Resident Evil 2 Remake

La mira reflex y el cañon no afectan en nada en principio... las balas son las mismas...
@jak300 la verdad es que no sabía que se podía jajaja. Probaré a ver pero es super raro. Por ejemplo tengo la Matilda mejorada a tope y puedo combinar perfectamente con la munición.
La mágnum sólo tiene un tipo de munición, no cambia nada cuando la mejoras.
La única arma con munición mejorada es el revolver de claire.
Pixel GeeK escribió:
nERon93 escribió:¿Era la magnum o la SLS60?

Creo que me he confundido yo y la magnum no tiene dos tipos de munición, mientras la sls60 si

Aquí tienes todas las puezas de armas y cuales requieren de otro tipo de munición:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-armas


Nada amigo el enlace no me soluciona la duda. Efectivamente a la Magnum de Leon (Lightning Hawk) se le puede poner la mira réflex y el cañón largo. El problema es el que te digo, desde que le puse el cañón largo no me deja combinar con los cartuchos de la Magnum como antes sí me dejaba. Y en toda la comisaría NO hay más tipo de munición para ese arma.


No será que estas intentando combinarla..desde el inventario?? Lo digo porque no se puede.

Intenta recargar con el cuadrado sin entrar en el inventario.

La munición de la Magnum..es la «Mag».

Saludos
¿Pero con la magnum mejorada se pueden usar ambas balas no? Se cambian pulsando R1 creo recordar...
ps_vitero escribió:¿Pero con la magnum mejorada se pueden usar ambas balas no? Se cambian pulsando R1 creo recordar...

Que no hay 2 tipos de munición para la magnum, solo una xD
¿Pero con la magnum mejorada se pueden usar ambas balas no? Se cambian pulsando R1 creo recordar...


Eso es para la SLS 60.

Para la Magnum de Leon no hay que tocar nada.

PD: El R1 en mi caso...era el botón de correr. :Ð
Cierto, era con la 9 mm :p . Pues entonces no diré nada por no liarla más, pero juraría que la magnum solo tiene un tipo de munición, no? Seguramente esté completamente equivocado en todo. Lo cierto es como mis ultimas jugadas fueron en difícil buscando el S+, el tiempo apremiaba y no había lugar para regresar a la comisaría para mejorar la magnum :D.
ps_vitero escribió:Cierto, era con la 9 mm :p . Pues entonces no diré nada por no liarla más, pero juraría que la magnum solo tiene un tipo de munición, no? Seguramente esté completamente equivocado en todo. Lo cierto es como mis ultimas jugadas fueron en difícil buscando el S+, el tiempo apremiaba y no había lugar para regresar a la comisaría para mejorar la magnum :D.



el revolver de claire, hasta donde recuerdo, una vez mejorado, se le puede poner municion normal de pistola y o de magnum creo recordar???

o era con el revolver de la B¿¿¿ ahora no recuerdo


Respecto a lo que decis de los graficos a mi me gustan, lo de los coches que decis que estan feos hechos xdd pues weno, no es un forza motorsport.. creo que estan bastante bien, y los veo bastante decentes.

mi unica pega es el framerate en el hall principal cuando tienes ambas secciones abiertas, donde petardea que da gusto (ps4 slim juego yo) y algun punto mas... como la saga del ventanal grande donde colocas las piezas de ajedrez que tb el framerate peta bstante...

pero por lo demas todo bien, y los graficos son hermosos, sin ser lo mas, pero la gracia del juego es la ambietnacion.

tal vez no llega a la calidad del original para mi, pero en cosas es mejor, en otras no... digno remake no obstante.
Buah, que épico final! Me ha encantado! Primera vez pasado con Leon! [tadoramo]

Edit: disculpad, una duda ...para jugar con Claire ahora que es? Nueva partida o Nueva Partida [2]??
Lo he acabado ayer con Claire y León, por ese orden, y he de decir que me ha encantado el juego. Ya hacer los otros supervivientes me da un poco de pereza, pero lo intentaré en unos días. Muy bueno, imprescindible tenerlo.

Eso sí, después de pasar el Metro Exodus e inmediatamente después el Resident Evil ..... me he sorprendido a mí mismo al verme andando por casa en total oscuridad, con todas las luces apagadas, y una linterna (la que regalaban con Metro), pero bueno al precio actual de la electricidad tampoco es nada que me preocupe demasiado.... :)

pinkyvic escribió:Buah, que épico final! Me ha encantado! Primera vez pasado con Leon! [tadoramo]

Edit: disculpad, una duda ...para jugar con Claire ahora que es? Nueva partida o Nueva Partida [2]??


