Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Pues ya es mala suerte. Yo no he tenido practicamente problemas para las horas que llevo
__________

Ya tengo el coloso en legendario y a ver si acabo de subir hoy el comando, en 746 esta. El resto tambien en magistrales.
200 forajidos para acabar el Desafio de la fuerza
caritas_voeckler escribió:Pues ya es mala suerte. Yo no he tenido practicamente problemas para las horas que llevo
__________

Ya tengo el coloso en legendario y a ver si acabo de subir hoy el comando, en 746 esta. El resto tambien en magistrales.
200 forajidos para acabar el Desafio de la fuerza

Yo al principio estaba igual, pensaba esta peña no tiene ni el juego y solo viene a rajar por rajar... pero desde el ultimo parche pantallazos azules y expulsiones casi en cada mision
Pantallazos azules?? Yisus... A mi como mucho me saca al dashboard o de vuelta a fuerte tarsis, pero nada de pantallazos azules, y tengo la xbox one phat...
The Prophet escribió:@NosferatuX

A tu ritmo. Luego miramos el npd de marzo.

Había ganas de anthem y era un juego bastante reservado . Hasta yo confiaba en él. Pero tranquilo, que si no te queda claro ya te lo dejará el npd del próximo mes xdxd. En fin.

En twitch lo está petando. Referencia total para streamers XDXD


¿Hasta cuando tiene que ser top ventas un juego en el NPD/UK/Villarriba-Villabajo para que sea considerado un éxito?

Es por llorar por el 95% de los videojuegos y sus ventas.
Acabo de meterme en el baluarte del corazón de la furia en gm2, directamente al boss final, media hora nos ha llevado... Suputamadre
Madre mia...

Se han cascado un stream de 1 hora donde decian que iban a mostrar las novedades de Act1 es dexir las de Marzo y no han enseñado absolutamente nada nuevo.

En reedit la gente les esta diciendo de todo menos bonitos. Es que es para flipar, muestran una hoja de ruta y se la pasa por el forro de los cojones.

Luego van diciendo que tienen cosas grandes para el futuro.

MIS COJONES

Esperaba con ganas el update de Marzo para ver el nuevo contenido y ver si el juego mejoraba porque me gusta mucho, pero es que parece que ellos mismos quieren que no nos guste .

En fln...
Resumen del stream.

El parche 1.04 llegará durante la próxima semana.

Nuevos Alijos de Elysian

- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, conseguirás 4 premios.
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.

Mejoras de la fragua

- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.

Nuevas Misiones legendarias.

- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.

Opciones de FOV

Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.

Y se han implementarán algunas otras mejoras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/
bluebeetle escribió:Resumen del stream.

El parche 1.04 llegará durante la póxima semana.

Nuevos Alijos de Elysian

- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, usted conseguirá 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.

Mejoras de la fragua

- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.

Nuevas Misiones legendarias.

- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.

Opciones de FOV

Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.

Y se han implementarán algunas otras mejoras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/


LAMENTABLE.

Hoja de ruta que dio bioware, contenido de Marzo:

Guilds, leaderboards, Cataclysm, nuevas misiones, nuevl sistema de progresión, nuevo loot, nuevas misiones, nuevos eventos, etc.

De todo lo que dijeron Solo meten las misiones legendarias.

Bravo, Increible.
@Capi America van a llegar las nuevas misiones, y los alijos estéticos. No dijeron que fuese a llegar todo junto, de hecho en la página del juego viene especificados los plazos.
bluebeetle escribió:@Capi America van a llegar las nuevas misiones, y los alijos estéticos. No dijeron que fuese a llegar todo junto, de hecho en la página del juego viene especificados los plazos.


A ver a ver, porque algunos parece que quereis defender lo indefendible.

En la hoja de ruta de Marzo, dijeron que iban a poner todo eso.

Si ahora quieren arreglarlo diciendo “a partir de Marzo” pues ole ellos.

Pero vamos que no metene ni 10 putos items nuevos me parece PATETICO.
No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true

A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.
bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true

A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.


Vale te lo compro, pero macho mo me jodas que no podrian haber metido ni que fuera nuevo loot.

