Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kalinhos escribió:Esta preparado el scouting del march Madness. El momento clave de la temporada.


Estoy viendo poca NCAA este año esperando que venga el a informarme y el otro cabron del leprechaun le tiene al pobre en la cueva [tomaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
5 triples dobles seguidos lleva Elfrid Payton. MVP.
[hallow]
Por lo que estoy viendo, desde ahora los porcentajes para la lotería del draft van a ser los mismos para los tres peores equipos de la liga: un 14%.

Mira que si al final Zion no acaba en los Knicks, con la temporadita que llevan de tankeo... [qmparto]
Hay algun sitio donde pueda ver el calendario de los playoffs? O una estimación de cuando empieza y acaba cada ronda?

Es que voy a Nueva York del 12 al 19 de Mayo y mi idea es ver algún partido, pero claro para esas fechas ya estarán avanzados los play offs, que serán las semis de conferencia o las finales de conferencia no? Está claro que a los Knicks no los voy a ver [carcajad]

Brooklyn diria que tampoco...

A ver si con suerte llegan los Sixers o los Celtics, no?

La verdad es que lo veo chungo pero bueno... La putada es que estoy ahi un poco a la espera para tambien pillar otras actividades como algun musical o la excursión a las cataratas del niagara, y no se cuando pillarlas por si justo ese dia para el que reserve esas actividades cae algun partido de NBA que me pille cerca... Tenia que haber pillado los vuelos durante la regular season pero bueno lo hecho hecho está...
Bimmy Lee escribió:Por lo que estoy viendo, desde ahora los porcentajes para la lotería del draft van a ser los mismos para los tres peores equipos de la liga: un 14%.

Mira que si al final Zion no acaba en los Knicks, con la temporadita que llevan de tankeo... [qmparto]

De hecho este año hasta el cuarto tiene probabilidad similar:

1. 14%
2. 14%
3. 14%
4. 12.5%
5. 10.5%
6. 8.3%
7. 8.2%
8. 6.0%
9. 4.5%
10. 3.0%

De hecho, no sé porque la gente casi da por hecho que Zion acabará en los Knicks. Haciendo hasta 15 simulaciones de lotería, estos serían los tres primeros:

1º simulacion:

1. Cavs
2. Wizards
3. Orlando (aqui se les aparece la Virgen)

2º simulacion:

1. Cavs
2. Knicks
3. Suns

3º simulación:

1. Wizards
2. Bulls
3. Cavs

4º simulación:

1. Cavs
2. Hawks
3. Wizards

5º simulación:

1. Cavs
2. Knicks
3. Suns

6º simulación:

1. Bulls
2. Grizzlies
3. Cavs

7º simulación:

1. Wizards
2. Suns
3. Cavs

8º simulación:

1. Mavs
2. Lakers
3. Suns

9º simulación:

1. Pelicans
2. Knicks
3. Lakers

10º simulación:

1. Grizzlies
2. Charlotte
3. Bulls

11º simulación:

1. Cavs
2. Bulls
3. Lakers

12º simulación:

1. Hawks
2. Suns
3. Mavs

13º simulación:

1. Cavs
2. Suns
3. Hawks

14º simulación:

1. Wizards
2. Suns
3. Hawks

15º simulación:

1. Suns
2. Wizards
3. Grizzlies


....

....

....

Siguiendo las simulaciones hasta dar con los Knicks con el primer puesto de lotería, me tuve que ir hasta la 17 simulación


17º simulación:

1. Knicks
2. Bulls
3. Suns

Por eso digo que, la primera elección para los Knicks no está ni mucho menos garantizada. Sí los 5 primeros puestos, pero la primera, ya veis. Es decir, una probabilidad ligeramente menor a la de tirar un dado y acertar el número.
Bimmy Lee escribió:Por lo que estoy viendo, desde ahora los porcentajes para la lotería del draft van a ser los mismos para los tres peores equipos de la liga: un 14%.