Si mal no recuerdo Nueva Partida y eliges Claire.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Y tenias razón... es que realmente no son niveles ni nada parecido, si no que vas y vienes por los escenarios ( no sé de otro juego que pase igual ) [beer] .
Trasgo747 escribió:Lo he acabado ayer con Claire y León, por ese orden, y he de decir que me ha encantado el juego. Ya hacer los otros supervivientes me da un poco de pereza, pero lo intentaré en unos días. Muy bueno, imprescindible tenerlo.

Eso sí, después de pasar el Metro Exodus e inmediatamente después el Resident Evil ..... me he sorprendido a mí mismo al verme andando por casa en total oscuridad, con todas las luces apagadas, y una linterna (la que regalaban con Metro), pero bueno al precio actual de la electricidad tampoco es nada que me preocupe demasiado.... :)

pinkyvic escribió:Buah, que épico final! Me ha encantado! Primera vez pasado con Leon! [tadoramo]

Edit: disculpad, una duda ...para jugar con Claire ahora que es? Nueva partida o Nueva Partida [2]??


Si mal no recuerdo Nueva Partida y eliges Claire.



No le líes, es nueva partida 2. :D
una pregunta

alguien ha probado a usar la metralleta de claire, poniendole el silenciador???

con el silenciador puesto tyrant te oye?? o los lickers??? me gustaria probarlo
ps_vitero escribió:
Trasgo747 escribió:Lo he acabado ayer con Claire y León, por ese orden, y he de decir que me ha encantado el juego. Ya hacer los otros supervivientes me da un poco de pereza, pero lo intentaré en unos días. Muy bueno, imprescindible tenerlo.

Eso sí, después de pasar el Metro Exodus e inmediatamente después el Resident Evil ..... me he sorprendido a mí mismo al verme andando por casa en total oscuridad, con todas las luces apagadas, y una linterna (la que regalaban con Metro), pero bueno al precio actual de la electricidad tampoco es nada que me preocupe demasiado.... :)

pinkyvic escribió:Buah, que épico final! Me ha encantado! Primera vez pasado con Leon! [tadoramo]

Edit: disculpad, una duda ...para jugar con Claire ahora que es? Nueva partida o Nueva Partida [2]??


Si mal no recuerdo Nueva Partida y eliges Claire.



No le líes, es nueva partida 2. :D



No era mi intención liarlo, perdón. Entendí que con nueva partida 2 el juego mantiene el personaje incrementando el nivel de dificultad y que con nueva partida, volvías a empezar eligiendo tú el personaje y nivel. Lamento mi error, discúlpame pinkyvic.
@Trasgo747 Ya ves...tranquilo y gracias a ambos! [beer]
Trasgo747 escribió:
ps_vitero escribió:
Trasgo747 escribió:Lo he acabado ayer con Claire y León, por ese orden, y he de decir que me ha encantado el juego. Ya hacer los otros supervivientes me da un poco de pereza, pero lo intentaré en unos días. Muy bueno, imprescindible tenerlo.

Eso sí, después de pasar el Metro Exodus e inmediatamente después el Resident Evil ..... me he sorprendido a mí mismo al verme andando por casa en total oscuridad, con todas las luces apagadas, y una linterna (la que regalaban con Metro), pero bueno al precio actual de la electricidad tampoco es nada que me preocupe demasiado.... :)



Si mal no recuerdo Nueva Partida y eliges Claire.



No le líes, es nueva partida 2. :D



No era mi intención liarlo, perdón. Entendí que con nueva partida 2 el juego mantiene el personaje incrementando el nivel de dificultad y que con nueva partida, volvías a empezar eligiendo tú el personaje y nivel. Lamento mi error, discúlpame pinkyvic.


Nada hombre, no pasa nada. Pero estás totalmente equivocado.

Nueva partida 2 es la ruta B del juego (juegas con el personaje que no controlaste en la primera partida). Cambian algunos puzles y localización de Items, empiezas directamente en la comisaría...
A mi el último resident evil me pareció una castaña apocalíptica. Y jugar refritos con falta de personalización y con innovación 0 no me genera la más mínima intriga es más. me parece un timo y menos por más de 20 euros. Desde resident evil 4 de game cube no se han dignado a esforzarse en sacar algo parecido y me da igual q sea cancom frostware o nandai. Pero sólo es una opinión más o menos graciosa sin ánimo de ofender o arruinar la experiencia de nadie.
Feperspes escribió:A mi el último resident evil me pareció una castaña apocalíptica. Y jugar refritos con falta de personalización y con innovación 0 no me genera la más mínima intriga es más. me parece un timo y menos por más de 20 euros. Desde resident evil 4 de game cube no se han dignado a esforzarse en sacar algo parecido y me da igual q sea cancom frostware o nandai. Pero sólo es una opinión más o menos graciosa sin ánimo de ofender o arruinar la experiencia de nadie.


