Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:
mingui escribió:
adrian_xta escribió:Amuuunttt

Que sigan llorando!!

Como jode que vuelva el Puto Valencia [poraki] [poraki]

Que vuelva donde?
Lo de ayer fue vergonzoso por parte de los dos equipos.


Que vuelva a ganar remontando y con un Mestalla espectacular.

Se habla de lo de ayer, pero mirar todos los partidos del Getafe y veréis que en todos juegan igual.

Lo del mestalla espectacular si es verdad,ahora remontar a un getafe con un equipo que es 3 veces mas bueno y de mas calidad no es para estar orgulloso la verdad.
Amunt!! Felicitats de part d'un culé!!

El dissabte espere vore-vos igual de moral a vore si es dona un partit com els d'abans!! Que n'eren bonicos de vore!!
Cody_Travers escribió:No soy aficionado ni del Getafe ni del Valencia así que no sé qué hilo debería crear



Hilo de EOL: ¿De qué equipo son los EOLianos?

Respuesta de Cody_Travers

Cody_Travers escribió:Real Madrid
y del Geta que es el equipo de mi pueblo [+risas]


hilo_de-que-equipo-son-los-eolianos_2133423_s20#p1740184391


Nada más que añadir..., yo soy del Alavés porque es el equipo de mi ciudad y soy abonado y simpatizo con el Barça.., es decir que me la sopla el asunto.., pero esque tu comentario olía a distancia....
Cody_Travers escribió:@Lola Indigo
No encuentro mas declaraciones, pero vamos

MARCELINOMarcelino: "Imaginad que utilizo las palabras del entorno del Cata Díaz para hablar de Bordalás... no lo haré"


BORDALAS Bordalás: "No tengo mala relación con Marcelino ni con nadie"

Ya se ve que marcelino no iba a calentar el partido no, VENGA POR FAVOR, cuando hace 2-3 años se la lio al betis en aquel partido que REGALO al sporting,
Tampoco hizo nada.

Cuando la tuvo con klopp, tampoco hizo nada.
es el entrenador mas asqueroso y sinverguenza que a pisado la liga, ahi estan sus numeros, dura menos en un equio que un mechero gratis en un estanco.

Ya volvera a encadenar 2 derrotas seguidas y volvereis a pedir su cabeza
Antes de ayer era un inutil, hoy es el rey de europa.
en fin dejo el tema por que no soy del valencia y no va a ninguna lado, pero me crispa que se defienda la violencia con la excusa del futbol

PD: las encontre:
MARCELINO: "El partido en Getafe fue en un escenario que no era digno de Primera. El partido de hoy lo hemos perdido por deméritos propios"

Marcelino avisa: "El Getafe juega al borde del reglamento".



Al Rayo no al Betis [beer]

Bordalas es un santo me queda claro.

Un saludo [sati]
@Torres Joder gracias por buscar en mi historial de mensajes [+risas] me siento hasta alagado,
y me reafirmo, no soy hincha del getafe, soy de getafe pero no sigo al equipo ni nada por el estilo, tengo por ellos la misma simpatia que tiene el que tiene alguien por el equipo de su pueblo, me repito

a) me la bufa que haya perdido el getafe
b) mas me la bufa que haya pasado el valencia,

a mi lo unico que me a parecido de verguenza es el tema este, que se llevaba calentando semanas, el unico motivo por el que mas de uno vimos el partido es por que se sabia que esto estaba calentito.

Lo que me cabrea es que se intente justificar la violencia,

Bueno y a marcelino si, le tengo un asco que no esta escrito
Cody_Travers escribió:@Torres Joder gracias por buscar en mi historial de mensajes [+risas] me siento hasta alagado,


Cuando las cosas no cuadran no cuadran.., si haces un comentario de ese tipo es porque te importa el getafe y me molesta la gente falsa.., así que con ir a tus mensajes:

search.php?author_id=307502&sr=posts

Y pones en el buscador "geta" te a parece en el primer resultado.., lo que no había perdido el tiempo.., que lo tengo porque estoy aburrido en el curro.., de buscar algo más y da para reirse mucho [sonrisa] [sonrisa]


