[HO] Dragonball FighterZ

@pdriko31 En los juegos de lucha los pases de personajes son una forma de pagar el trabajo gratuito que esta detrás como los rebalanceos(por algo salen normalmente junto a personajes DLC) y en general todo el mantenimiento del online.
Es algo que siempre se ha echo en los juegos de lucha la diferencia que ahora te lo hacen con contenido adicional y la comunidad se mantiene unida y antes te volvían a vender el juego con el parche y los personajes partiendo la comunidad. Es como digo algo que se ha echo siempre en el genero.

Ahora te venden los personajes y los parches te los dan gratis antes te vendían los personajes y el parche a precio de juego nuevo.
Y sobre el precio pues en eso ya no me meto pues ciertamente ninguno de aquí ha visto los libros de contabilidad de Arc System Works. Lo que si que te puedo decir es que cada personaje que es añadido a un juego de lucha tiene una base de coste mayor que el anterior en los juegos de ASW ya que todo el sistema de colisión lo has de revisar y tienes que comparar los personajes para que cada personaje sea distinto al resto.
Y por cierto este pase nuevo es más barato que el anterior en relación coste personajes.
yo lo he comprado. pero es un engañabobos. antes los personajes se desbloqueaban JUGANDO. pagabas por el juego COMPLETO. estamos en otra época donde compras juegos al 75% de desarrollo. otro modelo de negocio. ni mejor ni peor, distinto.
Yo al principio tenía mis dudas porque Jiren y Videl no me dijeron nada en el trailer e incluir a Broly y Gogeta Blue me parecía ya muy repetitivo teniendo al Broly de toda la vida y a Vegetto Blue en el roster, sin embargo, tras probar a Jiren y Videl he de decir que me alegro de haberlo comprado, se nota el curro que hay detrás de cada personaje.
IvanDj escribió:yo lo he comprado. pero es un engañabobos. antes los personajes se desbloqueaban JUGANDO. pagabas por el juego COMPLETO. estamos en otra época donde compras juegos al 75% de desarrollo. otro modelo de negocio. ni mejor ni peor, distinto.


Antes comprabas un juego COMPLETO y no te lo ampliaban, ahora compras un juego COMPLETO y te lo amplían a lo largo de los años. Ahora también desbloqueas personajes jugando y demás chorraditas cosméticas, antes te comprabas un juego de lucha y al año te salia una segunda parte que lo único que hacia era ampliarte el panel de personajes en unos cuantos nuevos... ahora haces parecido salvo que en vez de pasar por caja por una nueva versión y pagando como juego completo lo haces pagando un precio mas reducido y encima dándote la opción si adquirirlo o no sin que eso te afecte a la comunidad a la hora de jugar.

Se tiene la manía de decir "juegos incompletos" por el simple hecho de que saquen nuevo contenido, sea cual sea la razón. Si amplían el juego añadiendo durante 2-3 años 20 personajes nuevos... ya es un juego incompleto y todo eso tendría que estar de base.... vale entonces el juego en vez de haber salido el año pasado lo mismo sale en 2020 xD y recordemos que habiendo dado un cambio tan grande a la franquicia comparándolo con sus predecesores es normal que el primer juego sea algo mas limitado para ver la aceptación que tiene.

Hay politicas de DLC sangrantes en la industria pero en este caso y en otros sinceramente a mi no me lo parecen por que te amplian el juego dandole una vida util mas larga y sin obligarte a adquirirlos.

@pdriko31 Precisamente lo que le dicho al otro usuario, antes al año tenias que volver a pasar por caja para comprarte una nueva edición. Ahora la vida útil del juego te la amplían lo cual te ayuda a que la comunidad de mantenga, si en Switch por ejemplo la comunidad es pequeña si te cascan ahora un Fighter Z2 la comunidad va a ser aun mas pequeña por que muchos se pasaran al nuevo juego y eso se traduce en que tu o te pasas al juego si o si o te quedas en este sin poder jugar online o tardando las partidas 2 horas.

