Metro Exodus

Edit:

Madre mía con yamantau en comando xd, de las contadas veces que he tirado de vídeo para ver cómo se hacía esa parte de principio, y curiosamente en el vídeo usaba la mesa de cobertura por que tenía un hitbox se ve demasiado alto, era un parabalas, pero lo habrán parcheado por que cuando fui yo no funcionaba [qmparto]

Total que después de 200 mil intentos y graves síntomas de alopecia prematura, vi que una de las "farolas" de al lado del ascensor tiene el hitbox de hulk, así a esconderse allí hasta que vino el ascensor.

Todo el resto del nivel bien sin problemas, pero estas encerrona donde son inevitables los tiros y espacio abierto no están muy bien calibradas, llegan a frustrar bastante.

Mar Caspio a ver como te portas en comando.


PD: Esta partida estoy siendo un cabron en todo, algunas repercusiones duele verlas y oirlas eh....joder.

Jodidamente única esta saga.
Imagen
Brutal el final del juego, me a dejado sin palabras, muy top este juego, espero que los dldcs esten a la altura
Pues yo sigo esperando el parche gordo para continuar el juego, ¿aún no se sabe cuándo saldrá?.

Lo que sí estoy aprovechando es para jugar a los anteriores Metro, la diferencia en los tiempos de carga es abismal.
Quería esperar a que bajara, pero viendo vuestras opiniones, lo acabo de comprar por 40€ en privalia con un cupón que tenía.
Simplemente sublime, la última parte del juego es TOP generacional
@Fritz167
Me pasado el juego 2 veces del tirón y sin ningún problema de ningún tipo, ni un solo crasheo ni bug grave, fps bien todo correcto.

Por cierto la segunda pasada en comando difícil hecha, con el final malo, y tela el final malo me ha puesto mal cuerpo....encima estoy casado y esa escena me tocaba demasiado, este juego un nivel muy diferente, tremendo es poco.

La dificultad es muy llevadera salvo un par de situaciones de tiroteos que tocan la moral pero bien en general.

Sin duda es uno de los mejores juegos que visto en mi vida, increíble saga, ojalá haya una cuarta parte por dios.
El último nivel del juego es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, simplemente espectacular, y eso que obtuve el "final malo"...
Buenas, 3 preguntas sobre el juego (llevaré unas 3 horas, todavia estoy por la parte del volga):

-1: Estoy en nivel dificil y las paso putas para conseguir municion...¿algun truquillo? Ando desguazando todas las armas que encuentro y haciendo bolitas de metal...y cuando puedo tiro tb de cuchillo arrojadizo que es recuperable. ¿Algun consejo mas?

-2: ¿varia en algo el juego en que cuando haces eliminacion sigilosa de los enemigos matarles o aturdirles? Simplemente si afecta o no, no me interesa conocer detalles ni motivos, sólo si afecta.

-3: los mutantes nunca dan nada de loot. ¿Casi mejor pasar de ellos siempre que se pueda no?

Gracias!
aldiri escribió:Buenas, 3 preguntas sobre el juego (llevaré unas 3 horas, todavia estoy por la parte del volga):

-1: Estoy en nivel dificil y las paso putas para conseguir municion...¿algun truquillo? Ando desguazando todas las armas que encuentro y haciendo bolitas de metal...y cuando puedo tiro tb de cuchillo arrojadizo que es recuperable. ¿Algun consejo mas?

-2: ¿varia en algo el juego en que cuando haces eliminacion sigilosa de los enemigos matarles o aturdirles? Simplemente si afecta o no, no me interesa conocer detalles ni motivos, sólo si afecta.

-3: los mutantes nunca dan nada de loot. ¿Casi mejor pasar de ellos siempre que se pueda no?

Gracias!



1
Con lo que has comentado es básicamente lo que se suele hacer, yo lo hice en comando difícil hace unos días y te da para matar a todo bicho con patas del juego y abrirte un negocio de balas, tirar mucho del sigilo y la Tikhar, disparos en la cabeza y poca cosa más.

