Recomendarme móviles por un precio aprox. de 150€

Buenas, como el titulo dice estoy buscando un nuevo smartphone por un precio aprox. de 150€ más o menos. No quiero sonar exigente pero tengo 3 puntos :

- Que NO sea de marca Samsung.
- Que tenga características similares a un Samsung J5 2017
- (A ser posible) Que sea famoso por su resistencia.
PD: En principios no tengo problema con que sea reacondicionado.

No quiero que suene como que os lo estoy mandando, perdona si se me malentiende. Vengo pidiendo ayuda ya que no estoy demasiado metido en el mundo de los smartphones y con 150€ no se que es lo mejor que puedo tener.

El motivo por el que no quiero que sea Samsung es porque estoy muy descontento con esta marca, actualmente tengo un J5 2017 y por segunda vez la pantalla se me ha jodido, no se ha roto superficialmente sino internamente y llena la pantalla de un líquido morado que no deja ver nada. Es la segunda vez que me pasa y suelo tener bastante cuidado con el móvil. Se me habrá caído 0,5 metros para que se joda y con pantalla táctil y todo y me niego a volver a pagar 70-80€ que cuesta la reparación de este.

Un saludo y gracias de antemano.
En Xiaomi tienes muchísimos modelos buenos calidad precio. sobre esos precios Xiaomi no tiene competidores
@sonyfallon Gracias por la recomendación.
Coincido en que te mires un Xiaomi, pásate por la tienda que te pille más cercana y pruebas los diferentes modelos, tienes muchos en ese rango de precio que superan al J5, alguno te convencerá seguro
Xiaomi Redmi Note 7... por 149 euros tienes la versión de 32 gigas y por ese precio no vas a encontrar un terminal con mayores prestaciones y calidad
mocelet escribió:Pásate por el hilo de qué móvil comprar hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
6 respuestas