WTF [+risas] . Obviamente es tu opinión y tienes tu derecho a tenerla. Pero por como escribes y la cero argumentación que das, o bien eres troll o simplemente pretendes incendiar esto.
ps_vitero escribió:
Feperspes escribió:A mi el último resident evil me pareció una castaña apocalíptica. Y jugar refritos con falta de personalización y con innovación 0 no me genera la más mínima intriga es más. me parece un timo y menos por más de 20 euros. Desde resident evil 4 de game cube no se han dignado a esforzarse en sacar algo parecido y me da igual q sea cancom frostware o nandai. Pero sólo es una opinión más o menos graciosa sin ánimo de ofender o arruinar la experiencia de nadie.


WTF [+risas] . Obviamente es tu opinión y tienes tu derecho a tenerla. Pero por como escribes y la cero argumentación que das, o bien eres troll o simplemente pretendes incendiar esto.


Eres libre para pensar lo que quieras con la argumentación expuesta. Sé felíz y disfrútalo.
Feperspes escribió:
ps_vitero escribió:
Feperspes escribió:A mi el último resident evil me pareció una castaña apocalíptica. Y jugar refritos con falta de personalización y con innovación 0 no me genera la más mínima intriga es más. me parece un timo y menos por más de 20 euros. Desde resident evil 4 de game cube no se han dignado a esforzarse en sacar algo parecido y me da igual q sea cancom frostware o nandai. Pero sólo es una opinión más o menos graciosa sin ánimo de ofender o arruinar la experiencia de nadie.


WTF [+risas] . Obviamente es tu opinión y tienes tu derecho a tenerla. Pero por como escribes y la cero argumentación que das, o bien eres troll o simplemente pretendes incendiar esto.


Eres libre para pensar lo que quieras con la argumentación expuesta. Sé felíz y disfrútalo.


¿Qué argumentación? Lo único que has hecho ha sido llamar refrito a un REMAKE de un juego de hace 20 años y decir que debería costar 20 euros, siendo un juego hecho desde cero, con una jugabilidad completamente distinta a la del original, y el mismo presupuesto que una entrega nueva. Por no hablar de lo de la "personalización", que no sé si te refieres a que querías un shooter cooperativo o qué narices esperabas.

Es un Remake de un Survival Horror, puesto al día tanto para veteranos como gente que no conoció el original,con mecánicas en consecuencia con ese objetivo. Si eso no te gusta, y suponiendo que no seas un troll, el problema lo tienes tú si te compras los juegos sin saber qué son.
Vale. Me alegro, que te vaya bien y suerte con tús compras
Feperspes escribió:A mi el último resident evil me pareció una castaña apocalíptica. Y jugar refritos con falta de personalización y con innovación 0 no me genera la más mínima intriga es más. me parece un timo y menos por más de 20 euros. Desde resident evil 4 de game cube no se han dignado a esforzarse en sacar algo parecido y me da igual q sea cancom frostware o nandai. Pero sólo es una opinión más o menos graciosa sin ánimo de ofender o arruinar la experiencia de nadie.


Estás en tu derecho de opinar lo que quieras, faltaría más. Para mí este Remake vale cada céntimo que pagué de los 40€ que apoquiné el día de lanzamiento. Capcom ha hecho un gran trabajo y lo estoy disfrutando como un niño chico
Para mi que tenga el audio en español ya es la ostia y encima los graficos renovados
Uno de los juegos que más me han sorprendido de los últimos tiempos. Me lo esperaba bueno, pero no tan bueno, joder. Espero que venda lo indecible. Viva Capcom, joder!
Una pregunta sobre una duda ya en la parte final del juego.
Con Claire hice el escenario A y para el herbicida en el laboratorio había que hacer una mezcla y estaba cerrada la compuerta de la máquina. Una planta más abajo conseguía un trofeo que si lo examinaba por debajo tenía la clave de desbloqueo.

Ahora estoy en esa zona con Leon en el escenario B pero no hay ese trofeo (al menos no lo Vi) . Y mirando el mapa no me aparece ninguna zona más en rojo donde poder mirar.