Es que vamos ese parche mires como lo mires y tl
Como estan los animos es patetico
Capi America escribió:
bluebeetle escribió:@Capi America van a llegar las nuevas misiones, y los alijos estéticos. No dijeron que fuese a llegar todo junto, de hecho en la página del juego viene especificados los plazos.


A ver a ver, porque algunos parece que quereis defender lo indefendible.

En la hoja de ruta de Marzo, dijeron que iban a poner todo eso.

Si ahora quieren arreglarlo diciendo “a partir de Marzo” pues ole ellos.

Pero vamos que no metene ni 10 putos items nuevos me parece PATETICO.


Te estas columpiando.

La hoja de ruta la detallaron bien clara otra cosa que lo entendais de otra manera.

Cito:
"en febrero, se añadirán tres eventos al modo de libre exploración"

"En marzo aparecerán cofres con cosméticos, como ya se había anunciado; así como nuevas recompensas, el debut de las misiones legendarias y cuatro eventos: dos conocidos y dos nuevos"

"Abril será mucho más denso: incluye un generoso puñado de eventos, nuevos objetos, un sistema de maestría, un baluarte, el sistema de desafío semanal de baluartes, soporte para clanes y tablas de clasificación. "

"Mayo viene acompañado de objetos, eventos y misiones, pero también con la mayor promesa del juego hasta ahora: ¡los cataclismos! "



Las cosas como son.

Edit: He visto ahora que te ha contestado el compañero
Pues lo tenia mal entendido yo.

Igualmente no hay que negar que el contenido es pobre, y hacer lo mismo una y otra ves hasta Abril no se si lo aguantará mucha gente mas.
Capi America escribió:Pues lo tenia mal entendido yo.

Igualmente no hay que negar que el contenido es pobre, y hacer lo mismo una y otra ves hasta Abril no se si lo aguantará mucha gente mas.

Lo que me temia de este juego,ese es el mal que me encontre en unos cuantos juegos del estilo y por eso decidi esperar con este
- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua

Al fin se han dado cuenta, yo no sé qué es lo que cargaba antes, debería ser una fragua súper-pesada. Y si también se han dado cuenta de que pueden cargar el Fuerte Tarsis mientras estás en la fragua y ahorrarte otros 2 minutos inútiles...........ya es para apludirles.
Pasaba a ver lo que anunciaban hoy pero visto lo visto... creo que seguiré dejándolo madurar.
Ayer me metí en una partida rapida y.... anda bugueada ...
Desinstale el juego del asco.
Y estas novedades...
En fin con el division voy sobrado ahora mismo así que por mi parte lo dejaré 1 mes madurando a ver si es comestible a mediados de abril
A ver..la gente que ya odia el juego o que lo aborrece ya o que le parece basura o lo que sea..abandonad el hilo ya por favor y dejad de contaminar y despotricar,por mucha razón que podáis llevar..no os gusta,genial,pues seguid jugando a otra cosa vended el juego lo que queráis pero por favor parad ya un poquito macho..
Que si que el juego ahora mismo no tiene nada y está roto y Bioware son unos timadores y unos mal nacidos,pero aquí somos muchos que lo seguimos jugando y disfrutando y queremos un hilo tranquilo de gente que también le guste el juego y tenga esperanzas e ilusión aún en el..no un hilo de gente que solo entra para quejarse y luego se va al División 2..me parece genial que os guste mas el División es un juegazo pero al menos no vengáis a tirar bilis a hilos de otros juegos, donde hay gente que si lo está disfrutando y no le apetece leer paginas y paginas solo de quejas..y encima siempre las mismas quejas..ya cansa y agota en serio a mi no me gustan muchos juegos y no me dedico a meterme en sus hilos a decir que es basura o que está muerto y cosas así..es que no entiendo por que tenéis que repetiros una y otra vez cada día..ya está claro lo que no os gusta del juego,da igual cuanto os quejéis el juego no va a cambiar de la noche a la mañana tenedlo claro ya..y menos con un mes que tiene de vida el juego que aquí los grandes Division Destiny Diablo 3..todos salieron cortisimos también de contenido de salida..
Maldita generación del haterismo madre mía de verdad que cansino...
En fin,nadie va a entender esto y ahora contestareis todos diciendo que tenéis derecho a quejaros y despotricar y que es indefendible y el mismo rollo de siempre vamos..pero bueno al menos ya e dicho lo que quería decir y me quedado agusto..
Una pregunta ... cuando se aria factible todo lo que han anunciado ??

