[Serie] The Walking Dead

Menuda mierda de capítulo acabo de ver. Increíble, no recuerdo haber mirado la hora tantas veces como hoy [facepalm] [facepalm]
Lola Indigo escribió:Sobre el capitulo que estan dando hoy.

Me esta pareciendo interesante la historia de michonne


¿Pero como es que michonne esta embarazada?¿Y el niño?
@Trentito
Eso es el pasado, al poco de morir RIck (por eso encuentra el revólver y Judith es una niña muy muy pequeña)


Es una liada de capítulo importante que aporta 0 patatero y encima ha sido un aburrimiento

¿Este es el penúltimo episodio, no? Pfffffff
@Senegio
¿Pero cuando ha estado embarazada? No recuerdo eso.
Trentito escribió:@Senegio
¿Pero cuando ha estado embarazada? No recuerdo eso.


yo tampoco lo recuerdo....xDD

En fin, esto es un truño insoportable, pensaba que esta nueva temporada con el cambio de guionistas - és así, verdad?- estaría mejor pero va de mal en peor. La sigo por inercia, de echo la tengo puesta pero ya ni siquiera estoy muy atento al capítulo
Salir preñada no había salido, pero si el crío, se llama Rick Jr (RJ), y viendo que es un par de tonos más claro que Michone se deduce.
Tampoco se vio a Rosita y el médico haciéndolo y está preñada de este.
Viva lo interracial!!!
Yo es que ya ni lo vi, paso de perder más el tiempo. Lo que no sé es que pretenden sacarse de la manga ahora para tratar de atraer a gente para la próxima temporada. Lo tenían difícil, pero lo han hecho peor aún de lo que se esperaba dentro de su mediocridad.
Pues este último no se me ha hecho tan coñazo, sólo el principio. Tiene momentos de tensión.
@Lloyd_Banks Si es todo del pasado, no puede haber tensión si sabes el futuro xD
Senegio escribió:@Lloyd_Banks Si es todo del pasado, no puede haber tensión si sabes el futuro xD


Ya bueno, pero hay más acción y tortura XD. Además a mí Judith me gusta, me recuerda a Carl antes de que se convirtiese en un coñazo.

Otro punto positivo, que casi no salen los extras.
Lo que salta a la vista en el último episodio es la diferencia entre la Judith pequeña de la anterior temporada y la actual. No se parecen en nada. Ni la forma de la cara, ni el color del pelo, ni el tono de la piel... no podían haber encontrado dos crías más distintas.

El episodio ha sido de relleno pero lo bueno es que casi no ha salido el niñato rubio de los cojones. Qué repelente es, y parece que se ha convertido en el protagonista porque no hacen más que sacarlo. Espero que lo maten pronto.
A mí me está encantando este Eugene que sólo hace gestos, ya se podía quedar así para siempre XD
jorge5150 escribió:
El episodio ha sido de relleno pero lo bueno es que casi no ha salido el niñato rubio de los cojones. Qué repelente es, y parece que se ha convertido en el protagonista porque no hacen más que sacarlo. Espero que lo maten pronto.


Estoy por abrir un Change.org para que se lo carguen xD, qué asco de chaval...
Lloyd_Banks escribió:A mí me está encantando este Eugene que sólo hace gestos, ya se podía quedar así para siempre XD

Me sumo, hay que intentar sacar algo bueno que justifique que siga viendo la serie [qmparto]
BurtMunro escribió:Estoy por abrir un Change.org para que se lo carguen xD, qué asco de chaval...

Parece que no somos los únicos:
Los fans de 'The Walking Dead' no pueden odiar más a Henry
The Walking Dead Fans Are Really Hating on Henry
[carcajad]
jorge5150 escribió:
BurtMunro escribió:Estoy por abrir un Change.org para que se lo carguen xD, qué asco de chaval...

Parece que no somos los únicos:
Los fans de 'The Walking Dead' no pueden odiar más a Henry
The Walking Dead Fans Are Really Hating on Henry
[carcajad]

Es que me parece imposible que alguien defienda el personaje, la pena es por el actor, que seguramente sea el que se quede con la fama de gilipollas, cuando en verdad esta clavando un personaje estupido.

