[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Sharpei escribió:compis, he vuelto al redil a mis 34 primaveras, con una "suich", y le estoy cogiendo el gustillo al mario kart y al zelda, que son los que he pillao.

Qué me recomendáis?

Tengo en el tintero estos:

Captain Toad
New Super Mario Bros
Rayman Legends
Octopath
Donkey Kong
Mario rabbids
Mario tennis
Mario Party
Kirby
Mario "odisea"

.... qué me dejo? para éste 2019 y entrar en 2020 sin nada que pasarme!

Lucha y tipo aporrea botones matando bichos ya no me hacen mucha gracia.


De los "must have" yo diría que en tu lista faltan el Xenoblade Chronicles 2 y Bayonetta 2. Luego por recomendarte un juego third party el Dark Souls Remastered es de lo mejor que hay actualmente en el catálogo.
Sharpei escribió:compis, he vuelto al redil a mis 34 primaveras, con una "suich", y le estoy cogiendo el gustillo al mario kart y al zelda, que son los que he pillao.

Qué me recomendáis?

Tengo en el tintero estos:

Captain Toad
New Super Mario Bros
Rayman Legends
Octopath
Donkey Kong
Mario rabbids
Mario tennis
Mario Party
Kirby
Mario "odisea"

.... qué me dejo? para éste 2019 y entrar en 2020 sin nada que pasarme!

Lucha y tipo aporrea botones matando bichos ya no me hacen mucha gracia.


El mario odisea es una maravilla. Es increible lo bien que ha ido evolucionando mario con los años.
Sharpei escribió:compis, he vuelto al redil a mis 34 primaveras, con una "suich", y le estoy cogiendo el gustillo al mario kart y al zelda, que son los que he pillao.

Qué me recomendáis?

Tengo en el tintero estos:

Captain Toad
New Super Mario Bros
Rayman Legends
Octopath
Donkey Kong
Mario rabbids
Mario tennis
Mario Party
Kirby
Mario "odisea"

.... qué me dejo? para éste 2019 y entrar en 2020 sin nada que pasarme!

Lucha y tipo aporrea botones matando bichos ya no me hacen mucha gracia.


Mario Oddysey y Octopath Traveler
gracias, tomo nota!!

El Bayonetta no me llama nada!
Buenas,

Sigo con ganas de algo de rol o con ligeros toques de rol (soy novato, no necesito gran cosa en lo que ha profundidad o dificultad se refiere)

Como indicación:

Pokémon. Me he pasado solo uno de los primeros. No recuerdo si rojo o verde. Casi acabo Rubí Omega. Pero muy superficial. Pillo 5 que me gusten y a tirar millas, sin ver si son buena opción

The Witcher 3. Posiblemente el que más he disfrutado. Me fui dejando llevar. Sí bien es cierto que no usé la alquimia y dejé de lado los contratos (ahora me arrepiento en parte ya que me hubiese metido más aún en la piel del brujo)

Final Fantasy XV. Mi primer acercamiento a la saga. Lo abandoné porque vendí la PS4. Me estaba gustando bastante, si bien es cierto que ODIABA el coche y alguna pausa excesiva en algunas acciones. Al principio me detuve bastante explorando pero cada vez iba más a saco


Dicho lo cual, viendo todo mi historial...

Qué le recomendais???

Estaba pensando en comprar algún FF para XBO pero me he acordado de mí querida NSW (la cual tiene secuestrada mi hijo) y lo bien que me vendría para los descansos en el trabajo

Abran juego, señores
ricky-simo escribió:Buenas,

Sigo con ganas de algo de rol o con ligeros toques de rol (soy novato, no necesito gran cosa en lo que ha profundidad o dificultad se refiere)

Como indicación:

Pokémon. Me he pasado solo uno de los primeros. No recuerdo si rojo o verde. Casi acabo Rubí Omega. Pero muy superficial. Pillo 5 que me gusten y a tirar millas, sin ver si son buena opción

The Witcher 3. Posiblemente el que más he disfrutado. Me fui dejando llevar. Sí bien es cierto que no usé la alquimia y dejé de lado los contratos (ahora me arrepiento en parte ya que me hubiese metido más aún en la piel del brujo)

Final Fantasy XV. Mi primer acercamiento a la saga. Lo abandoné porque vendí la PS4. Me estaba gustando bastante, si bien es cierto que ODIABA el coche y alguna pausa excesiva en algunas acciones. Al principio me detuve bastante explorando pero cada vez iba más a saco


Dicho lo cual, viendo todo mi historial...