Cody_Travers escribió:a ver si mi geta se hace un granadazo y nos salvamos en el camp nou

hilo_que-equipos-bajaran-a-2da-division_1891124_s600#p1735766048


Cody_Travers escribió:@jita Bueno es que en mi caso soy del getafe, y que lo pasen por el partidazo salvo madrid o barsa pues... verme dos partidos al año en ruso no me duele.

hilo_cual-es-la-mejor-alternativa-a-imagenio_2311466_s30#p1746970804



En serio.., déjalo...
@Torres La perra gorda pa ti, como digo espero que sancionen a los dos, por supuesto que el getafe deberia tener mayores sanciones, pero espero que el valencia no se vaya de rositas
@Torres vaya... había oido un ruido gordo y no sabía de dónde venía... Ahora lo que no tengo claro es si viene de la leches que le da @Cody_Travers al diccionario o del zasca que le has soltado...

Pd.- @Cody_Travers ... Las "H" son mudas pero se deben escribir...
srkarakol escribió:
escriba aquí su frase de autoayuda correspondiente
Cody_Travers escribió:
srkarakol escribió:
escriba aquí su frase de autoayuda correspondiente


Oh, por Dio'r!! ha citado mi firma... ¬_¬ ¬_¬

Pásame cuando puedas la dirección a la que enviar el azucarillo... anda, que te lo has ganado, bonico!!

[FIN DEL OFFTOPIC]
Señores, ha vuelto....el PUTO VALENCIA!, que ladren, nosotros a luchar!


Amunt!
La hostia, en solo unas horas se han hecho mas mensajes que en todo lo que llevamos de temporada XD
Torres escribió:
Cody_Travers escribió:@Torres Joder gracias por buscar en mi historial de mensajes [+risas] me siento hasta alagado,


Cuando las cosas no cuadran no cuadran.., si haces un comentario de ese tipo es porque te importa el getafe y me molesta la gente falsa.., así que con ir a tus mensajes:

search.php?author_id=307502&sr=posts

Y pones en el buscador "geta" te a parece en el primer resultado.., lo que no había perdido el tiempo.., que lo tengo porque estoy aburrido en el curro.., de buscar algo más y da para reirse mucho [sonrisa] [sonrisa]


Cody_Travers escribió:a ver si mi geta se hace un granadazo y nos salvamos en el camp nou

hilo_que-equipos-bajaran-a-2da-division_1891124_s600#p1735766048


Cody_Travers escribió:@jita Bueno es que en mi caso soy del getafe, y que lo pasen por el partidazo salvo madrid o barsa pues... verme dos partidos al año en ruso no me duele.

hilo_cual-es-la-mejor-alternativa-a-imagenio_2311466_s30#p1746970804



En serio.., déjalo...


[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Tenemos el ZASCA de la remontada del Valencia al Getafe y luego el de aquí en los comentarios [poraki] [carcajad]

El sábado contra el Barcelona que viene de golear al Sevilla, esperemos que no tengan la misma inspiración o nos cae el mismo saco aquí.

Sobrino sera el delantero que sustituya a Batsuayi y parece ser que Roncaglia el defensa que tendremos cedido por Vezo.
adrian_xta escribió:Tenemos el ZASCA de la remontada del Valencia al Getafe y luego el de aquí en los comentarios [poraki] [carcajad]

El sábado contra el Barcelona que viene de golear al Sevilla, esperemos que no tengan la misma inspiración o nos cae el mismo saco aquí.

Sobrino sera el delantero que sustituya a Batsuayi y parece ser que Roncaglia el defensa que tendremos cedido por Vezo.


Va a ser dificil contra el Barcelona, pero esperemos sacar algo positivo y dar la cara por lo menos.

Edito: 4 partidos de sancion para diakaby, bruno y damian y 2 para mata.
A ver si rascamos algo en el camp nou, vamos va!! Amuunt!
Antes de empezar, hubiera firmado este resultado.
Pero después de ir ganando 0-2 me ha sabido a poco.
A ver si en Copa pasamos y nos volvemos a enfrentar a ellos.
Y vuelve kondogbia, aunque lo he visto algo perdido, pero es buena noticia.
Muy buen partido, sabe a poco por como íbamos pero nos ha marcado un jugador que no debería jugar, por que es un abuso lo que hace, mejor del mundo sin diferencia, pero bueno, seguimos con una buena dinámica y rascamos un buen punto, que con el pinchazo del Sevilla nos quedamos a 6 puntitos de champions.

