matizo un poco más, que en mi cabeza tenía sentido: político como los gobernadores del país del fuego. Sin técnicas ninja, paseándose por la ciudad que hay encima de las caras de los Hokages y decidiendo cuestiones como fronteras, tratados militares, votar por el nuevo Hokage... Que expresado así puede que sea demasiado para un shonen que va de peleas, pero molaría mucho. Y quiero pensar que Shikamaru todavía puede pelear, Dios, ojalá que no se limite a hacer el ridículo esperando a ser salvado.
EL capítulo ha sido un sinsentido...

Hanabi debería de haber podido con esos randoms sin problema, lo mismo con Sumire que la han limitado a invocar solamente al Nue cuando ella tiene técnicas de Suiton bastante poderosas y es competente como para ganar a esos enemigos sin problema.
Luego Hanabi no usa el Byakugan que podría haber evitado a los clones...xD todo para hacer que Namida destaque, que en realidad no se para que le meten Suiton cuando debería de haber tenido Fuuton que era mas acorde con su técnica de grito pero bueno...

Wasabi bastante lamentable arañando y ya...

Aún asi el ataque de Namida ha estado bien, al menos recibe un power Up...
Imagen
Imagen

Pensé que sería un capítulo para mejorar a este equipo pero en realidad solamente les ha empeorado... Deberían de no tenerle tanto miedo al desarrollo de las habilidades de los personajes en el Anime y no tener la necesidad de nerfear a unos personajes para que otro puedra sobresalir.

El siguiente de Shikadai pinta mal tambien.

Artwork de la Saga de Mitsuki/Onoki.
Imagen
@Auriok Al principio yo pensaba (y espero) que los tiros vayan por ahí: ser político para ostentar el cargo de daimyo y así no obstaculizar las acciones del Hokage.

Lo que desconozco si el daimyo en Naruto va por herencia o no...

@ivan_vega89
Lágrima = líquido = agua. Tiene esa lógica.
Wasabi a ver cuando le meten técnicas más tochas encarnando más o mejores animales...
[ fj ] escribió:@Auriok Al principio yo pensaba (y espero) que los tiros vayan por ahí: ser político para ostentar el cargo de daimyo y así no obstaculizar las acciones del Hokage.

Lo que desconozco si el daimyo en Naruto va por herencia o no...

@ivan_vega89
Lágrima = líquido = agua. Tiene esa lógica.
Wasabi a ver cuando le meten técnicas más tochas encarnando más o mejores animales...


A ver, lo de Shikadai podría ser realmente un anticipo del Shikamaru Shinden, ahi es donde se trata el tema politico de los Daimyos, los intereses de los 5 paises y demás, y se produce un gran enfrentamiento entre Kurotsuchi/Chojuro y Shikamaru, además de verse la cara mas oscura de Shikamaru durante esa novela.

El caso es que los acontecimientos de la novela suceden al mismo tiempo que la Saga de los Bandidos Mujina del manga, donde el Daimyo del fuego está de visita en Konoha e intentan secuestrar a su hijo.

A ver si se filtra la sinopsis de los siguientes capítulos y vemos hacia donde va a ir el Anime.

El 7 de Abril tendremos nuevos Opening y Ending.
Llegan los primeros spoilers del capítulo [burla2] :

Imagen
Auriok escribió:Llegan los primeros spoilers del capítulo [burla2] :

Imagen

Hum, Shikamaru se ahorrraría en bondage si pudiera moverse después de hacer su kage shibari no jutsu [360º] Que aprenda a hacer un clon y ya lo tiene. XD
Se viene más protagonismo para el team 15.

El episodio 98 estará centrado en una misión conjunta entre el equipo 7 y el equipo 15 investigando un caso de pájaros violentos que están atacando a la gente.

Imagen

No se sabe si será una saga como tal o un capítulo autoconclusivo.

Deberían de empezar a relacionar a Sumire con Katasuke... es un personaje que tienen que recuperar para empezar a adaptar cosas del manga, y así saber por qué razón Sumire abandonará el equipo 15 en su momento...
Que se dejen ya de tanta historia secundaria y se metan de una vez con la principal, el anime me gusta pero le hace falta una trama central con urgencia. Ahora mismo la serie es un pollo sin cabeza.
Sinopsis de los siguientes episodios.