2
Si, afecta el matar o dejar inconciente.

3
Siempre que sea posible y no suponga una amenaza para la exploración o zona de misión, puedes y es recomendable pasar de ellos, si ves que están muy cerca de algo que quieras explorar bien o vayas a estar rato allí y hay alguno cerca, matalos a sigilo todo lo posible y estar tranquilo.
¿Habeis probado si funciona el glitch de la dificultad en la v1.04 ?
Ya ha salido el megaparche...

NUEVA PARTIDA+
Ahora, tras completar la campaña, podréis volver a jugar gracias al modo Nueva partida+, que os da acceso a todas las armas y accesorios que ya hayáis desbloqueado.

Además, Nueva partida+ os permite ajustar distintas variables para crear una experiencia propia, única y desafiante, e incorpora nuevos logros/trofeos. Más detalles a continuación...

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES
Esta función está disponible a través de Nueva partida+ y permite encontrar cintas especiales en las que miembros del equipo de 4A Games hablan de algunas de las decisiones de diseño que tomaron en esa ubicación al desarrollar el juego.

MEJOR RESPUESTA DEL MANDO
Aunque los cambios del parche rápido tuvieron muy buena acogida, hemos añadido una cuarta configuración predeterminada del mando que incluye retoques a la sensibilidad, una ayuda al apuntar mejorada y correcciones a la "zona muerta" para cada plataforma.

MEJORAS Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE CADA PLATAFORMA
Hemos añadido compatibilidad con ratón y teclado para Xbox One y con la barra luminosa del mando DUALSHOCK para PS4™, además de mejorar el funcionamiento de las tarjetas con RTX y DLSS.

OPTIMIZACIONES EN EL RENDIMIENTO GENERAL, EL EQUILIBRIO Y LA JUGABILIDAD
Se han introducido un montón de mejoras en la experiencia en general a partir de los fallos detectados, los cambios que deseábamos hacer y las opiniones y peticiones directas que recibimos de la comunidad, entre las que se incluye un control de volumen específico para las voces, por ejemplo.

CORRECCIÓN DE ERRORES/CUELGUES Y MEJORAS
Hemos puesto solución a diversos problemas de cuelgues, algunos de ellos a partir de vuestras descripciones y otros gracias a los volcados de memoria que nos habéis enviado. A continuación solo aparecen listados unos cuantos, pero es de esperar una gran mejora en la estabilidad con esta actualización. ¡Gracias por no parar de ayudarnos!

SE HA AÑADIDO LA LOCALIZACIÓN COMPLETA AL UCRANIANO
Nos enorgullecemos de ofrecer Metro: Exodus completamente localizado para Ucrania, el país donde nació 4A Games.

Además hay algunos cambios por poner algunos ejemplos están estos relacionados con el entorno...
El ciclo natural día/noche pasa de 2 a 24 horas reales para que la inmersión sea completa.
La niebla, la lluvia, la nieve y las tormentas de arena se dan con más frecuencia, cuando proceda.
En algunos niveles aparecerán más zonas de radiación, lo cual hará que la máscara de gas sea más importante aún.
Wow!!!Este parche promete.Alguien puede ayudarme con esto que me ha pasado en el Caspio?Duda inside

