[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

roma21 escribió:Hay filtros en Manual?


No, lamentablemente.

Un saludo!
Hola! Éste es mi primer año de FUT y he visto un calendario de eventos hasta finales de Agosto, y mi duda es, cómo se comporta el juego a partir del lanzamiento de la nueva versión. Eventos nuevos, supongo que ya no habrá, eso seguro, pero podremos seguir jugando semanalmente a Squad Battles y Rivals? Y sobre todo, el mercado de fichajes. Hay un bajón considerable o por ejemplo alguien que cueste hoy 300K, lo va a seguir costando siempre...?
Leo que han bajado los puntos para División 4 a 1200. Yo dejé el juego asqueado y creo que tenía unos 1500 puntos o así. Estoy por pedirle el juego a un colega, pero me asalta la duda de si nada más ponerlo me saltará el trofeo o tendré que bajar y subir...
Buenas, compro cuentas con mercado webapp abierto, si alguno esta interesado que me envie mp!
eboke escribió:Leo que han bajado los puntos para División 4 a 1200. Yo dejé el juego asqueado y creo que tenía unos 1500 puntos o así. Estoy por pedirle el juego a un colega, pero me asalta la duda de si nada más ponerlo me saltará el trofeo o tendré que bajar y subir...

Te diría que hay que bajar y subir, porque yo con la cuenta que juego estoy ahora mismos entre 4 y 3 división y no me ha saltado.
ghrt3 está baneado por "troll"
dejar de jugar al triangulazo!!
diego_99 escribió:
eboke escribió:Leo que han bajado los puntos para División 4 a 1200. Yo dejé el juego asqueado y creo que tenía unos 1500 puntos o así. Estoy por pedirle el juego a un colega, pero me asalta la duda de si nada más ponerlo me saltará el trofeo o tendré que bajar y subir...

Te diría que hay que bajar y subir, porque yo con la cuenta que juego estoy ahora mismos entre 4 y 3 división y no me ha saltado.

Pues vaya faena. Para hacer eso que se estén quietos.
Despues de 1 mes vuelvo a FUT Champions con este equipo, cambiaríais algo?, suelo jugar una 41212 (2) y 4231

Imagen
eboke escribió:
diego_99 escribió:
eboke escribió:Leo que han bajado los puntos para División 4 a 1200. Yo dejé el juego asqueado y creo que tenía unos 1500 puntos o así. Estoy por pedirle el juego a un colega, pero me asalta la duda de si nada más ponerlo me saltará el trofeo o tendré que bajar y subir...

Te diría que hay que bajar y subir, porque yo con la cuenta que juego estoy ahora mismos entre 4 y 3 división y no me ha saltado.

Pues vaya faena. Para hacer eso que se estén quietos.


Si tienes que bajar y volver a ascender, saludos
pasnake escribió:Despues de 1 mes vuelvo a FUT Champions con este equipo, cambiaríais algo?, suelo jugar una 41212 (2) y 4231

Imagen

Con ese equipo que ya quisiera yo, supongo que te puedes permitir 180K en un Courtois azúl y ponerle una carta de química! [carcajad]
Tengo a Vardy sbc de delantero no se si cambiarlo por Son el de 88
nemek7744 escribió:
pasnake escribió:Despues de 1 mes vuelvo a FUT Champions con este equipo, cambiaríais algo?, suelo jugar una 41212 (2) y 4231

Imagen

Con ese equipo que ya quisiera yo, supongo que te puedes permitir 180K en un Courtois azúl y ponerle una carta de química! [carcajad]


Si, eso pensaba que podría hacer, o cambiar a Varane por algún Icono incluso, ahora veremos

Por cierto vaya hándicap que tiene el juego, ya sé porque lo dejé casi 2 meses,

Esta tarde partido 1-0 iba ganando , le estaba pegando un baño al rival increíble, me empata minuto 86, luego pitan penalty a favor mío minuto 92, da al palo , cojo rebote, tiro al palo otra vez y pita final , en la prórroga su portero y un jugador en dos jugadas diferentes saca 2 balones bajo palos, otra jugada me quedo delante portero y la para portero con la cabeza literalmente, llega el una jugada y mete, todavía quedaban 10 minutos de prórroga pero me he cansado y he apagado consola

Si quiere el juego que gane el rival pues que me meta al principio 2 o 3 goles y me voy del partido y que no me haga perder mi tiempo en un partido amañado, pero este cachondeo de partido no puede ser, y me he cansado y he apagado, ni siquiera me enfado ya, sabemos cómo está este año la cosa respecto al hándicap y servidores en España
Buenas!!