Qué le recomendais???

Estaba pensando en comprar algún FF para XBO pero me he acordado de mí querida NSW (la cual tiene secuestrada mi hijo) y lo bien que me vendría para los descansos en el trabajo

Abran juego, señores

Skyrim,Zelda y en Abril Dragons Dogma
ricky-simo escribió:Buenas,

Sigo con ganas de algo de rol o con ligeros toques de rol (soy novato, no necesito gran cosa en lo que ha profundidad o dificultad se refiere)

Como indicación:

Pokémon. Me he pasado solo uno de los primeros. No recuerdo si rojo o verde. Casi acabo Rubí Omega. Pero muy superficial. Pillo 5 que me gusten y a tirar millas, sin ver si son buena opción

The Witcher 3. Posiblemente el que más he disfrutado. Me fui dejando llevar. Sí bien es cierto que no usé la alquimia y dejé de lado los contratos (ahora me arrepiento en parte ya que me hubiese metido más aún en la piel del brujo)

Final Fantasy XV. Mi primer acercamiento a la saga. Lo abandoné porque vendí la PS4. Me estaba gustando bastante, si bien es cierto que ODIABA el coche y alguna pausa excesiva en algunas acciones. Al principio me detuve bastante explorando pero cada vez iba más a saco


Dicho lo cual, viendo todo mi historial...

Qué le recomendais???

Estaba pensando en comprar algún FF para XBO pero me he acordado de mí querida NSW (la cual tiene secuestrada mi hijo) y lo bien que me vendría para los descansos en el trabajo

Abran juego, señores



Si por un casual no has probado el zelda, pues hazlo. No es de rol, solo tiene algunos toques. Pero es buenísimo.

Los Final fantasy antiguos son una maravilla. En switch puedes jugar al 7 y al 9. Y merecen mucho la pena. El 7 es el más mítico porque fue el primero que fue un super éxito en todo el mundo. Muy carismático y muy buena historia.
El 9 para mi gusto es el último de los clásicos. También muy recomedable.
ricky-simo escribió:Buenas,

Sigo con ganas de algo de rol o con ligeros toques de rol (soy novato, no necesito gran cosa en lo que ha profundidad o dificultad se refiere)

Como indicación:

Pokémon. Me he pasado solo uno de los primeros. No recuerdo si rojo o verde. Casi acabo Rubí Omega. Pero muy superficial. Pillo 5 que me gusten y a tirar millas, sin ver si son buena opción

The Witcher 3. Posiblemente el que más he disfrutado. Me fui dejando llevar. Sí bien es cierto que no usé la alquimia y dejé de lado los contratos (ahora me arrepiento en parte ya que me hubiese metido más aún en la piel del brujo)

Final Fantasy XV. Mi primer acercamiento a la saga. Lo abandoné porque vendí la PS4. Me estaba gustando bastante, si bien es cierto que ODIABA el coche y alguna pausa excesiva en algunas acciones. Al principio me detuve bastante explorando pero cada vez iba más a saco


Dicho lo cual, viendo todo mi historial...

Qué le recomendais???

Estaba pensando en comprar algún FF para XBO pero me he acordado de mí querida NSW (la cual tiene secuestrada mi hijo) y lo bien que me vendría para los descansos en el trabajo

Abran juego, señores


Xenoblade 2 es el mejor, aunque quizás sea tan grande que intimide un poco a alguien que no está acostumbrado. YS VIII (ojo, éste está en inglés) y Skyrim son otras buenas opciones. O alguno de los Final Fantasy si te va lo retro.
sabeis si el jikkyou powerful baseball, uno de baseball de muñecos cabezones, se puede conseguir en europa de alguna forma y si tiene idioma ingles al menos?
@ricky-simo Pues el Octopath Travelers. Es ideal para partidas largas y cortas (si vas a jugar en descansos...) porque tiene un sitema de turnos ameno y sencillo. Recuerda a muchos grandes clásicos que no has jugado así que la sensación de novedad será grande para tí. Y tan profundo como tú quieras que lo sea.
Busco algo de rol del de toda la vida: subir nivel, muchas armas/habilidades y, sobre todo, clases distintas para elegir.

Tengo un poco quemado el Diablo 3, y el skyrim lo jugué ya en pc. Que más opciones hay?
PeterCervezas escribió:Busco algo de rol del de toda la vida: subir nivel, muchas armas/habilidades y, sobre todo, clases distintas para elegir.