Un saludo.
aHemoRu escribió:Una pregunta ... cuando se aria factible todo lo que han anunciado ??

Un saludo.


Lo del parche la semana que viene. Para todo lo demás masterclass xD
Capi America escribió:
bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true

A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.


Vale te lo compro, pero macho mo me jodas que no podrian haber metido ni que fuera nuevo loot.

Es que vamos ese parche mires como lo mires y tl
Como estan los animos es patetico


Eso lo modificaron a los dos días de salir el juego, anteriormente era, llegada del capitulo 1 con X contenido en Marzo, capítulo 2, sin fecha, etc ...
xxdurdenxx escribió:A ver..la gente que ya odia el juego o que lo aborrece ya o que le parece basura o lo que sea..abandonad el hilo ya por favor y dejad de contaminar y despotricar,por mucha razón que podáis llevar..no os gusta,genial,pues seguid jugando a otra cosa vended el juego lo que queráis pero por favor parad ya un poquito macho..
Que si que el juego ahora mismo no tiene nada y está roto y Bioware son unos timadores y unos mal nacidos,pero aquí somos muchos que lo seguimos jugando y disfrutando y queremos un hilo tranquilo de gente que también le guste el juego y tenga esperanzas e ilusión aún en el..no un hilo de gente que solo entra para quejarse y luego se va al División 2..me parece genial que os guste mas el División es un juegazo pero al menos no vengáis a tirar bilis a hilos de otros juegos, donde hay gente que si lo está disfrutando y no le apetece leer paginas y paginas solo de quejas..y encima siempre las mismas quejas..ya cansa y agota en serio a mi no me gustan muchos juegos y no me dedico a meterme en sus hilos a decir que es basura o que está muerto y cosas así..es que no entiendo por que tenéis que repetiros una y otra vez cada día..ya está claro lo que no os gusta del juego,da igual cuanto os quejéis el juego no va a cambiar de la noche a la mañana tenedlo claro ya..y menos con un mes que tiene de vida el juego que aquí los grandes Division Destiny Diablo 3..todos salieron cortisimos también de contenido de salida..
Maldita generación del haterismo madre mía de verdad que cansino...
En fin,nadie va a entender esto y ahora contestareis todos diciendo que tenéis derecho a quejaros y despotricar y que es indefendible y el mismo rollo de siempre vamos..pero bueno al menos ya e dicho lo que quería decir y me quedado agusto..


Buenos dias, aparte de estar diciendo cosas que no son ciertas ,que mira es respetable, porque yo creo existe el termino medio en alabar y las criticas en este caso, además de decir de que si Diablo ( Un juego del 2012 ,con todo lo andado ya en los videojuegos y este tipo de juegos, que mencioneis este juego algunos...En fin. ) hablas de Destiny, los que tenemos,yo los dos desde el primer dia...estas dando datos falsos compañero , a pesar de sus cosas criticables, mas quisiéramos que Anthem hubiese salido como estos en todos los sentidos, se podría escribir ríos de tinta en esa comparación en la que Anthem ( A pesar de su gran jugabilidad, volar,,verticalidad, entorno precioso..que son sus virtudes, lo hemos dicho mil veces, los que hemos criticado todo lo demás que no es poco ) desgraciadamente saldría perdiendo por todas partes.Con un amigo que tenemos Destiny de salida,los dos, decimos que este juego ha hecho en global Destiny mejor juego, incluido desde el dia uno, quien iba a decirlo.

Por cierto ,yo aquí no he leído decir a nadie que son unos " Bioware son unos timadores y mal nacidos" no te parece estas un poco en el extremismo? Lo dicho antes ,yo creo existe el termino medio en la critica y es lo yo leo por aquí.

Y si no te gusta algunas opiniones,( esto en tono broma y de buen rollo jeje) , te puedes comprar una isla y montarte una republica bananera, donde no exista la pluralidad de opinión,el respeto/aceptacion por otras opiniones te gusten o no, pones tus reglas y tan contento compañero jeje.Como no creas puedas pues, a aceptar este status/reglas de juego y si algo no es correcto, para eso están los moderadores, ni tu ni yo jeje.