yendo a investigar interrogantes,antes de ir a una misión en que te reunes con un camarada para robar creo un camión cisterna de agua o algo asi,en un interrogante me encuentro a un tipo todo depre que afirma ser el Barón y que su doble lo ha suplantado o algo asi.Y esta con dos guardaespaldas maniquíes X-D Intento hablar con el o interactuar y nada.He grabado antes de probar a meterle plomo.Es asi?Un bug?Que hago con el esta noche?Lo he dejado hoy ahi
Pues para lo poco que eh jugado ( voy por donde me monto en tren por primera vez xd) empezare partida nueva jeje
Gracias por la info @Fritz167
Pues el megaparche de ayer ha mejorado el control muchísimo, ahora es mas preciso y suave, pero hay que seleccionar Sensibilidad 4.
Me he pasado el juego y solo me quedan los trofeos del final malo, pasarlo en comando dificil y el de matar 300 humanos, que como fui a por el final bueno no lo consegui.
La cuestion es que he ido a seleccion de capitulos y he escogido yamantau. En la primera partida consegui el trofoe de matar 90 canivales asique entre eso y algun otro enemigo que haya estado matando tendria como 150 muertes de humanos. He hecho un guardado rapido casi nada mas empezar, la seccion esa que es una cocina y luego entras a un alamcen frigorifico. Pues he repetido ese cacho que he conatdo que salen entre 12-13 enemigos, durante hora y pico y no me salta el trofeo. Aunque el contador de muertes de humanos se me hubiera reseteado yo creo que me hubiera tenido que saltar.

Alguna idea de porque no me salte?
@linkrca

Supongo que lo más evidente es que te lo cuente como caníbales solo y no humanos, estos serán los normales del mar caspio, etc.

A mi en la segunda vuelta me salió el trofeo, estaba en el caspio.
Buenas,

Hay alguna manera de acabar con los monstruos eléctricos invisibles. Me aparece el primero cuando ya me he hecho con la Dresina y no puedo avanzar, me matan todo el rato!!! ESTOY ATASCADO!!!
@Szonik

Ese momento te da si o si, pero no debe matarte, tu pasa del el y no pares ni disminuyas velocidad.

Pase ese momento en las 3 pasadas y en las 3 me dada pero nunca me mató.
Zyan escribió:@Szonik

Ese momento te da si o si, pero no debe matarte, tu pasa del el y no pares ni disminuyas velocidad.

Pase ese momento en las 3 pasadas y en las 3 me dada pero nunca me mató.


La putada es que no tenía ningún botiquín y estaba con la salud al mínimo... con solo un rayo me mataba.

Al final he podido sortearlo gracias a que encontré un hogar con cama para dormir cerca (después de dar muchas vueltas por el entorno) y me dormí hasta hacerse de día...y de día no aparecen.
Juego finalizado. En general me he gustado, aunque tiene cosas por pulir, sobretodo en las zonas abiertas donde se pone de manifiesto la inteligencia artificial de los humanos, que es muy limitada y mejorable, en ocasiones te saca del juego por lo absurda que es. A destacar el capítulo final, muy emotivo.
(mensaje borrado)
Bueno juego finiquitado [beer]
sobre el final
Que chungo que mueran el coronel y el protagonista no???
Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias

Sin tapujos, es de lo mejor de la generación para mi. Si te gusta la exploración, sigilo, buena narrativa y gráficos resultones, es tu juego sin lugar a dudas.
Fredy_ES escribió:
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias

Sin tapujos, es de lo mejor de la generación para mi. Si te gusta la exploración, sigilo, buena narrativa y gráficos resultones, es tu juego sin lugar a dudas.

Pues precisamente exploración, sigilo, buena narrativa ,buenos gráficos y si de paso le añades el toque survival que al parecer tiene este juego...pues encantado.
Muchísimas Gracias Fredy_ES por tu consejo.
manjurdo escribió:
Fredy_ES escribió:
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias

Sin tapujos, es de lo mejor de la generación para mi. Si te gusta la exploración, sigilo, buena narrativa y gráficos resultones, es tu juego sin lugar a dudas.

Pues precisamente exploración, sigilo, buena narrativa ,buenos gráficos y si de paso le añades el toque survival que al parecer tiene este juego...pues encantado.
Muchísimas Gracias Fredy_ES por tu consejo.

