Apex Legends

ManuG92 escribió:Si pudiera reclamar para que me devolvieran el dinero, lo haría, el pase de batalla es atroz y no solo eso, para subir al nivel 2 del pase de batalla son 29000 puntos de experiencia xD Imagínate los más de 100 niveles que trae, en los que las mejores skins son de la Havoc... y si el arma no me gusta? EA y su afán de coger dinero se acaban de cargar el juego.

PD: donde están las partidas de solo, duo o squad? XD

Aunque sean 29.000 puntos, mira que no te dan lo mismo por subir los niveles de siempre, que los del pase(dan el doble de puntos en el pase)
Lewis44 escribió:
deifmeister escribió:no fastidies que la experiencia del pase de batalla es igual a la exp de nivel?? :-?

Bufff, ya se que son 3 meses pero tela...

La experiencia del pase de batalla te pide 29000 por nivel, pero sube el doble de rápido porque te multiplica por dos la experiencia que te da una partida.


no hay bonificador extra si estas con amigos que tienen pase de batalla o estas simplemente con gente que tiene el pase?
Bueno, por lo que he visto NO dan el doble de puntos por tener el pase. Lo que sucede es que con cada personaje puedes ganar 25.000 puntos adicionales por temporada (en total, 225.000, que hay nueve personajes). Es decir, que si solo jugáis con uno, cuando alcancéis ese límite sumaréis solo los puntos de partida.

Es una buena manera de fomentar que la gente juegue con todos. Pero aun así, sigo echando de menos algunos desafíos.
Me ha decepcionado bastante el pase de batalla de esta temporada. Esperaba más skins para los personajes, encima son personajes, salvo Lifeline, que no suelo usar nunca. Luego el tema de la experiencia para subir niveles y la falta de desafíos creo que les puede pasar factura.

A ver cómo lo orientan en las siguientes temporadas.

Por cierto, ¿qué os parece Octane? Lo veo con mucho potencial para rushear y liarla. Además, tiene pinta de ser muy divertido de jugar.
Llega hasta 25000x 9 entre todos los personajes hasta y es semanal, aunque no pone cuando acaba la semana :/
ManuG92 escribió:Si pudiera reclamar para que me devolvieran el dinero, lo haría, el pase de batalla es atroz y no solo eso, para subir al nivel 2 del pase de batalla son 29000 puntos de experiencia xD Imagínate los más de 100 niveles que trae, en los que las mejores skins son de la Havoc... y si el arma no me gusta? EA y su afán de coger dinero se acaban de cargar el juego.

PD: donde están las partidas de solo, duo o squad? XD


Totalmente de acuerdo, no pieso gastar un euro mas en este juego porque me parece lamentable el pase.
Con el juegazo que tienen y hacen semejante mierda de pase de temporada. Que se pongan las pilas porque ya empieza a cansar. Duos, solos, squad? Sin desafios? Sin nada nuevo en el mapa?
Los que decis de no meter mas dinero y que ojala reembolso por el pase de batalla... [facepalm]

Yo no lo he pillado precisamente por que no me gusta lo que trae, si el que sea a pagado y luego se a informado de lo que trae despues de pagar, en vez de al reves, y se arrepiente....ya sabéis, lección de la vida, primero te informas y si te gusta lo que ofrece pagas, no al reves.
arigato escribió:Los que decis de no meter mas dinero y que ojala reembolso por el pase de batalla... [facepalm]

Yo no lo he pillado precisamente por que no me gusta lo que trae, si el que sea a pagado y luego se a informado de lo que trae despues de pagar, en vez de al reves, y se arrepiente....ya sabéis, lección de la vida, primero te informas y si te gusta lo que ofrece pagas, no al reves.


Exacto, pero antes de dar lecciones de vida deberías saber que no avisaron que para subir de nivel habia que hacer 29000p. y que no se activa el % de puntos por tener a un compañero cuando juegas con alguien.
Aun asi, muchas gracias por los consejos ;)
azkor escribió:
arigato escribió:Los que decis de no meter mas dinero y que ojala reembolso por el pase de batalla... [facepalm]

Yo no lo he pillado precisamente por que no me gusta lo que trae, si el que sea a pagado y luego se a informado de lo que trae despues de pagar, en vez de al reves, y se arrepiente....ya sabéis, lección de la vida, primero te informas y si te gusta lo que ofrece pagas, no al reves.