Veréis ahora mismo tengo estos dos equipos (en el spoiler) y la verdad es que me va bien cuando a FIFA le da la gana, estoy contento con los equipos pero me gustaría mejorarlos... Ahora mismo estoy canino de monedas, me quedan 33k y no se que hacer.. si vender jugadores y hacer un equipo decente o si mejorar los que tengo... Qué haríais??

Decir que a parte tengo a Casemiro Rosa, Iñaki Williams Carnival, Villa SBC, Baluta Europa league, Philips Rumbo a la final y alguno más que podría servirme, pero todos estos intransferibles.

Imagen

Imagen


Un saludo
Os conecta a los servidores ?
Buenas tardes,

Una pregunta, ¿hay alguna franja horaria donde sea mejor realizar las pujas y compras en FUT?

Yo estoy con un equipo de jugadores españoles, y he notado como a partir de las 4 de la tarde los precios empiezan a incrementar, no sé si es casualidad o realmente hay alguna estrategia para poder fichar más barato en según que horas.

Un saludo!
cantona_10 escribió:Buenas tardes,

Una pregunta, ¿hay alguna franja horaria donde sea mejor realizar las pujas y compras en FUT?

Yo estoy con un equipo de jugadores españoles, y he notado como a partir de las 4 de la tarde los precios empiezan a incrementar, no sé si es casualidad o realmente hay alguna estrategia para poder fichar más barato en según que horas.

Un saludo!


Te recomiendo dos "franjas"
La primera de lunes a miércoles de madrugada, hay pocos artículos y poca gente pujando, puedes encontrar gangas muy buenas. Sigue los precios en futbin y mira a que precios te conviene. el miércoles suele ser mas barato que el lunes pero en general las 3 madrugadas.
La segunda, el jueves cuando entregan las recompensas de fut champions y divisiones que hay muchos artículos en venta y se encuentran buenos precios.

Los peores días para comprar es desde jueves por la tarde hasta el sábado, que la gente compra para jugar fut champions.
lopos619 escribió:
cantona_10 escribió:Buenas tardes,

Una pregunta, ¿hay alguna franja horaria donde sea mejor realizar las pujas y compras en FUT?

Yo estoy con un equipo de jugadores españoles, y he notado como a partir de las 4 de la tarde los precios empiezan a incrementar, no sé si es casualidad o realmente hay alguna estrategia para poder fichar más barato en según que horas.

Un saludo!


Te recomiendo dos "franjas"
La primera de lunes a miércoles de madrugada, hay pocos artículos y poca gente pujando, puedes encontrar gangas muy buenas. Sigue los precios en futbin y mira a que precios te conviene. el miércoles suele ser mas barato que el lunes pero en general las 3 madrugadas.
La segunda, el jueves cuando entregan las recompensas de fut champions y divisiones que hay muchos artículos en venta y se encuentran buenos precios.

Los peores días para comprar es desde jueves por la tarde hasta el sábado, que la gente compra para jugar fut champions.


Perfecto, seguiré tus consejos. Gracias!
¿Alguien sabe como narices se desbloquea en la APP la secciónd e Traspasos? Llevo ya una buena pila de partidos y no hay forma.... me pone "Continúa jugando a FUT19 en Playstation 4 para desbloquear el acceso al mercado de trasferibles"
Disculpadme las preguntas NOB . Llevo poco más de una semana con el FUT y tengo la siguiente pregunta. Nuestra plantilla y nuestras monedas se podrán exportar después a FIFA 20?

Otra pregunta, en desafíos de creación de plantilla para conseguir una cesión, una vez que la envías la pierdes??? No veo que tenga sentido que por una sesión pierdas una plantilla entera...

Saludos
meliman07 escribió:Disculpadme la pregunta NOB . Llevo poco más de una semana con el FUT y tengo la siguiente pregunta. Nuestra plantilla y nuestras monedas se podrán exportar después a FIFA 20?

Saludos

Ni una cosa ni la otra....es una gran pi...... cada año a empezar de 0
Saludos!
Rod escribió:¿Alguien sabe como narices se desbloquea en la APP la secciónd e Traspasos? Llevo ya una buena pila de partidos y no hay forma.... me pone "Continúa jugando a FUT19 en Playstation 4 para desbloquear el acceso al mercado de trasferibles"


A mi han tardado casi un mes en desbloquearmelo. Eso es una mierda.

cosco90 escribió:
meliman07 escribió:Disculpadme la pregunta NOB . Llevo poco más de una semana con el FUT y tengo la siguiente pregunta. Nuestra plantilla y nuestras monedas se podrán exportar después a FIFA 20?