EP 98 "El Bosque Maldito"

En un pueblo a las a fueras del País del Fuego ha habido un incidente donde los aldeanos han sido atacados por una serie de aves violentas. Boruto y el team 7 y Sumire y el team 15 serán los encargados de resolver el misterio. Allí recibirán inmediatamente la ayuda de un ornitologo del pueblo Tosaka (un nuevo personaje). Sin embargo ellos encuentran una extraña apariencia de un monstruo de camino...

EP 99 "Juugo y el sello maldito".

Sarada confirma la apariencia de Juugo, sin embargo Juugo está bajo la apariencia del uso de su sello maldito y está transformado en un monstruo furioso. El sello maldito es uno de los experimentos de Orochimaru que aumenta la fuerza y estimula los impulsos de los seres vivos, Juugo tiene esa capacidad desde su nacimiento.
Juugo ha perdido el control sobre si mismo y comienza un ataque en el que pone en dificultades a Boruto y sus compañeros. Aunque tenga el apoyo de sus compañeros, ¿podrán hacer daño a Juugo aún así?


EP 100 "Un Camino estable."

La Noche despues de la pelea entre Boruto y Juugo mas pajaros violentos dominados por el sello maldito son encontrados cerca de la villa en la que están investigando. Ellos deciden salvar a los pájaros con la ayuda de Juugo que tiene la capacidad de absorber el poder del sello maldito. Boruto y los demás continúan salvando a los pajaros utilizando tranquilizadores en ellos, así Juugo y los pajaros no volverán a ser controlados por el sello maldito.. sin embargo un incidente ocurre donde pierden todos los tranquilizadores...

EP 101 "Los Refuerzos de Juugo"

Como Boruto y sus compañeros, un equipo adicional del País del Agua está investigando a los pajaros malditos tambien. Juugo es capturado por ellos. Para no aumentar aún mas el daño que está causando el sello maldito, Boruto y los demás deciden que el poder de Juugo es necesario.
A pesar de apelar al equipo de investigación, están llenos de desprecio.
Oh, han rescatado al personaje xD

HH!!!
Me alegro que traigan a Juugo, un personaje con un transfondo tan importante siendo completamente abandonado en la serie.
Hablando del capi anterior del anime sobre Hanabi y el Byakugan. Decis que con el Byakugan podia distinguir los clones de agua. Entonces ahora tb tiene esa característica del Sharingan (lo de detectar el color del chakra)?
[ fj ] escribió:Hablando del capi anterior del anime sobre Hanabi y el Byakugan. Decis que con el Byakugan podia distinguir los clones de agua. Entonces ahora tb tiene esa característica del Sharingan (lo de detectar el color del chakra)?


El Byakugan puede ver los flujos de chakra, de todas formas Hanabi ya demostró en su versus contra Boruto de lo que es capaz... no tenía mucho sentido que ni siquiera lo activara, salvo que quisiera que sus alumnas se encargasen de ello y ya está, pero está muy cogido con pinzas. No me gusta cuando los guionistas hacen que sus personajes se olviden de cosas que pueden usar.. hicieron lo mismo en el arco de Onoki/Mitsuki con Sarada, aunque al final lo arreglaron.

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que en el nuevo arco habrá un versus entre Konohamaru, Boruto y Mitsuki VS Juugo.

Juugo usará la forma del sello maldito completa que no se veía desde su pelea contra el Raikage, a ver que tal el nuevo diseño... pero espero que no estropeen al personaje como han hecho con otros tantos... miedo me da.
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:Hablando del capi anterior del anime sobre Hanabi y el Byakugan. Decis que con el Byakugan podia distinguir los clones de agua. Entonces ahora tb tiene esa característica del Sharingan (lo de detectar el color del chakra)?


El Byakugan puede ver los flujos de chakra, de todas formas Hanabi ya demostró en su versus contra Boruto de lo que es capaz... no tenía mucho sentido que ni siquiera lo activara, salvo que quisiera que sus alumnas se encargasen de ello y ya está, pero está muy cogido con pinzas. No me gusta cuando los guionistas hacen que sus personajes se olviden de cosas que pueden usar.. hicieron lo mismo en el arco de Onoki/Mitsuki con Sarada, aunque al final lo arreglaron.

Sip, si coincido que es una cagada no activarlo por si las moscas. Pero mi pregunta sigue igual, el chakra puede fluir de un lado a otro pero eso no te permite discernir si es un clon de agua o una persona. Como mucho si fuera un títere el Byakugan sí vería el hilo de chakra fluyendo hacia el títere
https://naruto.fandom.com/wiki/Byakugan
It can discern certain types of clones from the real person.