Por lo demás, como soy libre de opinar, como tu compañero y es fantastico, lo voy a decir otra vez, Anthem es un envoltorio precioso pero que desgraciadamente tiene muchas grietas en muchos sentidos y habrá que ver como evoluciona, que deseo/espero sea para bien .
Por decir esto soy/somos haters? Rotundamente, no.

Y otra cosa ese bulo/ mito/ mantra que algunos dicen/decis/repiten / justificais , que es normal salgan asi los juegos ( Sea de este genero o no ) , con estos crasheos , fallos tan grandes de diseño, bugs...NO ES NORMAL Y ES FALSO, no confundamos contenido, pequeños bugs, con juegos en un estado mas que mejorable por decirlo suave.
Yo entiendo que es una delgada línea muchas veces pero ahí tenemos mucho que decir los usuarios y empezar a diferenciar, ya estamos en el 2019, no en el 2012 ,dejemos tranquilo a Diablo 3,que ya llovio .

Mi modesta opinion con el mejor de los talantes, no pretendo polemizar ni ofenderte, creo debemos aceptar el debate abierto y si algo no esta bien, moderador, eso son los foros para mi.
Saludos ,-)
@Kurosawa42 iba a contestar peroo.... lo has dejado mas que claro.
Es curioso que si criticas el juego erea hater. entonces si lo defiendes eres fanboy ?


el juego tiene una jugabilidad maravillosa por wso de vez en cuando lo pongo de nuevo. pero es fustrante que todavia este el bug de no poder acabar las partidas.
ademas de evolucionar tu personaje. Hay muy poco loot.
Y los legendarios todos a 47. por lo que una vez conseguidos ... ya esta.

he defendido el juego como el que mas hsta que entre tanto fallo ya me ha decepcionado.
He abandonado el hilo hasta que anunciaran novedades.
Me parecen pocas novedades. y pocas correcciones.Eso si SIEMPRE hablo por mi .

Los que disfruten el juego me parece estupendo.
Pero en realidad, es que el juego, me parece le hacia falta algo mas de cocción.

asi estuviera quejandome de el dia si y dia tambien pues mira si. se me podria achacar. Pero entro al hilo una vez cada X.
lo dicho por mi parte creo que hicieron una manzana de oro... pero le falta relleno.
A ver si madura un poco y vuelvo al juego.
Un saludo.

PD:Hay que saber aceptar criticas. Esto es un foro. No el maravilloso mundo de yupi.
Y tampoco hace falta mentir tanto para alabar como criticar un juego

Destiny con sus fallos salio con mas endgame que este ( hablando de salida) .
pero me quedo con la jugabilidad de anthem por eso cada x vuelvo a ver si lo van arreglando.


PD: OJO es posible que ande un poquito hasta los huevos porque cada vez que lo pongo me toca a mi la PUTA partida rápida bugueada.
Grinch escribió:@Kurosawa42 iba a contestar peroo.... lo has dejado mas que claro.
Es curioso que si criticas el juego erea hater. entonces si lo defiendes eres fanboy ?


el juego tiene una jugabilidad maravillosa por wso de vez en cuando lo pongo de nuevo. pero es fustrante que todavia este el bug de no poder acabar las partidas.
ademas de evolucionar tu personaje. Hay muy poco loot.
Y los legendarios todos a 47. por lo que una vez conseguidos ... ya esta.

he defendido el juego como el que mas hsta que entre tanto fallo ya me ha decepcionado.
He abandonado el hilo hasta que anunciaran novedades.
Me parecen pocas novedades. y pocas correcciones.Eso si SIEMPRE hablo por mi .

Los que disfruten el juego me parece estupendo.
Pero en realidad, es que el juego, me parece le hacia falta algo mas de cocción.

asi estuviera quejandome de el dia si y dia tambien pues mira si. se me podria achacar. Pero entro al hilo una vez cada X.
lo dicho por mi parte creo que hicieron una manzana de oro... pero le falta relleno.
A ver si madura un poco y vuelvo al juego.
Un saludo.

PD:Hay que saber aceptar criticas. Esto es un foro. No el maravilloso mundo de yupi.
Y tampoco hace falta mentir tanto para alabar como criticar un juego

Destiny con sus fallos salio con mas endgame que este ( hablando de salida) .
pero me quedo con la jugabilidad de anthem por eso cada x vuelvo a ver si lo van arreglando.