Tengo un poco quemado el Diablo 3, y el skyrim lo jugué ya en pc. Que más opciones hay?


Dark Souls y el Dragon's Dogma cuando salga a finales de Abril creo que es.

Un saludo.
@Loup-garou @PeterCervezas Los Pillars of Eternity también está de camino aunque no sé si va para largo.

También anunciaron los Baldur's Gate y no sé si alguno más así rollo clasicorro. Me suena algo del Divinity 2 pero no estoy seguro.

Yo tengo ganas de un buen dungeon crawler en primera persona, ya sea rollo Etrian Odyssey o más occidental como el Legend of Grimrock. De momento solo conozco el Heroes of Monkey tabern y me parece bastante malo.

@ricky-simo Echale un ojo al Ys VIII también, es un Action RPG buenísimo que además no es ni demasiado complejo ni demasiado difícil, ideal tanto para fans del género como para principantes. Solo dos problemas: gráficamente no es gran cosa y hoy en día es complicado encontrarlo físico.
Juegos de Switch con un feeling del tipo ICO, The Last Guardian, Journey, etc?

Además de Rime, algun otro?
Fifero81 escribió:@momin Gris o Elli?


Gris me lo jugué pero no conocía Elli! Gracias!
@momin Nada, espero que lo disfrutes :-)
Buenas!
Primera vez que me paso por aqui... Tengo unos euros para gastar en la ehsop. Espero vuestras recomendaciones.

Me he pasado Celeste, SteamWorld Dig 2, Owlboy y el MAX estos 4 me han encantado.

Se que cada uno es de su padre y su madre pero al final tienen en comun que son 2D de avanzar y demás.


Shovel Knigh lo tengo reservado y Hollow Knight tambien... Espero vuestra recomendacion.

Estaba por comprarme INSIDE o GRIS, no se... q opinan? un saludo
@SiKTo Tengo GRIS y Inside. Personalmente disfruté bastante más de Inside. Es una obra de arte. Lo único malo es que se termina muy pronto, pero la experiencia merece la pena, y ahora lo tienes en oferta.
SiKTo escribió:Buenas!
Primera vez que me paso por aqui... Tengo unos euros para gastar en la ehsop. Espero vuestras recomendaciones.

Me he pasado Celeste, SteamWorld Dig 2, Owlboy y el MAX estos 4 me han encantado.

Se que cada uno es de su padre y su madre pero al final tienen en comun que son 2D de avanzar y demás.


Shovel Knigh lo tengo reservado y Hollow Knight tambien... Espero vuestra recomendacion.

Estaba por comprarme INSIDE o GRIS, no se... q opinan? un saludo


Prueba el Blaster Master Zero, Bloodstained o el Mighty Gunvolt Burst
Arontar escribió:
SiKTo escribió:Buenas!
Primera vez que me paso por aqui... Tengo unos euros para gastar en la ehsop. Espero vuestras recomendaciones.

Me he pasado Celeste, SteamWorld Dig 2, Owlboy y el MAX estos 4 me han encantado.

Se que cada uno es de su padre y su madre pero al final tienen en comun que son 2D de avanzar y demás.


Shovel Knigh lo tengo reservado y Hollow Knight tambien... Espero vuestra recomendacion.

Estaba por comprarme INSIDE o GRIS, no se... q opinan? un saludo


Prueba el Blaster Master Zero, Bloodstained o el Mighty Gunvolt Burst


También te pueden interesar Dead Cells, Monster Boy, Megaman 11, Iconoclasts o los 2 Guacamelee.
Me gustan las plataformas y estaba sondeando el mercado indie.

Ya tengo Celeste, Mutand Mudd Collection y Gunman Clive HD collection.

Veo que hay muchos juegos que optan por un estilo Metroidvania o con componentes de otros géneros que no se si me gustará como:

Hollow Knight
Bloodstained: Curse of the Moon
Dead Cells
Axiom Verge

Los juegos tipo Limbo/Inside creo que no me gustan.

¿Qué tal están Slime Sam, Freedom Planet, Shvel Knight, Monster boy, Shantae, Wonder boy, The Mesenger...?
Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo
@Paschendale Ambos son juegazos pero vamos para mi el Zelda primero. Toda persona que se pille una Switch debe tener el Zelda de manera inmediata en su colección o al menos haberlo jugado, sino no eres digno de tener una Switch [+risas]
@Arontar @Sheenmue Gracias! me he bajado un par demos que hay de los juegos que me decis y ya vere este finde tranquilamente.