Mira que si al final Zion no acaba en los Knicks, con la temporadita que llevan de tankeo... [qmparto]



Las risas totales por aquí ,serán si acaba en los Suns .

Imagen
Zion a LAL y LeBron traspasado.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Esta preparado el scouting del march Madness. El momento clave de la temporada.


Estoy viendo poca NCAA este año esperando que venga el a informarme y el otro cabron del leprechaun le tiene al pobre en la cueva [tomaaa]



Lo hemos conseguido Luka...
Imagen
kalinhos escribió:Zion a LAL y LeBron traspasado.
Y en un año Magic cambia a Zion por otro Muscala. [+risas]
-Zion no debería acabar en Lakers por su bien y más con Magic de manager.
Molaría que acabe en los Hawks. Un Young-Collins-Zion puede terminar de liarla parda en el Este. Y no me sale el nombre del pelirrojo ese que tienen también de 19 años que enchufa bastante. En Atlanta tienen un equipillo que mola bastante y que promete mucho.

Y no me puede molar más que un europeo esté batiendo records de leyendas, es un sueño hecho realidad xD Además es que siempre me ha caído bien, me encantan los jugadores a los que se les nota lo bien que se lo pasan jugando y Doncic es la definición perfecta de eso.
Juaner escribió:Molaría que acabe en los Hawks. Un Young-Collins-Zion puede terminar de liarla parda en el Este. Y no me sale el nombre del pelirrojo ese que tienen también de 19 años que enchufa bastante. En Atlanta tienen un equipillo que mola bastante y que promete mucho.


Kevin Huerter
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Molaría que acabe en los Hawks. Un Young-Collins-Zion puede terminar de liarla parda en el Este. Y no me sale el nombre del pelirrojo ese que tienen también de 19 años que enchufa bastante. En Atlanta tienen un equipillo que mola bastante y que promete mucho.


Kevin Huerter


Si, ese. Te he visto muy fino ahí.

Edit: mira, voy a empezar con el Rockets-Hawks aunque tenía pensado ver el Lakers-Bucks, pero me da que va a estar más divertido el primero.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Molaría que acabe en los Hawks. Un Young-Collins-Zion puede terminar de liarla parda en el Este. Y no me sale el nombre del pelirrojo ese que tienen también de 19 años que enchufa bastante. En Atlanta tienen un equipillo que mola bastante y que promete mucho.


Kevin Huerter


Si, ese. Te he visto muy fino ahí.

Edit: mira, voy a empezar con el Rockets-Hawks aunque tenía pensado ver el Lakers-Bucks, pero me da que va a estar más divertido el primero.

No pierdas el tiempo en el Lakers-Bucks, sin Anteto ni LeBron ha sido bastante descafeinado
twilight I escribió:
Bimmy Lee escribió:Por lo que estoy viendo, desde ahora los porcentajes para la lotería del draft van a ser los mismos para los tres peores equipos de la liga: un 14%.

Mira que si al final Zion no acaba en los Knicks, con la temporadita que llevan de tankeo... [qmparto]

De hecho este año hasta el cuarto tiene probabilidad similar:

1. 14%
2. 14%
3. 14%
4. 12.5%
5. 10.5%
6. 8.3%
7. 8.2%
8. 6.0%
9. 4.5%
10. 3.0%

De hecho, no sé porque la gente casi da por hecho que Zion acabará en los Knicks. Haciendo hasta 15 simulaciones de lotería, estos serían los tres primeros:

1º simulacion:

1. Cavs
2. Wizards
3. Orlando (aqui se les aparece la Virgen)

2º simulacion:

1. Cavs
2. Knicks
3. Suns

3º simulación:

1. Wizards
2. Bulls
3. Cavs

4º simulación:

1. Cavs
2. Hawks
3. Wizards

5º simulación:

1. Cavs
2. Knicks
3. Suns

6º simulación:

1. Bulls
2. Grizzlies
3. Cavs

7º simulación:

1. Wizards
2. Suns
3. Cavs

8º simulación:

1. Mavs
2. Lakers
3. Suns

9º simulación:

1. Pelicans
2. Knicks
3. Lakers

10º simulación:

1. Grizzlies
2. Charlotte
3. Bulls

11º simulación:

1. Cavs
2. Bulls
3. Lakers

12º simulación:

1. Hawks
2. Suns
3. Mavs

13º simulación:

1. Cavs
2. Suns
3. Hawks

14º simulación:

1. Wizards
2. Suns
3. Hawks

15º simulación:

1. Suns
2. Wizards
3. Grizzlies


....

....

....

Siguiendo las simulaciones hasta dar con los Knicks con el primer puesto de lotería, me tuve que ir hasta la 17 simulación


17º simulación:

1. Knicks
2. Bulls
3. Suns

Por eso digo que, la primera elección para los Knicks no está ni mucho menos garantizada. Sí los 5 primeros puestos, pero la primera, ya veis. Es decir, una probabilidad ligeramente menor a la de tirar un dado y acertar el número.


Interesante, pero en tus cálculos te ha faltado el factor tongo [sati] , que espero que sea para los Knicks. Pero lo que seria la leche es que Dolan se largase. El verdadero cáncer de los Knicks.
Me han dicho ,que a Dolan le van a retirar el traje en el Garden ,estará al lado del de Billy King.
token1231 escribió:No pierdas el tiempo en el Lakers-Bucks, sin Anteto ni LeBron ha sido bastante descafeinado


Me lo veía venir. El otro estuvo bastante entretenido aún sabiendo que Hawks no iban a ganar. Vaya rachita ha enganchado Houston, van 12-1 en los últimos 13 partidos. Y como mola Capela joder, que jugador más serio en la cancha.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1108072535256633345


Brutal
No estuvo tan mal el Bucks-Lakers de ayer, hasta el descanso hubo igualdad máxima. A partir del tercer cuarto es cuando se empezó a ver la enorme diferencia que hay entre los dos equipos a día de hoy, pero en líneas generales me lo pasé bien con el partido.

Y además, escuchar las locuras del Guille y del profesor Fernández siempre es un gustazo. Cuando se juntan estos dos o el primero con Daimiel se vuelven más interesantes sus diálogos que el partido en sí.
@Bimmy Lee yo me aburrí bastante, a ver hoy si el Sixers vs Celtics está a buena altura que encima lo hacen con un horario más asequible
token1231 escribió:@Bimmy Lee yo me aburrí bastante, a ver hoy si el Sixers vs Celtics está a buena altura que encima lo hacen con un horario más asequible


Ya lo tengo puesto, va a molar. Van a ir los dos a cuchillo, Boston por la cuenta que le trae y los Sixers porque es un partido de play off y tendrán que marcar territorio.
MAGIC SAMURAI escribió:Joel Embiid


Greg Monstertag
Pues ahora con los Sixers consolidados es momento de sacar la calculadora para el resto de equipos en el Este.

Sixers tiene un equipazo, pero no sé como van a hacer para aguantar la postemporada. Realmente tiene 5 titulares muy buenos, pero el banquillo es para echarse a llorar.

Como Celtic firmaría el #4, a pesar de ser un desastre mayúsculo de temporada, ya que evitaríamos a Raptors y Sixers hasta un hipotético final de conferencia, que a priori creo que son los equipos que más daño le pueden hacer al conjunto de Boston.

