Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@josete2k buaj que putada, es 100% seguro?
ismaelder escribió:@josete2k buaj que putada, es 100% seguro?


la forma rapida de saberlo es inyectar cualquier payload si lo carga estas de suerte si no pues ya sabes lo que hay
Se acaba de comprar mi hermana una Gris con XAJ700505XXX. Es de las parcheadas pero por si acaso he probado SX y nanai xxD
A la espera de que salga algo para ellas.
@Keitaro_Xp SX va con licencia en cualquier caso , pero si es con el dongle , si es verdad que deberia haberte saltado

Saludos
Hola a todos.
¿Qué me podéis decir de estos números de serie?

xaj40058100048
xaj70042345018
xaj70042344998
xaj40058104695

Un saludo.
@VarelaPet Todas estan en rango de posiblemente parcheadas peor no es 100% gabria que probar, las xaj40058xxx estan muy cerca de las 4006000 100% parcheadas por lo que quizas mas posibilidades aun de estar parcheadas, en caso de arriesgarte ves por las xak70042xx aun asi puede que esten parcheadas todas
Que tal, hay un rango en cada serie que algunos son vulnerables, muy aparte del numero de serie, es suficiente con lanzar Hekate por ejemplo y si se muestra en pantalla ya es compatible verdad? Así el rango este en los "probablemente parcheadas"
@tidustag Si, modo rcm y lanzas hekate si lo carga es vulnerable si se queda negra no
igusi2000 escribió:@VarelaPet Todas estan en rango de posiblemente parcheadas peor no es 100% gabria que probar, las xaj40058xxx estan muy cerca de las 4006000 100% parcheadas por lo que quizas mas posibilidades aun de estar parcheadas, en caso de arriesgarte ves por las xak70042xx aun asi puede que esten parcheadas todas


Vamos, que de esas cuatro que he mencionado, seguramente todas parcheadas, ¿no?
@VarelaPet Vamos a ver 100% seguro no pero estan en el rango intermedio, las xaj70058xx estan muy cerca de las 100% parcheadas por eso creo que esas tienen muchas opciones que si, las xaj40042xx quizas tambien pero quizas habria mas suerte, pero vamos si o si habria que probarlo
hellionz escribió:@Keitaro_Xp SX va con licencia en cualquier caso , pero si es con el dongle , si es verdad que deberia haberte saltado

Saludos

Si si, es con el dongle del SX con lo que pruebo. Accede a RCM pero se queda en black screen, así que a la espera de que salga algo para ella.
@Keitaro_Xp eso es normal, al modo rcm te entra por una vulnerabilidad de hardware, el payload no te carga porque es lo que ha sido parcheado en las consolas no vulnerables.
Una pregunta: las consolas que ya no son vulnerables son exactamente iguales a las primeras ¿no? Quiero decir, que a nivel de harware, batería y demás son iguales. Es que la mía es de las primeras y está en versión 5.1 y la verdad que esto de la scene no me va mucho (ni tiempo ni ganas), e igual a alguien de mi zona le interesa hacer el cambio por una de las no vulnerables. Tengo la caja y está en perfecto estado.

Un saludo
SVA escribió:Una pregunta: las consolas que ya no son vulnerables son exactamente iguales a las primeras ¿no? Quiero decir, que a nivel de harware, batería y demás son iguales. Es que la mía es de las primeras y está en versión 5.1 y la verdad que esto de la scene no me va mucho (ni tiempo ni ganas), e igual a alguien de mi zona le interesa hacer el cambio por una de las no vulnerables. Tengo la caja y está en perfecto estado.

Un saludo


quizas te rente mas venderla y pillarte una nueva con las ofertas que estan habiendo estos dias por ebay, hay gente que paga algo mas por tener una consola vulnerable, o eso dicen jeje
Hola a todos/as he comprado mi switch hace unos días y tenga una duda referente al serial...
Mi máquina se encuentra en medio de lo que indica el post:
XAJ40060812236 versión 7.0.1
Me entra en rcm, pero se queda en negro al injertar, creéis que está parcheada según ese número de serie?
Gracias
@Titoxemo Parcheada 100%

XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
Putada, muchas gracias
Hola un amigo tiene la numeración XAJ40055326397 y en el foro pone probablemente? Como se puede comprobar?
Muchas gracias
@nairoma Colocandola en modo rcm y lanzas el.payload hekate si lo carga es valida, si se queda negra no
@igusi2000 yo tengo el dongle con la licencia del sx podría probarlo aunque sea ver si arranca? O al tener mi licencia no pondria? Simplemente para ver la vulnerabilidad
@nairoma En teoria si podrias creo que seria meter el boot.dat en la sd y lanzas el payload del sx os, pero vamos solo es meterna en modo rcm y pasar cualquier paylaod si carga ya es valida
Y sin el boot.dat, y sin sd...
@josete2k a que te refieres josete.. te agradecería mucho si me lo puedes explicar.. ya se que estás muy liado en todos los foros.. pero para tontos.. que tendría que hacer con lo que tengo? Gracias
Es decir podría entrar con el dongle hasta la opción donde me da a elegir qué hacer y si ocurre eso es que es operativa?
Pues eso, lanzar un payload... Da igual que sea sin sd.

Si ves algo en pantalla es vulnerable.
@nairoma Simplemente manda cualquier payload, hekate, sx, fusee-primary el que quieras. Si sale algo en pantalla no esta parcheada si se queda en negro lo esta.

Saludos
Buenasss.
He pillado una switch con serial XAJ4005130xxxx y no está parcheada [360º] , probado con hekate y hecho el backup de la Nand.
Que dificil es encontrarlas..

Un saludo.
nairoma escribió:Hola un amigo tiene la numeración XAJ40055326397 y en el foro pone probablemente? Como se puede comprobar?
Muchas gracias

Esa está parcheada seguro.Ya probé una con el mismo serial y no vale
second+dj escribió:Buenasss.
He pillado una switch con serial XAJ4005130xxxx y no está parcheada [360º] , probado con hekate y hecho el backup de la Nand.
Que dificil es encontrarlas..

Un saludo.


A día de hoy.. creo que las switch con mas posibilidades de encontrar vulnerables, son las que vienen con los joycons grises..

De hecho, en estas navidades es la que me tuve que pillar yo, el resto (rojo/azul) estaban todas parcheadas, y eso que mire unas cuantas.
Lazlow escribió:
second+dj escribió:Buenasss.
He pillado una switch con serial XAJ4005130xxxx y no está parcheada [360º] , probado con hekate y hecho el backup de la Nand.
Que dificil es encontrarlas..

Un saludo.


A día de hoy.. creo que las switch con mas posibilidades de encontrar vulnerables, son las que vienen con los joycons grises..

De hecho, en estas navidades es la que me tuve que pillar yo, el resto (rojo/azul) estaban todas parcheadas, y eso que mire unas cuantas.

Cierto.Yo ayer encontré una nueva vulnerable con joycon grises.Las demás eran de colores y no valía ninguna.
ysgar escribió:
Lazlow escribió:
second+dj escribió:Buenasss.
He pillado una switch con serial XAJ4005130xxxx y no está parcheada [360º] , probado con hekate y hecho el backup de la Nand.
Que dificil es encontrarlas..

Un saludo.


A día de hoy.. creo que las switch con mas posibilidades de encontrar vulnerables, son las que vienen con los joycons grises..

De hecho, en estas navidades es la que me tuve que pillar yo, el resto (rojo/azul) estaban todas parcheadas, y eso que mire unas cuantas.

Cierto.Yo ayer encontré una nueva vulnerable con joycon grises.Las demás eran de colores y no valía ninguna.

Pues me la he jugado porque he cogido una de rojo/azul. [ginyo]
Una pregunta mi consola tiene este numero de serie: XAJ4007406...
esta parcheada o no ?¿
@Gorreron Sacado de la tabla de la primera pagina

XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Saludos
Raugo escribió:@Gorreron Sacado de la tabla de la primera pagina

XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Saludos


en un futuro se podra piratear o nunca=?
Tengo una Switch con XAJ40055, posiblemente estará parcheada pero por si acaso voy a probar.

Viene con firm 4.1.0, por lo que he leído, se puede comprobar si esta parcheada o no, sin necesidad de meter una SD y sus correspondientes archivos no?

Simplemente poner RCM, conectar al ordenador y meter el payload con TegraRCMSmash por ejemplo.


Saludos
@chupi2122 Si, enviale payload hekate
Por mera curiosidad , la vulnerabilidad seria posible parchearla solo con firmware por parte de nintendo ? no creo no ? ya que ha pasado mucho tiempo y aun sigue ahi.
@masterzero Es un fallo de hardware pero nintendo en la 6.2 y superior trasteo el firmware y puso las cosas complicadas para llevar los cfw en esos firmware pero se pudo, ademas que ahora ya confirmaron que el tsec habia sido hackeado por lo que se tendra siempre las llaves, veremos que pasa
igusi2000 escribió:@masterzero Es un fallo de hardware pero nintendo en la 6.2 y superior trasteo el firmware y puso las cosas complicadas para llevar los cfw en esos firmware pero se pudo, ademas que ahora ya confirmaron que el tsec habia sido hackeado por lo que se tendra siempre las llaves, veremos que pasa


y hasta donde he leido, eso abre una puerta para que las switch mariko acaben siendo vulnerables también, no?