Exacto, pero antes de dar lecciones de vida deberías saber que no avisaron que para subir de nivel habia que hacer 29000p. y que no se activa el % de puntos por tener a un compañero cuando juegas con alguien.
Aun asi, muchas gracias por los consejos ;)


Juegas 1 partida sin el pase desde que lo pusieron y lo ves que necesitan 29k para subir, de nada ;)
arigato escribió:
azkor escribió:
arigato escribió:Los que decis de no meter mas dinero y que ojala reembolso por el pase de batalla... [facepalm]

Yo no lo he pillado precisamente por que no me gusta lo que trae, si el que sea a pagado y luego se a informado de lo que trae despues de pagar, en vez de al reves, y se arrepiente....ya sabéis, lección de la vida, primero te informas y si te gusta lo que ofrece pagas, no al reves.


Exacto, pero antes de dar lecciones de vida deberías saber que no avisaron que para subir de nivel habia que hacer 29000p. y que no se activa el % de puntos por tener a un compañero cuando juegas con alguien.
Aun asi, muchas gracias por los consejos ;)


Juegas 1 partida sin el pase desde que lo pusieron y lo ves que necesitan 29k para subir, de nada ;)


Enciendes la consola, pillas el pase (porque no sabes lo de los 29k) te pones a jugar y ves algo que no te han dicho. XD Venga que tu puedes [beer]
Que duros sois de verdad con el pase de los cojones. Ya lo irán definiendo mejor, coño, y si para el siguiente siguen con lo mismo pues sacad las antorchas. Que son 10e de mierda y lleváis 800h jugadas ya xdxd
azkor escribió:
arigato escribió:
azkor escribió:
Exacto, pero antes de dar lecciones de vida deberías saber que no avisaron que para subir de nivel habia que hacer 29000p. y que no se activa el % de puntos por tener a un compañero cuando juegas con alguien.
Aun asi, muchas gracias por los consejos ;)


Juegas 1 partida sin el pase desde que lo pusieron y lo ves que necesitan 29k para subir, de nada ;)


Enciendes la consola, pillas el pase (porque no sabes lo de los 29k) te pones a jugar y ves algo que no te han dicho. XD Venga que tu puedes [beer]



Ese es tu error, yo antes de ver el pase en el juego, vi videos (eurogamer), el dia anterior y solo se daba por hecho que se subía los niveles de temporada jugando supuestamente, yo como no ponia nada ni se sabia nada, jugue 1 partida para ver como funcionaba algo antes de meter dinero como un ansias, y gracias a invertir 10 min el dia anterior y 15 min el dia de salida, no me tengo que estar arrepintiendo ni llorando en los foros por no informarme bien.

Imagen
@arigato
A ver que parece que tus neuronas no han despertado todavia o tienes 5 años. Si lees la información de la pagina oficial del juego con lo que van a sacar del parche y luego hay cosas que no te han dicho esta mal lo mires por donde lo quieras mirar.
Yo me voy a comprar un coche y leo la info que la compañía me da, si me interesa lo compro sino pues no. No busco vídeos ni otro tipo de cosas poque entiendo que me dicen lo que me están vendiendo. Ahora como tu eres tan “listo” el dia que compres una vivienda te veo pidiendo que te dejen pasar una noche alli jajajajaja
azkor escribió:@arigato
A ver que parece que tus neuronas no han despertado todavia o tienes 5 años. Si lees la información de la pagina oficial del juego con lo que van a sacar del parche y luego hay cosas que no te han dicho esta mal lo mires por donde lo quieras mirar.
Yo me voy a comprar un coche y leo la info que la compañía me da, si me interesa lo compro sino pues no. No busco vídeos ni otro tipo de cosas poque entiendo que me dicen lo que me están vendiendo. Ahora como tu eres tan “listo” el dia que compres una vivienda te veo pidiendo que te dejen pasar una noche alli jajajajaja


Se ve que eres tan necio que tu unica salida es ese intento de faltar al respeto con lo que te da la mollera, la propia pagina te dice lo que ofrece, y que se sube jugando, no miente en ningun punto ni desinforma, asi que no esta mal, lo mires por donde lo mires ;).