Paschendale escribió:Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo

Ninguno de los dos juegos te va durar un finde, estos juegos son para disfrutarlos... yo personalmente te recomiendo ZELDA, para mi el mejor juego hasta la fecha de la consola.
Completado al 100% y explorado al máximo. Compratelo, disfruta y no tengas prisa en pasártelo!
Ya han salido los Air conflicts

Cuál recomendáis? Secret weapons o pacific Carriers?


Se que son juegos con notas regulares. Pero es de lo poco de aviones que hay y me apetece.


También de aviones me he comprado el warplanes wwii dogfigth y no está mal. Es un juego de móvil, pero tiene bastante de gestión y es divertido. Está muy bien lo de llevar varios aviones y cambiar instantáneamente de uno a otro.
Mientrase decido por alguno de los Air conflicts me entretengo con el warplanes.
Chicos, estoy buscando un juego con el que aprovechar el Online. Juego al Splatoon pero quería tener algo diferente también, aunque no sé exactamente que estilo. Que me recomendáis?
Mph escribió:Chicos, estoy buscando un juego con el que aprovechar el Online. Juego al Splatoon pero quería tener algo diferente también, aunque no sé exactamente que estilo. Que me recomendáis?


Mis 4 juegos favoritos para online son sin duda: Splatoon 2, Mario kart 8, Arms y ahora Tetris 99 (antes Puyo puyo tetris).

Es algo personal, a mi por ejemplo Arms me encanta, uno de los juegos más infravalorados del catálogo, más profundo de lo que parece, divertido y con un muy buen online, pero no es para todo el mundo.
@Galavant El ARMS lo pensé, pero suelo usar la consola en modo portátil. Yo ahora mismo tengo el Zelda pendiente, tengo el Crash, el splatoon, me descargué el Smite....pero no sé, me apetece algo más [carcajad]
@Mph el paladins es genial, es parecido al overwatch.
El lunes sale el GEMS OF WAR free to play.
De los creadores de uno de mis juegos favoritos en la PSP, el Puzzle quest

Tiene una mecánica similar pero con mucha más profundidad y mucho más contenido y estartegia

Estoy deseando ponerle las manso encima. este lunes 26 de marzo
@Serginho2009 te contesto ahora no sé si es un poco tarde pero para que te hagas una idea. Te comento solo sobre los juegos que tengo, ya que de Hollow Knight y The Messenger no puedo opinar porque espero al lanzamiento físico de smbos pero por lo visto son imprescindibles y sobretodo el primero da para un montón de horas

Dead Cells y Axiom Verge ambos son juegazos, super recomendables ambos. También he recomendado varias veces el SteamWorld Dig 2. Para mí estos 3 juegos fueron de las mejores sorpresas del año pasado.

Slime Sam tiene un royo parecido al Super Meat Boy y The End Is Nigh. Pica bastante y si te van los juegos de este estilo yo sí te lo recomiendo.

Shovel Knight lo mismo, muy recomendable, aunque para junio llegará edición física con todas las expansiones, creo que es mejor que esperes a ella.

Monster Boy, otro juegazo, que para mí le pasa la mano por la cara al mítico Wonder Boy. Sin duda mucho mejor que este último, aunque el Wonder Boy tenga la opción de los gráficos en 8 bits. Recomiendo que te pilles la edición física de lanzamiento aunque tengas que tirar de importación, este juego es una joya.

Shantae, tanto el Half Genie Hero como el Pirate's Curse son buenos juegos pero para mí están uno o dos escalones por debajo del Monster Boy..
Huguit0 escribió:@Serginho2009 te contesto ahora no sé si es un poco tarde pero para que te hagas una idea. Te comento solo sobre los juegos que tengo, ya que de Hollow Knight y The Messenger no puedo opinar porque espero al lanzamiento físico de smbos pero por lo visto son imprescindibles y sobretodo el primero da para un montón de horas

Dead Cells y Axiom Verge ambos son juegazos, super recomendables ambos. También he recomendado varias veces el SteamWorld Dig 2. Para mí estos 3 juegos fueron de las mejores sorpresas del año pasado.

Slime Sam tiene un royo parecido al Super Meat Boy y The End Is Nigh. Pica bastante y si te van los juegos de este estilo yo sí te lo recomiendo.