Me he dejado algo? :-?
Pixel GeeK escribió:Una pregunta sobre una duda ya en la parte final del juego.
Con Claire hice el escenario A y para el herbicida en el laboratorio había que hacer una mezcla y estaba cerrada la compuerta de la máquina. Una planta más abajo conseguía un trofeo que si lo examinaba por debajo tenía la clave de desbloqueo.

Ahora estoy en esa zona con Leon en el escenario B pero no hay ese trofeo (al menos no lo Vi) . Y mirando el mapa no me aparece ninguna zona más en rojo donde poder mirar.

Me he dejado algo? :-?

ese trofeo aparece en otra ubicación en el escenario B. Quiza el mapa no te marca la zona en rojo porque pusiste ya la clave obteniendola por otro medio y el juego al detectar el objeto como no necesario ya, no lo señala
Pixel GeeK escribió:Una pregunta sobre una duda ya en la parte final del juego.
Con Claire hice el escenario A y para el herbicida en el laboratorio había que hacer una mezcla y estaba cerrada la compuerta de la máquina. Una planta más abajo conseguía un trofeo que si lo examinaba por debajo tenía la clave de desbloqueo.

Ahora estoy en esa zona con Leon en el escenario B pero no hay ese trofeo (al menos no lo Vi) . Y mirando el mapa no me aparece ninguna zona más en rojo donde poder mirar.

Me he dejado algo? :-?


El trofeo en ruta B está

dentro del laboratorio donde congelas el herbicida.


Ya deberías tener el modulador así que puedes llegar...
Puff me estan dando ganetas d darle otra vuelta para sacar armas con municion infinita. Lo qndisfrute el RE4 con el bazoka y sobre todo el RE5 con la magnum infinita. Eso si q era matar q daba gusto...

Saludos
No comparemos éste Remake, con el 4, 5 y 6. En todo caso, se puede comentar, que el modo de cámara al hombro, cambia la perspectiva del juego...pero ese es el único parecido.
perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.

donde se puede pillar a buen precio?, pense que estaba a 40 pero esta algo mas...
bobchache escribió:perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.


4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.

Aquí esta a 43€ aunque no se si estará en español.

https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.


4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.


muchas gracias camarada, perdona mi ignorancia, en que consisten esos modos de juego? [beer]
bobchache escribió:
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.


4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.


muchas gracias camarada, perdona mi ignorancia, en que consisten esos modos de juego? [beer]


Aqui te dejo un video ;)

bobchache escribió:
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.


4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.


muchas gracias camarada, perdona mi ignorancia, en que consisten esos modos de juego? [beer]


Son mini-campañas de unos minutos, donde tienes que hacer un recorrido de una punta a otra. Te dan una cantidad de armas y munición y tu has de gestionarlo para pasar el tramo, a base de ir repitiendo te aprendes contra que enemigo usar que, contra cuales ahorrarte la munición, etc
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:
amane_kurosaki escribió:
4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.


muchas gracias camarada, perdona mi ignorancia, en que consisten esos modos de juego? [beer]


Aqui te dejo un video ;)



gracias cracks
@nERon93 genial [beer]
Antoniopua escribió:@GottaEvil

Y tenias razón... es que realmente no son niveles ni nada parecido, si no que vas y vienes por los escenarios ( no sé de otro juego que pase igual ) [beer] .


Por donde vas?. Recuerda que hay un punto "de no retorno"....cuando llegue ese momento te lo dirán "ya no hay vuelta atrás"...así que si te has dejado algo pendiente por hacer...es el momento.

saludos
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar, estoy pensando en pillarmelo, disfrute de este titulo hace 20 años, jejeje

mi duda es si es muy rejugable, vamos que una vez que te pasas la historia con sus respectivas dificultades, hay mas modos de juego ?, mil gracias de antemano.


4 Superviviente,Modo Tofu y Lost Survivors aunque todos ellos compartes el mismo modo.

Aquí esta a 43€ aunque no se si estará en español.

https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm


Creo que, en todos los países está la misma versión, salvo en Japón.
Joder pero si nada más empezar con la Claire ya sale el gigantón! [agggtt]
pinkyvic escribió:Joder pero si nada más empezar con la Claire ya sale el gigantón! [agggtt]

Yo lo voy jugando MUY poco a poco y me está jodiendo la vida. Nunca había tenido esta sensación de amor-odio con un juego.
phn escribió:
pinkyvic escribió:Joder pero si nada más empezar con la Claire ya sale el gigantón! [agggtt]

Yo lo voy jugando MUY poco a poco y me está jodiendo la vida. Nunca había tenido esta sensación de amor-odio con un juego.