Saludos

Ni una cosa ni la otra....es una gran pi...... cada año a empezar de 0
Saludos!


hombre esta bien, si no las diferencias entre los equipos serian abismales.
Otra pregunta, en desafíos de creación de plantilla para conseguir una cesión, una vez que la envías la pierdes??? No veo que tenga sentido que por una sesión pierdas una plantilla entera...

Saludos


Nadie?
meliman07 escribió:
Otra pregunta, en desafíos de creación de plantilla para conseguir una cesión, una vez que la envías la pierdes??? No veo que tenga sentido que por una sesión pierdas una plantilla entera...

Saludos


Nadie?


No tiene sentido, pero es asi [carcajad] en los desafíos de creación de plantillas pierdes a los jugadores que usas en ese momento.
devil_gustavo escribió:
meliman07 escribió:
Otra pregunta, en desafíos de creación de plantilla para conseguir una cesión, una vez que la envías la pierdes??? No veo que tenga sentido que por una sesión pierdas una plantilla entera...

Saludos


Nadie?


No tiene sentido, pero es asi [carcajad] en los desafíos de creación de plantillas pierdes a los jugadores que usas en ese momento.


hombre tiene todo el sentido... Si no bastaría con hacerte con todos los jugadores de media alta una vez y con eso haces todos los desafíos del juego. Yo recomiendo no gastar muchos jugadores transferibles en desafíos y mucho menos en cesiones.
Ahora con los tots puedes conseguir buenos jugadores de sbc a buen precio metiendo cosas que tengas intransferibles por el club.
También depende de como tengas el club de intransferibles, las monedas que tengas, los modos que juegues, etc.
Ayer participé en mi primer Fut Draft offline y gané los 4 partidos . Gasté 15000 monedas. Merece la pena esa inversión porque me tocaron dos sobres con mucha morralla?
meliman07 escribió:Ayer participé en mi primer Fut Draft offline y gané los 4 partidos . Gasté 15000 monedas. Merece la pena esa inversión porque me tocaron dos sobres con mucha morralla?

Offline nunca he jugado, pero online llevo ganados 20, donde se supone que las recompensas son mejores, y en apenas 2 o 3 habré recuperado el dinero invertido.
Por lo tanto yo diría que no merece la pena.
lopos619 escribió:
meliman07 escribió:Ayer participé en mi primer Fut Draft offline y gané los 4 partidos . Gasté 15000 monedas. Merece la pena esa inversión porque me tocaron dos sobres con mucha morralla?

Offline nunca he jugado, pero online llevo ganados 20, donde se supone que las recompensas son mejores, y en apenas 2 o 3 habré recuperado el dinero invertido.
Por lo tanto yo diría que no merece la pena.


Eso sí jugar con pelé y Lineker en el mismo equipo no tiene precio... [poraki]
@meliman07 exacto! Esa es la gracia de draft, poder probar jugadores que no nos podemos permitir jaja yo anoche me hice uno online y me salió un equipo de 191, tots, iconos, totys...
Hay alguna manera de dejar fijas las funciones de los jugadores?. Me refiero a adelantarse, bajar para defender y otras. Lo digo porque siempre tengo que cambiarlas cada inicio de partido y es un poco engorroso repetir y repetir.
Cago en todo,no habían ampliado el plazo de inscripción al fut Champions?,se me fue la olla de canjear la ficha,lo acabo de hacer y ya me dice que para el siguiente,no estando los tots de la bundeslia que haya algunos ultra Chetos.

Cuando acaba el plazo nuevo que pusieron?
No entiendo este modo de juego [tomaaa]

El caso es que acabo de empezar he jugado los partidos de clasificación de Rivals, y todos los rivales tenían equipos top.
He pensado que seria solo la clasificación pero, he perdido todos los partidos y me han puesto en la Division 6.
Una vez aquí el primer rival otra vez con un equipazo. [plas]

Así no hay manera de divertirse. Es mejor empezar en otro modo que no sea Rivals?
PsP_slIm escribió:No entiendo este modo de juego [tomaaa]

El caso es que acabo de empezar he jugado los partidos de clasificación de Rivals, y todos los rivales tenían equipos top.
He pensado que seria solo la clasificación pero, he perdido todos los partidos y me han puesto en la Division 6.
Una vez aquí el primer rival otra vez con un equipazo. [plas]