Sobre el capitulo de ayer
No entiendo la intencion de la señora de ayer de rodearse de crios, estaba en un lugar seguro donde los crios podrian crecer y ser felices, pero es mejor llevarselos a algun sitio de mierda como una caravana, si hubiera sido un tio pareceria un pederasta.
Por otro lado no se como dos personajes como Daryl y Michone se dejaron comer la tostada tan facilmente, te lo puedes esperar de gente tipo Eugene, Herny, el "musico"....
pues ami no me desagrada el capitulo(tranqui y tal pero no malo) algunos deberian dejar de ver la serie si tanto la odian [+risas] .

La pena es que
quede algo floja la parte donde se cargan a los crios por no mostrarlo,aunque les ha queddo resulton el montaje mezclando eso con el presente matando zombies

Yo lo habria puesto a pelo,cosas peores enseñan XD
@jorge5150 además del comportamiento porque la Judith del pasado era medio mongola, y la actual habla normalmente.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no os gusta o os aburre como la seguís viendo? Yo no perderia el tiempo si me pasara eso.

A mi la serie me parece de lo mejor que vi en mi vida.
@Crespo9 yo la veo por costumbre, tampoco me parece aburrida, me entretiene, pero hay partes absurdas e infumables.
Quizás la vea con la esperanza de que mejore, pero no pasa.

Respeto tu opinión sobre la serie pero me es imposible compartirla, quizás en su momento lo era pero ahora ni de coña.
Crespo9 escribió:
A mi la serie me parece de lo mejor que vi en mi vida.



El día que veas Breaking Bad, The Horror, Better Call Saul, The Umbrella Academy o El Hombre en el Castillo te da un soplo.
Crespo9 escribió:Si no os gusta o os aburre como la seguís viendo? Yo no perderia el tiempo si me pasara eso.

A mi la serie me parece de lo mejor que vi en mi vida.



Donde está la cámara, DONDE!!!. [carcajad] Repite eso delante el espejo sin reírte xD.
De lo mejor... la verdad que culos hay para todos gustos, pero de lo mejor. Bueno tu verás xD.
ros escribió:
Crespo9 escribió:
A mi la serie me parece de lo mejor que vi en mi vida.



El día que veas Breaking Bad, The Horror, Better Call Saul, The Umbrella Academy o El Hombre en el Castillo te da un soplo.

Yo he visto 2 de las que hablas (Breaking Bad y The horror) y estoy viendo The Umbrella Academy... y me gusta mas The walking Dead... ojo!!! que no digo que no esten bien, pero cada uno tiene un gusto distinto, y lo que al 90% le parece una mierda al otro 10% le puede encantar. [beer]
Tilacino escribió:@Crespo9 yo la veo por costumbre, tampoco me parece aburrida, me entretiene, pero hay partes absurdas e infumables.
Quizás la vea con la esperanza de que mejore, pero no pasa.

Respeto tu opinión sobre la serie pero me es imposible compartirla, quizás en su momento lo era pero ahora ni de coña.


Es exactamente lo que me ocurre a mi, tengo la esperanza de que ocurran cosas verdaderamente relevantes o la serie dé un giro, seguramente es auto engaño después de tantos años siguiéndola. Me pregunto a donde quiere llegar la serie porque no consigo entreverlo. Si hasta Lost definió un camino hasta el final, aunque no gustara a todo el mundo.
¿Donde vas TWD? [sonrisa]
jorge5150 escribió:El episodio ha sido de relleno pero lo bueno es que casi no ha salido el niñato rubio de los cojones. Qué repelente es, y parece que se ha convertido en el protagonista porque no hacen más que sacarlo. Espero que lo maten pronto.


Tampoco es culpa suya... le están dando un protagonismo que no tendría que tener, de hecho no debería ni existir. Simplemente está supliendo el rol que tiene Carl en los cómics, toda su trama es la que tendría aquel de no haberla palmado.

Peor me cae Judith....
Yo sólo sé que si las pocas tramas sin resolver que quedan en la serie se van a resolver como lo de esta semana de
las marcas en la espalda de Daryll y Michonne
mejor ponerse a ver Secretos de Estado [facepalm]

A ver qué narices aportaba este capítulo más allá de lo de saber lo de
las cicatrices
, ni que Michonne o Daryll tuvieran un carácter distinto a aquéllos hechos que necesitara explicación.