Saludos
@chupi2122 Bueno si encuentran una puerta de entrada si deberia valer, ahora falta que la encuentren
Buenas acabo de recibir la swich, es gris con joys en gris.
El numero de serie es. XAJ4006339...
Por lo k veo no es vulnerable. Esta en firm 4.1.0
Que me aconsejais que haga. Si entro en eshop me pide actualizar.

Un saludo y gracias
@topoalm Si no es vulnerable no peudes hacer nada, quizas estando en 4,1 mas adelante salga algo para las parcheadas pero claro quedarte en 4.1 sin saber que saldra ni cuando
Ya es la cuestion si no meterle mano. Pues online y arreando.
La cuestion es si afecta muxo el tema de subir de firm
@topoalm No sabemos que saldra pero se decia que habia el exploit dejavi valido hasta 4.1 y entonces no se si saldra algo o como pero en caso de querer scene siempre es mejor tenerla en firmware mas bajos, pero como es algo que no sabemos si saldra ni como va a ser ya es cuestion de cada uno que hacer
topoalm escribió:Buenas acabo de recibir la swich, es gris con joys en gris.
El numero de serie es. XAJ4006339...
Por lo k veo no es vulnerable. Esta en firm 4.1.0
Que me aconsejais que haga. Si entro en eshop me pide actualizar.

Un saludo y gracias


En 4.1 se sabe que hay un exploit funcional para cargar CFW no es algo teorico sino funcional aunque aun no se a soltado de firmwares superiores aun no se sabe nada por lo que yo esperaria, hay un monton de juegos que puedes jugar estando en 4.1

Saludos
Raugo escribió:
topoalm escribió:Buenas acabo de recibir la swich, es gris con joys en gris.
El numero de serie es. XAJ4006339...
Por lo k veo no es vulnerable. Esta en firm 4.1.0
Que me aconsejais que haga. Si entro en eshop me pide actualizar.

Un saludo y gracias


En 4.1 se sabe que hay un exploit funcional para cargar CFW no es algo teorico sino funcional aunque aun no se a soltado de firmwares superiores aun no se sabe nada por lo que yo esperaria, hay un monton de juegos que puedes jugar estando en 4.1

Saludos


No sabia yo esto... paso por mis manos una 4.1 parcheda y me deshice de ella xD
Vamos a ver ese exploit se dijo que en 4.1 o menos podria hacer mas facil la carga del cfw y que podria valer para las parcheadas pero a dia de hoy no hay nada de nada por que quedarte en 4.1 estancado esperando algo que no se sabe si saldra y si sale cuando es perdida de tiempo

Te quedas con una switch solo pudiendo jugar a juegos hasta 4.1.....
igusi2000 escribió:Vamos a ver ese exploit se dijo que en 4.1 o menos podria hacer mas facil la carga del cfw y que podria valer para las parcheadas pero a dia de hoy no hay nada de nada por que quedarte en 4.1 estancado esperando algo que no se sabe si saldra y si sale cuando es perdida de tiempo

Te quedas con una switch solo pudiendo jugar a juegos hasta 4.1.....


Ya me pierdo entre tu comentario y el de @raugo

Hay o no hay algo para cargar backups en 4.1 con una consola parcheada?

Que no me afecta en nada, es solo curiosidad
@wikipi27 Lee, dicen que hay un exploit funcional en 4.1que iria en las parcheadas pero no a sido lanzado por lo tanto aun no hay nada, que vaya a ser lanzado pues no lo se y si lo lanzan cuando sera.

Si te compras una parcheada en 4.1 tienes a dia de hoy scene? No, pero en caso de salir algo para las parcheadas puede que salga antes en 4.1 o menos que en firmwares superiores
Hola a todos, acabo de conseguir una con este número:

XAW1005491XXXX
(Las X son más números)

Me gustaría saber si esa versión es programable y de serlo, que pasos se deberían seguir de iniciar con su programación. Gracias. [risita]
Lo tienes en la primera página del hilo....

XAW1007800X: e inferior son seguras


Estás de suerte [beer]
3338 respuestas