Ah pues quizás no siempre pero sí que podría alguien con el byakugan perfeccionado

EDIT: Visto el capi de hoy
Al final Shikadai se retracta de ser político. Al menos se va a poner serio aprendiendo futon, así distanciándose un poco de ser Shikamaru 2.0. Esperemos que en un futuro todos los descendientes usen y mezclen técnicas de ambos padres. Con Inojin ya lo han planteado.
Visto el capitulo.

Pues no ha estado mal, se empieza a abordar lo político que mas adelante tendrá mayor importancia.
El patriarca del clan Nara intenta manipular a Shikadai para que se haga politico, tambien se ve los intereses entre los paises y como los señores feudales tienen tanto poder en las decisiones.

Se vuelve a mencionar a Ikkyu el señor feudal del País del fuego, que tendrá mayor presencia en la saga de los Mujina y en la novela de Shikamaru. El patriarca del clan Nara quiere que Shikadai sea su estudiante.
Imagen

Lo que no entiendo es el nerfeo a la técnica de sombras de Shikadai, es verdad que no tiene mucho aguante con ella, pero en los exámenes de chunnin resultó ser bastante competente.
Lo bueno es que recibe un power up utilizando el Fuuton de Temari y le pìde ayuda para que pueda desarrollarlo mejor. :ninja:

Imagen

En verdad al que le pega ser político es a Denki, o al menos ser un Katasuke Jr. En este episodio volvieron a quedar en evidencia todas sus carencias... encima que lo único que se le da bien es lo de los ordenadores al final lo que hace no vale de nada xD y Shikadai le tiene que salvar usando Fuuton y después usando la sombra para que no le aplaste una piedra... vaya tela. :roflmao:

Bueno en el siguiente ya empieza el nuevo arco :wiii: Parece que han dejado a Hanabi fuera, y Konohamaru será el capítan de los dos equipos. Y ya se ve en la preview la forma completa de Juugo.

Imagen
Completamente de acuerdo con Denki. Lo de que no llegue a solucionar él solo el problema de la central de energia, bueno, pero que no pueda ni siquiera detectar + esquivar un escombro.... [facepalm]
Bueno, me esperaba más del capi, aunque ha estado bien. Lo peor Denki que de ninja tiene la bandana y ya. Lo de que en una central tan enorme no haya NADIE trabajando, no te digo ninjas, digo simples operarios o lo que sea, es un poquito :-? . Entiendo que había que darle contexto a la reflexión de Shikadai pero me ha parecido forzadísima.

P.D. Temari best esposa de la serie, lo tiene todo.
¿Ahora se Dan cuenta de lo penoso de Denki? XD

HH!!!
A mi Denki me parece LO PEOR de la nueva generación... es que es un inutil, no sirve de nada, no tiene técnicas ni nada, solo va con el ordenador intentando hacer algo pero poco mas... es un lastre en su equipo desde luego. Tanto el como su Sensei Udón me gustan muy poco, menos mal que salen poquisimo...
Solo se podría arreglar si le dieran un Power Up en condiciones con Raiton por ejemplo que le pega... o algo original, pero pffff... pereza.

A ver que tal el nuevo arco, espero ver de nuevo a la Sumire de la primera saga.
Yo llevo quejándome de Denki desde el inicio,pero no solo de él, si no de todo su equipo. Son unos personajes que describirlo como penoso se queda corto.

HH!!??
Capítulo visto. Madre mía la paliza que le dará Juugo a esta gente. Si no está muy nerfeado, poco le podrán hacer peleando entre todos. Por otra parte, el hecho de que la info de la guerra pasada esté restringida es lo que tiene, que los jóvenes ninjas ven cosas como los sellos malditos y ni les suene, pudiendo perder la vida sin saber a qué se enfrentaban. Sobre Sumire, pues parece que algo le está pasando, es evidente; veamos como transcurre el asunto.

Sé que pedir sensatez aquí no viene al caso, pero cuando encuentras cosas como el sello maldito y al jodido Juugo descontrolado, no sé yo si es buena idea el no pedir refuerzos.

HH!!!