No te decepcionará. Tengo muchos amigos que lo están jugando por recomendación mía y están encantados.
Cuantos juegos precintados sin saber si jugarlos o venderlos tienes? xD
JorgeCampos escribió:Cuantos juegos precintados sin saber si jugarlos o venderlos tienes? xD

Respuesta:
Tengo tres juegos precintados ahora mismo y con tiempo para devolución en tienda. De los tres he preguntado por dos, Metro Exodus (lo he comprado este lunes) y Shadow of the Tomb Raider (lo compré la semana pasada).
No vendo los juegos. Si has leído bien mis mensajes, hablo de devoluciones, no de ventas.
Solamente vendí el bundle del Gran Turismo Sport porque no me atraía ese juego y venía con la consola, ni tan siquiera lo desprecinté antes de venderlo.
Hoy además, he comprado el cambiazo de Days Gone, que sale el 26 de este mes.
Pues hasta que no vea si rula bien no lo desprecinto, para ello cuento con las muy buenas opiniones de los compañeros del foro que quieran dedicarme unas palabras en un mensaje, puesto que te dan un mes para devolverlo.
Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha, "grasioso".
Yo me jugue los anteriores y los remasters y este me ha parecido cojonudo.El toque sandbox sin abrumar le va de lujo.Hoy creo que lo acabo...A ver que final me sale.Regular o malo.El bueno fijo que no.
No lo dudes,abrelo
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias

Yo te diría que empieces por los otros dos Metros, más que recomendables, ya a partir de ahí te puedes empezar a formar tu propia opinión.
TheDarknight75 escribió:Yo me jugue los anteriores y los remasters y este me ha parecido cojonudo.El toque sandbox sin abrumar le va de lujo.Hoy creo que lo acabo...A ver que final me sale.Regular o malo.El bueno fijo que no.
No lo dudes,abrelo


@Fritz167

Muchísimas Gracias por vuestras palabras compañeros.
manjurdo escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo me jugue los anteriores y los remasters y este me ha parecido cojonudo.El toque sandbox sin abrumar le va de lujo.Hoy creo que lo acabo...A ver que final me sale.Regular o malo.El bueno fijo que no.
No lo dudes,abrelo


@Fritz167

Muchísimas Gracias por vuestras palabras compañeros.

Eso si,como te ha dicho Fritz yo los haria en orden
He retomado el juego tras completar los dos primeros Metro, este lo dejé tras el primer mapa gigante esperando a los nuevos parches, y una vez jugado a los tres seguidos me reafirmo en que el manejo y la precisión con la que podías disparar tus armas era mejor en las primeras entregas. También he notado muchísimo la diferencia en los tiempos de carga que han pasado de ser casi instantáneos a eternos, en zonas donde mueres una y otra vez pasas más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando. Y a pesar de los parches sigue sin estar libre de bugs, ayer mismo en una zona me encontré un palo clavado en el suelo que se movía de pie en círculos una y otra vez sin parar.

Da igual qué sensibilidad le pongas, el movimiento del arma no es tan milimétrico y suave como en los Metro Redux y esto hace que el apuntado no sea tan preciso. Para nada digo que sea malo, sigue siendo un juego de notable a pesar de sus fallos, pero desde luego no es ni de lejos candidato a juego del año e incluso diría que en caso de tener que elegir me quedaría con las primeras entregas a pesar de la diferencia de tiempo. Lo de la IA ya ni lo disimulan, lo digo por los que te vienen en cierta zona corriendo a atacarte hacha en mano a pesar de tener tú un fusil en la mano. Oooh

Tampoco veo normal que dos meses después de la salida del juego no hayan dicho aún nada del contenido del season pass, los que pillaron la versión deluxe de salida han comprado algo que no va a estar disponible en bastante tiempo y que seguramente esté de oferta al poco de salir algo, entre esto y lo mal optimizado que está el juego en ciertos aspectos parece que se nota que a esta gente le ha pillado el toro.
He visto el metro 2033 redux en psn now y me he dicho vamos a empezar. Esta saga. Una duda, lo qie me descargo (no me gusta en streaming) es una demo o el juego entero. Pone que pesa 3,173Gb. Gracias
Tiene sus fallos, sus bugs, sus animaciones ortopédicas... pero aun así, para mí, es una PASADA. Muy atmosferico, sonido cojonudo, bastantes detalles currados... Te metes totalmente en el universo metro!! La historia principal no es que sea la gran cosa, pero vas enterandote de las pequeñas sub-historias que hay en cada mapa, o los documentos que vas encontrando para leer sobre la vida de los que vivian ahi y....

