Gente para jugar MK8 y demás en Wii U

Pues eso, hace poco que tengo la Wii U y me gustaría tener más amigos con los que jugar a MK, Splatoon...
Mi NNID es leniazu, por si me queréis agregar ;) Espero vuestros IDs.
Bye~
Te agrego. Mi id es laia_v solemos jugar splatoon y Mario kart. Tenemos la consola recién estrenada.

Si hay alguien nuevo, pues que nos agregué también. Aunque tiene que ser a través del foro, porque no podemos recibir solicitud de amistad por el control parental...


Salu2
Agregadme los dos, soy Viciaodelpuerto. Entro casi a diario a Mario Kart. @Mikeltzuu @Azuhel
Viciaodelpuerto agregado! Si alguien más se anima mi id es Laia_v.
Os he mandado petición, yo soy davigar
Todas las peticiones aceptadas :3
(mensaje borrado)
@Azuhel yo tambien me meto muy a menudo, mi id es vyse88
Vengo a reflotar a este hilo, porque últimamente estoy jugando al MK8 con más asiduidad y pues eso, a ver si un día quedamos un grupito para echar unas carreras.
Quien quiera que le agregue ya sabéis, mi ID es leniazu y estaré encantado de aceptar peticiones de amistad xD
Saluditos~
Agregadnos a mi y a mi hija
junillo
liditronica

Os agrego

SLSD
Hola, soy Pitrunet.

Por favor agregadme.

Gracias!
Os agrego que de vez en cuando aún juego.

Soy giovani_es
Muchas gracias compañero

SLDS
Soy nuevo en esto jugar online en la wiiu (aun no he jugado). mi id es nicolasrull. Os envie a varios puse en el mensaje "eol" para saber que soy del foro :)
Todos los que me habéis mandado petición estáis aceptados ;)
Todos aceptados tambien por mi parte

SLSD
Hola a todos!!! Mi id es WildStriker101....por si gustan agregarme y echar unas partiditas al Mario Kart o a algún juego online [beer]
CLaro compañero.
Agreganos tu tambien a nosotros

SLDS
Listo! A todos los de este hilo les he mandado solicitud de amistad. A 2 no pude agregar por el tema de control parental... no se como me podrían agregar la verdad pero agradecería que lo hicieran [bye]
Cuando no hay control parental, uno manda la invitacion y el otro la recibe y la acepta.
Cuando hay control parental, hay que hacer doble invitacion.
Es decir, cada uno tiene que mandar invitacion expresa al otro.

SLSD
Hola, os he mandado a todos una invitación, mi ID es cascabel2003 :)
De igual forma les he enviado solicitud a varios, agreguenme para jugar!! mi id es oOoDRocoOo, saludos.
Hola!!!, igual que el resto, ya he añadido a todos los que habeis pasadopor aqui, a ver quien se conecta con la wiiu a estas alturas, mi ID es: Tuscanero, un saludo!!!


Holaa ! Aca para jugar .Soy Pablo de Buenos Aires.esta consola me esta dando muchas alegrias..casi como minquerida snes
Agreguen :jxfango
Tengo: smash /mario y sonic en los juegos de invierno /resident evil revelations /mass efect 3 para jugar
El mio es Mikirok juego online al splatoon 2 que es super adictivo y raras veces al resident evil revelations el raid mode

Aparte al Mario Kart 8 aunque soy muy malo XD
Mikirok escribió:El mio es Mikirok juego online al splatoon 2 que es super adictivo y raras veces al resident evil revelations el raid mode

Aparte al Mario Kart 8 aunque soy muy malo XD


Seguro que juegas online a Splatoon 2 en WiiU???

Imagino que querrás decir la primera parte.
@giovani queria decir splatoon fallo mio XD
28 respuestas