Yo rara vez suelo comprar DLC y lo he hecho en contadas ocasiones, en este caso y en los xenoverse no me he visto obligado a comprarlos por que puedo disfrutar del juego igualmente. Hay personajes que me molaría como el caso de Brolly pero es que en el propio juego ya tienes otros personajes que los disfrutas igualmente. Cuando vea el Seasson Pass de oferta pues igual me lo planteo pillarlo pero por ahora, no tengo necesidad ni prisa ya que el juego lo voy a disfrutar igual.

Saludos!
@IvanDj Criticar el tema de DLCs cuando toca lo veo bien pues es sabido por todos que hay juegos que vienen por fasciculos como el infame asuras wrath o tirando más cerca el Final fantasy 15 por poner ejemplos. Pero también hay casos en que no toca y aquí tenemos un caso en que no toca.

Y sobre desbloquear personajes jugando pues si se hacia y sabes también lo que se hacia quejarse en los torneos porque X personaje que juegas estaba bloqueado. El plantel esta desbloqueado(en su mayor parte que qui tienes 3 desbloqueables) debido a que mucha gente tiene cero interés en tirarse X horas contra la IA para desbloquear las cosas y poder empezar a jugar online. Joder si yo me he vuelto ha instalar el juego y por la pereza de no desbloquear cosas me he comprado a los azulones XD
Las cosas van desbloqueadas de serie para facilitar la vida del mundillo competitivo bien sea en torneos o bien sea en tu casa despanchingado en el sofa XD

Cuando toque echar mierda todos echaremos mierda no te preocupes pero hasta entonces cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que considera oportuno y apoyar o no practicas que considere poco éticas(las cajas sacacuartos vende basura por ejemplo)
@Lord Duke totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto si alguien quiere agregarme a Steam para echar unas partiditas me llamo igual que aquí, soy bastante noob ya aviso
@brago900 En el Xenoverse 2 directamente pusieron un "DLC" el primer dia para desbloquear todos los personajes si querías en vez de tener que pasarte el modo historia xD.

Saludos!
@Lord Duke Pero eso es absurdo la gracia de ese juego era usar el monigote que te creabas para partir culos.
IvanDj escribió:yo lo he comprado. pero es un engañabobos. antes los personajes se desbloqueaban JUGANDO. pagabas por el juego COMPLETO. estamos en otra época donde compras juegos al 75% de desarrollo. otro modelo de negocio. ni mejor ni peor, distinto.


Mucho mejor tener 20 versiones de cada juego como antes se hacia con los Street Fighter, y cada uno a precio de navidad por supuesto.
Le he estado dando un rato con jiren en training y la verdad es que pinta bastante bueno. Viene fuerte y es bastante facil enlazar combos con assist. Conforme he ido jugando me ha ido gustando mas y posiblemente forme parte de mi team principal. Aunque el tiempo lo dira. De la videl solo hice los desafios pero tambien la veo muy buena la verdad.

Eso si, nos quedamos sin dramatics [+risas] aunque si tienen pensado sacar el escenario de poder, entonces es posible que lo metan mas adelante.
@THumpER has visto cuantas intros tiene videl?
Las VS gohan adulo y niño y goku me hacen gracia.
exitfor escribió:@THumpER has visto cuantas intros tiene videl?
Las VS gohan adulo y niño y goku me hacen gracia.


Nop, aun no he visto nada de intros xD
Algún sitio para pillar el pass2 barato? o aun no venden keys por ahí?
brago900 escribió:@Lord Duke Pero eso es absurdo la gracia de ese juego era usar el monigote que te creabas para partir culos.


Si, molaba usar tu pj pero también molaba jugar con el resto de personajes de Dragon Ball xD.

Saludos!
Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...
Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Esa seria la forma mas tocha de Goku no? como no he visto la serie no se como va el tema, pero el mas poderoso no es cuando hay ahi unos compis haciendo desaparecer universos enteros, es un mindundi al lado de esos [+risas]
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Podría ser uno de los tapados del segundo pase de temporada. Podría.
La serie continúa con la película (ahora de estreno) Broly, y en unos cuantos meses prosigue en manga y anime con nuevas tramas.