El usuario no ha dicho que el juego sea lo mejor del mundo. Ahí mentis. Pero aún así os entiendo a ambos.
Es normal que la gente piense que los comentarios tan dramaticos no sirvan de nada en el foro, como es nromal que los usuarios que esten cansados de anthem lo comenten por aqui.

Eso sí. Que Bioware anda arreglando las cosas y que anda sacando parches periodicos es un hecho innegable. Yo creo que acabarán más pronto que tarde dejandolo compensado en todos los aspectos y sin bugs. Que creo que es lo prioritario ahora. Y despues ya meter contenido a tope. Lo que es imposible es meter contenido mientras balanceas el loot, la dificultad y vas mejorando la experiencia de las cargas y los bugs.

Está claro que ha salido con más problemas de lo que esperaba el estudio, pero coño. Son humanos y andan escuchando a la comunidad. Si dejais de jugar unas semanas el juego no vá a desaparecer. Y podeis volver cuando esté todo más finiquitado. Que tendrían que haberlo retrasado? Lo puedo entender, pèro muchos llevais jugados más de 100 y 200 horas. Y os habeis divertido mucho. No es que os hayan timado brutalmente. Le habeis metido cientos de horas y si esperais a que metan contenido y mejorado todo un poco le vais a meter muuuchas más horas durante el año.

Y ojo. Que ese rollito de todo el que tenga aún fe es fanboy y todo el que se queje es hater es la misma mierda.No es mejor ser crítico(ni peor). Solo son formas de encajar las situaciones. Lo normal es que exista gente de todos los palos. No nos pasemos unos con otros por un juego que se vé que ha salido malamente pero que andan mejorandolo día a día.

Y como digo siempre con Anthem: Yo no he jugado demasiado. No digo q es bueno ni malo.
@eloskuro y donde digo yo que el diga que es el juego más maravilloso del mundo.
Ya que me acusas de mentiroso dímelo o podría pensar que el mentiroso eres tú.

Y anda sacando parches ajam
. Arreglando cosas rotas ajam...
Yo sigo con partidas rápidas bugueadas.
El juego salió roto y lo están arreglando si. Ya un mes desde que salió ( falta 1 dia) .
Una cosa son fallos tontos y otra lo de este juego.
Faltaría más que encima no lo arreglaran.
Pero a mi me vale el
Sale el juego roto.
Venga lo están puliendo
-1 semana más tarde
Venga aún están tocando cosas
2 semanas tardes
Coñe sigue rotas la partidas vamos a darle un margen
3 semanas... no perdona pero aquí ya se están colando
1MES más tarde.
No me jodas aún partidas rápidas bugueadas.
Que si que se lo curran pero el juego ( el estad en si) esta lamentable. Yo no pagué UNA BETA. Que lo hubieran puesto en preview.
Actualmente para mi el juego me ha decepcionado para el dinero que gaste.que a otro le encanta me parece estupendo.
Yo estaba muy ilusionado con el juego y sinceramente ya hay gente en mi entorno que me ha preguntado si vale la pena y obviamente mi respuesta ha sido un NO.
Grinch escribió:@eloskuro y donde digo yo que el diga que es el juego más maravilloso del mundo.
Ya que me acusas de mentiroso dímelo o podría pensar que el mentiroso eres tú.

PErdona. Queria contestar a Kurosawa y te he metido en el saco porque he entendido que le decias que tenia razón en todo.
@eloskuro ok

PD: OJO es posible que ande un poquito hasta los huevos porque cada vez que lo pongo me toca a mi la PUTA partida rápida bugueada.
Los legendarios son todos al mismo nivel. A nivel 75
@caritas_voeckler Me refiero que son gear fijo. El número me ha bailado xD
Pero qué polémica he montado? Si solo he dicho que el usaurio no ha dicho que anthem sea el mejor del mundo, y que no ha negado que el juego tenga problemas. Ademas que os he dado la razón en que cada uno puede expresarse aqui y criticar el juego. Y que tanto unos como otros estan cansados porq el juego en sí no funciona como debería. Sólo digo que no debemos llegar a ataques personales. Porque tanto los que se quejan día a día como los que quieren el hilo limpio para saber las novedades tienen su razón. Nada de esto courriría si Anthe hubiera salido bien.