Simplemente como cualquier persona con 2 dedos de frente, si tienes la opcion a comprobar lo que requiere subir ese nivel para saber si es como uno normal o diferente, invirtiendo ni 3-20 min lo que tu quieras que dure esa partida, es tu problema de ser tan pero tan ridículo, de pagar algo nada mas salir en el minuto 1 de su salida y quejarte por lo que ofrece por no mirarlo o por no invertir ni 2 min en comprobarlo tu mismo, ale campeón, sigue asi que te vas a llevar mas chascos en la vida.


[qmparto]
El pase es un poco mierda pero gente que solo son 10€ por dios [+risas]

Para el próximo me imagino que lo sacaran en condiciones.
azkor escribió:@arigato
A ver que parece que tus neuronas no han despertado todavia o tienes 5 años. Si lees la información de la pagina oficial del juego con lo que van a sacar del parche y luego hay cosas que no te han dicho esta mal lo mires por donde lo quieras mirar.
Yo me voy a comprar un coche y leo la info que la compañía me da, si me interesa lo compro sino pues no. No busco vídeos ni otro tipo de cosas poque entiendo que me dicen lo que me están vendiendo. Ahora como tu eres tan “listo” el dia que compres una vivienda te veo pidiendo que te dejen pasar una noche alli jajajajaja

Haz todas las comparaciones absurdas que quieras, pero en ningún momento la información está mal, en la web te pone todo lo que trae.
Era tan fácil como echar una partida sin el pase para ver lo que tarda en subir cada nivel y ver si te interesaba o no.
Yo el pase lo tenia casi descartado porque al jugar poquito no me sale a cuenta, a parte que las skins me la soplan.
Pero como esta el tema de la leyenda nueva para los que no tienen el pase? Porque ahi si veo mas problema.
Y otra cosa, teniendo el pase te dan mas XP para subir como pasa en Fortnite/Rocket league?
@arigato
Tu mención a que una persona llora por los foros es de una persona muy seria en la vida si. Entrar a un foro donde se debate si las cosas son blancas o negras, si van bien o mal, etc... a atacar a personas porque no comulgan con tu opinión no hace que seas un ridiculo no, hace que seas patetico y probablemente sea una de tus únicas diversiones en la vida. Buscate amigos y disfruta un poco tio que en la vida hay muchas cosas como para vivir amargado con personas virtuales en foros.

Si quieres dedicarle unos minutos al tema entra en foros sobre Apex y veras que son muchísimas las quejas de la gente sobre el pase, pero claro como tu eres el inteligente todas esas quejas son porque han hecho las cosas mal. Me cachis, que pena que internet haya dado voz a tanto tono de verdad ‍♂️
Realmente los que tenéis la culpa sois vosotros, no habéis mirado lo que comprais, al menos son 10€ y para el siguiente ya lo mirareis, o no que seguramente más de uno no lo haga, cuanto antes lo acepteis mejor.
azkor escribió:@arigato
Tu mención a que una persona llora por los foros es de una persona muy seria en la vida si. Entrar a un foro donde se debate si las cosas son blancas o negras, si van bien o mal, etc... a atacar a personas porque no comulgan con tu opinión no hace que seas un ridiculo no, hace que seas patetico y probablemente sea una de tus únicas diversiones en la vida. Buscate amigos y disfruta un poco tio que en la vida hay muchas cosas como para vivir amargado con personas virtuales en foros.

Si quieres dedicarle unos minutos al tema entra en foros sobre Apex y veras que son muchísimas las quejas de la gente sobre el pase, pero claro como tu eres el inteligente todas esas quejas son porque han hecho las cosas mal. Me cachis, que pena que internet haya dado voz a tanto tono de verdad ‍♂️



No has entrado a debatir si es peor o mejor, o si esperas cambios o tu opinión sobre el pase, has entrado a apoyar que ojala le reembolsaran el dinero del pase de batalla a otro compañero y que tu no metias ni 1 duro mas...eso no es una opinión, ni de tus gustos ni sobre el juego, es un lloriqueo en el foro del juego, y encima injustificado, ya que como he dicho ni mienten ni engañan en lo que trae, solo que eres un ansias que ni 5 min invierte en ver si le interesa algo antes de pagar.