Veremos. El partido vs Pacers va a ser a cara de perro.
MAGIC SAMURAI escribió:Joel Embiid


Está a un nivel estratosférico.
Celtics debería quitarle el 4º puesto a Pacers sin Oladipo de sobras, lo que pasa que hace ya tiempo que lo deberían haber hecho. De quedar 5º se les hace casi imposible ser campeones de conferencia con todo lo que les tocaría sin campo a favor-
Realmente de cuarto a quinto no hay mucha diferencia e el este sin contar la primera eliminatoria, que debería ser para Celtics pese a la ventaja de campo de pacers... Y casi mejor cuartos o quintos porque yo veo más peligroso a raptors que a los bucks
Alguien tiene liga dinastía de NBA con espacio para acogerme?
Fontki escribió:Dejando en banda a los big3 de Duke, miré NCAA más allá de Duke y me fije en Ja Morant:
24.4ppp 5.3rpp 10.3app 2robospp 51%TC, si mantiene estos stats, primer jugador en promediar 20ppp y 10app en la universidad. Ahora mismo Zion, Barrett y Morant podrían ser fácilmente el 1# del draft, en mi opinión. Pedazo 3 jugadores vamos a tener el año que viene.
Os dejo highlights de Morant:

Hoy se ha marcado un 17p11reb16as, no se hacía triple doble en el torneo desde Green en 2012. Se habla muy poco de este chaval y como no esté entre el top 3 va a ser robo.
¿EL MVP se anuncia sobre Junio no? Cuando acaban las finales creo recordar.
jita escribió:¿EL MVP se anuncia sobre Junio no? Cuando acaban las finales creo recordar.


Creo recordar que sí, lo hicieron así por primera vez el año pasado. Creo que es para que no quede ese gran vacío hasta que empiece la temporada siguiente. A mi no se me hace tan largo, luego en youtube se ven partidos de jugadores NBA en gimnasios y hay partidos muy buenos e interesantes y se forman equipos curiosos.
A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]


Ilustró: https://twitter.com/GVazquezNY/status/1 ... 55552?s=19
Pues parece que los Knicks, tienen para el año que viene a Durant .
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 6965339136
Pues yo creo que lo del MVP ya está muy encaminado. La exhibición de ayer demuestra que Harden ahora mismo sigue siendo el rey de la NBA.

Anteto es una bestia y los Bucks son 1º pero va a ser muy difícil que las actuaciones individuales, records y el clamor popular no hagan que Harden repita como MVP.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]

no es ser hater, es que es un jugador que aunque meta 150 puntos en un partido, es un deja vu constante, a mi no me transmite nada, no me gusta su juego, es simple de entender... a otros les encantará, a mi, no me gusta su juego
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]

Hombre, Harden es la hostia, pero aparte de que Anteto no tiene que tirar hasta la cabeza de su madre para anotar hace algo que Harden ni ha hecho nunca ni hará ... Defiende. Me parece que es algo ligeramente importante en el baloncesto ¿No?.
Falta la de anoche de Harden y Frank Nikita .
Imagen
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]

Hombre, Harden es la hostia, pero aparte de que Anteto no tiene que tirar hasta la cabeza de su madre para anotar hace algo que Harden ni ha hecho nunca ni hará ... Defiende. Me parece que es algo ligeramente importante en el baloncesto ¿No?.


Pero si es el segundo en robos a 1 de George [qmparto] [qmparto]

36,5 puntos de media POR PARTIDO nenes,desde Jordan en los 80 no se veia algo asi.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]

Hombre, Harden es la hostia, pero aparte de que Anteto no tiene que tirar hasta la cabeza de su madre para anotar hace algo que Harden ni ha hecho nunca ni hará ... Defiende. Me parece que es algo ligeramente importante en el baloncesto ¿No?.


Pero si es el segundo en robos a 1 de George [qmparto] [qmparto]

36,5 puntos de media POR PARTIDO nenes,desde Jordan en los 80 no se veia algo asi.


Hostias Magic, que seguro tú has visto muchos más partidos de Harden este año. No me digas que defiende bien. Quizás he tenido mala suerte y los que le he visto yo no tenía ganas de esforzarse en defensa, pero creo poco en la suerte.