Ahora bien. No se soluciona por arte de magia y todos tenemos claro que vá a tardar, y que el plan inicial de contenido sufrirá algún retraso. Ya seá 1 mes o varios.

Unos estarán más de acuerdo que otros, pero mi opinion es que mejor balancean y depuran bugs, antes que meter contenido a tope entre medias.
El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.
Buenas a todos.
Alguno que pueda ver vídeos de Youtube en HDR que me diga que tal se ve este:



Estoy haciendo pruebas con una capturadora nueva y me gustaría saber vuestra opinión,

Por cierto, es la misión de la araña en Gran maestro 1.
lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.


+1000

Quien no quiera jugar al juego, que lo desinstale y listo. Entras al foro a ver si alguien cuenta algo relevante del juego y nada más que lees opiniones repetidas un día tras otro de los mismos...
Jorgho82 escribió:
lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.


+1000

Quien no quiera jugar al juego, que lo desinstale y listo. Entras al foro a ver si alguien cuenta algo relevante del juego y nada más que lees opiniones repetidas un día tras otro de los mismos...

Menos mal que alguien me entiende macho..
Jorgho82 escribió:
lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.


+1000

Quien no quiera jugar al juego, que lo desinstale y listo. Entras al foro a ver si alguien cuenta algo relevante del juego y nada más que lees opiniones repetidas un día tras otro de los mismos...


Es que el juego es muuuuy repetitivo! XD
Madre mia. algunos es que solo quereis leer lo bueno y ya esta.
Si alguno volvemos a entrar y le criticamos de nuevo es porque el juego AUN NO ESTA arreglado.
En fin dejo el hilo hasta el proximo parche que si lo arreglan lo dire y sino volvere a qujarm
Al que no le guste o solo quiera leer noticias o lo chulo que esta el juego que me ponga un ignore y ya esta.

El foro se esta volviendo de un : o lames el culo de un juego o lo odias.
Opinar , debatir o criticar ? na eso no existe.

Dicho esto y puesto los ignores predispuestos a la gente me piro. Ale a disfrutar del juego.... el que pueda


@mecro eso es lo normal de estos juego el problema es la sensacion de bugs( partidas rapidas) y de estancarse . Ya que hay niveles fijos de objetos y poca variedad.
Grinch escribió:Madre mia. algunos es que solo quereis leer lo bueno y ya esta.
Si alguno volvemos a entrar y le criticamos de nuevo es porque el juego AUN NO ESTA arreglado.
En fin dejo el hilo hasta el proximo parche que si lo arreglan lo dire y sino volvere a qujarm
Al que no le guste o solo quiera leer noticias o lo chulo que esta el juego que me ponga un ignore y ya esta.

El foro se esta volviendo de un : o lames el culo de un juego o lo odias.
Opinar , debatir o criticar ? na eso no existe.

Dicho esto y puesto los ignores predispuestos a la gente me piro. Ale a disfrutar del juego.... el que pueda


@mecro eso es lo normal de estos juego el problema es la sensacion de bugs( partidas rapidas) y de estancarse . Ya que hay niveles fijos de objetos y poca variedad.

Pero si aquí todos sabemos que tiene fallos nadie a dicho que sea perfecto ni mucho menos, pero tambien vemos que están solucionandolos poco a poco por ejemplo..y también vemos que pese a esos fallos el juego a nosotros nos sigue divirtiendo intentando conseguir las alabardas a 780 y pico que es el tope y es difícil conseguirlo..vemos más cosas que solo bugs y poco contenido y lo valoramos más que lo malo..
Que hay gente que no lo ve genial es normal también pero lo que no es normal es que solo se entre aquí a despotricar..
De lo que nos quejamos ahora es que entras a un hilo de un juego que te gusta conociendo sus fallos y tal..y solo ves gente criticando y criticando y cansa ya..
Yo a lo único que voy es que tras un actu de 13 paginas de word con cambios y mejoras de loot, bugs, 6 misiones legendarias, quitar alguna carga, sobre todo en forge y mejoras en baluartes etc... Y en vez de hablar de eso nos ponemos a criticar que va mal ahora el juego, sin comentar este parche que está por venir y del que aún sólo sabemos pocas cosas y todas prometedoras... pues no se... poca importancia le damos a las mejoras que andan haciendo.