En ningun momento e atacado a nadie, has empezado a mencionarme tu y poner caritas etc, y luego ya sin argumento alguno como en tu último mensaje vas a atacar tu, hipócrita (evidentemente si empiezas a faltarme el respeto, yo no soy mejor que tu para no hacerlo, tmb me rebajó a tratarte de la misma forma que tu a mi).

Claro, y se quejaran de lo que contiene y que no vale la pena y mil mas similar, y este de acuerdo o no (que lo estoy, por algo no he pagado por el) no me voy a meter a convencer a nadie de lo bueno o malo que sea, lo realmente patetico es pagar y luego darte cuenta que no te gusta/convence lo que ofrece por no molestarte en mirarlo o comprobarlo PUDIENDO, lo de sin vida y sin amigos ya es la guinda del pastel, por no estar de acuerdo en tu lloriqueo injustificado en un foro xD.

Tranquilo este sera el último mensaje mio manchando este hilo, tratando de discutir con semejante personaje, a pastar y a seguir pagando y llorando.


[bye]
Se sabe algo de el modo competitivo?
Tmac_1 escribió:Yo el pase lo tenia casi descartado porque al jugar poquito no me sale a cuenta, a parte que las skins me la soplan.
Pero como esta el tema de la leyenda nueva para los que no tienen el pase? Porque ahi si veo mas problema.
Y otra cosa, teniendo el pase te dan mas XP para subir como pasa en Fortnite/Rocket league?


¿A que te refieres con lo de octane?, yo no tengo el pase y lo tengo.
Yoyopo escribió:Bueno, por lo que he visto NO dan el doble de puntos por tener el pase. Lo que sucede es que con cada personaje puedes ganar 25.000 puntos adicionales por temporada (en total, 225.000, que hay nueve personajes). Es decir, que si solo jugáis con uno, cuando alcancéis ese límite sumaréis solo los puntos de partida.

Es una buena manera de fomentar que la gente juegue con todos. Pero aun así, sigo echando de menos algunos desafíos.


No dan el doble, pero el tiempo que sobrevives, si que te lo da dos veces en el BP.

Puedes explicar mejor eso de que con cada personaje puedes ganar 25.000 xp? Me fije que con octane me dieron cierta xp por usarlo, si lo sigo usando me dara esa xp extra hasta los 25.000? Y como se el progreso de esa xp de cada leyenda?

Yo ya le he metido muchas horas al juego y he pagado encantado el BP, de algo tiene que comer esta gente, del batllefield pague 70 eurazos y no he jugado ni una decima parte de lo que le he dado al Apex.

---------------------------

Los que os estais peleando idos a un hotel y dejad de ensuciar el hilo con vuestras chiquilladas. ¬_¬
@Bikot llevas razon, lo siento.

Hablando del nuevo personaje a mi me pareció que tiene muy buena pinta parq realizar diferentes estrategias. En cuanto consiga los 12000 lo pillare fijo
Yo ayer estuve jugando unas dos horita con el y a ver la ulti es una castaña, sirve para fliparse en plan una cosa que hice ayer fue entrar en un tiroteo por el aire gracias a la cama elástica xD

Lo de ir más rápido cuando estás en algún apuro aunque te quite vida vale la pena, el personaje si no me equivoco en ese momento corre un 30% más que los demás, puedes despistar a la gente bastante fácil. No está mal pero yo al menos gane dos partidas con el y ahí lo deje, lo usaré de vez en cuando pero poco más.
Marquez10905 escribió:Yo ayer estuve jugando unas dos horita con el y a ver la ulti es una castaña, sirve para fliparse en plan una cosa que hice ayer fue entrar en un tiroteo por el aire gracias a la cama elástica xD

Lo de ir más rápido cuando estás en algún apuro aunque te quite vida vale la pena, el personaje si no me equivoco en ese momento corre un 30% más que los demás, puedes despistar a la gente bastante fácil. No está mal pero yo al menos gane dos partidas con el y ahí lo deje, lo usaré de vez en cuando pero poco más.