P.D: Menuda burrada ha soltado Konohamaru sobre que Juugo es uno de los afectados por el sello maldito.
Buen inicio de saga, lo bueno es que solamente dura 6 capítulos por lo que la trama no se alargará innecesariamente.

Me llama la atención la actitud de Sumire... ¿Será que esta es su última misión junto a sus compañeras y aún no les ha dicho nada? Me ha resultado extraño.

Imagen

Por otra parte hemos tenido acción en el primer capítulo, las aves portan el sello maldito, estaría bien que Kara hubiese conseguido el sello y estuviesen haciendo experimentos con aves y mas tarde con humanos, y Juugo haya ido a investigar lo que ocurría por orden de Orochimaru. (Recordemos que en la saga de Mitsuki ya Orochimaru dijo que había que tener cuidado con los que usaron ese tipo de tecnología). A ver como se va resolviendo esto...

Tiene pinta de que el team 15 se quedará a pelear contra los ninjas de la aldea del Rio.

En el siguiente veremos a Konohamaru en acción, y parece que con una animación bastante buena.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Juugo, un grande. [buenazo]

Si, aunque con ese aspecto esta bastante horrible [tomaaa] .
Un saludo.
Imagen

https://mangashow.me/bbs/board.php?bo_t ... _id=772807

RESUMEN


ESCENA 1

La escena se abre con Boruto y Naruto junto a Kawaki en el suelo. Himawari de pie, asustada.
Vemos que el brazo de Kawaki no ha progresado en la regeneración.
Podemos ver pequeñas aletas de carne en el nudo de su brazo (por haber sido cortado a la mitad debajo del codo).

Delta fulminando con la mirada, se pregunta por qué Kawaki actuó de esa manera para salvarlos.
Ella comienza a gritarle a Kawaki: ¡Ese cuerpo no te pertenece de todos modos! Él es el 'recipiente'. ¡Todo es por el bien de Kara / Jigen! ¿Cuántas veces tengo que repetirtelo?
Pero en cualquier caso, Kawaki terminará regresando con ellos eventualmente. Ella dice que Amado puede arreglarlo, incluso si él no puede regenerarse por su cuenta.

Naruto le responde que no deberían tratar a Kawaki como si fuera un objeto. Él le pregunta si Jigen es su líder o no.

Delta le dice que se ocupe de sus propios asuntos. Él está a punto de morir de todos modos.

Naruto le provoca diciéndole que dé su mejor tiro.

Delta se vuelve cada vez más furiosa, diciéndole que los forasteros como él no deberían meterse en sus asuntos.


ESCENA 2

El Delta VS Naruto continúa, con ambos lanzándose de nuevo el uno al otro.
Terminan golpeándose en la cara simultáneamente, derribándose

Delta se recupera primero y trata de atacar a Naruto, pero él lo bloquea.
Naruto recibe un puñetazo directamente en su abdomen y luego ella recibe una patada secuencial que la hace volar.
Delta emerge de los escombros.
Ambos siguen golpeandose y pateandose.

Boruto y el grupo son espectadores. Parece que Naruto está bastante irritado.
Naruto se las arregla para golpear a Delta en la cara, enviándola a volar una vez más. Ella tose un poco de sangre.

Naruto está jadeando. Delta nota que él es simplemente un humano, después de todo (a pesar de su fuerza bestial).


ESCENA 3

Delta se limpia la boca y vuelve a ponerse de pie.
Ella cree que puede matarlo de un golpe con el rayo de luz del globo ocular en la siguiente ronda

Naruto le recuerda lo que dijo antes: la haría arrepentirse de haber intentado poner un solo dedo sobre sus amados hijos.

Delta se irrita aún más con su conferencia.

Naruto declara que ya ha terminado para ella, y para Jigen. Rastreará y aplastará a Jigen también.

Delta se sorprende de nuevo sobre cómo Naruto está irritado por Kawaki

Naruto comienza a caminar hacia Delta (quien todavía está tratando de levantarse del suelo)

Ella quiere aprovechar su oportunidad de corto alcance para matarlo.

Boruto llama a Naruto.

[Panel dramático de Delta con su haz de luz del globo ocular: ¡¡¡MUERE !!!!]



ESCENA 4

Pero Naruto usa su mano derecha para producir un Odama Rasengan. Está cancelando su haz de luz del globo ocular.

Un panel de la expresión sorprendida de Boruto.

Delta ve que ha logrado anular su ataque, y luego decide activar la capacidad de absorción de su globo ocular para aspirar el Rasengan.