Esto es sólo un resumen de lo que se sabe que trae, pero hays bugs resueltos y crasheos que pueden estar limados:

Summary

Update 1.04 is planned to be released next week. Specifics are yet TBA. Patch notes will be released shortly before the patch goes live (and they are hefty - 13 pages long on Word). As always, plans can still change so please bear this in mind.
Elysian Caches

Elysian caches are available at the end of Strongholds when the boss has been killed

They can contain vanity items and crafting embers

You get a key for the cache by completing a select daily challenge

Everyone in the squad receives the rewards, so if all 4 players have keys, you will get 4 rewards

The number of keys is listed in Fort Tarsis next to how much coin you have

Forge improvements

There is now no loading screen to get into the Forge

It can be accessed anywhere from Fort Tarsis

All equipped components are now listed under the weapons and gear

These improvements are an incremental step to Forge improvements

A stat screen is still being investigated. No news to share yet.

Loot

Stronghold bosses still guarantee one Masterwork on GM difficulty, but now the remaining loot can be rolled for Masterworks/Legendaries

Strongholds and freeplay chests will see improved drop rates for rarer gear

Legendary missions

Legendary missions will be added to the game. These are more difficult, replayable critical path missions.

There will be 6 missions on release, with one playable each day.

There will be an apex creature at the end of each mission - these can be either an Ursix, Titan, Luminary or Fury

You do not need to start conversations with NPCs to initiate these missions - they will always be on the map

FOV Options

FOV sliders have been added to the PC version of the game. The options include:

Ground FOV

Zoomed FOV

Pilot FOV

Flight FOV

Swim FOV

Miscellaneous changes, improvements and fixes

NVIDIA DLSS support has been added. SLI support is still being looked into.

There is the usual performance optimisations included. This is described as being an ongoing project that is never finished.

Salvaging in the vault should be near instant now.

Lots of fog walls have been removed, especially in Strongholds.

More improvements have been made to bugged quickplay missions. If a missions has surpassed a 15 minute timer, you can no longer be matchmade into it.

You can also no longer be matchmade into a Stronghold after two minutes have elapsed (quickplay is not included in this).

The bug where you respawn timer would reset if your revive was cancelled has been fixed.

The bug where you could no longer interact with the environment or revive teammates has been fixed.

Javelin thrusters have been improved by 20% across the board. Overheat time has similarly been reduced by 20%.

You now hold the melee button to melee with Interceptor, instead of repeatedly mashing it. This change has not been made for the ultimate ability, however.

More universal components have been added. One example is Acid Slugs, which improves Shotgun damage and applies the acid effect if 7 pellets hit the enemy.

There have been various fixes and buffs to Masterwork components.

The inconsistent armour bug should have been addressed, but please feed back if you are still experiencing issues.

The bug where Strongholds/missions/contracts go missing from your map has been fixed.

Masterwork ember drop rates have been increased.

Improvements have been made to address the "Pilot data error" issue.

Consumables can now be sorted by name/rarity.

When diving into deep water, the transition is now smoother.

Still being looked into/investigated

Javelins receiving Legendary/Masterwork components that fit in the wrong Javelin

Power scaling issues

New enemies and new story additions

Better in-game communication systems

A stats screen

Achievements not popping

Support gear Masterworks

SLI support

Increased inventory space
A todo esto se sabe el dia de la semana que viene que meten el parche?
@Roujin
Para aprovechar el loot la noche anterior? Jojo
Capi America escribió:
bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true

A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.


Vale te lo compro, pero macho mo me jodas que no podrian haber metido ni que fuera nuevo loot.

Es que vamos ese parche mires como lo mires y tl
Como estan los animos es patetico


Te comprendo pero cuando un lanzamiento sale así todos esos planes se paralizan hasta que la mayoría de problemas quejas y modificaciones QoL sean implementadas o al menos las mínimas necesarias.