Increible.

Ahora espero con muchisimas ganas el contenido de la season pass. (Y de stalker 2!!)
Me esta desesperando este juego.
Todo lo relacionado con el control y apuntado es pésimo.
Ya me cuesta apuntar con los enemigos quietos como para hacerlo cuando se mueven.
Ya si le juntas un hitbox malo pues apaga y vámonos, y no nos olvidemos de las barreras invisibles.
Me pase los dos anteriores y no tuve ningún problema en este sentido

Luego el personaje se va enganchando con todo, desesperante moverse en partes cerradas del mapa.
También es lento, no es capaz de saltar 20 cm.
Es capaz de sobrevivir en un mundo tremendamente hostil pero no es capaz de aguantar un sprint de 30 metros ni una caída de un metro sin hacerse daño.

Hay que mantener pulsado para hacer cualquier cosa, se hace tedioso para coger recursos.

Voy por el volga y no se si cambiará esto pero tener que llevar el arma neumática me toca mucho la moral.

A pesar de todos estos fallos es un juego que me está gustando.
A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.


@Ruben_Gti

Lleváis razón en lo que comentáis compañeros, pero aún así, pienso, ahora que ya lo estoy jugando, aunque me queda todavía juego por delante, y he jugado a los Metro Redux, que este título de este año de Metro merece la pena comprarlo y jugarlo.
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.


Se puede saber como la llevas tu? Gracias

manjurdo escribió:
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.


@Ruben_Gti

Lleváis razón en lo que comentáis compañeros, pero aún así, pienso, ahora que ya lo estoy jugando, aunque me queda todavía juego por delante, y he jugado a los Metro Redux, que este título de este año de Metro merece la pena comprarlo y jugarlo.


Sin duda, si a pesar de todo me gusta mucho.
Ruben_Gti escribió:
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.


Se puede saber como la llevas tu? Gracias

Alguien en el hilo comentó hace tiempo que era mejor ponerlo todo a tope, con el primer valor sí hice eso que creo que era el del movimiento del personaje, con el segundo que creo que era el del apuntado lo subí a tope y luego lo bajé cinco rayas, el resto sin rayas, con ayudas al 0.

Lo de la sensibilidad al 3 o incluso al 4 lo seguía notando demasiado lento, pero es que por mucho que lo cambie incluso noto algunas diferencias entre distintas armas, como si los valores no fueran igual de buenos para cada arma, y eso no me pasaba en Metro Redux.
Lo acabo de empezar y no entiendo por que la camara va más rapido de derecha a izquierda que de arriba a abajo...

EDITO: Me lo acabo de pasar y me parece un juegazo pero un juegazo como la copa de un pino... para mi el que más me ha gustado sin ninguna duda. Esta saga es muy especial para mi, es el shooter en primera persona más realista que he jugado jamás. Esta mimadisimo en muchos aspectos, es muy muy real. La ambientación y la atmosfera recreada es tremenda, los momentos de interiores son sobrecogedores, el sonido es de lo más realista que he escuchado, sobretodo de las armas, tanto su sonido como efectos (por ejemplo cuando disparas al aire libre y se escucha el sonido como se lo lleva el viento). Efectos como la mascara, que se empaña, que tengas un botón única y exclusivamente para pasarte la mano por la cara y limpiar tela, el mechero, que no haya ningún tipo de hud y todo esté integrado en el gameplay (el reloj, la brújula... Poder acercarte el brazo a la cara para ver mejor la hora del día... El cargador de la linterna...). Aunque los modelados de las caras podrían ser mejores, gráficamente el juego me parece una flipada en cuanto a escenarios y modelados de las armas.