La ulti da mucho juego, para huir, pero tambien para pillarle la espalda al enemigo, y mas si tienes altura.
Bikot escribió:
Marquez10905 escribió:Yo ayer estuve jugando unas dos horita con el y a ver la ulti es una castaña, sirve para fliparse en plan una cosa que hice ayer fue entrar en un tiroteo por el aire gracias a la cama elástica xD

Lo de ir más rápido cuando estás en algún apuro aunque te quite vida vale la pena, el personaje si no me equivoco en ese momento corre un 30% más que los demás, puedes despistar a la gente bastante fácil. No está mal pero yo al menos gane dos partidas con el y ahí lo deje, lo usaré de vez en cuando pero poco más.


La ulti da mucho juego, para huir, pero tambien para pillarle la espalda al enemigo, y mas si tienes altura.

Para huir te metes la inyección y sales por patas, como ya he dicho la ulti sirve para por ejemplo si te quieres subir algún sitio para así pillar altura o si quieres entrar en plan a lo Rambo.
Bikot escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, por lo que he visto NO dan el doble de puntos por tener el pase. Lo que sucede es que con cada personaje puedes ganar 25.000 puntos adicionales por temporada (en total, 225.000, que hay nueve personajes). Es decir, que si solo jugáis con uno, cuando alcancéis ese límite sumaréis solo los puntos de partida.

Es una buena manera de fomentar que la gente juegue con todos. Pero aun así, sigo echando de menos algunos desafíos.


No dan el doble, pero el tiempo que sobrevives, si que te lo da dos veces en el BP.

Puedes explicar mejor eso de que con cada personaje puedes ganar 25.000 xp? Me fije que con octane me dieron cierta xp por usarlo, si lo sigo usando me dara esa xp extra hasta los 25.000? Y como se el progreso de esa xp de cada leyenda?

Yo ya le he metido muchas horas al juego y he pagado encantado el BP, de algo tiene que comer esta gente, del batllefield pague 70 eurazos y no he jugado ni una decima parte de lo que le he dado al Apex.

---------------------------

Los que os estais peleando idos a un hotel y dejad de ensuciar el hilo con vuestras chiquilladas. ¬_¬


Te cuento lo de los 25.000:

Cada semana hay un límite de 25.000 puntos extra por leyenda. Es decir, cuando acaba la partida recibes los puntos que hayas ganado en ella más los adicionales del personaje con el que hayas jugado (lo verás a la derecha, en el resumen de partida). Con el límite de 25.000. Por ejemplo, yo ahora acabo de sacarlos con Bangalore, si sigo cogiéndola solo ganaré los puntos de la partida, en cambio si cojo a otro personaje podré acceder a sus puntos de bonus.

Cuando pasa la semana (en ningún lugar pone cuánto queda) se reinician esos 25.000 puntos de límite
Se podrian haber estirado en el pase dando fichas rojas o skins para cada pejota pero bueno.

Lo de comprar el pase a ciegas... vamos..


En 2 niveles hay un 2% de xp mas pero dudo como va, seguramente sea con ese 2% porque ayer jugando con amigos me salia 0xp en el battlepass por jugar con 2 amigos con el pase tambien pero uno que lo tenia al 26 le salia
ya sólo me falta subir medio nivel para tener todos los trofeos
me encontré una armadura amarilla en una caja, y luego iba como loco rebuscando todas las que caen del cielo hasta que salió un casco XD

el nuevo personaje no me gusta nada, si la gente ya tiende a ser suicida, con ese aún más, se alejan del grupo y van con menos vida

la gente aún no se ha enterado que este juego no va de matar, se trata de recoger cosas, y tienes que sobrevivir hasta el final para tener todas las cosas
ayer había un 2vs2 en el top 3, y van los de mi equipo a meterse por medio y morir los primeros, ¿tan difícil es esperar a que se maten entre ellos y no hacer el gilipollas?

ya me van matando 3 Pathfinders en lo que llevo jugado, es que ahora suelo ir a por ellos a vejarlos a puñetazos por ser tan mierda personaje [+risas]
¿no pone cuántas horas van jugadas?
Lo compré casi totalmente a ciegas, son 10 euros que tampoco es nada, pero lo de la experiencia daba por hecho como en cualquier juego que los primeros niveles serían pues fáciles de ir subiendo... Tenían un buen producto, un gran juego, esperemos que 3 meses después se curren un buen pase, con desafíos, etc y no con skins que solo cambian un color del traje, que es irrisorio.