Shovel Knight lo mismo, muy recomendable, aunque para junio llegará edición física con todas las expansiones, creo que es mejor que esperes a ella.

Monster Boy, otro juegazo, que para mí le pasa la mano por la cara al mítico Wonder Boy. Sin duda mucho mejor que este último, aunque el Wonder Boy tenga la opción de los gráficos en 8 bits. Recomiendo que te pilles la edición física de lanzamiento aunque tengas que tirar de importación, este juego es una joya.

Shantae, tanto el Half Genie Hero como el Pirate's Curse son buenos juegos pero para mí están uno o dos escalones por debajo del Monster Boy..


Gracias. Esperaré un poco entonces.
Tengo algo de saldo en la eshop por los puntos de oro y quiero pillarme algo para cuando acabe el Vesperia. Estoy tentado por dos indies y aunque es posible que acabe pillando ambos y siendo consciente de que son bastante diferentes...entre The Messenger e Into the Breach por cuál la decantaríais?
Esta semana que entra salen unos juegazos la verdad

os dejo vieo link para que vayais viendo.
Aparte del gems of War que es gratis, elXenon Racers me tiene una pinmta chuisima, al igual que el Ultrawings, el Windsape y el Air Conflicts

¿Alguien me puede recomendar juegos del estilo Anthem, Warframe.. etc? No hace falta que sean shooters.
¿Alguna opinión del Wizard of Legend? He visto que está de oferta y, aunque voy sobrado de roguelite, me llama bastante la temática [+risas]
Que no se os ocurra comprar xenon racer sin probarlo antes, graficamente esta entre super nintendo y psx y eso en un juego tan rapido lo hace injugable.
xavillin escribió:Tengo algo de saldo en la eshop por los puntos de oro y quiero pillarme algo para cuando acabe el Vesperia. Estoy tentado por dos indies y aunque es posible que acabe pillando ambos y siendo consciente de que son bastante diferentes...entre The Messenger e Into the Breach por cuál la decantaríais?



Los dos son juegazos imprescindibles. Into the Breach lo jugué el año pasado y es de lo que más me gustó. Suficientemente variado con cada equipo como para mantener la originalidad de cada partida. Llegué a desbloquear todos los logros de todos los equipos.

The Messenger lo jugué este finde, y en 4 días le metí 15 horas, completándolo al 100%. Buenísima BSO, jugabilidad intachable, humor memorable... Me recordó mucho al Shovel Knight, que está en mi top 3 de indies.

Si tuviera que decantarme por uno de los dos... tal vez te diría que The Messenger me ha gustado algo más. Pero la decisión entre los 2 depende mucho de tus gustos personales.
Muy buenas gente,

Últimamente le estoy pegando a la 3DS porque suelo jugar algo más fuera de casa y eso.
No tenía pensado para nada comprarme una Switch, pero por casualidades he visto que Tales of Vesperia está para ella.

¿Me podéis decir qué JRPG tiene la consola? No me importa que estén en inglés, pero saber que tengo varios juegos de "sobremesa" de este estilo en una portátil...
No necesito que me digáis todos, claro, pero más o menos por hacerme una idea de qué tengo disponible para jugar.

¡Gracias!
Mikii escribió:
xavillin escribió:Tengo algo de saldo en la eshop por los puntos de oro y quiero pillarme algo para cuando acabe el Vesperia. Estoy tentado por dos indies y aunque es posible que acabe pillando ambos y siendo consciente de que son bastante diferentes...entre The Messenger e Into the Breach por cuál la decantaríais?



Los dos son juegazos imprescindibles. Into the Breach lo jugué el año pasado y es de lo que más me gustó. Suficientemente variado con cada equipo como para mantener la originalidad de cada partida. Llegué a desbloquear todos los logros de todos los equipos.

The Messenger lo jugué este finde, y en 4 días le metí 15 horas, completándolo al 100%. Buenísima BSO, jugabilidad intachable, humor memorable... Me recordó mucho al Shovel Knight, que está en mi top 3 de indies.

Si tuviera que decantarme por uno de los dos... tal vez te diría que The Messenger me ha gustado algo más. Pero la decisión entre los 2 depende mucho de tus gustos personales.