Si todo hubiera ido como la seda ya hubiéramos tenido el contenido pero como no es el caso pues toca ir "hacia atrás" arreglando cosas. En estas circunstancias es imposible que se puedan adentrar con nuevo contenido, tu frustración es lógica y razonable pero las expectativas que tengas deben ir acorde a la situación actual. Dijeron que tenían 13 páginas (imagino que internas) con los cambios del parche, la mayoría serán fixes internos de sistemas que no conocemos pero ahí están. 13 páginas es una burrada de dimensiones que yo nunca había visto, no se puede esperar que con este panorama vayan a anunciar contenido apoteósico en medio de toda esta catástrofe.
Todas las opiniones son respetables siempre eso es algo que no hace falta ni comentar, pero a estas alturas de la película con un mes de juego y cuando todos podemos llevar muchas horas de juego (menos la gente que va entrando), entrar a recordarnos una y otra vez las carencias del juego, lo inacabado/incompleto que está etc etc... no sé si es reírse un poco de la gente que lo seguimos disfrutando y llamarnos tontos a la cara porque pese a toooodas las carencias que tiene lo disfrutemos.
Qué sí. Que todos somos libres de decir lo que creamos, pero también el resto de la gente se podrá mosquear un poco por escuchar sieeeempre lo mismo y directamente tomárselo como una pulla o una tocada de moral.

Yo lo sigo jugando y disfrutando. Que podía ser desde ya más... claro. Que podría ser mejor... seguro. Pero eso me pasa con todos los juegos. Siempre pueden ser mejores y todos tienen más o menos sus cosas. Para mí este juego tiene muchas carencias, pero lo suple con sus escenarios y con su enorme jugabilidad entre otras cosas.


Lo mejor. Que desde un tiempo a esta parte... solo puede ir y va... a mejor.

Saludos
Leer opiniones esta muy bien.
Leer las mismas opiniones de los mismos tan a menudo es maravilloso,
si quieres ir ligero al baño claro.

Sabéis donde puedo encontrar una Build de Interceptor interesante?

Gracias de antemano.
@PATALIEBRE_352

En Youtube he visto, creo que 3 diferentes, pero te haría falta adaptarla a magistrales, porque el tío lo tiene en legendario y como que ....
devilken9999 escribió:@PATALIEBRE_352

En Youtube he visto, creo que 3 diferentes, pero te haría falta adaptarla a magistrales, porque el tío lo tiene en legendario y como que ....


Buenas, me puedes decir el Youtuber? También llevó interceptor, gracias!
Os hago un resumen de alguna cosas que traera el parche de la semana que viene:

- Misiones Legendarias: Son misiones de historia del juego (que ya jugamos cuando leveleavamos) pero con ligeros cambios y siempre terminando con un boss legendario al final y su consiguiente cofre si lo derrotamos.
La mision cambia cada dia.
- Se podra usar desde fuerte Tarsis el menu de seleccion de mision o de fragua sin cargas, para que todo sea mas rapido y fluido.
- Bufaran algunos magistrales, haciendo especial hincapie a los del Comando.
- El interceptor podra pegar a mele todo el rato dejando pulsado el golpe a mele, sin spamearlo, no asi en la ulti, que esperaran a ver si el cambio en el mele normal gusta.
- Bufaran el loot en los cofres, tanto de baluarte, como de misiones aleatorias de juego libre.
- Las javelins podran volvar un 20% mas de tiempo, asi que ahora se volara mas tiempo o sera mas facil encadenar enfriamentos, asi como flotar mas tiempo para disparar si lo necesitamos.
- Correccion de tropecientos mil bugs.
- El matchmaking ya no te metera en partidas con mas de 15 minutos para evitar que entres en partidas bugeadas que llevan asi infinito tiempo.
- Habra desafios diaros que otorgan llaves especiales, estas llaves se usaran al finalizar un baluarte y sera para abrir cofres cosmeticos

Asi que tendremos un poco mas de contenido, un poco mas de mejora de loot, un poco mas de agilidad en Fuerte Tarsis, y un poco mas de todo vaya xD
@NarutoSeiya

Hay varios,busca en Youtube. "build interceptor anthem" y te salen varias,hay incluso una para Sniper pero no sabría cual aconsejarte porque todas van muy chetadas.

Suerte.
A stats screen

Bioware está en racha, se le ocurren cosas estupendas. Llegan tarde, pero es lo que hay.
5783 respuestas