Él que decía que si venimos a llorar por los foros porque no nos hemos molestado en mirarlo bien, razón tiene, pero que cada uno puede venir y decir lo que quiera, y a mi me han jodido que tengan un gran juego y su único afán sea el sacar la máxima pasta posible... y espero que por eso mismo ojalá les den una buena lección.
Marquez10905 escribió:Para huir te metes la inyección y sales por patas, como ya he dicho la ulti sirve para por ejemplo si te quieres subir algún sitio para así pillar altura o si quieres entrar en plan a lo Rambo.


Hombre, me refiero a huir con tu equipo a otra posicion mas ventajosa, el chute es solo para ti. [carcajad]

Yoyopo escribió:Te cuento lo de los 25.000:

Cada semana hay un límite de 25.000 puntos extra por leyenda. Es decir, cuando acaba la partida recibes los puntos que hayas ganado en ella más los adicionales del personaje con el que hayas jugado (lo verás a la derecha, en el resumen de partida). Con el límite de 25.000. Por ejemplo, yo ahora acabo de sacarlos con Bangalore, si sigo cogiéndola solo ganaré los puntos de la partida, en cambio si cojo a otro personaje podré acceder a sus puntos de bonus.

Cuando pasa la semana (en ningún lugar pone cuánto queda) se reinician esos 25.000 puntos de límite


Ok, ya lo entendi, muchas gracias. XD
@Lewis-Angelo cuánta razón tienes, lo que mata este juego es la gente que va a lo call of duty. Se creen que son dioses lanzándose por separado en la zona caliente, buscando como psicópatas cualquier sonido de balas, enfrentándose 1vs3 en lugar de reanimar o recuperar. Cada cual que juegue como más le guste pero esto es un Battle Royale 3vs3 solamente, aquí por separado y a lo Rambo estás más en el menú que jugando.

Qué puntualmente puedas matar a una Squad despistada tú solo no lo convierte en algo recomendable. Si das con tres tíos con algo de materia gris, de esos con los logos Ápex y mil muertes, no te salva ni una peacekeeper de oro.

La gracia de un Battle Royale está jugar con un mínimo de táctica para matar por matar me voy a otros juegos. A mí lo que me aburre sobremanera es matar por matar, sin nada más. Puedo ganar matando solo al final que me divierto igual.
Tiene que haber un termino medio, y siempre en grupo, a mi me aburren las partidas que no te encuentras a ningun enemigo, hay gente que juega toda la partida escondiendose y eso tampoco es, si ves a un peloton enemigo y tienes el factor sorpresa hay que ir a por el, si dos se estan pegando hay que ir a rebañar, pero no solo a lo rambo, toda la squad y con micro para compenetrarse bien. Asi se disfruta mucho mas el juego. Hay veces que te dan pal pelo pero en muchas otras ocasiones sales victorioso y si encima ganas la partida con varias muertes, mejor que mejor.
Ayer jugando me fijé que con el BP te dan 500 de exp por cada primera baja que consigas al día con cada pj. Esto es, la primera vez que matas a alguien con gibraltar, 500 puntos extra, y así con todos. Supongo que habrá más "potenciadores" de este tipo.
Todo el tema de quejas por el BP, mi opinión es que estamos en la era de quejarnos por todo, tenemos la piel muy fina y cada vez más pero bueno, cada uno sabrá...
Dejo por aquí una buena jugada con Gibraltar que me salió ayer, me da la impresión de que su ulti es más pepino que antes, habrán tocado algo?
SR71 escribió:@Lewis-Angelo cuánta razón tienes, lo que mata este juego es la gente que va a lo call of duty. Se creen que son dioses lanzándose por separado en la zona caliente, buscando como psicópatas cualquier sonido de balas, enfrentándose 1vs3 en lugar de reanimar o recuperar. Cada cual que juegue como más le guste pero esto es un Battle Royale 3vs3 solamente, aquí por separado y a lo Rambo estás más en el menú que jugando.