Muchas gracias por tan detallada explicación, así da gusto!
Pues la verdad que Shovel Knight me encantó así que a juzgar por lo que dices este también lo gozaré, pero creo que en primera instancia me decantaré por Into the Breach, más que nada por jugar a algo más pausado.
Muchas gracias!
Uchigatame escribió:Muy buenas gente,

Últimamente le estoy pegando a la 3DS porque suelo jugar algo más fuera de casa y eso.
No tenía pensado para nada comprarme una Switch, pero por casualidades he visto que Tales of Vesperia está para ella.

¿Me podéis decir qué JRPG tiene la consola? No me importa que estén en inglés, pero saber que tengo varios juegos de "sobremesa" de este estilo en una portátil...
No necesito que me digáis todos, claro, pero más o menos por hacerme una idea de qué tengo disponible para jugar.

¡Gracias!


Tienes como dijiste el tales, y yo te digo que tienes en castellano el xenoblade chronicales 2 con su expansión, el valquiria chronicales 4 en español y el uno en ingles, el octopath traveler en castellano, el fire emblem nuevo tambien es de suponer en castellano y asi a groso modo es de lo que me acuerdo, algun compi que diga alguno mas :cool:
@joselu22 Muchas gracias compañero, la verdad es que Octopath Traveler le tengo bastantes ganas. Xenoblade no lo tengo claro, puesto que no he jugado al primero y no sé si son historias independientes (como los Final Fantasy).

Voy a esperar al E3 de este año a ver qué anuncian de modelos nuevos de Switch, pero quiero llevar una lista de juegos de este estilo que tiene la consola.

Mil gracias :)
@Uchigatame Sin historias independientes, no necesitas haber jugado a los anteriores. Consideralo en cierta medida "secuela espiritual".
@Uchigatame

Como te han dicho Xenoblade 2 es independiente del 1. Lo podrás disfrutar plenamente siendo tu primer Xenoblade.

Aparte de ese y el Tales of Vesperia también tienes Octopath traveler, Ys VIII (que es muy buen juego en ese estilo Tales), Diablo 3, Valkyrie Chronicles 4, Disgaea 5, Battlechasers nightwar, clásicos como Skyrim o Dark Souls... Además van a llegar o han llegado un montón de Final Fantasy, los Dragons dogma, Dragon Quest XI, Vampyr, el próximo Fire Emblem o el próximo Shin Megami Tensei. La verdad es que Switch está creando un catálogo muy interesante por ahí.
Mikii escribió:@Uchigatame Dragon Quest XI [360º]


De cabeza, lo tenía olvidado. ¡Gracias!

pokegramer escribió:@Uchigatame Sin historias independientes, no necesitas haber jugado a los anteriores. Consideralo en cierta medida "secuela espiritual".


Pues perfecto, porque me da pereza jugar al 1º ahora mismo la verdad.

Gracias compi :)

Galavant escribió:@Uchigatame

Como te han dicho Xenoblade 2 es independiente del 1. Lo podrás disfrutar plenamente siendo tu primer Xenoblade.

Aparte de ese y el Tales of Vesperia también tienes Octopath traveler, Ys VIII (que es muy buen juego en ese estilo Tales), Diablo 3, Valkyrie Chronicles 4, Disgaea 5, Battlechasers nightwar, clásicos como Skyrim o Dark Souls... Además van a llegar o han llegado un montón de Final Fantasy, los Dragons dogma, Dragon Quest XI, Vampyr, el próximo Fire Emblem o el próximo Shin Megami Tensei. La verdad es que Switch está creando un catálogo muy interesante por ahí.


Me apunto todos los que me has comentado, ya que hay muchos de mi rollo.

Hay algunos de esos que ya los tengo (Dark Souls, Diablo 3, Battlechasers...), pero hay otros que me parece un puntazo tenerlos en portátil.

Muchas gracias, parece que de aquí a un tiempo (cuando tengo pensado comprarla) habrán salido unos pocos de juegazos.

¡Gracias!
@Uchigatame
Yo me pille hace un mes el xeno2 y lo deje pq el sistema de control no lo doy entendido.
nigel67 escribió:El lunes sale el GEMS OF WAR free to play.
De los creadores de uno de mis juegos favoritos en la PSP, el Puzzle quest

Tiene una mecánica similar pero con mucha más profundidad y mucho más contenido y estartegia

Estoy deseando ponerle las manso encima. este lunes 26 de marzo

Hola, vi tú mensaje y estaba esperando para probarlo, pero no lo veo en eshop.
Se supone que salía hoy?
Saludos
6454 respuestas