Sobre doblada la serie hasta el final de la trama actual, ni idea... Boing la está censurando a niveles fuera de toda lógica y se que hubo un parón. Eso mejor pregúntalo aquí: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981
exitfor escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Podría ser uno de los tapados del segundo pase de temporada. Podría.
La serie continúa con la película (ahora de estreno) Broly, y en unos cuantos meses prosigue en manga y anime con nuevas tramas.

Sobre doblada la serie hasta el final de la trama actual, ni idea... Boing la está censurando a niveles fuera de toda lógica y se que hubo un parón. Eso mejor pregúntalo aquí: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981

Ok gracias compi, voy a ese hilo a ver.
exitfor escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Podría ser uno de los tapados del segundo pase de temporada. Podría.
La serie continúa con la película (ahora de estreno) Broly, y en unos cuantos meses prosigue en manga y anime con nuevas tramas.

Sobre doblada la serie hasta el final de la trama actual, ni idea... Boing la está censurando a niveles fuera de toda lógica y se que hubo un parón. Eso mejor pregúntalo aquí: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981


El manga ya va más adelantado que la peli(no aparece en el manga) y ya esta presentado el villano del arco posterior al torneo de poder.
Gotten escribió:Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...


Conozco gente que ha comprado con VPN y le han retirado los juegos meses despues, tanto como gente que nunca los han pillado

Yo no me arriesgaría la verdad, me da miedito [+risas]
@_revan_ Si, tenes razon, ami tmb me da miedo, habra que esperar nomas...
_revan_ escribió:
Gotten escribió:Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...


Conozco gente que ha comprado con VPN y le han retirado los juegos meses despues, tanto como gente que nunca los han pillado

Yo no me arriesgaría la verdad, me da miedito [+risas]

Yo me pillé el juego con el pase de temporada por 28€ desde tienda rusa el día de salida, y 0 problemas... Pero dicen q t pueden banear la cuenta de Steam...
Se puede pagar con PayPal si cambias la region?
Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]
THumpER escribió:Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]

Con la bajada de players creo que tendrían que dar la opción al menos de ocultar para todos el color, incluso para ti mismo. Hay gente que se va al fondo y deja el juego por verse con un color de rango bajo.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]

Con la bajada de players creo que tendrían que dar la opción al menos de ocultar para todos el color, incluso para ti mismo. Hay gente que se va al fondo y deja el juego por verse con un color de rango bajo.


Si, imagino que el tema de colores desmotiva bastante. Como dices deberian dar la opcion para quien le interese de ocultar el color.
Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Luego que venga la epic store y lo casque...
tiririrario escribió:Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Luego que venga la epic store y lo casque...

Que yo sepa la epic no vende licencias para steam, así que difícilmente...
exitfor escribió:
tiririrario escribió:Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Luego que venga la epic store y lo casque...

Que yo sepa la epic no vende licencias para steam, así que difícilmente...

https://dle.rae.es/?id=7nKENQO
tiririrario escribió:Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Luego que venga la epic store y lo casque...

Gracias por el aviso, se queda genial de precio y funciona perfectamente
@exitfor Te equivocas, a los que más nos perjudica es a los rosas, montas un ring, ven que eres rosa con 1.000.000 de PC y se esfuman...
Lo que mas quiero es jugar esta mierda pero se me jodio el control de one y con el de 360 es imposible jugar, me he llevado tal cabreo que he azotado el control de 360 contra la pared y ale, a tomar por culo, sin jugar y sin controles

hacer una cruceta como la de 360 debería estar castigado con pena de muerte, me he hecho daño en el pulgar y todo intentando hacer las medias lunas [triston]
Están todos los DLCs rebajados al 50% en Steam, incluido el Anime Music Pack 2 (7,50€, sólo disponible en Steam), a excepción de Jiren, Videl y el FighterZ Pass 2, que acaban de salir. Este último donde más barato sigue estando es en Voidu a 18,74€ con el código WINTERMADNESS.
@Sceptre_JLRB gracias! Me he pillado todos los dlc menos el comentor voice pack y los early unlock porque ya tenía el roster completo
AlfaMayor escribió:@Sceptre_JLRB gracias! Me he pillado todos los dlc menos el comentor voice pack y los early unlock porque ya tenía el roster completo


¡De nada, compañero! Yo hice lo mismo... ;)
Lo de los comentaristas venía incluido en la Ultimate Edition.
¡A seguir disfrutándolo!
Sceptre_JLRB escribió:Están todos los DLCs rebajados al 50% en Steam, incluido el Anime Music Pack 2 (7,50€, sólo disponible en Steam), a excepción de Jiren, Videl y el FighterZ Pass 2, que acaban de salir. Este último donde más barato sigue estando es en Voidu a 18,74€ con el código WINTERMADNESS.