Qué puntualmente puedas matar a una Squad despistada tú solo no lo convierte en algo recomendable. Si das con tres tíos con algo de materia gris, de esos con los logos Ápex y mil muertes, no te salva ni una peacekeeper de oro.

La gracia de un Battle Royale está jugar con un mínimo de táctica para matar por matar me voy a otros juegos. A mí lo que me aburre sobremanera es matar por matar, sin nada más. Puedo ganar matando solo al final que me divierto igual.

Lo mismo se podría decir de los empanados que están viendo a su squad pushear, y se quedan atrás en una esquina cual ratillas, eso también es dejar tirado a tu equipo. Os guste o no, el juego va de matar, porque para que quede uno, tiene que morir el resto. Tan inútil es ir a saco sin pensar, como no aprovecharse de una situación de superioridad en la que un equipo puede estar tocado por acabar un enfrentamiento contra otro, por esconderte como una ratilla. Que queden, 2 equipos, los estes escuchando pegarse, y esconderte hasta que uno se mate , en vez de ir a aprovechar que seguramente estén tocados y no se esperen que llegue otro escuadrón, es en la mayoría de los casos, simplemente absurdo.
Odio tanto a los que solo van a matar como a los que se quejan de estos porque no es el espíritu del Battle Royale. Cada uno se lo toma como quiere, en la famosa película japonesa uno solo quería matarlos a todos. Yo personalmente voy a ganar, si no los encuentro y no los mato, es lo que hay, pero normalmente voy a muerte para conseguir el loot de los demás y si puedo hacer 5 kills no hago una, porque también es muy bonito ser la parca y ver que tu team lleva 20 eliminaciones [beer]
@Bikot Tú hablas de atacar cuando tienes ventaja, eso sí es la forma de atacar. Pero ir a saco sí o sí y con desventaja es muerte segura. No sé trata de esconderse se trata de no ir a por enemigos sin rumbo.

Por ejemplo; la gente que va a por muertes hacia fuera del círculo ya es el colmo, la única muerte que hay allí es la suya y la de su escuadra por dejarlos cojos.

Claro que hay que atacar en grupo y no quedándose de espectador a ver qué pasa mientras estás en tu esquina apuntando a una única puerta (que va a pasar: de vuelta al menú), pero cuando tú equipo va hacia las balas gritando y disparando al aire pues ya sabes, también, lo que va a pasar.

Yo solo pretendo decir que matar más o menos no influye en mi diversión, que es ganar con estrategia, sea matando 20 o ninguno.
afortunado escribió:Ayer jugando me fijé que con el BP te dan 500 de exp por cada primera baja que consigas al día con cada pj. Esto es, la primera vez que matas a alguien con gibraltar, 500 puntos extra, y así con todos. Supongo que habrá más "potenciadores" de este tipo.
Todo el tema de quejas por el BP, mi opinión es que estamos en la era de quejarnos por todo, tenemos la piel muy fina y cada vez más pero bueno, cada uno sabrá...
Dejo por aquí una buena jugada con Gibraltar que me salió ayer, me da la impresión de que su ulti es más pepino que antes, habrán tocado algo?


Vaya masacre, parece el dia del juicio final! ratataaaa
Si alguien quiere jugar que me agregue: raderr2
Una duda...

El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?
Danny_RMA escribió:Una duda...

El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?


Si, pero va dejando una estela azul que te va indicando por donde esta.
Marquez10905 escribió:
Danny_RMA escribió:Una duda...

El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?


Si, pero va dejando una estela azul que te va indicando por donde esta.


