Need For Speed

@juanfcm_1992 para mí es mejor que el Payback y merece mucho la pena por ese precio yo lo dejé aparcado no me acuerdo por qué pero lo volveré a retomar un día de estos.un saludo
Pues ahora en breves lo pillo que mañana acaba la oferta. XD

Gracias chicos.
El control es una castaña y la secuencias de video me dan vergüenza ajena, pero me gusta.

Ademas, tengo un problema y es que por mas que juego me dice que tengo 0 horas jugadas y el 0% de juego completado, ni un coleccionable ni nada, no se que pasa aquí, yo juego, avanzo en la historia, donut que veo donut que hago, etc, etc... pero nada, como si no hiciera nada. [+furioso]

EDIT: Se ve que había algún problema con lo servidores, ahora ya me cuenta todo, hasta luego! [pos eso]
juanfcm_1992 escribió:Pues ahora en breves lo pillo que mañana acaba la oferta. XD

Gracias chicos.


Donde está esa oferta y este juego es solo online olla historia en offline.
xavieuropa1973 escribió:
juanfcm_1992 escribió:Pues ahora en breves lo pillo que mañana acaba la oferta. XD

Gracias chicos.


Donde está esa oferta y este juego es solo online olla historia en offline.


El comentario ese es de marzo, de todas formas, ahora tb están en oferta en la ps store.
mescua escribió:
xavieuropa1973 escribió:
juanfcm_1992 escribió:Pues ahora en breves lo pillo que mañana acaba la oferta. XD

Gracias chicos.


Donde está esa oferta y este juego es solo online olla historia en offline.


El comentario ese es de marzo, de todas formas, ahora tb están en oferta en la ps store.

Si, si, luego ya lo ví y tb lo encontré en la store, pero no recordaba que hay que estar siempre conectado a Internet para jugar, así que nada pero gracias.
LSRubenS escribió:El control es una castaña y la secuencias de video me dan vergüenza ajena, pero me gusta.


Terminado el modo historia, ya no me parece tan castañero el control, pero si un poco especial, y ahora después de tantos videos creo que voy a echar mucho de menos a los chicos [mamaaaaa]

Ha pasado de ser el peor need for speed durante las primeras horas a convertirse en uno de mis favoritos en las ultimas, 22 para ser exactos.
A mí me está pasando lo mismo con el Rivals. Los NFS de Ghost son como el Tomacco.
https://www.youtube.com/watch?v=FGz6nfZe-zw
A mí lo que no me gusta desde el Most Wanted (2012) es que no puedas configurar los botones del mando cómo te salga de los huevos, eso de que acelerar y frenar con los gatillos cuando llevo un rato me resulta muy molesto, encima tampoco te dejan poner el acelerar y frenar en la seta derecha, vamos es de órdago, un gran fallo.
A mi se me hizo muy cansino este juego.

Ni que decir que el control de los coches y la IA son lamentables.

Lo único bueno que tiene es el apartado gráfico que para ser del 2015 aún luce muy bien y la personalización de los coches.
SimRacer1986 escribió:A mi se me hizo muy cansino este juego.

Ni que decir que el control de los coches y la IA son lamentables.

Lo único bueno que tiene es el apartado gráfico que para ser del 2015 aún luce muy bien y la personalización de los coches.


+1
Mucho mejor Payback
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40