La vuelta de Kondogbia es muy buena noticia, pero lo es mas la buena forma de nuestros delanteros.
Parece que van encontrando el camino, que no se vuelvan a perder :)
Parece que ya tenemos primer fichaje de la temproada 19/20.
Jason llega libre del Levante. No es un jugador de 1º nivel obviamente, a día de hoy es un jugador para un equipo que opte a la permanencia, pero es joven y tiene buenos detalles en el campo. Ademas es gratis, no perdemos nada, solo la ficha.
Que por cierto se rumorea que va a ganar mas en el 1º año del Valencia que en sus 4 temporadas con el Levante [facepalm]
De momento para la temporada que viene tenemos ya cerrados tres fichajes, el de Jason, el central del Tenerife y el extremo del Cadiz. No recuerdo bien los nombres que era, pero dicen que el central podría destacar bastante aquí.
Y 11 años despues,volvemos a una final

AMUNT
Amunt sempre collons!

Por cierto alguien sabe como funciona el tema de entradas para la final??
Amunt Valencia chic@s [beer] desde Bilbao otra Valencianista mas de corazon [amor]

A ver si puedo pillar alguna entrada...en reventa sin dejarme un pastizal xD... a ver si los cules sueltan alguna por ahi [looco]
@elblayet

Segun pone en super,,tocan 23,200 entradas a cada club,y una vez descontados los compromisos,quedan entre unas 15.000 y 18.000 entradas para los aficionados, segun super
Y tambien ,segun ellos, la semana que viene el valencia comunicara como hará el reparto
Hoy todos a una, hay que sacar una renta para ir a Rusia cómodos.
Esperemos que sea suficiente este resultado, quiero ser optimista
Resultado peligroso el que nos llevamos a Rusia, ademas sin Parejo... lo bueno que recuperamos a Kondogbia.

Hay que empezar ganando alli.

Amunt
El Valencia en Liga es el rey de los empates con 15 partidos, solo hemos perdido 4 partidos. Vamos 7º's.
Chic@s nos vamos al carrer... muy mal el equipo hoy... salio como el ATM y a casa nos vamos igual que ellos.

Edito: vamooos joder goool, por hablar.
Siiiiiuuuuuuu!!!
Lola Indigo escribió:Chic@s nos vamos al carrer... muy mal el equipo hoy... salio como el ATM y a casa nos vamos igual que ellos.

Edito: vamooos joder goool, por hablar.
Siiiiiuuuuuuu!!!

Jajajajajaja!!! Amunttttt!!!!
@Lola Indigo

Haberte esperao hombre de poca fe [+risas]

Que manera de sufrir esta temporada.


_Saludos_
ximo_cooper escribió:
Lola Indigo escribió:Chic@s nos vamos al carrer... muy mal el equipo hoy... salio como el ATM y a casa nos vamos igual que ellos.

Edito: vamooos joder goool, por hablar.
Siiiiiuuuuuuu!!!

Jajajajajaja!!! Amunttttt!!!!

Que sufrimiento...llorando estaba ya.... jajajajaj
Estos canallas nos quieren matar de un infarto
se ha sufrido, pero lo importante es que estamos en cuartos

AMUNT
Nos a tocado Derbi en la siguiente ronda chicos... Ojo al Villarreal que anda fuerte ahora.

Y si pasamos contra el ganador del Arsenal o Napoles
De miracle, como siempre xD.
Muy pocos partidos tranquilos tenemos.
Imagen


Al menos para ir a Villarreal no tienen que comerse horas de vuelo.