Las animaciones de recarga me han parecido sublimes, increibles como eran en los anteriores pero en este se han superado.
Me parece un juego hiper realista, muy pero que muy inmersivo. El ultimo nivel ENTERO me ha parecido una obra de arte.
Desde que empieza hasta que termina, como vas tú mismo junto con Miller, vosotros 2 solos a la aventura, en una ciudad literalmente muerta (como el nombre indica), todo congelado, con una furgoneta y luego os metéis en el metro, supe tétrico, vosotros 2, poco a poco, todo a oscuras, con Miller hablándote... Me ha parecido brutal. El ultimo tramo con los gorilas también me ha parecido alucinante, con Artyom medio muerto y teniendo alucinaciones...


Ese nivel es lo que más me ha gustado de todo el juego. Me encanta el componente terror que esta presente en todos los Metro, forma parte de la atmósfera que quieren recrear y me parece increíble.
Es un juego totalmente único, no podría dejar jamás de recomendar esta saga a todo aquel que esté indeciso, es una obra de arte...

Tengo que leerme los putos libros... tienen que ser impresionantes. Lo que no sé es si los libros son diferentes al juego o parecidos. Imagino que el juego esta BASADO en los libros, pero los libros serán ligeramente diferentes en cuanto a la historia y acontecimientos.

Tendrían que hacer más FPS asi de realistas. Espero que hagan otra entrega más... Me da mucha pena habermelo terminado... Me dan ganas de coger el primero y empezarlos todos de nuevo.
Por fin han dado información sobre el season pass... :)

Traerá dos expansiones, una llamada Los Dos Coroneles disponible en verano y otra La historia de Sam disponible a principios de 2020.

No pongo más porque decir más sería entrar en spoilers.
Hola.
Que tal la jugabilidad?

Es como los anteriores metro? O ha cambiado?

Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.

Gracias.
apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?

Es como los anteriores metro? O ha cambiado?

Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.

Gracias.

Es como los anteriores, me costó un poco adaptarme, quite ayudas de apuntado, subí la sensibilidad y mejoro bastante, pero los metro no se q tienen q es una d mis sagas favoritas, la ambientación q tiene (para mi) es impresionante, el tema de recursos, munición, las zonas de radiación....
¿Merece la pena esperarse a una posible edición completa? Tengo ganas de jugarlo, pero no se si esta compañía suele sacar versiones completas de sus juegos, ¿ con los anteriores ocurrió?
malgani99 escribió:¿Merece la pena esperarse a una posible edición completa? Tengo ganas de jugarlo, pero no se si esta compañía suele sacar versiones completas de sus juegos, ¿ con los anteriores ocurrió?

Con los 2 anteriores (Metro 2033 y Last light) sacaron una remasterización que incluia los 2 llamada Metro redux, y si no me quivoco incluía los dlcs tambien
apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?

Es como los anteriores metro? O ha cambiado?

Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.

Gracias.


Tenía pensado cogerme el Exodus. Las demos del Redux me encantaron pero viendo este comentario aunque esté de oferta...me tira para atrás [mad]
@pinkyvic los metro tienen una jugabilidad menos directa, con opciones de sigilo y con recursos limitados. Y una ambientación sublime, con unas pausas en la acción donde te sumerges en su mundo interactuando con personajes y escenario (el wolfestein se parecería en este aspecto).
pinkyvic escribió:
apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?

Es como los anteriores metro? O ha cambiado?

Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.

Gracias.


Tenía pensado cogerme el Exodus. Las demos del Redux me encantaron pero viendo este comentario aunque esté de oferta...me tira para atrás [mad]

Pero si has jugado a las demos ya sabes como es, q es lo q te tira para atrás,? Si algo q has probado te gusta no te guíes por lo q nosotros te podamos decir, mi consejo es q te pilles el 2033 y last light si no los has jugado y después el exodus
849 respuestas