Total que ,viendo el nivel, con la misma comienza la décima temporada explicándonos de donde Michonne sacó en pleno apocalipsis la idea del pelado que puso de moda el otro día Rihanna................
Esto es ya una vergüenza. No es que sea mala, es que es vergonzosa.
Vaya puta mierda de capitulo.

Para seguir con este nivel que terminen esta temporada para siempre, es infumable.
Como puede alguien hacer semejantes basuras?. Los guionistas son monos?. Todo el equipo detrás de la serie son monos y gorilas?.

Es increíble como se han cargado una serie que empezó bien, y se ha convertido en la basura actual.
Está mas muerta la serie que los zombies que salen. En serio, que termine ya.
Yo no he leído el cómic, por lo tanto no tengo ni idea de cómo puede evolucionar la serie, pero parece que actualmente no tienen ni idea de por donde tirar. ¿Porqué no salir del actual bucle y dar un salto hacía un mundo en reconstrucción, donde la civilización pueda estar reconstruyéndose aún dentro del apocalipsis sucedido?, una civilización mejor o peor, un nuevo orden del tipo que sea. Es que ese nuevo mundo podría dar mucho juego. Pues no, temporada tras temporada más de lo mismo, incluso Negan aparece esporádicamente cuando es (era) el personaje más inquietante...
@Adris es facil la serie es rentable y cuando deje de serlo el canal cerrara el grifo, esto es un negocio no hay mas.
Tilacino escribió:@Adris es facil la serie es rentable y cuando deje de serlo el canal cerrara el grifo, esto es un negocio no hay mas.


Me sorprende que con semejante caída de espectadores siga siendo rentable. No se donde está el tope para AMC.
Pasar de 17m a 4m... no verán que lo están haciendo como el culo?. No se...
Adris escribió:
Tilacino escribió:@Adris es facil la serie es rentable y cuando deje de serlo el canal cerrara el grifo, esto es un negocio no hay mas.


Me sorprende que con semejante caída de espectadores siga siendo rentable. No se donde está el tope para AMC.
Pasar de 17m a 4m... no verán que lo están haciendo como el culo?. No se...

Si lo dicen el propio enlace que pones:

"However, while that may sound disappointing, The Walking Dead is still the highest-rated cable show – so it's all relative."

Lo mejor que puedes hacer es dejar de verla si sufres tantísimo, yo ya hace mucho que la veo dejando el cerebro descansar y así la disfruto, si te la tomas en serio a estas alturas el problema no es de la serie.
@aaalexxx es que es una serie de cable, no de la TV nacional.
Llegara un punto en que deje de ser rentable, pero ya veremos cuando. Ademas la serie se exporta a muchos paises y eso da dinero.
¿La siguen pasando en Lasexta o ya no la dan por abierto?, recuerdo que tuvo bastante exito en abierto pero no se como estará ahora.
Yo llevo ya 3 capítulos sin ver y hoy será el 4°, seguramente me espere a que termine la temporada y supongo que algún finde haré maratón.
aaalexxx escribió:
Adris escribió:
Tilacino escribió:@Adris es facil la serie es rentable y cuando deje de serlo el canal cerrara el grifo, esto es un negocio no hay mas.


Me sorprende que con semejante caída de espectadores siga siendo rentable. No se donde está el tope para AMC.
Pasar de 17m a 4m... no verán que lo están haciendo como el culo?. No se...

Si lo dicen el propio enlace que pones:

"However, while that may sound disappointing, The Walking Dead is still the highest-rated cable show – so it's all relative."

Lo mejor que puedes hacer es dejar de verla si sufres tantísimo, yo ya hace mucho que la veo dejando el cerebro descansar y así la disfruto, si te la tomas en serio a estas alturas el problema no es de la serie.


No sufro, pero tengo ganas de que termine ya, porque después de verla desde el principio, me interesa saber como muere semejante mierda xD.
El problema lo tiene la serie, 100%. Como voy a tomarme en serio esto?!.