Boruto se preocupa más (¿Qué diablos está tratando de hacer Naruto, de todos modos?)

Ahora Naruto lo hace un poco más grande: Chou Odama Rasengan.

Delta aún lo sigue absorbiendo todo. Ella se burla de él: solo porque sea grande, no significa que sea útil. Ella piensa que Naruto la está subestimando.

El tamaño no importa, ella lo absorberá todo! ¡Naruto es un idiota!
Naruto sigue bombeando su Rasengan

Kawaki también piensa que es inútil, pero Boruto piensa que sirve para un objetivo diferente

Delta está sorprendida. Es como si no hubiera límite para su chakra.

Boruto se da cuenta: probablemente hay una capacidad y un límite en cuanto a lo que ella puede absorber. Naruto está tratando de derribarlo

De repente, su globo ocular se rompe en bocanadas de humo. Ella está hirviendo de dolor
Ella también pierde su enlace de visión a su dron

Naruto explica que su cuerpo tiene un límite de cuánto puede almacenar. Sin embargo, es desafortunado que Naruto no sea una persona común, especialmente cuando se trata de la capacidad del chakra.

Delta se enoja tanto que sus venas de la frente comienzan a temblar
Ella se lanza hacia él de nuevo

Naruto realiza un Chou Chou Odama Rasengan, el rasengan mas grande hasta ahora.
Toda una página dedicada a Delta siendo destrozada dentro del Rasengan.

Resoplando y soplando, Naruto va a controlar la carnicería.

Vemos una Delta de ojos vidriosos y sin vida en el fondo de este enorme cráter en espiral

Naruto finalmente sale de su modo chakra, sentándose. El parece cansado

Pulgares arriba y una enorme sonrisa dentuda. WHOOHOO!

Boruto y Himawari están medio abrazados.

Kawaki tiene una pequeña sonrisa en su rostro, y Naruto le devuelve la sonrisa.


FIN


Boruto CH. 34 releases in WSJ #21, which will officially go on sale in Japan on 4/22~!
Buenas gente, tras dejar un tiempo el Anime de Naruto Shippuden apartado por el relleno, ya por fin me puse al día y me lo terminé junto con las películas. Ahora quiero preguntar.. ¿Merece la pena ver el Anime de Boruto? Es que un amigo me comentó que terminó dejándolo por aburrido e infantil, pero igualmente quiero leer más opiniones.
Juancafr escribió:Buenas gente, tras dejar un tiempo el Anime de Naruto Shippuden apartado por el relleno, ya por fin me puse al día y me lo terminé junto con las películas. Ahora quiero preguntar.. ¿Merece la pena ver el Anime de Boruto? Es que un amigo me comentó que terminó dejándolo por aburrido e infantil, pero igualmente quiero leer más opiniones.

Pues tan infantil como pueda ser el manga. La diferencia son las sagas de "relleno" del anime que cuentan historias más descafeinadas para poner en contexto a todos los personajes y su evolución y motivaciones.
La cuestión es, ¿merece la pena?
Juancafr escribió:La cuestión es, ¿merece la pena?

Depende de lo que busques con la serie. Boruto es más infantil que Naruto en el anime, y esto es consecuencia directa de la cantidad de relleno que tiene Boruto. Con tirada mensual en el manga vamos a tardar un porrón y medio en ver las cosas que han pasado hace meses; de hecho, con esta dinámica va a tener más relleno que Naruto, que ya es decir. La diferencia es que el relleno de Boruto es canon, pasan cosas importantes y el dibujo no da asco como en la mayoría de rellenos de Naruto. Además tiene partes interesantes y capítulos divertidos, nada rollo la chica de las abejas o naruto mecha.