Por cierto, Bricky también suele robar bastantes balones, pero eso no quita para que cualquier base mínimamente decente le pase los huevos por la cara.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,hagan fila los haters de Harden que no se os ve [bye]

Hombre, Harden es la hostia, pero aparte de que Anteto no tiene que tirar hasta la cabeza de su madre para anotar hace algo que Harden ni ha hecho nunca ni hará ... Defiende. Me parece que es algo ligeramente importante en el baloncesto ¿No?.


Pero si es el segundo en robos a 1 de George [qmparto] [qmparto]

36,5 puntos de media POR PARTIDO nenes,desde Jordan en los 80 no se veia algo asi.



Pero Jordan se afeitaba más .


Y sobre lo que comentáis ,una cosa es robar balones y otra cosa es defender bien (que pueden ser las 2 a la vez ojo).
Como poner muchos tapones y defender bien , había una estadística hace bastante tiempo de Hassan Ladoblanco que lo retraba en defensa ,porque siempre iba al tapón y eso no es defender bien ,es una parte .
@tauchachol A ver,es cierto que a Harden le ha hecho mucho daño aquellos videos de olvidarse de su hombre y tal,pero ha mejroado en defensa y eso es innegable,no digo que sea un Tucker o un André Roberson,pero defiende bien para lo que es ese tipo de jugador(un superelite cuya tarea principal es la anotacion),tiene muy buena lectura de juego y se anticipa bastante bien a los rivales a la hora de robar balones,y mete bien las zarpas cuando tiene que meterlas.

Pero vamos,que criticar a Harden por su quizas no tan excepcional defensa es un argumento muy debil para ir contra Harden,porque todo lo demás lo hace a la perfección.
Rockets llevaba media liga 5-6 posición que no conseguían despegarse de allí y llevan una racha muy buena, estando ahora 3°posición. Para mí Harden es el mvp, Bucks tiene un equipazo y eso ayuda a estar donde están, me da a mí que Rockets sin Harden apenas harían PO. 2 partidos con 61 puntos, no sé cuantos con +50 y la racha de +30 seguidos, liderando de calle las estadísticas de puntos, top 10 en asistencias y top 2 en robos. Mvp sin duda.
Viendo que Gaferai está en modo fanboy con Harden,está claro que se lleva el MVP Antetocubo ,podéis citarme [hallow] .
Yo preferiría que el mvp fuera Anteto pero también creo que será Harden. Por números es de largo el mvp y como ahora Houston está bastante arriba creo que se lo llevará.
Prefiero que sea Anteto porque la verdad es que el juego de Harden aburre un poco a veces, con tanto aclarado para el uno contra uno, aunque también hay que decir que a Anteto le falta mejorar el tiro, si lo hace será mvp otro año seguro
token1231 escribió:Yo preferiría que el mvp fuera Anteto pero también creo que será Harden. Por números es de largo el mvp y como ahora Houston está bastante arriba creo que se lo llevará.
Prefiero que sea Anteto porque la verdad es que el juego de Harden aburre un poco a veces, con tanto aclarado para el uno contra uno, aunque también hay que decir que a Anteto le falta mejorar el tiro, si lo hace será mvp otro año seguro


Venía a decir algo sobre el MVP pero ya lo has dicho tu por mi xD

Harden es un jugador de dibujos animados pero a mi me gusta más el hambre de Anteto en la pista. Los reversos sobre 1 y a veces 2 jugadores que hace en la pintura para acabar con mate me la ponen más dura que los triples imposibles de Harden o sus malabarismos con el balón, que ojo, también me ponen mucho xD

Hablando de malabarismos, guapísimo el de Trae Young a Ricky Rubio, número 2 del top 10 de esta semana:
https://es.nba.com/videos/top-10-mandan ... tb7z5h5av8
Fontki escribió: Rockets sin Harden apenas harían PO.

Los Bucks sin Anteto también las pasarían putas para hacer playoffs. Incluso en el Este.
26268 respuestas