Pero vamos, no creo que exista nada contradictorio en criticar una serie, que cada vez es peor, la calidad ha bajado tanto que es ridículo.
Han hecho cambios, decían que levantarían esto y es mas cutre aún.
El capítulo de hoy está dedicado a la feria esa, verdad?, puede ser "apasionante" [carcajad]
BurtMunro escribió:El capítulo de hoy está dedicado a la feria esa, verdad?, puede ser "apasionante" [carcajad]

Sí, "sólo" de la feria...
No abrir si no habéis visto el capítulo 9x15
hija de puta la muerta en vida
@REYZIDANE increíble, con el culo roto.... mejor no digo detalles hasta que los compis la vean
No ha estado mal el enésimo reinicio en bucle de la serie, mejor de lo esperado. Supongo que tendremos un último capitulo poco relevante porque lo gordo ha sido este penúltimo, pero bueno, se pone interesante la cosa para la décima.
BurtMunro escribió:El capítulo de hoy está dedicado a la feria esa, verdad?, puede ser "apasionante" [carcajad]


Pues vaya con la feria xD. En fin, interesante capítulo, lástima que haya que esperar tanto para que suceda algo relevante
PUTA MIERDA
Seamos serios ha habido 90% de paja y un mínimo de cosas relevantes.
Y de lo revelante contado y montado de una forma poco creíble.
De repente era de noche y luego de día, alfa parece que es omnipresente y está en varios sitios a la vez. No se cuenta como secuestraron a tanta gente sin que nadie se enterase.
Y los 4 fantásticos son rodeados como primos para luego ser perdonados.
En la lucha con zombies planos cortísimos que no se veía nada.
Rebaño de zombies cuan ovejas...
Se salva que por fin se cargan a Henry.
No entiendo que el perro no avisara es el puto amo
Bueno, recuerdo ese mismo momento en el cómic y también me dejó un poco jodido, aunque...

...son otros los que mueren, mejor no digo quienes por si alguno le da por leerlos... :-| Daryl que se lo haga mirar, el tío pone la misma cara tanto si está triste como contento, queda un poco ridículo la verdad. Ahora que nos expliquen como logran secuestrar a tanta gente, porque son peces gordos la mayoría.

Estaréis contentos los detractores de Henry... pero no entiendo como se lo cargan cuando estaba asumiendo el papel de Carl en la serie. Por mi parte he brindado con la muerte de Tara, llevaba TANTO tiempo esperándolo... mala suerte que no haya caído el padre Grabriel, lástima... [beer]
Visto el ultimo, solo puedo decir: No han tenido los cojones.

Aunque, si te pones a comparar con el cómic (sorry, pero creo que es obligatorio compararlo), la forma de contar toda ésta mid season con los susuradores ha sido mejor en la serie. Que en ninguno de los dos escenarios (cómic y serie) ha sido de tirar cohetes, pero me pareció mejor acá que en el cómic. Pero ese final, repito, no han tenido los cojones.

A ver como cierran la temporada.
No me a gustado mucho el episodio, todo lo bueno todo deprisa, pero muy lento.

Ya veremos el. 16
Tela... los que muchos querían pues ya...
He leído los spoilers sin ver el capitulo aún (Como siempre vamos), y solo tengo que daros las gracias.
Por fin coño!. xDD
Ahora lo veré con mas ganas xDDDD.
Yo ayer no pude verlo porque se me cortaba la web de Vodafone TV -.- A ver si hoy lo puedo ver
Adris escribió:He leído los spoilers sin ver el capitulo aún (Como siempre vamos), y solo tengo que daros las gracias.
Por fin coño!. xDD
Ahora lo veré con mas ganas xDDDD.


Y no es mejor que veas y descubras las cosas por ti mismo, y no por los demás? ¬_¬

Hay cosas que nunca entenderé...
OscarKun escribió:
Adris escribió:He leído los spoilers sin ver el capitulo aún (Como siempre vamos), y solo tengo que daros las gracias.
Por fin coño!. xDD
Ahora lo veré con mas ganas xDDDD.


Y no es mejor que veas y descubras las cosas por ti mismo, y no por los demás? ¬_¬

Hay cosas que nunca entenderé...



Hombre, yo he sido seguidor de la serie desde su estreno y te prometo que decidí dejar de verla después del último capítulo tras varios meses ya de darme cuenta del bodrio que estaban haciendo y cada vez a peor. Los spoilers no los he leído pero viendo la alegría comunitaria me imagino por donde van los tiros. Qué quieres que te diga, ahora si veré yo también el capítulo de ayer XD

Eso no quita a que lo mismo la deje de nuevo tras verlo [qmparto]
10337 respuestas