No sé, yo te animaría a ver unos cuantos capítulos y que decidas por tu cuenta.
@Juancafr ¿Te gustó Naruto? Pues dale una oportunidad. Naruto te pareció ni fu ni fa. Pasa de Boruto. Todo el que te lea preguntar es que se pasa habitualmente por este subforo, ergo a día de hoy sigue viendo Boruto.
¿Cómo es la serie en mi opinión? Entretenida, pero lo que es el anime parece tener pánico a adelantar el manga y eso se nota y mucho en alguna que otra saga, demasiado alargada y sin mucha gracia. ¿Este anime es malo? No, no lo es. Como parte positiva, te pone en contexto mucho mejor que el manga en lo que es el mundo actual, los personajes y cómo está el mundo ninja y los problemas que tiene ahora. Acción hay infinitamente menos que en Naruto, pero haberla hayla.
¿Quieres mi consejo? Bájate los primeros capítulos a ver qué te parece. De ahí juzgas si sigues o no, pero ojo, si no te gustan no dejes el anime, simplemente sáltate "el relleno" y mírate únicamente las adaptaciones, que vienen a ser la minisaga con Sarada, el capítulo especial en el que cuentan el pasado de Mitsuki y la adaptación de la película de Boruto. La serie puede tener su aquel, pero estas partes adaptadas son muy buenas y muy disfrutables.
Os haré caso y probaré a bajar unos pocos
Leído el manga en español:
La pelea entre Delta y Naruto bien cerrada, ha sido un combate decente sin tener que sacar un zorro del tamaño de un edificio. Curiosamente hace unos días pensaba que Naruto podría hacer como Goku en la saga de Boo donde mataba a un bicho llenándole de energía, siendo justo lo que ha pasado XD . Me hubiera gustado más que hiciera como con un pain llenándola de energía natural, aunque supongo que lo ha hecho así para capturarla con vida y meterle el interrogatorio de su vida.

Lo malo lo de siempre, con tirada mensual anda que no nos queda por saber. Yo apuesto por interrogatorio y que el hombre que se parece a Jiraiya la rescate de alguna forma. Dudo con Kawaki, quizás puedan repararle el brazo en la villa con la ayuda de Orochimaru (meter a este personaje ahora sería brutal), pero diría que él mismo se escapará para volver con la organización y que dejen de atacar a Konoha.
Por cierto, de Naruto Shippuden me saltado todo el relleno excepto una saga de Itachi, y la ultima de Sasuke ¿el capitulo 500 tambien es relleno?
Juancafr escribió:Por cierto, de Naruto Shippuden me saltado todo el relleno excepto una saga de Itachi, y la ultima de Sasuke ¿el capitulo 500 tambien es relleno?


Eso pertenece a la Novela de Konoha, donde basicamente se celebra la boda de Naruto y Hinata.
La saga de Sasuke tras la batalla final, y la Saga de Shikamaru también son adaptaciones de las novelas.

Basicamente tras la batalla final la cosa sería:

Saga Sasuke Hiden
Saga Shikamaru Hiden
The Last (Película)
Konoha Hiden (Boda de Naruto y Hinata)

La Película de Boruto es mejor que veas directamente la saga de los Exámenes de Boruto, porque alargan los combates y Momoshiki tiene un diseño nuevo que es el que va a establecerse como el diseño final.

En cuanto a Boruto, te recomiendo que veas estás sagas que son las que van a tener relevancia:

ARCO DE LA ACADEMIA (1-15)
ARCO DE SARADA UCHIHA (18-24)
ARCO DEL VIAJE ESCOLAR (25-32)
ARCO DE LOS EXÁMENES DE GRADUACIÓN (34-38)
MITSUKI GAIDEN (39)
ARCO VERSUS MOMOSHIKI (53-66)
ARCO DE ONOKI (71-92)
NARUTO SHINDEN (93-95)

El Arco de Onoki tiene unos cuantos capítulos bastante meh.. ha durado demasiado, pero bueno ya es dependiendo de lo que te guste o no el Anime para que lo veas.

Y el arco actual está con Juugo.
No todo el relleno del Naruto original era una bazofia, ojo, yo todavía recuerdo con cariño la saga que le dedicaron a la vida de Kakashi. Que la pusieran en mitad de una saga y la jodiera, viendo la serie semanalmente, es otra cosa.
ivan_vega89 escribió:
Juancafr escribió:Por cierto, de Naruto Shippuden me saltado todo el relleno excepto una saga de Itachi, y la ultima de Sasuke ¿el capitulo 500 tambien es relleno?


Eso pertenece a la Novela de Konoha, donde basicamente se celebra la boda de Naruto y Hinata.
La saga de Sasuke tras la batalla final, y la Saga de Shikamaru también son adaptaciones de las novelas.

Basicamente tras la batalla final la cosa sería:

Saga Sasuke Hiden
Saga Shikamaru Hiden
The Last (Película)
Konoha Hiden (Boda de Naruto y Hinata)

La Película de Boruto es mejor que veas directamente la saga de los Exámenes de Boruto, porque alargan los combates y Momoshiki tiene un diseño nuevo que es el que va a establecerse como el diseño final.