Con Leon aparece bastante más tarde pero con Claire...ay omá! Cómo voy a sufrir...si acabo de empezar y ya me ha perseguido jaja...Y tengo una sensación de no situarme increíble. El hecho de haber jugado primero con Leon y ahora con Claire me da la sensación de desubicación constante no sé... además de que la munición...vale hay bastantes pólvoras y botiquines a tutiplén pero balas en sí escasean, no?? Y algunas de las balas que puedo hacer son para otra arma?? Además de que me dan como el arma "poderosa" desde el inicio y luego me quedo sin balas en nada y resulta que la "convencional" es la otra?? Jajaja...no sé, estoy muy perdido en esta [Nueva Partida 2] con Claire. Sensación de 'no control' total
@pinkyvic para que te hagas una idea aún voy por el final con la primera partida con Leon. Es escuchar los pasos y me ansio. Mira que me he pasado los outlast y alien isolation y tal, pero en este a pesar de llevar armas me siento una mierda cuando entra el tyrant en acción jajajajaja
phn escribió:@pinkyvic para que te hagas una idea aún voy por el final con la primera partida con Leon. Es escuchar los pasos y me ansio. Mira que me he pasado los outlast y alien isolation y tal, pero en este a pesar de llevar armas me siento una mierda cuando entra el tyrant en acción jajajajaja


Pues a mí todo lo contrario, me está poniendo más nervioso en esta primera partida con Claire que con Leon. El escenario con Leon me dió la sensación de que agobiaba sí, pero ya sabía a dónde ir, no tiene pérdida. En cambio con Claire al salir tan al principio...no tengo claro del todo el camino a seguir, me pilla como muy pronto jaja...

No te agobies y juega al gato y al ratón. Además de que pasas muchas veces por la máquina de escribir, guarda. Y abre el mapa, es clave. Saber a dónde ir con lo que tienes. Cómo mucho te puedes encontrar con un licker y el Tyrant detrás [qmparto]. Escopetazo y pa'lante [uzi]

Suerte! La verdad es que vale la pena continuar eh! Pues yo sería incapaz de jugar Outlast. Y el Alien ahí lo tengo esperando un día que lleve doble calzón
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:@GottaEvil

Y tenias razón... es que realmente no son niveles ni nada parecido, si no que vas y vienes por los escenarios ( no sé de otro juego que pase igual ) [beer] .


Por donde vas?. Recuerda que hay un punto "de no retorno"....cuando llegue ese momento te lo dirán "ya no hay vuelta atrás"...así que si te has dejado algo pendiente por hacer...es el momento.

saludos

Ufff, voy por el principio [carcajad] [+risas] ... Lo tendré en cuenta si :) .
Debo ser el unico en el universo que este juego no le ha gustado y mira que a cada rato me encuentro con elogios sobre este juego, pero es que hasta miedo me ha dado mas bien poco.

Tampoco es que sea fan de resident evil, pero de quedarme me quedo con el 3


Pasando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scissorman escribió:Debo ser el unico en el universo que este juego no le ha gustado y mira que a cada rato me encuentro con elogios sobre este juego, pero es que hasta miedo me ha dado mas bien poco.

Tampoco es que sea fan de resident evil, pero de quedarme me quedo con el 3


Pasando.


Hombre no tiene porque gustarte. Es un juegazo. pero si no te gusta. pues nada a disfrutar de mucho otros .
No lo he vuelto a tocar desde que lo platiné hace un mes, pero me di cuenta de lo mucho que me enganchó cuando veo las estadísticas de RE.net indicando que jugué 50 horas, muchas más horas de las que suelo echarle a cualquier juego que no sea rpg.

Ahora toca esperar si viene primero el 8 o se animan con el Remake del 3.
Noctisblue escribió:
Scissorman escribió:Debo ser el unico en el universo que este juego no le ha gustado y mira que a cada rato me encuentro con elogios sobre este juego, pero es que hasta miedo me ha dado mas bien poco.

Tampoco es que sea fan de resident evil, pero de quedarme me quedo con el 3


Pasando.


Hombre no tiene porque gustarte. Es un juegazo. pero si no te gusta. pues nada a disfrutar de mucho otros .


Eso hare mismamente ;)
Acabo de terminarme la campaña 1 de Leon del tiron, 7h y media me ha durado. Muy buen juego la verdad, me ha encantado.

Lo peor de todo es el gigante, te pone nervioso cuando te persigue y solo puedes bajarlo con disparos de escopeta.

Me lo pasaré con claire mas tranquilamente que esta primera vez
16693 respuestas