Y pasado mañana la gran mascletà: Valencia - Getafe
Buenos después del partido de ayer, yo personalmente doy por perdida la 4º plaza, por mucho que ganemos al Sevilla después del parón vamos a pinchar mas que ellos... toca Madrid en casa (que con ZZ ganara todo mágicamente) y tenemos que viajar de nuevo a Sevilla, al Wanda... y entre medias el Villarreal en la EL.... hay que asegurarse mínimo el 7º puesto para entrar en Europa el año que viene que estará reñido (o ganar la copa, la EL .... estará complicada pero hay que luchar) y el año que viene hacer algunos retoques... necesitamos mas gol y mas creación... en defensa este año de lujo pero no es normal empatar tantos... aunque recuerdo la liga que ganamos con muchísimos empates (12) .

Amunt Valencia
Lola Indigo escribió:Buenos después del partido de ayer, yo personalmente doy por perdida la 4º plaza, por mucho que ganemos al Sevilla después del parón vamos a pinchar mas que ellos... toca Madrid en casa (que con ZZ ganara todo mágicamente) y tenemos que viajar de nuevo a Sevilla, al Wanda... y entre medias el Villarreal en la EL.... hay que asegurarse mínimo el 7º puesto para entrar en Europa el año que viene que estará reñido (o ganar la copa, la EL .... estará complicada pero hay que luchar) y el año que viene hacer algunos retoques... necesitamos mas gol y mas creación... en defensa este año de lujo pero no es normal empatar tantos... aunque recuerdo la liga que ganamos con muchísimos empates (12) .

Amunt Valencia



Va a ser complicado, desde luego, pero el fútbol es impredecible. Hemos tenido muy mala suerte empatando tantos partidos.
Ha sido emocionante ver a todas esas leyendas vivas del valencia juntas en la procesion civica
Ya somos centenarios
FELICIDADES VALENCIANISTAS

AMUNT
¿Habéis visto esto?
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-03-18/valencia-cf-batman-centenario-logo-dc-comics_1889694/
Los de DC vuelven a la carga por el logo del murciélago.

Qué pesados son. El club debería devolver la demanda con otra. En Valencia se usa como símbolo dé identidad desde el S. XIV . Y el equipo desde 1921 según dicen.
Para DC es pura publicidad, a mi personalmente me parece una bestial absurdez que se demanden cosas como esta, que se trata de dos actividades completamente distintas.
Que ambientazo se ha vivido hoy en Mestalla, ponia los pelos de punta
Que gozada volver a ver juntos a tan buenos jugadores
piratazul escribió:Que ambientazo se ha vivido hoy en Mestalla, ponia los pelos de punta
Que gozada volver a ver juntos a tan buenos jugadores



Cierto, igual que cuando hacen un bodrio lo digo, he de admitir que lo de hoy ha sido una auténtica pasada que se recordará durante años.

Enhorabuena a la organización.
Ha sido impresionante, un día para recordar siempre. Amunt!
Qué forma de sufrir ¡Cojones!

Pero al final todo ha salido bien y los 3 puntitos se vienen para casa.
Nos quedamos a 3 de la champions y con el desempate ganado al Sevilla.
A ver si con la moral de ganar este partido, el miércoles se hace un partido decente y le mojamos la oreja al Madrid.
Era un partido muy muy clave, sabiendo que los rivales habían pinchado.

Esperemos rascar algo al Madrid el miércoles, ojala se dieran las circunstancias para ganar.

Amunt!
Partido bonito y sufrido ayer, pero 3 puntitos que yo personalmente no contaba con ellos.
Ahora toca el Madrid, si se pierde no sirve de nada la victoria de ayer.
Si se gana tenemos posibilidades de Champions. Quedaría ir al Benito Villamarin y Wanda (como partidos complicados, aunque para mi cada partido es jodido).
Ultimo partido vs Valladolid.... A ver si hacen un DejaVu de la temporada de Nuno y en el ultimo partido nos metemos en Champions y el Valladolid baja (que espero que se salve), como el Almeria en aquella época.

Por cierto, el año que viene nos vestira PUMA [360º]
Ciertamente ha sido un fin de semana propicio, ni en mis mejores expectativas me imaginaba esta combinación de resultados.

En fin, veo al equipo motivado y con las ideas claras, y ahora mismo, no se puede descartar que el miércoles ganemos al Madrid.
18025 respuestas