Así no hay manera de divertirse. Es mejor empezar en otro modo que no sea Rivals?


si acabas de empezar lo llevas jodido hasta que salga el fifa 20, casi todo el mundo tiene equipazos, ten en cuenta que el juego lleva ya 10 meses en el mercado, lo mejor es que te vayas a Temporadas Online, que esta fuera del modo Ultimate Team, ahi te puedes elegir equipos como el Madrid, Liverpool, etc..., es mas justo ese modo, te emparejan con equipos de tu nivel
pasnake escribió:
PsP_slIm escribió:No entiendo este modo de juego [tomaaa]

El caso es que acabo de empezar he jugado los partidos de clasificación de Rivals, y todos los rivales tenían equipos top.
He pensado que seria solo la clasificación pero, he perdido todos los partidos y me han puesto en la Division 6.
Una vez aquí el primer rival otra vez con un equipazo. [plas]

Así no hay manera de divertirse. Es mejor empezar en otro modo que no sea Rivals?


si acabas de empezar lo llevas jodido hasta que salga el fifa 20, casi todo el mundo tiene equipazos, ten en cuenta que el juego lleva ya 10 meses en el mercado, lo mejor es que te vayas a Temporadas Online, que esta fuera del modo Ultimate Team, ahi te puedes elegir equipos como el Madrid, Liverpool, etc..., es mas justo ese modo, te emparejan con equipos de tu nivel


Pero que mas da el equipazo si hay handicap?

Yo ya no juego a esto pero anda que no ganaba veces con el equipo que todo el mundo se hacia con el 4-1-2-1-2 con jugadores con un ritmo bestial y que valía 20 mil monedas.

Era falsísimo porque le ganaba a gente con jugadores de media 90.

Por eso pregunto que el equipo da igual.
The-Best escribió:
pasnake escribió:
PsP_slIm escribió:No entiendo este modo de juego [tomaaa]

El caso es que acabo de empezar he jugado los partidos de clasificación de Rivals, y todos los rivales tenían equipos top.
He pensado que seria solo la clasificación pero, he perdido todos los partidos y me han puesto en la Division 6.
Una vez aquí el primer rival otra vez con un equipazo. [plas]

Así no hay manera de divertirse. Es mejor empezar en otro modo que no sea Rivals?


si acabas de empezar lo llevas jodido hasta que salga el fifa 20, casi todo el mundo tiene equipazos, ten en cuenta que el juego lleva ya 10 meses en el mercado, lo mejor es que te vayas a Temporadas Online, que esta fuera del modo Ultimate Team, ahi te puedes elegir equipos como el Madrid, Liverpool, etc..., es mas justo ese modo, te emparejan con equipos de tu nivel


Pero que mas da el equipazo si hay handicap?

Yo ya no juego a esto pero anda que no ganaba veces con el equipo que todo el mundo se hacia con el 4-1-2-1-2 con jugadores con un ritmo bestial y que valía 20 mil monedas.

Era falsísimo porque le ganaba a gente con jugadores de media 90.

Por eso pregunto que el equipo da igual.


La 41212 de bandas o MCs?
pasnake escribió:
The-Best escribió:
pasnake escribió:
si acabas de empezar lo llevas jodido hasta que salga el fifa 20, casi todo el mundo tiene equipazos, ten en cuenta que el juego lleva ya 10 meses en el mercado, lo mejor es que te vayas a Temporadas Online, que esta fuera del modo Ultimate Team, ahi te puedes elegir equipos como el Madrid, Liverpool, etc..., es mas justo ese modo, te emparejan con equipos de tu nivel


Pero que mas da el equipazo si hay handicap?

Yo ya no juego a esto pero anda que no ganaba veces con el equipo que todo el mundo se hacia con el 4-1-2-1-2 con jugadores con un ritmo bestial y que valía 20 mil monedas.

Era falsísimo porque le ganaba a gente con jugadores de media 90.

Por eso pregunto que el equipo da igual.


La 41212 de bandas o MCs?


Sin bandas, la de dos delanteros y un MCO. Te las pasabas entre ellos, triangulo y gol. Nadie salia de esa alineación la verdad.
@The-Best

Ahora ha cambiado, la chetada es la 4231 con 3 MCO, todos van con esa
Gente han bloqueado los partidos vs ToTw? Estaba haciendo el glitch de la lealtad para un dcp y no puedo jugar. Alguna opción??
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47