En cuanto a Boruto, te recomiendo que veas estás sagas que son las que van a tener relevancia:

ARCO DE LA ACADEMIA (1-15)
ARCO DE SARADA UCHIHA (18-24)
ARCO DEL VIAJE ESCOLAR (25-32)
ARCO DE LOS EXÁMENES DE GRADUACIÓN (34-38)
MITSUKI GAIDEN (39)
ARCO VERSUS MOMOSHIKI (53-66)
ARCO DE ONOKI (71-92)
NARUTO SHINDEN (93-95)

El Arco de Onoki tiene unos cuantos capítulos bastante meh.. ha durado demasiado, pero bueno ya es dependiendo de lo que te guste o no el Anime para que lo veas.

Y el arco actual está con Juugo.


Pues ya me vi las pelis jaja, me veré los capítulos que me quedan entonces aunque me haya adelantado.
Juancafr escribió:La cuestión es, ¿merece la pena?


En mi opinión, no.

He visto toda la serie y peliculas de Naruto y Shippuden, he leído los 70 y pico tomos del manga, y ahora llevo tiempo viendo Boruto y me está pareciendo un soberano tostón.
Lo peor de Naruto Shippuuden es que o te tragas el relleno o requieres una guia muy elaborada de que te puedes saltar y que no en la guerra ninja donde esta demasiado mezclado el relleno y lo canon.
Guía elaborada poco. Hasta en Wikipedia puedes encontrar cuales son cap son originales o no.

HH!!!
Visto el capítulo, pensé que estaría mejor por la preview.

Pobre Konohamaru, pensaba que esta saga le iba a hacer brillar pero nada de eso, ya queda OUT en el segundo capítulo de saga y sin poder recuperarse tras su mini enfrentamiento con Juugo. Pense que Konohamaru estaría mas o menos a la par que Juugo, pero joder es que ha quedado fatal... encima no le ha hecho ni un rasguño a Juugo aún dándole de lleno con el Rasengan.

Eso si su parte del combate ha tenido una animación top.

Y creo que como dije en el capítulo pasado, Kara va a estar detrás de los sellos malditos y este capítulo lo medio confirma, estarán colaborando con el País del Rio y ahora vemos que los hermanos llevan un prototipo de lo que sería el sello maldito en humanos a través de la tecnología.

Imagen

Juugo está ahi por orden de Orochimaru, para investigar la procedencia del sello maldito y para salvar a las aves, como también dije :P

El siguiente capítulo pinta a lo mismo que este..XD a ver si avanza algo la trama o que, pero tampoco se ve mucha cosa nueva. A ver que tal lo hace el team Sumire contra los hermanos.
Los villanos del final del capítulo tienen que ser unos debiluchos de mierda:
>Villano lanza un Kunai a Sumirei
>Sumirei lo repele
>Ambos villanos: WOW, es buena.

Como ha dicho ivan_vega, la animación del minicombate de Juugo vs Konohamaru es muy top, me ha sorpendido gratamente. Por lo demás, capítulo normalucho.
Es que ni de coña Konohamaru estaría al nivel de Juugo. Vamos, yo mismo lo dije la semana pasada.

HH!!!
[ fj ] escribió:Los villanos del final del capítulo tienen que ser unos debiluchos de mierda:
>Villano lanza un Kunai a Sumirei
>Sumirei lo repele
>Ambos villanos: WOW, es buena.

Como ha dicho ivan_vega, la animación del minicombate de Juugo vs Konohamaru es muy top, me ha sorpendido gratamente. Por lo demás, capítulo normalucho.

Lo del kunai y los villanos también lo he pensado, se quedan alucinando porque una genin normalita es capaz de parar un kunai, wow, nivelazo que tienen que tener xD.

A mí el capítulo me ha gustado y aunque Konohamaru no ha hecho mucho me ha llamado la atención el uso de la navaja que utilizaba Asuma, quizás sea algo del clan Sarutobi. De todas formas, siempre he entendido que Juugo estaba a muy buen nivel cuando pudo medio contener al tercer raikage, Konohamaru es jounin pero de estos acomodados en su puesto de profe y con misiones más o menos facilillas. Y la trama esta del sello maldito pues predecible en todo momento.
29848 respuestas