En 2game.com me ha costado 18,29 euros con cupon de 11% descuento pagando en libras.
Buenos días!

Por casualidad alguien sabe si se puede hacer algo (descargarlas/verlas de otra manera en el PC/PS4) con las repeticiones que quedan guardadas de versiones anteriores?

A simple vista estan ahi, pero no te deja reproducirlas (supongo que downgradeando el juego si es que se puede, podrias ver las correspondientes, pero no quisiera tener que rayarme tanto xD)

Gracias de antemano!
Saludos
Tengo un problemilla con mi posición en el ranking. A ver si a alguien mas le pasa. Agradecería que comprobaseis si os pasa lo mismo que a mi.

Acualmente acabo de subir al rango Legenda Viva, pero cada vez que voy a la clasificación a ver en que puesto del ranking estoy, me dice que sigo en Super Saiyan God. Vamos, que no se me actualiza mi posición global desde hace ya varios meses.
@Ackman96 habría preferido al de DB con su bastón y no al de GT, pero se entiende lo que quieren hacer... El movimiento especial está claro que será transformación en cuarta y ataque.

Lo prefiero así a no tener un Goku en cuarta permanente.
¿Qué nivel de fiabilidad tiene la supuesta filtración?

Lo veo raro, rompe todos los esquemas... A no ser que creen un personaje ultra-variado donde según los ataques alterne entre sus distintas formas (SS, SS2, SS3, SS4), dotándolo de una jugabilidad innovadora.
Sceptre_JLRB escribió:Lo veo raro, rompe todos los esquemas...

Qué crees que rompe?
exitfor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo veo raro, rompe todos los esquemas...

Qué crees que rompe?


Los esquemas sobre las predicciones del futuro róster en particular y sobre Dragon Ball en general, pues el "Goku chico" de GT ya de por sí estaba bastante metido con calzador y no es precisamente de los personajes más aclamados.
Para Goku chico gt que pongan mejor el ssj 4 joder,parece que les gusta que le supliquemos...
Pues un personaje que debería estar si o si es Goku pequeño, con su bastón, el núvol kinton (nube mágica) y el finisher vs el padre de piccolo.

Sería insta-purchase vaya.

Una duda, vengo de PS4, como está el buscar partida online en la comunidad de PC, hay gente?

No quiero pagar más el Gold así que me pasaré a PC en cuanto se me acabe... a no ser que no merezca la pena!
Zhorknet escribió:Pues un personaje que debería estar si o si es Goku pequeño, con su bastón, el núvol kinton (nube mágica) y el finisher vs el padre de piccolo.

Sería insta-purchase vaya.

Una duda, vengo de PS4, como está el buscar partida online en la comunidad de PC, hay gente?

No quiero pagar más el Gold así que me pasaré a PC en cuanto se me acabe... a no ser que no merezca la pena!

Hay mucha gente,no vas a tener problemas.
Confirmamos kid gt goku:
Imagen

Lo bueno es que lleva EL BASTÓN! Biennnn.
Lo quería del goku original, pero así me vale [beer]
Me he vuelto a reenganchar al juego y me ha dado por mirar el precio de los dlcs... 24.95 el s.2?? Que exageración.
@PCGamerN Precio estándar de pase de temporada de un juego de lucha incluso los hay más caros.
brago900 escribió:@PCGamerN Precio estándar de pase de temporada de un juego de lucha incluso los hay más caros.

Como no estoy al dia de este mundillo... y existe alguna web que tenga el season de oferta competitiva?
3837 respuestas
173, 74, 75, 76, 77