Ah vale vale pues... no me convence entonces jaja
Que puto coñazo cuando te tocan los típicos cagados en tu equipo que pillan loot rápido y a campear lo máximo posible en una zona... Luego te llegan 3 perdidos de la vida con chaleco morado y armas cargadas a tope y no les duras ni medio segundo. [facepalm]


Y supongo que será casualidad, pero es que vaya mañanita de novatos me ha tocado chuparme partida tras partida. Así es imposible ganar nada macho.


Eso si, 2 partidas que me ha tocado con niveles como yo ( 63-65) y que ibamos a saco ( como me gusta ir) las 2 victoria con la p...con 12 muertes.


Creo que el juego debería priorizar la forma de jugar de cada uno para hacer un matchmaking balanceado y que así el que quiera campear lo haga agusto y los que queramos rushear lo hagamos agusto todos juntos, pero mezclar ambos conceptos de juego mata a unos y a otros de aburrimiento y/o frustración. [+risas]
Protek escribió:Que puto coñazo cuando te tocan los típicos cagados en tu equipo que pillan loot rápido y a campear lo máximo posible en una zona... Luego te llegan 3 perdidos de la vida con chaleco morado y armas cargadas a tope y no les duras ni medio segundo. [facepalm]


Y supongo que será casualidad, pero es que vaya mañanita de novatos me ha tocado chuparme partida tras partida. Así es imposible ganar nada macho.


Eso si, 2 partidas que me ha tocado con niveles como yo ( 63-65) y que ibamos a saco ( como me gusta ir) las 2 victoria con la p...con 12 muertes.


Creo que el juego debería priorizar la forma de jugar de cada uno para hacer un matchmaking balanceado y que así el que quiera campear lo haga agusto y los que queramos rushear lo hagamos agusto todos juntos, pero mezclar ambos conceptos de juego mata a unos y a otros de aburrimiento y/o frustración. [+risas]


Eso que pides es imposible, lo que si es posible es lo de solo, duos etc, y asi vas a lo que te gusta a ti, o con amigos, si vas con randoms toca lo que tenga que tocar.
Danny_RMA escribió:
Marquez10905 escribió:
Danny_RMA escribió:Una duda...

El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?


Si, pero va dejando una estela azul que te va indicando por donde esta.


Ah vale vale pues... no me convence entonces jaja



No desaparece del todo ya que se le puede seguir la estela pero en el momento que está entre dimensiones es invulnerable.
Ayer coincidí con el único Pathfinder que me he cruzado en todo este tiempo jugando que jugaba muy muy bien. Íbamos Lifeline, un Pathfinder y yo con Wraith. Wraith la he jugado poquísimo pero me parece de los mejores personajes del juego. Ganamos la partida al final con 5 kills cada uno .El tema de los portales es la leche para coger posiciones a tus compañeros.

Lo que todavía me cuesta bastante es usar las habilidades, se me olvida en la mitad de las partidas utilizarlas y suele ser una gran ventaja.

Por cierto, ¿qué zonas recomendáis para aterrizar? Y por otro lado, ¿qué son los dos círculo azules que aparecen en el mapa al inicio de la partida?

Gracias de antemano.
darzia escribió:Ayer coincidí con el único Pathfinder que me he cruzado en todo este tiempo jugando que jugaba muy muy bien. Íbamos Lifeline, un Pathfinder y yo con Wraith. Wraith la he jugado poquísimo pero me parece de los mejores personajes del juego. Ganamos la partida al final con 5 kills cada uno .El tema de los portales es la leche para coger posiciones a tus compañeros.

Lo que todavía me cuesta bastante es usar las habilidades, se me olvida en la mitad de las partidas utilizarlas y suele ser una gran ventaja.

Por cierto, ¿qué zonas recomendáis para aterrizar? Y por otro lado, ¿qué son los dos círculo azules que aparecen en el mapa al inicio de la partida?

Gracias de antemano.

Lo de aterrizar depende como juegues, a mi me gusta ir lo más lejos posible de la nave y estar tranquilo al principio, el círculo azul es zona de loot alto, y el otro es donde ira la nave que está llena de armas.
Lo que me he dado cuenta es que al menos la mitad de las veces juego con niños pequeños. Los escucho hablar o se escucha de fondo a sus madres.
2364 respuestas